Newswire
PizzaForno comienza a licenciar y franquiciar sucursales en el país Entra a RAPPI como la única pizza 24/7 y a TikTok con descuentos especiales

(Información remitida por la entidad que la firma:)
La empresa canadiense PizzaForno se expande en México y se encuentra en la búsqueda de Licenciatarios Maestros interesados en adquirir los derechos exclusivos a nivel estatal para desarrollar y hacer crecer la marca a nivel regional. Su cofundador y presidente, Les Tomlin, se ha mudado a la Ciudad de México para liderar las ventas y el desarrollo de la marca en todo el país.
Hasta la fecha, se han cerrado acuerdos con varios Licenciatarios Maestros en Ciudad de México, Jalisco, Yucatán y Chihuahua, así como acuerdos exclusivos con canales de distribución, lo que refuerza la estrategia de expansión y consolidación de la marca en el mercado mexicano.
Además, PizzaForno lanza un servicio de entrega 24/7 con RAPPI desde su ubicación actual en Santa Fe, convirtiéndose en la única pizza disponible para entrega 24/7 en la Ciudad de México.
El primer canal de TikTok de la marca en México se lanzará el 15 de marzo, con ofertas exclusivas de descuento.
Y, para concluir con las novedades del mes, PizzaForno patrocinará su primer evento en México: el 1er Torneo Estatal de Padel, Chihuahua 2025, organizado por la Federación Mexicana de Padel, del 18 al 22 de marzo, con más de 120 mil pesos en la bolsa de premios; Circuito juvenil, Mayor, Veteranos y Open.
¿Cómo funciona PizzaForno?
PizzaForno es la primera y única pizzería robótica completamente automatizada, sin personal, de América del Norte, que opera 24/7 y requiere solo siete metros cuadrados para funcionar, horneando una pizza fresca en 3 minutos. Con más de 4,000 ubicaciones operativas en todo el mundo, funcionando en la plataforma tecnológica, el cofundador y presidente de la empresa, Les Tomlin, dijo: «Vemos a México—y a toda Latinoamérica—como una enorme oportunidad de crecimiento para PizzaForno. Después de haber lanzado con éxito en Canadá y Estados Unidos, estoy muy emocionado de supervisar personalmente el crecimiento de PizzaForno en México».
La marca ofrece sus servicios en lugares que se benefician del tiempo de horneado de 3 minutos de PizzaForno, como estaciones de autobuses, universidades, hospitales, aeropuertos, clubes, campos de golf y en cualquier lugar donde las personas puedan aprovechar este acceso conveniente 24/7 con solo un toque en una pantalla digital.
La tecnología que PizzaForno proporciona a sus licenciatarios también permite un acceso fácil para medir la temperatura, listas de inventarios, sistemas de código de barras, ingresos brutos y netos, problemas técnicos, y más, desde cualquier parte del mundo.
Existe un mercado creciente dentro de la industria de la pizza, que genera $134 mil millones, para pizzas recién horneadas y entregadas a domicilio, y el sector ha experimentado un aumento en las ventas y el uso de pedidos digitales. PizzaForno ofrece a los dueños de negocios tecnología futurista y capacitación de primer nivel para mantenerse a la vanguardia de esta industria. Cada horno de pizza automatizado está completamente equipado con datos de ventas en tiempo real, inventarios habilitados para la web. Para más información sobre PizzaForno y oportunidades de licencia, visite https://www.pizzaforno.com/become-a-licensee/.
ACERCA DE PIZZAFORNO
Fundada en 2018 por los emprendedores canadienses William Moyer y Les Tomlin, PizzaForno es la única pizzería automatizada de América del Norte que ofrece pizza de alta calidad en aproximadamente tres minutos. Accesible 24/7 con un toque en una pantalla digital, PizzaForno ofrece una selección de opciones de pizza, cada una hecha con ingredientes frescos de la más alta calidad, obtenidos localmente. Utilizando una tecnología popularizada en Francia por ADIAL, PizzaForno ha construido la marca sobre una plataforma de foodtech probada con 3,000 unidades operativas en Europa. Actualmente, PizzaForno tiene más de 70 ubicaciones operativas y más de 100 ubicaciones adicionales en los Estados Unidos, con las primeras 15 ubicaciones ya establecidas en California, Georgia, Michigan, Texas y Louisiana. En 2020, PizzaForno recibió el premio Restaurant Innovation Award de Restaurants Canada 2020. Para más información sobre PizzaForno, visite https://www.pizzaforno.com. Para consultas sobre licencias, visite https://pizzaforno.com/licensing.
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2638728/PizzaForno_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pizza-forno-comienza-a-licenciar-y-franquiciar-sucursales-en-el-pais-entra-a-rappi-como-la-unica-pizza-247-y-a-tiktok-con-descuentos-especiales-302397849.html
FUENTE PIZZA FORNO
La entrada PizzaForno comienza a licenciar y franquiciar sucursales en el país Entra a RAPPI como la única pizza 24/7 y a TikTok con descuentos especiales se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
La Alianza para una IA Inclusiva: una coalición global para construir una IA que sirva a todos, no solo a unos pocos

La Alianza para una IA Inclusiva: una coalición global para construir una IA que sirva a todos, no solo a unos pocos
PR Newswire
WASHINGTON y LONDON y NAIROBI, Kenia y NEW DELHI y SINGAPORE, 8 de diciembre de 2025
WASHINGTON y LONDON y NAIROBI, Kenia y NEW DELHI y SINGAPORE, 8 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Hoy, BFA Global, Caribou, y MSC anunciaron la Alianza para una IA Inclusiva, una coalición abierta para garantizar que la próxima ola de IA genere oportunidades, no desigualdad. Para 2030, la Alianza se propone impulsar soluciones responsables a 100 millones de personas y movilizar $100 millones.
Ajay Banga, presidente del Grupo Banco Mundial, advirtió: «La IA a gran escala creará inicialmente una mayor disparidad entre el mundo desarrollado y el mundo en desarrollo. Sin embargo, la IA a pequeña escala —modelos locales implementados en dispositivos locales— será increíblemente productiva».
La IA transformará las economías y los sistemas públicos, pero también corre el riesgo de ampliar las brechas existentes: entre las empresas capaces de adoptarla y las que no; y entre las personas con acceso y las que no. Sin el liderazgo de los mercados emergentes, la IA se diseñará con supuestos que no reflejan el estilo de vida de la mayor parte del mundo.
Prateek Shrivastava, CEO BFA Global, afirmó: «Al unir fuerzas para movilizar recursos, podemos ofrecer soluciones de IA significativas a cientos de millones de personas».
Jessica Osborne, CEO Caribou, señaló: «La IA transformará la forma en que las personas trabajan, aprenden y acceden a los servicios. Esta Alianza garantiza que las partes interesadas locales tengan acceso a una IA que refleje su realidad.»
La Alianza es un esfuerzo de colaboración para impulsar la IA inclusiva para la inclusión financiera, la agricultura, la adaptación al cambio climático y los servicios públicos digitales en todo el mundo. Su trabajo se organiza en torno a seis pilares:· Crear infraestructura fundamental de IA.
· Ofrecer soluciones prácticas de IA a pequeña escala.
· Colaborar con universidades en materia de IA responsable.
· Desarrollar herramientas operativas que funcionen en entornos con pocos recursos y baja conectividad.
· Apoyar a gobiernos, instituciones financieras de desarrollo, reguladores y organismos regionales.
· Crear repositorios compartidos de conjuntos de datos, estudios de caso y herramientas.
Se invita a unirse a proveedores de tecnología, instituciones financieras de desarrollo, consultoras, inversores, gobiernos, instituciones de investigación y organizaciones de la sociedad civil.
Graham Wright, co-presidente de MSC, advirtió: «Los países sin infraestructura digital, mano de obra cualificada o marcos normativos adecuados podrían quedar aún más marginados».
Contacto de prensa:Shriti ShrivastavaAccendo Associates, marketing de la Alianzashriti@accendoassociates.com
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-alianza-para-una-ia-inclusiva-una-coalicion-global-para-construir-una-ia-que-sirva-a-todos-no-solo-a-unos-pocos-302634856.html
FUENTE BFA Global
La entrada La Alianza para una IA Inclusiva: una coalición global para construir una IA que sirva a todos, no solo a unos pocos se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
BingX celebra un encuentro de afiliados en Tenerife mostrando innovación y excelencia comunitaria

BingX celebra un encuentro de afiliados en Tenerife mostrando innovación y excelencia comunitaria

PR Newswire
CIUDAD DE PANAMÁ, 8 de diciembre de 2025
CIUDAD DE PANAMÁ, 8 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, celebró su reunión exclusiva de afiliados en Tenerife, España, congregando a afiliados líderes de diferentes regiones, partners clave y ejecutivos de BingX para un programa de tres días centrado en la innovación, la comunidad y el futuro del trading de criptomonedas.
El encuentro se celebró del 28 al 30 de noviembre e incluyó sesiones de networking, mesas redondas, experiencias VIP y una cena de gala con entrega de premios. Los asistentes participaron en diálogos sobre las tendencias de crecimiento entre afiliados y exchanges, así como sobre la creciente intersección de la IA y la Web3. A lo largo de los dos días del programa, los invitados también participaron en recepciones de bienvenida, keynotes y una ceremonia formal para homenajear a miembros destacados de la comunidad.
El evento también contó con una keynote de Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX, que enfatizó el enfoque del exchange en la seguridad, la experiencia del usuario y los nuevos usos innovadores de la inteligencia artificial.
Lin comentó: «Nuestra comunidad es la base de todo lo que construimos. Esta reunión subraya el compromiso colectivo entre BingX y nuestros partners para fortalecer la confianza, mejorar la experiencia del usuario y fomentar un entorno abierto donde creadores y usuarios puedan crecer juntos. Al alinearnos en torno a valores compartidos y una mentalidad innovadora, estamos forjando un futuro más resiliente y colaborativo para nuestra industria».
El evento de afiliados en Tenerife le dio continuidad a una exitosa reunión que se hizo en Bali a principios de este año, fortaleciendo el creciente ecosistema de creadores y partners de BingX, al tiempo que subraya su inversión en la colaboración, la apertura y en la comunidad cripto global.
Sobre BingX
Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Con una gama integral de productos y servicios impulsados por IA, que incluye spot trading, derivados, y copy trading; BingX satisface las necesidades cambiantes de los usuarios de todos los niveles de experiencia, desde principiantes a profesionales. Comprometidos con la creación de una plataforma de trading fiable e inteligente, BingX ofrece a sus usuarios herramientas innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento y la confianza. En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner como exchange cripto oficial del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.
Para más información, por favor visita http://www.bingx.com
Foto -https://mma.prnewswire.com/media/2840348/BingX_Hosts_Tenerife_Affiliate_Retreat_Showcasing_Innovation_Community_Excellence.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2310183/5660121/BingX_logo_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-celebra-un-encuentro-de-afiliados-en-tenerife-mostrando-innovacion-y-excelencia-comunitaria-302635080.html
FUENTE BingX
La entrada BingX celebra un encuentro de afiliados en Tenerife mostrando innovación y excelencia comunitaria se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Xinhua Silk Road: Great Wall Cigar explora la cooperación industrial internacional a través de visitas a embajadas en Beijing

Xinhua Silk Road: Great Wall Cigar explora la cooperación industrial internacional a través de visitas a embajadas en Beijing
PR Newswire
BEIJING, 7 de diciembre de 2025
BEIJING, 7 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Una delegación de Great Wall Cigar Factory de China Tobacco Sichuan Industrial Co., Ltd. visitó recientemente las embajadas de Cuba, Marruecos e Indonesia en Beijing con el objetivo de explorar oportunidades de cooperación industrial y expansión comercial.
Durante la visita a la embajada de Cuba, la delegación se reunió con el ministro consejero Igor Montero Brito. Ambas partes conversaron sobre la posible colaboración en áreas como el cultivo de tabaco, tecnología de procesamiento e intercambio cultural. Igor Montero Brito señaló que el tabaco significa para Cuba lo mismo que la seda y la porcelana para China, e insistió en el gran potencial para la cooperación.
Yu Zhijun, director de Great Wall Cigar Factory, resumió la historia de la empresa que se remota a 1918, así como sus técnicas de fermentación especializadas al «estilo chino».
En las conversaciones con Abdelkader El Ansari, embajador de Marruecos, los debates se centraron en el aprovechamiento de las ventajas geográficas de esta nación.
El embajador señaló la posición de su país como portal de enlace de los mercados de Europa, África y Medio Oriente. Sugirió que la combinación de la capacidad de producción china con la red comercial de Marruecos resultaría en la creación de un centro estratégico para el procesamiento y la distribución del tabaco en mercados internacionales.
La delegación también fue recibida por Djauhari Oratmangun, embajador de Indonesia, quien destacó el importante potencial de mercado para la marca en Indonesia.
Un representante del Departamento Comercial Internacional de China Tobacco Sichuan Industrial Co., Ltd. confirmó que la empresa recibió un pedido comercial de Indonesia el mes pasado, lo que constituye un importante avance en el comercio bilateral.
Great Wall Cigar tiene actualmente una cuota aproximada del 50 % en el mercado del tabaco artesanal a nivel nacional y casi el 70 % en el segmento de alta gama en China. La marca ha exportado sus productos a 28 países y regiones y ha conseguido calificaciones altas en catas a ciegas a nivel internacional.
Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/348642.html
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2839218/image.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/xinhua-silk-road-great-wall-cigar-explora-la-cooperacion-industrial-internacional-a-traves-de-visitas-a-embajadas-en-beijing-302634739.html
FUENTE Xinhua Silk Road
La entrada Xinhua Silk Road: Great Wall Cigar explora la cooperación industrial internacional a través de visitas a embajadas en Beijing se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Política1 díaEspaña es el quinto país de la UE con más ingresos por impuestos ambientales
-
RSE12 horasAmetller Origen instala un sistema automático de pago por retorno de botellas
-
Mundo Sociedad3 díasEl talento internacional se sienta al piano en el certamen de Campillos (Málaga)
-
RSE13 horasBruselas quiere acelerar ocho proyectos energéticos «urgentes»
-
Mundo Política3 díasLa UE también mira a Asia para abastecerse de minerales esenciales
-
RSE3 díasAsí hizo su librería preferida «lobby» en Bruselas para frenar la ley de deforestación de la UE
-
Mundo Política2 díasWashington califica la política de la UE de «totalmente contraria a los intereses de Estados Unidos» y carga contra Bruselas
-
Mundo Política12 horas
La UE afina este lunes los detalles de una polémica directiva que vincula derechos humanos y protección del medio ambiente
