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Deichmann España cierra 2024 con 125,4 millones en facturacíon y fortalece su expansión

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Deichmann España cierra 2024 con 125,4 millones en Facturacíon y fortalece su expansión

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Con 86 puntos de venta en España y un sólido plan de crecimiento, DEICHMANN refuerza su inversión en la modernización de su red comercial. En 2024, la compañía abrió y renovó un total de 16 establecimientos y prevé superar las 100 tiendas en el territorio nacional.

DEICHMANN España sigue en la senda del éxito y hace balance de un año empresarial positivo en España. El minorista de calzado cerró el ejercicio 2024 con un incremento en las ventas del 11.3% respecto al año anterior, hasta alcanzar una facturación en España de 125,5 millones de euros. DEICHMANN España vendió más de cuatro millones de pares de zapatos en sus tiendas físicas y canal de venta online, lo que supone un incremento del 7.34% respecto al anterior ejercicio fiscal (en 2023 se vendieron 3,7 millones de pares de zapatos). Una cifra que consolida a la empresa como líder del mercado minorista de calzado en España. El número de empleados también experimentó una evolución positiva, cerrando el ejercicio 2024 con una plantilla de 969 profesionales en España.

DEICHMANN cuenta actualmente con 86 tiendas en España y realiza inversiones continuas en su red de establecimientos. El minorista de calzado sigue apostando por un diseño moderno de tienda y servicios que generen una experiencia de compra atractiva. El nuevo concepto de tienda marca tendencia con un diseño estilizado, espacios amplios, colores suaves y zonas dedicadas a productos deportivos. En total, durante 2024 se abrieron 10 tiendas DEICHMANN y se modernizaron otras 6 en España.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en 2024. Este crecimiento reafirma tanto nuestra estrategia de expansión y enfoque comercial, como el excelente trabajo realizado por todo el equipo en España. Nuestros clientes valoran cada vez más una propuesta que combina estilo, las últimas tendencias en calzado y accesorios, marcas reconocidas y precios muy accesibles. Nuestro objetivo es ambicioso, pero claro: superar las 100 tiendas en todo el territorio nacional, ubicadas en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Este plan de expansión e innovación de la marca refleja no solo nuestra confianza en el potencial del mercado español, sino también nuestro firme compromiso a largo plazo con el cliente local”, afirma Javier Suárez Ordoño, Managing Director de DEICHMANN Spain & Portugal.

El concepto DEICHMANN está basado en una excelente relación calidad-precio que también se impone en tiempos difíciles. En 2024, los temas clave que la compañía reforzó en distintos niveles fueron: relación calidad-precio, variedad de marcas y experiencia en moda. Desde el estilo deportivo al casual o elegante, los clientes DEICHMANN encuentran el calzado adecuado para cada ocasión y para toda la familia, siempre al mejor precio.

La variedad de marcas es amplia. Además de sus marcas propias más populares, la empresa también ofrece calzado de firmas reconocidas como Rieker, ESPRIT, s. Oliver, Buffalo, Kappa, Tom Tailor, Skechers, New Balance, Bench, Dockers, Crocs o Bugatti, así como marcas deportivas de referencia como Adidas, Nike, Puma o Fila. Para niños, DEICHMANN ofrece modelos de la marca Elefanten, entre otras. Además, los clientes también pueden encontrar accesorios como bolsos, bufandas o pañuelos.

     DEICHMANN está comprometida.

“La empresa debe estar al servicio de las personas”. Clientes, empleados, socios y personas en situación de necesidad. Esta convicción ha guiado a la familia Deichmann desde sus inicios. En este sentido, los beneficios son importantes para permitir un crecimiento sostenible de la compañía y generar empleo. Al mismo tiempo, una parte de dichos beneficios se ha destinado durante años a fines sociales.

En España, DEICHMANN ha reafirmado su apoyo a la lucha contra el cáncer mediante la firma de un acuerdo marco con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Este acuerdo, de alcance nacional, consolida la colaboración iniciada en 2023 y pone en valor el papel activo de la compañía en iniciativas solidaria. Desde su inicio, esta colaboración ha incluido la participación en acciones emblemáticas como la Carrera Contra el Cáncer Madrid y Barcelona. Eventos que aúnan deporte, solidaridad y concienciación, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación oncológica, para programas de prevención y atención a pacientes. Esta alianza refleja los valores fundamentales de DEICHMANN como empresa comprometida con el bienestar de las personas y refuerza su voluntad de contribuir activamente a causas sociales relevantes en el mercado nacional.

Las próximas acciones solidarias enmarcadas dentro del acuerdo actual incluirán la participación en la Carrera de Gavà y la activación de la Hucha Solidaria DEICHMANN, una hucha digital con el nombre DEICHMANN destinada a recaudar fondos para contribuir al impulso de la investigación en cáncer y la ayuda con servicios gratuitos a pacientes. DEICHMANN y la Asociación refuerzan su compromiso conjunto por una sociedad más informada, solidaria y comprometida con la lucha contra el cáncer.

    DEICHMANN Calzados celebra 15 Años en España: Un Viaje de éxito y Crecimiento con paso firme hacia el futuro en el mercado nacional.

En 2025, DEICHMANN Calzados, filial del grupo alemán DEICHMANN SE y primer minorista de calzado en Europa, celebra con orgullo sus 15 años de presencia en España. Este hito representa el firme compromiso de la compañía con el mercado español y con sus clientes, a quienes ha acompañado durante una década y media ofreciendo moda, calidad y accesibilidad. Desde su llegada al país, DEICHMANN Calzados ha trabajado con dedicación para poner al alcance de todos una amplia gama de calzado y accesorios de alta calidad, alineados con las últimas tendencias de moda, a precios altamente competitivos. Todo ello respaldado por una experiencia de compra centrada en el cliente y un servicio de atención excepcional. A lo largo de estos 15 años, la compañía ha expandido su red comercial hasta alcanzar las 86 tiendas, ubicadas estratégicamente en los principales centros comerciales y ciudades del país. Este crecimiento sostenido es el resultado de una estrategia sólida de expansión e innovación, tanto a nivel nacional como internacional, que seguirá impulsando la apertura y renovación de tiendas en los próximos años. 2025 será un año de celebración para DEICHMANN en España. Para conmemorar este aniversario, la compañía tiene previsto llevar a cabo una serie de eventos y activaciones especiales a lo largo del año, reforzando así su vínculo con los clientes y celebrando el camino recorrido juntos. El próximo 18 de junio, DEICHMANN conmemorará y celebrará su 15º aniversario en España con un evento especial en el Hotel ME de Madrid, donde reunirá a colaboradores, prensa e invitados del sector para celebrar su amplia trayectoria en el mercado español y presentará las próximas novedades de la marca.

DEICHMANN está presente en España desde el año 2010 y ha evolucionado de forma continua desde entonces. “Nuestra promesa de marca es: ofrecemos moda actual en calzado y calidad de marca en tiendas modernas y a través de nuestra tienda online, con un servicio cercano y al mejor precio posible para toda la familia. Esa es nuestra diferencia como DEICHMANN, y las personas en España también lo valoran. Esa es la razón de nuestro éxito, especialmente en tiempos económicamente desafiantes”, afirma Javier Suárez Ordoño, Managing Director de DEICHMANN Spain & Portugal.

    DEICHMANN: innovación con tradición

DEICHMANN España es una filial del Grupo DEICHMANN con sede en Essen (Alemania). Esta empresa familiar fue fundada en 1913 y es el mayor minorista de calzado de Europa. En 2024, DEICHMANN celebró su 111º aniversario. El grupo registró una facturación bruta de unos 8.700 millones de euros a nivel mundial en el ejercicio 2024 (7.500 millones netos; 2023: 8.500 millones brutos). El crecimiento de las ventas ajustado por divisa fue del 2,3 %. Debido al buen comportamiento de los modelos de marca de mayor precio, el precio medio de venta se incrementó. Una vez más, se vendieron más de 180 millones de pares de zapatos en todo el mundo en tiendas físicas y online.

Actualmente DEICHMANN está presente en más de 30 países. El grupo generó el 68 % de su facturación fuera de Alemania en 2024. A 31 de diciembre de 2024, DEICHMANN SE gestionaba 4.700 tiendas y 40 tiendas online. Al cierre del año, contaba con 49.900 empleados a nivel mundial un incremento de un millar de trabajadores respecto al año anterior.

El entorno de mercado fue especialmente desafiante para el líder del calzado en Europa. El consumo privado descendió en muchos mercados. La incertidumbre, derivada también de crisis geopolíticas, y del aumento continuado del coste de la vida redujeron el poder adquisitivo. A pesar de que fue un año complicado para el sector minorista de moda, el concepto DEICHMANN basado en la mejor relación calidad-precio volvió a dar buenos resultados. En Europa, registró un aumento de las ventas superior al 5 %.

Heinrich Deichmann: “Para nosotros es esencial ofrecer una relación calidad-precio excelente, con moda atractiva y marcas potentes. Queremos que todo el mundo pueda permitirse un buen calzado. Ese ha sido el compromiso de nuestra empresa familiar desde hace generaciones. En 2024 logramos importantes objetivos y progresos clave. Por ejemplo, desarrollamos con éxito nuestro porfolio de marcas, adquiriendo los derechos de la marca de calzado ESPRIT para Europa y EE. UU. Asimismo, incorporamos nuevas marcas atractivas como Kappa, Bugatti, s. Oliver, Rieker, Crocs o Buffalo, enriqueciendo aún más nuestra oferta” afirma Heinrich Deichmann que se muestra satisfecho con la evolución general del grupo en el último año.

Tras importantes inversiones el año pasado –como en el ámbito logístico con nuevos centros de distribución en Suiza y EE. UU.–, DEICHMANN prevé invertir alrededor de 420 millones de euros en el presente ejercicio, el mayor volumen de inversión en su historia. Además de seguir apostando por el desarrollo omnicanal, DEICHMANN mantiene su compromiso con el comercio físico. La prioridad sigue siendo la modernización de la red de tiendas. A nivel de grupo, se prevén unas 450 nuevas aperturas y reformas en 2025, como ya ocurrió en 2024. DEICHMANN sigue apostando por un diseño de tienda moderno y servicios orientados a ofrecer una experiencia de compra atractiva.

   Más información sobre DEICHMANN:

En la web oficial de la marca: https://www.deichmann.com

Y en sus redes sociales oficiales:

Instagram: @deichmann_es

Tik Tok: @deichmann_espana

Facebook: https://www.facebook.com/Deichmann.ES/

DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), se fundó en 1913 y sigue siendo una empresa familiar al 100%. El grupo empresarial es el líder europeo del mercado minorista del calzado y opera en más de 30 países de todo el mundo. Emplea a más de 49.900 personas y gestiona más de 4.700 tiendas y 40 tiendas en línea. Además de las tiendas DEICHMANN, la empresa es propietaria de Dosenbach, Ochsner Shoes y Ochsner Sport en Suiza, vanHaren en los Países Bajos y Bélgica y Rack Room Shoes en Estados Unidos. También es propietaria del Grupo SNIPES, con tiendas y comercios en línea en Europa y Estados Unidos. Desde hace décadas, la empresa participa en diversos proyectos sociales, por ejemplo, a través de la Fundación DEICHMANN.

Contacto Gabinete de Prensa:

Cristina Gispert / Júlia Palau

Tel: 610 913 411/ 650 624 261

cristina.gispert@newlink-group.com / julia.palau@newlink-group.com

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

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Startups e inversores en VDS: el efecto multiplicador y la búsqueda de capital privado

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US actress and startup investor Kelly Ruherford (C) poses with two members of her team during the 8th international technology event VDS in Valencia, eastern Spain, 22 October 2025. VDS brings together more than 3,000 companies and over 600 speakers on 22 and 23 October to connect the players who are transforming the world in the new era of artificial intelligence through a practical and cross-cutting approach that integrates startups, corporations, investors, and institutions. EFE/Ana Escobar

Expertos en el ecosistema inversor asistentes al VDS 2025, que se ha iniciado este miércoles con la primera de las jornadas de presentación de startups y de ponencias prevista, han coincidido en el efecto multiplicador del emprendimiento, la necesidad de mayor capital privado disponible y la importancia de crear comunidad y conocer nuevos inversores y nuevas ideas.

VDS acoge este miércoles y jueves en el Museo de las Ciencias de València su edición anual en la que participan un total de 300 empresas emergentes y más de 600 ponentes, entre ellos por primera vez en España los fundadores de ocho unicornios globales que han alcanzado una valoración superior a 1.000 millones de dólares.

Según Startup Valencia, el número de startups en la Comunitat Valenciana ha aumentado un 11 %, lo que muestra la buena salud de estas compañías en esta región y en el conjunto de España, pese a que aun sea necesario disponer de mayor capital privado para seguir creciendo, ha afirmado la ejecutiva de esta entidad Ángela Castelló.

Primer unicornio español

Uno de los fundadores de Letgo -primer unicornio español- y socio en Plus Partners, Enrique Linares, ha destacado en declaraciones a EFE que en Valencia hay mucho talento y apoyo al ecosistema tanto de familias inversoras como de eventos como el VDS.

En el ecosistema de emprendimiento, «unos ayudan a otros» y ello deriva en que la probabilidad de éxito sea más alta, aunque también reconoce que en España no está suficientemente desarrollado, una dificultad que tiene a la vez la ventaja de tener una velocidad de crecimiento «increíble».

GRAFCVA004. VALÈNCIA, 22/10/2025.- La octava edición del evento tecnológico internacional VDS reúne entre este miércoles y el jueves a más de 3.000 empresas y más de 600 ponentes para conectar a los actores que están transformando el mundo en la nueva era de la inteligencia artificial​ a través de un enfoque práctico y transversal que integra a startups, corporaciones, inversores e instituciones. En la imagen Enrique Linares, cofundador de Letgo y socio en Plus Partners​. EFE/Ana Escobar
En la imagen Enrique Linares, cofundador de Letgo y socio en Plus Partners​. EFE/Ana Escobar

En una startup «aprendes mucho, tienes acceso a formación, a capacitación, conoces contactos y se da un efecto multiplicador que hace que el número de emprendedores de calidad sea más alto en Valencia», donde se celebra el VDS y donde existe aceleradoras como Lanzadera.

Plus Partners está presente en el sector salud, donde «de nuevo Valencia lo ha hecho muy bien» y «diría que es uno de los primeros hubs españoles, de los que más rápido lo vieron y de los que más éxito han tenido en el proceso». Además, invierte en fintech y en productividad, áreas donde España tiene un rol importante y hay emprendedores que han tenido éxito.

Según Linares, estamos muy por debajo de inversión en startups que la media europea, algo que ocurre en el sur de Europa, en Portugal, Italia y España, y esa diferencia del 50 % se va cerrando, «es cuestión de seis o siete años máximo» porque España tiene ya historias de éxito y acceso al capital.

Además, España tiene muy fácil la internacionalización al contar con un vínculo emocional y cultural con Latinoamérica, una ventaja frente a emprendedores alemanes  e ingleses, y los inversores internacionales, especialmente los americanos, hoy ven a España con oportunidades.

La primera recomendación que haría a cualquier emprendedor es que, antes de nada, se informe bien a través de internet, blogs o vídeos, pero hay otras maneras mucho más productivas como es incorporarse al ecosistema y empezar a hablar con ‘business angels’, ‘venture capital’ y con otros emprendedores que han tenido éxito.

«Busca gente que ya haya invertido, que te haga un poco de embajador, te abra puertas, te presente. Porque esto va de trabajar muy duro, pero también va de cometer los menos errores posibles y aprender de los errores de otros, es mucho más productivo», ha aconsejado.

Ecosistema cohesionado

Castelló afirma que en Valencia hay un ecosistema más pequeño que el de Madrid o Barcelona pero muy bien cohesionado, grandes incubadoras y aceleradoras, y programas de formación.

A su juicio, hace falta más capital privado que pueda apoyar a las startups desde el principio para poder escalar, para poder probar esos modelos de negocio y poder crecer.

Pilar Prados, de Bounsel (software de gestión de documentos todo en uno), asegura que emprender en Valencia es «un poco más fácil» e identifica la mejora de los trámites administrativos como uno de los elementos negativos.

En VDS, en dos días se concentran un buen número de reuniones con potenciales clientes y jefes de innovación, que «vale oro», y se comparte las jornadas con compañeros del ecosistema, según ha destacado Prados, que recomienda a futuros emprendedores «lanzarse sin pensárselo dos veces» y, en caso de que el proyecto salga mal, «será el mayor aprendizaje de tu vida».

Fiscalidadad, regulación y logística, las trabas

GRAFCVA003. VALÈNCIA, 22/10/2025.- La octava edición del evento tecnológico internacional VDS reúne entre este miércoles y el jueves a más de 3.000 empresas y más de 600 ponentes para conectar a los actores que están transformando el mundo en la nueva era de la inteligencia artificial​ a través de un enfoque práctico y transversal que integra a startups, corporaciones, inversores e instituciones. En la imagen la actriz estadounidense e inversora en startups, Kelly Ruherford. EFE/Ana Escobar
En la imagen la actriz estadounidense e inversora en startups, Kelly Ruherford. EFE/Ana Escobar

Alejandro Pons, cofundador de Tuvalum, de bicis reacondicionadas con precios un 50 % más económicos, repite la misma experiencia: «Das dos pasos y estás hablando con uno, dejas la conversación a medias y hablas con otro», lo que sirve para conectar todo el tejido empresarial y de emprendimiento español e internacional.

Los mayores obstáculos para un emprendedor son, señala, las barreras de la fiscalidad, la regulación, de logística y operativas pero «no hay nada que no podamos resolver rodeándose del mejor equipo posible y teniendo resiliencia, paciencia y visión a largo plazo».

La actriz estadounidense Kelly Ruherford (‘Melrose Place’ y ‘Gossip Girl’), inversora en startups, asiste a VDS para conocer los diferentes proyectos e ideas, crear comunidad y enterarse de lo que está ocurriendo en el panorama.

Algunas relaciones entre empresas se dan con un «todos ganan» pero también hay que considerar el contacto humano, los lazos sociales.

Durante la inauguración por parte del presidente y director de Startup Valencia, Juan Hortelano y Nacho Mas, respectivamente, se ha proyectado un breve vídeo con imágenes de los daños causados por la dana y el despliegue de solidaridad que se produjo, en cuanto a ayuda directa y aportaciones económicas. EFE

 

 

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La UE y China buscan «soluciones urgentes» a las restricciones sobre tierras raras

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Bruselas (Euractiv.com) – El ministro chino de Comercio viajará a Bruselas «en los próximos días» para discutir con Bruselas sobre las severas restricciones a la exportación de tierras raras impuestas por Pekín, según anunció el comisario europeo del ramo, Maroš Šefčovič.

El funcionario europeo explicó el martes en rueda de prensa en Estrasburgo que su homólogo chino, Wang Wentao, ha aceptado su invitación tras una videoconferencia «constructiva» de dos horas sobre los controles de Pekín, que han alarmado a los responsables políticos y a las empresas de la UE.

China representa aproximadamente el 70% de la extracción mundial de tierras raras y el 90% de su procesamiento. Ello da a Pekín un control efectivo sobre el suministro mundial de estos metales, que se utilizan para producir una amplia gama de tecnologías avanzadas, entre ellas vehículos eléctricos y aviones de combate.

«Invité a las autoridades chinas a venir a Bruselas en los próximos días para encontrar soluciones urgentes», declaró Šefčovič, al tiempo que añadió que Wang ha aceptado la invitación.

«Creo que después de la conversación de esta mañana, no tenemos ningún interés en una escalada», señaló el comisario. «Sin embargo, esta situación ensombrece nuestra relación. Por lo tanto, es esencial una pronta resolución», agregó.

La reunión tendrá lugar bajo los auspicios del «mecanismo mejorado de la cadena de suministro» acordado durante la cumbre UE-China celebrada en Pekín el pasado julio para abordar los «cuellos de botella» de los minerales, señaló Šefčovič.

«Acordamos intensificar los contactos a todos los niveles», añadió el comisario eslovaco.

La versión de Pekín

El ministerio chino de Comercio informó de que ambas partes han acordado reunirse en Bruselas «lo antes posible» para discutir las medidas de Pekín, pero no especificó que Wang fuera a asistir.

Anunciadas a principios de este mes, las medidas de China van mucho más allá de las drásticas restricciones que introdujo en abril de este año y que ya obligaron a algunas industrias europeas a cerrar su producción.

Bajo el nuevo régimen de exportación, los productos que contengan incluso trazas de tierras raras chinas necesitarán licencias especiales de Pekín antes de poder ser exportados. El uso de estos metales para tecnologías militares, por su parte, estará «en principio» prohibido.

Pekín afirmó que las nuevas restricciones «son un paso normal en la mejora de su sistema de control de las exportaciones de acuerdo con las leyes y reglamentos» y demuestran «la responsabilidad de China como país importante en el mantenimiento de la paz y la estabilidad mundiales».

El comunicado de Pekín menciona la firme oposición china a la reciente confiscación por parte del gobierno holandés del fabricante de chips para automóviles Nexperia a su empresa matriz china, Wingtech Technologies.

La medida, que según los tribunales se produjo tras fuertes presiones de las autoridades estadounidenses, ha enfurecido a Pekín y ha llevado a la filial china de la empresa, Nexperia China, a decir a su personal que ignore las órdenes de su sede holandesa.

En un comunicado emitido la semana pasada, Nexperia informó de que Pekín le había prohibido exportar productos acabados y subcomponentes desde China, donde se ensamblan la mayoría de sus chips. También ha informado a sus clientes de que es posible que no pueda atender sus pedidos.

La disputa sobre Nexperia, que suministra chips a importantes empresas automovilísticas entre ellas BMW y Merdedes-Benz, ha agravado aún más los problemas de la industria automovilística europea, que lucha para hacer frente a los aranceles del presidente estadounidense, Donald Trump, y la dura competencia de los fabricantes chinos de vehículos eléctricos.

También ha exacerbado las tensiones entre Bruselas y Pekín por el creciente superávit comercial de China y la profundización de sus vínculos políticos y económicos con Rusia.

Šefčovič, sin embargo, informó el martes de que está «en contacto frecuente» con las autoridades holandesas y chinas sobre la disputa Nexperia y que está «tranquilo por la intención expresada por ambas partes para desescalar la situación».

«Creo que todos (…) somos plenamente conscientes de que el tiempo es esencial en este asunto», subrayó

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(Editado por Euractiv.com y Fernando Heller/Euractiv.es)

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Moraleja Green celebra 30 años con un concierto Candlelight y un evento infantil familiar

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Moraleja Green celebra 30 años con un concierto Candlelight y un evento infantil familiar

(Información remitida por la entidad que la firma:)

El centro conmemora tres décadas de historia con una programación especial reforzando su posicionamiento como destino lifestyle de referencia y anuncia una nueva etapa de crecimiento bajo la campaña “30 años contigo”.

 Moraleja Green cumple 30 años y lo celebra con sus visitantes mirando al futuro. Tres décadas después de su apertura, el emblemático centro comercial del norte de Madrid inicia una nueva etapa de transformación bajo la campaña “30 años contigo”, un homenaje a su historia y a todas las personas que han formado parte de ella.

Con el lema “Creando recuerdos que duran para siempre”, el aniversario reivindica la esencia de Moraleja Green: un espacio donde moda, gastronomía, bienestar y ocio se viven como experiencias compartidas.

    Un aniversario lleno de experiencias

El 23 de octubre, el centro celebrará un acto corporativo presidido por Rivoli Asset Management y CBRE que contará con la presencia de la alcaldesa de Alcobendas Rocío García Alcántara, entre otras personalidades de relevancia para el centro comercial. El encuentro culminará con un concierto Candlelight gratuito, tributo a Coldplay, Queen y Hans Zimmer, que se realizará en El Jardín de Moraleja Green, y que es de acceso libre a todos los visitantes.

El 7 de noviembre comenzará la programación infantil con la llegada de La Patrulla Canina, que ofrecerá actividades familiares hasta el 16 de noviembre, incluyendo dos encuentros Meet & Greet los días 8 y 15 de noviembre.

   Una nueva era para Moraleja Green

El 30 aniversario llega en un momento de crecimiento y consolidación. Tras su adquisición por parte de Rivoli Asset Management, el centro está experimentado su máximo histórico de afluencias y ocupación, reflejo del éxito de su reposicionamiento estratégico.

Ignacio Fonseca, portavoz de Rivoli Asset Management, destaca: “Moraleja Green es hoy mucho más que un centro comercial: es un destino lifestyle que combina retail, gastronomía y experiencias. Este aniversario celebra tres décadas de historia pero, sobre todo, marca un punto de inflexión en el que el centro alcanza sus mejores cifras de los últimos años y se consolida como referencia en el norte de Madrid”.

Por su parte, Manuel Menéndez, de Rivoli Asset Management, subraya: “En el último año hemos impulsado un plan de inversión que refuerza nuestra oferta y mejora la experiencia del visitante. El crecimiento sostenido en tráfico y ventas confirma el potencial del activo y nuestro compromiso por seguir elevando su posicionamiento en el norte de Madrid”.
Entre las nuevas incorporaciones destacan marcas como, Honest Greens, Mattui, Lateral, Ecoalf, La Crujiente, La Patrona y Santagloria, la gran apuesta de ampliación de Women’secret, así como también las próximas aperturas como Mango Home, Mango Teen y Fitness Park.

Con la gestión de CBRE y una hoja de ruta clara, Moraleja Green se abre a un futuro en el que la moda, gastronomía, bienestar y ocio familiar se integran en una propuesta renovada. Un espacio que evoluciona con sus visitantes y que refuerza su papel como punto de encuentro esencial en la zona norte de Madrid.

Sobre Moraleja Green: Un referente consolidado

Ubicado en Alcobendas, en el Parque Empresarial La Moraleja, Moraleja Green cuenta con más de 80 establecimientos y 8 salas CINESA LUXE, además de 1.300 plazas de aparcamiento, incluyendo puntos de carga eléctrica. Entre sus principales enseñas destacan Zara, Mango, Cortefiel, Primor,Lavinia, Brownie, New York Burger y Sushita Green.

Con una hoja de ruta clara y el respaldo de Rivoli Asset Management y CBRE, Moraleja Green encara su nueva etapa con un objetivo: consolidarse como el referente lifestyle más sólido del norte de Madrid, un lugar que evoluciona junto a sus visitantes y sigue creando recuerdos que duran para siempre. Más información: http://www.moralejagreen.com

Contacto:

CRIS ALONSO

(+34) 675663215

cristina@magnolia-agency.com

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