Newswire
Pantene México presenta a Kenia Os como su nueva embajadora y revela el misterio de «Quédate en mi cabeza».

(Información remitida por la entidad que la firma:)

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2025

Kenia Os es la nueva celebridad que representa el icónico Pelo Pantene para el lanzamiento de la nueva colección

Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2025 /PRNewswire/ — Tras días de misterio y especulación en redes sociales, Pantene revela la verdad detrás del enigmático mensaje que detuvo TikTok: «Quédate en mi cabeza«. La frase, compartida por Kenia Os sin contexto, desató miles de teorías: ¿una colaboración?, ¿un mensaje oculto para los Keninis?, ¿un nuevo proyecto?
El plot twist fue inesperado: Kenia Os le hablaba a su pelo. Con «quédate en mi cabeza» Kenia le dice a su pelazo: «tú de aquí no te vas», y ahora con Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición será posible. El mensaje formó parte de uno de los PR stunts más grandes que Pantene ha ejecutado en México para presentar su nueva colección Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición y dar la bienvenida oficial a Kenia Os como embajadora de Pantene México.
Una campaña que se volvió momento cultural
La frase «Quédate en mi cabeza» no solo capturó la atención del público: se convirtió en una tendencia nacional llegando a ser trending en TikTok. El PR stunt empezó con un video enigmático de Kenia Os luciendo un collar con la frase. Poco después, cerca de cincuenta influencers se unieron al movimiento con publicaciones estilo teaser, trayendo a la vida la frase de formas tan creativas como inesperadas: escrita con labial en espejos, tatuajes temporales, mensajes en balones de fútbol, impresiones en tazas de café e incluso escrita con icing en cupcakes. En cuestión de horas, «Quédate en mi cabeza» invadió las redes sociales. La audiencia quedó enganchada durante días, buscando pistas, creando teorías y viralizando la frase con entusiasmo. Más que una campaña, fue un fenómeno que se metió —literalmente— en la cabeza de todos.
La campaña alcanzó más de cien millones de visualizaciones y reacciones, incluso una de las cuentas de entretenimiento más grandes de México publicó:
«Esto detuvo TikTok en Mexico por días, Pantene nos tuvo a todos descifrando pistas como detectives».
Con esta acción, Pantene logró mucho más que anunciar una embajadora y su nueva colección: creó un momento cultural buscando conectar con su audiencia de una forma más fresca y acelerar su talkability.
La marca también se acercó a la comunidad de Keninis —el apasionado fandom de Kenia Os— interactuando activamente con ellos en redes sociales y sorprendiendo a algunos con regalos exclusivos enviados a pocas horas del lanzamiento. Estos kits incluían la nueva colección Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición, además de una réplica del icónico collar que Kenia usó en el video de «Quédate en mi cabeza». La respuesta de los fans no se hizo esperar: emocionados por la conexión, rebautizaron espontáneamente la colaboración como PanteNINI, fusionando el nombre de su ídolo con el de la marca y sellando simbólicamente esta alianza única.
Kenia Os y su Pelo Pantene
Kenia Os, artista originaria de Mazatlán y referente de autenticidad, talento y estilo, representa a una generación que entiende el cuidado del cabello como un acto de expresión y amor propio.
«Ser embajadora de Pantene es un sueño hecho realidad, no solamente porque es una marca icónica e internacional, sino porque tiene una misión que me encanta: darle días de pelo increíble a tantas mujeres como puedan. Para mí, cuidar mi pelo es mucho más que una rutina: es una forma de expresarme, de quererme, de sentirme bien en mi propia piel, porque cuando me siento bien con mi pelo, me siento imparable.
Mis Keninis siempre me decían que yo tenía Pelo Pantene… ¡y ahora es real! Y sí… prepárense, porque me van a ver moviendo el pelazo Pantene en cámara lenta por todos lados (risas)».
— Kenia Os
«Para nosotros en Pantene la elección de Kenia Os fue clara. Tiene uno de los pelos más icónicos de México, y es una mujer que se ha hecho a sí misma, con una carrera admirable y una conexión auténtica con su comunidad. En Pantene creemos que los Pelos Icónicos son Pelos Pantene, y estamos orgullosos de que ella y sus Keninis ahora sean parte de nuestra historia. Apostar por Kenia también es apostar por el talento mexicano, porque estamos comprometidos con seguir impulsando y celebrando lo mejor de este país.»
— Sharelly De Santis, Directora Regional de Comunicaciones de Pantene
Sobre Pantene Biotinamina B3 ANTICAÍDA+ & Nutrición
Pantene presenta una de sus innovaciones más importantes: la colección Biotinamina B3 Anticaída+ & Nutrición, diseñada para reducir la caída por quiebre hasta en un 95%* y fortalecer el cabello desde la raíz°.
Su hero product, el Tónico Anticaída+, se convertirá en el favorito de muchos:· Aroma delicioso
· Aplicación en cualquier momento del día
· Sensación refrescante
No deja el cabello grasoso ni pesado
Con esta línea, Pantene reafirma su compromiso de transformar el cuidado capilar e inspirar a millones de personas a amar, cuidar y lucir su pelo con orgullo.
Es momento de decirle adiós a la caída y hola a un pelazo Pantene.
+ Caída por quiebre vs. shampoo no acondicionante.
° Basado en estudio clínico donde el 80% de los panelistas mantuvo el mismo número de cabellos en 8 semanas con el régimen completo Pantene Biotinamina B3.
Acerca de P&G
P&G sirve a casi 5 mil millones de personas en todo el mundo con sus marcas. La empresa cuenta con una de las carteras más sólidas de marcas líderes, confiables y de alta calidad, incluidas Always®, Ariel®, Aussie®, ClearBlue®, Downy®, Gillette®, Gillette Venus®, Head&Shoulders®, Herbal Essences®, Metamucil®, Old Spice®, Oral-B®, Pampers®, Pantene® y Vick®. La comunidad de P&G opera en aproximadamente 70 países. Visite http://www.pg.com para encontrar las últimas notícias e información detallada sobre P&G y sus marcas, o visite http://www.pgcareers.com para ver nuestras vacantes.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2649843/Kenia_Os__nueva_embajadora_de_Pantene.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2649844/Colecci_n_Biotinamina_B3_Antica_da___Nutrici_n.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2649842/T_nico_antica_da_Biotinamina_B3.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2649863/T_nico_Biotinamina_B3.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2649845/Before_After_Biotinamina_B3.jpgVideo – https://mma.prnewswire.com/media/2649854/KO_Unveil___Quedate_en_mi_cabeza.mp4Video – https://mma.prnewswire.com/media/2649860/KENIA_INTRO_9X16_DIC_9.mp4
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pantene-mexico-presenta-a-kenia-os-como-su-nueva-embajadora-y-resuelve-el-misterio-de-quedate-en-mi-cabeza-302410989.html
FUENTE Pantene
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Pantene México presenta a Kenia Os como su nueva embajadora y revela el misterio de «Quédate en mi cabeza». se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Se inaugura el Centro Global de Comercio Digital en Yiwu, que establece un punto de referencia para el comercio digital a nivel mundial

Se inaugura el Centro Global de Comercio Digital en Yiwu, que establece un punto de referencia para el comercio digital a nivel mundial
PR Newswire
YIWU, China, 26 de octubre de 2025
YIWU, China, 26 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — El Centro Global de Comercio Digital en Yiwu, el emblemático proyecto del mercado de sexta generación de la ciudad, abrió sus puertas de manera oficial el 14 de octubre. Con su apertura se completa la última actualización del mercado, y representa el cambio de Yiwu del comercio tradicional a un ecosistema de comercio digital a gran escala, que ubica a la ciudad como un centro mundial popular, internacional, moderno, digital y con bajas emisiones de carbono.
Situado en el corazón de la provincia de Zhejiang y a cerca de 300 km de Shanghái, Yiwu es una ciudad comercial y mercantil con un vibrante mercado e ilimitadas oportunidades de negocio. Yiwu ha publicado el primer «Índice crediticio del mercado» de China. El mercado de Yiwu ha sido considerado por organizaciones acreditadas como el mercado mayorista de pequeñas mercancías más grande del mundo.
En los últimos años, con la llegada de la era del comercio digital, Yiwu está nuevamente preparada para iniciar la actualización iterativa del mercado.
Con un área de 1,25 millones de metros cuadrados, el centro está integrado por cinco zonas: el mercado, edificios de oficinas, el distrito comercial, apartamentos y el Centro de Comercio Digital. El mercado ya acoge a vendedores de joyería de moda, juguetes creativos y populares y equipos inteligentes; más de la mitad son comerciantes de segunda generación, emprendimientos de próxima generación o titulares de marcas o propiedad intelectual.
Cerca de 3.700 vendedores nuevos utilizan y venden herramientas de IA; los compradores pueden explorar el centro a través de la IA para localizar más rápidamente productos, tiendas y contactos.
Zhou Jian, director general de Yiwu China Commodities City Big Data Co., Ltd., comentó que los arrendatarios están realizando una producción masiva de videos promocionales utilizando la propia herramienta del centro, «Xiaoshang AI Video Creator» (Creador de videos con IA Xiaoshang). Anteriormente, la producción de un video tomaba una semana y costaba más de 1.000 RMB (cerca de $140). Ahora los vendedores le hablan a la cámara, añaden un texto y reciben versiones multilingües en cuestión de minutos, lo que ahorra tiempo y dinero.
«El desarrollo de joyería de plata solía requerir grandes inversiones. La herramienta de inteligencia artificial Xiaoshang AI ahora convierte al instante una idea en diseño, algo rápido e inspirador. «, expresó Cao Fanyue, dueña de Muqi Jewelry, una arrendataria cuya producción mensual ahora supera las 200 nuevas SKU.
La instalación desarrolla un Centro de Comercio Digital de alto nivel y tres plataformas principales: Chinagoods para servicios de comercio digital, una plataforma de cadena de suministro digital para una logística eficiente y Yiwu Pay para el pago; las tres apoyan de conjunto el comercio digital integral.
También implementa distintas situaciones de capacitación digital, mientras que los modelos de IA de gran tamaño, el comercio digital y el comercio digital transfronterizo se expanden rápidamente.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804328/image_841617_11359225.jpg
FUENTE Yiwu Global Digital Trade Center
La entrada Se inaugura el Centro Global de Comercio Digital en Yiwu, que establece un punto de referencia para el comercio digital a nivel mundial se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído

Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025
· La marca líder en tecnología de audio presenta la campaña de lanzamiento «Soundcore envolviendo la ciudad» en CDMX, Monterrey y Guadalajara
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Como parte de la estrategia de expansión en México, Soundcore, marca líder de Anker Innovations, lanzó una campaña masiva para presentar tecnología de vanguardia en sus audífonos con traducción por Inteligencia Artificial (IA), en las tres ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Con esta campaña, el líder en tecnología de audio celebra la manera en que lleva la música a los momentos cotidianos, conectando a las personas con el mundo, la aventura y con la armonía, y con ello, redefinir la experiencia auditiva personal con tecnología que se anticipa al futuro.
Durante aproximadamente un mes, la marca vistió la Ciudad de México en más de 100 puntos, con vallas publicitarias, kioscos digitales, publicidad en centros comerciales y autobuses, con el objetivo de hacerse presentes en su recién llegada a México, y cubrir las necesidades de entretenimiento auditivo de los consumidores mexicanos.
Anker y Soundcore, destacan por incluir tecnología de punta en sus productos. Prueba de esto es que Anker destina al menos 8.5% de sus ingresos a tareas de Investigación y Desarrollo, lo que incluye el 53% de su plantilla laboral.
Como resultado de su constante innovación, presentan los productos:
Liberty 5: Audífonos insignia que combinan calidad de sonido premium, cancelación activa de ruido, y un diseño elegante y ergonómico.
AeroFit 2: Audífonos open-ear de nueva generación, diseñados para el movimiento, con la revolucionaria función de traducción por inteligencia artificial integrada, pensados para viajeros, exploradores urbanos y cualquier persona que quiera mantenerse conectada con el mundo sin aislarse de su entorno.
Actualmente, parte del portafolio de Soundcore se puede adquirir en Mercado Libre, Amazon, Coppel, Liverpool, Palacio de Hierro, Walmart, entre otros puntos de venta; y cada vez se irán incorporando más productos para completar la oferta.
Con presencia en más de 140 países y más de 40 millones de usuarios activos, Anker Innovations lidera el desarrollo de tecnología en carga móvil, dispositivos de seguridad, audio premium y soluciones para hogares inteligentes a través de sus principales marcas: Anker, Soundcore y eufy.
Para más información, consulta http://anker-latam.com/
Acerca de Soundcore
Marca premium de audio comprometida con reinventar la experiencia auditiva y hacerla accesible para todos. Su portafolio incluye audífonos inalámbricos de alta gama y bocinas diseñadas con estilo para interiores y exteriores, así como una creciente gama de productos para hogares inteligentes y experiencias sonoras envolventes.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804993/Foto_Anker_comunicado.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/soundcore-trae-a-mexico-tecnologia-e-innovacion-para-el-oido-302594324.html
FUENTE Anker
La entrada Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA

ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Abercrombie & Fitch se une con la escudería británica McLaren Formula 1 Team, para presentar en el marco del evento automovilístico más esperado del año en la Ciudad de México, una colección exclusiva de piezas especiales para aquellos amantes de las carreras.
Inspirada en la energía deportiva del equipo McLaren Formula 1 Team, la colección celebra el espíritu de la velocidad y la autenticidad a través de sudaderas, playeras, piezas con prints y detalles únicos, diseñadas para quienes viven el ritmo de la carrera dentro y fuera del circuito.
Con esta propuesta, Abercrombie & Fitch busca conectar con los fanáticos de la gran fiesta del premio de la Ciudad de México, celebrando la fusión entre la moda y la cultura racing, dos universos que comparten la pasión por la autenticidad y el rendimiento.
La colección estará disponible por tiempo limitado en todas las tiendas de Abercrombie & Fitch México y a través de su tienda en línea http://www.abercrombie.com.mx, ofreciendo a los seguidores de la marca y del automovilismo la oportunidad de vestir con el mismo dinamismo que define al equipo McLaren Formula 1 Team
Sigue las novedades y contenido exclusivo de esta colaboración a través de @abercrombie_mexico en Instagram y no te pierdas las sorpresas especiales para esta temporada.
Acerca de Abercrombie & Fitch:
Abercrombie busca hacer que cada día sea más excepcional, creando una sensación de escape a través de su ropa, accesorios y fragancias de alta calidad diseñadas para cada ocasión. Abercrombie & Fitch es la marca homónima de Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) y se vende en más de 200 tiendas (incluyendo abercrombie kids) en todo el mundo y en abercrombie.com a nivel global.
sergio@trilogystudio.com.mx
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804901/Abercrombie__Mexico_Mclaren.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/abercrombie–fitch-y-el-equipo-mclaren-formula-1-team-celebran-el-espiritu-de-las-carreras-con-una-coleccion-exclusiva-302594135.html
FUENTE Abercrombie Mexico
La entrada ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Política2 díasEl primer ministro belga defiende su veto al préstamo de la UE a Ucrania y pide un reparto justo de la carga
-
Mundo Economía3 díasHEINEKEN N.V. elige España para presentar su estrategia EverGreen 2030 ante inversores y analistas de todo en mundo
-
Newswire3 díasCELEBRITY CRUISES RECIBE A CELEBRITY XCEL Y PRESENTA A CELEBRITY XCITE
-
Mundo Economía2 díasIgnacio Purcell Mena: el impulsor de un nuevo paradigma energético basado en la sostenibilidad
-
Newswire3 díasVERO SOLÍS SE PRESENTÓ POR PRIMERA VEZ EN FASHION WEEK MÉXICO CON SU MARCA «JOSEFINA»
-
Ciencia y Salud2 días
Toca adaptarse al cambio de hora, pero ¿es el horario de invierno el más saludable?
-
Newswire3 díasRob Walpole fue designado director ejecutivo de Ascent Global Logistics, con incorporaciones de liderazgo ejecutivo centradas en el crecimiento mundial y el éxito del cliente
-
Mundo Economía2 díasJoyería Nicols celebra su aniversario con los mejores precios del año
