Newswire
Brasil y Sudáfrica, mercados con gran potencial para la expansión de negocios colombianos, de acuerdo con nuevo estudio de Nuvei

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Nuvei, fintech canadiense de tecnología financiera, anuncia la segunda entrega del estudio ‘Guía de expansión para mercados de alto crecimiento’, destacando a Brasil y Sudáfrica como países clave para la adopción de la transformación digital en los pagos. De acuerdo con el informe, Brasil es el mercado de comercio electrónico más grande en América Latina, y registró un volumen comercial de USD 346.3 mil millones en 2024, mientras que Sudáfrica experimenta un auge en el comercio digital, con un crecimiento anual del 18% y una expectativa de USD 15.8 mil millones en 2027.
Colombia no se queda atrás, el país se cataloga como uno de los mercados emergentes de más alto crecimiento en el mundo en materia de comercio electrónico. De acuerdo con la primera entrega del informe, para 2027 se proyecta que el eCommerce duplique su valor y alcance los 80.800 millones de dólares. Asimismo, se espera que el comercio electrónico transfronterizo crezca a 10.700 millones de dólares para ese mismo año.
Brasil: el líder del eCommerce en América Latina
Para el 2027 se espera que el mercado de comercio electrónico más grande de la región supere los USD 585.6 mil millones, con un crecimiento anual del 21%. Este dinamismo es impulsado por la adopción masiva de PIX, el sistema de pagos instantáneos utilizado por el 90% de la población adulta; el cual representó el 33% de las compras en línea en 2023 y se espera que este porcentaje sea superior al 50% en 2027.
Las verticales que impulsan el comercio electrónico en Brasil son: las apuestas online (iGaming), sector que generó US$ 21.2 mil millones en 2023 y se proyecta un crecimiento estimado del 25% anual hasta 2027 (US $52.3 mil millones); el retail digital, del cual se proyecta un crecimiento del 31% anual, alcanzando los US$ 297.7 mil millones en 2027; turismo y viajes, se prevé que alcanzará los US$ 93.1 mil millones en 2027.
«Brasil es un mercado dinámico y en constante evolución. La adopción masiva de PIX demuestra cómo la digitalización de los pagos puede transformar la manera en que los consumidores realizan transacciones en línea. Asimismo, hemos evidenciado que los consumidores brasileños son cada vez más exigentes en lo que respecta a los servicios de comercio electrónico. Por ejemplo, las mejoras en la logística han reducido significativamente los tiempos de entrega, pero las expectativas de los consumidores también han cambiado», afirmó Juan Jorge Soto, Gerente General Nuvei Latam.
Según información de ProColombia, se han identificado sectores claves en los cuales Colombia podría tener grandes oportunidades con Brasil, entre estos se encuentra las llamadas industrias 4.0, en las que el potencial está en animación digital, mercadeo digital, software empresarial – CRM – ERP – RRHH, software energía, video juegos. Además de industrias como la de agroalimentos, metalmecánica, artesanías, artículos para el hogar, entre otras.
Sudáfrica: un mercado digital en expansión
El comercio electrónico en Sudáfrica está en plena expansión, con un alza anual del 18% y una proyección en valorización de USD 15.8 mil millones en 2027. Este crecimiento es impulsado por una mayor penetración del internet y el auge del comercio móvil; datos registran que el 70% de las compras en línea se realizan desde dispositivos móviles. Esta tendencia se ve respaldada por el acceso a planes de datos y el aumento de la confianza en las plataformas digitales.
El crecimiento del comercio transfronterizo en Sudáfrica también es notable, con una tasa de crecimiento proyectada del 24% anual para 2027, alcanzando los 2.9 mil millones de dólares. La preferencia por productos internacionales ha llevado a un aumento en las compras en plataformas extranjeras, especialmente en sectores como la moda, la electrónica y los bienes de lujo. Sin embargo, los minoristas internacionales deben abordar desafíos como los altos costos de envío y los tiempos de entrega prolongados para competir eficazmente en este mercado.
Sudáfrica, de acuerdo con información del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, es el principal socio del país en el continente africano, con un intercambio comercial con altas probabilidades de crecimiento, especialmente en el sector de alimentos. En la actualidad, algunas compañías nacionales tienen incluso plantas de producción en ese territorio, por lo que plataformas como Nuvei podrían contribuir a dinamizar sus negocios.
¿Cuál es el panorama en Colombia?
El comercio electrónico en Colombia ha mostrado un crecimiento sostenido, impulsado por la adopción de pagos digitales y una infraestructura tecnológica en expansión. Se proyecta que el sector alcance un valor de USD 61.4 mil millones en 2025. De igual manera, las transacciones transfronterizas seguirán en ascenso, con una proyección de USD 8.6 mil millones para 2025 y 10.7 mil millones de dólares para 2027.
«El desarrollo de un mercado de comercio electrónico, del tamaño de Brasil, puede no solo servir de ejemplo para Colombia en materia de métodos de pago e inclusión, sino que significa grandes oportunidades para el desarrollo del comercio transfronterizo entre ambas naciones vecinas» anotó Juan Jorge Soto, Gerente General Nuvei Latam
Para consolidar la expansión del comercio electrónico en mercados emergentes, las empresas colombianas deben:· Adoptar métodos de pagos locales: es decir, investigar y apropiar las formas de pago más comunes en el nuevo país.
· Optimizar el comercio para dispositivos móviles: se ha demostrado que las generaciones jóvenes lo prefieren.
· Generar confianza a través de la transparencia: la seguridad en el pago debe ser prioridad para la compañía.
· Utilizar un Merchant of Records (comerciante registrado) para sortear los desafíos regulatorios y logísticos: Brasil, por ejemplo, presenta elevados aranceles de importación y complejas regulaciones fiscales que podrían impedir la llegada de comercios internacionales, pero, con la ayuda de comerciantes ya registrados se puede simplificar este proceso y facilitar la llegada al país.
· Adaptar las ofertas al comportamiento del consumidor local: hay que investigar sobre los comportamientos de consumo del nuevo público y adaptarse a esto.
Acerca de Nuvei
Nuvei es la fintech canadiense que acelera el negocio de los clientes en todo el mundo. Su tecnología modular, flexible y escalable permite que las empresas líderes acepten pagos de última generación, ofrezcan todas las opciones de pago y se beneficien con los servicios bancarios, de emisión de tarjetas, y de gestión del fraude y del riesgo. Al conectar empresas con sus clientes en más de 200 mercados, con adquirencia local en más de 50 países, 150 monedas y más de 700 métodos de pago alternativos, Nuvei provee la tecnología y los conocimientos para que los clientes y socios tengan éxito a nivel local y mundial, con una sola integración.
Para obtener más información, visite http://www.nuvei.com.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2638044/Global_ecommerce_expansion_p_1600.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/brasil-y-sudafrica-mercados-con-gran-potencial-para-la-expansion-de-negocios-colombianos-de-acuerdo-con-nuevo-estudio-de-nuvei-302397185.html
FUENTE Nuvei
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Brasil y Sudáfrica, mercados con gran potencial para la expansión de negocios colombianos, de acuerdo con nuevo estudio de Nuvei se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Informe de Habilidades Globales de Coursera 2025: México fortalece su preparación en IA con un aumento del 356% en las inscripciones de GenAI

Informe de Habilidades Globales de Coursera 2025: México fortalece su preparación en IA con un aumento del 356% en las inscripciones de GenAI
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Coursera, plataforma líder de aprendizaje en línea, publicó su Informe Anual de Habilidades Globales, que revela un aumento interanual del 356% en las inscripciones a IA Generativa (GenAI) en México. Esta es la tasa de crecimiento más alta en Latinoamérica, superando el promedio norteamericano del 135% y el mundial del 195%. Los hallazgos de Coursera destacan la aceleración de los esfuerzos de México en el desarrollo de habilidades digitales.
Basado en información de la comunidad global de Coursera, compuesta por más de 170 millones de estudiantes, el informe rastrea las tendencias emergentes en habilidades en más de 100 países. En su séptimo año, la edición de 2025 ubica a México en el puesto 79 a nivel mundial en competencias generales y en el 14 a nivel latinoamericano. Los estudiantes mexicanos demuestran un 82% de competencia en negocios, un 79% en tecnología y un 71% en ciencias de datos. En el Índice de Madurez de IA de Coursera, el país ocupa el puesto 54, lo que lo sitúa entre las economías emergentes de IA del mundo.
La trayectoria de México en habilidades digitales está alineada con prioridades nacionales como la Estrategia Digital Nacional 2021-2024 y las recientes reformas educativas enfocadas en aumentar la inclusión digital y la preparación de la fuerza laboral. Según el Informe sobre el Futuro del Empleo 2025 del Foro Económico Mundial, el 95 % de las empresas mexicanas esperan que las herramientas de IA transformen sus operaciones para 2030, una de las tasas más altas de cambio impulsado por la IA a nivel mundial.
México enfrenta una creciente demanda de talento tecnológico, con puestos como analistas y científicos de datos que crecen un 47 % anualmente. Los estudiantes están mejorando habilidades de forma proactiva: junto con el aumento del 356 % en las inscripciones a cursos de GenAI, las inscripciones en ciberseguridad aumentaron un 94 % y las de pensamiento crítico un 59 % interanual.
Según el Informe de Ciberseguridad 2025 elaborado por el Centro de Inteligencia Cibernética, el ransomware se mantuvo como la principal amenaza, con Brasil, México y Argentina representando más del 73 % de los ataques en América Latina y el Caribe.
«Lo que está sucediendo en México es realmente inspirador. Un aumento del 356 % en las inscripciones a GenAI demuestra que las personas no solo están interesadas en el futuro del trabajo, sino que se están preparando activamente para él», afirmó Christian Hernandez, director de Coursera para América Latina. «Estamos observando avances en todos los frentes: empresas que invierten en talento, educadores que replantean su forma de enseñar y estudiantes que se esfuerzan por alcanzar un propósito. En Coursera, nos enorgullece ser socios en esta transformación, ayudando a construir una fuerza laboral más inclusiva, competitiva y preparada para liderar en la era digital».
Hallazgos clave Informe de Habilidades Globales para México:· México avanza rápidamente en habilidades GenAI, pero persisten las brechas de género
· El interés en las credenciales relevantes para la carrera profesional crece de forma constante
· Los estudiantes mexicanos están adquiriendo una combinación de habilidades empresariales y técnicas
· Las habilidades humanas se están volviendo esenciales en la era de la IA
Descarga el Informe Global de Habilidades de Coursera para América Latina en español aquí.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2722316/PHOTO_2025_06_30_12_17_12_98.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/informe-de-habilidades-globales-de-coursera-2025-mexico-fortalece-su-preparacion-en-ia-con-un-aumento-del-356-en-las-inscripciones-de-genai-302494957.html
FUENTE Coursera
La entrada Informe de Habilidades Globales de Coursera 2025: México fortalece su preparación en IA con un aumento del 356% en las inscripciones de GenAI se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
FIBRA Prologis Anuncia Conferencia Telefónica donde Presentará los Resultados Financieros del Segundo Trimestre de 2025 el 29 de Julio

FIBRA Prologis Anuncia Conferencia Telefónica donde Presentará los Resultados Financieros del Segundo Trimestre de 2025 el 29 de Julio
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio de 2025 /PRNewswire/ — FIBRA Prologis (BMV: FIBRAPL 14) uno de los fideicomisos líderes de inversión en bienes raíces y administración de inmuebles logísticos clase A en México, presentará sus resultados financieros del segundo trimestre de 2025 y discutirá resultados trimestrales, condiciones del mercado y el panorama futuro en una llamada y «webcast» a celebrarse el martes 29 de julio a las 9:00 a.m. hora de México.
Para participar en la llamada en vivo, marcar +1 888 596 4144 (libre de costo desde los Estados Unidos y Canadá), 800 269 4416 (libre de costo desde México) o +1 646 968 2525 (desde otros países) utilizando la contraseña 4603995. También puede atender el «webcast» de la llamada por medio del sitio de FIBRA Prologis en http://www.fibraprologis.com en la sección de Relación con Inversionistas el 29 de julio.
Una reproducción telefónica estará disponible a partir del 29 de julio y hasta el 5 de agosto en el número +1 800 770 2030 (desde los Estados Unidos y Canadá) o +1 647 362 9199 (desde otros países), utilizando la contraseña 4603995. El «webcast» será publicado en la sección de Relaciones con Inversionistas en el sitio de FIBRA Prologis.
PERFIL DE FIBRA PROLOGIS
FIBRA Prologis es un fideicomiso de inversión en bienes raíces de inversión y administración de inmuebles industriales clase A en México. Al 31 de marzo de 2025, el portafolio de la compañía comprendía 507 propiedades de inversión, sumando 87.0 millones de pies cuadrados (8.1 millones de metros cuadrados). Esto incluye 345 edificios para uso logístico y de manufactura estratégicamente ubicados en 6 mercados principales industriales en México, que comprenden 65.5 millones de pies cuadrados (6.1 millones de metros cuadrados) de Área Bruta Rentable («ABR») y 162 edificios con 21.5 millones de pies cuadrados (1.9 millones de metros cuadrados) de activos no estratégicos en otros mercados.
DECLARACIONES SOBRE HECHOS FUTUROS
Este comunicado contiene algunas declaraciones sobre hechos futuros. Dichas declaraciones están basadas en expectativas actuales, estimaciones y proyecciones de la industria y los mercados en los cuales FIBRA Prologis opera, así como en creencias y suposiciones derivadas del Administrador de FIBRA Prologis. Dichas declaraciones implican incertidumbres que pudieren llegar afectar significativamente los resultados financieros de FIBRA Prologis. Palabras como «espera», «anticipa», «intenta», «planea», «cree», «busca», «estima» o variaciones de las mismas y expresiones similares tienen la intención de identificar dichas declaraciones sobre hechos futuros, que por lo general no son de naturaleza histórica. Todas las declaraciones en relación con el rendimiento operacional, eventos o desarrollos que esperamos o anticipamos que ocurran en el futuro, incluyendo, declaraciones relacionadas con renta y crecimiento ocupacional, actividades de desarrollo y cambios en las ventas o en el volumen de propiedades a ser aportadas, enajenaciones, condiciones generales en las áreas geográficas en las que operamos, y nuestra deuda y posición financiera, serán consideradas declaraciones sobre hechos futuros. Estas declaraciones no garantizan un rendimiento futuro e implican ciertos riesgos, incertidumbres y supuestos que son difíciles de predecir. No obstante que creemos que las estimaciones contenidas en cualquier declaración sobre hechos futuros están basadas en suposiciones razonables, no podemos asegurar que nuestras expectativas se cumplirán y por lo tanto los resultados reales podrían diferir materialmente de lo expresado o previsto en dicha declaración. Algunos de los factores que pudieren llegar afectar dichas resultados incluyen, pero no se limitan, a: (i) la situación económica internacional regional y local, (ii) los cambios en los mercados financieros, tasas de interés y tipos de cambio de moneda extranjera, (iii) aumento en, o surgimiento de, competencia respecto de nuestras propiedades, (iv) los riesgos asociados con adquisiciones, enajenación y desarrollo de propiedades, (v) el mantenimiento del régimen y estructura fiscal de un fideicomiso de inversión en bienes raíces, (vi) la disponibilidad de financiamiento y capital, los niveles de endeudamiento que mantengamos y nuestras calificaciones, (vii) los riesgos relacionados con nuestras inversiones, (viii) incertidumbres ambientales, incluyendo los riesgos de desastres naturales, (ix) riesgos relacionados a la pandemia por coronavirus, y (x) los factores de riesgo adicionales discutidos en los comunicados, informes, reportes, prospectos y suplementos presentados ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., por FIBRA Prologis, bajo el rubro «Factores de Riesgo». Ni Prologis ni FIBRA Prologis asumen obligación alguna de actualizar las declaraciones sobre hechos futuros que aparecen en este comunicado.
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/528012/5394621/FIBRA_Prologis_R1_Logo.jpg
FUENTE FIBRA Prologis
La entrada FIBRA Prologis Anuncia Conferencia Telefónica donde Presentará los Resultados Financieros del Segundo Trimestre de 2025 el 29 de Julio se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Heaven Gifts publica el último informe de sostenibilidad

Heaven Gifts publica el último informe de sostenibilidad
PR Newswire
LONDRES, 30 de junio de 2025
· El Informe de Sostenibilidad de este año detalla los hitos clave en cinco enfoques en 2024
· Se destaca la dedicación continua al cumplimiento y la autorregulación
· La seguridad de los productos es una prioridad para brindar una experiencia integral a los usuarios adultos
· Verificación de la huella de carbono del ciclo de vida del producto completada
LONDRES, 30 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Heaven Gifts, líder mundial en la industria del vapeo, publica su Informe de sostenibilidad de 2024 , que muestra un progreso significativo en cinco aspectos durante el año pasado: gobernanza empresarial y ética sostenible, seguridad del producto y satisfacción del usuario, acción climática, bienestar de los empleados y participación de la comunidad.
En el Informe, Heaven Gifts anuncia un hito de sostenibilidad que, en su primera evaluación realizada por EcoVadis en diciembre de 2024, la empresa obtuvo una puntuación de 70, superando al 90 % de todas las empresas evaluadas en todo el mundo. Heaven Gifts posee y opera dos de las principales marcas de vapeo del mundo, ELFBAR y LOST MARY, y EcoVadis es una plataforma de calificación de sostenibilidad reconocida a nivel mundial.
Comprometidos con el cumplimiento y la autorregulación
Heaven Gifts prioriza la integridad en su expansión global y aboga por la autorregulación de la industria. En octubre de 2024, se estableció el Consejo Asesor del Reino Unido de la empresa, que reúne a expertos de diversos sectores para proporcionar orientación estratégica para su desarrollo conforme y sostenible.
Heaven Gifts también fue el primero del sector en firmar el Código de Conducta de la IBVTA (Independent British Vape Trade Association) , lo que refuerza su dedicación a los descriptores de sabor precisos y minimiza su atractivo para los grupos de usuarios no deseados.
Con los principios de marketing y ventas responsables en el centro, la empresa introdujo un sistema de licencias minoristas, que ahora se considera para la legislación en el Reino Unido. También ha pedido que el envasado y la estandarización del sabor se mantengan a la vanguardia del cambiante panorama regulatorio.
El programa de reciclaje de las marcas «GreenAwareness» para vapores desechados ha tenido un resultado. Para diciembre de 2024, había recolectado casi 240,000 vapores usados solo en el Reino Unido, con un peso de 7 toneladas.
Mantener constantemente la seguridad del producto
En 2024, Heaven Gifts invirtió 40 millones de yuanes en su Laboratorio de Innovación, que ahora cubre 3.000 metros cuadrados, está equipado con más de 350 conjuntos de instalaciones y cuenta con unos 100 expertos.
El laboratorio es capaz de realizar pruebas en línea con los estándares de seguridad globales, incluidos los HPHC (componentes dañinos y potencialmente dañinos), RoHS (directiva de restricción de sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos) y REACH (registro, evaluación, autorización y restricción de productos químicos).
La compañía y sus marcas emblemáticas, ELFBAR y LOST MARY, se han mantenido a la vanguardia de la industria adoptando continuamente ingredientes de líquidos electrónicos más seguros y explorando materiales más confiables para mejorar la calidad del producto. Sus esfuerzos de I + D abarcan todo el ciclo de vida del producto y están respaldados por un procedimiento sistemático de evaluación de la seguridad.
Este procedimiento ahora cubre 281 pruebas, incluidas 142 en e-líquidos, 22 en aerosoles, 86 en materiales del dispositivo y 31 en parámetros de confiabilidad del producto.
En el diseño de productos, la empresa ha adoptado un enfoque orientado a la economía circular. ELFBAR 600V2 presenta un diseño modular mejorado que simplifica aún más el desmontaje automático para un reciclaje más fácil, mientras que LOST MARY ha reducido el uso de plástico en un promedio de 10 gramos por caja de tamaño medio.
Huella de carbono del ciclo de vida completo del producto verificada
La búsqueda de Heaven Gifts para convertirse en un mejor ciudadano corporativo comenzó en 2024 a partir de su Libro Blanco sobre la Acción Climática , que describe una hoja de ruta clara guiada por la iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi). En el Libro Blanco, la empresa se compromete a lograr operaciones neutras en carbono para 2035 (Alcances 1 y 2) y emisiones netas cero en toda la cadena de valor para 2050 (Alcances 1, 2 y 3).
En línea con la norma ISO 14067, Heaven Gifts aplicó la evaluación del ciclo de vida (LCA, por sus siglas en inglés) para cuantificar la huella de carbono completa de cinco productos principales, ayudando a identificar oportunidades de reducción de carbono en cada fase, desde el abastecimiento y la fabricación de materias primas hasta el transporte, el consumo y la eliminación, y proporcionando un sólido soporte de datos para diseños bajos en carbono.
En particular, ELFBAR ELFA se convirtió en el primer kit de cápsulas precargadas del sector certificado por la norma ISO 14067. Heaven Gifts también encabeza la industria con una nueva unidad funcional: «conteo de bocanadas en todo el ciclo de vida», para estandarizar la evaluación comparativa de emisiones.
Atraer talentos globales y asumir más responsabilidad social
En el marco de su programa «Tomorrow’s Miracles» Guardian, Heaven Gifts ha integrado la influencia social en las operaciones comerciales. La compañía ha llevado a cabo una serie de iniciativas, que incluyen la protección del medio ambiente, el desarrollo comunitario y las actividades de voluntariado de todo el personal.
De 2022 a 2024, la empresa invirtió casi 8 millones de yuanes en bienestar público, de los cuales 5,96 millones en la mejora de la infraestructura comunitaria y 2 millones en protección y restauración ecológica.
Los aproximadamente 1,000 empleados de la compañía han contribuido con 772.5 horas al voluntariado en la protección del medio ambiente, el bienestar de la comunidad y el apoyo a grupos demográficos desfavorecidos.
Acerca de Heaven Gifts
Heaven Gifts, que se originó en 2007, fue uno de los primeros propietarios de marcas y fabricantes del mundo de productos de vapeo con soluciones de atomización en su núcleo.
Entre 2018 y 2021, la empresa aprovechó su experiencia comercial para hacer una transición estratégica de una plataforma comercial a un propietario de marca, presentando marcas líderes mundiales de vape como ELFBAR y LOST MARY.
Hasta la fecha, Heaven Gifts y sus productos de reducción de daños están presentes en unos 100 mercados en todo el mundo, y atienden a más de 50 millones de usuarios adultos en sus viajes para dejar de fumar. Sus marcas emblemáticas, ELFBAR y LOST MARY, tienen cuotas de mercado líderes en las principales regiones del mundo.
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1832287/5394430/elf_bar_logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/heaven-gifts-publica-el-ultimo-informe-de-sostenibilidad-302494624.html
FUENTE ELFBAR
La entrada Heaven Gifts publica el último informe de sostenibilidad se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Economía19 horas
Ignacio Purcell Mena y Black Star Petroleum: su papel clave en la transición energética
-
Mundo Economía19 horas
Transparencia y ética en la industria energética: el modelo de negocio de Black Star Group
-
Mundo Política18 horas
La fiscal de la CPI desafía a Italia por la liberación de un funcionario libio acusado de crímenes de guerra
-
Mundo Política3 días
Denuncian más de 300 presuntos casos de malversación de fondos de la UE en Eslovaquia
-
Mundo Política3 días
La agencia alemana de protección de datos pide a Google y Apple bloquear la IA china DeepSeek
-
Mundo Política3 días
Trump sugiere que las normas digitales de la UE podrían también formar parte de las negociaciones con Bruselas
-
Mundo Política14 horas
Bruselas mantiene su objetivo de reducción del 90% de las emisiones de CO2 para 2040
-
Newswire13 horas
Huawei FusionSolar organiza la tercera Cumbre Global de Instaladores (Global Installer Summit) con el objetivo de compartir logros