Connect with us

Newswire

MWC 2025 de Barcelona: Huawei devela exposiciones mundiales junto a clientes y lanza 10 soluciones industriales con sus socios

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Durante el MWC 2025 de Barcelona, Huawei celebró la Cumbre de Transformación Industrial Digital e Inteligente 2025, que reunió a clientes y socios a nivel mundial para explorar prácticas innovadoras de transformación industrial digital e inteligente. Junto con sus clientes industriales, Huawei dio a conocer 83 exposiciones mundiales para la transformación industrial digital e inteligente para 71 escenarios clave. Además, Huawei y sus socios lanzaron en conjunto 10 importantes soluciones para acelerar la transformación inteligente en diversas industrias como los sectores público, educación, finanzas, energía eléctrica, transporte, petróleo y gas, productos químicos y comercio minorista.

Huawei propuso cuatro vías clave para acelerar la inteligencia industrial

Huawei cree que las industrias a nivel mundial están avanzando rápidamente hacia la inteligencia y están preparadas para estar entre los mayores beneficiarios de la era de la IA. En su discurso de apertura, Leo Chen, vicepresidente sénior corporativo de Huawei y presidente de Ventas Empresariales, destacó las cuatro vías clave que son esenciales para acelerar la transformación inteligente en todas las industrias. Afirmó: «En primer lugar, debemos integrar profundamente las tecnologías en los escenarios industriales y construir una arquitectura de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) objetivo para la transformación industrial inteligente basada en los requerimientos, los puntos débiles y las fases de desarrollo de la industria. En segundo lugar, necesitamos construir infraestructuras TIC avanzadas y orientadas a la IA para soportar el crecimiento exponencial de las cargas de trabajo de la IA. En tercer lugar, debemos desarrollar productos de IA de alto rendimiento que se integren a la perfección con modelos de código abierto, mejorar las cadenas de herramientas de desarrollo de IA y colaborar con los socios de la industria, lo que permite que la IA pase del espectáculo técnico a una accesibilidad amplia e inclusiva, para acelerar la transformación en sectores como la atención médica y la educación. Y en cuarto lugar, debemos formar el talento en TIC de una manera más específica».

El faro que guía a las industrias hacia adelante: Huawei lanzó 83 exposiciones mundiales y 10 grandes soluciones para la inteligencia industrial

Huawei actúa para demostrar su compromiso de ofrecer a los clientes una experiencia de primera mano. En colaboración con clientes a nivel mundial de diversas industrias, Huawei presentó 83 exposiciones mundiales, que abarcan 71 escenarios clave de la transformación industrial digital e inteligente. Estas exposiciones están abiertas a clientes de todo el mundo, y proporcionan una valiosa referencia para su camino de transformación.

Además, Huawei profundiza continuamente su colaboración con socios de todos los sectores e innova de forma conjunta con ellos. En la cumbre, Huawei lanzó 10 importantes soluciones desarrolladas en conjunto con sus socios para acelerar la inteligencia industrial: la solución de conectividad inclusiva – aldea digital, solución de digitalización de los servicios públicos, solución de formación digital, solución de resiliencia del centro de datos financieros, solución de distribución inteligente 2.0, solución de estación y patio ferroviario inteligente, solución de gestión de operaciones portuarias multinivel inteligente, solución de instalaciones centrales de procesamiento inteligente, solución química inteligente y solución de comercio minorista inteligente 2.0.

Para potenciar mejor la adopción inclusiva de la IA en todas las industrias, Huawei lanzó dispositivos inferenciales de IA que admiten más de 50 grandes modelos dominantes. Mediante el despliegue de estos dispositivos de IA, los clientes de la industria pueden acceder y desplegar aplicaciones de IA con más facilidad y avanzar hacia un futuro más inteligente.

Para cultivar el talento TIC que integra escenarios y tecnologías industriales, Huawei también lanzó el Programa de Élites Industriales en el Aula TIC para clientes empresariales; y el Programa Líder de Cultivo de Talento TIC para universidades.

Clientes y socios de todo el mundo comparten prácticas innovadoras

Ciyong Zou, director general adjunto y director gerente de la Dirección de Cooperación Técnica y Desarrollo Industrial Sostenible de la ONUDI, pronunció el discurso de apertura del acto, y afirmó que «la colaboración entre la ONUDI y Huawei es un testimonio del poder de la cooperación entre múltiples partes interesadas. Huawei ha desempeñado un papel decisivo en la AIM Global (alianza industrial global), para acelerar la adopción sostenible de tecnologías de vanguardia. Estas asociaciones refuerzan nuestra creencia compartida de que la tecnología debe estar al servicio de la humanidad, y no al revés. De cara al futuro, tres principios deben guiarnos: equidad, sostenibilidad y colaboración. La equidad garantiza que la transformación digital beneficie a todos, la sostenibilidad asegura que la tecnología contribuya a un futuro más ecológico, y la colaboración garantiza que ningún país, industria o emprendedor se quede atrás».

Mahmoud Bin Ahmed, director general de Dawiyat Integrated, señaló que «Como filial de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés), Dawiyat es un proveedor de infraestructura digital totalmente integrado, tomamos fibras como activos estratégicos para apoyar a la SEC y brindar servicios de energía digital de alta confiabilidad, hacia la estrategia de sociedad de 10Gbps de Arabia Saudita. Una fibra para múltiples servicios puede potenciar más que la energía, nos comprometemos a proporcionar una comunicación de red inteligente con una experiencia de usuario premium y aprovechar nuestra infraestructura neutral líder en el mundo, para el crecimiento de la economía digital en Arabia Saudita».

Gil Brasileiro Fernandes, director de Servicios TIC de Petrobras, señaló que «para Petrobras, la innovación digital no es solo una opción, sino el camino hacia un futuro más eficiente, seguro y sostenible. Petrobras cree que solo podemos alcanzar la digitalización si invertimos en una infraestructura robusta y escalable para apoyar las operaciones digitales; priorizamos soluciones que mejoren la eficiencia y la seguridad en las operaciones; utilizamos dispositivos inteligentes para promover la movilidad y la colaboración y transformamos la conectividad en una ventaja competitiva».

Miguel López-Valverde, consejero de digitalización de la Comunidad de Madrid, España, declaró que: «Para abordar el proceso de transformación digital, la Comunidad de Madrid, mediante la Estrategia de Digitalización 2023-2026, ha reformulado su visión, misión y valores, con una clara orientación hacia los ciudadanos y las empresas, convirtiéndolos en los verdaderos protagonistas». La Comunidad de Madrid será la región líder en digitalización en Europa».

Guillaume Portier, vicepresidente ejecutivo de VusionGroup, señaló: «En VusionGroup, nuestro objetivo es ayudar a construir un futuro más sostenible mediante la digitalización de las tiendas físicas, ya que desempeñan un papel fundamental en este sentido. Al asociarnos con Huawei, diseñamos innovaciones que sirven a este propósito, e impulsamos un mayor impacto para las empresas y la sociedad» .

Pioneros en la integración profunda de tecnologías digitales e inteligentes y escenarios industriales

El área de exposición de 1.200 m2 de Huawei Enterprise Business presenta tres temas: aceleración de la inteligencia industrial, infraestructura TIC innovadora y colaboración de socios para el éxito mutuo. La exposición destaca la profunda integración de las tecnologías digitales e inteligentes con las industrias, y las innovaciones y prácticas conjuntas de Huawei, así como de sus socios y clientes mundiales.

Además, Huawei celebró un evento especial para sus socios en el mercado comercial y el negocio de distribución, en el que se mostraron soluciones para escenarios comunes, aparatos de IA, herramientas y plataformas digitales que fomentan un mantenimiento y una prestación de servicios sencillos, así como una tienda HUAWEI eKit simulada. Esto permitió a los socios comerciales y a los ingenieros vivir una experiencia exclusiva y envolvente, mediante intercambios interactivos y en profundidad.

El MWC 2025 de Barcelona se celebra en la Fira Gran Via de Barcelona (España) del 3 al 6 de marzo. Durante el evento, Huawei Enterprise Business expone bajo el lema Acelerating Industrial Intelligence (Acelerando la inteligencia industrial), en su puesto en el stand 1H50 del pabellón 1. Para más detalles, visite https://e.huawei.com/eu/events/branding/mwc.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2633281/Huawei_MWC.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2633282/Huawei_MWC_2.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/mwc-2025-de-barcelona-huawei-devela-exposiciones-mundiales-junto-a-clientes-y-lanza-10-soluciones-industriales-con-sus-socios-302394953.html

FUENTE HUAWEI

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada MWC 2025 de Barcelona: Huawei devela exposiciones mundiales junto a clientes y lanza 10 soluciones industriales con sus socios se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

El informe del Estado de los Medios de Comunicación 2025 de Cision revela un punto de inflexión en la confianza, la tecnología y las alianzas entre relaciones públicas y periodistas

Publicado

el

Por

El informe del Estado de los Medios de Comunicación 2025 de Cision revela un punto de inflexión en la confianza, la tecnología y las alianzas entre relaciones públicas y periodistas

PR Newswire

CHICAGO, 13 de mayo de 2025

El 16.º informe anual analiza las tendencias globales de los medios de comunicación en IA, redes sociales, mejores prácticas de presentación y la evolución del rol de las relaciones públicas.

CHICAGO, 13 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Cision, líder mundial en inteligencia de consumidores y medios, publicó hoy su 16.º informe anual del Estado de los Medios de Comunicación, un estudio que define la industria en el que participaron más de 3000 periodistas en 19 mercados globales. Los hallazgos de este año revelan las presiones y posibilidades que están dando forma al periodismo moderno, desde el cambio de comportamiento de la audiencia y la interrupción de la IA hasta la demanda continua de relevancia, precisión y conexión humana real en la difusión de las relaciones públicas.

Durante más de una década y media, el informe del Estado de los Medios de Comunicación de Cision ha ofrecido una perspectiva sin igual de la dinámica cambiante de las alianzas entre periodistas y profesionales de relaciones públicas. El informe 2025 profundiza más que nunca, y revela diferencias regionales en América del Norte, la zona EMEA y APAC, y saca a la luz los temas globales más importantes en los medios actualmente.

«Los resultados de este año refuerzan la importancia de que los equipos de relaciones públicas se centren en la precisión, la empatía y la adaptabilidad», afirmó Jim Daxner, director de Producto y jefe de Estrategia de Cision. «El panorama de los medios está evolucionando con gran rapidez: la IA está transformando la forma en que se crea contenido, el comportamiento de la audiencia está más fragmentado que nunca y los periodistas se enfrentan a inmensas presiones. Nuestro informe proporciona a los profesionales de relaciones públicas la hoja de ruta para ser colaboradores valiosos y confiables en ese entorno».

Conclusiones clave del informe 2025:· La relevancia lo es todo: el 86 % de los periodistas afirma que rechazará de inmediato una propuesta que no esté alineada con su tema o audiencia, lo que destaca la necesidad de que los equipos de relaciones públicas investiguen y adapten cada comunicación.

· Los comunicados de prensa siguen reinando: a pesar de que el panorama mediático está en constante evolución, el 72 % de los periodistas todavía afirman que los comunicados de prensa siguen siendo el recurso más útil que pueden ofrecer los equipos de relaciones públicas. Cuando se combinan con multimedia, el impacto aumenta significativamente.

· Adopción de IA y precaución: más de la mitad de los periodistas a nivel mundial ahora utilizan herramientas de IA generativa como ChatGPT, si bien el 72 % se preocupa por los errores factuales en el contenido de relaciones públicas generado por IA. La transparencia, la precisión y la supervisión humana siguen siendo esenciales.

· Relaciones públicas prioriza las relaciones: la mayoría de los periodistas (85 %) afirma que la mejor manera de construir una relación es simple: presentarse por correo electrónico, incluso sin introducir una historia. Las relaciones siguen siendo lo más importante en las relaciones con los medios.

· Uso fragmentado de las redes sociales: LinkedIn sigue siendo la plataforma más utilizada a nivel mundial, mientras que plataformas específicas de cada región como WeChat (China), WhatsApp (EMEA) y BlueSky (Norteamérica) muestran la naturaleza cambiante de la interacción con los medios.

Una perspectiva mundial que impulsa unas relaciones públicas más inteligentes

La encuesta de este año abarca información de 19 países y refleja una industria global en transición. Desde la adopción de IA por parte de APAC hasta el enfoque continuo de América del Norte en la confianza y la credibilidad de los medios, el informe de 2025 ayuda a los profesionales de relaciones públicas a adaptar sus estrategias a las realidades regionales y, al mismo tiempo, alinearse con las mejores prácticas universales.

El informe también incluye orientación táctica sobre cómo presentar propuestas, preferencias multimedia, uso de IA en la creación de contenido y cómo construir relaciones a largo plazo con los medios en un mundo digitalmente fracturado.

Lea el Informe sobre el Estado de los Medios de Comunicación 2025 completo (disponible actualmente solo en inglés) .

Cision también organizará un seminario web en vivo con expertos en medios de comunicación y periodistas para profundizar en los datos. Los detalles de la inscripción se anunciarán pronto.

Acerca de Cision

Cision es el líder mundial en soluciones de inteligencia para consumidores y medios, participación y comunicación. Equipamos a los profesionales de relaciones públicas, comunicaciones corporativas, marketing y redes sociales con las herramientas que necesitan para sobresalir en el mundo actual impulsado por los datos. Nuestra profunda experiencia, asociaciones de datos exclusivas y productos galardonados, incluidos CisionOne, Brandwatch y PR Newswire, permiten que más de 75.000 empresas y organizaciones, incluidas el 84 % de las de Fortune 500, vean y sean vistas, comprendan y sean comprendidas por las audiencias que más les importan.

Contacto de prensa:Relaciones Públicas de CisionCisionPR@cision.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2683647/Cision_2025_State_of_the_Media_Report.jpgLogotipohttps://mma.prnewswire.com/media/2075643/5310635/cisionlogo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-informe-del-estado-de-los-medios-de-comunicacion-2025-de-cision-revela-un-punto-de-inflexion-en-la-confianza-la-tecnologia-y-las-alianzas-entre-relaciones-publicas-y-periodistas-302452684.html

FUENTE Cision Ltd.

La entrada El informe del Estado de los Medios de Comunicación 2025 de Cision revela un punto de inflexión en la confianza, la tecnología y las alianzas entre relaciones públicas y periodistas se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Knight presentará en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets en la ciudad de Nueva York

Publicado

el

Por

Knight presentará en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets en la ciudad de Nueva York

PR Newswire

MONTREAL, 13 de mayo de 2025

MONTREAL, 13 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Knight Therapeutics Inc. (TSX: GUD) («Knight»), una compañía farmacéutica especializada panamericana (ex EE.UU.), ha anunciado hoy que Samira Sakhia, presidenta y directora ejecutiva, participará en una charla en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets el martes 20 de mayo de 2025 a las 3:35 pm ET en el hotel InterContinental New York Barclay en la ciudad de Nueva York.

Acerca de Knight Therapeutics Inc.

Knight Therapeutics Inc., con sede en Montreal, Canadá, es una compañía farmacéutica especializada enfocada en adquirir o licenciar y comercializar productos farmacéuticos para Canadá y América Latina. Las subsidiarias latinoamericanas de Knight operan bajo United Medical, Biotoscana Farma y Laboratorio LKM. Las acciones de Knight Therapeutics Inc. cotizan en TSX con el símbolo GUD. Para obtener más información sobre Knight Therapeutics Inc., visite el sitio web de la empresa en http://www.knighttx.com o http://www.sedarplus.ca.

Declaración prospectiva

Este documento contiene declaraciones de proyecciones a futuro de Knight Therapeutics Inc. y sus subsidiarias. Estas declaraciones a futuro, por su naturaleza, implican necesariamente riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados en las declaraciones de proyecciones a futuro. Knight Therapeutics Inc. considera que las suposiciones en las que se basan estas declaraciones de proyecciones a futuro son razonables en el momento en que fueron preparadas, pero advierte al lector que estas suposiciones con respecto a eventos futuros, muchos de los cuales están fuera del control de Knight Therapeutics Inc. y sus subsidiarias, en última instancia, pueden resultar incorrectos. Los factores y riesgos que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales se analizan en el Informe anual de Knight Therapeutics Inc. y en el Formulario de información anual de Knight Therapeutics Inc. para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2024, tal como se presenta en http://www.sedarplus.ca. Knight Therapeutics Inc. niega cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración de proyección a futuro, ya sea debido a nueva información o eventos futuros, excepto cuando así lo requiera la ley.

Contacto para inversores:

Knight Therapeutics Inc.

Samira Sakhia Arvind Utchanah

Presidenta y directora ejecutiva Director financiero

T: 514-484-4483 T. 598-2626-2344

F: 514-481-4116

Correo electrónico: IR@knighttx.com Correo electrónico: IR@knighttx.com

Sitio web: http://www.knighttx.com Sitio web: http://www.knighttx.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2685812/logos_todos.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/knight-presentara-en-la-conferencia-global-de-salud-2025-de-rbc-capital-markets-en-la-ciudad-de-nueva-york-302453154.html

FUENTE Knight Therapeutics Inc.

La entrada Knight presentará en la Conferencia Global de Salud 2025 de RBC Capital Markets en la ciudad de Nueva York se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Kaiyi Auto lanza su nueva estrategia de desarrollo en el mercado global

Publicado

el

Por

Kaiyi Auto lanza su nueva estrategia de desarrollo en el mercado global

PR Newswire

YIBIN, China, 12 de mayo de 2025

YIBIN, China, 12 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Kaiyi Auto celebró con éxito su Conferencia Global de Negocios el 28 de abril. Con el tema «VELA PARA EL FUTURO», que se celebró en Yibin, China, y reunió a casi 200 distribuidores de más de 50 países y regiones. Con ocasión del evento, Kaiyi Auto anunció su nueva estrategia para el mercado mundial.

Durante la conferencia, Jia Yaquan, presidente de Kaiyi Auto, dio una cálida bienvenida a los asistentes y describió la estrategia de internacionalización de cinco años de la empresa en su discurso.

Hu Jun, subdirector general ejecutivo de Kaiyi Auto, presentó un plan más detallado en el siguiente discurso: «Para lograr el objetivo de aumentar la producción anual y el volumen de ventas de 60.000 a 500.000, Kaiyi Auto debe cumplir con su plan ‘55511’, enfocarse en su negocio principal, fortalecer la imagen de marca y comprometerse con el desarrollo a largo plazo». El plan ‘55511’ se refiere a los 5 objetivos de Kaiyi Auto para 2030: lograr un volumen de producción y ventas anual de 500.000 vehículos; un valor de salida de 50.000 millones de CNY; beneficios e impuestos de 5.000 millones de CNY simultáneamente; vehículos de nueva energía que representen la mitad de las ventas totales; y más de la mitad de las ventas procedentes de las exportaciones.

El subdirector general de Kaiyi Auto, Jiang Sheng, dijo que Kaiyi Auto lanzará cinco nuevos modelos en los próximos cinco años, así como actualizará los actuales.

El Sr. Jiang también enfatizó que para la producción y las ventas, Kaiyi Auto planea establecer una estructura de producción de 6 CKD + 13 SKD para 2030, con una capacidad de producción anual superior a 300.000 unidades. Al expandirse a más de 80 países y regiones con el apoyo de más de 1000 sucursales de ventas y servicios, Kaiyi Auto tiene como objetivo crear un sistema de red de canales para un objetivo de ventas anual de 300.000 unidades, esforzándose así por ubicarse entre las 10 principales marcas de automóviles chinas en exportaciones.

«Los próximos cinco años serán un período de rápida expansión, innovación y éxito compartido». Han Ren, subdirector general de Kaiyi Auto y gerente general de la Compañía de Comercio Internacional de Kaiyi Auto, dijo.

Esta conferencia es un hito en la internacionalización de Kaiyi Auto En el futuro, Kaiyi Auto se unirá a socios globales para marcar el comienzo de una mayor innovación técnica y cooperación empresarial, invitando a más consumidores internacionales a apreciar el encanto de la fabricación y los productos inteligentes de China.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2681426/IMAGE.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/kaiyi-auto-lanza-su-nueva-estrategia-de-desarrollo-en-el-mercado-global-302453121.html

FUENTE Kaiyi Auto

La entrada Kaiyi Auto lanza su nueva estrategia de desarrollo en el mercado global se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas