Newswire
Tequila Don Julio 1942 se asocia con la superestrella DJ e icono de estilo Peggy Gou, para diseñar su primera colaboración mundial de producto

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Disponible en cantidades limitadas en todo el mundo, Tequila Don Julio 194구 (구pronunciado «Gou») es una botella de edición especial que celebra las profundas raíces de la marca en la vida nocturna y la cultura musical
Tequila Don Julio, la marca de tequila número uno del mundo[1], anunció hoy una nueva asociación creativa con la DJ, productora y potencia cultural de renombre mundial Peggy Gou. Como parte de esta colaboración mundial, la marca presenta Don Julio 194구, una botella de edición limitada disponible en minoristas selectos de todo el mundo hasta agotar existencias. Don Julio 194구 es la primera colaboración mundial de Tequila Don Julio 1942, que celebra y comparte el reconocido producto mexicano en todo el mundo. Diseñada en colaboración con Peggy, la botella se erige como la pieza de afirmación definitiva, encarna a la perfección su estética característica (una mezcla de alta costura y estilo callejero vanguardista), mientras traspasa los límites del arte y la artesanía. Es el complemento perfecto para el sabor ultrasuave y lujoso de Tequila Don Julio 1942, con sus exquisitas notas de caramelo y roble y su dulce y cálido regusto persistente.
Experimente el comunicado de prensa multimedia interactivo aquí: https://www.multivu.com/tequila-don-julio/9325651-en-tequila-don-julio-1942-peggy-gou-global-product-collaboration
La personificación de un artículo de colección y una celebración del lujo, la impactante interpretación de Peggy de la icónica botella Don Julio 1942 fusiona magistralmente la herencia con toques modernos como sus exuberantes combinaciones de colores verde menta y morado intenso. La etiqueta holográfica contrastante «194구» fusiona la marca distintiva de Peggy con la iconografía reconocible de Don Julio. Con su elegante acabado reflectante, la tapa cromada elevada agrega un toque refinado que es digno de una asociación creativa entre dos titanes de la moda.
En un guiño al sentido ecléctico del estilo callejero de Peggy, hay una ilustración dibujada a mano insertada en la caja de cada envase, que incorpora un atractivo efecto «brillo» en sus joyas y uñas para agregar un toque de glamour y misterio. El interior de la caja está adornado con un mensaje personal de Peggy, que comparte su pasión por esta colaboración única.
«Cuando se trata de diseño, el equilibrio es muy importante», afirmó Peggy Gou. «A veces menos es más. A veces más es más. Quería crear una botella que te detuviera en seco en el momento en que la vieras. Estoy muy agradecida por la oportunidad de colaborar con Tequila Don Julio 1942, porque esta colaboración ofrece a los seguidores una muestra de un tequila superior y una muestra de mi propia estética personal, todo en un paquete impresionante que tuve la fortuna de diseñar».
«El amor genuino de Peggy por Don Julio 1942 hizo que esta colaboración fuera natural y orgánica», señala Jamie Hakim, director global de Cultura de Tequila Don Julio. «Tanto Peggy como Don Julio 1942 son árbitros de la celebración: desde clubes nocturnos íntimos en Seúl hasta escenarios masivos en la Ciudad de México con cien mil personas, ambos tenemos el privilegio distintivo de hacer que esos momentos sean inolvidables para nuestros fans. El impecable sentido del estilo y el diseño de Peggy, junto con nuestra botella atemporal y nuestro tequila galardonado, han resultado en una asociación que encarna la sofisticación y la influencia cultural. Nos complace profundamente haber colaborado con ella en esta icónica asociación, y esperamos que los aficionados disfruten de esta botella exclusiva».
Esta última oferta de Tequila Don Julio debuta con spots digitales dirigidos por el aclamado cineasta Nabil Elderkin. Conocido por fusionar arte, música y cultura, Nabil da vida a una visión futurista en una película impactante que captura la esencia de Don Julio 194구. Cada fotograma refleja la estética elegante y moderna de la colaboración, y honran al mismo tiempo el legado de lujo y artesanía de la marca. Filmada en entornos de alto contraste, la campaña difumina la línea entre la realidad y una fantasía onírica de la vida nocturna. Las imágenes fijas que acompañan, del reconocido fotógrafo coreano Hong Jang Hyun y socio de mucho tiempo de Peggy Gou, mejoran aún más la refinada identidad visual de la campaña. La campaña se presentará en medios digitales, sociales y publicidad en exteriores a nivel mundial, desde Nueva York hasta Londres y Seúl.
Tras semanas de anticipar la campaña mediante pistas crípticas, incluyendo avistamientos del logo «194구» en varias zonas de gran afluencia de todo el mundo y a Peggy luciendo de manera conspicua el logo «194구» en shows recientes, las activaciones de lanzamiento mundial oficial comenzarán en la ciudad de Nueva York el 2 de abril, un guiño deliberado a 19(4/2), el año en que Don Julio González fundó la marca. El evento contará con una fachada de tienda de souvenirs con mercancía «194구», que conducirá a los invitados a un espacio oculto donde una fiesta vibrante dará vida a la colaboración, y sumergirá a los asistentes en la inspiración detrás del rediseño de la botella. A continuación, Peggy y Don Julio aparecerán en ciudades importantes como Londres, Milán, Seúl y Hong Kong para continuar con la celebración mundial.
La botella de edición limitada Don Julio 194구 fue diseñada en colaboración con Peggy Gou y estará disponible a nivel mundial en una botella estándar de 750 ml o 700 cl, según el mercado, en minoristas selectos hasta agotar existencias, en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, España, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur, Japón, Dubái, México y mucho más.
Tequila Don Julio anima a los consumidores de edad legal para beber a celebrar responsablemente.
ACERCA DE TEQUILA DON JULIO:
Fundado sobre los principios agrícolas pioneros de Don Julio González y su búsqueda personal de la perfección, Tequila Don Julio revolucionó la industria del tequila y estableció el estándar para el tequila ultra-premium. Tequila Don Julio, el tequila de lujo original de México, utiliza únicamente el agave azul de la más alta calidad, totalmente adulto y madurado, que ha sido seleccionado a mano de los ricos suelos arcillosos de la región de Los Altos del estado de Jalisco. La cartera de Tequila Don Julio incluye Tequila Don Julio Blanco, Tequila Don Julio Reposado, Tequila Don Julio Añejo, Tequila Don Julio 70 Cristalino, Tequila Don Julio Alma Miel, Tequila Don Julio Rosado, Tequila Don Julio 1942 y Tequila Don Julio Última Reserva. Para más información acerca de Tequila Don Julio, visite http://www.DonJulio.com.
ACERCA DE DIAGEO
DIAGEO es un líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, los tequilas Casamigos, DeLeon y Don Julio, Captain Morgan, Baileys, Tanqueray y Guinness.
DIAGEO cotiza tanto en la Bolsa de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Londres (DGE) y nuestros productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. Para más información acerca de DIAGEO, nuestra gente, nuestras marcas y nuestro rendimiento, visite http://www.diageo.com. Visite el recurso mundial de DIAGEO acerca de consumo responsable, http://www.DRINKiQ.com, para obtener información, iniciativas y formas de compartir las buenas prácticas.
Síganos en Instagram para noticias e información acerca de DIAGEO Norteamérica:@Diageo_NA. Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.
_____________________________
1 Según datos de Valor de Ventas al por Menor de IWSR de 2023
FUENTE Tequila Don Julio
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Tequila Don Julio 1942 se asocia con la superestrella DJ e icono de estilo Peggy Gou, para diseñar su primera colaboración mundial de producto se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
La operación de Flex Plásticos en Guadalajara reconocida por Mejora Continua por la Asociación para la Excelencia en Manufactura

La operación de Flex Plásticos en Guadalajara reconocida por Mejora Continua por la Asociación para la Excelencia en Manufactura

PR Newswire
GUADALAJARA, Mexico, 22 de octubre de 2025
GUADALAJARA, Mexico, 22 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — La operación de Flex Plásticos en Guadalajara ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia en Manufactura 2025, otorgado por la Asociación para la Excelencia en Manufactura (AME), en reconocimiento a su liderazgo en calidad, resolución de problemas y transformación cultural. Con este logro, nuestra operación de plásticos en Guadalajara se convierte en el sexto sitio de Flex en recibir esta prestigiosa distinción.
Entre los factores clave que hicieron posible este reconocimiento se encuentran: · Una sólida cultura de mejora continua mediante kaizen y actividades en grupos pequeños.
· Automatización avanzada y tecnologías que mejoran la eficiencia y la calidad.
· Empoderamiento de las personas mediante programas de capacitación y alianzas estratégicas.
· Colaboración global e intercambio de mejores prácticas.
· Compromiso con la sostenibilidad y la seguridad en todas las operaciones.
Este reconocimiento destaca el compromiso de nuestra operación de plásticos con la mejora continua, la calidad y la transformación cultural, impulsando un enfoque de gestión centrado en las personas y la colaboración global.
«Este reconocimiento celebra la pasión de nuestro equipo de Guadalajara Plásticos por la excelencia y la mejora continua. Es un testimonio de nuestra cultura centrada en las personas», comentó Rodrigo Dall’Oglio, Presidente de Excelencia Operacional y Transformación en Flex. «Recibir el Premio a la Excelencia 2025 reafirma la posición de Flex como líder global en manufactura avanzada, desarrollo profesional y responsabilidad social.»
Nuestra operación de plásticos en Guadalajara, (México) se une a los sitios de Flex en Manaus y Jaguariúna (Brasil), Pelabuhan Tanjung Pelepas (Malasia), Tczew (Polonia) y Zhuhai (China), formando parte del selecto grupo de empresas de clase mundial reconocidas por AME por su enfoque comprobado en la mejora continua y su compromiso con la excelencia empresarial.
Acerca de Flex Flex (Reg. No. 199002645H) es el socio de manufactura preferido que ayuda a una base de clientes diversa a diseñar y construir productos que mejoran el mundo. A través de la fuerza colectiva de una fuerza laboral global en 30 países y operaciones responsables y sostenibles, Flex ofrece innovación tecnológica, soluciones de cadena de suministro y manufactura para diversas industrias y mercados finales.
Contactos de prensa Medios & PR: Tatiana BarraganGerente de Relaciones Públicas México +52 (33) 32001540 tatiana.barragan@flex.com
Inversionistas & Analistas: Michelle Simmons Vicepresidente Senior, Relaciones Públicas y con Inversionistas publicrelations@flex.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2800936/AME_Award_LinkedIn_Clean.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/213717/5573041/Flex_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-operacion-de-flex-plasticos-en-guadalajara-reconocida-por-mejora-continua-por-la-asociacion-para-la-excelencia-en-manufactura-302590319.html
FUENTE Flex
La entrada La operación de Flex Plásticos en Guadalajara reconocida por Mejora Continua por la Asociación para la Excelencia en Manufactura se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
China Automotive News: el lanzamiento mundial de las innovaciones tecnológicas de LANDKING continúa profundizando los mercados extranjeros

(Información remitida por la entidad que la firma:)

El 18 de octubre, LANDKING de Weichai New Energy Commercial Vehicle presentó su última generación de productos inteligentes, inyectando un nuevo impulso a los mercados globales con tecnología avanzada y soluciones basadas en escenarios. Se exhibieron casi 300 nuevos modelos, lo que destaca el diseño industrial integral y la fortaleza de la innovación del grupo.
Como filial de propiedad absoluta de Weichai Group, la empresa está profundamente integrada en la red de innovación global del grupo. Con el apoyo de operaciones en más de 150 países y regiones y casi 3.000 estaciones de servicio, ha establecido una cadena de valor completa, desde sistemas de tren motriz hasta vehículos completos.
Weichai New Energy Commercial Vehicle ahora ofrece una gama completa de productos de 2,5 a 18 toneladas, que abarca tecnologías puramente eléctricas, híbridas, de pila de combustible de hidrógeno, diésel limpio y gas natural. Esta estrategia diversificada garantiza la adaptabilidad a las cambiantes demandas del mercado y mantiene el liderazgo tecnológico en todos los segmentos.
Para manejar diversas condiciones operativas en todo el mundo, LANDKING promueve el desarrollo adaptativo localizado. Por ejemplo, los sistemas de gestión del calor están reforzados para los climas extremos de Oriente Medio; las tecnologías anticorrosivas se han mejorado para entornos húmedos y salinos en el sudeste asiático, la CEI y las Américas; y se han diseñado modelos específicos de montaña para países con terrenos complejos.
La línea de productos LANDKING recientemente lanzada incluye la nueva serie de energía y combustible X7, el mini camión eléctrico puro X1 y la serie de FURGONETAS grandes, todos diseñados para satisfacer las necesidades globales de logística y transporte comercial.
El camión ligero X7 cuenta con una cabina ultra ancha de 2.120 mm y un diseño de piso plano, lo que maximiza el espacio interior. Con una batería de 200 kW•h, la más grande de su clase, ofrece una resistencia excepcional a través del frenado regenerativo y el control adaptable a la carga. El sistema adas L2+, que integra LDW, FCW, AEB y ESC, proporciona un rendimiento de seguridad de primer nivel.
El mini camión X1 adopta una cabina de cuerpo ancho de 1.650 mm con un chasis personalizado, lo que mejora el manejo y la comodidad en un 8 %. Su palanca de cambios montada en columna mejora el funcionamiento inteligente, mientras que una plataforma de carga baja y una altura inferior a 2 metros la hacen ideal para áreas con altura restringida.
La FURGONETA grande de nueva energía ofrece opciones de 5,9-7 m de longitud, un par de 1200 N•m y una potencia de 150 kW. Incluye EBD, ABS, ESC, airbags duales y frenos de disco en las cuatro ruedas, con una doble tracción trasera que permite una carga útil de 3,3 toneladas.
Impulsada por la innovación, la nueva generación de LANDKING permitirá a los usuarios de todo el mundo maximizar el valor operativo y cocrear un ecosistema de logística verde a través de soluciones de movilidad inteligentes, eficientes y sostenibles.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2802335/image_5001166_9219414.jpg Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2802336/1.jpg
FUENTE China Automotive News
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada China Automotive News: el lanzamiento mundial de las innovaciones tecnológicas de LANDKING continúa profundizando los mercados extranjeros se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Samsung, reconocida por Merco como la empresa con mejor reputación corporativa en Electrodomésticos y Equipamiento en México

Samsung, reconocida por Merco como la empresa con mejor reputación corporativa en Electrodomésticos y Equipamiento en México
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — La reputación corporativa es formada por la percepción de diversos públicos, como clientes, colaboradores, inversionistas, medios y más; por lo que no basta con ofrecer productos de calidad o innovar en tecnología, también se nutre de la confianza, la ética, la responsabilidad social y más.
En este contexto, el ranking Merco se ha consolidado como un estándar que mide la reputación empresarial con rigor e independencia, y posicionarnos como líderes en el sector «Electrodomésticos y Equipamiento» es una muestra de nuestra misión de crear soluciones que marquen la diferencia en la vida de millones de personas, siempre con una aproximación responsable y ética.
A la vanguardia de la innovación
El tiempo que he estado en Samsung me ha permitido observar que somos una marca que define tendencias. Hace unos años grandes refrigeradores, como los modelos Side by Side o French Door, eran raros en el mercado mexicano; pero desde que decidimos apostar por ellos hemos visto un gran aumento en la aceptación y adquisición de estos equipos.
Lo mismo sucedió con la línea Bespoke, con la que cambiamos la idea de «línea blanca» por diseños, colores y acabados modernos y refinados. Actualmente, el mercado ha seguido esta tendencia y ya contamos con electrodomésticos que van más allá del color blanco que por tantos años los caracterizaron.
Ahora estamos listos para brindar experiencias personalizadas y adaptadas a las rutinas de las personas. Esa es nuestra propuesta con Bespoke AI, electrodomésticos que simplifican tu vida en casa, para tener el control de todo el hogar (pantallas, refrigeradores, aspiradores, estufas, lavadoras, cámaras, timbres, enchufes, etc.) en la aplicación SmartThings. En todo momento con la protección de los datos personales que brinda Samsung Knox Vault y Knox Matrix.
La experiencia conectada se complementa con electrodomésticos que entienden rutinas y a las personas: lavadoras con sensores que miden el nivel de suciedad, aspiradoras que detectan automáticamente el tipo de superficie o aires acondicionados capaces de reconocer si un espacio está vacío y ajustar la temperatura.
Nuestro camino en Samsung significa seguir a la vanguardia de estos avances y seguiremos impulsándolos como lo hemos hecho en los últimos años.
Compromiso que perdura
Otro aspecto central para construir una reputación corporativa es la confianza, la cual hacemos en Samsung a través de la solidez de nuestros productos, un servicio al cliente que acompaña de principio a fin y una presencia significativa en México, donde nuestras fábricas generan empleo, desarrollo y cercanía con las comunidades.
Nuestros electrodomésticos que cuentan con los motores Digital Inverter tienen hasta 20 años de garantía.
Además, para prolongar el buen funcionamiento de nuestros electrodomésticos, acabamos de lanzar el programa Samsung Select AI, que brinda mantenimiento por hasta cinco años. Además, si se que quiere cambiar de equipo después de 36 meses de uso, se puede realizar con un 30% de descuento de lo que se haya pagado por el equipo original.
Esta iniciativa se complementa con nuestro programa EcoRenueva, con el que nuestros clientes que adquieran un nuevo electrodoméstico pueden ahorrar al reciclar su equipo anterior. Sin importar las marcas o condiciones, todo para realizar un reciclaje correcto y ayudar al medio ambiente además de ahorrar dinero.
La confianza en Samsung también se refuerza con que tenemos electrodomésticos hechos en México. Nuestra planta de Querétaro produce múltiples equipos, entre los que están: refrigeradores Family Hub, Bespoke, Top Mount Freezer, así como las lavadoras y secadoras Bespoke, Laundry Hub con AI y las lavadoras de carga superior. Así, la fábrica produce más de 4 millones de unidades al año, de las cuales el 20% cubre la demanda de México y el resto se exporta a Norteamérica y Latinoamérica.
Tecnología con propósito
Pero el liderazgo y la confianza no tendrían sentido sin un compromiso genuino con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Volviendo a nuestra planta de Querétaro, todos los materiales de desecho de la producción son reutilizados a través de un área especializada que se encarga de recolectar, clasificar y enviar los residuos a diversos proveedores para su reciclaje.
En cuanto a los productos, además del ya mencionado programa EcoRenueva que nos ayuda a reducir los desechos electrónicos, nuestros nuevos electrodomésticos utilizan IA para minimizar inteligentemente el consumo de energía, con un ahorro extra del 10%.
Finalmente, también queremos generar un impacto positivo y duradero en la sociedad. A través de programas como Solve for Tomorrow, impulsamos a jóvenes a desarrollar proyectos innovadores que respondan a los grandes desafíos de sus comunidades; mientras que con Samsung Innovation Campus, brindamos herramientas tecnológicas y formación en competencias digitales para acercar oportunidades a nuevas generaciones.
Todo esto refleja que en Samsung entendemos la reputación corporativa como un compromiso integral, al liderar con innovación, construir confianza con hechos tangibles y avanzar con responsabilidad hacia un futuro más sostenible. En definitiva, nuestra visión de futuro es clara: ser una compañía que inspira, que impulsa oportunidades y que contribuye a mejorar la vida de las comunidades y del planeta a través de nuestra tecnología.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2802270/Samsung_Mexico.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/samsung-reconocida-por-merco-como-la-empresa-con-mejor-reputacion-corporativa-en-electrodomesticos-y-equipamiento–en-mexico-302590789.html
FUENTE Samsung Mexico
La entrada Samsung, reconocida por Merco como la empresa con mejor reputación corporativa en Electrodomésticos y Equipamiento en México se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Política2 días
Salvador Illa: «Es hora de que la UE sea una verdadera unión federal con mecanismos de decisión más ágiles»
-
Mundo Economía1 día
BBVA eleva la previsión de crecimiento del PIB de España al 3% en 2025 y al 2,3% en 2026, aunque advierte de “riesgos importantes”
-
Mundo Economía2 días
Caja de Ahorros destaca entre las empresas con mejor reputación financiera en Panamá, según Merco 2025
-
Newswire2 días
BingX lanza su Academia 2.0 para mejorar el aprendizaje de Web3 y criptomonedas
-
Mundo Economía1 día
Black Star Petrolum refuerza su inversión en I+D+I para energías limpias
-
Mundo Economía2 días
Chequemotiva da paso a CQM The Rewards Company, impulsando la innovación en incentivos y fidelización
-
Mundo Economía1 día
La deuda pública de España marca un récord en agosto tras subir 19.160 millones, y sube su peso sobre el PIB al 103%
-
Mundo Economía1 día
DIGI abre un centro de atención al cliente en València con 150 empleados