Connect with us

Newswire

YouTube y Bandsintown lanzan una colaboración exclusiva para ofrecer listados de conciertos para convertir a los espectadores en asistentes a los conciertos

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

  • La nueva integración de Bandsintown lleva el descubrimiento de la música en vivo directamente a los videos, cortos y canales de artistas de YouTube para miles de millones de usuarios en todo el mundo
  • La colaboración comienza con la icónica cantante pop Sabrina Carpenter como artista destacada

Descargue imágenes del producto en alta resolución AQUÍ

Bandsintown, la plataforma líder mundial para descubrir música en vivo, se ha convertido en el proveedor exclusivo de listados de conciertos en YouTube y YouTube Music, lo que marca un poderoso cambio en la forma en que los fans descubren la música en vivo.

La enorme audiencia mundial de YouTube, compuesta por miles de millones de usuarios al mes, ahora podrá descubrir conciertos de forma fácil mientras mira videos y cortos de artistas, explora los canales oficiales de los artistas y, próximamente, también mientras navega por la página de inicio de YouTube. Esta asociación de Bandsintown con YouTube también desbloquea una nueva función de notificaciones push, que avisa a los usuarios sobre conciertos cercanos y próximos espectáculos, lo que lleva la experiencia de descubrir música en vivo de forma directa a los fans. A finales de este año, la integración se expandirá a YouTube Music, donde los eventos en vivo aparecerán en la página de inicio y en las páginas de los artistas de YouTube Music. Los usuarios de Bandsintown también tienen acceso a una prueba gratuita de dos meses de YouTube Premium, lo que permite a los fans disfrutar de su música y videos favoritos sin anuncios, sin conexión y en segundo plano en YouTube y en la aplicación YouTube Music.

La integración está disponible de forma gratuita para los artistas de todo el mundo, y permite que el listado de las giras publicado por los artistas en Bandsintown para Artistas aparezcan de forma automática en YouTube, lo que aumenta en gran medida la visibilidad y ayuda a generar ventas de entradas, algo vital para mantener la carrera de los artistas. Los lugares, festivales y promotores suscritos a Bandsintown Pro también se benefician de que sus eventos se distribuyan sin interrupciones en YouTube.

«En un momento en el que los músicos continúan teniendo dificultad para generar ingresos, esta integración exclusiva con YouTube demuestra aún más la filosofía de Bandsintown de crear valor e igualdad de oportunidades para que los artistas de todo el mundo, de todos los tamaños y géneros, puedan darse a conocer en las plataformas digitales y vender más entradas», afirmó Fabrice Sergent, cofundador y socio gerente de Bandsintown.

De gira en este momento y luego de una exitosa actuación como cabeza de cartel en el festival Lollapalooza, la ícono del pop Sabrina Carpenter, es la artista destacada de esta colaboración. Además de utilizar las herramientas de Bandsintown para mostrar las fechas de la gira en su sitio web, gracias a esta colaboración, los conciertos de Sabrina ahora tendrán una mayor visibilidad en YouTube, donde cuenta con 12 millones de suscriptores, y en Bandsintown, donde tiene más de 1 millón de seguidores.

Esta colaboración con YouTube marca la última expansión de la red de distribución mundial de Bandsintown en las principales plataformas digitales. En los últimos 18 meses, Bandsintown se ha convertido en el proveedor de datos de música en vivo preferido por los líderes del sector, como Google, Spotify, Apple y Shazam. A partir de los datos de conciertos de más de 700.000 artistas registrados y 65.000 lugares y promotores, Bandsintown gestiona el catálogo de música en vivo más completo del mundo, con 2,3 millones de eventos publicados cada año.

Acerca de Bandsintown:

Bandsintown es la plataforma para descubrir eventos en vivo líder en el mundo y conecta a más de 100 millones de fans registrados con conciertos de más de 700.000 artistas y 65.000 lugares que publican 2,3 millones de eventos al año. Gracias a sus alianzas estratégicas con YouTube, Google, Spotify, Apple, Shazam y Bing, Bandsintown distribuye estos eventos sin problemas a miles de millones de fans adicionales mediante sus plataformas favoritas.

Bandsintown Conciertos, la galardonada aplicación y sitio web para fans, ofrece el catálogo de música en vivo más completo del mundo, y utiliza IA para generar más de 400 millones de recomendaciones personalizadas de conciertos al mes basadas en los hábitos y preferencias musicales de los fans.

Bandsintown para Artistas proporciona a 700.000 músicos de todos los tamaños herramientas para publicar eventos, anunciar giras, gestionar preventas y ventas, y promocionar conciertos en sus propiedades digitales mediante nuestros widgets y API.

Bandsintown Pro ofrece soluciones automatizadas de marketing y distribución de eventos a más de 65.000 lugares, festivales y promotores, lo que los ayuda a aumentar la visibilidad de los eventos en todas las plataformas digitales, a la vez que ahorran tiempo y venden más entradas.

Foto

https://mma.prnewswire.com/media/2756123/Bandsintown_YouTube_Partnership.jpg

Logotipo

https://mma.prnewswire.com/media/2755104/5472825/Youtube_BandsInTown_logos_Logo.jpg

View original content to download multimedia:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/youtube-y-bandsintown-lanzan-una-colaboracion-exclusiva-para-ofrecer-listados-de-conciertos-para-convertir-a-los-espectadores-en-asistentes-a-los-conciertos-302536618.html

FUENTE Bandsintown

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada YouTube y Bandsintown lanzan una colaboración exclusiva para ofrecer listados de conciertos para convertir a los espectadores en asistentes a los conciertos se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

El nuevo juego de rol pixelado inspirado en juguetes de MARBLEX, META TOY DRAGONZ SAGA, supera los 500.000 registros previos en todo el mundo

Publicado

el

Por

El nuevo juego de rol pixelado inspirado en juguetes de MARBLEX, META TOY DRAGONZ SAGA, supera los 500.000 registros previos en todo el mundo

PR Newswire

SEÚL, Corea del Sur, 21 de agosto de 2025

SEÚL, Corea del Sur, 21 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — La empresa de juegos blockchain MARBLEX anunció que su próximo juego de rol coleccionable con gráficos pixelados Meta Toy Dragonz Saga ha superado las 500.000 preinscripciones a nivel mundial, lo que indica una gran expectativa antes de su lanzamiento oficial a finales de este mes.

Desarrollado por Sandbox Network y publicado a través del innovador modelo de publicación Web3 de MARBLEX, Meta Toy Dragonz Saga combina el nostálgico arte pixelado con elementos modernos de blockchain, ofreciendo a los jugadores más de 300 «dragones de juguete» únicos para coleccionar, entrenar y luchar. La preinscripción ya está abierta tanto en Google Play Store como en Apple App Store, y el lanzamiento mundial está previsto para finales de agosto.

A principios de este año, MARBLEX presentó su hoja de ruta para 2025 bajo el lema «FUN COMES FIRST» (LA DIVERSIÓN ES LO PRIMERO). Como parte de esta iniciativa, la empresa presentó su modelo Web3, un enfoque evolucionado que va más allá de la simple incorporación a los juegos. Este modelo enfatiza en la evaluación en profundidad, la estrecha colaboración con los desarrolladores, el diseño personalizado de blockchain y modelos de negocio, la integración integral y un sólido apoyo de marketing. Respaldada por un fondo conjunto de más de 20 millones de dólares con Immutable, MARBLEX reinvierte las comisiones por participación en los ingresos en su ecosistema para impulsar el valor de los tokens, fomentar el crecimiento de la comunidad y acelerar la expansión de su línea de juegos Web3.

Gracias al impulso de Self-made Billionaire: Stock Game y Meta Toy Dragonz Saga, MARBLEX se prepara para incorporar nuevos títulos en la segunda mitad de 2025, entre los que se incluyen Dice Go! (Monopoly PvP en tiempo real) y Kritika (ARPG).

Encuentre más información acerca de MARBLEX en su sitio web oficial, Medium, Telegram, y X.

Acerca de MARBLEX

MARBLEX es una filial de Netmarble Corp. basada en la tecnología blockchain. Netmarble Corp. es una empresa consolidada dedicada al desarrollo y la publicación de juegos para móviles, compuesta por más de 6.000 veteranos del sector de los videojuegos y expertos en tecnología blockchain de todo el mundo. MARBLEX tiene como objetivo llevar al mercado juegos blockchain de la más alta calidad, ya que proporciona servicios clave como una cartera de criptomonedas, un intercambio descentralizado, staking de tokens y un mercado NFT. MBX, un ecosistema blockchain propio lanzado por MARBLEX, permite a los jugadores mejorar sus experiencias mediante la participación orgánica y las recompensas por participar. El ecosistema MBX se puede disfrutar como parte de títulos populares de Netmarble, como Meta World: My City, A3: Still Alive y Ni no Kuni: Cross Worlds.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2754175/updated_image.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-nuevo-juego-de-rol-pixelado-inspirado-en-juguetes-de-marblex-meta-toy-dragonz-saga-supera-los-500-000-registros-previos-en-todo-el-mundo-302535131.html

FUENTE MARBLEX

La entrada El nuevo juego de rol pixelado inspirado en juguetes de MARBLEX, META TOY DRAGONZ SAGA, supera los 500.000 registros previos en todo el mundo se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

ROYAL CARIBBEAN PRESENTA STAR OF THE SEAS, LAS MEJORES VACACIONES FAMILIARES

Publicado

el

Por

ROYAL CARIBBEAN PRESENTA STAR OF THE SEAS, LAS MEJORES VACACIONES FAMILIARES

PR Newswire

MIAMI, 21 de agosto de 2025

La marca vacacional y la madrina de Star celebraron al nuevo barco del Icon Class desde Puerto Cañaveral (Orlando), Florida, con una icónica ceremonia de nombramiento

MIAMI, 21 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — Con una madrina de las estrellas y un barco listo para brillar, Royal Caribbean celebró las mejores vacaciones familiares, Star of the Seas, con una celebración icónica de nombramiento* en Puerto Cañaveral (Orlando), Florida. Para comenzar el nuevo capítulo de la audaz era de vacaciones familiares, los miembros de la tripulación de Royal Caribbean, ejecutivos, huéspedes leales y más se reunieron en el icónico AquaTheater de Star, mientras astronauta a cargo de investigación y especialista de la carga útil de la nave Kellie Gerardi otorgaba protección al barco, a la tripulación y a los millones de vacacionistas que crearán recuerdos juntos en Star en los próximos años.

«Me siento honrada de celebrar el nuevo Star of the Seas de Royal Caribbean en una hermosa ceremonia de nombramiento como madrina, una tradición que está cerca de mi corazón y un espíritu que abarca tanto el mar como el espacio», dijo Kellie Gerardi, madrina de Star of the Seas. «Un viaje en Star es la combinación perfecta de dos de mis mayores pasiones en la vida, un espíritu de exploración y tiempo de calidad con la familia, y no puedo esperar a que comience esta aventura».

La ceremonia de nombramiento marcó un hito en el que Royal Caribbean nombró oficialmente al barco y reconoció el trabajo de los miles de personas que han hecho posible Star. Las mejores vacaciones familiares zarparán ahora con sus primeros vacacionistas, que vivirán las experiencias récord del Icon Class que combina lo mejor de cada vacación y permite crear el día de vacaciones ideal en el destino exclusivo mejor valorado de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas.

«Star of the Seas representa el siguiente paso audaz en nuestro viaje para reimaginar las vacaciones», dijo Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group. «Reúne lo mejor de nuestra innovación, experiencias exclusivas y los destinos más buscados en unas vacaciones inolvidables. Con Star, no solo estamos lanzando un barco, estamos avanzando en nuestra misión de crear las mejores vacaciones del mundo de manera responsable para huéspedes de todas las edades».

A través de ocho vecindarios que son destinos en sí mismos, los aventureros pueden encontrar experiencias del siguiente nivel para todos, tanto de día como de noche, que incluyen emociones llenas de adrenalina en el parque acuático Category 6 y la experiencia Crown’s Edge a 46 metros sobre el océano, y formas inigualables de relajarse en siete piscinas, incluida una piscina infinita suspendida en el mar. Las experiencias innovadoras también incluyen el vecindario Surfside diseñado para familias con niños pequeños, más de 40 formas de comer y beber, entretenimiento espectacular, incluido el éxito clásico de culto «Back to the Future: The Musical» y actuaciones destacadas en aire, hielo, agua, en el teatro, y más.

«¡Aquí presentamos las vacaciones familiares más audaces de la historia! Star of the Seas ofrece todo lo que las familias desean en unas vacaciones con más aventuras y más formas de crear recuerdos inolvidables juntos», dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean. «Hemos creado las mejores vacaciones del mundo para todas las edades otra vez más, y es realmente un momento mágico para celebrarlo con nuestra familia de Royal Caribbean, quien lo ha hecho posible».

Siguiendo la nueva era de vacaciones introducida por Icon of the Seas en Miami, Star ofrecerá audaces aventuras de siete noches desde su hogar en Puerto Cañaveral (Orlando), visitando los destinos más deseados en el Caribe Oriental y Occidental, incluyendo Perfect Day at CocoCay. La marca de vacaciones tiene aún más experiencias destacadas para ofrecer en los próximos tres años a lo largo de una creciente línea de destinos, que incluye el mejor día de playa en Royal Beach Club Paradise Island que abrirá en diciembre de 2025 y Royal Beach Club Cozumel en 2026, junto con la próxima revolucionaria aventura en vacaciones, Perfect Day Mexico en el otoño de 2027.

Para más información sobre Star, los vacacionistas pueden visitar el sitio web de Royal Caribbean.

*NOTA PARA EL EDITOR:Los medios pueden encontrar activos sobre Star y la ceremonia de nombramiento en http://www.RoyalCaribbeanPressCenter.com/Star.

Sobre Royal CaribbeanRoyal Caribbean, parte de Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), lleva ofreciendo vacaciones memorables durante más de 50 años. Los barcos y destinos privados de la línea de cruceros revolucionan las vacaciones con innovaciones y una combinación integral de experiencias, desde emociones hasta restaurantes y entretenimiento, para todo tipo de familias y vacacionistas. Votada como la «Mejor Línea de Cruceros en general» durante 22 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers Choice Awards, Royal Caribbean crea recuerdos con aventureros en más de 300 destinos en 80 países de los siete continentes, incluido el destino exclusivo mejor calificado de la línea, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas.

Los medios pueden mantenerse actualizados siguiendo @RoyalCaribPR en X y visitando http://www.RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para obtener información adicional o reservar, los vacacionistas pueden visitar http://www.RoyalCaribbean.com, llamar al (800) ROYAL-CARIBBEAN o comunicarse con su agente de viajes.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2755434/Star_of_the_Seas.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2755435/RC_Star_of_the_Seas.jpgVideohttps://www.youtube.com/watch?v=bQ-6CQpdzfEVideohttps://www.youtube.com/watch?v=q4e5ALISqG8Logohttps://mma.prnewswire.com/media/2514377/5468375/RCI_Brand_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/royal-caribbean-presenta-star-of-the-seas-las-mejores-vacaciones-familiares-302535822.html

FUENTE Royal Caribbean International

La entrada ROYAL CARIBBEAN PRESENTA STAR OF THE SEAS, LAS MEJORES VACACIONES FAMILIARES se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Monato obtiene 13 millones de dólares en ronda semilla para impulsar una nueva era de infraestructura financiera en México

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La inversión, liderada por Monashees y FinTech Collective, refleja la fuerte confianza en la fintech que busca acelerar la democratización de los servicios financieros en el país.

La fintech mexicana Monato anunció el cierre de una ronda semilla por 13 millones de dólares, liderada por Monashees y FinTech Collective, con la participación de Ignia Partners, Clocktower Ventures, Polymath Ventures, Angel Ventures, y reconocidos inversionistas ángeles como Jesús Lanza (Lottus, Mattilda), Eric Rosenthal (Rapyd), Fernando Casares (CxC) e Itai Damti (Unit).

Fundada en 2024, Monato está construyendo una infraestructura financiera modular y escalable que permite a empresas de distintos sectores —incluyendo retail, crédito y PSPs— integrar servicios financieros de forma ágil, segura y en pleno cumplimiento con la regulación mexicana. En menos de dos años, su aliado Finco Pay ha alcanzado hitos clave como la conexión directa con SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios) y la autorización de la CNBV para operar como Institución de Fondos de Pago Electrónico (IFPE).

«La frase ‘toda empresa se convertirá en fintech’ es muy conocida, pero la verdadera oportunidad de hacerlo realidad apenas comienza», señaló Iñigo Rumayor, CEO y fundador de Monato.

«Nuestro objetivo es ayudar a las empresas mexicanas a integrar servicios financieros con agilidad, seguridad y cumplimiento normativo, eliminando las barreras operativas que históricamente han frenado este proceso».

Monato ha venido atrayendo talento de alto nivel proveniente de grandes compañías y scale-ups innovadoras como Amazon, PayPal, Walmart y Rappi, así como de entidades regulatorias como la SHCP y la CNBV. Tan solo en el primer semestre de 2025, el equipo creció un 33%, fortaleciendo áreas estratégicas como operaciones, finanzas, alianzas y pagos transfronterizos.

Con este nuevo capital, Monato planea acelerar el lanzamiento de nuevos servicios, incluyendo domiciliación, divisas (FX) y adquirencia, además de avanzar en el desarrollo de soluciones de crédito inteligentes e integradas.

«No solo estamos construyendo una plataforma para fintechs, sino una infraestructura financiera abierta, modular y API-first diseñada para impulsar la innovación en todo el sistema financiero mexicano», agregó Rumayor. «Esta inversión representa una fuerte muestra de confianza en nuestra visión y en la transformación del panorama financiero de México».

El éxito de la ronda confirma el creciente interés de los inversionistas en soluciones que superen los retos estructurales del sistema financiero mexicano, caracterizado por una regulación estricta, altos costos operativos y una necesidad urgente de innovación ágil y segura.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2754872/Monato_s_team_during_the_2025_off_site_event.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/monato-obtiene-13-millones-de-dolares-en-ronda-semilla-para-impulsar-una-nueva-era-de-infraestructura-financiera-en-mexico-302535126.html

FUENTE Monato

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Monato obtiene 13 millones de dólares en ronda semilla para impulsar una nueva era de infraestructura financiera en México se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas