Connect with us

Newswire

PagBank registra ingresos netos de 5,1 mil millones de reales y beneficio neto recurrente de 565 millones de reales en el 2T25

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Los ingresos de banking crecen un 61% interanual y ya representan el 26% de la utilidad bruta.

PagBank (NYSE: PAGS), el banco digital líder ofrece un conjunto integral de servicios financieros y soluciones de pago, con el objetivo constante de facilitar la vida financiera de personas y empresas, cerró el segundo trimestre de 2025 (2T25) con ingresos netos de 5,1 mil millones de reales, registrando un crecimiento de 18% excluyendo el efecto del tipo de cambio, impulsado por el sólido desempeño del segmento de banking, que creció 61% en el período. El beneficio neto recurrente alcanzó 565 millonesde reales (+4% interanual) y el beneficio neto contable fue de 537 millones de reales (+7% interanual), con un retorno sobre el patrimonio (ROE) del 14,5%. El beneficio neto sumó 1,9 mil millones de reales, un aumento de 7% en el año, dentro del guidance establecido.

«Los resultados del 2T25 refuerzan que estamos en el camino correcto: crecimos con rentabilidad y seguimos generando valor para nuestros accionistas, incluso en un escenario económico desafiante. Estimamos un retorno del 18% a nuestros accionistas, considerando los dividendos y los programas de recompra anunciados», comentó Artur Schunk, CFO de PagBank.

La solidez financiera sigue siendo un diferencial competitivo: la captación total alcanzó 43 mil millones de reales (+9% interanual), los depósitos sumaron 37,2 mil millones de reales (+9% interanual y +10% trimestral) y la cartera de crédito ampliada llegó a 48 mil millones de reales (+11% interanual), con destaque para la cartera de crédito total de 3,9 mil millones de reales (+34% interanual), concentrada en productos de bajo riesgo y alto nivel de vinculación.

«Además de los resultados consistentes del trimestre, seguimos evolucionando con nuestra plataforma de negocios. Somos un banco digital integral, enfocado en innovación y excelencia y, para el segundo semestre, mantenemos una visión optimista, guiada por la disciplina en la ejecución del negocio y por la búsqueda constante de nuevas oportunidades», afirmó Alexandre Magnani, CEO de PagBank.

La generación de valor para el accionista sigue siendo una prioridad. En los últimos 12 meses, PagBank destinó 1,9 mil millones de reales en dividendos y recompras de acciones. Se esperan nuevos pagos de dividendos en el segundo semestre de este año, sujetos a las condiciones de mercado, el desempeño financiero de la compañía y la aprobación del consejo de administración de PagBank.

Con 33 millones de clientes, PagBank mantiene una presencia consolidada en pagos y ve grandes oportunidades en la parte transaccional del banking —especialmente a través de Pix, depósitos y crédito — explorando mercados con alto potencial de crecimiento.

«Estamos construyendo el banco del futuro. Una plataforma para simplificar la gestión de la vida financiera de nuestros clientes en una única interfaz, mediante inteligencia artificial y Open Finance, ofreciendo una experiencia cada vez más completa y personalizada», concluyó el CEO.

Para acceder a los estados financieros de PagBank del 2T25, haga clic aqui.

Forward Looking StatementsEste comunicado contiene declaraciones prospectivas conforme al significado otorgado por la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los Estados Unidos de 1995 (U.S. Private Securities Litigation Reform Act of 1995), la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 (Securities Act of 1933), en su versión modificada, y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934 (Securities Exchange Act of 1934). Todas las declaraciones que no sean hechos históricos, incluyendo, entre otras, aquellas relativas a las expectativas, intenciones, creencias o estrategias de la Compañía, constituyen declaraciones prospectivas.

Palabras como «espera», «anticipa», «pretende», «planea», «cree», «estima», «debería», «podría», «hará» y variaciones de dichos términos, así como expresiones similares, tienen por objeto identificar este tipo de declaraciones. Estas declaraciones reflejan las expectativas actuales de la administración y están sujetas a una serie de riesgos, incertidumbres y suposiciones, incluyendo, entre otros, las condiciones económicas y de mercado, las tendencias de la industria y factores operativos. Si alguno de estos riesgos o incertidumbres se materializa, o si las suposiciones resultan incorrectas, los resultados reales podrían diferir de manera sustancial de los anticipados. Se advierte a los lectores que no deben otorgar una confianza indebida a estas declaraciones prospectivas, las cuales se refieren únicamente a la fecha del presente comunicado. La Compañía no asume obligación alguna de actualizar o revisar dichas declaraciones para reflejar eventos o circunstancias posteriores, salvo que lo exija la ley.

Acerca de PagBank

PagBank promueve soluciones innovadoras en servicios financieros y medios de pago, automatizando el proceso de compra, venta y transferencia para promover el negocio de cualquier persona o empresa de forma simple y segura. PagBank, empresa del Grupo UOL – líder de Internet en Brasil – actúa como emisor y adquirente, ofreciendo cuentas digitales y soluciones completas para pagos en línea y presenciales (a través de dispositivos móviles y TPV).

PagBank también ofrece una amplia variedad de métodos de pago, como tarjetas de crédito y prepago, así como transferencias bancarias, pago de boletos, saldos de cuentas y mucho más. PagBank (PagSeguro Internet Instituição de Pagamento S.A.) está regulada por el Banco Central de Brasil como institución de pago, emisora de dinero electrónico, emisora de instrumentos de pospago y adquirente, con asociaciones con las principales marcas de tarjetas. Su empresa matriz, PagSeguro Digital Ltd., cotiza en bolsa en Estados Unidos (NYSE: PAGS) y está regulada por la SEC (Securities and Exchange Commission). La distribución de fondos de inversión la realiza BancoSeguro S.A., autorizada por el Banco Central de Brasil, la Comisión de Valores Mobiliarios y afiliada a ANBIMA.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2750197/17.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pagbank-registra-ingresos-netos-de-5-1-mil-millones-de-reales-y-beneficio-neto-recurrente-de-565-millones-de-reales-en-el-2t25–302529512.html

FUENTE PagBank


AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada PagBank registra ingresos netos de 5,1 mil millones de reales y beneficio neto recurrente de 565 millones de reales en el 2T25 se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Más allá que resistencia: el OPPO Reno14 lleva la creatividad 4K hasta debajo del agua

Publicado

el

Por

Más allá que resistencia: el OPPO Reno14 lleva la creatividad 4K hasta debajo del agua

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — En una industria donde características clave, como la resistencia al agua, suelen percibirse únicamente como un requisito, OPPO demuestra que siempre hay espacio para innovar, sorprender y empoderar a los usuarios. Con la nueva Serie Reno14, la marca reafirma este compromiso: no solo ofrece durabilidad, sino que la convierte en una puerta hacia la creatividad. Al elevar su protección IP69, un referente en la industria, e incorporar la grabación de video 4K a 30 fps bajo el agua en el modelo estándar del Reno14, OPPO prueba que incluso las funciones más familiares pueden transformarse en una fuente de inspiración para los creadores de momentos que nacieron para brillar.

Resiliencia perfeccionada

La Serie Reno siempre se ha caracterizado por su resiliencia, y el Reno14 lleva esto un paso más allá. Al perfeccionar su protección con certificación IP69, líder en la categoría, el dispositivo alcanza el nivel más alto de defensa contra el polvo y resiste chorros de agua a alta presión y temperatura. Esto significa que puede sumergirse en agua dulce hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos sin sufrir daños funcionales¹, brindando a los usuarios una confianza inigualable para capturar momentos de la vida, desde una lluvia repentina hasta una fiesta en la piscina. Esta sólida protección se complementa con un puerto USB con recubrimiento de platino, diseñado para mejorar la durabilidad y prolongar la vida útil del dispositivo.

Video 4K bajo el agua, ahora en el modelo estándarEste año, el poder de la creación bajo el agua es más accesible que nunca. El modo Fotografía Acuática IP69, que permite grabar videos vibrantes sin necesidad de una funda impermeable, ahora ofrece por primera vez en el modelo estándar Reno14 una calidad cinematográfica en 4K a 30 fps. Basta con abrir la cámara, seleccionar «Más» y tocar «Fotografía Acuática IP69» para que los usuarios del Reno14 capturen sus aventuras submarinas con una claridad de nivel profesional. Con la Serie OPPO Reno14, no solo se trata de encontrar el momento perfecto, sino de crearlo con un nivel de detalle impresionante, en cualquier lugar.

Precio y disponibilidadLa Serie OPPO Reno14 ya está disponible a través de los principales socios comerciales y en la tienda oficial de OPPO en la Ciudad de México. El Reno14 tiene un precio de $14,999 MXN y está disponible en Blanco Ópalo y Verde Luminoso. El Reno14 F tiene un precio de $9,999 MXN y está disponible en Azul Ópalo y Verde Luminoso.

Te invitamos a visitar las páginas oficiales del Reno14 y Reno14 F para obtener más información sobre los dispositivos.

Acerca de OPPO OPPO es la marca global líder de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, ‘Smiley Face’, en 2008, OPPO ha buscado incansablemente la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezados por las Series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también brinda a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de internet. La marca tiene presencia en más de 70 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes en todo el mundo.

El teléfono es resistente a salpicaduras, agua y polvo, y fue probado bajo condiciones de laboratorio controladas con certificacionesIP69, IP68 e IP66 según la norma IEC 60529. El dispositivo puede soportar un chorro de agua a 80 °C con un volumen de 14–16 L/min y una presión de 8000–10000 KPa durante 120 segundos en condiciones de laboratorio. Asimismo, puede permanecer a 2 metros de profundidad en agua a 20–26 °C sin sufrir daños funcionales. La resistencia a salpicaduras, agua y polvo no es una condición permanente. Esta resistencia puede disminuir como resultado del desgaste normal. No intente cargar el teléfono cuando esté mojado. Los daños ocasionados por líquidos no están cubiertos por la garantía. La función de Fotografía Submarina está diseñada para usarse en agua dulce a profundidades de hasta 2 metros por un máximo de 30 minutos.

Contacto:+52 56 1077 1012, danielabeltran@dyacomunicacion.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2803292/OPPO_Reno14.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/mas-alla-que-resistencia-el-oppo-reno14-lleva-la-creatividad-4k-hasta-debajo-del-agua-302592215.html

FUENTE OPPO Mexico

La entrada Más allá que resistencia: el OPPO Reno14 lleva la creatividad 4K hasta debajo del agua se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

BASF es reconocida como Empresa Líder en Innovación Sustentable por HSBC

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

  • El premio Empresas Líderes en Innovación Sustentable (ELIS) 2025 de HSBC, en su categoría Social, distingue a BASF por su compromiso con la innovación social y la sustentabilidad.
  • BASF siempre busca tener un impacto positivo en las comunidades donde opera, en pro de la sustentabilidad y el desarrollo económico y social.

BASF ha sido galardonada como Empresa Líder en Innovación Sustentable en la categoría Social con el Premio ELIS 2025 por HSBC, reconocimiento que desde hace 4 años reconoce a las compañías que integran los pilares ambientales, sociales y de gobernanza en su estrategia empresarial en México. Este reconocimiento reafirma el compromiso de BASF con la creación de valor compartido y con la construcción de un futuro más sustentable.

BASF ha centrado sus esfuerzos en fortalecer comunidades, promover la inclusión y garantizar prácticas innovadoras responsables. A través de alianzas estratégicas y soluciones tecnológicas, la compañía impulsa proyectos que mejoran la calidad de vida y fomentan la sustentabilidad.

La estrategia social de BASF se fundamenta en la creación de valor compartido, integrando la innovación con la responsabilidad social. La compañía entiende que la sustentabilidad no se limita al cuidado ambiental, sino que también implica fortalecer el tejido social y económico de las comunidades donde opera. Por ello, sus programas están diseñados para generar oportunidades inclusivas, mejorar la calidad de vida y promover prácticas que aseguren la resiliencia frente a los retos globales, como el cambio climático y la seguridad alimentaria.

BASF apuesta por alianzas estratégicas con organizaciones locales e internacionales, como la Cooperación Técnica Alemana ( GIZ), la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO México), la Fundación ProMéxico Indígena, Junior Achievement, Reforestamos México, y un grupo de aliados más que han sido muy importantes en el camino de la sustentabilidad, lo que le permite ampliar el alcance de sus iniciativas y garantizar su impacto a largo plazo.

Esta visión colaborativa se traduce en iniciativas que combinan la sustentabilidad, tecnología, educación y desarrollo comunitario donde BASF ha generado un beneficio social y medio ambiental, fomentando la participación de mujeres, jóvenes y comunidades.

«BASF, con más de 60 años de presencia en México y a partir de este año, 160 años de presencia a nivel global, crea química para un futuro sustentable. Por ello, este reconocimiento significa mucho para nosotros, porque BASF no está solo, sino que nos acompañan nuestros colaboradores, asociaciones y organizaciones con las que trabajamos diversas iniciativas. Realmente cada proyecto e iniciativa tienen una relación directa con la comunidad para que sean sustentables a lo largo del tiempo. La sustentabilidad es un modelo que debe articular un diálogo con las comunidades; los proyectos deben tener un enfoque 360° para que realmente funcionen, por esa razón escuchar a las comunidades se vuelve fundamental.» comentó Verónica Hernández, directora de Asuntos Corporativos, Sustentabilidad y Gobierno de BASF para México, Centroamérica y el Caribe.

Con este reconocimiento, BASF refuerza su compromiso de ser un agente de transformación social, impulsando modelos sustentables que contribuyen al bienestar colectivo y a la prosperidad de las comunidades donde opera.

Acerca de BASF BASF México, Centroamérica y el Caribe tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México. Cuenta con más de 700 colaboradores y 4 sitios de producción en la región. Para más información, visita: http://www.basf.com.mx

BASF Corporation tiene sus oficinas en Florham Park, Nueva Jersey en Estados Unidos y es la afiliada en Norteamérica de BASF SE, ubicada en Ludwigshafen, Alemania. BASF tiene aproximadamente 16,000 empleados en Norteamérica y tuvo ventas por alrededor de $18,000 millones de dólares en 2024. Para más información acerca de las operaciones de BASF en Norteamérica, visita: http://www.basf.com

En BASF creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección al ambiente y la responsabilidad social. El Grupo BASF cuenta con alrededor de 112,000 colaboradores que trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestro portafolio comprende, como negocios principales, los segmentos de Químicos, Materiales, Soluciones Industriales y Nutrición y Cuidado; nuestros negocios independientes están agrupados en los segmentos de Tecnologías para Superficies y Soluciones para la Agricultura. BASF registró ventas por más de €65,300 millones de euros en 2024. Las acciones de BASF cotizan en la bolsa de Frankfurt (BAS) y como Certificados de Depósito Americanos (BASFY) en Estados Unidos. Más información en: http://www.basf.com

Foto

https://mma.prnewswire.com/media/2803827/BASF_premio_ELIS_2025.jpg

View original content to download multimedia:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/basf-es-reconocida-como-empresa-lider-en-innovacion-sustentable-por-hsbc-302592905.html

FUENTE BASF

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada BASF es reconocida como Empresa Líder en Innovación Sustentable por HSBC se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

BingX, líder en IA Web3 con 3 millones de usuarios y USD 80 mil millones en volumen de copy trading en el último trimestre

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Claves del tercer trimestre de 2025

  • El volumen total de operaciones perpetuas trimestrales en todos los exchanges centralizados (CEX) alcanzó un máximo histórico, con BingX entre las que obtuvieron mejores resultados.
  • El copy trading registró un volumen acumulado de más de 80.000 millones de dólares, con un total de órdenes de copia que superó los 700 millones en el tercer trimestre de 2025.
  • BingX AI superó los 3 millones de usuarios iniciales en el tercer trimestre, resolviendo en conjunto más de 30 millones de consultas en BingX AI Bingo y BingX AI Master.
  • BingX obtuvo las certificaciones PCI DSS 4.0.1 e ISO 27001 en el tercer trimestre, lo que demuestra su compromiso con la seguridad de la información y los pagos para todos los usuarios de la plataforma.
  • BingX VIP se sometió a una actualización integral, que introdujo beneficios exclusivos como tipos de cambio fiduciarios con descuento, órdenes con precio garantizado sin comisiones y cero deslizamiento para las órdenes de activación.
  • BingX Academy 2.0 se lanzó en el tercer trimestre y presenta una interfaz intuitiva, tutoriales ampliados y rutas de aprendizaje impulsadas por IA para empoderar a los estudiantes globales de Web3 y cripto.

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, ha compartido su resumen del tercer trimestre de 2025, destacando el crecimiento sostenido en innovación en IA, seguridad, desarrollo de productos y compromiso global. El trimestre demostró el progreso continuo de BingX en la integración de tecnología, confianza y comunidad, impulsando su misión de hacer que el trading sea más inteligente, inclusivo y accesible.

Según el Reporte de la Industria Cripto de Tercer Trimestre de CoinGecko, el volumen total de trading de futuros perpetuos de exchanges centralizados (CEX) alcanzó un máximo histórico durante ese período. BingX registró un sólido crecimiento intertrimestral continuo, lo que pone de relieve su creciente cuota de mercado y su creciente reconocimiento como plataforma líder mundial de derivados.

En el tercer trimestre, BingX reforzó su marco de cumplimiento global al obtener las certificaciones ISO 27001 y PCI DSS v4.0.1, dos de los estándares internacionales más reconocidos en seguridad de la información y pagos. Estas acreditaciones confirman el compromiso de BingX con la protección de los datos de sus usuarios, la seguridad de las transacciones y el mantenimiento de una sólida integridad operativa en toda su plataforma.

El Copy Trading de BingX continuó mostrando un sólido rendimiento, con más de 40.000 traders de élite y superando los 700 millones de órdenes de copia registradas al tercer trimestre, con un volumen de operaciones acumulado superior a los 80.000 millones de dólares. Mientras tanto, los traders profesionales se beneficiaron de uno de los programas más provechosos de la industria, con ganancias de hasta un 32% en comisiones, además de salarios base fijos, onboarding personalizado y herramientas de crecimiento respaldadas por el Programa Copy Trader de BingX.

BingX AI ha alcanzado los 3 millones de usuarios iniciales en el tercer trimestre, resolviendo en conjunto más de 30 millones de consultas de usuarios gracias a su creciente línea de productos, que incluye BingX AI Bingo y BingX AI Master. Estos productos ejemplifican la visión de BingX para el trading adaptativo y basado en datos, ofreciendo información en tiempo real, estrategias personalizadas y asistencia inteligente que evoluciona con la dinámica del mercado. A medida que la IA se vuelve fundamental para la experiencia del usuario, BingX continúa redefiniendo cómo los traders aprenden, analizan y ejecutan, haciendo que las finanzas inteligentes sean accesibles a un público global.

BingX VIP se actualizó por completo, incorporando beneficios exclusivos como tipos de cambio fiduciarios con descuento, órdenes con precio garantizado sin comisiones, cero deslizamientos en las órdenes de activación, seguro de liquidación y un producto de gestión patrimonial con una TAE del 13 % para nuevos miembros VIP. Cada miembro también cuenta con un gestor dedicado que ofrece atención personalizada, combinando un servicio personalizado con privilegios de trading de élite.

En consonancia con su compromiso con la educación, BingX Academy 2.0 presentó una importante actualización, que ahora incluye una interfaz intuitiva, tutoriales ampliados y rutas de aprendizaje basadas en IA. Abarcando temas desde guías de productos y estrategias de trading hasta DeFi, Web3 y gestión de riesgos, la nueva Academy ofrece a los usuarios experiencias de aprendizaje estructuradas e interactivas que fomentan la confianza financiera y la participación responsable en los mercados digitales.

«El tercer trimestre marcó un período de verdadero progreso para BingX, no solo en innovación de productos, sino también en su propósito», afirmó Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX. «Aceleramos la adopción de IA, mejoramos la transparencia en trading y lanzamos herramientas que permiten a los usuarios crecer con confianza. Ya sea a través de la educación, la innovación o la comunidad, nuestro enfoque sigue siendo claro: hacer que las finanzas digitales sean más inteligentes, más centradas en el ser humano y más conectadas con el valor del mundo real», concluyó Lin.

Sobre BingX

Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Con una gama integral de productos y servicios impulsados por IA, que incluye spot trading, derivados, y copy trading; BingX satisface las necesidades cambiantes de los usuarios de todos los niveles de experiencia, desde principiantes a profesionales. Comprometidos con la creación de una plataforma de trading fiable e inteligente, BingX ofrece a sus usuarios herramientas innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento y la confianza. En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner como exchange cripto oficial del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.

Para más información, por favor visita http://www.bingx.com

Foto

https://mma.prnewswire.com/media/2803742/BingX_Strengthens_Leadership_Web3_AI_3_Million_Early_Users__80.jpg

Logo

https://mma.prnewswire.com/media/2310183/5579370/BingX_logo_Logo.jpg

View original content to download multimedia:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-lider-en-ia-web3-con-3-millones-de-usuarios-y-usd-80-mil-millones-en-volumen-de-copy-trading-en-el-ultimo-trimestre-302592803.html

FUENTE BingX

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada BingX, líder en IA Web3 con 3 millones de usuarios y USD 80 mil millones en volumen de copy trading en el último trimestre se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas