Connect with us

Última Hora

Uno de los personajes más queridos de “The White Lotus” regresará en la tercera temporada

Publicado

el

Sigue las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos. (HBO)

The White Lotus volverá a repetir un ingrediente importante en la tercera temporada que se desarrollará en Tailandia. Se trata de la reaparición de un personaje, tal como se vio en la segunda entrega con el regreso de Jennifer Coolidge como Tanya McQuoid. Pero esta vez es el turno de Natasha Rothwell, a quien se le recuerda por dar vida a Belinda Lindsey, una trabajadora del resort hawaiano que tenía interés en abrir su propia compañía.

Creada por Mike White, la serie antológica transcurre en distintos lugares del mundo que reciben turistas adinerados. Hawái y la isla Sicilia, de Italia, fueron los escenarios vistos hasta el momento y el próximo nos llevará hasta Asia. Cada filmación también contó con elencos distintos, pues la idea es introducir nuevos roles y contar sus historias en una sola tanda de episodios.

La primera temporada de "The White Lotus" se estrenó en 2021. (HBO)
La primera temporada de «The White Lotus» se estrenó en 2021. (HBO)

El retorno de Belinda, reportado por el sitio Deadline, causa cierta expectativa sobre lo siguiente que se verá en la ficción. Ella no sólo perteneció al staff de White Lotus, sino que también se acercó a Tanya, quien estaba muy vulnerable en ese entonces por la reciente pérdida de su madre. Más tarde, vemos que intenta recibir algo a cambio –una inversión de la mujer– y dejar ese desgastante trabajo.

Hacia el final, la decepciona al decirle que no podría quedarse allí ni cederle ningún dinero, debido a que había encontrado otra razón para salir al mundo y vivir. Esto último fue gracias a que conoció a Greg (Jon Gries), el hombre con el que se casaría poco después. Belinda se queda en la misma situación, pese a haber apoyado a Tanya, incluso fuera de sus horas de trabajo, durante su estadía.

Natasha Rothwell regresará como Belinda en los nuevos episodios. (HBO)
Natasha Rothwell regresará como Belinda en los nuevos episodios. (HBO)

Lo que sigue para “The White Lotus” en HBO

Los próximos capítulos de The White Lotus han determinado dónde se filmarán, sin embargo, el elenco no ha sido revelado aún. En cuanto a la historia, su creador tiene una idea en mente y podría orientarse más hacia la religión y la espiritualidad. Estas son características que buscan muchos viajeros en distintos países del mundo, así que, no sorprendería que fuera el móvil de los personajes en la nueva temporada.

“La primera temporada destacamos el dinero y luego la segunda temporada es el sexo y creo que la tercera temporada sería tal vez una especie de mirada satírica y divertida sobre la muerte en la religión y la espiritualidad orientales, parece que podría ser un rico tapiz para hacer otra ronda en White Lotus”, detalló Mike White sobre la nueva temática que abarcará la serie ganadora del Emmy.

"The White Lotus" es una serie ganadora del Emmy. (HBO)
«The White Lotus» es una serie ganadora del Emmy. (HBO)

Todos los episodios de The White Lotus se pueden ver en el catálogo de HBO Max.

Seguir leyendo:

Seguir leyendo

Última Hora

Los 13 looks más emblemáticos de Tina Turner, el ícono pop que revolucionó los 80

Publicado

el

A lo largo de su extensa carrera, la cantante desplegó un estilo marcado por los vestidos cortos y un peinado que la posicionó como una referente arriba y debajo de los escenarios. Incluso, sus sexys piernas fueron aseguradas por una cifra millonaria

Seguir leyendo

Última Hora

El InterAmerican Institute for Democracy presenta el foro “Henry Kissinger y sus tiempos”

Publicado

el

Expertos en la materia expondrán sobre el ex Secretario de Estado de los Estados Unidos y su paso por las altas esferas del Gobierno de una de las superpotencias mundiales, que lo convirtió en una de las figuras más influyentes de la política internacional

Seguir leyendo

Última Hora

Vandalizaron la tumba de Mahsa Amini en Irán

Publicado

el

Fue atacado el lugar de descanso de la joven kurda cuya muerte desencadenó un movimiento de protesta de gran magnitud contra los dirigentes políticos y religiosos iraníes

Seguir leyendo

destacadas