Connect with us

Mundo Economía

ConX 2025 centra su análisis turístico en mercados emergentes y nuevas estrategias

Publicado

el

PALMA, 21/05/2025.- For Krubiner, CEO y Cofundador de Mize (i), Bedi Tejveer Singh, vicepresidente de Traveloka (2i); Faisal Memon, fundador y CEO de IOL (3i); Felix Shpilman, CEO y presidente de Emerging Travel Group (4i), participan en la mesa redonda que bajo el lema "La nueva ola de estrategias de crecimiento en los viajes B2B", celebra en la quinta edición del foro ConX, organizado por Travelgate en el Estadio de Son Moix en Palma. EFE/ Cati Cladera

La quinta edición del foro ConX, organizado por Travelgate en el Estadio de Son Moix en Palma, ha congregado este miércoles a casi 800 directivos y profesionales del sector turístico para debatir sobre mercados emergentes como India o la inmersión en la industria de empresas no especializadas en ella.

El fundador y CEO de Travelgate, Pedro Camara, ha hablado sobre el carácter internacional de este evento con representantes de diferentes países y regiones del mundo como China, India, Japón, África, América del Sur, América del Norte y Europa.

“Esta edición la verdad que es la que más acogida tenía. Tenemos casi más de 800 personas aquí hoy y estamos muy contentos, es una edición especial”, ha comentado Camara en una entrevista con la Agencia EFE.

Un análisis de ConX sobre el estado del turismo

PALMA, 21/05/2025.- El fundador y CEO de Travelgate, Pedro Camara durante la quinta edición del foro ConX, organizado por Travelgate en el Estadio de Son Moix en Palma, que ha congregado este miércoles a casi 800 directivos y profesionales del sector turístico para debatir sobre mercados emergentes como India o la inmersión en la industria de empresas no especializadas en ella. EFE/ Cati Cladera
El fundador y CEO de Travelgate, Pedro Camara durante la quinta edición del foro ConX, organizado por Travelgate en el Estadio de Son Moix en Palma. EFE/ Cati Cladera

En cuanto a su análisis sobre el estado del turismo, el CEO de Travelgate ha explicado que pese a que el año empezó “un poco flojo” por la Semana Santa tardía, en el segundo trimestre ya está recuperando las cifras habituales.

“La gente sigue viajando y lo que sí notamos es que los viajes son más cortos, o sea, las estancias medias bajan y es más caro viajar hoy en día, entonces la gente prefiere viajar menos días que dejar de viajar”, ha matizado.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) realizó una previsión este mismo año con la que espera que el sector turístico mundial alcance un gasto de más de 2.100 millones de euros, superando el máximo anterior de 1.900 millones de 2019; con una contribución récord de 10,3 % del PIB mundial y 14 millones de empleos adicionales.

“La nueva ola de estrategias de crecimiento en los viajes B2B»

En la mesa redonda tras la inauguración de ConX 2025, los expertos han hecho referencia a lo que han denominado como “la nueva ola de estrategias de crecimiento en los viajes B2B”, es decir, cómo las empresas del sector pueden reforzar las sinergias entre ellas.

El cofundador de Mize, Dor Krubiner; el vicepresidente de Traveloka Partners Network, Tejveer Singh Bedi; el presidente y director general de Emerging Travel Group, Felix Shpilman; y el fundador y CEO de iOl, Faisal Memon, han coincidido en que lo más complicado es adaptarse a los cambios muy rápidos que se producen en un sector tan conectado a la tecnología.

En este sentido, las estrategias de las compañías B2B pasan por implementar una cultura de digitalización y de ‘big data’, ya que con el análisis de datos, según han valorado los participantes del debate, podrán ajustar con precisión las necesidades que demanda el sector.

Bajo el lema ‘Connected: Business, People, Ideas’, Travelgate también ha contado con la visión de futuro de profesionales como el director de Estrategia y Transformación de HBX Group, Javier Cabrerizo, o el ex director general de easyJet, Johan Lundgren. EFE

PALMA, 21/05/2025.- Faisal Memon, Fundador y CEO de IOL participa en la mesa redonda que bajo el lema "La nueva ola de estrategias de crecimiento en los viajes B2B" se celebra en la quinta edición del foro ConX, organizado por Travelgate en el Estadio de Son Moix en Palma. EFE/ Cati Cladera
PALMA, 21/05/2025.- Felix Shpilman, CEO y presidente de Emerging Travel Group, participa en la mesa redonda que bajo el lema "La nueva ola de estrategias de crecimiento en los viajes B2B", celebra en la quinta edición del foro ConX, organizado por Travelgate en el Estadio de Son Moix en Palma. EFE/ Cati Cladera
PALMA, 21/05/2025.- Bedi Tejveer Singh, vicepresidente de Traveloka, asiste a la mesa redonda que bajo el lema "La nueva ola de estrategias de crecimiento en los viajes B2B" se celebra en la quinta edición del foro ConX, organizado por Travelgate en el Estadio de Son Moix en Palma. EFE/ Cati Cladera

La entrada ConX 2025 centra su análisis turístico en mercados emergentes y nuevas estrategias se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Mundo Economía

Hacer trading sin capital; la revolución de las cuentas de fondeo

Publicado

el

Hacer trading sin capital; la revolución de las cuentas de fondeo

(Información remitida por la entidad que la firma:)

El trading es una de las actividades que más popularidad ha ganado en estos últimos años. El auge de las criptomonedas y un acceso cada vez más sencillo a estos mercados ha propiciado que sean muchos los que hoy en día intenten rentabilizar su capital con este tipo de operativa.

Y no es para menos. Casi a diario se observa cómo nuevos ricos salidos de este mundillo presumen de vehículos de alta gama y de un estilo de vida que muchos desearían. Lamentablemente, el trading todavía se percibe como una profesión muy elitista fuera del alcance de la inmensa mayoría de personas.

Y no por falta de información (una simple búsqueda por internet arroja una cantidad ingente de resultados) sino por la imposibilidad de destinar un gran capital a este tipo de inversiones. Y es que “el tamaño sí que importa en el trading”, según explica Pablo López, experto en cuentas fondeadas y trader profesional con más de 10 años de experiencia en el mercado de acciones americano.

“Difícilmente podremos obtener una gran rentabilidad a nuestro capital si sólo disponemos de 1.000 € en nuestra cuenta de trading”, señala el especialista. Es por ello que muchos grandes fondos de inversión han encontrado aquí una gran oportunidad de negocio y han decidido apostar fuerte por aquellos traders con talento, pero sin apenas capital para invertir.

Son lo que comúnmente se conoce como “cuentas de fondeo” o “cuentas fondeadas”. Grandes fondos de inversión que actúan como cazatalentos en busca de traders rentables y consistentes, pero sin una cuenta de trading bien capitalizada.

“Y es que si uno tiene talento para el trading, el dinero llega”. Eso al menos asegura el experto, que ya ha formado a cientos de traders con éxito en este tipo de cuentas. “No tener dinero ya no es una excusa válida para no intentarlo con el trading. Si demuestras tu talento, ellos te financian y comparten los beneficios”, afirma Pablo López.

Y es que a simple vista parece la solución ideal para aquellos traders sin capital, pero con muchas ganas de aprender y hacer del trading su profesión. De hecho, Pablo explica que la mayoría de traders profesionales ya están pivotando sus estrategias y dejando a un lado su propio capital para tirar de estas innovadoras empresas de fondeo.

“Yo mismo empecé con 30.000 € que tenía ahorrados y ahora opero con más de 1,5 M€ de capital propio, todo ello gracias a las cuentas de fondeo”, asegura.

Ahora bien, este dinero “no es regalado” y para disponer de él estos fondos exigen operar “con un sistema de trading rentable” y sobre todo “con una gestión del riesgo muy profesional”. “En términos simples, un método paso a paso que nos diga cuándo comprar y cuándo vender”, agrega Pablo.

Así que lo primordial en este caso (como en casi todo en esta vida) sería formarse con algún experto en la materia y ser muy estrictos con la operativa, especialmente en lo referente a la protección del capital propio. El experto lo deja muy claro: “Y es que la mayoría acude a esta prueba de fondeo sin la formación adecuada y con la expectativa de conseguir dinero rápido y fácil”.

Es por ello, que Pablo recomienda “darse un periodo de formación de 1 a 3 meses antes de postularse al capital de estos fondos”. Un monto que oscila entre los 25.000 € iniciales para traders principiantes y que podría llegar hasta los 1 M€ en el caso de traders más experimentados y con un buen track-record.

“Yo mismo he preparado un vídeo gratuito de 15 minutos donde explico mi sistema de trading en 3 pasos y los requisitos para operar con este tipo de cuentas”, señala el experto. Para más información, se puede acceder a él a través de este enlace.

 Contacto

Nombre del emisor: Pablo López López

Descripción de contacto: Gabinete Periodístico

Email de contacto: comunicados@prensaymedios.com

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Hacer trading sin capital; la revolución de las cuentas de fondeo se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Mundo Economía

Casaredia Marbella presenta el exclusivo modelo Grand Luxe 88 y Mobil Homes únicas

Publicado

el

Pie de foto: Nuevo modelo Grand Luxe 88 y modelos Exclusivos de Mobil home Autor: Strategora Agency

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Casaredia Marbella presenta el modelo Grand Luxe, una casa modular exclusiva de 88 m² totalmente personalizable. Del 3 al 6 de julio, los asistentes podrán explorar esta vivienda moderna junto con varias mobil homes listas para este verano, disfrutar de un cóctel y paella, así como resolver dudas con expertos. Durante el evento, se ofrecerán electrodomésticos y aire acondicionado gratuitos por la compra de las viviendas o Mobil Homes

Casaredia Marbella se prepara para deslumbrar a los entusiastas de las viviendas modulares y mobil homes con la presentación de su nuevo modelo, el Universal Grand Luxe 88 m², y una exclusiva selección de mobil homes listas para habitar. Entre el 3 y el 6 de julio, el evento atraerá a personas con interés por soluciones habitacionales modernas y flexibles en su sede de Marbella.(C. Andrés Segovia, 1A, 29604 Marbella, Málaga)

Diseñado para ofrecer una experiencia de vida sin igual, el modelo Grand Luxe se destaca por su construcción de 88 m² totalmente personalizable, con capacidad para alojar cómodamente a seis personas. Los visitantes podrán apreciar sus tres habitaciones, dos baños, salón, comedor y cocina completamente equipada. La característica más distintiva de esta vivienda es su diseño elegante y moderno combinado con un nivel de personalización que permite a los propietarios decidir la distribución interior y los acabados. Además, esta casa modular se distingue por su eficiencia en la entrega, ya que está lista en tan solo cuatro meses, consolidándose como una opción atractiva para quienes buscan un hogar adaptado a sus necesidades y estilo.

Durante el evento, Casaredia Marbella también presentará una selección exclusiva de mobil homes, que prometen ser una solución inmediata para quienes buscan una vivienda para este verano. Estos modelos, únicos en el mercado, están listos para entrar a vivir y serán una opción para aquellos que desean un hogar práctico y funcional.

El evento contará con la presencia de figuras clave de Casaredia Marbella, como Juanma, Viviana y Laura, quienes estarán disponibles para brindar más detalles sobre los productos y atender las consultas de los asistentes. Juanma invita a participar de este encuentro señalando: «Del 3 al 6 de julio, Casaredia Marbella te invita a la presentación del nuevo modelo Grand Luxe, una casa de diseño totalmente exclusiva, y sus mobil homes listas para este verano. Solo durante el evento: electrodomésticos, aire acondicionado y televisor GRATIS».

Además de la presentación de los productos, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel exclusivo y degustar una deliciosa paella los días sábado y domingo. Asimismo, contarán con la oportunidad de conversar con técnicos especializados que resolverán cualquier duda que puedan tener.

El evento promete no solo ser un escaparate de soluciones habitacionales de vanguardia, sino también una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Contacto

Nombre contacto: Juanma López

Descripción contacto: Director Comercial

Teléfono de contacto: 658 44 16 37

Imágenes

https://static.comunicae.com/photos/notas/1264576/post_flyer.png

Pie de foto: Nuevo modelo Grand Luxe 88 y modelos Exclusivos de Mobil home

Autor: Strategora Agency

https://static.comunicae.com/photos/notas/1264576/post_flyer_1.png

Pie de foto: Modelos Exclusivos de Mobil home

Autor: Strategora Agency

Videos

https://www.youtube.com/watch?v=fz7YyRK95_Y

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Casaredia Marbella presenta el exclusivo modelo Grand Luxe 88 y Mobil Homes únicas se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Mundo Economía

Transvolando impulsa el transporte internacional para empresas que quieren crecer sin fronteras

Publicado

el

Transvolando impulsa el transporte internacional para empresas que quieren crecer sin fronteras

(Información remitida por la entidad que la firma:)

En un mercado europeo cada vez más competitivo y globalizado, la capacidad de una empresa para expandirse con agilidad depende, en gran medida, de su logística. Por eso, elegir una empresa de transporte internacional confiable no es solo una necesidad operativa, sino una decisión estratégica para escalar con eficiencia.

Transvolando se posiciona como ese socio logístico especializado que transforma la complejidad del transporte internacional en una ventaja competitiva. Desde maquinaria pesada hasta materiales para eventos o mercancías ADR, su enfoque está diseñado para resolver retos reales de empresas que no pueden permitirse detenerse.

   Externalizar la logística internacional: una decisión estratégica para ganar eficiencia

Delegar la logística a una empresa de transporte internacional con infraestructura propia y experiencia contrastada permite a los gerentes de compras y logística optimizar sus recursos, reducir costes operativos y ganar tiempo para lo que realmente importa: hacer crecer el negocio.

Con Transvolando, las empresas acceden a soluciones personalizadas, seguimiento en tiempo real, cobertura legal en toda Europa y entregas urgentes garantizadas. Su modelo operativo combina vehículos dedicados, planificación inteligente y tecnología, asegurando entregas sin interrupciones, incluso en los picos más exigentes de actividad.

    Transvolando: soluciones especializadas para sectores exigentes

Industrias exigentes como la alimentación, maquinaria industrial, eventos o cargas sobredimensionadas confían en Transvolando por su capacidad de adaptación, precisión y fiabilidad. Su dominio en mercancías peligrosas (ADR), gestión de aduanas y rutas internacionales optimizadas convierte a Transvolando en mucho más que un proveedor: en un aliado estratégico.

Gracias a una flota moderna, planificación digital y compromiso sostenible, Transvolando garantiza que cada carga llegue a tiempo, sin contratiempos y con total trazabilidad. El resultado: empresas más ágiles, más competitivas y con mayor capacidad de escalar sus operaciones a nivel europeo.

¿Su empresa está lista para optimizar la logística en transporte? Contacte a los profesionales en logistica Transvolando

Contacto

Nombre del emisor: Transvolando transporte internacional

Descripción de contacto: Gabinete Periodístico

Email de contacto: comunicados@prensaymedios.com

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Transvolando impulsa el transporte internacional para empresas que quieren crecer sin fronteras se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas