Newswire
Silicon Valley confía en el potencial de LATAM para formar líderes en IA

(Información remitida por la entidad que la firma:)
SVCH acelera la educación en IA con certificaciones estratégicas y alianzas clave en la región.
Latinoamérica está en un punto crítico en la adopción de inteligencia artificial, y Silicon Valley Certification Hub (SVCH) está tomando acción. Con su misión de cerrar la brecha digital y preparar a los ejecutivos de la región para los retos de la IA, SVCH está expandiendo su presencia en LATAM con alianzas estratégicas y programas de certificación de alto impacto.
SVCH actualmente con alianzas en México, USA, Canada, Colombia, Ecuador, Holanda, India, Ghana, entre otros mercados, ha certificado a ejecutivos en 18 países a través de su programa insignia, el Chief AI Officer Certified Professional (CAIO-CP), estableciendo un estándar global en la formación de líderes en IA.
Como parte de este esfuerzo, SVCH firmó un convenio con la Red de Ciberseguridad de México para ofrecer entrenamientos gratuitos en IA, con la meta de capacitar a 1 millón de personas en el sector educativo y empresarial. La demanda de formación en inteligencia artificial sigue en aumento, y SVCH busca dotar a la región de ejecutivos capaces de enfrentar los desafíos de la transformación digital.
Para garantizar que más profesionales accedan a educación de vanguardia, SVCH ha destinado 1 millón de dólares en becas a través de su programa Learning Delivery Center (LDC) – Alianza con Universidades. Estas becas están diseñadas para impulsar el desarrollo de talento especializado en IA, fomentando la innovación y la ética en la toma de decisiones empresariales. Hasta la fecha, solo el 14% de estos fondos han sido utilizados, lo que representa una gran oportunidad para nuevos beneficiarios en la región.
Como parte de su compromiso con la formación ética en IA, SVCH organizará un webinar exclusivo el 19 de febrero con Merve Hickok, reconocida autoridad mundial en ética de la IA. Durante este evento, se analizará el impacto de la IA en Latinoamérica, así como estrategias clave para su implementación responsable en empresas y gobiernos.
SVCH ha anunciado el lanzamiento de la Certificación Profesional de Director de Ética y Responsabilidad en IA, un programa diseñado para formar líderes capaces de garantizar el uso responsable de la inteligencia artificial en sus organizaciones. Esta certificación, disponible a partir del 1 de marzo de 2025, abordará temas esenciales como la gobernanza de la IA, la mitigación de sesgos y la implementación de marcos éticos en entornos corporativos y gubernamentales.
Media Contact: Ashley Cameron +1 (650) 788-9368mkt@svch.io www.svch.io
View original content:
FUENTE Silicon Valley Certification Hub LLC
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Silicon Valley confía en el potencial de LATAM para formar líderes en IA se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Pacteon Group nombra a Greg Masingill como director ejecutivo

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Greg Masingill es un líder estratégico, de alta energía y orientado al crecimiento, con una importante experiencia comercial y operativa, y también experiencia en coaching ejecutivo. Greg ha sido parte de la familia Pacteon desde 2018, cuando se unió a Schneider Packaging Equipment Company, una subsidiaria de propiedad total de Pacteon, como vicepresidente ejecutivo e inversionista inicial en la empresa. A medida que Pacteon evolucionó, pasó a ocupar un puesto en la junta directiva de la empresa. Antes de unirse a Schneider en 2018, Greg fue presidente de Seneca Corporation, donde hizo crecer la empresa hasta 300 millones de dólares en ingresos bajo su liderazgo. Seneca, un diseñador y fabricante internacional de soluciones de hardware y software informático de alta ingeniería, atendió a múltiples mercados finales en diversas geografías. Durante el mandato de Greg, Seneca fue vendida a Arrow Electronics Company, una empresa de Fortune 500.
«La Junta de Pacteon agradece a Mike Odom por su contribución a la empresa y espera que permanezca como Asesor Estratégico. Para la siguiente fase del desarrollo de Pacteon, estamos complacidos de dar la bienvenida a Greg Masingill de nuevo a la empresa. Es un gerente experimentado, líder estratégico y conoce bien al equipo de Pacteon. Esperamos que Greg contribuya significativamente al mayor crecimiento de la empresa», afirma Monty Yort, presidente de la junta directiva de Pacteon.
«Estoy emocionado de asumir el cargo de director ejecutivo en Pacteon. El compromiso de la empresa con la innovación y el crecimiento, junto con su cultura apasionada, continuará posicionándola bien para el éxito. Espero trabajar junto a este talentoso equipo para construir sobre nuestra base sólida y llevarnos a un futuro de crecimiento significativo», señaló Greg Masingill.
Para la siguiente fase del desarrollo de la empresa, Pacteon fortalece su Equipo Ejecutivo con un gerente experimentado, que impulsará el crecimiento de la empresa y reforzará significativamente sus actividades comerciales y operativas. Greg siempre ha impulsado la excelencia mediante el liderazgo estratégico, la visión de futuro y la capacidad de inspirar. Pacteon está entusiasmado con su futuro bajo el liderazgo de Greg.
Acerca de Pacteon Group
La misión de Pacteon Group es ofrecer una solución de fuente única, receptiva y comprometida para diseñar, integrar y dar servicio a soluciones de embalaje completas. Mediante la adquisición de empresas que ofrecen productos complementarios y valores fundamentales compartidos, Pacteon Group, actualmente Schneider Packaging Equipment Company, ESS Technologies, Phoenix Wrappers y Descon Integrated Conveyor Solutions es su única fuente de soluciones de equipos de embalaje de fin de línea. Tanto si se trata de una encartonadora, empacadora de cajas, transportadora, paletizadora, robot de recogida y colocación o envolvedora de estiramiento de palés, nuestras máquinas están respaldadas por la promesa de Pacteon Group: ¡Lo hacemos bien!
Contacto de prensa: Janet Darnley, jdarnley@pacteon.com
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2444357/Pacteon_Color_2024_01_Logo.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2638334/Pacteon_Group_new_ceo_Greg_Masingill.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pacteon-group-nombra-a-greg-masingill-como-director-ejecutivo-302398778.html
FUENTE Pacteon Group
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Pacteon Group nombra a Greg Masingill como director ejecutivo se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
NRF 2025: Retail’s Big Show Asia Pacific presenta a los ponentes de la conferencia entre los que se encuentran líderes de las principales marcas globales y regionales

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Entre las marcas minoristas que participan se incluyen H&M, Suntory, Authentic Brands Group, Alfamart, Castlery, Central Retail Corporation y Zalora.
La empresa organizadora de eventos internacionales, Comexposium, y la Federación Nacional de Minoristas (National Retail Federation (NRF)) en los Estados Unidos anunciaron hoy a los conferencistas y las marcas participantes en el NRF 2025: Retail’s Big Show Asia Pacific (NRF 2025 APAC), previsto para celebrarse del 3 al 5 de junio de 2025 en Singapur, en el Sands Expo and Convention Centre.
Con el tema «Retail Unlimited», el evento más importante en el sector del comercio minorista resaltará las posibilidades ilimitadas en este sector, desde las experiencias mejoradas del cliente hasta las estrategias de transformación digital, y presentará a un dinámico grupo de oradores, expositores e innovaciones de última generación en el campo minorista durante el evento de tres días.
«Al recordar el increíble éxito del evento de 2024, estamos seguros de que ese impulso promoverá un crecimiento aún mayor en 2025», expresó Ryf Quail, director general de APAC en Comexposium. «Nuestro grupo de oradores refleja la energía dinámica y la innovación que definen la industria, y con la APAC liderando la transformación en el sector del comercio minorista, NRF 2025 APAC sigue siendo una plataforma vital para que los líderes de la industria compartan las ideas y oportunidades que están impulsando el futuro del sector minorista».
Entre los conferencistas distinguidos se incluyen:
- Victor Siow, director de Datos y Análisis – Indonesia, Tailandia, Camboya, H&M
- Alin Dobrea, directora de Marketing, Zalora
- Rio Popeye Inaba, director de Innovación Digital, Suntory
- Wesley Chu, presidente regional, Deportes y Estilo de vida – APAC, Authentic Brands Group
- Ryan Alfons Kaloh, director de Marketing, Alfamart
- Ian Bailey, director general, Kmart
- Panchalee Weeratammawat, directora de Personal, Central Retail Corporation
- Ian Burl, director de Comercio Minorista, Mecca Brands
- Low Ngai Yuen, directora de Productos y Marketing, AEON Group
- Dione Song, directora ejecutiva, Love, Bonito
- May Chin, directora global de Crecimiento in situ, Castlery
«Como marca autóctona de Singapur, hemos sido testigos del increíble crecimiento y la innovación que se están produciendo en el área del comercio minorista en nuestra región», expresó Dione Song, directora ejecutiva de Love, Bonito. «NRF 2025 APAC ofrece una plataforma sin igual para intercambiar ideas, mostrar innovaciones y conectarse con la comunidad global del comercio minorista. En Love, Bonito, nos apasiona redefinir las experiencias del sector minorista adaptadas para la mujer asiática moderna y estamos deseando compartir nuestra trayectoria, nuestras ideas y nuestra visión para el futuro de la moda en este increíble encuentro».
«NRF 2025 APAC es una excelente plataforma para explorar la evolución del comercio minorista en una región tan dinámica y diversa como la nuestra», expresó Wesley Chu, presidente, Asia Pacífico, en Authentic Brands Group. «Mientras continuamos innovando y conectando con los consumidores en toda la región, nos complace compartir nuestras ideas sobre lo que se necesita para desarrollar marcas con las que se identifiquen profundamente y que prosperen en el panorama del comercio minorista actual en constante evolución».
Invitamos a los profesionales del sector minorista, a los genios de la industria y los proveedores de soluciones de próxima generación a reservar la fecha en sus calendarios y unirse a la conferencia más importante e influyente del sector minorista en la región APAC.
Desde hoy y hasta el 14 de abril están disponibles los descuentos por adelantado para el pase de acceso total. Este pase ofrece acceso completo a los tres días de conferencia que incluyen 11 ponencias principales, 18 sesiones de trabajo y múltiples oportunidades de networking, además de acceso ilimitado al piso de exposiciones y a las reuniones exclusivas solo por invitación. Para obtener más información, visite https://nrfbigshowapac.nrf.com/
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2531905/NRF_2025_Logo.jpg
FUENTE Comexposium Asia Pacific
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada NRF 2025: Retail’s Big Show Asia Pacific presenta a los ponentes de la conferencia entre los que se encuentran líderes de las principales marcas globales y regionales se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
PizzaForno comienza a licenciar y franquiciar sucursales en el país Entra a RAPPI como la única pizza 24/7 y a TikTok con descuentos especiales

(Información remitida por la entidad que la firma:)
La empresa canadiense PizzaForno se expande en México y se encuentra en la búsqueda de Licenciatarios Maestros interesados en adquirir los derechos exclusivos a nivel estatal para desarrollar y hacer crecer la marca a nivel regional. Su cofundador y presidente, Les Tomlin, se ha mudado a la Ciudad de México para liderar las ventas y el desarrollo de la marca en todo el país.
Hasta la fecha, se han cerrado acuerdos con varios Licenciatarios Maestros en Ciudad de México, Jalisco, Yucatán y Chihuahua, así como acuerdos exclusivos con canales de distribución, lo que refuerza la estrategia de expansión y consolidación de la marca en el mercado mexicano.
Además, PizzaForno lanza un servicio de entrega 24/7 con RAPPI desde su ubicación actual en Santa Fe, convirtiéndose en la única pizza disponible para entrega 24/7 en la Ciudad de México.
El primer canal de TikTok de la marca en México se lanzará el 15 de marzo, con ofertas exclusivas de descuento.
Y, para concluir con las novedades del mes, PizzaForno patrocinará su primer evento en México: el 1er Torneo Estatal de Padel, Chihuahua 2025, organizado por la Federación Mexicana de Padel, del 18 al 22 de marzo, con más de 120 mil pesos en la bolsa de premios; Circuito juvenil, Mayor, Veteranos y Open.
¿Cómo funciona PizzaForno?
PizzaForno es la primera y única pizzería robótica completamente automatizada, sin personal, de América del Norte, que opera 24/7 y requiere solo siete metros cuadrados para funcionar, horneando una pizza fresca en 3 minutos. Con más de 4,000 ubicaciones operativas en todo el mundo, funcionando en la plataforma tecnológica, el cofundador y presidente de la empresa, Les Tomlin, dijo: «Vemos a México—y a toda Latinoamérica—como una enorme oportunidad de crecimiento para PizzaForno. Después de haber lanzado con éxito en Canadá y Estados Unidos, estoy muy emocionado de supervisar personalmente el crecimiento de PizzaForno en México».
La marca ofrece sus servicios en lugares que se benefician del tiempo de horneado de 3 minutos de PizzaForno, como estaciones de autobuses, universidades, hospitales, aeropuertos, clubes, campos de golf y en cualquier lugar donde las personas puedan aprovechar este acceso conveniente 24/7 con solo un toque en una pantalla digital.
La tecnología que PizzaForno proporciona a sus licenciatarios también permite un acceso fácil para medir la temperatura, listas de inventarios, sistemas de código de barras, ingresos brutos y netos, problemas técnicos, y más, desde cualquier parte del mundo.
Existe un mercado creciente dentro de la industria de la pizza, que genera $134 mil millones, para pizzas recién horneadas y entregadas a domicilio, y el sector ha experimentado un aumento en las ventas y el uso de pedidos digitales. PizzaForno ofrece a los dueños de negocios tecnología futurista y capacitación de primer nivel para mantenerse a la vanguardia de esta industria. Cada horno de pizza automatizado está completamente equipado con datos de ventas en tiempo real, inventarios habilitados para la web. Para más información sobre PizzaForno y oportunidades de licencia, visite https://www.pizzaforno.com/become-a-licensee/.
ACERCA DE PIZZAFORNO
Fundada en 2018 por los emprendedores canadienses William Moyer y Les Tomlin, PizzaForno es la única pizzería automatizada de América del Norte que ofrece pizza de alta calidad en aproximadamente tres minutos. Accesible 24/7 con un toque en una pantalla digital, PizzaForno ofrece una selección de opciones de pizza, cada una hecha con ingredientes frescos de la más alta calidad, obtenidos localmente. Utilizando una tecnología popularizada en Francia por ADIAL, PizzaForno ha construido la marca sobre una plataforma de foodtech probada con 3,000 unidades operativas en Europa. Actualmente, PizzaForno tiene más de 70 ubicaciones operativas y más de 100 ubicaciones adicionales en los Estados Unidos, con las primeras 15 ubicaciones ya establecidas en California, Georgia, Michigan, Texas y Louisiana. En 2020, PizzaForno recibió el premio Restaurant Innovation Award de Restaurants Canada 2020. Para más información sobre PizzaForno, visite https://www.pizzaforno.com. Para consultas sobre licencias, visite https://pizzaforno.com/licensing.
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2638728/PizzaForno_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pizza-forno-comienza-a-licenciar-y-franquiciar-sucursales-en-el-pais-entra-a-rappi-como-la-unica-pizza-247-y-a-tiktok-con-descuentos-especiales-302397849.html
FUENTE PIZZA FORNO
La entrada PizzaForno comienza a licenciar y franquiciar sucursales en el país Entra a RAPPI como la única pizza 24/7 y a TikTok con descuentos especiales se publicó primero en EFE Comunica.
-
Newswire2 días
Huawei y Turkcell firman un memorando de entendimiento en el MWC 2025 para liderar en conjunto las innovaciones de la red
-
Mundo Economía2 días
Grupo 365 refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Míriam Sánchez como directora de personas y Talento
-
Newswire2 días
Deberán sobrevivir juntos en una nueva y desafiante experiencia de equipo Zero Latency VR, en el juego de realidad virtual Warhammer 40,0000 Space Marine VR – Threat: Lethal
-
Ciencia y Salud2 días
Suspenso al bienestar emocional de los mayores de 55 años
-
Ciencia y Salud2 días
Remolacha: la joya púrpura de la nutrición
-
Innovación y Tecnología2 días
Bruselas apunta a eliminar su programa estrella de Investigación e Innovación
-
Mundo Sociedad15 horas
Atalanta y Abogadas explican la diferencia entre el embargo de nómina y el devastador embargo de cuenta
-
Newswire1 día
Innovación, Liderazgo y Energía: Trojan Battery celebra 100 años con la mirada en el futuro