Connect with us

Newswire

Christian Amsel es el nuevo CTO del Grupo ZKW

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

El Dr. Christian Amsel (57) asumió el cargo de Director Técnico del Grupo ZKW el 1 de junio. El experimentado experto en tecnología de iluminación sucede a Udo Hornfeck, que deja la empresa a petición propia para emprender nuevos retos profesionales. El Dr. Amsel ha sido recientemente director de tecnología de Inalfa Roof Systems y Kongsberg Automotive AG, donde era responsable del desarrollo tecnológico y participó activamente en el reajuste estratégico de ambas empresas. Anteriormente, fue miembro de la junta directiva de Hella, donde era responsable de la división de Electrónica. Cuenta con 22 años de experiencia en el sector de la automoción y la tecnología de iluminación. «Mi objetivo es impulsar el desarrollo de soluciones de iluminación, electrónica y software orientadas al futuro para el mercado del automóvil e intensificar aún más la cooperación con el Grupo LG», afirma el Dr. Christian Amsel.

Tras estudiar electrotecnia en la Universidad RWTH de Aquisgrán y trabajar posteriormente como asistente de investigación en el Instituto de Ingeniería del Automóvil, el Dr. Amsel se incorporó a Hella en 2003 en el campo de la electrónica de iluminación. Desempeñó un papel clave en el desarrollo de innovadores conceptos de iluminación y sistemas de sensores ópticos. A partir de 2009, dirigió la división de Asistencia al Conductor de Hella, centrándose en los sensores de vehículos y los sistemas basados en radar para la conducción autónoma. En los años siguientes, ayudó a dar forma a la transición a la electromovilidad y desempeñó un papel clave en el posicionamiento de Hella como líder del mercado de sistemas de arranque-parada y gestión de baterías. Como miembro del Consejo de Dirección de Electrónica, participó en empresas conjuntas en Corea y Alemania, entre otros países. Como CTO en Inalfa Roof Systems y Kongsberg Automotive AG, desempeñó un papel clave en la reorientación estratégica y el desarrollo de tecnologías orientadas al futuro. Con su incorporación a ZKW, el Dr. Amsel vuelve ahora a la tecnología de la iluminación. «Estamos encantados de dar la bienvenida al Dr. Christian Amsel a este importante puesto. Su demostrada capacidad de liderazgo y sus conocimientos técnicos enriquecerán a ZKW y le deseo mucho éxito en su nuevo cargo», declaró Wonyong Hwang, Director General del Grupo ZKW.

Las imágenes se pueden encontrar aquí.

ZKW en resumen

ZKW Group es especialista en innovadores sistemas electrónicos y de iluminación premium. ZKW forma parte del Grupo LG como filial de LG Electronics Vehicle Solution Company desde 2018. Como proveedor de sistemas, ZKW es un socio con presencia mundial en la industria automotriz. De acuerdo a su lema «Bright Minds, Bright Lights.», el consorcio desarrolla y produce con mentes brillantes y las más modernas tecnologías de producción complejos sistemas de iluminación premium y módulos electrónicos para fabricantes internacionales de automóviles. Entre sus productos más importantes se cuentan completos sistemas LED de alto rendimiento y gran eficiencia de costos. ZKW Group cuenta en todo el mundo con un total de doce sedes industriales, las cuales están conectadas en red de manera inteligente en las áreas de desarrollo y producción. En 2024, el Grupo empleaba a unas 10.000 personas y generaba unas ventas totales de unos 1.550 millones de euros.

De acuerdo a la visión de la empresa, «Sistemas de iluminación y electrónicos premium que marcan la pauta para el futuro, para todos los conceptos de movilidad de la industria automotriz global», el objetivo primordial de la empresa es producir productos de alta tecnología de la más alta calidad e impulsar el desarrollo de sistemas de iluminación integrales innovadores.

Con inventos e innovaciones, el grupo empresarial ZKW hace los vehículos más atractivos, más individuales, más seguros y más eficientes en consumo de energía. Entre su oferta de 360 grados se cuentan faros principales y de niebla, luces traseras, luces intermitentes, luces para interiores y de placa, así como módulos electrónicos. Prestigiados fabricantes de automóviles confían en los innovadores productos de ZKW para sus marcas. Estamos orgullosos de nuestros clientes, como BMW (BMW, Rolls Royce), DAIMLER (MERCEDES-BENZ Cars y Trucks), FORD (Lincoln, Ford), GEELY (Volvo, Polestar, Lynk Co, Geely), GENERAL MOTORS (Buick, Chevrolet, Cadillac), Hyundai/KIA, JLR (Jaguar, Landrover), Stellantis (Opel, CItroen), RENAULT/NISSAN (Infiniti, Alpine), VGTT (Volvo Trucks, MACK) y VW ((Porsche, Audi, Lamborghini, Bentley, Skoda, Seat/Cupra, VW, VW Commercial Vehicles, MAN, Scania). Con sus sistemas de iluminación inteligentes e innovadores estilos, ZKW marca la apariencia y el carácter de los vehículos a nivel mundial.

Contacto para la prensa: 

ZKW Group GmbH 
Sandra Simeonidis-Huber
Grupo Comunicación y Marketing 
Tel: +43 7416 505 2051
sandra.simeonidis-huber@zkw-group.com
Home
Prensa y relaciones públicas: Press'n'Relations Austria GmbH Georg Dutzi Lange Gasse 65/16 - 1080 Viena Tel: +43 1 907 61 48 -10gd@press-n-relations.at https://press-n-relations.at

View original content:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/christian-amsel-es-el-nuevo-cto-del-grupo-zkw-302484034.html

FUENTE ZKW Group

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Christian Amsel es el nuevo CTO del Grupo ZKW se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Vantage se lleva el premio en «Mejor atención al cliente» en los premios Global Business Review Magazine Awards 2025

Publicado

el

Por

Vantage se lleva el premio en «Mejor atención al cliente» en los premios Global Business Review Magazine Awards 2025

PR Newswire

PORT VILA, Vanuatu, 17 de junio de 2025

PORT VILA, Vanuatu, 17 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Vantage Markets se enorgullece de anunciar su reconocimiento al ganar del premio en «Mejor atención al cliente» en los prestigiosos premios Global Business Review Magazine Awards 2025. Este reconocimiento destaca el compromiso inquebrantable de Vantage de brindar un servicio excepcional y fomentar la confianza entre sus clientes.

Los premios Global Business Review Magazine Awards reconocen la excelencia en todas las industrias y celebran a las empresas que demuestran un desempeño sobresaliente en banca, finanzas, seguros, bienes raíces, liderazgo y tecnología. Los premios son reconocidos por su riguroso y transparente proceso de evaluación, supervisado por un panel de respetados expertos del sector y analistas de mercado que garantizan la imparcialidad y mantienen los más altos estándares.

La victoria de Vantage destaca su dedicación a la satisfacción del cliente, lo cual se refleja en su puntuación Trustpilot de 4.3, y se reafirma con más de 4.000 calificaciones de cinco estrellas*. Este logro es un testimonio del enfoque incansable de la empresa en brindar una atención al cliente fluida, receptiva y centrada en el cliente.

Marc Despallieres, director ejecutivo de Vantage Markets, compartió su entusiasmo: «Ganar el premio de ‘Mejor atención al cliente’ es un gran honor y valida el arduo trabajo y la pasión de nuestro equipo por priorizar a nuestros clientes. En Vantage, creemos que un servicio excepcional es la base de las relaciones duraderas, y este premio nos motiva a seguir superándonos».

Vantage extiende su gratitud a sus clientes y socios por su apoyo constante y espera seguir aprovechando este éxito en los próximos años.

Visite el sitio web Vantage Markets para obtener más información sobre los servicios galardonados de Vantage y las próximas iniciativas.

Acerca de los premios Global Business Review Magazine Awards

Los premios Global Business Review Magazine Awards celebran la excelencia en todas los sectores y reconocen a las empresas que impulsan la innovación, el liderazgo y ofrecen un servicio superior. Los premios se distinguen por su proceso de evaluación transparente y su estimado panel de jueces.

Acerca de Vantage

Vantage Markets (o «Vantage») es un bróker de CFD de activos múltiples que ofrece a sus clientes acceso a un servicio ágil y potente para operar productos de contratos por diferencia (CFD), que incluyen divisas, materias primas, índices, acciones, ETF y bonos.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, Vantage trasciende su rol de bróker, al brindar una plataforma de trading confiable, una aplicación comercial móvil galardonada y una plataforma de trading fácil de usar que brinda a los clientes acceso a oportunidades para operar.

opere de forma más inteligente @vantage

* Las calificaciones de Trustpilot están sujetas a cambios a lo largo del tiempo a medida que se agregan nuevas reseñas.

ADVERTENCIA DE RIESGO: los CFD son instrumentos complejos y conllevan un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Asegúrese de comprender los riesgos antes de operar.

Descargo de responsabilidad: este artículo se proporciona solo con fines informativos y no constituye asesoramiento financiero, una oferta ni una solicitud de ningún producto ni servicio financiero. El contenido no está destinado a residentes de ninguna jurisdicción en la que su distribución o utilización sea contraria a la legislación o normativa local. Se recomienda a los lectores solicitar asesoramiento profesional independiente antes de tomar cualquier decisión financiera o de inversión. Todo uso que haga de la información presentada aquí es estrictamente por su cuenta y riesgo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2698946/Vantage_Takes_Home_Best_Customer_Support_Global_Business_Review_Magazine.jpgLogotipohttps://mma.prnewswire.com/media/2506103/Vantage_15_Logo_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/vantage-se-lleva-el-premio-en-mejor-atencion-al-cliente-en-los-premios-global-business-review-magazine-awards-2025-302484827.html

FUENTE Vantage

La entrada Vantage se lleva el premio en «Mejor atención al cliente» en los premios Global Business Review Magazine Awards 2025 se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

/C O R R E C C I O N — Samsung Mexico/

Publicado

el

Por

/C O R R E C C I O N — Samsung Mexico/

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio de 2025

En el comunicado, Un campeón inesperado en la gran final de la Copa Odyssy 2025, emitido 16-Jun-2025 por Samsung Mexico a través de PR Newswire, la empresa nos informa de que el titular debería ser «Copa Odyssey» en lugar de «Copa Odyssy», como fue transmitido incorrectamente por PR Newswire. Una versión completa y corregida sigue:

Un campeón inesperado en la gran final de la Copa Odyssey 2025

Estrategia, emoción, cosplay y un campeón que nació de una misión inesperada protagonizaron a este torneo gamer organizado por Samsung

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Después de casi un mes de intensas batallas, la Copa Odyssey 2025 llegó a su punto culminante en la impresionante Lyon Arena, ubicada en la plaza Artz Pedregal de la Ciudad de México. Enormes pantallas, luces, cosplayers, influencers y medios se reunieron en una jornada épica de League of Legends, en la que estuvieron a los mejores exponentes del talento gamer amateur y universitario de todo el país.

Más de 500 equipos de todo México se enfrentaron por semanas, pero sólo cuatro pasaron a la gran final y realizaron el viaje a la CDMX. El evento, que se transmitió en vivo por Twitch y YouTube, fue la celebración de una comunidad creciente, apasionada y llena de aspiraciones competitivas.

Uno de los grandes protagonistas de la noche fue el monitor Odyssey OLED G8 , pues a los jugadores les dio lo mejor gracias a su frecuencia de actualización de 240 Hz y su tiempo de respuesta de 0.03 ms, lo que brindó jugabilidad de máximo rendimiento, con movimientos de pantalla rápidos y fluidos, en cada segundo de la Copa.

Su diseño metálico delgado se adaptó a la atmosfera futurista y gamer de la arena, mientras que su Core Lighting+ fue ideal ya que se iluminó con el color de los equipos participantes.

«Es un monitor que combina elegancia con potencia, su diseño ultradelgado y su tiempo de respuesta lo hacen ideal para quienes no aceptan un solo segundo de retraso. Una experiencia visual inmersiva, fluida y vibrante, ideal para gamers de alto nivel y también para los que quieren disfrutar cada detalle, color y movimiento», compartió Ana Lira, directora de la División de Monitores en Samsung México al hablar de Odyssey OLED G8.

Cosplay al máximo nivel

Ninguna celebración de League of Legends estaría completa sin el arte, la creatividad y la pasión del cosplay. El escenario se llenó de color y vida con un desfile conducido por la carismática Novita, cosplayer, creadora y host, quien dio paso a una pasarela de talentos deslumbrantes. El jurado, compuesto por las reconocidas cosplayers Ani, Punkmacarroni y Werevita, tuvo la difícil tarea de elegir entre propuestas impactantes.

La gran ganadora del desfile fue Mariana Comba, quien tomó el papel de Jinx, la icónica protagonista de League of Legends: Arcane. Su cosplay no solo destacó por su fidelidad al personaje, sino por su imponente lanzamisiles Fishbones, una réplica a escala real que dejó a todos sin palabras.

«Me tomó tres meses completos […] Casi no he visto cosplayers que hagan el prop del tamaño real, sabía que iba a ser un reto enorme porque esta arma casi nadie la ha hecho», compartió Mariana entre risas y emoción.

4T Enjoyers, campeones contra todo pronóstico

Tras esta premiación llegó el momento de las semifinales y la gran final. Los encargados de llevar cada jugada a los espectadores fueron Fahren y JJ EX, quienes narraron con intensidad cada momento de la acción en la Grieta; mientras que Lau Agnolin se encargó de ir más allá del mapa, al ofrecer un vistazo único detrás de cámaras con entrevistas que descubrieron historias inspiradoras de los protagonistas.

La mayor historia fue la protagonizada por los grandes campeones, pues fue una de las gestas más memorables del competitivo mexicano de LoL. Los 4T Enjoyers, mejor conocidos como los Tejones, llegaron a la Copa Odyssey con un objetivo sencillo pero simbólico: conseguir un monitor Odyssey nuevo para su compañero Erick, quien juega como Érk y entrenaba en un monitor genérico del 2012.

«La verdad, mi equipo y yo nos juntamos nada más para que yo pudiera jugar en un mejor monitor, y pues darme esa dicha de darme un monitor Odyssey «, compartió Érk entre risas en una entrevista con Lau.

La misión se cumplió tras derrotar a Deserted Roses, pues con esa victoria los Tejones garantizaron un tercer lugar que les daría a cada integrante un Odyssey OLED G8, pero ellos iban más allá del codiciado monitor .

El momento determinante llegó cuando vencieron de forma sorpresiva a Borregos MTY, accediendo así a la gran final, en lo que fue una revancha directa contra los Tigres de la UANL, equipo que previamente los había eliminado del winner bracket.

La final fue simplemente épica, un duelo al mejor de tres, en el que el primer enfrentamiento fue para 4T. Tigres respondió con contundencia en el segundo, forzando así un tercer y último juego que sorprendió a todos los espectadores en la arena y en línea.

Tras más de 30 minutos de intensa batalla, con ambos equipos rozando el límite, un encuentro en la jungla cambió todo: los Tigres, buscando eliminar a MartinSON, quedaron mal parados, y fue ahí donde los Tejones, unidos como manada, aprovecharon el momento y lograron un exterminio fulminante que selló su victoria definitiva.

«Un equipo que hizo el miracle run, un equipo que venía desde el loser bracket, un equipo que supo lo que era perder en contra de Tigres, que al final de cuentas, en el mejor momento, en la gran final, termina por convertirse en el campeón de la Copa Odyssey», narró con emoción JJ EX, durante los últimos segundos del encuentro.

Jonghee Kim, Líder de la categoría de Monitores de Samsung México, quien compartió: «Creemos que el gaming hace a todos felices, no importa el idioma que hables, de dónde eres, quién eres, tu condición social o tu edad. El gaming une a las personas, por eso patrocinamos y apoyamos a los eSports y a las nuevas generaciones en México».

Para los 4T Enjoyers, esta victoria es el primer capítulo de una nueva etapa. Además de llevarse a casa el premio mayor de $600,000 pesos, el equipo ahora tendrá que preparar para su siguiente desafío: representar a México en Brasil.

Batallas épicas en la Grieta y desfiles de cosplay que celebraron cada pixel del universo LoL, cada momento de la Copa Odyssey dejó claro que el gaming de nuestro país está más vivo que nunca. Si quieres conocer más sobre los monitores de Samsung, visita: https://www.samsung.com/mx/monitors/gaming/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2712050/DSC05921.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/un-campeon-inesperado-en-la-gran-final-de-la-copa-odyssy-2025-302482725.html

FUENTE Samsung Mexico

La entrada /C O R R E C C I O N — Samsung Mexico/ se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Queclink amplía su presencia en Europa con una nueva oficina en Zagreb, Croacia

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Queclink, una de las principales empresas de Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y soluciones telemáticas, ha abierto una nueva oficina regional en Zagreb, Croacia, con lo que refuerza su compromiso histórico con el mercado europeo. La nueva sede fortalece la capacidad de la empresa para brindar apoyo a los clientes a nivel local y acelerar a la vez su crecimiento en todo el Reino Unido y Europa.

Con más de 73 millones de dispositivos de IoT implementados en más de 170 países, Queclink continúa expandiendo su presencia mundial para satisfacer las crecientes demandas de tecnologías más inteligentes y cada vez más conectadas. La oficina de Zagreb se integra a las actuales sedes en Estados Unidos, China, Brasil y México y respalda la estrategia más amplia de la empresa de mantenerse cerca de mercados clave mediante una presencia localizada.

«Europa ha sido siempre una región clave para Queclink», expresó Alejandro Patino, vicepresidente de Ventas Globales. «Con la apertura de nuestra oficina en Zagreb, estamos invirtiendo en estrechar mucho más nuestros vínculos con nuestros socios, de manera que podamos responder más rápidamente, colaborar de forma más efectiva y ayudarlos a llevar al mercado soluciones conectadas con toda confianza».

Zagreb fue seleccionada por estar ubicada de manera estratégica en la intersección de Europa Central y Sudoriental, lo que la convierte en un lugar ideal para apoyar a los países vecinos de la Unión Europea. La oficina se centrará en el desarrollo comercial de la región, el apoyo técnico y el servicio al cliente, con planes para la realización durante todo el año de talleres prácticos sobre productos y encuentros con colaboradores.

La expansión aprovecha la presencia cada vez mayor de Queclink en Europa. El año pasado, la empresa introdujo en el Reino Unido su gama de productos de cámara de tablero, con lo que ha conseguido un aumento de ingresos anuales de 5,4 millones de dólares. En la región DACH (Alemania, Austria y Suiza), así como en España y Francia, Queclink también ha estado trabajando de manera activa con los socios locales para proporcionar soluciones avanzadas de rastreo y gestión de flotas, muchas de las cuales están diseñadas para apoyar el cumplimiento de regulaciones regionales cada vez más complejas.

«Esto no se trata solamente de contar con una dirección en la región, sino de evolucionar en la forma en la que operamos», añadió Patino. «Este nuevo centro en Zagreb nos permite ajustarnos mejor a las dinámicas del mercado y traducir eso en nuestras próximas innovaciones. Es un paso más hacia un futuro más adaptativo y orientado a la información para Queclink en Europa».

Actualmente en su 16.° año de operaciones a nivel mundial, Queclink continúa a la vanguardia en cuanto a tecnología automotriz conectada, rastreo de activos, telemática de video e IoT industrial, lo que ayudará a empresas de todo el mundo a aprovechar todo el potencial de la conectividad.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2711366/Queclink_Opens_New_Office_Zagreb_Croatia.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/queclink-amplia-su-presencia-en-europa-con-una-nueva-oficina-en-zagreb-croacia-302484187.html

FUENTE Queclink Wireless Solutions Co., Ltd.

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 

La entrada Queclink amplía su presencia en Europa con una nueva oficina en Zagreb, Croacia se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas