Newswire
Por noveno año consecutivo, Grupo Bimbo es reconocida como una de las empresas más éticas del mundo

(Información remitida por la entidad que la firma:)


Grupo Bimbo, la compañía líder en la industria de la panificación a nivel mundial, ha sido reconocida nuevamente como una de las «Empresas Más Éticas del Mundo», según el análisis de Ethisphere, el líder mundial en la definición y promoción de estándares empresariales éticos. Este es el noveno año consecutivo que Grupo Bimbo recibe esta distinción.
De acuerdo con Ethisphere, este reconocimiento se debe a las prácticas de integridad comercial, ética, cumplimiento y gobernanza de Grupo Bimbo, las cuales generan un impacto positivo en sus interacciones con todas las personas y organizaciones con las que se relaciona. La empresa también se ha destacado a nivel global por la promoción continua de los principios del Código de Ética, así como por construir y mantener relaciones íntegras con sus colaboradores, clientes, proveedores, inversionistas, y en las comunidades donde opera.
Con casi 80 años de historia, la cultura organizacional que Grupo Bimbo se ha forjado está cimentada en su filosofía y creencias, que día a día promueve a través de su «Regla de Oro»: tratar a todas las personas con respeto, justicia, confianza y afecto.
«Para todos los que somos parte de Grupo Bimbo, este reconocimiento representa un estímulo para continuar consolidando nuestra cultura de ética, integridad y transparencia, mediante la creación y reforzamiento de buenas prácticas, en línea con nuestros compromisos públicos globales y el monitoreo que realizamos de nuestro desempeño como compañía responsable. Actuar con ética, sin duda, es más que solo cumplir con con la normativa y política organizacional: es una forma de actuar siempre con la convicción de hacer y decir lo correcto», destacó Ignacio Stepancic, Líder Global de Cumplimiento Normativo en Grupo Bimbo.
Metodología y puntuación de Ethisphere Institute
Basado en el Ethics Quotient® patentado por Ethisphere, el proceso de evaluación de las Empresas Más Éticas del Mundo incluye más de 240 preguntas sobre cultura, prácticas medioambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para apoyar una cadena de valor sólida.
Estos datos son sometidos a un análisis cualitativo adicional por un panel de expertos, quienes se dedican a examinar y evaluar a los participantes. Este proceso sirve como un marco operativo para capturar y codificar las mejores prácticas de ética y cumplimiento de organizaciones de diversas industrias y de todo el mundo.
Empresas distinguidas:La lista completa de las Empresas Más Éticas del Mundo 2025 puede consultarse en: https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2639113/DJI_0238.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2639109/LY_1273.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2639110/2525750_2025_CustomWMEC_Logos_9X_111325.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/por-noveno-ano-consecutivo-grupo-bimbo-es-reconocida-como-una-de-las-empresas-mas-eticas-del-mundo-302398511.html
FUENTE Grupo Bimbo
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Por noveno año consecutivo, Grupo Bimbo es reconocida como una de las empresas más éticas del mundo se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
BingX lanza la tarifa cero para el trading de BTC, ETH y BNB con recompensas diarias

(Información remitida por la entidad que la firma:)

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, ha anunciado su nueva campaña freciendo la tarifa cero para el trading de BTC, ETH y BNB, con recompensas diarias adicionales para los traders más activos.
Del 22 de octubre al 21 de noviembre de 2025, todos los usuarios que operen con BTC, ETH y BNB en spot disfrutarán de tarifa cero en el trading de los pares BTC/USDT, BTC/USDC, ETH/USDT, ETH/USDC, BNB/USDT y BNB/USDC. Además, los usuarios activos que operen con las 3 criptomonedas tendrán la oportunidad de obtener descuentos del 100% en sus órdenes de compra según su clasificación entre todos los participantes, ordenados cronológicamente por tiempo de finalización de la transacción. Con las ofertas y recompensas, BingX busca fomentar la participación de los usuarios en las tendencias actuales del mercado y aprovechar las oportunidades potenciales cuando surjan.
«Nuestro compromiso es ayudar a nuestros usuarios a crecer y alcanzar sus objetivos», afirmó Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX. «BingX se enorgullece de ir más allá de ser una plataforma de trading, atendiendo activamente las necesidades de nuestros usuarios y fortaleciendo la participación de la comunidad».
La campaña refuerza la misión de BingX de hacer que las criptomonedas sean accesibles y amigables para todos, brindando oportunidades apropiadas y relevantes a sus usuarios. Aprovechando sus recientes logros en inteligencia artificial, seguridad y conexión con la comunidad, BingX está construyendo su ecosistema donde los usuarios pueden prosperar con las últimas evoluciones del mercado.
Sobre BingX
Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Con una gama integral de productos y servicios impulsados por IA, que incluye spot trading, derivados, y copy trading; BingX satisface las necesidades cambiantes de los usuarios de todos los niveles de experiencia, desde principiantes a profesionales. Comprometidos con la creación de una plataforma de trading fiable e inteligente, BingX ofrece a sus usuarios herramientas innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento y la confianza. En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner como exchange cripto oficial del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.
Para más información, por favor visita http://www.bingx.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2803703/BingX_Launches_Zero_Fee_Trading_BTC_ETH_BNB_Daily_Rewards.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2310183/5579278/BingX_logo_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-lanza-la-tarifa-cero-para-el-trading-de-btc-eth-y-bnb-con-recompensas-diarias-302593757.html
FUENTE BingX
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada BingX lanza la tarifa cero para el trading de BTC, ETH y BNB con recompensas diarias se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
VAPORESSO apoya el movimiento orientado a las personas para acercar el mundo mediante iniciativas culturales con motivo de su décimo aniversario

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Impulsada por la innovación, VAPORESSO ofrece productos de vanguardia a la vez que fomenta el compromiso humanista con los usuarios de todo el mundo. Con motivo de su 10.º aniversario, la marca lanzó dos iniciativas innovadoras, VAPORESSO MEET y World Hyper-Tour, para celebrar este hito y compartir su filosofía orientada a las personas.
Conectar en persona, compartir momentos auténticos
En la primera mitad del año, VAPORESSO organizó varios eventos VAPORESSO MEET en distintas ciudades, los cuales reunieron a socios del canal, propietarios de tiendas y usuarios para derribar barreras y entablar diálogos directos. Los participantes no solo tuvieron acceso anticipado a los nuevos productos, sino que también compartieron experiencias personales y exploraron cómo los productos se integran con la estética del estilo de vida. Estas interacciones profundas permitieron a la marca escuchar genuinamente los comentarios de los usuarios, y volvió el cuidado abstracto de la marca en conexiones emocionales tangibles.
En Indonesia, VAPORESSO invitó a la conocida banda local Vierratale a participar del evento y generó una cálida interacción entre los artistas y los usuarios. Además, el evento contó con el debut especial del XROS 4 NANO Vierratale Edition, un producto culturalmente distintivo inspirado en historias compartidas y en la cultura musical pop local, que refleja a la perfección el vínculo emocional que entabla VAPORESSO con su comunidad. En momentos como estos, el evento VAPORESSO MEET se ha convertido en una expresión dinámica de la filosofía de la marca orientada a las personas.
Adoptar la cultura local, expresar la influencia humanista
Este verano, VAPORESSO lanzó una gira urbana pionera en el sector: una flota de superautos de lujo que recorrió cuatro ciudades internacionales. Fiel a su visión mundial de cocreación cultural, la marca entrelazó tradiciones locales y expresión moderna en las celebraciones de su aniversario, lo que generó una huella cultural inconfundible en cada lugar. Cada parada fue cuidadosamente seleccionada para reflejar el espíritu único de la ciudad.
Inspirado en la cultura del arte visual callejero de Yakarta, VAPORESSO combinó camiones publicitarios 3D con superautos para crear un impresionante espectáculo de arte visual. Más allá de las calles, la marca se unió al creador de tendencias local BIMOPD para lanzar la edición de la serie XROS 5 BIMOPD, diseñada en forma conjunta, un producto que canaliza el espíritu juvenil vibrante y seguro de Yakarta mediante una estética audaz de inspiración urbana. Juntas, estas sinergias desencadenaron una nueva ola cultural, mientras VAPORESSO cultiva una cultura del vapeo profundamente conectada con la identidad local.
En París, donde la subcultura de los deportes urbanos extremos refleja la intrépida resiliencia y el poder infinito de la ciudad, la gira urbana de VAPORESSO capturó esta energía dinámica al fusionar los superautos con el parkour. Para canalizar este espíritu intrépido del diseño de sus productos, la marca creó ARMOUR ULTRA, diseñada con una protección superior para permitir explorar sin temor. Mediante esta fusión de cultura urbana y productos poderosos, VAPORESSO inspira a los parisinos a aceptar la libertad y superar los límites.
En Londres, una ciudad impregnada de cultura literaria, VAPORESSO organizó un espectáculo callejero inmersivo en el que los superautos se encontraron con figuras literarias emblemáticas. Los queridos personajes británicos cobraron vida, interactuaron con los transeúntes y entretejieron el espíritu innovador de la marca en una rica complejidad cultural. Esta fusión entre lo clásico y lo contemporáneo también ha inspirado la edición de la serie de cuero de XROS 5, en la que la confección con cueros de primera calidad se une a la tecnología moderna y redefine la elegancia atemporal. Mediante estas variadas expresiones del estilo británico, VAPORESSO muestra su identidad versátil con influencia cultural.
Donde el entretenimiento audaz se une a la cultura inclusiva, VAPORESSO animó Las Vegas con superautos y modelos de moda y creó un espectáculo urbano interactivo. Esta perfecta integración entre la cultura local y la expresión de la marca fue el escenario perfecto para el lanzamiento de iMate OS. Al unir el diseño elegante con la versatilidad interactiva, su estructura que amplía los límites captura el mismo espíritu audaz que define a la ciudad y muestra lo profundamente que las iniciativas de VAPORESSO influyen en las culturas locales.
En su décimo aniversario, VAPORESSO ha entretejido valores centrados en el ser humano en un tapiz mundial de experiencias inmersivas. Gracias a sus innovaciones emblemáticas y compromiso humanista, cada paso de su trayectoria es testimonio de su liderazgo en el sector y de la influencia en los usuarios.
Foto
https://mma.prnewswire.com/media/2803578/VAPORESSO.jpg
View original content to download multimedia:
FUENTE VAPORESSO
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada VAPORESSO apoya el movimiento orientado a las personas para acercar el mundo mediante iniciativas culturales con motivo de su décimo aniversario se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
CELEBRITY CRUISES RECIBE A CELEBRITY XCEL Y PRESENTA A CELEBRITY XCITE

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Hoy, Celebrity Cruises recibió y dio la bienvenida a su nuevo barco, Celebrity Xcel, y anunció el nombre de su sexto barco de la serie Edge, Celebrity Xcite, mientras se cortaba la primera pieza de acero e iniciaba su construcción en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire. Se espera que Celebrity Xcite zarpe en 2028, continuando con el legado de la marca de redefinir los cruceros premium.
«Celebrity Xcel representa el siguiente paso audaz en nuestro viaje para transformar la manera en que el mundo experimenta los viajes premium», dijo Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group. «Cada barco de la serie Edge ha reimaginado lo que es posible en el mar, gracias a un diseño elevado y experiencias que profundizan la conexión con los destinos visitados. Con Celebrity Xcel ahora uniéndose a la flota y Celebrity Xcite en el horizonte, continuamos estableciendo nuevos estándares de excelencia e innovación junto a nuestros socios de confianza en Chantiers de l’Atlantique.»»Celebrity Xcel ha sido diseñado con nuestros huéspedes como nuestra estrella guía; incluso los involucramos en el proceso de diseño a través del programa Xcel Dream Makers, por lo que sabemos que será el lugar feliz de vacacionistas en todo el mundo», continuó Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises. «Estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes a bordo el próximo mes y emocionados de expandir aún más estas experiencias en Celebrity Xcite.»»Celebrity Xcel y toda la serie Edge son el resultado de una estrecha colaboración entre nuestros equipos,» compartió Laurent Castaing, director general de Chantiers de l’Atlantique. «Nuestra continua asociación con Royal Caribbean Group en Celebrity Xcite refleja un compromiso compartido con la excelencia y la innovación.»Celebrity Xcel se une oficialmente a la flota de Celebrity Cruises. Ejecutivos de Royal Caribbean Group y tripulantes de Celebrity Cruises se reunieron para celebrar la entrega del Celebrity Xcel por parte del astillero Chantiers de l’Atlantique.Dando la bienvenida a la nueva incorporación a la flota de Celebrity Cruises estuvieron Liberty, Hodges Bethge, Castaing y el capitán Kyriakos Matragkas, capitán del Celebrity Xcel. Los ejecutivos también se unieron a más de 1,600 tripulantes del Celebrity Xcel en la celebración.El hito se marcó con tradiciones marítimas consagradas, incluyendo una ceremonia formal de firma, el simbólico cambio de banderas a bordo del barco y un brindis festivo en el espectacular Grand Plaza de tres pisos del barco.Celebrity Xcel zarpará en noviembre con siete nuevos espacios: desde borrar la línea entre barco y destino hasta crear aún más formas de relajarse y explorar durante las vacaciones.Celebrity Xcite se convierte en el sexto barco de la serie Edge de Celebrity CruisesCelebrity Cruises también dio la bienvenida a su próxima era de excelencia al revelar el nombre del barco hermano de Celebrity Xcel: Celebrity Xcite. El nombre se dio a conocer durante una ceremonia de corte de acero, que marca el inicio oficial de la construcción. Ejecutivos de Royal Caribbean Group y del astillero estuvieron presentes para celebrar este hito.El sexto barco de la serie Edge de Celebrity Cruises, Celebrity Xcite, continuará elevando la experiencia de los huéspedes, ampliando las innovadoras experiencias que distinguen a sus barcos hermanos, diseñadas para ofrecer unas vacaciones premium incomparables.Celebrity Xcel y Celebrity Xcite conectarán a los huéspedes con los impresionantes paisajes del mundo como nunca antes.A partir de noviembre, Celebrity Xcel realizará su temporada inaugural desde Fort Lauderdale, ofreciendo itinerarios de siete noches que alternan entre Las Bahamas, México, las Islas Caimán y Puerto Plata, St. Thomas y St. Maarten. En el verano de 2026, Celebrity Xcel navegará en su temporada inaugural europea, donde los huéspedes podrán sumergirse en el Mediterráneo como nunca antes, en viajes de siete a once noches desde Barcelona y Atenas, incluyendo nuevas estancias nocturnas en Madeira, Portugal.Celebrity Xcite zarpará en 2028. Para más información, visita http://www.celebrity.com, llama a Celebrity Cruises al 1-800-CELEBRITY o contacta a tu asesor de viajes de confianza.
Contacto con los medios: Oficina de prensa Latinoamérica: latampressoffice@celebrity.comContacto con los medios: Leticia Casarín Nota del editor:Los medios de comunicación pueden mantenerse actualizados sobre todas las noticias de Celebrity Cruises en www.celebritycruisespresscenter.com
Acerca de Celebrity Cruises
Celebrity Cruises ofrece una experiencia vacacional premium elevada a través de su flota de barcos oceánicos y fluviales que viajan a más de 300 destinos en más de 70 países, abarcando los siete continentes. Ofreciendo de manera única la sensación íntima y el servicio atento de barcos pequeños, junto con la variedad y emoción de los grandes, los huéspedes pueden explorar el mundo o simplemente desconectarse de él por un tiempo. Con cada detalle llevado más allá de las expectativas, los huéspedes no querrán vacacionar de otra manera.Pionera en la industria por más de 35 años, cada vacación con Celebrity ofrece experiencias que no se encuentran en ningún otro lugar.Celebrity Cruises tiene su sede en Miami y forma parte de Royal Caribbean Group (NYSE: RCL).
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804204/Celebrity_Cruises_Introduces_Celebrity_Xcite_1.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/celebrity-cruises-recibe-a-celebrity-xcel-y-presenta-a-celebrity-xcite-302593414.html
FUENTE CELEBRITY CRUISES
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada CELEBRITY CRUISES RECIBE A CELEBRITY XCEL Y PRESENTA A CELEBRITY XCITE se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Economía3 díasLa UE y China buscan «soluciones urgentes» a las restricciones sobre tierras raras
-
Newswire3 díasHarris & Frank deslumbra en VOLVO Fashion Week México con «Tokyo Linen Ease – Spring/Summer 2026»
-
Newswire3 díasSamsung, reconocida por Merco como la empresa con mejor reputación corporativa en Electrodomésticos y Equipamiento en México
-
Mundo Política2 díasLos líderes de la UE celebran el cambio de posición de Trump sobre las sanciones a Rusia
-
Innovación y Tecnología2 díasLa Comisión Europea verifica si ChatGPT entra en el ámbito de aplicación de las normas de gobernanza digital de la UE
-
Mundo Economía2 díasStartups e inversores en VDS: el efecto multiplicador y la búsqueda de capital privado
-
Mundo Economía3 díasMoraleja Green celebra 30 años con un concierto Candlelight y un evento infantil familiar
-
Líderes y Emprendedores2 díasEmprendefest 2025, una fiesta de negocios y comunidad que lleva el networking al siguiente nivel
