Newswire
El siguiente capítulo de innovación: Galaxy Z Fold7 y Galaxy Z Flip7

El siguiente capítulo de innovación: Galaxy Z Fold7 y Galaxy Z Flip7
PR Newswire
CIUDAD DE MEXICO, 16 de julio de 2025
CIUDAD DE MEXICO, 16 de julio de 2025 /PRNewswire/ — La serie Galaxy Z ha marcado la tendencia de los smartphones plegables desde su primer lanzamiento, con una nueva versión cada año. Ahora, en su séptimo capítulo, el nuevo diseño vuelve al punto de partida. Galaxy Z Fold7 y Z Flip7 son el resultado del perfeccionamiento realizado a lo largo de cada año de innovación. Samsung Newsroom habló con Hubert Lee, Jefe del Equipo de Diseño, y Huichul Yang, Jefe del Equipo UX (User eXperience), ambos de la división Mobile eXperience (MX) de Samsung Electronics, para descubrir la historia que hay detrás de los productos y la persistente búsqueda de los diseñadores por un diseño increíble.
* Las imágenes del contenido se han simulado únicamente con fines ilustrativos y pueden diferir del producto real. Las especificaciones del producto pueden variar según el país, la región, el modelo y el operador.
Hubert Lee
Vicepresidente Ejecutivo, MX Business, Samsung Electronics
Desde su incorporación como Jefe del Equipo de Diseño MX a finales de 2022, Lee ha supervisado la dirección de diseño de todos los lanzamientos de productos MX. Con el lanzamiento de los nuevos Galaxy Z Fold7 y Z Flip7, Lee muestra la búsqueda definitiva de Galaxy de un diseño ultraelegante y moderno.
Huichul Yang
Vicepresidente, MX Business, Samsung Electronics
Desde que se incorporó a Samsung en 2005, Yang ha desempeñado un rol fundamental en el avance de la innovación en UX móvil como experto en HCI (Human Computer Interaction). Desde finales de 2023, Yang ha dirigido el equipo de UX en MX Business, creando las experiencias móviles impulsadas por Galaxy AI.
La esencia del diseño plegable
P. Por fin se han presentado los modelos Galaxy Z Fold7 y Z Flip7. Como jefes de los equipos de Diseño y UX, debe significar mucho para ambos.
Lee: entre los productos que he diseñado en Samsung, Galaxy Z Fold7 destaca como el que más me enorgullece. La mayoría de la gente dijo «¡wow!» en cuanto lo vio. Es el modelo Galaxy Z Fold más delgado y liviano hasta ahora y creo que capta la esencia de lo que puede ser un teléfono plegable. Acaba de ser presentado en Galaxy Unpacked 2025 de Nueva York, pero estoy seguro de que los usuarios comprenderán su verdadero valor cuando lo vean de cerca y lo sientan en sus manos.
Yang: junto con Galaxy Z Fold7 y Z Flip7, también presentamos One UI 8, una interfaz optimizada para la experiencia de IA. Creo que un diseño elegante y moderno, combinado con una interfaz intuitiva, puede conectar profundamente entre los usuarios que buscan una experiencia móvil más elevada en esta era de la IA.
«La serie Galaxy Z no sólo está bien hecha: reafirma nuestra posición de pioneros y referencia en el mercado de los teléfonos plegables».
— Hubert Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics
P. Está claro que ambos están muy orgullosos de sus productos, debe de haber costado mucho trabajo lanzarlos al mundo.
Lee: la serie Galaxy Z marcó el inicio de los teléfonos plegables. Para consolidar ese simbolismo, sabíamos que teníamos que crear un producto que impresionara de verdad a cualquiera que lo viera. En el equipo compartíamos la idea de que repetir lo que habíamos hecho en el pasado no bastaría para satisfacer las expectativas de los usuarios. El cambio no era una opción, era una obligación. Por eso, con los séptimos modelos de la serie Galaxy Z, no lo enfocamos como un refinamiento, sino como un rediseño desde cero. Lo abordamos como si partiéramos completamente de cero.
Diseñamos productos de estilo de vida, para formar parte de la vida cotidiana de la gente la portabilidad es esencial, y reducir el peso era clave para conseguirlo. Nuestra oficina de I+D móvil hizo un gran esfuerzo en ese sentido. La naturaleza del hardware nos obligaba a soportar cierto peso, pero no dejábamos de preguntarnos si podríamos hacerlo un poco más liviano; y eso nos llevó a investigar y probar mucho. A medida que se volvía más liviano, se hacía más delgado y la pantalla más grande, hasta que llegamos a la forma elegante y moderna que habíamos imaginado. El producto que ven es el resultado de incontables horas de deliberación, pasión e ingeniería.
Q. ¿Cómo afectaron los cambios en el diseño de los productos a la interfaz de usuario?
Yang: desde One UI 6 introducimos una serie de funciones de IA como compañero de IA. Con One UI 8 nos centramos en la productividad significativa; por lo que aprovechamos el factor de forma de pantalla grande del Galaxy Z Fold7 para permitir a los usuarios comparar fácilmente el contenido original y el generado por IA, uno al lado del otro, y moverlo sin problemas entre aplicaciones.
Q. ¿Cuáles son los cambios en UX de Galaxy Z Flip7?
Yang: una de las características más destacadas de Z Flip7 es su pantalla exterior FlexWindow. Gemini está ahora optimizado para FlexWindow, lo que permite una interacción rápida y fluida con la IA, siempre que lo necesiten. Es nuestra nueva versión de un compañero con inteligencia artificial que se despliega en la palma de la mano. En particular, el formato es tal que la cámara principal está orientada hacia uno cuando está plegada, por lo que ahora puedes iniciar Gemini Live desde FlexWindow y preguntarle cosas cotidianas, como si tu ropa es adecuada para el clima o consultar tu agenda del día.
«Imaginamos un nuevo futuro con One UI 8 en Galaxy Z Flip7 como un compañero de IA en la mano».
— Huichul Yang, Vicepresidente de Samsung Electronics
* Esta imagen de fondo fue creada mediante IA generativa (Macnific AI, Midjourney).
P. Los productos están disponibles en varios colores, ¿Cuál es tu favorito?
Lee: Me gustan todos, pero si tuviera que elegir uno, sería Silver Shadow. Es el más directo y sencillo, pero creo que representa muy bien el concepto «Ultra Sleek, Ultra Modern» de Galaxy.
Cuando los clientes compran productos premium como Galaxy Z Fold7, tienden a preferir valores que se sientan atemporales, así que realmente tuvimos eso en cuenta al elegir los colores para esta serie. Aprovechamos el material metálico para dar vida a los colores de una manera que expresa nuestra intención de diseño y complementa el factor de forma plegable. Uno de los colores más destacados de esta serie es el Blue Shadow y al mover el producto, el brillo y la sofisticación se aprecian desde todos los ángulos.
¡Diseñemos juntos!
P. Aunque están en equipos diferentes, ustedes han estado trabajando en el mismo producto. ¿Cómo conectaron los equipos de Diseño y UX?
Yang: en la creación de diseño de fondos de pantalla solemos colaborar estrechamente. Trabajamos juntos para asegurarnos de que el mensaje que el equipo de diseño quiere transmitir se transmite correctamente a través del fondo de pantalla, la cara del producto. Para One UI 7, alineamos el radio de las esquinas del producto con la geometría de los iconos de One UI. También seguiremos alineando la interfaz gráfica de usuario con el estilo subyacente del producto en futuras versiones.
«Diseñar con la auténtica mentalidad de que todos somos un equipo: creo que esta es la actitud más importante que necesitamos para romper silos y crecer juntos».
— Hubert Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics
P. ¿Cómo colaboran los miembros del equipo?
Lee: el equipo de Diseño realiza una sesión llamada Clínica de Diseño, donde las cabezas de equipo y los gerentes se reúnen para compartir los proyectos en curso y sus ideas. No se trata de una reunión formal, sino más bien de un encuentro relajado para compartir ideas tomando café y postre. Es un debate abierto en el que incluso las críticas se toman como una forma de mejorar nuestros productos y apoyarnos mutuamente. En el equipo de Diseño de MX Business abarcamos desde smartphones y wearables hasta computadoras, tablets, CMF (color, material y acabado) y empaques, cada uno con sus propias funciones. La Clínica de Diseño nos ayuda a adquirir conocimientos de otros campos o a descubrir ideas en fase inicial.
P. ¿Cómo fomentan la sinergia entre los diseñadores del equipo?
Lee: a menudo hago hincapié en la frase: «diseñemos juntos». En vez de aferrarse a lo que se les ha asignado, animo al equipo a pensar colectivamente sobre lo que estamos haciendo y cómo podemos mejorarlo. Si los comentarios o los consejos no son sinceros, lo único que consiguen es crear silos entre los equipos. Diseñar juntos como un solo equipo con una mentalidad auténtica y compartida es lo que más enfatizo dentro de la organización.
Reafirmar el futuro
Q. Aparte de la intuición, la sensibilidad y las percepciones cualitativas de los diseñadores, ¿incorporan también pruebas de usuarios o validación cuantitativa durante la fase de planificación del diseño?
Lee: el equipo de Diseño ha establecido un principio de Galaxy Design denominado «Diseño esencial», cuyo objetivo es centrarse en el valor fundamental y eliminar los elementos innecesarios. Se basa en tres elementos fundamentales: Sencillo, Impactante y Emotivo. Creemos que cuando estos tres elementos se unen en armonía, crean un producto verdaderamente inspirador. Utilizamos el principio y sus elementos claves como herramientas de evaluación durante la fase de planificación del diseño, a través de un proceso que denominamos Analíticas de Diseño. También realizamos evaluaciones con empleados internos para asegurarnos de que nuestra intención de diseño se comunica a los usuarios de forma eficaz. Además, utilizamos los datos y la información obtenida para perfeccionar los diseños actuales e incluso identificar futuros productos. Así reforzamos nuestra identidad de diseño, y que también es parte integral del proceso de diseño de Galaxy.
P. ¿Utilizan la IA en su trabajo?
Yang: utilizamos herramientas de IA en el proceso de pruebas. Hemos visto que los resultados de las pruebas de usuario virtuales basadas en IA se aproximan bastante a las pruebas realizadas mediante la contratación de usuarios reales. Esto nos hace pensar que la IA puede desempeñar un rol importante en la evaluación de la experiencia del usuario en el futuro. También experimentamos con la IA de otras formas, tales como hacer pruebas de varias versiones de efectos de movimiento o animación, o convirtiendo activos 2D en formatos 3D o animados. De esa manera, aprendemos continuamente cómo mejorar nuestros diseños con IA.
«En medio del impulso de la IA, la capacidad de dirigir el diseño se convertirá en uno de los activos más valiosos para que nuestro trabajo sea realmente significativo».
— Huichul Yang, Vicepresidente de Samsung Electronics
P. La época en la que vivimos cambia constantemente, ¿qué tipo de mentalidad y visión deben guiar a los diseñadores hoy en día?
Yang: la IA es un nuevo impulso para los diseñadores. Cada vez somos más los que pensamos en cómo utilizar la IA para que nuestro trabajo tenga más sentido. Creo que los que muestren interés por cómo está cambiando el mundo y hagan suyas las nuevas herramientas serán los que lideren la era de la IA. Hay quien dice que los diseñadores desaparecerán a medida que avance la IA, pero yo no lo veo así. La dirección del diseño, la capacidad de guiar las creaciones de la IA y enriquecerlas, será cada vez más esencial.
Lee: cuando se trata de nuevos dispositivos, como los productos plegables, no estamos diseñando características, diseñamos toda la experiencia. Creo que nuestro rol como diseñadores es considerar en profundidad por qué un dispositivo se pliega, por qué se despliega y qué tipo de valor y comodidad deben aportar esas acciones. Porque no sólo somos diseñadores de productos, sino de estilos de vida y, al final, el usuario es lo más importante de todo. Tenemos que estudiar constantemente las tendencias y seguir preguntándonos qué necesitan realmente los usuarios. Para mí, un diseño que mejore sus vidas es un diseño realmente significativo.
Para obtener más información sobre el diseño de Samsung Electronics, visita el sitio Samsung Design.
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-siguiente-capitulo-de-innovacion-galaxy-z-fold7-y-galaxy-z-flip7-302507158.html
FUENTE Samsung Mexico
La entrada El siguiente capítulo de innovación: Galaxy Z Fold7 y Galaxy Z Flip7 se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
OPPO y Telcel refuerzan su compromiso con el impulso al tenis en México durante el Mifel Tennis Open by Telcel OPPO 2025

OPPO y Telcel refuerzan su compromiso con el impulso al tenis en México durante el Mifel Tennis Open by Telcel OPPO 2025
PR Newswire
Los Cabos, B.C.S., 18 de julio de 2025
Los Cabos, B.C.S., 18 de julio de 2025 /PRNewswire/ — El Mifel Tennis Open by Telcel OPPO 2025, consolida a Los Cabos como uno de los escenarios más destacados del circuito ATP 250. En esta novena edición, Telcel y OPPO reafirman su colaboración como aliados clave del deporte blanco en México y como promotores del talento nacional. De esta forma, en Los Cabos la alianza Telcel – OPPO ofrece a los asistentes experiencias de valor que permitan que la base de aficionados al tenis siga creciendo a lo largo del país.
Como parte de ese compromiso, ambas marcas continúan respaldando a dos referentes del tenis mexicano: Rodrigo Pacheco y Santiago González, quienes se siguen consolidando en los circuitos internacionales como sólidos representantes del tenis mexicano.
«En Telcel, estamos comprometidos con realizar acciones que nos permitan hacer posible un mundo mejor y sin duda el deporte es una de las acciones claves, que no sólo nos permiten alcanzar esa misión, sino también para que más personas se sumen a ello aprovechando la tecnología y las posibilidades que ofrece la red 5G de Telcel con la mayor cobertura y velocidad «, dijo Marcos Linares, Subdirector de Marketing de Telcel.
Durante los días de competencia, los asistentes han podido descubrir y aprovechar una de las funciones más destacadas de la Serie OPPO Reno13: AI Livephoto, una herramienta que permite capturar a los jugadores en plena acción con la mayor precisión. Esta función transforma cualquier instante de un clip breve en una imagen de alta calidad, procesada con algoritmos avanzados en tiempo real. Así, cada saque, revés o punto decisivo puede quedar inmortalizado con fidelidad profesional, tal como se vio en la cancha.
Además, tanto Rodrigo como Santiago están utilizando durante el torneo, el dispositivo más reciente de OPPO, el Watch X2 Mini, un reloj inteligente que apoya directamente su preparación y rendimiento con más de 100 modos de entrenamiento —incluido el tenis—, seguimiento en tiempo real y detección automática de actividad. Un aliado que les permite monitorear su desempeño físico y optimizar cada sesión.
«Para OPPO, la tecnología cobra sentido cuando mejora la vida de las personas. Nos entusiasma seguir apoyando al deporte en México y ofrecer herramientas como AI Livephoto y el nuevo OPPO Watch X2 Mini, que ayudan a capturar momentos únicos y a potenciar el rendimiento deportivo», comentó Eduardo Morones, CEO de OPPO México.
Esta edición del Mifel Tennis Open by Telcel OPPO 2025, también refleja el espíritu de la campaña global de OPPO: «Make Your Moment», una invitación a vivir el presente, capturar y saborear cada instante, expresarse con autenticidad y transformar lo cotidiano en extraordinario.
Con los partidos en pleno desarrollo, el ambiente en Los Cabos se vive con intensidad dentro y fuera de la cancha.
Telcel y OPPO invitan a los fanáticos del tenis a seguir disfrutando cada jugada y a compartir sus mejores momentos, siempre conectados gracias a la velocidad y cobertura de la Red Telcel.
Acerca de OPPO
OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil «Smiley Face» en 2008, OPPO ha buscado incansablemente la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Ahora, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezada por las series Find y Reno. Además de sus dispositivos, OPPO también ofrece a los usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de internet. OPPO está presente en más de 70 países y regiones, con más de 40,000 empleados enfocados a mejorar la vida de sus clientes en todo el mundo.
CONTACTO: +52 55 5962 8803, alinemurguia@dyacomunicacion.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2734032/OPPO_telcel.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/oppo-y-telcel-refuerzan-su-compromiso-con-el-impulso-al-tenis-en-mexico-durante-el-mifel-tennis-open-by-telcel-oppo-2025-302508647.html
FUENTE OPPO Mexico
La entrada OPPO y Telcel refuerzan su compromiso con el impulso al tenis en México durante el Mifel Tennis Open by Telcel OPPO 2025 se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
American Society of Mexico realizará encuentros estratégicos en Washington para fortalecer la relación bilateral

(Información remitida por la entidad que la firma:)
En línea con el reiterado compromiso de American Society of Mexico (AmSoc) de contribuir de manera activa al fortalecimiento de la relación México-Estados Unidos, su presidente, Larry Rubin, anunció hoy que realizará una misión estratégica a Washington para buscar contribuir desde su perspectiva de sociedad civil y representante empresarial, con los esfuerzos que realiza México para impulsar el diálogo constructivo y promover soluciones a los temas más relevantes de la coyuntura bilateral actual.
En este sentido, Larry Rubin viajará este mismo fin de semana a la capital estadounidense para cumplir una agenda amplia de encuentros estratégicos, incluyendo una reunión este lunes en la Casa Blanca, orientados a intercambiar perspectivas y fortalecer la interlocución con organismos estadounidenses de los sectores político, empresarial y social.
Por la importancia y urgencia de estos temas, Rubin enfocará el 100% de su atención en mantener una presencia activa y constante en Washington durante las próximas semanas, canalizando las capacidades institucionales de AmSoc hacia la atención prioritaria de asuntos clave para ambas naciones
«El objetivo de esta misión es llevar a los hechos el compromiso que hemos expresado reiteradamente de participar activamente en el fortalecimiento de una relación productiva entre ambas naciones, así como contribuir a la búsqueda de soluciones que permitan enfrentar retos comunes y consolidar el papel de México como un socio estratégico y prioritario para Estados Unidos. Es claro que existen desafíos que deben atenderse con prioridad, y estamos en la disposición de coadyuvar en la atención de estos asuntos», destacó Larry Rubin.
Con esta misión, American Society of Mexico reafirma su compromiso firme, neutral y apartidista con el fortalecimiento de la relación bilateral entre México y Estados Unidos. Asimismo, AmSoc mantiene su disposición para colaborar con todos los sectores involucrados, promover el entendimiento mutuo y unir esfuerzos enfocados en la prosperidad compartida de la región.
Sobre American Society of Mexico (AmSoc)
American Society of Mexico (AmSoc) es una organización sin fines de lucro y sin filiación política, con más de 80 años de historia, que vincula a la comunidad estadounidense en México con empresas, organizaciones civiles y la sociedad de todo el país, para crear alianzas y soluciones estratégicas que impulsan la prosperidad y el desarrollo.
Foto
https://mma.prnewswire.com/media/2733848/Larry_Rubin_Presidente_de_la_AmSoc__2.jpg
View original content to download multimedia:
FUENTE American Society of Mexico
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada American Society of Mexico realizará encuentros estratégicos en Washington para fortalecer la relación bilateral se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
OPPO y Hasselblad fortalecen su colaboración estratégica para desarrollar el sistema de imagen de nueva generación

OPPO y Hasselblad fortalecen su colaboración estratégica para desarrollar el sistema de imagen de nueva generación
PR Newswire
GOTEMBURGO, Suecia, 17 de julio de 2025
GOTEMBURGO, Suecia, 17 de julio de 2025 /PRNewswire/ — La marca tecnológica global OPPO, reafirmó hoy su sólido compromiso con la fotografía móvil al anunciar la renovación de su alianza estratégica con el legendario fabricante de cámaras Hasselblad. Este anuncio, realizado en un evento especial en Gotemburgo, Suecia, llega tras cuatro años de estrecha colaboración técnica en la serie insignia Find de OPPO. Actualmente, ambas marcas están codiseñando un sistema de imagen móvil de próxima generación, con el objetivo de establecer un nuevo referente en la calidad de la fotografía móvil.
«La alianza con Hasselblad nace de una pasión compartida por la innovación y compromiso de ofrecer la mejor experiencia fotográfica posible», afirmó Pete Lau, director de producto de OPPO. «Durante los últimos cuatro años, hemos llevado la experiencia verdaderamente profesional y legendaria de las cámaras Hasselblad a los usuarios globales de OPPO. Con la ampliación de nuestra colaboración, llevaremos los límites de la fotografía móvil aún más lejos».
Cuatro años de codesarrollo técnico profundo
Esta alianza se basa en una sólida colaboración técnica y de ingeniería. Durante los últimos cuatro años, con cada nuevo smartphone de la serie Find, los equipos de I+D de OPPO y Hasselblad han trabajado en perfecta sintonía. Esta fusión de conocimientos ha dado lugar a una serie de potentes herramientas de imagen que llevan la legendaria experiencia Hasselblad a un dispositivo móvil.
Entre las innovaciones clave se incluyen la icónica Solución de Color Natural de Hasselblad, rediseñada para dispositivos móviles; el Modo Retrato Hasselblad, que permite a los usuarios capturar retratos profesionales con un efecto bokeh recreado para imitar las lentes clásicas de Hasselblad; y el Modo Maestro profesional, diseñado específicamente para igualar el carácter de color de la Hasselblad X2D. La colaboración también ha dado lugar a expresiones creativas como el Modo Hasselblad XPAN, que recrea la clásica relación de aspecto panorámica 65:24 de la legendaria cámara.
El sistema de imagen móvil de próxima generación: un nuevo referente en calidad
De cara al futuro, ambas empresas expresaron su entusiasmo por continuar este camino. Al integrar la estética clásica de Hasselblad con la avanzada tecnología de imagen móvil de OPPO, la alianza seguirá ofreciendo a los usuarios una firma visual distintiva y una calidad excepcional, empoderando a más creadores en todo el mundo para capturar sus propias obras maestras con facilidad.
OPPO y Hasselblad están actualmente codiseñando un sistema de imagen móvil de próxima generación, que está destinado a establecer un nuevo estándar de calidad y experiencia en la fotografía móvil. Más detalles sobre este innovador sistema se revelarán a finales de este año.
La trayectoria de OPPO en la fotografía móvil
En el evento, OPPO compartió su experiencia a lo largo de 17 años de innovación en fotografía móvil. Entre los hitos más destacados se incluyen la introducción del primer sensor CMOS apilado del mundo en el OPPO Find 5 en 2012, la tecnología de agrupación de píxeles (pixel binning) con el OPPO R9 en 2016 y el debut de la primera cámara con teleobjetivo periscópico en 2017. A partir del Find X6 Pro, OPPO ha elevado continuamente la calidad de imagen con cada nueva generación de sus cámaras insignia Find X, al innovar en hardware, software y estética.
Esta filosofía se ejemplifica en su modelo insignia más reciente, el Find X8 Ultra, el «teléfono con la cámara más poderosa». El dispositivo presenta avances como su avanzado Sistema de Cinco Cámaras con la primera cámara True Chroma de la industria y el revolucionario Motor de Bokeh AI, que permite recortes precisos a nivel de las hebras del cabello y retratos de aspecto natural. El nuevo Modo Maestro está diseñado para liberar el máximo potencial de calidad de imagen con formatos ultra nítidos JPEG Max de 50 MP y RAW Max de 50 MP y 16 bits. Estas características demuestran el compromiso de OPPO por superar los límites en todos los aspectos de la fotografía móvil.
Premios de Fotografía OPPO 2025
Para seguir inspirando a su comunidad de usuarios, OPPO también anunció oficialmente los Premios de Fotografía OPPO 2025, bajo el concepto ‘Súper cada momento’. Con más de 100 mil dólares en premios, el concurso global invita a los creadores a compartir sus momentos más extraordinarios capturados con dispositivos OPPO. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de noviembre de 2025.
Acerca de OPPO Fundada en 2004, OPPO es una empresa global de tecnología de consumo que brinda servicios a usuarios de todo el mundo a través de una oferta compuesta por hardware, software y servicios. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil en 2008, Smiley Face, OPPO ha buscado la perfección entre el diseño y la innovación para ofrecer a los usuarios experiencias únicas y a la vanguardia en cultura y tecnología. Actualmente, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series de smartphones Find y Reno, respaldadas por el sistema operativo ColorOS y un conjunto completo de servicios. La presencia de OPPO se extiende a más de 70 países y regiones, donde emplea a más de 40 mil personas dedicadas a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo, a través de productos y servicios más inteligentes.
Contacto: +52 56 1077 1012, danielabeltran@dyacomunicacion.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2733780/OPPO_Mexico_Hasselblad.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/oppo-y-hasselblad-fortalecen-su-colaboracion-estrategica-para-desarrollar-el-sistema-de-imagen-de-nueva-generacion-302508386.html
FUENTE OPPO Mexico
La entrada OPPO y Hasselblad fortalecen su colaboración estratégica para desarrollar el sistema de imagen de nueva generación se publicó primero en EFE Comunica.
-
Newswire3 días
Precision Aviation Group se expande a la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) con la adquisición de Turner Aviation
-
Mundo Economía3 días
La IA, nueva aliada estratégica de las pymes mexicanas: EB Capital
-
Mundo Economía2 días
Canarias muestra en Tokio su potencial como ‘hub’ audiovisual para atraer firmas niponas
-
Ciencia y Salud3 días
La UE incluye productos sanitarios y farmacéuticos en su lista provisional de contramedidas comerciales
-
Mundo Política3 días
Bruselas excluye los «filetes» y las «salchichas» del etiquetado de la carne vegetal
-
RSE2 días
Los negacionistas climáticos critican la campaña de Bruselas contra las noticias falsas
-
Mundo Economía2 días
Junqueras avisa: «no habrá Presupuestos» hasta que no se resuelva la recaudación fiscal
-
Newswire2 días
De la resiliencia al renacer: OPPO y UNESCO unidos por la reactivación cultural de Acapulco