Connect with us

Newswire

Chartbeat adquiere Fattail, respaldada por cuadrilla capital

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Chartbeat, plataforma de software de operaciones de medios, líder en su sector y que cuenta con el respaldo de Cuadrilla Capital, LLC («Cuadrilla»), anunció hoy que ha adquirido b, Inc. («FatTail»), una plataforma de software de administración de ingresos publicitarios. No se revelaron los términos de la transacción.

La incorporación de FatTail mejora la plataforma integral de operaciones de medios de Chartbeat, complementando su solución existente de administración de pedidos, Adpoint (Lineup Systems), junto con sus herramientas de análisis de contenido líderes en la industria, Chartbeat y Tubular Labs. La mejor solución de publicidad directa de su clase de FatTail está diseñada específicamente para editores digitales y medios de venta al público, e incluye previsión de inventario publicitario, cumplimiento, habilitación de ventas y administración de informes financieros.

«Las ofertas únicas de Chartbeat permiten a nuestros socios aumentar tanto su audiencia como sus ingresos. Somos la única plataforma que conecta a la perfección la edición y las ventas en todos los canales de contenido y monetización», dijo John Saroff, director ejecutivo de Chartbeat. «Nuestros clientes dicen que necesitan una fuente que se adapte a toda su organización. FatTail refuerza nuestra visión de ser la fuente de medios de comunicación empresarial mundial».

Esta adquisición refuerza la misión de Chartbeat de servir como plataforma central para las organizaciones de medios, integrando el análisis de contenido de video social y sobre el terreno con flujos de trabajo de ventas de suscripciones y publicidad para impulsar la participación de la audiencia y el crecimiento de los ingresos.

«FatTail ofrece a los editores control sobre sus ingresos publicitarios. Al integrarnos con Chartbeat, automatizaremos aún más la publicidad directa y liberaremos nuevos niveles de optimización basada en datos, lo que ayudará a los editores a llegar a más lectores, reducir los costos y hacer crecer sus empresas», dijo Doug Huntington, director ejecutivo de FatTail. «Estamos encantados de unir nuestras fuerzas y construir el futuro juntos».

«Los editores se enfrentan a nuevos retos en varios frentes, incluyendo la captación de audiencias en un ecosistema de información saturado de contenido de baja calidad, la lucha contra el uso no autorizado de su contenido con respecto a las plataformas de IA que capacitan a los LLM y los márgenes de comercialización reducidos a través de intercambios publicitarios programáticos», dijeron Jonah Sulak y Vikram Abraham, cofundadores y socios directores de Cuadrilla. «La integración de FatTail, que representa la tercera adquisición de Chartbeat, mejora nuestra propuesta de valor para hacer frente a estos desafíos al permitir a las organizaciones de medios no solo construir muros de protección, sino también convertirse ellas mismas en jardines amurallados, mediante la propiedad y el control de su producción y distribución de contenidos, su entorno publicitario directo y su experiencia de usuario. Esperamos apoyar a los equipos de Chartbeat y FatTail en su continua innovación para las empresas líderes en medios digitales y medios de venta al público».

Massumi + Consoli LLP actuó como asesor legal de Chartbeat y Cuadrilla. Atlas Technology Group actuó como asesor financiero y Sheppard Mullin actuó como asesor legal de FatTail.

Acerca de Cuadrilla CapitalCuadrilla Capital, LLC es una empresa de inversión en software empresarial líder fundada en 2021 con más de 500 millones de dólares en activos bajo administración. Cuadrilla se asocia con empresas SaaS excepcionales con un fuerte ajuste al mercado de productos y un valor estratégico significativo para impulsar el crecimiento acelerado y el éxito a largo plazo. La empresa tiene su sede en Santa Bárbara, CA. Para más información, visite http://www.cuadrillacapital.com.

Acerca de ChartbeatChartbeat, fundada en 2009, es la principal plataforma de operaciones de medios del mundo. Conocida sobre todo por su plataforma homónima de participación del público, Chartbeat es ahora una plataforma totalmente integrada que da soporte a todos los aspectos de las operaciones de las empresas de medios de comunicación, desde la creación de contenidos y el conocimiento de la audiencia hasta la optimización de los ingresos y la venta de anuncios. Chartbeat tiene más de 800 clientes en más de 70 países, incluidos CNN, The New York Times, la BBC, Buzzfeed, Financial Times, ESPN, Condé Nast, NewsCorp, Gannett, Hearst, Disney, Expedia, Ringier AG y Discovery de Warner Bros. Si desea más información, visite http://www.chartbeat.com.

Acerca de FatTailFatTail es una empresa mundial de tecnología publicitaria empresarial. Su plataforma de publicidad directa permite a los editores maximizar los ingresos mediante la automatización de los acuerdos directos. Durante más de dos décadas, FatTail ha proporcionado el sistema de administración de pedidos para las editoriales más grandes del mundo, incluyendo Condé Nast, Financial Times y otras. Su tecnología también ayuda a los compradores de medios a descubrir productos, inventario y precios de editores premium y realizar transacciones a gran escala. Si desea más información, visite http://www.FatTail.com.

Contacto con los medios: Cuadrilla Capital Michael Richardsmichael@cuadrillacapital.com

Contacto para inversionistas: Pacenote CapitalSam Cannonscannon@pacenotecapital.com

Chartbeat Inc, Contacto: Jill Nicholson jill@chartbeat.com

FUENTE Cuadrilla Capital

Enlaces relacionadoswww.cuadrillacapital.comwww.chartbeat.comwww.fattail.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2637073/CUADRILLA_CAPITAL__Chartbeat_FatTail.jpg

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1670875/5205972/Cuadrilla_Capital_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/chartbeat-adquiere-fattail-respaldada-por-cuadrilla-capital-302396326.html

FUENTE Cuadrilla Capital

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Chartbeat adquiere Fattail, respaldada por cuadrilla capital se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Investigación de Coursera-AWS revela que líderes tecnológicos en México priorizan la nube y la IA para impulsar la transformación digital

Publicado

el

Por

Investigación de Coursera-AWS revela que líderes tecnológicos en México priorizan la nube y la IA para impulsar la transformación digital

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — A pesar de la creciente atención global en torno a la Inteligencia Artificial (IA), los líderes tecnológicos en México también identifican la transformación a la nube como una prioridad empresarial esencial para los próximos tres años, reconociendo que ambas son fundamentales para el crecimiento futuro. Así lo indica un nuevo estudio de Coursera, la plataforma líder mundial de aprendizaje en línea, desarrollado en colaboración con Amazon Web Services (AWS).

Coursera y AWS encuestaron a más de 750 ejecutivos senior de tecnología en seis países, líderes en iniciativas de transformación digital en Reino Unido, Francia, Estados Unidos, India, México y Emiratos Árabes Unidos.

Los hallazgos incluyen:· El 95% de los líderes tecnológicos en México considera la transformación a la nube como un objetivo empresarial clave, mientras que el 87% considera la GenAI como una prioridad clave de transformación.

· A nivel mundial, los líderes tecnológicos priorizan las habilidades fundamentales en tecnologías clave. El 63 % considera las habilidades en la nube, como desarrollo e ingeniería en la nube, como las más críticas, seguidas de las habilidades en datos (58 %) y ciberseguridad (54 %). Las habilidades en IA ocupan el cuarto lugar, con un 47 % identificándolas como cruciales para los próximos tres años.

· Los líderes tecnológicos mexicanos consideran que optimizar el gasto en la nube (67 %), gestionar una infraestructura compleja (57 %) y mantenerse al día con la tecnología (56 %) son los impulsores más importantes para el desarrollo de habilidades.

· Anticiparse a las amenazas de seguridad (55 %) y gestionar la deuda técnica (44 %).

· Los líderes mexicanos reportan, en promedio, que el 13,2 % de sus presupuestos se destina al desarrollo de habilidades.

«En México, los líderes tecnológicos están aprovechando la nube y la IA para modernizar la infraestructura, optimizar costos e impulsar la innovación en todas las industrias», afirmó Zac Rule, vicepresidente de Ventas Empresariales de Coursera. «Como muestran los datos, la inversión estratégica en capital humano mediante la capacitación y el reciclaje profesional será tan crucial como la adopción de nuevas tecnologías. Al dotar a los equipos con habilidades de alta demanda en la nube, datos, ciberseguridad e IA, ayudamos a las organizaciones en México a construir una fuerza laboral resiliente y preparada para el futuro, capaz de sostener la transformación en una economía cada vez más competitiva».

Más de la mitad (52%) de los líderes tecnológicos globales prevé que entre el 30% y el 50% de las tareas de su equipo se automaticen en los próximos tres años. Casi todos (99%) anticipan que sus bases de código serán parcialmente generadas por IA o desarrolladas con asistencia de IA en los próximos tres años, y el 86% espera que entre el 20% y el 50% de su base de código involucre IA en su creación. Sin embargo, el 88% cree que las contribuciones humanas siguen siendo irremplazables, enfatizando que el éxito de la IA depende de una mayor inversión en el desarrollo del talento. De hecho, el 77% de los líderes a nivel mundial reconoce que la capacitación de los empleados actuales será esencial para alcanzar los objetivos de transformación en los próximos 12 a 18 meses.

Para descargar el informe completo y explorar información global y específica de México, haga clic aquí.

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2755997/COURSERA__Coursera_and_AWS_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/investigacion-de-coursera-aws-revela-que-lideres-tecnologicos-en-mexico-priorizan-la-nube-y-la-ia-para-impulsar-la-transformacion-digital-302536876.html

FUENTE Coursera

La entrada Investigación de Coursera-AWS revela que líderes tecnológicos en México priorizan la nube y la IA para impulsar la transformación digital se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

HONOR Super Zoom AI: la nueva era del detalle en la fotografía móvil

Publicado

el

Por

HONOR Super Zoom AI: la nueva era del detalle en la fotografía móvil

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — La serie HONOR 400 marca un antes y un después en la fotografía desde smartphones con la llegada del Super Zoom AI, una tecnología que permite descubrir lo invisible y capturar lo inalcanzable con una nitidez sorprendente.

En un mundo donde la imagen se ha convertido en el lenguaje universal, los usuarios demandan fotografías más claras, aun en condiciones difíciles o a grandes distancias. Consciente de ello, HONOR ha integrado un sistema que combina un sensor principal de 200 megapíxeles con la potencia de la inteligencia artificial, logrando que cada acercamiento revele detalles que antes se perdían.

El Super Zoom AI no solo amplía la escena: la reconstruye y optimiza a nivel de píxel gracias a un modelo entrenado con 12.4 mil millones de referencias. Esto significa que cada toma con zoom extremo conserva claridad, definición y naturalidad, llevando la experiencia fotográfica más allá de lo conocido.

Un zoom que rompe barreras

El HONOR 400 ofrece un rango de 15x a 30x de zoom digital, apoyado por IA que interpreta y mejora cada detalle. Además, incorpora un teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico de 3x, que en combinación con el zoom híbrido y digital alcanza hasta 50x, con resultados comparables a equipos profesionales.

Ambos dispositivos integran además estabilización dual (OIS + EIS), esencial para mantener imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz o con alto nivel de acercamiento.

Una experiencia pensada para todos

Con una interfaz intuitiva, el Super Zoom AI se activa con un solo toque al alcanzar niveles de 15x, 30x o superiores. Los usuarios pueden incluso comparar en la galería cómo la IA transforma cada detalle, ofreciendo una experiencia cercana a la fotografía profesional pero accesible desde la palma de la mano.

El Super Zoom AI de HONOR convierte cada fotografía en una ventana a lo inexplorado: desde capturar el esplendor de un paisaje lejano hasta revelar la textura de una arquitectura única. HONOR está poniendo el futuro de la narración visual al alcance de todos, democratizando una tecnología que antes solo pertenecía a cámaras especializadas.

Acerca de HONOR

HONOR es una compañía global líder en IA para dispositivos y ecosistemas. Está comprometida con revolucionar la interacción entre humanos y dispositivos para conectar el ecosistema de IA con todos los consumidores en la era de la IA agente y más allá. La compañía busca romper las barreras industriales a través de una colaboración abierta y fluida, con el fin de co-crear un ecosistema de valor compartido junto con sus aliados del sector. Con un portafolio innovador que abarca teléfonos con IA, PCs, tabletas, wearables y más, HONOR tiene como objetivo empoderar a cada persona, permitiéndoles abrazar el nuevo mundo inteligente.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2756288/honor_chinguamiga_junio_425.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/honor-super-zoom-ai-la-nueva-era-del-detalle-en-la-fotografia-movil-302536855.html

FUENTE Honor

La entrada HONOR Super Zoom AI: la nueva era del detalle en la fotografía móvil se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

CHERY CSH: Desafío PanamericanoUna ruta. Un reto. Una revolución híbrida.

Publicado

el

Por

CHERY CSH: Desafío PanamericanoUna ruta. Un reto. Una revolución híbrida.

PR Newswire

QUITO, Ecuador, 22 de agosto de 2025

QUITO, Ecuador, 22 de agosto de 2025/PRNewswire/ — Tras el éxito de la actividad global de pruebas de larga duración «Horizonte Sin Fronteras», que continuó estableciendo nuevos récords de autonomía, Chery anunció una nueva y poderosa acción para la validación del Chery Super Híbrido CSH: «CHERY CSH: Desafío Panamericano». Con el tema «Una ruta. Un reto. Una revolución híbrida», los tres modelos de la familia TIGGO—TIGGO 7 CSH, TIGGO 8 CSH y TIGGO 9 CSH—atravesarán todo tipo de terrenos cubriendo 8,900 kilómetros de travesía, estableciendo una nueva referencia de valor para el mercado global de híbridos.

La prueba de larga duración cubrirá 10 países de América Latina, comenzará en Chile, y continuará con relevos a través de Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala. La prueba abarca 8 tipos de condiciones extremas, como ambientes de altitud de 4,800 metros con falta de oxígeno, tramos de caminos embarrados en selvas tropicales y carreteras congestionadas en las ciudades, evaluando integralmente el rendimiento del vehículo en cuanto a durabilidad de la batería, rendimiento de potencia y fiabilidad general del vehículo.

Este evento incorpora por primera vez un ecosistema de interacción en tiempo real, transmitiendo el proceso de la prueba de larga duración a través de las cuentas oficiales de Instagram de Chery en varios países, estableciendo puntos de interacción en 10 países. Además, se invitará a los medios locales y usuarios a vivir la experiencia de primera mano, para fortalecer la percepción tecnológica y la interacción con la marca.

Como la primera empresa automotriz china en superar los 5 millones de vehículos exportados, Chery continúa impulsando su expansión global bajo el lema «Tecnología como base de la empresa.» El «Chery Super Híbrido CSH» logra un consumo de combustible ultra bajo, una potencia excepcional y una experiencia de conducción ultra silenciosa gracias a sus «nuevas cuatro piezas clave»: un motor híbrido de eficiencia térmica del 44,5%, transmisión DHT sin escalonamientos, batería de alto rendimiento y el sistema de seguridad Guardian. Anteriormente, en las pruebas de larga duración realizadas en varios países, la familia TIGGO CSH ha demostrado en varias ocasiones la fiabilidad de su tecnología al superar los valores de autonomía estipulados.

«Desafío Panamericano» no solo es una validación tecnológica, sino también una acción clave de Chery para promover la «igualdad en la tecnología híbrida», permitiendo que las tecnologías de vanguardia respondan de manera real a las necesidades de los usuarios. Los resultados completos de las pruebas serán presentados oficialmente en «La Noche Híbrida» en América Latina, que se celebrará en septiembre, y se aprovechará la ocasión para celebrar el hito de los 5 millones de vehículos exportados por Chery.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2756170/Chery_CSH_One_route_One_mission_A_hybrid_revolution.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/chery-csh-desafio-panamericanouna-ruta-un-reto-una-revolucion-hibrida-302536752.html

FUENTE Chery Automobile Co., Ltd.

La entrada CHERY CSH: Desafío PanamericanoUna ruta. Un reto. Una revolución híbrida. se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas