Newswire
YouTube y Bandsintown lanzan una colaboración exclusiva para ofrecer listados de conciertos para convertir a los espectadores en asistentes a los conciertos

(Información remitida por la entidad que la firma:)
- La nueva integración de Bandsintown lleva el descubrimiento de la música en vivo directamente a los videos, cortos y canales de artistas de YouTube para miles de millones de usuarios en todo el mundo
- La colaboración comienza con la icónica cantante pop Sabrina Carpenter como artista destacada
Descargue imágenes del producto en alta resolución AQUÍ
Bandsintown, la plataforma líder mundial para descubrir música en vivo, se ha convertido en el proveedor exclusivo de listados de conciertos en YouTube y YouTube Music, lo que marca un poderoso cambio en la forma en que los fans descubren la música en vivo.
La enorme audiencia mundial de YouTube, compuesta por miles de millones de usuarios al mes, ahora podrá descubrir conciertos de forma fácil mientras mira videos y cortos de artistas, explora los canales oficiales de los artistas y, próximamente, también mientras navega por la página de inicio de YouTube. Esta asociación de Bandsintown con YouTube también desbloquea una nueva función de notificaciones push, que avisa a los usuarios sobre conciertos cercanos y próximos espectáculos, lo que lleva la experiencia de descubrir música en vivo de forma directa a los fans. A finales de este año, la integración se expandirá a YouTube Music, donde los eventos en vivo aparecerán en la página de inicio y en las páginas de los artistas de YouTube Music. Los usuarios de Bandsintown también tienen acceso a una prueba gratuita de dos meses de YouTube Premium, lo que permite a los fans disfrutar de su música y videos favoritos sin anuncios, sin conexión y en segundo plano en YouTube y en la aplicación YouTube Music.
La integración está disponible de forma gratuita para los artistas de todo el mundo, y permite que el listado de las giras publicado por los artistas en Bandsintown para Artistas aparezcan de forma automática en YouTube, lo que aumenta en gran medida la visibilidad y ayuda a generar ventas de entradas, algo vital para mantener la carrera de los artistas. Los lugares, festivales y promotores suscritos a Bandsintown Pro también se benefician de que sus eventos se distribuyan sin interrupciones en YouTube.
«En un momento en el que los músicos continúan teniendo dificultad para generar ingresos, esta integración exclusiva con YouTube demuestra aún más la filosofía de Bandsintown de crear valor e igualdad de oportunidades para que los artistas de todo el mundo, de todos los tamaños y géneros, puedan darse a conocer en las plataformas digitales y vender más entradas», afirmó Fabrice Sergent, cofundador y socio gerente de Bandsintown.
De gira en este momento y luego de una exitosa actuación como cabeza de cartel en el festival Lollapalooza, la ícono del pop Sabrina Carpenter, es la artista destacada de esta colaboración. Además de utilizar las herramientas de Bandsintown para mostrar las fechas de la gira en su sitio web, gracias a esta colaboración, los conciertos de Sabrina ahora tendrán una mayor visibilidad en YouTube, donde cuenta con 12 millones de suscriptores, y en Bandsintown, donde tiene más de 1 millón de seguidores.
Esta colaboración con YouTube marca la última expansión de la red de distribución mundial de Bandsintown en las principales plataformas digitales. En los últimos 18 meses, Bandsintown se ha convertido en el proveedor de datos de música en vivo preferido por los líderes del sector, como Google, Spotify, Apple y Shazam. A partir de los datos de conciertos de más de 700.000 artistas registrados y 65.000 lugares y promotores, Bandsintown gestiona el catálogo de música en vivo más completo del mundo, con 2,3 millones de eventos publicados cada año.
Acerca de Bandsintown:
Bandsintown es la plataforma para descubrir eventos en vivo líder en el mundo y conecta a más de 100 millones de fans registrados con conciertos de más de 700.000 artistas y 65.000 lugares que publican 2,3 millones de eventos al año. Gracias a sus alianzas estratégicas con YouTube, Google, Spotify, Apple, Shazam y Bing, Bandsintown distribuye estos eventos sin problemas a miles de millones de fans adicionales mediante sus plataformas favoritas.
Bandsintown Conciertos, la galardonada aplicación y sitio web para fans, ofrece el catálogo de música en vivo más completo del mundo, y utiliza IA para generar más de 400 millones de recomendaciones personalizadas de conciertos al mes basadas en los hábitos y preferencias musicales de los fans.
Bandsintown para Artistas proporciona a 700.000 músicos de todos los tamaños herramientas para publicar eventos, anunciar giras, gestionar preventas y ventas, y promocionar conciertos en sus propiedades digitales mediante nuestros widgets y API.
Bandsintown Pro ofrece soluciones automatizadas de marketing y distribución de eventos a más de 65.000 lugares, festivales y promotores, lo que los ayuda a aumentar la visibilidad de los eventos en todas las plataformas digitales, a la vez que ahorran tiempo y venden más entradas.
Foto
https://mma.prnewswire.com/media/2756123/Bandsintown_YouTube_Partnership.jpg
Logotipo
https://mma.prnewswire.com/media/2755104/5472825/Youtube_BandsInTown_logos_Logo.jpg
View original content to download multimedia:
FUENTE Bandsintown
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada YouTube y Bandsintown lanzan una colaboración exclusiva para ofrecer listados de conciertos para convertir a los espectadores en asistentes a los conciertos se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
PEÑA VERDE CONTINÚA REGISTRANDO UN CRECIMIENTO DE DOBLE DÍGITO EN PRIMAS EMITIDAS

PEÑA VERDE CONTINÚA REGISTRANDO UN CRECIMIENTO DE DOBLE DÍGITO EN PRIMAS EMITIDAS
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, México, 29 de octubre de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, México, 29 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Peña Verde, S.A.B. («Grupo Peña Verde», «la Compañía» o PV.MX) (BMV: PV*), el único grupo mexicano dedicado a la gestión de riesgos, de forma integral, publicó el día de ayer sus resultados correspondientes al 3T25, resaltando que la emisión de primas en el acumulado del año alcanzó los Ps.17,939 millones, registrando un crecimiento de 28.5% contra los Ps.13,963 millones obtenidos en el mismo periodo de 2024, gracias al sólido desempeño de la división Reaseguros.
Bajo este contexto, Reaseguradora Patria registró Ps.15,341 millones de primas emitidas durante los 9M25, representando un crecimiento de 39.0% respecto a los Ps.11,040 millones de los 9M24. Asimismo, General de Seguros totalizó una emisión de Ps.3,264 millones en el acumulado del año, teniendo un decremento de 4.4% contra el mismo periodo del año anterior.
Durante el trimestre, las primas emitidas por la Compañía registraron un aumento de 20.5% AsA, totalizando Ps.6,596 millones, favorecidas por el crecimiento de 27.0% obtenido por la división Reaseguros y de 1.6% registrado en la división Seguros.
Con relación a la utilidad técnica, esta ascendió a Ps.1,203 millones en el trimestre y a Ps.2,228 millones en los primeros nueve meses del año, comparándose favorablemente contra los Ps.676 millones y Ps.1,674 millones del 3T24 y 9M24 (+78.0% AsA y +33.0% AsA, respectivamente). Por su parte, el Resultado Integral de Financiamiento reportó una ganancia de Ps.471 millones en el trimestre y de Ps.1,371 millones en el acumulado del año (+12.8% AsA).
En cuanto a la utilidad neta, durante el 3T25, esta sumó Ps.775 millones y en el acumulado del año Ps.1,115 millones, comparándose contra los Ps.566 millones del 3T24 (+37.0%) y los Ps.856 millones de los 9M24 (+30.3%).
Al 30 de septiembre de 2025, el Patrimonio* de Grupo Peña Verde totalizó Ps.14,053 millones, vs. los Ps.12,542 millones registrados al cierre del 3T24, lo que representa un incremento de 12.1%.
En su mensaje a los inversionistas, Manuel Escobedo, Director General de Grupo Peña Verde, comentó: «Durante el trimestre, el Grupo reforzó la consolidación de su desempeño operativo y financiero, como resultado del compromiso y la disciplina de todo el equipo.
Los avances obtenidos confirman la solidez de nuestra estrategia y nuestra capacidad para generar valor sostenible a largo plazo, en línea con la ejecución del plan «Crecimiento con Rentabilidad».
De cara al cierre del ejercicio, mantenemos el enfoque en cumplir y superar los objetivos establecidos, fortaleciendo las bases para el siguiente ciclo estratégico 2026-2030: «Potencial sin Límites», orientado a impulsar el crecimiento, la innovación y el liderazgo del Grupo en el sector asegurador y reasegurador».
(*) Medido como: = Capital + ((Reservas Cat+Contingencia) *0.7)-PTU causada.
ACERCA DE GRUPO PEÑA VERDE
Grupo Peña Verde es un conglomerado de empresas relacionadas con las industrias de seguros y reaseguros, que aporta estabilidad financiera, estrategia, servicios, sinergias, economías de escala, rentabilidad, valores y confianza a las filiales del grupo y a sus socios de negocio. La Compañía tiene presencia internacional en países como Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Reino Unido, entre otros. Para más información, visite http://www.corporativopv.mx.
CONTACTO:
facallesc@sapv.com.mx / (+52) 55 4191 8740hvorozcog@sapv.com.mx / (+52) 55 8066 8966
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pena-verde-continua-registrando-un-crecimiento-de-doble-digito-en-primas-emitidas-302599015.html
FUENTE Peña Verde, S.A.B.
La entrada PEÑA VERDE CONTINÚA REGISTRANDO UN CRECIMIENTO DE DOBLE DÍGITO EN PRIMAS EMITIDAS se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Bladex reporta sólidos resultados en el tercer trimestre impulsados por un crecimiento récord en su cartera comercial y depósitos

Bladex reporta sólidos resultados en el tercer trimestre impulsados por un crecimiento récord en su cartera comercial y depósitos
PR Newswire
CIUDAD DE PANAMÁ, 29 de octubre de 2025
CIUDAD DE PANAMÁ, 29 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Bladex (NYSE: BLX), anunció resultados financieros sólidos para el tercer trimestre de 2025, reflejando un crecimiento histórico en su Cartera Comercial que alcanzó los US$10.9 mil millones (12% más que el mismo periodo del año anterior) y depósitos totales por US$6.8 mil millones (21% más que el mismo periodo del año anterior), con una calidad de activos estable y un fortalecimiento sostenido en sus ingresos no financieros de US$15.4 millones (40% más que el mismo periodo del año anterior).
«Estos resultados confirman la solidez del modelo de negocio de Bladex, basado en relaciones de largo plazo con clientes institucionales y corporativos de toda la región, así como en nuestra capacidad de adaptarnos a las condiciones dinámicas del mercado.Contamos con una disciplina operativa eficiente, apoyados en la transformación digital y en procesos internos más ágiles, alineados con las mejores prácticas del sector financiero internacional.» señaló Jorge Salas, CEO de Bladex. «El crecimiento récord en cartera y depósitos nos posiciona favorablemente para continuar impulsando el comercio exterior de América Latina y cumplir con nuestro propósito de promover el desarrollo económico regional.»
En este periodo, Bladex registró una utilidad neta de US$55.0 millones de dólares, lo que representa una disminución del 14% frente al trimestre anterior y un aumento del 4% en comparación con el mismo período de 2024. El retorno sobre el capital (ROE) se ubicó en 15% lo que refleja la capacidad del banco para sostener una base de ingresos diversificada, una política de riesgo conservadora y resiliente que mantiene la calidad crediticia en niveles robustos frente a las condiciones de mercado.
Los niveles récord en su Cartera Comercial fueron impulsados por operaciones estratégicas y una demanda dinámica en sectores clave de la región. De igual forma, los depósitos totales crecieron de manera significativa, alcanzando su máximo histórico, lo que refleja la confianza de los clientes en la solidez de la institución y en su capacidad para ofrecer soluciones financieras competitivas y confiables.
El margen financiero neto (NIM) correspondiente al tercer trimestre de 2025 se ubicó en 2.32%, alineado a la proyección del banco, lo que demuestra la resiliencia de su modelo de negocio ante un entorno financiero cambiante.
Por su parte, el índice de cartera vencida (NPLs) se mantuvo en 0.15%, sin variación frente al trimestre previo y con una ligera mejora de 1 punto básico en comparación con 2024.
Los niveles de capital del banco se mantienen sólidos, apoyados por la reciente emisión de capital adicional AT1 ejecutada a finales de septiembre. Esta histórica transacción marca el debut de Bladex en los mercados de capitales con un instrumento híbrido, diseñada para optimizar su estructura de capital en pleno cumplimiento con la regulación local y conforme al marco de Basilea III.
En este sentido, su Índice de Adecuación de Capital fue de 15.8%, lo que representa un incremento de 185 puntos básicos trimestre a trimestre (QoQ) y 208 puntos básicos año contra año (YoY). Asimismo, su Razón de Capital Tier I (Basilea III) se ubicó en 18.1%, con un aumento de 311 puntos básicos trimestre a trimestre (QoQ) y 214 puntos básicos año contra año (YoY), consolidando así una base de capital sólida y resiliente que refuerza la posición financiera del banco y su capacidad para acompañar el desarrollo económico de la región.
Con este desempeño, Bladex consolida su posición como socio financiero estratégico para América Latina. Los resultados reflejan la solidez de un modelo de negocio basado en la diversificación, la gestión prudente del riesgo y relaciones duraderas con clientes institucionales y corporativos. Conoce más de estos resultados en http://www.bladex.com
Acerca de BladexBladex es un banco multinacional fundado en 1979 por los bancos centrales de América Latina y el Caribe para promover el financiamiento del comercio y la integración económica en la región. Con sede en Panamá y oficinas representativas en Argentina, Brasil, Colombia, México y una agencia de representación en Estados Unidos, el banco ofrece soluciones financieras a instituciones y corporaciones en toda la región. Bladex cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: BLX) desde 1992 y en la Bolsa Mexicana de Valores desde hace más de diez años. Su base accionaria incluye bancos centrales, entidades gubernamentales y bancos de veintitrés países latinoamericanos, así como inversionistas institucionales y privados.
Contacto:Carlos Daniel RaadChief Investor Relations Officerir@bladex.com+507 3668425 ext. 7925www.bladex.com @bladexlatam
Logo -https://mma.prnewswire.com/media/2780661/5590610/PNG_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bladex-reporta-solidos-resultados-en-el-tercer-trimestre-impulsados-por-un-crecimiento-record-en-su-cartera-comercial-y-depositos-302598905.html
FUENTE Bladex
La entrada Bladex reporta sólidos resultados en el tercer trimestre impulsados por un crecimiento récord en su cartera comercial y depósitos se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
CHIREY MOTOR MÉXICO CONSOLIDA SU PRESENCIA NACIONAL Y OPTIMIZA EL MODELO DE DISTRIBUCIÓN CON SU ESTRATEGIA «CO-LIVING»

CHIREY MOTOR MÉXICO CONSOLIDA SU PRESENCIA NACIONAL Y OPTIMIZA EL MODELO DE DISTRIBUCIÓN CON SU ESTRATEGIA «CO-LIVING»
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — En respuesta a publicaciones recientes que contienen información inexacta sobre la industria automotriz china en México, Chirey Motor México reafirma su presencia sólida y en expansión en el país, con distribuidores activos en todas las principales ciudades y una red cada vez más fortalecida para ofrecer a los clientes de Chirey, OMODA y JAECOO una experiencia integral, moderna y centrada en el cliente.
Como parte de su evolución continua y estrategia de eficiencia, el grupo implementó en 2024 su modelo «co-living», una propuesta que integra las operaciones de las tres marcas bajo un mismo techo. Este modelo permite optimizar recursos, mejorar la rentabilidad de los distribuidores y ofrecer una experiencia más conveniente, en la que los clientes pueden comparar, adquirir y dar mantenimiento a sus vehículos en un solo lugar.
«El modelo co-living refleja nuestra visión de largo plazo en México: crecer de forma sostenible junto con nuestros socios distribuidores, garantizando operaciones más eficientes y un servicio superior al cliente. Este concepto no implica cierres, sino consolidación y transformación hacia una red más fuerte y moderna», explicó Svein Azcué, Chief Operating Officer de Chirey Motor México.
Desde febrero de 2025, Chirey México ha lanzado siete nuevos modelos para atender las distintas necesidades de los consumidores, con más productos próximos a incorporarse. En particular, el JAECOO 7 Super Hibrido destaca por ofrecer la mayor autonomía y la configuración tecnológica más avanzada de todo el mercado automotriz.
Durante 2025, la mayoría de la red ha adoptado el modelo co-living, consolidando operaciones en ubicaciones estratégicas y fortaleciendo la rentabilidad general. Como resultado, la red nacional mantiene una cobertura sólida y un servicio posventa de calidad, pilares fundamentales de la experiencia del cliente.
Este enfoque basado en la integración es un eje central en la estrategia de Chirey Motor México, orientado a reforzar la presencia de marca, asegurar la satisfacción del cliente y construir una red robusta y rentable que contribuya al desarrollo del país como uno de los mercados internacionales más relevantes para el grupo.
«Seguiremos invirtiendo y creciendo en México. Nuestro compromiso con el país, con nuestros socios y con nuestros clientes es de largo plazo. La transformación de la red refleja exactamente eso: visión, confianza y evolución. Nuestro enfoque estará en el negocio y en la mejora continua de la satisfacción del cliente, mientras las ventas mantienen un crecimiento constante mes a mes», agregó Azcué.
Con presencia global en más de 130 países y más de 17 millones de vehículos comercializados en todo el mundo, Chirey Motor México se consolida como una de las marcas de mayor crecimiento y visión de futuro en el país, impulsada por la innovación tecnológica en toda su gama de productos y por la nueva generación de vehículos Super Híbridos, diseñados para responder a las verdaderas necesidades del mercado mexicano.
Conoce más de Chirey, OMODA I JAECOO en nuestras cuentas oficiales:
Facebook: OMODA JAECOO I CHIREY Instagram: OMODA JAECOO I CHIREY TikTok: OMODA JAECOO I CHIREY Sitios: http://www.omoda.mx http://www.jaecoo.mx http://www.chirey.mx
Acerca de CHIREY
CHIREY es una empresa de alcance global con presencia en México desde 2022. En su primer año de operaciones vendió más de 30,000 unidades en el mercado nacional. Por más de 27 años, CHIREY ha desarrollado plataformas para todos los segmentos, productos con una tecnología que permite ahorrar combustible y reducir emisiones en el medioambiente, cumpliendo con la Norma EURO6, incluyendo vehículos de combustión interna, híbridos, PHEV y eléctricos. CHIREY se compromete con el desarrollo y con la misión de traer tecnología más avanzada para sus clientes.
CHIREY MOTOR MÉXICO es una subsidiaria de la empresa CHERY INTERNATIONAL.
Acerca de OMODA | JAECOO
OMODA | JAECOO es una marca con dos distintas personalidades nacidas para redefinir el futuro del automovilismo. OMODA, con su enfoque en diseño y tecnología bajo el lema «Art in Motion», se proyecta como una marca moderna y futurista, orientada a la conectividad y expansión global, con planes de abrir 26 nuevos mercados en 2023 y liderar la comercialización de vehículos eléctricos. Por otro lado, JAECOO, lanzada en 2023, ofrece SUVs urbanas con un fuerte carácter aventurero, tanto para la ciudad como para terrenos más exigentes. Su nombre, derivado de la palabra alemana «Jäger», refleja su espíritu de búsqueda de aventura y libertad, combinando tecnología avanzada, confort y una experiencia de conducción única. Ambas series comparten una visión clara de innovación y expansión en el mercado automotriz global.
Aviso importante:
Este documento no debe considerarse una guía infalible sobre las especificaciones actuales o sobre su disponibilidad, ni tampoco constituye una oferta para la venta de un vehículo, pieza de repuesto o accesorio en concreto.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2808530/CH_OJ.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/chirey-motor-mexico-consolida-su-presencia-nacional-y-optimiza-el-modelo-de-distribucion-con-su-estrategia-co-living-302598782.html
FUENTE Chirey Motors
La entrada CHIREY MOTOR MÉXICO CONSOLIDA SU PRESENCIA NACIONAL Y OPTIMIZA EL MODELO DE DISTRIBUCIÓN CON SU ESTRATEGIA «CO-LIVING» se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Economía3 díasXi Jinping preside simposio para recabar opiniones sobre el borrador del XV Plan Quinquenal
-
Mundo Economía3 díasBlock Traceability lidera la recuperación de fondos ante el auge de las estafas con criptomonedas en Europa
-
Mundo Economía3 díasEl Gobierno dice que no ha dado ni un euro a Ryanair en contratos o patrocinios
-
¿Dónde Ir? ¿Qué ver y escuchar?2 díasMica Lapegüe presenta su primer unipersonal, “HASHTAG: sinfiltro”
-
Mundo Economía3 díasBruselas anuncia un programa estratégico para impulsar la producción y liberarse de la hegemonía china
-
Mundo Economía3 díasHonda celebra 60 años de su primera victoria en la máxima categoría
-
Mundo Economía2 díasLínea Gráfica presenta Factulinker en Eshow Madrid
-
Mundo Economía2 díasRodrigo Ramos D’Agostino analiza el impacto de la IA Generativa en el sector financiero
