Newswire
«Juntos, crecemos; conquistamos la era inteligente»: Huawei Latin America Eco-Connect Summit 2025, reafirmó las oportunidades de innovación y colaboración en México

Huawei presentó la emisión 2025 de su evento anual Huawei Latin America Eco-Connect Summit, donde reunió a líderes de la industria, socios estratégicos y visionarios tecnológicos bajo el lema «Grow Together, Win the Intelligent Era». Este encuentro, que se celebró en la Ciudad de México los días 24 y 25 de abril, en busca de consolidar el ecosistema «Huawei + Partner» y explorar cómo la tecnología transforma industrias clave en América Latina.
El evento contó con presentaciones magistrales, mesas de diálogo y demostraciones tecnológicas de vanguardia, donde se destacaron soluciones innovadoras para todo tipo de industria sin importar su dimensión. Huawei afianza su compromiso de liderar el camino hacia una nueva era de inteligencia y conectividad mediante la innovación y la colaboración con socios estratégicos en la región.
«Nuestra estrategia en América Latina se concentra en el desarrollo profundo de las NA y dos carriles de expansión del mercado para las pymes. En el mercado de NA, creamos equipos de ventas y ofrecemos soluciones que se ajustan a las necesidades de las industrias, como minería, puertos, servicios y el sector financiero, ofreciendo servicios de extremo a extremo. En los negocios de distribución y comerciales, dependemos un 100% de nuestros socios, nos concentramos en productos y soluciones simplificados y nos ganamos el reconocimiento por medio de formación y marketing conjunto. En los próximos cinco años, impulsaremos el crecimiento mediante el desarrollo de la industria y sociedades sólidas», comentó Mitchell Zhang, presidente de Huawei Enterprise América Latina.
Ricardo Matsui, vicepresidente del departamento de desarrollo de socios empresariales en América Latina, recordó que Huawei se posiciona en el mercado ofreciendo soluciones de calidad. Sin embargo, es un trabajo que en gran medida depende de la colaboración de sus socios, donde la clave es la mejora recíproca y el crecimiento mutuo. «Mediante la escucha atenta y la mejora continua, logramos un crecimiento sostenido tanto en la satisfacción del cliente como en las métricas de relaciones con los socios», señaló el ejecutivo.
Oportunidades de Innovación en la era de la inteligencia. Huawei ratifica su misión de marcar el rumbo para la transformación digital en América Latina mediante la implementación de tecnologías innovadoras como Wi-Fi 7, virtualización de centros de datos (DCS, por sus siglas en inglés), redes de comunicación avanzadas (DCN, por sus siglas en inglés) y soluciones de ciberseguridad. Estas herramientas no solo optimizan los procesos empresariales, sino que también empoderan a las industrias para adaptarse a un entorno digital en constante evolución.
En este evento, Huawei demostró su entendimiento del momento actual, donde la inteligencia ya no es exclusiva de las personas o las máquinas, sino un ecosistema interconectado que abarca a todos los sectores de la sociedad. Con su visión de «All Intelligence», Huawei busca empoderar a individuos, empresas y gobiernos mediante soluciones tecnológicas que integren datos, conectividad e inteligencia artificial para transformar vidas, optimizar procesos y acelerar el desarrollo sostenible.
«All Intelligence» no es solo un lema, sino un compromiso con el futuro. Huawei se dedica a desarrollar soluciones que combinen el poder del análisis de datos, la conectividad 5G y la inteligencia artificial para ofrecer herramientas que transformen industrias completas. Este enfoque permite a las empresas ser más competitivas, a los gobiernos tomar decisiones basadas en datos y a las personas mejorar su calidad de vida.
Acerca del Huawei Latín América Eco-Connect Summit 2025 El Huawei Eco-Connect Summit 2025 es un evento diseñado para inspirar, innovar y construir juntos un futuro más inteligente. Huawei invita a sus socios y clientes a participar en este encuentro único, donde se explorarán estrategias para maximizar el impacto de la tecnología en América Latina.
Para más información sobre el evento y su agenda, visite: https://e.huawei.com/mx/events/mx/eco-connect.
Media contact: Matías Carrocera (matias.carrocera@axicom.com)
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2673623/Huawei_Latin_America_Eco_Connect_Summit_2025.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/juntos-crecemos-conquistamos-la-era-inteligente-huawei-latin-america-eco-connect-summit-2025-reafirmo-las-oportunidades-de-innovacion-y-colaboracion-en-mexico-302438629.html
FUENTE Huawei
La entrada «Juntos, crecemos; conquistamos la era inteligente»: Huawei Latin America Eco-Connect Summit 2025, reafirmó las oportunidades de innovación y colaboración en México se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
El informe del Estado de los Medios de Comunicación 2025 de Cision revela un punto de inflexión en la confianza, la tecnología y las alianzas entre relaciones públicas y periodistas

El informe del Estado de los Medios de Comunicación 2025 de Cision revela un punto de inflexión en la confianza, la tecnología y las alianzas entre relaciones públicas y periodistas

PR Newswire
CHICAGO, 13 de mayo de 2025
El 16.º informe anual analiza las tendencias globales de los medios de comunicación en IA, redes sociales, mejores prácticas de presentación y la evolución del rol de las relaciones públicas.
CHICAGO, 13 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Cision, líder mundial en inteligencia de consumidores y medios, publicó hoy su 16.º informe anual del Estado de los Medios de Comunicación, un estudio que define la industria en el que participaron más de 3000 periodistas en 19 mercados globales. Los hallazgos de este año revelan las presiones y posibilidades que están dando forma al periodismo moderno, desde el cambio de comportamiento de la audiencia y la interrupción de la IA hasta la demanda continua de relevancia, precisión y conexión humana real en la difusión de las relaciones públicas.
Durante más de una década y media, el informe del Estado de los Medios de Comunicación de Cision ha ofrecido una perspectiva sin igual de la dinámica cambiante de las alianzas entre periodistas y profesionales de relaciones públicas. El informe 2025 profundiza más que nunca, y revela diferencias regionales en América del Norte, la zona EMEA y APAC, y saca a la luz los temas globales más importantes en los medios actualmente.
«Los resultados de este año refuerzan la importancia de que los equipos de relaciones públicas se centren en la precisión, la empatía y la adaptabilidad», afirmó Jim Daxner, director de Producto y jefe de Estrategia de Cision. «El panorama de los medios está evolucionando con gran rapidez: la IA está transformando la forma en que se crea contenido, el comportamiento de la audiencia está más fragmentado que nunca y los periodistas se enfrentan a inmensas presiones. Nuestro informe proporciona a los profesionales de relaciones públicas la hoja de ruta para ser colaboradores valiosos y confiables en ese entorno».
Conclusiones clave del informe 2025:· La relevancia lo es todo: el 86 % de los periodistas afirma que rechazará de inmediato una propuesta que no esté alineada con su tema o audiencia, lo que destaca la necesidad de que los equipos de relaciones públicas investiguen y adapten cada comunicación.
· Los comunicados de prensa siguen reinando: a pesar de que el panorama mediático está en constante evolución, el 72 % de los periodistas todavía afirman que los comunicados de prensa siguen siendo el recurso más útil que pueden ofrecer los equipos de relaciones públicas. Cuando se combinan con multimedia, el impacto aumenta significativamente.
· Adopción de IA y precaución: más de la mitad de los periodistas a nivel mundial ahora utilizan herramientas de IA generativa como ChatGPT, si bien el 72 % se preocupa por los errores factuales en el contenido de relaciones públicas generado por IA. La transparencia, la precisión y la supervisión humana siguen siendo esenciales.
· Relaciones públicas prioriza las relaciones: la mayoría de los periodistas (85 %) afirma que la mejor manera de construir una relación es simple: presentarse por correo electrónico, incluso sin introducir una historia. Las relaciones siguen siendo lo más importante en las relaciones con los medios.
· Uso fragmentado de las redes sociales: LinkedIn sigue siendo la plataforma más utilizada a nivel mundial, mientras que plataformas específicas de cada región como WeChat (China), WhatsApp (EMEA) y BlueSky (Norteamérica) muestran la naturaleza cambiante de la interacción con los medios.
Una perspectiva mundial que impulsa unas relaciones públicas más inteligentes
La encuesta de este año abarca información de 19 países y refleja una industria global en transición. Desde la adopción de IA por parte de APAC hasta el enfoque continuo de América del Norte en la confianza y la credibilidad de los medios, el informe de 2025 ayuda a los profesionales de relaciones públicas a adaptar sus estrategias a las realidades regionales y, al mismo tiempo, alinearse con las mejores prácticas universales.
El informe también incluye orientación táctica sobre cómo presentar propuestas, preferencias multimedia, uso de IA en la creación de contenido y cómo construir relaciones a largo plazo con los medios en un mundo digitalmente fracturado.
Lea el Informe sobre el Estado de los Medios de Comunicación 2025 completo (disponible actualmente solo en inglés) .
Cision también organizará un seminario web en vivo con expertos en medios de comunicación y periodistas para profundizar en los datos. Los detalles de la inscripción se anunciarán pronto.
Acerca de Cision
Cision es el líder mundial en soluciones de inteligencia para consumidores y medios, participación y comunicación. Equipamos a los profesionales de relaciones públicas, comunicaciones corporativas, marketing y redes sociales con las herramientas que necesitan para sobresalir en el mundo actual impulsado por los datos. Nuestra profunda experiencia, asociaciones de datos exclusivas y productos galardonados, incluidos CisionOne, Brandwatch y PR Newswire, permiten que más de 75.000 empresas y organizaciones, incluidas el 84 % de las de Fortune 500, vean y sean vistas, comprendan y sean comprendidas por las audiencias que más les importan.
Contacto de prensa:Relaciones Públicas de CisionCisionPR@cision.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2683647/Cision_2025_State_of_the_Media_Report.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2075643/5310635/cisionlogo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-informe-del-estado-de-los-medios-de-comunicacion-2025-de-cision-revela-un-punto-de-inflexion-en-la-confianza-la-tecnologia-y-las-alianzas-entre-relaciones-publicas-y-periodistas-302452684.html
FUENTE Cision Ltd.
La entrada El informe del Estado de los Medios de Comunicación 2025 de Cision revela un punto de inflexión en la confianza, la tecnología y las alianzas entre relaciones públicas y periodistas se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Knight presentará en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets en la ciudad de Nueva York

Knight presentará en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets en la ciudad de Nueva York
PR Newswire
MONTREAL, 13 de mayo de 2025
MONTREAL, 13 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Knight Therapeutics Inc. (TSX: GUD) («Knight»), una compañía farmacéutica especializada panamericana (ex EE.UU.), ha anunciado hoy que Samira Sakhia, presidenta y directora ejecutiva, participará en una charla en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets el martes 20 de mayo de 2025 a las 3:35 pm ET en el hotel InterContinental New York Barclay en la ciudad de Nueva York.
Acerca de Knight Therapeutics Inc.
Knight Therapeutics Inc., con sede en Montreal, Canadá, es una compañía farmacéutica especializada enfocada en adquirir o licenciar y comercializar productos farmacéuticos para Canadá y América Latina. Las subsidiarias latinoamericanas de Knight operan bajo United Medical, Biotoscana Farma y Laboratorio LKM. Las acciones de Knight Therapeutics Inc. cotizan en TSX con el símbolo GUD. Para obtener más información sobre Knight Therapeutics Inc., visite el sitio web de la empresa en http://www.knighttx.com o http://www.sedarplus.ca.
Declaración prospectiva
Este documento contiene declaraciones de proyecciones a futuro de Knight Therapeutics Inc. y sus subsidiarias. Estas declaraciones a futuro, por su naturaleza, implican necesariamente riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados en las declaraciones de proyecciones a futuro. Knight Therapeutics Inc. considera que las suposiciones en las que se basan estas declaraciones de proyecciones a futuro son razonables en el momento en que fueron preparadas, pero advierte al lector que estas suposiciones con respecto a eventos futuros, muchos de los cuales están fuera del control de Knight Therapeutics Inc. y sus subsidiarias, en última instancia, pueden resultar incorrectos. Los factores y riesgos que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales se analizan en el Informe anual de Knight Therapeutics Inc. y en el Formulario de información anual de Knight Therapeutics Inc. para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2024, tal como se presenta en http://www.sedarplus.ca. Knight Therapeutics Inc. niega cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración de proyección a futuro, ya sea debido a nueva información o eventos futuros, excepto cuando así lo requiera la ley.
Contacto para inversores:
Knight Therapeutics Inc.
Samira Sakhia Arvind Utchanah
Presidenta y directora ejecutiva Director financiero
T: 514-484-4483 T. 598-2626-2344
F: 514-481-4116
Correo electrónico: IR@knighttx.com Correo electrónico: IR@knighttx.com
Sitio web: http://www.knighttx.com Sitio web: http://www.knighttx.com
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2685812/logos_todos.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/knight-presentara-en-la-conferencia-global-de-salud-2025-de-rbc-capital-markets-en-la-ciudad-de-nueva-york-302453154.html
FUENTE Knight Therapeutics Inc.
La entrada Knight presentará en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets en la ciudad de Nueva York se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Kaiyi Auto lanza su nueva estrategia de desarrollo en el mercado global

Kaiyi Auto lanza su nueva estrategia de desarrollo en el mercado global
PR Newswire
YIBIN, China, 12 de mayo de 2025
YIBIN, China, 12 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Kaiyi Auto celebró con éxito su Conferencia Global de Negocios el 28 de abril. Con el tema «VELA PARA EL FUTURO», que se celebró en Yibin, China, y reunió a casi 200 distribuidores de más de 50 países y regiones. Con ocasión del evento, Kaiyi Auto anunció su nueva estrategia para el mercado mundial.
Durante la conferencia, Jia Yaquan, presidente de Kaiyi Auto, dio una cálida bienvenida a los asistentes y describió la estrategia de internacionalización de cinco años de la empresa en su discurso.
Hu Jun, subdirector general ejecutivo de Kaiyi Auto, presentó un plan más detallado en el siguiente discurso: «Para lograr el objetivo de aumentar la producción anual y el volumen de ventas de 60.000 a 500.000, Kaiyi Auto debe cumplir con su plan ‘55511’, enfocarse en su negocio principal, fortalecer la imagen de marca y comprometerse con el desarrollo a largo plazo». El plan ‘55511’ se refiere a los 5 objetivos de Kaiyi Auto para 2030: lograr un volumen de producción y ventas anual de 500.000 vehículos; un valor de salida de 50.000 millones de CNY; beneficios e impuestos de 5.000 millones de CNY simultáneamente; vehículos de nueva energía que representen la mitad de las ventas totales; y más de la mitad de las ventas procedentes de las exportaciones.
El subdirector general de Kaiyi Auto, Jiang Sheng, dijo que Kaiyi Auto lanzará cinco nuevos modelos en los próximos cinco años, así como actualizará los actuales.
El Sr. Jiang también enfatizó que para la producción y las ventas, Kaiyi Auto planea establecer una estructura de producción de 6 CKD + 13 SKD para 2030, con una capacidad de producción anual superior a 300.000 unidades. Al expandirse a más de 80 países y regiones con el apoyo de más de 1000 sucursales de ventas y servicios, Kaiyi Auto tiene como objetivo crear un sistema de red de canales para un objetivo de ventas anual de 300.000 unidades, esforzándose así por ubicarse entre las 10 principales marcas de automóviles chinas en exportaciones.
«Los próximos cinco años serán un período de rápida expansión, innovación y éxito compartido». Han Ren, subdirector general de Kaiyi Auto y gerente general de la Compañía de Comercio Internacional de Kaiyi Auto, dijo.
Esta conferencia es un hito en la internacionalización de Kaiyi Auto En el futuro, Kaiyi Auto se unirá a socios globales para marcar el comienzo de una mayor innovación técnica y cooperación empresarial, invitando a más consumidores internacionales a apreciar el encanto de la fabricación y los productos inteligentes de China.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2681426/IMAGE.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/kaiyi-auto-lanza-su-nueva-estrategia-de-desarrollo-en-el-mercado-global-302453121.html
FUENTE Kaiyi Auto
La entrada Kaiyi Auto lanza su nueva estrategia de desarrollo en el mercado global se publicó primero en EFE Comunica.
-
Newswire3 días
Las soluciones innovadoras de Huawei Digital Power para la formación de redes en todos los escenarios iluminan Intersolar Europe
-
Ciencia y Salud2 días
Kinac efectuó seminario sobre el uso de imanes terapéuticos
-
Ciencia y Salud2 días
¿Es adecuado dar premios a los menores cuando realizan una tarea?
-
Newswire2 días
Huawei: ciudades en movimiento, inteligencia ferroviaria urbana mejorada
-
Ciencia y Salud2 días
Fibromialgia: La enfermedad que se esconde del diagnóstico
-
Mundo Economía1 día
Juan Pablo Sánchez Gasque: pionero en la fusión de energía tradicional y renovable
-
Mundo Sociedad1 día
Emiratos Árabes apoyará a Kazajistán en desarrollo de energías renovables y digitalización
-
Mundo Política2 días
Austria rechaza unirse a la OTAN, de momento