Connect with us

Newswire

Quererse hasta la Luna y más allá ahora es posible: Honimunn lanza la primera luna de miel a la Luna

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Una experiencia transformadora que eleva el concepto de luna de miel a nuevas alturas, fusionando romance y aventura en un viaje sin igual.

  • La agencia de viajes especializada en lunas de miel, Honimunn, se convierte así en pionera en la exploración espacial para parejas.
  • En colaboración con partners de excepción, lanza la primera luna de miel centrada en la exploración espacial, una experiencia única de lujo para celebrar el amor.
  • Valorada desde 625.000 euros por persona, consiste en un viaje de 19 días que incluye un espectacular vuelo suborbital, convirtiendo a las parejas en parte de la historia del turismo espacial y sellando su amor en las estrellas.

Honimunn, la agencia de viajes de lujo especializada en lunas de miel, lanza una experiencia extraordinaria que transporta a las parejas más allá de las estrellas. Esta oferta innovadora redefine el concepto de luna de miel, creando una travesía que lleva a las parejas de novios hasta la munn y más allá.

«Creemos que los viajes espaciales representan el siguiente gran salto en el sector de viajes de lujo por varias razones. Primero, el espacio siempre ha sido un misterio fascinante, y la posibilidad de explorarlo atrae a personas con espíritu aventurero y explorador. Además, la tecnología y las inversiones en vuelos suborbitales han avanzado enormemente en los últimos años, haciéndolos más accesibles. Diversas empresas pioneras han abierto el camino para que los viajes espaciales sean una realidad, y este tipo de viaje atrae a un perfil de cliente dispuesto a invertir en experiencias transformadoras. Cada vez más, las personas buscan experiencias únicas y personalizadas, y la exploración espacial ofrece precisamente eso: una experiencia que, literalmente, lleva a la persona fuera de este mundo», comenta María Ortega, Directora de Travel Design en Honimunn.

Gracias a un programa pionero, Honimunn, la agencia española especializada en lunas de miel comercializa desde hoy este viaje exclusivo que combina lujo, entrenamiento espacial y un refugio en el desierto para las parejas más intrépidas. Durante 19 días las parejas que decidan embarcarse en esta aventura podrán tomar parte en uno de los muy limitados vuelos suborbitales, viviendo en primera persona el fenómeno de la gravedad cero, mientras contemplan vistas impresionantes de la Tierra desde el espacio.

El viaje comienza en las idílicas playas de Bora Bora. Las parejas se alojarán en el lujoso Intercontinental Thalasso Bora Bora en villas privadas sobre el agua, en este destino los recién casados disfrutarán de exclusivas experiencias como vuelos en helicóptero sobre la isla corazón de Tupai y una navegación privada en catamarán por la laguna. Continúan su visita en el resort ecológico, The Brando en Tetiaroa, antigua isla privada de Marlon Brando, un ejemplo de lujo sostenible en un entorno paradisiaco. Sus exclusivas villas ofrecen privacidad absoluta, acceso directo a playas de ensueño y gastronomía de fama mundial que combina lo mejor de la cocina francesa y los sabores locales. Opcionalmente, podrán participar en una ceremonia tahitiana para celebrar su unión en un entorno mágico.

La siguiente parada les lleva a Los Ángeles, la ciudad de las estrellas. Las parejas se hospedarán en el icónico Belmond El Encanto, en la vecina y encantadora Santa Bárbara, un enclave que combina el glamour de la era dorada con la modernidad; este hotel histórico, recientemente renovado, es el icónico escondite de la élite de Hollywood desde los años 50. Aquí disfrutarán de cenas exclusivas y de actividades diseñadas para que conecten con la energía de la ciudad antes de su gran aventura.

La etapa más emocionante les lleva a las instalaciones donde la pareja de recién casados se prepararán para una experiencia que apenas han llevado a cabo 700 personas en toda la historia. Los novios participan en entrenamientos personalizados que incluyen simulaciones de microgravedad y sesiones teóricas sobre los detalles del vuelo. Esta experiencia culmina con el ascenso hacia el espacio, un vuelo suborbital que ofrece vistas inolvidables del planeta y una experiencia de ingravidez que redefine el concepto de quererse «hasta la luna».

Tras su regreso a la Tierra, el viaje finaliza en el icónico Amangiri en el desierto deUtah, un refugio exclusivo donde los recién casados pasarán sus últimos cinco días disfrutando de la serenidad del desierto y experiencias diseñadas para el descanso absoluto. Desde rutas privadas por los cañones cercanos hasta tratamientos de spa más exclusivos bajo las estrellas, este hotel es el cierre perfecto para un viaje transformador.

En palabras de Elena García, CEO de Hellend, agencia creativa detrás de esta idea «Este es un proyecto creado combinando un producto único con un impacto cultural significativo. Queremos que las parejas realmente puedan quererse – hasta la munn y más allá – y lo hemos hecho posible, estableciendo un nuevo estándar en la industria de las lunas de miel. Estamos emocionados por las tendencias emergentes en el sector y la posibilidad de seguir creando experiencias que desafíen las expectativas de nuestros clientes. Este proyecto es un reflejo de nuestra dedicación a crear ideas que conectan con la cultura».

Con este hito Honimunn sigue avanzando en su propósito, llevar a las parejas a una nueva frontera en el turismo romántico, redefiniendo el concepto de la luna de miel, rompiendo para ello las barreras de lo convencional con experiencias inolvidables. En este viaje sin igual, Honimunn reafirma su compromiso de ofrecer no sólo destinos, sino experiencias que desafían las fronteras del amor y la aventura. Un viaje al espacio no es solo un destino; es una celebración del amor que trasciende lo terrenal.

Sobre Honimunn

Honimunn no es una agencia de viajes, es tu historia de amor en formato viaje. No es solo una Luna de Miel en una isla remota o en una playa paradisíaca; es viajar 3000 km y no querer salir de la cama del hotel. Es celebrar tu amor con la persona más importante del mundo. Fundada por Javier Gracia, integrada por un equipo con más de 30 años de experiencia, son los expertos en historias de amor que te llevarán hasta la luna y más allá.

Sobre el hotel InterContinental® Tahiti Resort & Spa

Ubicado en la isla principal, a solo 2 km del aeropuerto y de la zona de compras de la ciudad, el InterContinental® Tahiti Resort & Spa es una primera parada ideal en Polinesia Francesa. El hotel da la bienvenida con un exuberante jardín tropical de 25 hectáreas, rodeado por las cristalinas aguas salinas del océano. Con bungalows sobre el agua, habitaciones con vistas al mar y al jardín, nuestro alojamiento premium ofrece panorámicas impresionantes de la hermosa Moorea, con su océano resplandeciente y las majestuosas montañas volcánicas de la isla hermana.

Sobre The Brando Hotel

Descubre un paraíso más allá de la imaginación en Tetiaroa, un conjunto de 12 islotes que rodean una laguna de más de 4 millas de ancho que albergan el exclusivo The Brando, llamado así en honor al actor que se enamoró de este espectacular refugio. A solo 20 minutos de Tahití en avión privado, el resort cuenta con 36 lujosas villas, incluida una residencia exclusiva. Es la puerta de entrada a una reserva natural de acceso limitado, donde tortugas marinas, mantarrayas y aves exóticas recorren playas de arena blanca, mientras los tímidos cangrejos cocoteros se esconden bajo las palmeras. La fundación de The Brando, Tetiaroa Society, coordina investigaciones científicas para proteger y conservar los tesoros de la isla, además de guiar a los huéspedes en fascinantes expediciones de descubrimiento por este paraíso tropical.

Sobre Belmond

Belmond nació de la pasión por conectar a los viajeros más exigentes con las propiedades, destinos y viajes más extraordinarios del mundo. Desde hoteles y trenes hasta cruceros fluviales y safaris, Belmond diseña experiencias incomparables y permite crear recuerdos inolvidables. Su legado se remonta a 1976, fecha de la adquisición del Hotel Cipriani en Venecia. Durante más de 45 años, Belmond ha creado una colección internacional de 45 propiedades en 26 países y territorios.

Sobre Amangiri Hotel

Fundido en un paisaje intacto de roca roja de más de 360 hectáreas en la majestuosa Meseta de Colorado, Amangiri y su satélite, Camp Sarika, reflejan dos facetas de este antiguo desierto. Un santuario de serenidad, Amangiri cuenta con 34 suites modernistas, un completo Aman Spa y una piscina integrada en la meseta, todo en perfecta armonía con la tranquilidad de los cañones. Ubicado en un valle protegido, ofrece vistas panorámicas hacia el Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante. A solo unos pasos, Camp Sarika, con sus 10 pabellones de lujo tipo tienda, responde a la llamada a la aventura en la región. Como una base incomparable para expediciones emocionantes y momentos de conexión junto al fuego, el campamento dispone de su propio restaurante, lounge y spa suites.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2620099/Honimunn.jpg

View original content to download multimedia: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/quererse-hasta-la-luna-y-mas-alla-ahora-es-posible-honimunn-lanza-la-primera-luna-de-miel-a-la-luna-302376531.html

FUENTE Honimunn

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Quererse hasta la Luna y más allá ahora es posible: Honimunn lanza la primera luna de miel a la Luna se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

OPPO presenta la OPPO Pad SE, que impulsa el entretenimiento en casa y la creatividad en movimiento

Publicado

el

Por

OPPO presenta la OPPO Pad SE, que impulsa el entretenimiento en casa y la creatividad en movimiento

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio, 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio, 2025 OPPO presentó la OPPO Pad SE, una tableta confiable y versátil, diseñada para satisfacer las necesidades de las familias en casa y de los creadores en movimiento. Este dispositivo cuenta con una gran batería de 9 mil 340 mAh, un cuerpo delgado de 7.39 mm y está diseñada para actividades como hacer streaming, aprender y hacer tareas de productividad durante todo el día, en cualquier entorno. Por otro lado, el Modo Personalizado para Niños la convierte en una tablet segura para compartir con la familia.

Además, OPPO Pad SE es compatible con herramientas como Google Gemini, O+ Connect y el Asistente de Notas AI, para que el usuario se mantenga conectado, productivo e inspirado, dondequiera que la vida le lleve.

La ultra duradera OPPO Pad SE ofrece lo mejor en entretenimiento diario, diversión familiar, aprendizaje en movimiento y creatividad.

Entretenimiento inmersivo para todas las edades Para aquellos que dependen de una tableta para el trabajo y el entretenimiento, OPPO Pad SE ofrece una duración de batería extendida y carga rápida para sobrellevar una jornada laboral completa. Su gran batería de 9 mil 340 mAh, líder en su clase, proporciona hasta 11 horas de reproducción continua de video u 80 horas de reproducción continua de música1, mientras que la carga rápida 33 W SUPERVOOC™ permite a los usuarios disfrutar rápidamente de su contenido favorito.

Con una gran batería de 9 mil 340 mAh, la tablet ofrece hasta 11 horas de reproducción de video sin interrupciones2.

OPPO Pad SE también cuenta con el Modo Inteligente de Ahorro de Batería, que apaga automáticamente el dispositivo después de 7 días de inactividad. Así, conserva suficiente carga para encenderse instantáneamente, incluso después de 800 días de inactividad3. Construido para un rendimiento a largo plazo, OPPO Pad SE ha pasado pruebas de fluidez de 36 meses3, lo que garantiza una experiencia increíble durante años.

La comodidad visual es inigualable con OPPO Pad SE gracias a su Pantalla LCD Inmersiva de Cuidado para la Vista de 11 pulgadas que alcanza los 500 nits de brillo3, garantizando imágenes más nítidas y vívidas incluso en sitios muy iluminados. Por primera vez en su rango de precio, la Pantalla Mate Antirreflejante3 usa grabado a nivel nanométrico para eliminar el 97% de toda la interferencia de luz, ofreciendo una experiencia similar al papel que es amigable para la vista al leer y escribir. También cuenta con la certificación TÜV Rheinland por sus estándares Sin Reflejos4, Pantalla Similar al Papel4, Baja Luz Azul y Sin Parpadeos.

La pantalla LCD de 11 pulgadas con Cuidado para la Vista, con una relación de aspecto de 16:10 y hasta 500 nits de brillo, crea una experiencia visual más nítida y vívida.

Para las familias, el Modo Personalizado para Niños permite a los padres controlar fácilmente el tiempo de pantalla y el acceso a las aplicaciones, creando un entorno enfocado y seguro para los niños al que se puede acceder fácilmente desde la pantalla de inicio.

Con el Modo Personalizado para Niños, OPPO Pad SE da a los padres el control total sobre el acceso a las aplicaciones, el tiempo de pantalla y la configuración del Cuidado para la Vista.

Productividad mejorada con IA A través de la integración con el modelo de Gemini AI de Google, OPPO Pad SE proporciona un asistente inteligente capaz de mantener conversaciones más naturales, generar ideas y realizar traducciones en tiempo real en aplicaciones como Gmail, YouTube y Maps. Combinado con el Asistente de Notas AI de OPPO y el Documento Inteligente de AI, los usuarios pueden organizar y mejorar contenidos de manera eficiente sobre la marcha.

Conectividad fluida La conectividad de la tablet con otros dispositivos es fluida e intuitiva. Con O+ Connect, los usuarios pueden compartir fácilmente fotos, videos y archivos. La Conexión Compartida5 permite que la tableta use la red móvil y el GPS del teléfono para una conexión automática a internet, a través de un teléfono vinculado sin configuración manual, cuando los dispositivos estén cerca el uno del otro. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también reduce el consumo de energía en el teléfono mientras mejora la precisión de la ubicación en la tableta.

Los usuarios también pueden mantenerse sincronizados con la función Proyectar Pantalla6, que permite que las notificaciones del teléfono se muestren directamente en la tableta al adaptar el contenido a la pantalla completa. La función de Arrastrar y Soltar simplifica el movimiento de archivos entre dispositivos, haciéndola ideal para editar contenido capturado con el teléfono en la gran pantalla de la tableta.

Precio y disponibilidad La OPPO Pad SE ya está a la venta en dos elegantes opciones de color: Plata Estelar y Azul Crepúsculo, con un precio de $5,499 MXN.

Acerca de OPPO Fundada en 2004, OPPO es una empresa global de tecnología de consumo que brinda servicios a usuarios de todo el mundo a través de una oferta compuesta por hardware, software y servicios. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil en 2008, Smiley Face, OPPO ha buscado la perfección entre el diseño y la innovación para ofrecer a los usuarios experiencias únicas y a la vanguardia en cultura y tecnología. Actualmente, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series de smartphones Find y Reno, respaldadas por el sistema operativo ColorOS y un conjunto completo de servicios. La presencia de OPPO se extiende a más de 70 países y regiones, donde emplea a más de 40 mil personas dedicadas a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo, a través de productos y servicios más inteligentes.

1 Los datos son de los laboratorios OPPO. Los resultados reales pueden variar debido a las diferencias en los entornos para realizar las pruebas. 2 Los datos son de los laboratorios OPPO. Los datos de reproducción de video se prueban con la tablet completamente cargada. La duración real de la batería puede variar ligeramente dependiendo de la resolución del video y los factores ambientales, que incluyen el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, los hábitos de uso, la antigüedad del dispositivo, la versión del software y otras configuraciones.3 Las características pueden variar según la región. Consulta los modelos locales para conocer las especificaciones finales.4 Disponible únicamente en el modelo con la Pantalla Mate Antirreflejante.5 Conexión Compartida no está disponible en EU, Japón, ni en la versión LTE de OPPO Pad SE. Para usar la función, la tablet y el teléfono necesitan haber iniciado sesión en la misma cuenta de OPPO y usar ColorOS 13.1 o una versión más actualizada. 6 No está disponible en Japón. La Sincronización de Notificaciones solo es compatible con dispositivos que cuenten con ColorOS 13.1 o una versión más actualizada.

Contacto: +52 56 1077 1012 danielabeltran@dyacomunicacion.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2726259/2400x1600header.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/oppo-presenta-la-oppo-pad-se-que-impulsa-el-entretenimiento-en-casa-y-la-creatividad-en-movimiento-302499402.html

FUENTE OPPO Mexico

La entrada OPPO presenta la OPPO Pad SE, que impulsa el entretenimiento en casa y la creatividad en movimiento se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

ADO invierte más de 2 mil millones de pesos en nueva generación de autobuses Platino y GL; apostando por la movilidad como motor económico del centro al sur del país

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

  • Movilidad de lujo e impacto regional: 303 nuevas unidades ADO Platino y ADO GL para transformar la experiencia de más de 3 millones de pasajeros.

ADO, empresa líder en transporte terrestre de pasajeros, anuncia una inversión superior a 2 mil millones de pesos en la renovación total de su flota para sus servicios Platino y GL. La incorporación de 303 nuevas unidades marca el inicio de una nueva etapa en la movilidad terrestre del país, que ofrecen una opción de transporte más cómoda y exclusiva para viajeros nacionales y extranjeros, para conectarlos del centro al sur del país.

Esta renovación responde a la visión histórica de ADO de poner al pasajero en el centro, como ocurrió en 1939 al introducir la Primera Clase en México. Hoy, esa filosofía evoluciona hacia una movilidad más cómoda, segura y alineada al estilo de vida del viajero moderno.

«Desde 1939, en ADO hemos trabajado para ofrecer soluciones de transporte que respondan a las verdaderas necesidades de quienes se mueven. Hoy, reafirmamos ese compromiso al presentar una flota que incorpora tecnología de vanguardia, seguridad activa y confort elevado, alineados con el México moderno que queremos impulsar. Esta renovación fortalece nuestra presencia en el centro y sur del país, y nos permite seguir construyendo historia en el transporte de pasajeros», expresó Aldo Alarcón Vargas, Director General de Transporte para México y América Latina en MOBILITY ADO.

ADO Platino es el corazón de esta transformación: un servicio que eleva el estándar del transporte terrestre en México, combinando tecnología, diseño y confort en una experiencia de lujo alcanzable. Por su parte, ADO GLevoluciona como una opción moderna, funcional y accesible para quienes viajan todos los días por el centro y sur del país.

Durante 2025, ADO tiene previsto incorporar 83 unidades al servicio ADO Platino y 220 unidades al servicio ADO GL. Este despliegue no solo moderniza la operación, sino que impulsa el turismo, fortalece las cadenas productivas nacionales, genera empleos calificados y reactiva la economía regional a través de una movilidad más inteligente, sostenible y centrada en las personas.

Estas unidades conectarán más de 50 destinos del centro y sur del país desde más de 70 terminales, movilizando a más de 3 millones de pasajeros al año entre ambos servicios. GL y Platino no son servicios distintos, son experiencias complementarias.

El servicio de ADO Platino arranca en julio de 2025 con la ruta México–Veracruz y se extenderá de forma gradual a lo largo del segundo semestre del año. Hacia diciembre, el servicio estará disponible en 10 entidades del país.

Con esta nueva etapa, ADO reafirma su posición como referente en la industria del transporte terrestre, gracias a su apuesta constante por la innovación, la calidad y la experiencia del pasajero, elevando el estándar de lo que significa viajar por carretera en México. Hoy, el confort, el lujo y la exclusividad no son promesas: son una experiencia tangible que avanza, kilómetro a kilómetro, por las carreteras del centro y sur de México.

Media contact: martha.paez@elemepr.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2725060/ACTIVATUMODOPLATINO__1.jpg

View original content to download multimedia: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/ado-invierte-mas-de-2-mil-millones-de-pesos-en-nueva-generacion-de-autobuses-platino-y-gl-apostando-por-la-movilidad-como-motor-economico-del-centro-al-sur-del-pais-302498450.html

FUENTE ADO

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada ADO invierte más de 2 mil millones de pesos en nueva generación de autobuses Platino y GL; apostando por la movilidad como motor económico del centro al sur del país se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

RBA Residences abre el mapa de oportunidades con las zonas más rentables para invertir en bienes raíces con su nueva plataforma digital

Publicado

el

Por

RBA Residences abre el mapa de oportunidades con las zonas más rentables para invertir en bienes raíces con su nueva plataforma digital

PR Newswire

ZAPOPAN, México, 5 de julio de 2025

ZAPOPAN, México, 5 de julio de 2025 /PRNewswire/ — RBA Residences celebra su décimo aniversario con el lanzamiento de una plataforma digital innovadora, diseñada para empoderar a quienes desean invertir y construir patrimonio a través del sector inmobiliario. Con un enfoque centrado en la transparencia, la inmediatez y el acceso estratégico a datos clave, esta herramienta se convierte en un aliado indispensable tanto para clientes actuales como para inversionistas visionarios que buscan tomar decisiones informadas con base en información confiable, útil y actualizada.

La mejor forma de celebrar una década de confianza, trayectoria y estabilidad en el mercado inmobiliario mexicano es ofreciendo innovación con propósito. Con este enfoque, RBA presenta su nueva plataforma interactiva: una herramienta gratuita, accesible y pensada para proveer al inversionista de toda la información necesaria para tomar decisiones sólidas y seguras al construir o adquirir un bien raíz.

La plataforma responde a las preguntas clave ¿dónde construir?, ¿quién ejecutará el proyecto?, ¿qué respaldo tiene? Su diseño contempla cinco capas de información, fundamentadas en analítica de valor, estudios de marketing e inteligencia de mercado, que permiten al usuario evaluar con claridad zonas de alta rentabilidad, trayectoria empresarial de la compañía y entorno urbano.

La primera capa, llamada Inteligencia Comercial, es un mapa interactivo que destaca las cercas o perímetros de zona. Los fraccionamientos con mayor absorción de viviendas, es decir oferta y demanda incrementales, plusvalía comprobada y dinamismo en el mercado. Brinda detalles como amenidades, ubicación exacta, precios por metro cuadrado y horarios de visita. Es una radiografía clara de las mejores oportunidades para construir o invertir.

En la segunda capa, Carpeta Empresarial, el usuario puede conocer con total apertura los proyectos activos y entregados de RBA: número de casas en construcción, metros contratados, renders, planos arquitectónicos, decisiones estructurales y plusvalía alcanzada entre el 27 % y el 32 % en obras ya terminadas. Este nivel de apertura consolida la confianza y demuestra el compromiso operativo de la empresa. Además de proporcionar datos técnicos, la plataforma ofrece una experiencia inmersiva y personalizada. El usuario puede visualizar proyectos terminados, recorrer avances de obra y comparar elementos constructivos, estéticos y de diseño. Esta posibilidad de establecer referencias claras fortalece la toma de decisiones basada en datos y en percepción tangible. RBA está consciente de cuán valioso resulta abrir esta ventana de conocimiento donde el cliente pueda verificar la reputación, transparencia y un soporte operacional importante.

La tercera, cuarta y quinta capas completan la visión 360 del entorno. Se presentan las instituciones educativas privadas y universidades cercanas, los principales centros comerciales y los hospitales mejor equipados en las zonas analizadas. Estos tres factores, además de incidir en la calidad de vida, son impulsores fundamentales del valor inmobiliario a mediano y largo plazo.

Más allá de la utilidad práctica, esta herramienta representa un paso firme de RBA hacia la comunicación abierta y el acompañamiento del cliente. Invierte no solo en tecnología, sino también en confianza, al abrir completamente su portafolio, sus procesos constructivos y su reputación.

RBA celebra su décimo aniversario mirando hacia adelante con la materialización de una plataforma única que resuelve todas las dudas en un solo sitio: impulsando comunidades de inversionistas mejor informadas, apostando por herramientas que eliminan la incertidumbre y ofrecen soluciones integrales para quienes desean construir su patrimonio con respaldo, claridad y visión de largo plazo. Con esta iniciativa, la empresa no solo entrega una plataforma, sino una promesa: cada inversión será extraordinaria porque cada decisión estará bien fundamentada. Para acceder a la plataforma, visita: https://rbaresidences.com/plataforma-zonas-mayor-potencial-inversion

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2725086/Fachada_residencia_RBA_residences_puerta_del_bosque.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2725087/Pareja_con_paz_en_residencia_de_RBA_residences.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2725088/Residencia_ayamonte_RBA_residences.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2725089/Residencia_las_lomas_club_de_golf_RBA_residences.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2725090/Residencia_las_lomas_club_de_golf_2_RBA_residences.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/rba-residences-abre-el-mapa-de-oportunidades-con-las-zonas-mas-rentables-para-invertir-en-bienes-raices-con-su-nueva-plataforma-digital-302498409.html

FUENTE RBA Residences

La entrada RBA Residences abre el mapa de oportunidades con las zonas más rentables para invertir en bienes raíces con su nueva plataforma digital se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas