Newswire
OMODA celebra su segundo aniversario a nivel mundial redefiniendo el futuro de la movilidad

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Hace dos años OMODA se presentó mundialmente con su espíritu «Nacido para ser personalizado». Desde sus inicios la marca ha mostrado una gran identidad diseñada para los nuevos estilos de vida que buscan el deseo de libertad, convirtiendo a OMODA en algo más que un vehículo, una actitud vital.
En 2023, la marca presentó el primer crossover de la familia, OMODA C5, con su éxito rotundo bajo su elegante diseño, que ha alcanzado ventas por más de 100,000 unidades en menos de un año y para responder a la creciente demanda, cada vez más variada y segmentada en movilidad, OMODA dio a conocer su primer vehículo totalmente eléctrico, OMODA E5, al cual seguiría un neo crossover conocido como OMODA C7 para un estilo de vida sustentable. En el futuro, la marca tiene planes de lanzar más modelos crossover con diseños estilizados y enfocados en diferentes estilos de vida, como OMODA C3, buscando llegar a más usuarios de todo el mundo expandiendo de esta manera el abanico de movilidad personalizado.
El próximo 26 de abril, dará inició el DÍA DE OMODA, un gran espectáculo del futuro creado especialmente para los jóvenes de todo el mundo que tendrá como finalidad celebrar el segundo aniversario de OMODA. Durante este festejo se podrán observar las nuevas tendencias, la individualidad y la vida hacia el futuro en la movilidad mundial. En este evento OMODA C7 y OMODA C3 harán su debut oficial, cuyos diseños cyber-futuristas despertarán el deseo de expresión de este nuevo estilo de vida sustentable.
«OMODA DAY 2 YEARS 2 GATHER», será una noche espectacular creada con una visión para los jóvenes de todo el mundo.
En el Salón del Automóvil de Shanghái 2025, Chery Group causó una fuerte impresión con la presentación de los nuevos productos y marcas, atrayendo la atención mundial con elogios generalizados. La marca Chery reveló la pickup HIMLA y la SUV Tiggo 9 PHEV, demostrando su sólida capacidad de desarrollo de productos. Por su parte, OMODA & JAECOO presentaron los modelos, OMODA C7 SHS, OMODA C5 SHS y JAECOO 5 BEV, reforzando su compromiso en el desarrollo de nuevos modelos que integren nuevas energías y avanzando en su estrategia de «electrificación e inteligencia». Al mismo tiempo, dos nuevas submarcas —ICAR y Lepas— hicieron su debut, ofreciendo una experiencia futurista de movilidad inteligente. El robot humanoide «Aimoga» también ocupó un lugar central, marcando el logro más reciente de la colaboración de Chery con Deepseek y destacando su innovación de vanguardia en inteligencia artificial e interacción humano-máquina. De cara al futuro, Chery continuará brindando a los usuarios experiencias de movilidad inteligente sin precedentes, a través de un portafolio de productos más diverso, inteligente, de nuevas energías y un ecosistema de marcas más amplio.
Conoce más de OMODA I JAECOO en nuestras cuentas oficiales:
Facebook: OMODA I JAECOO
Instagram: OMODA I JAECOO
TikTok: OMODA I JAECOO
Sitios: http://www.omoda.mx http://www.jaecoo.mx
Acerca de OMODA | JAECOO
OMODA | JAECOO son marcas con dos distintas personalidades nacidas para redefinir el futuro del automovilismo. OMODA, con su enfoque en diseño y tecnología bajo el lema «Art in Motion», se proyecta como una marca moderna y futurista, orientada a la conectividad y expansión global. Por otro lado, JAECOO, lanzada en 2023, ofrece SUVs urbanas con un fuerte carácter aventurero, tanto para la ciudad como para terrenos más exigentes. Su nombre, derivado de la palabra alemana «Jäger», refleja su espíritu de búsqueda de aventura y libertad, combinando tecnología avanzada, confort y una experiencia de conducción única. Ambas series comparten una visión clara de innovación y expansión en el mercado automotriz global.
Aviso importante:
Este documento no debe considerarse una guía infalible sobre las especificaciones actuales o sobre su disponibilidad, ni tampoco constituye una oferta para la venta de un vehículo, pieza de repuesto o accesorio en concreto.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2673660/20250424_220757.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/omoda-celebra-su-segundo-aniversario-a-nivel-mundial-redefiniendo-el-futuro-de-la-movilidad-302438668.html
FUENTE Grupo Chirey
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada OMODA celebra su segundo aniversario a nivel mundial redefiniendo el futuro de la movilidad se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Huawei Cloud presenta nueva identidad visual y refuerza su posición como pionero en IA

Huawei Cloud presenta nueva identidad visual y refuerza su posición como pionero en IA
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2025
La nueva identidad visual marca el camino de la compañía para liderar la era de la inteligencia artificial aplicada a las industrias.
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — Huawei Cloud anunció la renovación de su identidad visual, alineada a su estrategia global de consolidarse como The AI Pioneer – el pionero en inteligencia artificial aplicada a las industrias.
El nuevo icono de Huawei Cloud se diseñó con base en la proporción áurea, combinando la representación de la nube con las iniciales «IA». El diseño traduce visualmente la centralidad de la inteligencia artificial en la estrategia de la marca y simboliza sus tres pilares: Infraestructura como Servicio, Tecnología como Servicio y Experiencia como Servicio, en una oferta integrada y accesible globalmente.
El color institucional «Huawei Red» preserva la herencia visual de la marca, transmitiendo energía, confianza y liderazgo. Las directrices revisadas priorizan el formato vertical y garantizan la coherencia en todos los puntos de contacto, desde las plataformas digitales hasta los grandes eventos.
Según Mark Chen, presidente de Huawei Cloud LAR: «La nueva identidad visual refuerza la ambición de transformar la nube en un verdadero catalizador de la innovación. Con la estrategia The AI Pioneer, demostramos que la inteligencia artificial no es un futuro lejano, sino un presente que genera un impacto real en las empresas. Queremos que cada cliente tenga el poder de convertir sus ideas en resultados concretos».
La IA en el centro de la estrategia
Presente en más de 170 países y regiones, con 96 zonas de disponibilidad e infraestructura de baja latencia, Huawei Cloud acelera la adopción de inteligencia artificial con el enfoque dual de IA para la nube y nube para IA.
Esto significa hacer que los servicios en la nube sean más inteligentes (con tecnologías como Ascend AI Cloud Service, Pangu Models y GaussDB ), así como aplicar la nube como motor para el desarrollo y la escalabilidad de la propia IA.
El impacto ya se está sintiendo en sectores estratégicos como la salud, la energía, las finanzas, la manufactura y el gobierno, con soluciones que aumentan la eficiencia, reducen costos y crean nuevas formas de innovación.
Más que una simple actualización estética, la nueva identidad posiciona a Huawei Cloud como la marca que lidera la construcción de un futuro impulsado por inteligencia artificial a escala global.
Acerca de Huawei Cloud:Huawei Cloud pone al servicio de sus clientes más de 30 años de experiencia técnica en tecnología, innovación e infraestructura TIC. Cada vez más empresas crecen gracias a la estabilidad, seguridad y mejora continua de los servicios que ofrece Huawei Cloud, de forma accesible, incluyendo la IA. Con una plataforma informática y de desarrollo potente y fácil de usar, Huawei Cloud facilita estrategias integrales de IA para cualquier escenario.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2754937/Picture1_huawei.jpg
Contacto: Matías Carrocera, matias.carrocera@axicom.com
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/huawei-cloud-presenta-nueva-identidad-visual-y-refuerza-su-posicion-como-pionero-en-ia-302535097.html
FUENTE HUAWEI
La entrada Huawei Cloud presenta nueva identidad visual y refuerza su posición como pionero en IA se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Los nuevos plegables Galaxy Z registran un crecimiento del 30% en la preventa en América Latina

Los nuevos plegables Galaxy Z registran un crecimiento del 30% en la preventa en América Latina
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2025
El Galaxy Z Fold7 destacó al representar el 56% de los pedidos en preventa, impulsado por un diseño más delgado, cámaras mejoradas y funciones avanzadas de inteligencia artificial
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — Pionera en la categoría de smartphones plegables por más de seis años, Samsung presentó la séptima generación de la línea Galaxy Z, que despertó un gran interés en América Latina, donde las preventas de los nuevos Galaxy Z Fold7, Galaxy Z Flip7 y Galaxy Z Flip7 FE crecieron alrededor de un 30% en comparación con el año anterior, en México hubo un incremento del 20% durante la semana de lanzamiento. Estos modelos ya están disponibles para ofrecer portabilidad, cámaras mejoradas y nuevas experiencias de productividad y creatividad, con lo que se continúa fortaleciendo aún más la presencia de la marca en el mercado latinoamericano. aún más la presencia de la marca en el mercado latinoamericano.
Entre los puntos destacados, el Galaxy Z Fold7 lideró el rendimiento, representando más de la mitad de los pedidos en preventa, con un 56% de participación en América Latina y del 60% en México, y una fuerte preferencia por sus mejoras en diseño, cámaras e inteligencia artificial. En cuanto a preferencias de color a nivel regional, el modelo tuvo mayor demanda en las versiones Negro (46%) y Azul (45%). Por su parte, el Galaxy Z Flip7 mantuvo relevancia en la categoría, con ventas impulsadas por los colores Azul y Coral Red, que representaron cerca del 20%.
«Este momento va más allá del rendimiento en cifras, se trata también de un rendimiento con propósito. Los plegables dejaron de ser una curiosidad para convertirse en una elección consciente de consumidores que exigen más: más productividad, más creatividad, más flexibilidad en la forma en que viven, trabajan y se expresan», afirmó HS Jo, Presidente y CEO de Samsung Electronics de América Latina.
El Galaxy Z Fold7 cuenta con solo 8.9 mm de grosor cuando está cerrado y 4.2 mm abierto, con una pantalla interna AMOLED Dinámica 2X de 8 pulgadas. Su nueva bisagra Armor FlexHinge es un 27% más delgada y un 43% más ligera que la generación anterior, con componentes más resistentes y una apertura que proporciona una pantalla más plana. La pantalla principal es un 39% más delgada, mientras que el Ultra Thin Glass (UTG) es un 50% más grueso, reduciendo el pliegue. El modelo también incorpora una cámara gran angular de 200 MP, una novedad en celulars plegables, y está impulsado por el procesador Snapdragon® 8 Elite for Galaxy, ideal para multitareas y juegos.
El Galaxy Z Flip7 es el modelo Flip más delgado de Samsung, al medir 6.5 mm abierto y 13.7 mm cerrado. La nueva bisagra FlexHinge es un 29% más delgada y su pantalla externa Super AMOLED de 4.1 pulgadas cubre toda la parte frontal, permitiendo interacciones rápidas sin abrir el dispositivo. El marco de la pantalla principal mide solo 1.25 mm, lo que es el más delgado entre los plegables del mercado. El modelo incorpora una batería ampliada de 4,300 mAh y una cámara rediseñada con un perfil más delgado y enfoque automático.
Por su parte, el nuevo Galaxy Z Flip7 FE amplía el acceso a la tecnología plegable, manteniendo el formato Flip con una pantalla externa de 3.4″ y una interna de 6.7″. Además, este smartphone plegable está equipado con una cámara doble de 50 MP, resistencia al agua IP48 y funciones de inteligencia artificial para fotografía y productividad.
Los tres modelos funcionan con One UI 8 basada en Android 16, con énfasis en funciones de IA como Gemini Live, accesible desde la pantalla externa del Z Flip7, y Circle to Search de Google, disponible en juegos con el Z Fold7. La seguridad está garantizada por la plataforma Samsung Knox, con Knox Enhanced Encrypted Protection (KEEP) y cifrado poscuántico para Wi-Fi Seguro.
Las innovaciones de los nuevos plegables reflejan el compromiso de Samsung con la evolución de la tecnología móvil, combinando portabilidad, rendimiento e inteligencia artificial.
Para más información sobre el Galaxy Z Fold7, Galaxy Z Flip7 y Galaxy Z Flip7 FE, visita https://news.samsung.com/mx/
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2754683/combo_galaxy_zfold7_blueshadow_Zflip7_blueshadow_1000.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/los-nuevos-plegables-galaxy-z-registran-un-crecimiento-del-30-en-la-preventa-en-america-latina-302534902.html
FUENTE Samsung Mexico
La entrada Los nuevos plegables Galaxy Z registran un crecimiento del 30% en la preventa en América Latina se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
HONOR protege tu inversión con su programa de Garantía 360

HONOR protege tu inversión con su programa de Garantía 360
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2025
Ante la consolidación del smartphone como una inversión a largo plazo en México, HONOR posiciona su esquema de protección extendida, respondiendo a la necesidad de mayor seguridad en la vida útil de sus dispositivos.
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — Hoy más que nunca, el smartphone se ha convertido en el compañero inseparable de nuestro día a día: lo usamos para trabajar, estudiar, divertirnos, mantenernos conectados y hasta para inmortalizar nuestros mejores recuerdos. Consciente de lo importante que resulta esta inversión para millones de personas en México, HONOR consolida su esquema de protección extendida Garantía 360 para su nueva HONOR 400 Series, diseñada para brindar tranquilidad y protección en los aspectos más relevantes de tu dispositivo.
Una de las transformaciones más significativas observadas en el comportamiento del consumidor mexicano es la prolongación de la vida útil de los dispositivos. La frecuencia de reemplazo, que en 2014 era de aproximadamente 12 meses, se extendió a 24 meses para 2021, y esta tendencia a conservar los smartphones por periodos más largos se ha mantenido y fortalecido. Este cambio subraya la necesidad crítica de que los dispositivos no solo ofrezcan capacidades avanzadas al momento de la compra, sino que también aseguren su funcionalidad, rendimiento y relevancia a lo largo de varios años, mitigando la obsolescencia y protegiendo la inversión del usuario.
El esquema de Garantía 360 de HONOR 400 Series es un programa de protección integral que aborda las principales preocupaciones de los usuarios en cuanto a la durabilidad de sus dispositivos, alineándose con esta tendencia de uso prolongado:· 12 meses de garantía en protección de pantalla: Cubriendo posibles daños accidentales en uno de los componentes más expuestos y costosos de reparar, fundamental para la interacción diaria.
· 12 meses de garantía en protección contra daños por agua: Ofreciendo una capa adicional de seguridad frente a situaciones cotidianas.
· 24 meses de garantía en protección de batería: Asegurando que la autonomía y el rendimiento energético se mantengan óptimos, un factor crucial para el uso prolongado del smartphone y alineado con el ciclo de vida extendido que los usuarios esperan.
Esta propuesta, única en su categoría, se suma a atractivas ofertas disponibles en el e-commerce de HONOR hasta el 31 de agosto: el HONOR 400, con un precio de $12,999 pesos, incluye un cupón de $2,500 pesos, audífonos HONOR Choice y un HONOR Watch 5, además de la posibilidad de adquirir una HONOR Pad X8a por solo $2,499 pesos adicionales.
Por su parte, el HONOR 400 Pro, disponible por $19,999 pesos, incorpora un cupón de $4,000 pesos y un paquete que añade HONOR Choice Headphones, HONOR Watch 5 y HONOR Earbuds Open. Todo ello pensado para que la experiencia de compra sea tan completa y segura como el propio dispositivo.
Esta iniciativa de HONOR no solo refuerza la confianza en la calidad y durabilidad de sus productos, sino que también ofrece un valor añadido tangible que respalda la inversión del consumidor en HONOR 400 Series. Al centrarse en la protección de componentes clave y en periodos que superan las garantías estándar, HONOR busca fortalecer la relación con sus usuarios y asegurar una experiencia tecnológica satisfactoria a lo largo del tiempo.
Acerca de HONOR
HONOR es una compañía global líder en IA para dispositivos y ecosistemas. Está comprometida con revolucionar la interacción entre humanos y dispositivos para conectar el ecosistema de IA con todos los consumidores en la era de la IA agente y más allá. La compañía busca romper las barreras industriales a través de una colaboración abierta y fluida, con el fin de co-crear un ecosistema de valor compartido junto con sus aliados del sector. Con un portafolio innovador que abarca teléfonos con IA, PCs, tabletas, wearables y más, HONOR tiene como objetivo empoderar a cada persona, permitiéndoles abrazar el nuevo mundo inteligente.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2753901/Honor_400_Series_ID_foto_4_5__V1.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/honor-protege-tu-inversion-con-su-programa-de-garantia-360-302533810.html
FUENTE Honor
La entrada HONOR protege tu inversión con su programa de Garantía 360 se publicó primero en EFE Comunica.
-
Lifestyle, Viajes y Gastronomía2 días
Experiencias que trascienden el confort: el lujo re-define su significado
-
Lifestyle, Viajes y Gastronomía12 horas
W Hotels ingresa al mercado de «Todo Incluido» con el debut de W Punta Cana
-
Innovación y Tecnología3 días
Un estudio de la UE advierte de las deficiencias de la evaluación comparativa de la IA
-
Ciencia y Salud3 días
La inmunoterapia y terapias dirigidas reducen el riesgo de un segundo cáncer de pulmón
-
Ciencia y Salud3 días
Congelar óvulos para encontrar el momento de ser madre, una opción en alza
-
Mundo Política3 días
Kazajstán quiere reabrir la base de Baikonur para competir en la nueva carrera espacial internacional
-
Newswire2 días
HONOR 400 Series, el siguiente paso de una estrategia global enfocada en IA
-
Mundo Política3 días
Los países europeos pedirán a Trump claridad sobre su compromiso para ofrecer garantías de seguridad a Ucrania