Connect with us

Newswire

PizzaForno comienza a licenciar y franquiciar sucursales en el país Entra a RAPPI como la única pizza 24/7 y a TikTok con descuentos especiales

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La empresa canadiense PizzaForno se expande en México y se encuentra en la búsqueda de Licenciatarios Maestros interesados en adquirir los derechos exclusivos a nivel estatal para desarrollar y hacer crecer la marca a nivel regional. Su cofundador y presidente, Les Tomlin, se ha mudado a la Ciudad de México para liderar las ventas y el desarrollo de la marca en todo el país.

Hasta la fecha, se han cerrado acuerdos con varios Licenciatarios Maestros en Ciudad de México, Jalisco, Yucatán y Chihuahua, así como acuerdos exclusivos con canales de distribución, lo que refuerza la estrategia de expansión y consolidación de la marca en el mercado mexicano.

Además, PizzaForno lanza un servicio de entrega 24/7 con RAPPI desde su ubicación actual en Santa Fe, convirtiéndose en la única pizza disponible para entrega 24/7 en la Ciudad de México.

El primer canal de TikTok de la marca en México se lanzará el 15 de marzo, con ofertas exclusivas de descuento.

Y, para concluir con las novedades del mes, PizzaForno patrocinará su primer evento en México: el 1er Torneo Estatal de Padel, Chihuahua 2025, organizado por la Federación Mexicana de Padel, del 18 al 22 de marzo, con más de 120 mil pesos en la bolsa de premios; Circuito juvenil, Mayor, Veteranos y Open.

¿Cómo funciona PizzaForno?

PizzaForno es la primera y única pizzería robótica completamente automatizada, sin personal, de América del Norte, que opera 24/7 y requiere solo siete metros cuadrados para funcionar, horneando una pizza fresca en 3 minutos. Con más de 4,000 ubicaciones operativas en todo el mundo, funcionando en la plataforma tecnológica, el cofundador y presidente de la empresa, Les Tomlin, dijo: «Vemos a México—y a toda Latinoamérica—como una enorme oportunidad de crecimiento para PizzaForno. Después de haber lanzado con éxito en Canadá y Estados Unidos, estoy muy emocionado de supervisar personalmente el crecimiento de PizzaForno en México».

La marca ofrece sus servicios en lugares que se benefician del tiempo de horneado de 3 minutos de PizzaForno, como estaciones de autobuses, universidades, hospitales, aeropuertos, clubes, campos de golf y en cualquier lugar donde las personas puedan aprovechar este acceso conveniente 24/7 con solo un toque en una pantalla digital.

La tecnología que PizzaForno proporciona a sus licenciatarios también permite un acceso fácil para medir la temperatura, listas de inventarios, sistemas de código de barras, ingresos brutos y netos, problemas técnicos, y más, desde cualquier parte del mundo.

Existe un mercado creciente dentro de la industria de la pizza, que genera $134 mil millones, para pizzas recién horneadas y entregadas a domicilio, y el sector ha experimentado un aumento en las ventas y el uso de pedidos digitales. PizzaForno ofrece a los dueños de negocios tecnología futurista y capacitación de primer nivel para mantenerse a la vanguardia de esta industria. Cada horno de pizza automatizado está completamente equipado con datos de ventas en tiempo real, inventarios habilitados para la web. Para más información sobre PizzaForno y oportunidades de licencia, visite https://www.pizzaforno.com/become-a-licensee/.

ACERCA DE PIZZAFORNO

Fundada en 2018 por los emprendedores canadienses William Moyer y Les Tomlin, PizzaForno es la única pizzería automatizada de América del Norte que ofrece pizza de alta calidad en aproximadamente tres minutos. Accesible 24/7 con un toque en una pantalla digital, PizzaForno ofrece una selección de opciones de pizza, cada una hecha con ingredientes frescos de la más alta calidad, obtenidos localmente. Utilizando una tecnología popularizada en Francia por ADIAL, PizzaForno ha construido la marca sobre una plataforma de foodtech probada con 3,000 unidades operativas en Europa. Actualmente, PizzaForno tiene más de 70 ubicaciones operativas y más de 100 ubicaciones adicionales en los Estados Unidos, con las primeras 15 ubicaciones ya establecidas en California, Georgia, Michigan, Texas y Louisiana. En 2020, PizzaForno recibió el premio Restaurant Innovation Award de Restaurants Canada 2020. Para más información sobre PizzaForno, visite https://www.pizzaforno.com. Para consultas sobre licencias, visite https://pizzaforno.com/licensing.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2638728/PizzaForno_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pizza-forno-comienza-a-licenciar-y-franquiciar-sucursales-en-el-pais-entra-a-rappi-como-la-unica-pizza-247-y-a-tiktok-con-descuentos-especiales-302397849.html

FUENTE PIZZA FORNO

La entrada PizzaForno comienza a licenciar y franquiciar sucursales en el país Entra a RAPPI como la única pizza 24/7 y a TikTok con descuentos especiales se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído

Publicado

el

Por

Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025

· La marca líder en tecnología de audio presenta la campaña de lanzamiento «Soundcore envolviendo la ciudad» en CDMX, Monterrey y Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Como parte de la estrategia de expansión en México, Soundcore, marca líder de Anker Innovations, lanzó una campaña masiva para presentar tecnología de vanguardia en sus audífonos con traducción por Inteligencia Artificial (IA), en las tres ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Con esta campaña, el líder en tecnología de audio celebra la manera en que lleva la música a los momentos cotidianos, conectando a las personas con el mundo, la aventura y con la armonía, y con ello, redefinir la experiencia auditiva personal con tecnología que se anticipa al futuro.

Durante aproximadamente un mes, la marca vistió la Ciudad de México en más de 100 puntos, con vallas publicitarias, kioscos digitales, publicidad en centros comerciales y autobuses, con el objetivo de hacerse presentes en su recién llegada a México, y cubrir las necesidades de entretenimiento auditivo de los consumidores mexicanos.

Anker y Soundcore, destacan por incluir tecnología de punta en sus productos. Prueba de esto es que Anker destina al menos 8.5% de sus ingresos a tareas de Investigación y Desarrollo, lo que incluye el 53% de su plantilla laboral.

Como resultado de su constante innovación, presentan los productos:

Liberty 5: Audífonos insignia que combinan calidad de sonido premium, cancelación activa de ruido, y un diseño elegante y ergonómico.

AeroFit 2: Audífonos open-ear de nueva generación, diseñados para el movimiento, con la revolucionaria función de traducción por inteligencia artificial integrada, pensados para viajeros, exploradores urbanos y cualquier persona que quiera mantenerse conectada con el mundo sin aislarse de su entorno.

Actualmente, parte del portafolio de Soundcore se puede adquirir en Mercado Libre, Amazon, Coppel, Liverpool, Palacio de Hierro, Walmart, entre otros puntos de venta; y cada vez se irán incorporando más productos para completar la oferta.

Con presencia en más de 140 países y más de 40 millones de usuarios activos, Anker Innovations lidera el desarrollo de tecnología en carga móvil, dispositivos de seguridad, audio premium y soluciones para hogares inteligentes a través de sus principales marcas: Anker, Soundcore y eufy.

Para más información, consulta http://anker-latam.com/

Acerca de Soundcore

Marca premium de audio comprometida con reinventar la experiencia auditiva y hacerla accesible para todos. Su portafolio incluye audífonos inalámbricos de alta gama y bocinas diseñadas con estilo para interiores y exteriores, así como una creciente gama de productos para hogares inteligentes y experiencias sonoras envolventes.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804993/Foto_Anker_comunicado.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/soundcore-trae-a-mexico-tecnologia-e-innovacion-para-el-oido-302594324.html

FUENTE Anker

La entrada Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA

Publicado

el

Por

ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Abercrombie & Fitch se une con la escudería británica McLaren Formula 1 Team, para presentar en el marco del evento automovilístico más esperado del año en la Ciudad de México, una colección exclusiva de piezas especiales para aquellos amantes de las carreras.

Inspirada en la energía deportiva del equipo McLaren Formula 1 Team, la colección celebra el espíritu de la velocidad y la autenticidad a través de sudaderas, playeras, piezas con prints y detalles únicos, diseñadas para quienes viven el ritmo de la carrera dentro y fuera del circuito.

Con esta propuesta, Abercrombie & Fitch busca conectar con los fanáticos de la gran fiesta del premio de la Ciudad de México, celebrando la fusión entre la moda y la cultura racing, dos universos que comparten la pasión por la autenticidad y el rendimiento.

La colección estará disponible por tiempo limitado en todas las tiendas de Abercrombie & Fitch México y a través de su tienda en línea http://www.abercrombie.com.mx, ofreciendo a los seguidores de la marca y del automovilismo la oportunidad de vestir con el mismo dinamismo que define al equipo McLaren Formula 1 Team

Sigue las novedades y contenido exclusivo de esta colaboración a través de @abercrombie_mexico en Instagram y no te pierdas las sorpresas especiales para esta temporada.

Acerca de Abercrombie & Fitch:

Abercrombie busca hacer que cada día sea más excepcional, creando una sensación de escape a través de su ropa, accesorios y fragancias de alta calidad diseñadas para cada ocasión. Abercrombie & Fitch es la marca homónima de Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) y se vende en más de 200 tiendas (incluyendo abercrombie kids) en todo el mundo y en abercrombie.com a nivel global.

sergio@trilogystudio.com.mx

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804901/Abercrombie__Mexico_Mclaren.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/abercrombie–fitch-y-el-equipo-mclaren-formula-1-team-celebran-el-espiritu-de-las-carreras-con-una-coleccion-exclusiva-302594135.html

FUENTE Abercrombie Mexico

La entrada ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

BingX lanza la tarifa cero para el trading de BTC, ETH y BNB con recompensas diarias

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, ha anunciado su nueva campaña freciendo la tarifa cero para el trading de BTC, ETH y BNB, con recompensas diarias adicionales para los traders más activos.

Del 22 de octubre al 21 de noviembre de 2025, todos los usuarios que operen con BTC, ETH y BNB en spot disfrutarán de tarifa cero en el trading de los pares BTC/USDT, BTC/USDC, ETH/USDT, ETH/USDC, BNB/USDT y BNB/USDC. Además, los usuarios activos que operen con las 3 criptomonedas tendrán la oportunidad de obtener descuentos del 100% en sus órdenes de compra según su clasificación entre todos los participantes, ordenados cronológicamente por tiempo de finalización de la transacción. Con las ofertas y recompensas, BingX busca fomentar la participación de los usuarios en las tendencias actuales del mercado y aprovechar las oportunidades potenciales cuando surjan.

«Nuestro compromiso es ayudar a nuestros usuarios a crecer y alcanzar sus objetivos», afirmó Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX. «BingX se enorgullece de ir más allá de ser una plataforma de trading, atendiendo activamente las necesidades de nuestros usuarios y fortaleciendo la participación de la comunidad».

La campaña refuerza la misión de BingX de hacer que las criptomonedas sean accesibles y amigables para todos, brindando oportunidades apropiadas y relevantes a sus usuarios. Aprovechando sus recientes logros en inteligencia artificial, seguridad y conexión con la comunidad, BingX está construyendo su ecosistema donde los usuarios pueden prosperar con las últimas evoluciones del mercado.

Sobre BingX

Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Con una gama integral de productos y servicios impulsados por IA, que incluye spot trading, derivados, y copy trading; BingX satisface las necesidades cambiantes de los usuarios de todos los niveles de experiencia, desde principiantes a profesionales. Comprometidos con la creación de una plataforma de trading fiable e inteligente, BingX ofrece a sus usuarios herramientas innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento y la confianza. En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner como exchange cripto oficial del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.

Para más información, por favor visita http://www.bingx.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2803703/BingX_Launches_Zero_Fee_Trading_BTC_ETH_BNB_Daily_Rewards.jpgLogohttps://mma.prnewswire.com/media/2310183/5579278/BingX_logo_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-lanza-la-tarifa-cero-para-el-trading-de-btc-eth-y-bnb-con-recompensas-diarias-302593757.html

FUENTE BingX

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada BingX lanza la tarifa cero para el trading de BTC, ETH y BNB con recompensas diarias se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas