Connect with us

Mundo Economía

Las cortinas plisadas de oscuridad total de Cortidecor permiten aislar los hogares de la luz

Publicado

el

Pie de foto: Cortina Plisada Oscuridad Total Sin TaladrarAutor: Cortinadecor

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Cortinadecor, empresa líder en soluciones de decoración para ventanas, lanza sus nuevas cortinas plisadas oscuridad total, diseñadas para quienes buscan una combinación perfecta de confort, eficiencia energética y diseño sin complicaciones. Este innovador sistema sin taladrar ofrece un bloqueo total de la luz y un aislamiento térmico superior, convirtiéndose en la opción ideal para dormitorios, salas de cine en casa y cualquier estancia que requiera privacidad y oscuridad absoluta

Oscuridad total y máximo confort

Gracias a su avanzado tejido térmico opaco y a su sistema de fijación directa sobre el cristal, las cortinas plisadas de oscuridad total eliminan por completo cualquier filtración de luz exterior, proporcionando un ambiente perfecto para el descanso. Este nivel de oscurecimiento, conocido también como Total Blackout, es ideal para quienes trabajan en turnos nocturnos, familias con niños pequeños, aquellos que buscan mejorar la calidad del sueño o si no se dispone de persianas en las ventanas. Las cortinas de oscuridad total resultan una alternativa idónea a las persianas tradicionales, siendo más económicas y sin necesidad de obra.

Además del control de luz, el diseño en forma de panal de abeja crea una barrera de aire que actúa como un aislante térmico y acústico natural. Esto permite mantener el calor en invierno y la frescura en verano, ayudando a reducir el consumo energético y mejorando el confort en cualquier época del año.

Fácil instalación sin herramientas

Las cortinas plisadas oscuridad total de Cortinadecor han sido diseñadas para una instalación rápida y sencilla sin necesidad de taladrar. Se fijan directamente sobre el cristal de ventanas abatibles, oscilobatientes o fijas mediante un sistema de adhesión resistente, garantizando un ajuste perfecto y un acabado elegante sin dañar la superficie.

El proceso de instalación consta de unos simples pasos: limpiar el cristal, unir las guías laterales al perfil superior e inferior, fijar el estor con velcros adhesivos y colocar los embellecedores para un acabado impecable. En cuestión de minutos, cualquiera puede disfrutar de una solución de oscurecimiento total sin esfuerzo.

Lugares ideales para su instalación

Las cortinas plisadas oscuridad total son la mejor opción para entornos como:

•  Dormitorios, asegurando un descanso profundo sin interrupciones.

•  Salas de cine en casa, ofreciendo una experiencia cinematográfica sin reflejos.

•  Hoteles y apartamentos turísticos, para mayor confort y privacidad de los huéspedes.

•  Salas de reuniones donde se requiera privacidad.

•  Salas de espera o descanso.

•  Oficinas y despachos, creando un entorno de trabajo más cómodo y eficiente.

Además, gracias a su elegante diseño y variedad de colores, estas cortinas no solo son una opción funcional, sino también decorativa. Se pueden instalar en cualquier estancia en la que se desee dar un toque distinguido y moderno, aportando estilo sin renunciar a la comodidad y eficiencia.

Garantía de compra en Cortinadecor

En su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, Cortinadecor ofrece múltiples ventajas:

•  Cortiseguro: para solicitar una corrección del producto si ha habido un error al medir.

•  Fotodecor: un servicio de atención personalizada sin compromiso.

•  Muestras gratuitas para elegir el color y tejido perfecto.

•  Opciones de financiación.

•  Envío rápido y seguro.

Disponibilidad y más información

Las nuevas cortinas plisadas oscuridad total de Cortinadecor ya están disponibles con una amplia gama de colores y opciones de personalización en www.cortinadecor.com. La ocasión perfecta para descubrir toda la colección y solicitar muestras gratuitas.

Contacto

Nombre contacto: Yolanda Zornoza

Descripción contacto: Cortinadecor

Teléfono de contacto: 966181033

Imágenes

https://static.comunicae.com/photos/notas/1260719/Captura_de_pantalla_2025-02-06_095726-1.png

Pie de foto: Cortina Plisada Oscuridad Total Sin Taladrar

Autor: Cortinadecor

 https://static.comunicae.com/photos/notas/1260719/oscuridadtotal2-1.png Pie de foto:

Cortina Plisada Oscuridad Total Sin Taladrar

Autor: Cortinadecor

 https://static.comunicae.com/photos/notas/1260719/oscuridadtotal3-1.png

Pie de foto: Cortina Plisada Oscuridad Total Sin Taladrar

Autor: Cortinadecor

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Las cortinas plisadas de oscuridad total de Cortidecor permiten aislar los hogares de la luz se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Mundo Economía

Volkswagen apuesta por el mercado estadounidense tras la caída de los beneficios

Publicado

el

Berlín (Euractiv.com/.es) – Las grandes marcas de la industria automovilística alemana apuestan por incrementar notablemente su presencia en el mercado estadounidense después de que su beneficio operativo cayera un 15% en 2024.

En su informe anual de negocios presentado este martes, la matriz alemana de marcas de automóviles como Volkswagen, Porsche, Škoda, Seat y Audi asegura que los beneficios se hundieron, pasando de 22.500 millones de euros en 2023 a 19.100 millones de euros «debido a un aumento significativo de los costes fijos».

Eso incluye 2.600 millones de euros de «reestructuración» del gigante alemán, tal como se denominan en el informe a sus costes de personal por indemnizaciones por despido y jubilación a tiempo parcial.

Por otra parte, el informe también menciona un leve repunte de los ingresos, que se elevarán a 324.700 millones de euros, frente a los 322.300 millones de 2023.

El director financiero de la empresa, Arno Antlitz, elogió al grupo por sus «sólidos resultados globales» en un «entorno competitivo desafiante».

///

+++ Para saber más ++++

+++ Lea también: Por primera vez, la empresa ha vendido más salchichas que coches, ¿el ingrediente especial? La innovación.

///

(Editado por Euractiv.com y Fernando Heller/Euractiv.es)

The post Volkswagen apuesta por el mercado estadounidense tras la caída de los beneficios appeared first on Euractiv.

Seguir leyendo

Mundo Economía

Mercadona aumentó su beneficio el 37 % en 2024, hasta los 1.384 millones de euros

Publicado

el

PATERNA (VALENCIA), 11/03/2025.- El presidente de Mercadona, Juan Roig, durante el acto de presentación de resultados de la empresa en el centro de coinnovación en Paterna (Valencia), donde ha anunciado este martes que la cadena de supermercados ha ganado 1.384 millones de euros en 2024, lo que supone un 37 % más que el ejercicio anterior. EFE/Ana Escobar

La cadena de supermercados Mercadona ha ganado 1.384 millones de euros en 2024, lo que supone un 37 % más que el ejercicio anterior, ha anunciado este martes su presidente, Juan Roig, en el acto de presentación de resultados de la empresa en el centro de coinnovación en Paterna (Valencia).

Las ventas en este ejercicio han subido un 9 % respecto a 2023, hasta los 38.800 millones, de los que 1.800 millones se han generado en Portugal, mientras que la cuota de mercado en España se ha situado en el 28,2 %, tras ganar un 0,7 %.

Roig ha comenzado el acto presentando a los seis directores generales de Mercadona y saludando a sus hijas Amparo y Hortensia, después de lo cual se ha mostrado emocionado ante los «devastadores daños que causó la «tragedia» de la dana de octubre de 2024.

En volumen, las ventas del grupo ascendieron a 14.496 millones de kilos/litros, lo que supone un 6 % más respecto a 2023, según la memoria anual.

Roig ha señalado que repartieron más de 700 millones de euros entre los trabajadores en 2024 y pagaron 716 millones en impuestos, al tiempo que reinvirtieron 1.109 millones (un 80 % de los beneficios) y distribuyeron 275 millones de dividendo entre los accionistas (20 %).

La venta online de Mercadona, el 2 % de la facturación

PATERNA (VALENCIA), 11/03/2025.- El presidente de Mercadona, Juan Roig (c), posa con el equipo directivo durante el acto de presentación de resultados de la empresa en el centro de coinnovación en Paterna (Valencia), donde ha anunciado este martes que la cadena de supermercados ha ganado 1.384 millones de euros en 2024, lo que supone un 37 % más que el ejercicio anterior. EFE/Ana Escobar
El presidente de Mercadona, Juan Roig (c), posa con el equipo directivo durante el acto de presentación de resultados de la empresa. EFE/Ana Escobar

La venta por internet sumó 840 millones de euros, el 2 % de la facturación total, con seis colmenas o centros logísticos, según Roig, que se ha mostrado «satisfecho» por un modelo que «ya es rentable», aunque la tienda física lo siga siendo más.

Mercadona creó 6.000 puestos de trabajo en 2024 (4.300 en España y 1.700 en Portugal), hasta llegar a los 110.000 empleados en los dos países, a quienes subió el salario el 8,5 %, más de cinco puntos respecto al IPC de España y Portugal, además de la prima.

En concreto, un trabajador con más de cuatro años de antigüedad en la empresa recibió este marzo 6.000 euros brutos y su salario neto en España será de 2.100 euros netos mensuales este año, ha precisado Roig.

La cadena de supermercados cuenta con 1.674 tiendas (60 de ellas en Portugal), tras haber abierto 42, cerrado 49 y reformado 29 el año pasado.

Previsiones para este ejercicio

PATERNA (VALENCIA), 11/03/2025.- El presidente de Mercadona, Juan Roig, durante el acto de presentación de resultados de la empresa en el centro de coinnovación en Paterna (Valencia), donde ha anunciado este martes que la cadena de supermercados ha ganado 1.384 millones de euros en 2024, lo que supone un 37 % más que el ejercicio anterior. EFE/Ana Escobar
Mercadona ha anunciado este martes que ha ganado 1.384 millones de euros en 2024, lo que supone un 37 % más que el ejercicio anterior. EFE/Ana Escobar

Para 2025, la compañía prevé invertir más de mil millones de euros y crear más de mil puestos de trabajo, además de incrementar el 3,5 % sus ventas (hasta los 40.100 millones de euros) y consolidar un beneficio similar al del último ejercicio.

Roig ha explicado que este año pretenden tener el mismo número de tiendas que en 2024 y ha destacado la aportación de la «cadena de montaje» que representan Mercadona y sus proveedores: el 3,71 % del empleo, el 2,1 % del PIB, el 85 % de las compras realizadas en España y Portugal (con el objetivo de llegar al 100 %); y el 2,15 % de la recaudación de las administraciones públicas.

En cuanto al «carro menú», el gasto medio por hogar, el presidente de Mercadona ha afirmado que ha bajado en seis euros su valor, a 220 euros (-2 % anual), debido sobre todo al comportamiento de los precios de las materias primas, que representan un 80 % del precio final del producto.

«Hemos subido el (precio del) chocolate, el café y el pescado; pero hemos bajado el aceite de oliva, la leche y el azúcar», ha apuntado Roig, que ha destacado el incremento del precio de los huevos en un 20 % por los recientes problemas de suministro en Estados Unidos.

Mejora del precio de los productos

En 2024, Mercadona mejoró el precio de 500 productos, si bien su máximo responsable ha asegurado que todavía les «falta mucha mejora» y tienen «muchísimo recorrido» en relación con la calidad, tanto en los productos de su marca de distribución como en los frescos.

También se ha referido a su nuevo proyecto de venta de pescado, que «no funciona bien» y en el que siguen investigando cómo darle un enfoque distinto para que las tiendas ofrezcan mejor calidad y servicio, algo en lo que están trabajando actualmente en 259 establecimientos.

El número de tiques se situó en una media de 2.560 diarios, 170 más que en 2023; mientras que el margen bruto fue del 24,7 %, según los datos aportados por Mercadona, que ha destinado 108 millones de euros en ayudas a los afectados por la dana. EFE

La entrada Mercadona aumentó su beneficio el 37 % en 2024, hasta los 1.384 millones de euros se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Mundo Economía

Mercadona gana 7 millones en Portugal y es rentable por primera vez en cinco años

Publicado

el

PATERNA (VALENCIA), 11/03/2025.- El presidente de Mercadona, Juan Roig (c), posa con el equipo directivo durante el acto de presentación de resultados de la empresa en el centro de coinnovación en Paterna (Valencia), donde ha anunciado este martes que la cadena de supermercados ha ganado 1.384 millones de euros en 2024, lo que supone un 37 % más que el ejercicio anterior. EFE/Ana Escobar

Mercadona ha obtenido unos beneficios de 7 millones de euros en su negocio en Portugal, el primer año de rentabilidad desde que comenzó hace cinco años, y para este 2025 espera duplicar esos resultados y alcanzar entre 14 y 20 millones de ganancias.

«Estamos muy satisfechos y este año por primera vez Portugal ha sido rentable», ha subrayado el presidente de Mercadona, Juan Roig, en la presentación de resultados del ejercicio de 2024 en la que ha señalado que en el país luso les «está yendo muy bien» pero ha añadido: «Lo que nos falta es ser más portugueses», en referencia a la falta de un mayor surtido de Portugal y de conocer más a los proveedores.

«Nos falta más surtido de Portugal, de determinados productos; nos faltan más relaciones con de los de Portugal, pero estamos en ello. Es que cuesta muchísimo, es mucho más fácil tomar la decisión de ir a Portugal que hacerse portugués, es todo un trabajo y nosotros tenemos que mejorar nuestro surtido y nuestras relaciones con los proveedores en Portugal», ha explicado.

Directivos portugueses en el país

Según Roig, hay productos que se consumen en el norte y no en el centro o en el sur, y la única forma de conocer ese consumo es «pasando mucho tiempo» en el país y que todos los directivos sean portugueses.

En 2024 ha abierto once tiendas, que se suman a las 60 existentes -la primera se abrió en 2019-, y para este año está prevista la apertura de una decena en varios distritos, entre ellos el de Lisboa. Estas tiendas han registrado 1.800 millones en ventas, y se ha iniciado la actividad del bloque logístico de Almeirín con una inversión de 220 millones, el más grande de todos.

En total Mercadona tendrá presencia en 12 de los 18 distritos, según Roig, que ha insistido en que el negocio en Portugal «está yendo muy bien» pero ha costado llegar a la rentabilidad, un logro que ha contribuido a los resultados globales de la compañía.

Para este año la inversión prevista es de 200 millones para abrir tiendas y la compra de terrenos, con la idea para futuros años de ir avanzando en el centro y hacia el sur. EFE

PATERNA (VALENCIA), 11/03/2025.- El presidente de Mercadona, Juan Roig, durante el acto de presentación de resultados de la empresa en el centro de coinnovación en Paterna (Valencia), donde ha anunciado este martes que la cadena de supermercados ha ganado 1.384 millones de euros en 2024, lo que supone un 37 % más que el ejercicio anterior. EFE/Ana Escobar
PATERNA (VALENCIA), 11/03/2025.- El presidente de Mercadona, Juan Roig, durante el acto de presentación de resultados de la empresa en el centro de coinnovación en Paterna (Valencia), donde ha anunciado este martes que la cadena de supermercados ha ganado 1.384 millones de euros en 2024, lo que supone un 37 % más que el ejercicio anterior. EFE/Ana Escobar

La entrada Mercadona gana 7 millones en Portugal y es rentable por primera vez en cinco años se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas