Newswire
NRF 2025: Retail’s Big Show Asia Pacific presenta a los ponentes de la conferencia entre los que se encuentran líderes de las principales marcas globales y regionales

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Entre las marcas minoristas que participan se incluyen H&M, Suntory, Authentic Brands Group, Alfamart, Castlery, Central Retail Corporation y Zalora.
La empresa organizadora de eventos internacionales, Comexposium, y la Federación Nacional de Minoristas (National Retail Federation (NRF)) en los Estados Unidos anunciaron hoy a los conferencistas y las marcas participantes en el NRF 2025: Retail’s Big Show Asia Pacific (NRF 2025 APAC), previsto para celebrarse del 3 al 5 de junio de 2025 en Singapur, en el Sands Expo and Convention Centre.
Con el tema «Retail Unlimited», el evento más importante en el sector del comercio minorista resaltará las posibilidades ilimitadas en este sector, desde las experiencias mejoradas del cliente hasta las estrategias de transformación digital, y presentará a un dinámico grupo de oradores, expositores e innovaciones de última generación en el campo minorista durante el evento de tres días.
«Al recordar el increíble éxito del evento de 2024, estamos seguros de que ese impulso promoverá un crecimiento aún mayor en 2025», expresó Ryf Quail, director general de APAC en Comexposium. «Nuestro grupo de oradores refleja la energía dinámica y la innovación que definen la industria, y con la APAC liderando la transformación en el sector del comercio minorista, NRF 2025 APAC sigue siendo una plataforma vital para que los líderes de la industria compartan las ideas y oportunidades que están impulsando el futuro del sector minorista».
Entre los conferencistas distinguidos se incluyen:
- Victor Siow, director de Datos y Análisis – Indonesia, Tailandia, Camboya, H&M
- Alin Dobrea, directora de Marketing, Zalora
- Rio Popeye Inaba, director de Innovación Digital, Suntory
- Wesley Chu, presidente regional, Deportes y Estilo de vida – APAC, Authentic Brands Group
- Ryan Alfons Kaloh, director de Marketing, Alfamart
- Ian Bailey, director general, Kmart
- Panchalee Weeratammawat, directora de Personal, Central Retail Corporation
- Ian Burl, director de Comercio Minorista, Mecca Brands
- Low Ngai Yuen, directora de Productos y Marketing, AEON Group
- Dione Song, directora ejecutiva, Love, Bonito
- May Chin, directora global de Crecimiento in situ, Castlery
«Como marca autóctona de Singapur, hemos sido testigos del increíble crecimiento y la innovación que se están produciendo en el área del comercio minorista en nuestra región», expresó Dione Song, directora ejecutiva de Love, Bonito. «NRF 2025 APAC ofrece una plataforma sin igual para intercambiar ideas, mostrar innovaciones y conectarse con la comunidad global del comercio minorista. En Love, Bonito, nos apasiona redefinir las experiencias del sector minorista adaptadas para la mujer asiática moderna y estamos deseando compartir nuestra trayectoria, nuestras ideas y nuestra visión para el futuro de la moda en este increíble encuentro».
«NRF 2025 APAC es una excelente plataforma para explorar la evolución del comercio minorista en una región tan dinámica y diversa como la nuestra», expresó Wesley Chu, presidente, Asia Pacífico, en Authentic Brands Group. «Mientras continuamos innovando y conectando con los consumidores en toda la región, nos complace compartir nuestras ideas sobre lo que se necesita para desarrollar marcas con las que se identifiquen profundamente y que prosperen en el panorama del comercio minorista actual en constante evolución».
Invitamos a los profesionales del sector minorista, a los genios de la industria y los proveedores de soluciones de próxima generación a reservar la fecha en sus calendarios y unirse a la conferencia más importante e influyente del sector minorista en la región APAC.
Desde hoy y hasta el 14 de abril están disponibles los descuentos por adelantado para el pase de acceso total. Este pase ofrece acceso completo a los tres días de conferencia que incluyen 11 ponencias principales, 18 sesiones de trabajo y múltiples oportunidades de networking, además de acceso ilimitado al piso de exposiciones y a las reuniones exclusivas solo por invitación. Para obtener más información, visite https://nrfbigshowapac.nrf.com/
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2531905/NRF_2025_Logo.jpg
FUENTE Comexposium Asia Pacific
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada NRF 2025: Retail’s Big Show Asia Pacific presenta a los ponentes de la conferencia entre los que se encuentran líderes de las principales marcas globales y regionales se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
EGADE Business School destaca en rankings QS 2026 como líder en posgrados de negocios en México y América Latina

EGADE Business School destaca en rankings QS 2026 como líder en posgrados de negocios en México y América Latina
PR Newswire
MONTERREY, México, 18 de septiembre de 2025
· Por noveno año consecutivo, el EGADE Full-Time MBA y la Maestría en Finanzas son reconocidos como los mejores programas de Latinoamérica.
· También reafirman su liderazgo regional la Maestría en Business Analytics y el Master in Business Management.
· El EGADE MBA Online mantiene el primer lugar en México y avanza posiciones a nivel internacional.
MONTERREY, México, 18 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey reafirmó su liderazgo como la escuela de negocios de posgrado mejor posicionada de México y América Latina, de acuerdo con los resultados del QS Global MBA & Business Master’s Rankings 2026, elaborados por la firma británica Quacquarelli Symonds (QS).
En esta nueva edición de los rankings, cinco programasde EGADE Business School se ubican como referentes en la región, destacando también en indicadores clave a nivel mundial.
En el QS Global MBA Rankings 2026, el EGADE Full-Time MBA se posicionó como el número uno en México y América Latina por noveno año consecutivo. A nivel global, ocupó el lugar 56 entre 390 programas evaluados, y el 17 en el indicador de «Emprendimiento y Trayectoria de los Egresados», en el que también lidera a nivel regional junto con «Liderazgo de Pensamiento».
En el QS Business Master’s: Finance 2026, la Maestría en Finanzas de EGADE Business School también mantuvo el primer lugar regional por noveno año consecutivo y subió al lugar 39 global entre 248 programas, con una destacada posición (#30) en «Empleabilidad».
La Maestría en Business Analytics de EGADE Business School se posicionó como la mejor de la región por tercer año consecutivo en el ranking QS Business Master’s: Business Analytics 2026, logrando el lugar 38 a nivel global (entre 199 programas) y el 22 en «Trayectoria de los Egresados».
El Master in Business Management de EGADE Business School fue reconocido como el número uno en México y América Latina por segundo año seguido, dentro del ranking QS Business Master’s: Management 2026. Escaló siete posiciones globales respecto al año anterior, alcanzando el lugar 40 entre 235 programas, y el 36 en «Empleabilidad».
Finalmente, en el ranking QS Online MBA 2026, el EGADE MBA Online se mantuvo como el número uno en México y el segundo en América Latina. A nivel global, avanzó seis lugares para posicionarse en el lugar 40 entre 125 programas, y se destacó como el número uno del mundo en los indicadores de «Empleabilidad» y «Experiencia de Aprendizaje en Clase».
«Estos resultados reflejan el esfuerzo conjunto y la dedicación de nuestras y nuestros alumnos, egresados, profesores, colaboradores y socios, quienes conformamos esta comunidad global de aprendizaje. Gracias a su talento, visión y compromiso, continuamos consolidando una experiencia académica de excelencia y un liderazgo empresarial transformador, que se traduce en el impacto de nuestras y nuestros EXATEC EGADE y en oportunidades concretas para su desarrollo en alianza con los mejores empleadores del mundo», expresó Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School.
La metodología de QS considera indicadores como la empleabilidad, el emprendimiento, el liderazgo de pensamiento, la trayectoria de los egresados, el retorno de inversión y la diversidad de estudiantes y profesores. Para ello, se recopilan opiniones de más de 36 mil empleadores y 39 mil académicos de todo el mundo.
Los rankings únicamente consideran programas de escuelas acreditadas por al menos una de las tres agencias internacionales más prestigiosas: AACSB, AMBA o EQUIS. EGADE Business School pertenece al selecto 1% de escuelas de negocios globales con las tres acreditaciones, conocidas como la Triple Corona.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2776912/01_Alumnos_Maestri_a_en_Finanzas.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/egade-business-school-destaca-en-rankings-qs-2026-como-lider-en-posgrados-de-negocios-en-mexico-y-america-latina-302561106.html
FUENTE EGADE Business School
La entrada EGADE Business School destaca en rankings QS 2026 como líder en posgrados de negocios en México y América Latina se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
KIO Data Centers impulsa el futuro de la seguridad de datos con alianza estratégica en el espacio con Lonestar

KIO Data Centers impulsa el futuro de la seguridad de datos con alianza estratégica en el espacio con Lonestar

PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — KIO Data Centers, líder en infraestructura digital en México y Latinoamérica, anunció una alianza estratégica con Lonestar Data Holdings, empresa pionera en el almacenamiento de datos en el espacio. Esta colaboración crea un ecosistema híbrido sin precedentes, en el que las instalaciones terrestres de KIO funcionarán como «consulados digitales» conectados de forma segura con las «embajadas digitales» de Lonestar en el espacio. Esta iniciativa marca un hito histórico en materia de seguridad y soberanía de la información, con KIO como infraestructura crítica en tierra para proteger los datos más valiosos de la humanidad más allá de los límites del planeta.
«Esta alianza con Lonestar es mucho más que un acuerdo tecnológico: consolida a KIO DC como la organización que marca el ritmo de la innovación global. Nuestros centros de datos serán el puente entre la Tierra y el espacio, afirmando a la región como protagonista de una nueva era digital. Nuestra misión siempre ha sido proteger la información más valiosa de nuestros clientes, y hoy llevamos esa promesa a una dimensión cósmica, reafirmando nuestro compromiso con la seguridad, la sostenibilidad y la soberanía de los datos», declaró Octavio Camarena, CEO de KIO Data Centers.
Con este proyecto, KIO DC se convierte en la primera empresa en Latinoamérica en apoyar activamente el almacenamiento de datos en el espacio, reforzando su papel como referente en la nueva era digital.
«Elegimos a KIO DC por su infraestructura de clase mundial, resiliente, segura y sustentable. Sus altos estándares en disponibilidad y operación con energía renovable, junto con su liderazgo en el ecosistema digital latinoamericano, los convierten en el socio ideal para materializar nuestra visión: proteger los datos más valiosos de la humanidad más allá de los límites de la Tierra», afirmó Chris Stott, CEO de Lonestar Data Holdings.
El proyecto responde a una realidad innegable: cada día se generan más de 402 quintillones de bytes de información y este volumen se duplica cada seis semanas. Cerca de un 63% corresponde a datos sensibles y regulados, como los financieros, médicos o gubernamentales, lo que hace indispensable contar con soluciones seguras y sostenibles. Esta alianza ofrece una solución única y fuera del planeta. Almacenar datos en el espacio brinda un nuevo nivel de seguridad, protegiéndolos de ciberataques en tiempo real, desastres naturales e incluso vigilancia física. Además, este enfoque es sostenible: el espacio ofrece energía solar ilimitada y el vacío actúa como un sistema de enfriamiento natural.
Fases del proyecto: hoja de ruta hacia la nueva frontera digital· Etapa 1: Órbita cislunar. El primer paso consiste en establecer una antena terrestre para conectarse con un satélite en órbita lunar, permitiendo la transmisión continua y segura de datos hacia el almacenamiento espacial.
· Etapa 2: Construcción de instalaciones en tubos de lava o cráteres naturales de la superficie lunar, aprovechando su geología para mayor protección y resiliencia de la información.
Lonestar ha validado esta visión con pruebas exitosas en la Estación Espacial Internacional (2021–2022) y con el primer centro de datos comercial en la superficie lunar en la misión Freedom (2025). La capacidad crecerá de 15 PB (petabyte) en 2027 a 400 PB (petabyte) en 2032, con planes de expansión hacia exabytes y yottabytes en la Luna con el apoyo de SpaceX Starships.
Con Lonestar, la misión de KIO de proteger la información de sus clientes se expande ahora a una dimensión cósmica, reafirmando su compromiso con la innovación, la seguridad y la sostenibilidad. Esta alianza refleja el propósito de KIO de disrumpir los límites humanos a través de la tecnología, dando inicio a una nueva era en la protección del legado digital de la humanidad.
Acerca de KIO
KIO es el proveedor líder de infraestructura digital en Latinoamérica. Con presencia en México, Guatemala, Panamá, Colombia y República Dominicana, ofrece un ecosistema neutral de interconexión y servicios de misión crítica que incluyen colocación y soluciones de interconexión con las principales nubes globales. Con más de 20 años de experiencia, opera bajo los más altos estándares internacionales de seguridad, disponibilidad y sostenibilidad, con más del 90% de su energía proveniente de fuentes renovables.
Acerca de Lonestar Data Holdings
Lonestar Data Holdings se dedica a construir centros de datos en el espacio para proteger la información más crítica del mundo a través de una red independiente, basada en el espacio, que es segura, soberana y accesible globalmente. Fundada por Chris Stott, su misión es proteger y preservar la información más valiosa de la humanidad mediante infraestructura ubicada en el espacio cislunar y, eventualmente, en la superficie de la Luna. Lonestar ya ha realizado pruebas exitosas en la Estación Espacial Internacional y en dos misiones que recorrieron el espacio cislunar y llegaron a la superficie lunar, y avanza en el despliegue global de servicios de almacenamiento de datos seguros, resilientes y sostenibles más allá de la Tierra. La compañía tiene su sede en St. Petersburg, Florida.
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2775996/KIO_DATA_CENTERS__Logo.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2775997/KIO_DATA_CENTERS__Lonestar_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/kio-data-centers-impulsa-el-futuro-de-la-seguridad-de-datos-con-alianza-estrategica-en-el-espacio-con-lonestar-302560274.html
FUENTE KIO Data Centers
La entrada KIO Data Centers impulsa el futuro de la seguridad de datos con alianza estratégica en el espacio con Lonestar se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Samsung facilita unirse a Select AI: la suscripción para servicios de electrodomésticos puede realizarse con pagos mensuales

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Samsung está ampliando el alcance de Select AI, su programa de beneficios y actualizaciones diseñado para hacer que la tecnología de vanguardia y las funciones impulsadas por IA sean más accesibles. Ahora, con un enfoque en la línea premium de electrodomésticos Home AI – que incluye las últimas lavadoras, secadoras, refrigeradores y aires acondicionados – los consumidores pueden suscribirse al modelo de servicio y disfrutar de la ventaja de descuentos de hasta el 30% en actualizaciones.
Disponible para compra en Samsung.com y a través de la aplicación Samsung Shop, Select AI combina tecnología avanzada con servicios convenientes, permitiendo a los clientes actualizar sus productos de una manera práctica y rentable. «Nuestro compromiso con los consumidores es brindar una experiencia conectada y valiosa que vaya más allá de la compra inicial. Select AI reúne la innovación en IA con la comodidad y la flexibilidad para nuestros clientes», dijo Mauricio Aymes, Director de la división Digital Appliances en Samsung México.
Productos elegibles:· Refrigeradores premium (Family Hub, French Door Refrigerator AI Home)
· Lavadoras y secadoras (T-Combo 7.0″ y 4.3″, Bespoke AI Laundry Hub)
· Aires acondicionados.
Servicios incluidos:· Instalación inicial, mantenimiento preventivo, como limpieza del filtro del aire acondicionado, reemplazo del filtro de agua del refrigerador y limpieza de la lavadora-secadora (dependiendo de la categoría del producto y de servicio).
Cómo funciona el modelo de suscripción:
Los clientes pueden elegir Select AI Service Pack, con pagos mensuales y renovación anual, válido por hasta 5 años. El servicio puede cancelarse cada 12 meses, ofreciendo flexibilidad al consumidor; en caso de que se quieran realizar pagos mensuales son de $222.22 MXN en un periodo de tres años.
Después de 36 meses de uso*, los consumidores tienen derecho a una actualización anticipada de producto con hasta un 30% de descuento de lo que hayan pagado por el equipo original en el precio de un nuevo equipo, dentro del 4to y 5to año.
Con Select AI, los clientes pueden devolver sus dispositivos antiguos, promoviendo la reutilización responsable mientras disfrutan de ventajas reales en los intercambios. La iniciativa también refuerza el compromiso de Samsung con las prácticas de economía circular y el consumo consciente.
Para más información, una lista completa de productos elegibles y para simular una actualización, visita http://www.samsung.com/mx/campaign/select-ai/ o acceda a la aplicación Samsung Shop.
*36 en el caso de los pagos mensuales.
Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La empresa está redefiniendo los mundos de los televisores, de la señalización digital, de los smartphones, de los wearables, tabletas, electrodomésticos, así como de los sistemas de red, la memoria, el LSI de sistemas y la fundición. Samsung también está avanzando en tecnologías de imagen médica, soluciones de climatización y robótica, al tiempo que crea productos innovadores para automoción y audio a través de Harman. Con su ecosistema SmartThings, la colaboración abierta con sus socios y la integración de la inteligencia artificial en toda su cartera, Samsung ofrece una experiencia conectada inteligente y sin fisuras. Para conocer las últimas noticias, visita la sala de prensa de Samsung en news.samsung.com.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2775802/Samsung_Select_AI.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/samsung-facilita-unirse-a-select-ai-la-suscripcion-para-servicios-de-electrodomesticos-puede-realizarse-con-pagos-mensuales-302559646.html
FUENTE Samsung Mexico
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Samsung facilita unirse a Select AI: la suscripción para servicios de electrodomésticos puede realizarse con pagos mensuales se publicó primero en EFE Comunica.
-
RSE3 días
¿Qué puede aportar la UE al esfuerzo mundial por el clima?
-
Ciencia y Salud3 días
La vacuna española de la bronquiolitis previene el desarrollo del asma
-
Mundo Economía3 días
El Gobierno aprueba este martes la actualización del cuadro macro que eleva el crecimiento por encima del 2,6%
-
Newswire3 días
Claveseguros lanza Cyberboxx® Assist con BOXX Insurance como plataforma de prevención de ciber riesgos para Empresas en Ecuador
-
Newswire3 días
Chile e India, dos modelos para la expansión del comercio colombiano, según nuevo estudio de Nuvei
-
Newswire3 días
Zero Latency VR lanza HAUNTED, una experiencia de terror totalmente inmersiva diseñada para asustar
-
Mundo Economía3 días
La Costa del Sol se pone a la altura de la Riviera francesa impulsada por el auge de las branded residences
-
Mundo Economía2 días
Goolzoom integra «Inmuebles», su radar de precios y oferta residencial