Newswire
Yadea abre su primera tienda insignia en São Paulo, lo que impulsará su expansión estratégica en todo Brasil

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Yadea, la marca de vehículos eléctricos de dos ruedas número 1 del mundo durante ocho años consecutivos, abrió su primera tienda oficial en São Paulo después del Festival Interlagos 2025, lo que marca un hito importante en su expansión en el mercado brasileño. El lanzamiento demuestra el fuerte compromiso de Yadea de desarrollar una presencia localizada y brindar experiencias premium de movilidad con energía eléctrica a los usuarios brasileños.
La tienda está ubicada en R. Reação 177 y cuenta con dos pisos y 220 metros cuadrados para ofrecer una gama completa de servicios, como consulta de productos, venta de vehículos, pruebas de manejo y servicio al cliente posventa. La tienda exhibe los últimos vehículos eléctricos inteligentes de Yadea, incluido el recientemente lanzado Keeness de alto rendimiento y el Owin urbano inteligente, que debutó con gran éxito en el reciente Festival Interlagos 2025.
Yadea fue fundada en 2001 y ha vendido más de 100 millones de vehículos eléctricos de dos ruedas en todo el mundo, con presencia en más de 100 países. La empresa opera 10 bases de producción a nivel mundial, que respaldan su sólida cadena de suministro y sus capacidades de investigación y desarrollo. Su liderazgo en transporte inteligente y sostenible ha convertido a Yadea en un referente mundial en la industria de la movilidad eléctrica.
De cara al futuro, Yadea planea establecer una red de 300 tiendas en todo Brasil dentro de los próximos tres años, para cubrir las principales ciudades del país. Estas tiendas se extenderán por las principales ciudades del país, lo que hará que las soluciones de movilidad innovadoras, seguras y ecológicas de Yadea sean más accesibles que nunca para los consumidores brasileños.
Más allá de la expansión de tiendas minoristas, Yadea ya ha logrado una producción localizada en la Zona Franca de Manaus, lo que le permite a la empresa atender mejor al mercado brasileño. Al localizar sus procesos de fabricación, Yadea no solo apoya el desarrollo regional y la creación de empleo, sino que también sienta las bases para ofrecer productos fabricados en Brasil con precios más competitivos y adaptados a las necesidades de los consumidores locales.
«La apertura de nuestra primera tienda en São Paulo es más que el lanzamiento de una tienda minorista: es una declaración estratégica», afirmó He Dongsheng, gerente general de Yadea South America Marketing Company. «Refleja nuestra visión más amplia de llevar movilidad inteligente y sostenible a más personas en todo Brasil».
Con una creciente presencia del comercio minorista, la producción local en Manaus y un fuerte impulso de la marca desde su debut en Interlagos, Yadea está sentando las bases para crecer a largo plazo. Con el respaldo de su experiencia global y sus asociaciones locales, la empresa está impulsando un futuro más inteligente y ecológico para el transporte urbano en Brasil.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2703178/1.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/yadea-abre-su-primera-tienda-insignia-en-sao-paulo-lo-que-impulsara-su-expansion-estrategica-en-todo-brasil-302474457.html
FUENTE Yadea
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica
La entrada Yadea abre su primera tienda insignia en São Paulo, lo que impulsará su expansión estratégica en todo Brasil se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Queclink amplía su presencia en Europa con una nueva oficina en Zagreb, Croacia

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Queclink, una de las principales empresas de Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y soluciones telemáticas, ha abierto una nueva oficina regional en Zagreb, Croacia, con lo que refuerza su compromiso histórico con el mercado europeo. La nueva sede fortalece la capacidad de la empresa para brindar apoyo a los clientes a nivel local y acelerar a la vez su crecimiento en todo el Reino Unido y Europa.
Con más de 73 millones de dispositivos de IoT implementados en más de 170 países, Queclink continúa expandiendo su presencia mundial para satisfacer las crecientes demandas de tecnologías más inteligentes y cada vez más conectadas. La oficina de Zagreb se integra a las actuales sedes en Estados Unidos, China, Brasil y México y respalda la estrategia más amplia de la empresa de mantenerse cerca de mercados clave mediante una presencia localizada.
«Europa ha sido siempre una región clave para Queclink», expresó Alejandro Patino, vicepresidente de Ventas Globales. «Con la apertura de nuestra oficina en Zagreb, estamos invirtiendo en estrechar mucho más nuestros vínculos con nuestros socios, de manera que podamos responder más rápidamente, colaborar de forma más efectiva y ayudarlos a llevar al mercado soluciones conectadas con toda confianza».
Zagreb fue seleccionada por estar ubicada de manera estratégica en la intersección de Europa Central y Sudoriental, lo que la convierte en un lugar ideal para apoyar a los países vecinos de la Unión Europea. La oficina se centrará en el desarrollo comercial de la región, el apoyo técnico y el servicio al cliente, con planes para la realización durante todo el año de talleres prácticos sobre productos y encuentros con colaboradores.
La expansión aprovecha la presencia cada vez mayor de Queclink en Europa. El año pasado, la empresa introdujo en el Reino Unido su gama de productos de cámara de tablero, con lo que ha conseguido un aumento de ingresos anuales de 5,4 millones de dólares. En la región DACH (Alemania, Austria y Suiza), así como en España y Francia, Queclink también ha estado trabajando de manera activa con los socios locales para proporcionar soluciones avanzadas de rastreo y gestión de flotas, muchas de las cuales están diseñadas para apoyar el cumplimiento de regulaciones regionales cada vez más complejas.
«Esto no se trata solamente de contar con una dirección en la región, sino de evolucionar en la forma en la que operamos», añadió Patino. «Este nuevo centro en Zagreb nos permite ajustarnos mejor a las dinámicas del mercado y traducir eso en nuestras próximas innovaciones. Es un paso más hacia un futuro más adaptativo y orientado a la información para Queclink en Europa».
Actualmente en su 16.° año de operaciones a nivel mundial, Queclink continúa a la vanguardia en cuanto a tecnología automotriz conectada, rastreo de activos, telemática de video e IoT industrial, lo que ayudará a empresas de todo el mundo a aprovechar todo el potencial de la conectividad.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2711366/Queclink_Opens_New_Office_Zagreb_Croatia.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/queclink-amplia-su-presencia-en-europa-con-una-nueva-oficina-en-zagreb-croacia-302484187.html
FUENTE Queclink Wireless Solutions Co., Ltd.
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Queclink amplía su presencia en Europa con una nueva oficina en Zagreb, Croacia se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Hanersun y Solfácil renuevan el contrato de suministro de módulos tipo N de 400 MW en SNEC 2025

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Hanersun y Solfácil firmaron un nuevo acuerdo de suministro de 400 MW para módulos solares de alta eficiencia en SNEC 2025. El director ejecutivo de Solfácil, Fabio Carrara, y el director ejecutivo de Hanersun, Yunzhou Liu, asistieron a la ceremonia de firma. Luego de varios años de cooperación exitosa y entregas completadas, este compromiso destaca la fortaleza de su alianza y confianza mutua en el crecimiento a largo plazo del mercado de energía solar de Brasil.
En virtud del acuerdo, Hanersun continuará suministrando sus módulos emblemáticos de la serie HITOUCH 5N. La serie HITOUCH 5N ha superado rigurosas pruebas y es conocida por su excepcional rendimiento, que incluye una tasa de bifacialidad de hasta el 85 %, cero degradación inducida por la luz (LID), menor costo nivelado de electricidad (LCOE) y excelente rendimiento en condiciones de poca luz. Su alta eficiencia y confiabilidad la convierten en una opción perfecta para los segmentos de energía residencial y distribuida en los sectores comerciales e industriales de Brasil, lo que sirve como un motor clave de expansión de mercado para ambas empresas.
«Desde nuestro compromiso inicial en 2022, esta alianza estratégica ha evolucionado considerablemente», afirmó Yunzhou Liu en la ceremonia. «Con la sólida red de distribución y las capacidades de financiación de Solfácil en Brasil, y la innovación continua de Hanersun en investigación y desarrollo (I + D) y fabricación de productos, confiamos en alcanzar mayor cobertura y participación de mercado en los próximos años».
Fabio Carrara, director ejecutivo de Solfácil, declaró: «El excelente rendimiento del producto de Hanersun y el apoyo profesional han sido fundamentales para nuestro crecimiento. A medida que el mercado solar distribuido de Brasil continúa creciendo, seguimos confiando en los módulos Tipo N de Hanersun y esperamos una colaboración más profunda en el sector de energía limpia y aportar un mayor valor a nuestros clientes».
Desde su ingreso al mercado brasileño, Hanersun ha priorizado una estrecha cooperación con participantes locales para fortalecer su presencia de marca. Como uno de los principales distribuidores de energía solar y financista de proyectos en Brasil, Solfácil aporta una red sólida, amplia experiencia y sólida capacidad de servicio en el sector. Desde la primera alianza en 2022, la colaboración ha crecido tanto en escala como en alcance. Este nuevo acuerdo no solo afirma sus logros pasados, sino que también genera un nuevo impulso a su continua expansión en América Latina.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2711230/Hanersun_Solf_cil_SNEC_2025.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/hanersun-y-solfacil-renuevan-el-contrato-de-suministro-de-modulos-tipo-n-de-400-mw-en-snec-2025-302484155.html
FUENTE Hanersun
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Hanersun y Solfácil renuevan el contrato de suministro de módulos tipo N de 400 MW en SNEC 2025 se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Reto ‘Healthy Cities’ de Bupa Global Latinoamérica: Nuevos fondos para reforestación y educación generados por 6.000 pasos diarios, por cada participante

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Bupa Global Latinoamérica (BGLA) celebra el éxito de su tercera edición de la iniciativa global Healthy Cities, con un total de más de 53 millones de pasos. La iniciativa es parte de un reto internacional de la compañía para promover hábitos de vida saludables, al tiempo que contribuye a construir ciudades más sostenibles.
Felicitaciones a todos los participantes de Healthy Cities por dar 6.000 pasos o más, al día, durante 1 mes para apoyar al planeta y a nuestra salud.
Los colaboradores de Bupa tuvieron el reto de caminar para fomentar así el ejercicio y hábitos de cuidado de la salud. A cambio, Bupa confirmó el compromiso de proporcionar nuevos fondos para el programa BGLA Green, para financiar proyectos ambientales y de salud en nuestra región.
Los equipos de BGLA en Ecuador, República Dominicana, Panamá, Miami y roles regionales en México participaron, junto los socios comerciales de la compañía de salud en la región, quienes participaron activamente como invitados especiales del programa.
Con el éxito de la nueva edición, Bupa avanza con nuevos proyectos para lograr más de 28.000 árboles plantados para el cierre de 2025, en los primeros años del programa en la región para crear entornos urbanos saludables que contribuyan a mejorar la salud de las personas.
«Gracias a la nueva y exitosa edición de Healthy Cities, Bupa sigue potenciando la relación entre la salud de las personas y la salud del planeta. Con los fondos generados por los más de 53 millones de pasos que nuestros colaboradores y socios comerciales han dado entre mayo y junio, hemos conseguido aumentar la siembra de árboles en la región y continuar apoyando nuestros programas de educación medioambiental en 9 escuelas», ha señalado José Luis Buil, Director General de Bupa Global Latinoamérica.
En esta nueva edición, los participantes descargaron una nueva y más avanzada aplicación donde registraron su evolución y pasos diarios. Los colaboradores de Bupa también disfrutaron de diferentes actividades, como talleres de salud, concursos internos y caminatas con todos los equipos juntos.
En Bupa Global Latinoamérica, seguiremos cultivando hábitos saludables y cuidando el planeta.
Acerca de Bupa y Bupa Global Latinoamérica
Bupa Global Latinoamérica (BGLA) es parte de Bupa, compañía líder en el cuidado de la salud a nivel mundial con más de 75 años de experiencia.
El propósito de Bupa es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor. Al no tener accionistas, nuestros clientes son nuestro foco. Reinvertimos las ganancias para proporcionar más y mejor atención médica en beneficio de los clientes actuales y futuros.
Somos una empresa internacional de atención médica que atiende a más de 60 millones de clientes en todo el mundo.
Empleamos directamente alrededor de 87.000 personas, principalmente en el Reino Unido, Australia, España, Polonia, Chile, Hong Kong, India, Turquía, Brasil, México y Nueva Zelanda. También tenemos empresas asociadas en Arabia Saudita.
BGLA tiene oficinas y operaciones en el área de seguros de salud en Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Colombia y Chile.
BGLA celebra el éxito en nuestra región de la iniciativa global Healthy Cities, un reto que promueve un estilo de vida saludable a la vez que contribuye a construir ciudades más sostenibles. El objetivo fundamental de Healthy Cities es concienciar sobre el concepto One Health, que sostiene que la salud de las personas está directamente relacionada con la salud del planeta.
Como parte de la iniciativa global One Health, estamos orgullosos de lanzar también ‘Huellas de Cambio’ en la región. Nuestro programa de Sostenibilidad ya fue implementado en escuelas de Ecuador, República Dominicana, Perú y Panamá, y tiene como objetivo crear un impacto positivo en la salud, la nutrición y el bienestar de las personas, especialmente de nuestros niños. Para más información, visite https://www.bupasalud.com
CONTACTO: mserrano@addvox.com.mx
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2712913/Photo_Healthy_Cities_Bupa_4.jpg Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2713038/Photo_Healthy_Cities_Bupa_1__1.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/reto-healthy-cities-de-bupa-global-latinoamerica-nuevos-fondos-para-reforestacion-y-educacion-generados-por-6-000-pasos-diarios-por-cada-participante-302484081.html
FUENTE Bupa Global Latinoamérica
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Reto ‘Healthy Cities’ de Bupa Global Latinoamérica: Nuevos fondos para reforestación y educación generados por 6.000 pasos diarios, por cada participante se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Sociedad2 días
GLI Forum LATAM 2025: ideas, alianzas y próximos pasos en inversión con enfoque de género
-
Newswire1 día
VidantaWorld lanza Cirque du Soleil LUDŌ, el primer espectáculo acuático inmersivo residente en América Latina
-
Mundo Economía2 días
Allianz Partners España recibe por segundo año consecutivo la certificación Top Wellbeing Company
-
Mundo Economía2 días
Normadat y Exaccta, la alianza que transforma la gestión de notas de gasto en una utility
-
Mundo Política2 días
Trump vetó un plan israelí para matar al líder supremo de Irán, según funcionarios de EE.UU.
-
Mundo Política2 días
Praga abrirá un «centro de unidad» para los refugiados ucranianos
-
Ciencia y Salud2 días
Golpes de calor en menores: ¿Cómo prevenir y actuar rápido?
-
Mundo Economía1 día
Coca-Cola lanza #SomosDeBarrio para impulsar el comercio de proximidad