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BingX recibe al protocolo DeepLink en su Launchpool y ofrece 6.666.667 tokens DLC para staking

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BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas a nivel global, ha presentado al Protocolo DeepLink ($DLC) en su Launchpool, ofreciendo a sus usuarios acceso a una experiencia de gaming descentralizado en la nube impulsado por IA y tecnología blockchain. Los pools de staking estarán abiertos a partir del 14 de marzo durante 4 días con una asignación total de 6.666.667 tokens DLC. Esta colaboración busca acelerar el crecimiento del ecosistema de juegos web3 apoyando la industria de la IA, DePIN y la computación descentralizada con una infraestructura en la nube.
Diseñado para aplicaciones como esports en la nube, juegos AAA y configuraciones de juego remoto, el Protocolo DeepLink está transformando los juegos en la nube en cualquier dispositivo al integrar agentes de IA, DePIN, computación descentralizada por GPU y renderizado en la nube de latencia ultrabaja en un ecosistema integrado. Con compatibilidad con imágenes 8K y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, ofrece una experiencia fluida a más de 2,7 millones de usuarios en 120 países.
La incorporación del protocolo DeepLink a BingX Launchpool mejora la propuesta de valor de la plataforma al introducir una nueva dimensión de juegos basados en blockchain. Esta integración permite a los usuarios de BingX beneficiarse del innovador ecosistema de DeepLink sin coste alguno, a la vez que consolida la posición de la plataforma a la vanguardia de los avances de la Web3.
«En BingX, nos comprometemos a conectar a nuestros usuarios con las innovaciones más prometedoras en el espacio Web3», afirmó Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX. «El Protocolo DeepLink representa una evolución a gran escala. A través de este Launchpool, permitimos a nuestros usuarios acceder y beneficiarse de los ecosistemas blockchain emergentes, a la vez que consolidamos a BingX como puerta de entrada al futuro de las aplicaciones descentralizadas».
Este evento de Launchpool ofrece a los usuarios la oportunidad de interactuar fácilmente con el Protocolo DeepLink antes de que comience su trading en spot. Esta nueva integración proporciona acceso anticipado a proyectos innovadores de blockchain, a la vez que refuerza el compromiso de BingX de conectar la tecnología descentralizada con aplicaciones reales.
Sobre BingX
Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas, con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. BingX ofrece una gran diversidad de productos y servicios, incluidos spot, derivados, copy trading y gestión de activos; todos diseñados para las necesidades cambiantes de nuestros usuarios, desde principiantes hasta profesionales. BingX está comprometido con proporcionar una plataforma confiable que le brinde más poder a los usuarios a través de herramientas y funciones innovadoras para elevar su nivel de trading al máximo.
En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner principal del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.
Para más información, por favor visita http://www.bingx.com/es-es/
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FUENTE BingX
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Nuevo informe de KnowBe4 revela que las credenciales robadas emergen como la principal preocupación en el sector minorista global

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La investigación muestra que el 38% de los compromisos en el sector minorista ahora involucran robo de credenciales, superando las violaciones de datos de tarjetas de pago
KnowBe4, la reconocida plataforma de ciberseguridad que aborda de manera integral la gestión de riesgos humanos, publicó hoy su «Informe Global del Sector Minorista 2025», revelando un notable cambio en las tácticas de los ciberdelincuentes que se dirigen al sector minorista. El informe encuentra que la recolección de credenciales, que a menudo se orquesta a través de ataques de phishing, se ha convertido en la amenaza predominante, representando el 38% de todos los datos comprometidos en 2023, mientras que el robo de datos de tarjetas de pago cayó al 25%.
La investigación muestra un alarmante aumento en los ciberataques en el sector minorista, con un incremento en la frecuencia de ataques del 56% en 2023 en comparación con el año anterior. Esto sitúa al comercio minorista entre las cinco industrias más atacadas por ciberdelincuentes. El costo promedio de una violación de datos en el sector minorista alcanzó los $3.48 millones en 2024, un aumento del 18% desde 2023.
Hallazgos clave del informe incluyen:
- El robo de credenciales ahora representa el 38% de todos los datos comprometidos, mientras que el robo de tarjetas de pago cayó al 25%, convirtiendo la recolección de credenciales en la principal amenaza en ciberataques al sector minorista.
- El sector minorista de América del Norte experimentó el mayor porcentaje de ataques (56%), mientras que América Latina ocupó el segundo lugar con un 32%, y Europa experimentó el 11% de los ataques.
- El sector minorista de EE.UU. representó el 45% de los ataques globales de ransomware a pesar de representar solo el 28% de la cuota de mercado, convirtiendo al comercio minorista en el segundo sector más atacado.
- Realizar capacitaciones de concientización sobre seguridad y evaluaciones simuladas de phishing durante un año o más puede reducir la probabilidad de que los empleados caigan en ataques de phishing para organizaciones de todos los tamaños.
El informe demuestra el impacto significativo de la capacitación en concientización de seguridad para reducir el riesgo humano en organizaciones minoristas. La susceptibilidad de los empleados a los ataques de phishing cayó del 42.4% a solo 5.2% en grandes organizaciones minoristas, mientras que los minoristas pequeños y medianos vieron mejoras similares, con tasas que cayeron a 4.7% y 4.5% respectivamente después de un año de capacitación continua.
«Nuestra investigación revela un cambio crítico en cómo los ciberdelincuentes ahora están priorizando el robo de credenciales sobre los datos de tarjetas de pago», dijo Stu Sjouwerman, CEO de KnowBe4. «Las credenciales robadas permiten acceso inmediato a cuentas personales, eludiendo medidas de seguridad como contraseñas y autenticación de dos factores. La buena noticia es que las organizaciones que implementan capacitación frecuente sobre concientización de seguridad están viendo mejoras dramáticas, lo que demuestra que la gestión del riesgo humano debe ser un componente central de la estrategia de seguridad de cualquier organización minorista».
Para descargar el informe completo KnowBe4 Global Retail Report 2025, haga clic aquí.
Acerca de KnowBe4
KnowBe4 capacita a las fuerzas laborales para tomar decisiones de seguridad más inteligentes cada día. Con la confianza de más de 70,000 organizaciones en todo el mundo, KnowBe4 ayuda a fortalecer la cultura de seguridad y gestionar el riesgo humano. KnowBe4 ofrece la única plataforma de seguridad global de su tipo, impulsada por IA «best-of-suite» para la Gestión de Riesgos Humanos
Contacto de prensa: Kathy WattmanSVP of Public Relations Kathyw@knowbe4.com 727-474-9950
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FUENTE KnowBe4 Inc.
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Solución Digital Training 2.0 de Huawei: un gran avance en la educación inteligente

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Huawei presentó su solución Digital Training 2.0 (Capacitación inteligente 2.0) durante el foro Desarrollo del talento en las TIC para ampliar la educación digital desarrollado este año en el marco del MWC. La solución está dirigida a ayudar a las universidades a desarrollar mejores talentos en las TIC y satisfacer los requisitos de talentos en el mundo.
Li Junfeng, vicepresidente de Huawei y director ejecutivo de la Unidad de Negocios del Sector Público Global, afirmó que «las tecnologías inteligentes están acelerando el avance de la productividad digital, con la economía inteligente como principal impulsora del crecimiento en la actualidad».
Ramon Iriarte, especialista principal de educación de la UNESCO, y Soledad Patiño, coordinadora de la Academia Mundial de Competencias de la UNESCO, señalaron que la Academia de las TIC en asociación con Huawei proporciona capacitación de alta calidad a 300.000 estudiantes cada año.
Frank Huang, director de tecnología del Sector de la Educación en la unidad de negocios del sector público mundial de Huawei, presentó la solución Digital Training 2.0 (Capacitación digital 2.0). Esta solución ofrece cursos en 22 direcciones técnicas y gestión de proyectos a nivel global, y abarca laboratorios de entrenamiento en el extranjero en 11 disciplinas técnicas, entre las que se incluyen la IA, la computación en la nube y big data.
Obtener resultados tangibles al redefinir la educación a través de la capacitación digital e inteligente
El profesor Justin Mendes, del Instituto de Tecnología de Shenyang, señaló en su discurso que, como colegio internacional de la industria establecido conjuntamente con Huawei, la escuela ha explorado el camino del desarrollo gradual de talentos, facilitando a los estudiantes la obtención de empleos de alta calidad.
Daniele Cesarini, gerente de proyectos de CINECA y especialista en tecnología de HPC, compartió la experiencia de Italia en la construcción de infraestructura para la investigación de la supercomputación.
Flora Ng, directora de información y bibliotecaria de la Universidad de Hong Kong, expresó que la solución de campus inteligente de Huawei utiliza tecnologías de wifi 7 para optimizar la experiencia de redes inalámbricas, aplicaciones y operación y mantenimiento (O&M), con lo que crea un entorno más eficiente y personalizado para estudiantes y profesores.
Tea Wang, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Vocacional y Técnica de Quanzhou, presentó el colegio de la industria de la innovación y centro de capacitación establecido en colaboración con Huawei. Como resultado, en 2024, 790 estudiantes obtuvieron certificaciones de Huawei en varias disciplinas de TIC.
Unirse para impulsar la educación inteligente en pos de un mejor futuro
Huawei ha lanzado soluciones basadas en escenarios «1+3», que incluyen la capacitación digital, el aula inteligente, la informática de investigación científica y el campus inteligente. Estas soluciones se han implementado en cerca de 120 países y regiones, beneficiando a más de 7.800 clientes en el sector de la educación.
Huawei pretende profundizar las alianzas con accionistas globales para acelerar la integración tecnológica en la educación, y promover así un futuro en el que la educación inteligente empodere a las personas e impulse el progreso sostenible.
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FUENTE HUAWEI
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Bladex lidera nuevo crédito sindicado de USD 200 millones para CrediQ en Costa Rica, El Salvador y Guatemala

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Banco Latinoamericano de Comercio Exterior, S.A. (Bladex) anuncia el cierre exitoso de un crédito sindicado por un monto de USD 200 millones estructurado en conjunto con Banco Agrícola S.A. (perteneciente a Grupo Bancolombia) para Inversiones CrediQ Business, S.A. y sus subsidiarias en Costa Rica, El Salvador y Guatemala.
Esta operación representa el segundo crédito sindicado liderado por Bladex para CrediQ, consolidando una relación de confianza y respaldo financiero que inició en 2021. La transacción tuvo una demanda significativa en el mercado, logrando una sobresuscripción de 1.52 veces el monto originalmente contemplado de USD 150 millones, con la participación de 13 entidades financieras adicionales, reflejando el fuerte interés del sector bancario en la región.
Los fondos obtenidos en esta transacción representan nuevos recursos para CrediQ, permitiendo el refinanciamiento de deuda existente de sus operaciones en Costa Rica, El Salvador y Guatemala y ampliando el perfil de vencimiento de sus obligaciones financieras. Con esta solución de financiamiento, CrediQ refuerza su compromiso de brindar oportunidades de desarrollo a familias, microempresarios y pequeñas y medianas empresas en Centroamérica, facilitando el acceso al crédito para la adquisición de vehículos, una herramienta fundamental para la movilidad, el emprendimiento y el crecimiento económico de la región.
«En CrediQ, nuestra misión es transformar vidas a través del acceso al financiamiento. Este nuevo crédito nos permitirá seguir impulsando el sueño de muchas familias y empresarios en Centroamérica, quienes dependen de un vehículo para su movilidad y desarrollo económico», destacó Francis Henriquez, Director Regional de Finanzas y Riesgos de CrediQ.
Por su parte, Warren Bonilla, Director Comercial para Centroamérica y Caribe de Bladex enfatizó: «Este nuevo crédito sindicado reafirma el compromiso de Bladex con el crecimiento y desarrollo de la región. Nos enorgullece liderar una transacción que permite a CrediQ seguir expandiendo su impacto positivo en las comunidades y sectores productivos de Centroamérica. Estamos muy complacidos de haber trabajado de la mano con Grupo Bancolombia en esta transacción».
Fundado en 1979, Bladex tiene la misión de promover el comercio exterior y la integración regional. Su red incluye oficinas en Panamá, Argentina, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos y una licencia de representación en Perú. Bladex está listado en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BLX) y cuenta con una base de accionistas conformada por bancos centrales, bancos estatales y entidades representativas de 23 países de América Latina y el Caribe, así como inversores institucionales y privados.
CONTACTO: Warren Bonilla, Head of Central America and the CaribbeanE-mail address: wbonilla@bladex.comTel: +507 210-8625
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2640526/Closing_Diner_CrediQ.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2640529/Logo.jpg
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FUENTE Banco Latinoamericano de Comercio Exterior, S.A. (Bladex)
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