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HONOR ALPHA PLAN impresiona en el MWC 2025

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La marca global de tecnología HONOR dejó una huella significativa en el Mobile World Congress (MWC) 2025 con la presentación de su ambicioso HONOR ALPHA PLAN, una nueva estrategia corporativa que busca transformar a HONOR de un fabricante de smartphones a una empresa líder en ecosistemas de dispositivos con inteligencia artificial. Este anuncio captó gran atención por parte de los medios y expertos de la industria a nivel global, marcando un momento clave en el camino de HONOR hacia la innovación y la excelencia tecnológica.

El CEO de HONOR, James Li, destacó la importancia de adoptar la revolución de la IA, haciendo un llamado a la colaboración dentro de la industria para crear un ecosistema abierto y basado en el intercambio de valor que maximice el potencial humano. Como prueba de su compromiso, HONOR anunció un plan de inversión de más de 10 mil millones de dólares y se comprometió a ofrecer siete años de actualizaciones de Android OS y seguridad para su serie HONOR Magic, comenzando por el mercado de la UE.

El HONOR ALPHA PLAN recibió comentarios positivos de diversos medios de comunicación. CNBC destacó que la inversión de 10 mil millones de dólares en IA y la asociación con Google reflejan la ambición de HONOR por ingresar al mercado de gama alta. Reuters resaltó la estrategia de HONOR para expandirse más allá de los smartphones hacia PC, tabletas y wearables impulsados por IA. Bloomberg subrayó la intención de HONOR de competir en la carrera global de la IA al evolucionar hacia una empresa de ecosistema de dispositivos con inteligencia artificial.

Tom’s Guide señaló que el HONOR ALPHA PLAN está apostando fuertemente por un futuro agente, enfocándose en tecnologías de IA que pueden revolucionar las interacciones con los dispositivos. ZDNet destacó el impacto potencial de este plan en la industria tecnológica, especialmente en relación con competidores como Samsung. Digital Trends enfatizó la intención de HONOR de competir con Apple y Samsung con su ALPHA PLAN de 10 mil millones de dólares. CNET informó que HONOR ahora ofrece siete años de actualizaciones del sistema operativo Android y de seguridad para su serie de teléfonos insignia, posicionándose junto a Samsung y Google como un líder en soporte de software a largo plazo.

Las innovaciones de HONOR han recibido un reconocimiento generalizado, ganando más de 50 premios de medios en el MWC 2025 por sus innovaciones en IA y productos excepcionales. TechRadar elogió el HONOR Watch 5 Ultra como el «Mejor Reloj Inteligente» del MWC 2025, destacando su rara combinación de asequibilidad, compatibilidad con cualquier sistema y una impresionante duración de batería. La publicación resaltó su carcasa de titanio, pantalla AMOLED de 1.5 pulgadas y una duración de batería de 15 días.

El HONOR Pad V9 recibió elogios por su diseño excepcional y su rendimiento. Tom’s Guide aplaudió al HONOR Pad V9 por finalmente competir con el iPad de Apple, destacando su impresionante pantalla, larga duración de batería e interfaz de usuario mejorada con IA. Android Authority destacó que el Pad V9 es «potente, bellamente diseñado y con una enorme batería». 9to5Google resaltó que las especificaciones del Pad V9 son sólidas en todos los aspectos, incluyendo un procesador rápido, mucha memoria RAM, una batería enorme y carga rápida.

Los HONOR Earbuds Open también recibieron críticas positivas por su diseño abierto y calidad de sonido únicos. Reconocidos como los «Mejores Auriculares» del evento por TechRadar, los auriculares fueron elogiados por su excepcional calidad de audio, un bajo más rico que la mayoría de los competidores, cancelación activa de ruido, traducción en vivo por IA y un diseño delgado y portátil. GadgetMatch destacó la comodidad de los Earbuds Open y su excelente calidad de sonido, especialmente el bajo, que fue descrito como «potente» y comparable a algunos de los mejores auriculares en el mercado.

Además, el HONOR MagicBook Pro 14 ha sido reconocido por su diseño elegante y capacidades de rendimiento. NotebookCheck destacó su pantalla OLED con precisión de color y la opción de dos procesadores Intel diferentes, lo que lo convierte en una opción atractiva para los profesionales que buscan visuales de alta calidad y potencia de procesamiento.

Para más información sobre los últimos desarrollos y productos de HONOR, visita http://www.HONOR.com.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en http://www.honor.com/mx

https://community.HONOR.com/https://www.facebook.com/HONORglobal/https://x.com/HONORglobalhttps://www.instagram.com/HONORglobal/https://www.youtube.com/c/HONOROfficial

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2636181/Alpha_PLan.jpg

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FUENTE HONOR

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

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MetLife, Exitus Credit y Murguía lanzan Vidaluz Seguros: Una alianza para democratizar el seguro en México

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MetLife México, la fintech Exitus Credit y el broker especializado Murgía, anunciaron su alianza para crear Vidaluz Seguros, una propuesta que busca democratizar el acceso a los seguros y da protección financiera de las familias mexicanas que históricamente han carecido de estos servicios. La accesibilidad a los seguros es un factor clave para la protección de las familias y en México, solo el 23% de la población reporta tener un seguro, debido que son considerados como servicios «caros» (ENIF 2024). Esta alianza se enfoca en cambiar esa tendencia.

Durante el evento de presentación realizado en la Torre MetLife, Elías Rahmane, CEO de Exitus Credit, destacó que «VidaLuz Seguros tiene accesibilidad económica real mediante pólizas desde $195 al mes que brindan consultas médicas digitales ilimitadas, estudios de laboratorio y otros servicios de salud, además de las coberturas tradicionales, como seguro de vida o indemnización por enfermedades; VidaLuz Seguros también brinda servicios de uso cotidiano como check ups médicos, asistencias dentales, visuales y servicios funerarios; lo que permite a las personas cuidar su salud, su economía y a sus familias en todo momento, no sólo en emergencias».

Esta alianza ratifica que la experiencia, el conocimiento del mercado financiero y asegurador, así como el compromiso de ofrecer un servicio de excelencia y personalizado generaron una solución clara, justa y centrada en el bienestar de millones de mexicanos que buscan planes de protección a un costo accesible y coberturas claras que garantizan su protección diaria.

«A través de un canal no convencional que incluye plataformas digitales y un modelo de negocios binivel, podremos llegar a más personas de forma rápida y con menor costo. Gracias a estas características, las pólizas representan una innovación que impulsa la inclusión financiera y abre nuevas oportunidades de crecimiento para el sector asegurador», destacó Juan Márquez, VP Xcelerator de MetLife.

El enfoque busca romper con las barreras económicas y estructurales que históricamente han limitado el acceso a servicios de protección dando un paso importante hacia la democratización del seguro, por medio de un portafolio diseñado para cubrir necesidades específicas como problemas cardíacos y la generación de respaldo para mujeres y adultos mayores, garantizando protección integral para cada asegurado.

«Con un portafolio de 10 pólizas diseñadas para diferentes etapas de vida, buscamos ofrecer respaldo financiero claro y directo en momentos clave, que no se limita a una sola persona, sino que se extiende para cuidar a la familia del titular», enfatizó José Ignacio Murguía, CEO de Murguía.

Con VidaLuz Seguros, MetLife, Exitus Credit y Murguía refrendan su compromiso de acercar protección a millones de familias que hoy no cuentan con ella, consolidando un modelo que combina experiencia, cercanía e innovación digital.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2797593/MetLife_Vidaluz_01.jpg

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FUENTE MetLife México

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Pearson es el nuevo proveedor exclusivo de exámenes de certificación de Salesforce

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Tequila Don Julio y Willy Chavarria Presentan la Nueva Edición del Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino Artist Edition en Honor al Legado y la Artesanía mexicana

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Pearson (FTS:PSON.L) y su unidad Pearson VUE, líder mundial en soluciones de evaluación computarizada, anuncian una alianza exclusiva con Salesforce, el software líder mundial de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) basado en IA, para convertirse en el proveedor exclusivo de exámenes de certificación de Salesforce a nivel mundial.

A medida que las tecnologías avanzadas y la IA transforman la forma en que operan las empresas, los profesionales y las organizaciones se esfuerzan por mantener sus habilidades actualizadas y relevantes. Juntos, Pearson y Salesforce satisfacen esta demanda integrando los confiables sistemas de evaluación de Pearson VUE en el programa de certificación de Salesforce, dotando a empleados y empleadores con las habilidades más actualizadas y verificadas para generar mayor valor para sus empresas y clientes.

Los principales beneficios de la alianza incluyen una nueva ruta de certificación simplificada, un catálogo de exámenes y opciones de entrega flexibles. La inscripción para los exámenes de certificación de Salesforce se abrió el 21 de julio.

Para Gary Gates, director general de Pearson VUE, esta alianza con Salesforce refuerza el compromiso compartido con la innovación y el crecimiento profesional. «Nuestra nueva experiencia de certificación integrada es una inversión en el futuro del talento a nivel mundial, brindando oportunidades para el desarrollo profesional individual y el éxito organizacional», afirmó Gates.

Según el Informe de Candidatos a la Certificación de TI 2025 de Pearson, más del 70 % de los profesionales certificados reportan mayor eficiencia, innovación y productividad como resultado de obtener una certificación. Aproximadamente el 63 % ha recibido o anticipado un ascenso como resultado de obtener una certificación.

Para Salesforce, las certificaciones ayudan a garantizar que los profesionales que utilizan la herramienta monitoreen su progreso y aprovechen al máximo sus capacidades. Salesforce se ha vuelto esencial a medida que las empresas adoptan la transformación digital, integrando capacidades avanzadas de IA en sus flujos de trabajo para alcanzar nuevos niveles de eficiencia en los equipos de ventas, marketing y servicio.

A medida que las organizaciones buscan maneras de superar a la competencia y adaptarse a las cambiantes demandas del mercado, aprovechar las capacidades de CRM e IA de Salesforce es fundamental para lograr un éxito duradero y la excelencia operativa. Las certificaciones de Salesforce liberan este potencial, capacitando a los profesionales para perfeccionar sus habilidades, demostrar experiencia y liderar a sus organizaciones hacia la excelencia operativa y un crecimiento duradero», afirmó Sanjeev Balakrishnan, Vicepresidente Ejecutivo de Éxito del Cliente en Salesforce.

Un proceso de certificación unificado

Pearson y Salesforce han conectado sus sistemas para crear un proceso único y optimizado para los candidatos a la certificación. Desde el registro hasta el día del examen, todo está en un solo lugar, diseñado específicamente para el candidato. Pearson VUE supervisará un catálogo diverso de 80 exámenes de certificación de Salesforce, que incluyen:· Administrador de Salesforce: Certificación que valida las habilidades en la personalización de Salesforce y la gestión de usuarios y datos.

· Especialista en Agentforce: Certificación especializada que destaca la experiencia en la gestión de interacciones cliente-agente.

Pearson VUE ofrecerá exámenes de certificación de Salesforce en tres formatos flexibles diseñados para profesionales, ya sea en línea, presencialmente o asistiendo a eventos para clientes:· Supervisión en línea a través de OnVUE para quienes prefieren realizar sus exámenes a distancia, a menudo desde la comodidad de su hogar.

· Centros de Exámenes Pearson VUE en todo el mundo, que ofrecen un entorno de evaluación presencial seguro y profesional.

· Exámenes basados en eventos, donde los candidatos serán evaluados durante un período predefinido bajo la supervisión del cliente.

«Este acuerdo representa un paso adelante en el compromiso de Pearson de acelerar su estrategia corporativa de aprendizaje y habilidades. Nos enorgullece asociarnos con Salesforce y ayudar a los profesionales a demostrar su experiencia con certificaciones tan innovadoras y revolucionarias como la tecnología que dominan», concluyó Gary Gates, Director General de Pearson VUE.

Acerca de Pearson

En Pearson, nuestro propósito es simple: ayudar a las personas a alcanzar la vida que imaginan a través del aprendizaje. Creemos que cada oportunidad de aprender es una oportunidad de desarrollo personal. Por eso, aproximadamente 18,000 de nuestros empleados se comprometen a crear experiencias de aprendizaje vibrantes y enriquecedoras, diseñadas para generar un impacto positivo en la vida real. Somos la empresa líder mundial en soluciones de aprendizaje permanente, y atendemos a clientes en casi 200 países con contenido digital, evaluaciones, cualificaciones y datos. Para nosotros, aprender no es solo lo que hacemos. Es nuestra esencia. Visita: Contáctenos en pearsonplc.com.

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FUENTE Pearson

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ADIÓS A LAS VACACIONES FRENÉTICAS: EL 70% DE LOS VIAJEROS YA OPTAN POR EL ‘JOY OF MISSING OUT’ COMO TENDENCIA EN SUS ESCAPADAS

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Después de años de viajes intensos y agendas repletas de actividades, se está imponiendo una nueva mentalidad que está cambiando la forma en que la gente concibe las vacaciones: el ‘Joy of Missing Out’ (JOMO, o «alegría de perderse algo»). A diferencia de los viajes apretados impulsados por ‘Fear of Missing Out’ (FOMO, O «miedo a perderse algo»), en los que los viajeros se apresuraban a tachar destinos de su lista de deseos y capturar cada momento para las redes sociales, el JOMO adopta un enfoque más lento y deliberado. Según una nueva encuesta realizada por YouGov1 en nombre de Norwegian Cruise Line® (NCL), más del 70% de los viajeros están dejando atrás las visitas turísticas a ritmo frenético para optar por escapadas más reparadoras y significativas que dan prioridad al bienestar personal, la flexibilidad y la libertad de elección.

El FOMO alimenta una cultura de «hacerlo todo» y, a menudo, hace que los viajeros necesiten unas vacaciones después de sus vacaciones (49%). Por el contrario, el JOMO celebra el arte de hacer menos, pero de forma más significativa. Aunque más de dos tercios de los encuestados (71%) dieron prioridad a visitar tantos lugares emblemáticos y atracciones turísticas como fuera posible durante sus vacaciones anteriores, más de un tercio (35%) admitió que regresó a casa sintiéndose más agotado que renovado. Ahora, el 77% afirma que planifica sus próximas vacaciones deliberadamente para que sean relajantes y tranquilas, eligiendo la presencia sobre la presión y la simplicidad sobre los horarios. Los viajes JOMO no se tratan de perderse cosas, sino de optar por lo que realmente importa.

Este cambio es especialmente pronunciado entre los viajeros cansados de la cultura del ajetreo y la hiperconectividad. Para la mayoría (67%), los viajes al estilo JOMO son una forma de autocuidado que ofrece la oportunidad de desconectar y disfrutar de la vida a un ritmo más lento (45%), escapar de la presión de «ver y hacer todo» (40%), dedicar tiempo a uno mismo (38%), aceptar la espontaneidad en lugar de los planes fijos (34%) y experimentar la naturaleza (32%).

Estas preferencias coinciden en gran medida con lo que los viajeros dicen valorar más en unas vacaciones al estilo JOMO: libertad frente a las obligaciones (52%), tiempo en la naturaleza (48%) y la posibilidad de pasar los días a su propio ritmo (39%).

Más de la mitad de los viajeros (54%) coinciden en que los cruceros ofrecen el entorno ideal para unas vacaciones al estilo JOMO, lo que los convierte en una opción destacada junto con los retiros en spas, las escapadas a la playa y las escapadas en la naturaleza. El Caribe (30%) se ha convertido en el destino principal para los viajes JOMO, gracias a su ritmo relajado, su belleza natural y la gran cantidad de oportunidades para desconectar. Con su clima cálido, sus tranquilas playas y su fácil acceso a la naturaleza, el Caribe ofrece el escenario perfecto para disfrutar de la alegría de perderse algo, sin perderse nada.

«Estamos observando un cambio significativo en la forma en que la gente quiere viajar, alejándose de los itinerarios rígidos y acercándose a experiencias más intencionadas y reparadoras», afirma Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. «El concepto Joy of Missing Out consiste en elegir lo que más importa, y en NCL lo hacemos fácil. Desde ofertas a bordo cuidadosamente diseñadas que invitan a los huéspedes a relajarse y saborear cada momento, hasta nuestros viajes por el Caribe durante todo el año, que ofrecen el entorno perfecto para desconectar y recargar energías, nos enorgullece ofrecer la libertad y la flexibilidad que los viajeros anhelan hoy en día».

Cómo NCL ofrece la última Experiencia de Viaje JOMO

A medida que esta nueva mentalidad se afianza y los viajeros adoptan el ‘Joy of Missing Out’, NCL los anima a reducir el ritmo y recuperar sus vacaciones. No simplemente haciendo nada, sino haciendo menos de lo que se espera y más de lo que les resulta significativo. Así es como NCL facilita desconectar y disfrutar cada momento.

1. Más libertad, flexibilidad y formas de relajarse

La compañía de cruceros ofrece a los pasajeros la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones más personalizadas. Ya sea dormir hasta tarde, quedarse a bordo mientras otros bajan a tierra o pasar el día en el Mandara Spa, los viajeros pueden elegir cuánto o cuán poco desean hacer. Sin horarios fijos ni expectativas, cada momento es suyo para disfrutar.

2. Una oferta caribeña irresistible durante todo el año

El ritmo relajado del Caribe, sus playas bañadas por el sol y sus aguas tranquilas lo convierten en el destino JOMO definitivo, donde desconectar es algo natural. NCL navega por la región con 18 barcos, entre los que se incluyen el Norwegian LunaTM, que se inaugurará pronto, y el nuevo Norwegian AquaTM, cuidadosamente diseñados para acercar a los pasajeros al mar y ofrecerles más espacio para relajarse. Los itinerarios por el Caribe se extenderán hasta 2027, con salidas desde cómodos puertos base como Miami; Puerto Cañaveral (Orlando), Florida; Nueva York; Punta Cana (La Romana), República Dominicana; y San Juan, Puerto Rico. Los huéspedes pueden elegir entre viajes de cuatro a catorce días, cada uno de ellos adaptado a su ritmo y preferencias.

3. La felicidad de una isla privada en Great Stirrup Cay y Harvest Caye

Las exclusivas islas privadas estilo resort de NCL, Great Stirrup Cay en Las Bahamas y Harvest Caye en Belice, están presentes en casi todos los viajes por el Caribe. Ambos destinos ofrecen la escapada definitiva al paraíso, permitiendo a los pasajeros relajarse en playas de primera categoría, bucear en aguas cristalinas o disfrutar de un descanso del estrés de la vida cotidiana. Great Stirrup Cay está actualmente en proceso de mejora para adaptarse a la tendencia de viajes JOMO, incluyendo el Vibe Shore Club, una zona exclusiva para adultos que ofrece un ambiente más elegante con un bar privado y asientos premium.

4. Espacios a bordo para desconectar y renovarse

La galardonada flota de NCL ofrece espacios cuidadosamente diseñados que invitan a los pasajeros a tomarse un momento para sí mismos. Mandara Spa no solo ofrece una completa carta de tratamientos, desde masajes con piedras calientes hasta tratamientos faciales rejuvenecedores, sino que también cuenta con ventanas de suelo a techo que permiten a los huéspedes disfrutar de unas relajantes vistas al mar. Vibe Beach Club y Spice H2O son refugios solo para adultos donde los pasajeros pueden descansar en paz, tomar cócteles y disfrutar de vistas panorámicas con menos gente. Para una reflexión tranquila o una escapada acogedora, lugares como el Observation Lounge ofrecen entornos serenos para leer, relajarse o simplemente estar. Incluso el Waterfront o el Ocean Boulevard animan a dar paseos conscientes cerca del mar, lo que facilita desconectar del estrés diario y reconectar con uno mismo.

5. Un crucero sin complicaciones: comidas, bebidas, WiFi y mucho más incluido.

Con el programa de ofertas de NCL, los huéspedes disfrutan de la mejor relación calidad-precio en el mar, con bar abierto ilimitado, restaurantes especializados, WiFi de alta velocidad con tecnología Starlink y créditos para excursiones en tierra. Esta experiencia sin complicaciones elimina el estrés de tener que planificar y ajustarse al presupuesto, lo que permite a los pasajeros centrarse en lo que realmente importa: recargar energías, reconectar y disfrutar del viaje.

Además, NCL navega a casi 350 destinos en todo el mundo, lo que permite a los huéspedes sumergirse en los viajes JOMO más allá del Caribe.

Para obtener más información sobre la galardonada flota de 20 barcos de la compañía y sus itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, contacta a un agente de viajes o visita http://www.ncl.com.

1 Los datos de esta encuesta se basan en entrevistas en línea con miembros del panel YouGov que habían aceptado previamente participar. Se encuestó a un total de 12,185 personas entre el 12 y el 23 de septiembre de 2025 en los siguientes países: Argentina, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, México, España, Reino Unido y Estados Unidos. De ellos, 9658 encuestados se clasifican como viajeros, es decir, personas que han viajado en los últimos cinco años o que tienen previsto viajar en los próximos dos años. En cada país, la muestra se controló por cuotas de edad, sexo y región, y los resultados se ponderaron en consecuencia. Los resultados son representativos de la población adulta (mayores de 18 años) que reside en cada país.

Acerca de Norwegian Cruise Line

Como compañía innovadora en el sector de los cruceros a nivel mundial, Norwegian Cruise Line® lleva 58 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales. En particular, la compañía revolucionó el sector al ofrecer a sus clientes la oportunidad de diseñar sus vacaciones ideales según su horario preferido, sin horarios fijos para las comidas y el entretenimiento y sin códigos de vestimenta formales. Hoy en día, la empresa invita a los huéspedes a «Disfruta Más en el Mar» ofreciéndoles más cosas para ver, más cosas para hacer, más cosas para disfrutar y más valor en sus vacaciones. Para ofrecer aún más valor a los huéspedes, cuenta con paquetes con todo incluido que proporcionan ventajas e inclusiones adicionales, como bar abierto ilimitado, restaurantes especializados, Wifi de alta velocidad, así como créditos para excursiones en tierra. Su flota de 20 modernos barcos navega a 350 de los destinos más deseados del mundo, incluyendo Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en Las Bahamas, y su complejo turístico Harvest Caye en Belice. Norwegian Cruise Line no solo ofrece un servicio superior a sus huéspedes tanto en tierra como en el mar, sino que también cuenta con una amplia variedad de opciones de entretenimiento y restauración galardonadas, así como una amplia gama de alojamientos en toda la flota, incluyendo camarotes para viajeros individuales, suites club con balcón y The Haven by Norwegian®, el concepto de «barco dentro de un barco» de la compañía. Para obtener más información o reservar un crucero, contacta a un agente de viajes o visita http://www.ncl.com. Para conocer las últimas noticias y contenidos exclusivos, visita la sala de prensa de NCL y sigue a Norwegian Cruise Line en Facebook, Instagram, Tik Tok y YouTube @NorwegianCruiseLine; y en Twitter @CruiseNorwegian.

Norwegian Cruise Line es una filial propiedad al 100% de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. Para obtener más información, visita http://www.nclhltd.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2797361/NCL_Norwegian_Aqua_Aerial_Tortola_Composite.jpgLogohttps://mma.prnewswire.com/media/254188/5564997/norwegian_cruise_line.jpg

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FUENTE Norwegian Cruise Line

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