Connect with us

Newswire

Bupa anuncia la plantación de más de 17.000 árboles para avanzar en el compromiso con la salud de las personas en nuestra región

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

· Mediante la preservación y regeneración de espacios verdes, Bupa Global Latinoamérica celebró la semana del Dia de la Tierra reforzando el compromiso de mejorar la salud de las personas como parte de su programa Healthy Cities.

· La empresa global de salud está invirtiendo en nuevos proyectos de reforestación en Ecuador y República Dominicana a través de la expansión de las alianzas con las organizaciones ambientales Sembrando Esperanza y Ozama Verde.

· Los fondos generados por Healthy Cities se canalizan a través de la iniciativa BGLA Green que busca reforzar el apoyo financiero al medio ambiente y las comunidades de nuestra región.

Como parte de las recientes celebraciones del Día de la Tierra, Bupa Global Latinoamérica (BGLA) refuerza su compromiso con el medio ambiente a través del programa Healthy Cities al anunciar nuevos proyectos de reforestación que contemplan la plantación de más de 17.000 árboles en Ecuador y República Dominicana durante 2025.

Con esta nueva fase del programa, que da continuidad a los esfuerzos del año anterior, BGLA proyecta cerrar 2025 con un total de más de 27.600 árboles plantados en los dos primeros años de la iniciativa en la región.

Los fondos generados por Healthy Cities se canalizan a través de la iniciativa ‘BGLA Green’, para financiar proyectos ambientales y de salud en nuestra región. Los proyectos de reforestación en Ecuador y República Dominicana se están llevando a cabo como parte de la nueva etapa en las alianzas respectivamente con las organizaciones Fundación Ecuatoriana de Conservación Sembrando Esperanza y Fundación Ozama RD Verde.

«Nuestros proyectos de reforestación no solo revitalizan los ecosistemas, sino que también mejoran la salud y el bienestar de nuestras comunidades. Al invertir en iniciativas que crean entornos más saludables, Bupa, a través de nuestro programa global Healthy Cities, está ayudando a las personas a hacer la conexión entre su salud y el medio ambiente», afirmó José Luis Buil, Director General de Bupa Global Latinoamérica.

Los colaboradores de Bupa marcaron el avance de los proyectos de reforestación participando en actividades de voluntariado de plantación de árboles. En República Dominicana se llevaron a cabo en el Parque Nacional Humedales del Ozama, ubicado en la provincia de Santo Domingo, mientras que en Ecuador las actividades ocurrieron en el Parque Metropolitano Guangüiltagua de Quito.

El programa Healthy Cities anima a las personas a cultivar hábitos saludables y cuidar el planeta. Empleados de Bupa en Ecuador, República Dominicana, Panamá y Miami, junto a socios comerciales en la región, participan en el reto de caminar 6.000 pasos diarios durante un mes. Por cada participante que logra el reto, Bupa contribuye con la plantación de más árboles, reforzando así el mensaje de que un entorno saludable es clave para el bienestar colectivo.

Acerca de Bupa y Bupa Global Latinoamérica

Bupa Global Latinoamérica (BGLA) es parte de Bupa, compañía líder en el cuidado de la salud a nivel mundial con más de 75 años de experiencia.

El propósito de Bupa es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor. Al no tener accionistas, nuestros clientes son nuestro foco. Reinvertimos las ganancias para proporcionar más y mejor atención médica en beneficio de los clientes actuales y futuros.

Somos una empresa internacional de atención médica que atiende a más de 60 millones de clientes en todo el mundo.

Empleamos directamente alrededor de 87.000 personas, principalmente en el Reino Unido, Australia, España, Polonia, Chile, Hong Kong, India, Turquía, Brasil, México y Nueva Zelanda. También tenemos empresas asociadas en Arabia Saudita.

BGLA tiene oficinas y operaciones en el área de seguros de salud en Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Colombia y Chile.

BGLA celebra el éxito en nuestra región de la iniciativa global Healthy Cities, un reto que promueve un estilo de vida saludable a la vez que contribuye a construir ciudades más sostenibles. El objetivo fundamental de Healthy Cities es concienciar sobre el concepto One Health, que sostiene que la salud de las personas está directamente relacionada con la salud del planeta.

Como parte de la iniciativa global One Health, estamos orgullosos de lanzar también ‘Huellas de Cambio’ en la región. Nuestro programa de Sostenibilidad ya fue implementado en escuelas de Ecuador, República Dominicana, Perú y Panamá, y tiene como objetivo crear un impacto positivo en la salud, la nutrición y el bienestar de las personas, especialmente de nuestros niños. Para más información, visite https://www.bupasalud.com

Contacto: mserrano@addvox.com.mx

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2675858/Ecuador_Healthy_Cities_2.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2675859/BUPA__Abril_76.jpg

View original content to download multimedia: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bupa-anuncia-la-plantacion-de-mas-de-17-000-arboles-para-avanzar-en-el-compromiso-con-la-salud-de-las-personas-en-nuestra-region-302441513.html

FUENTE Bupa

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Bupa anuncia la plantación de más de 17.000 árboles para avanzar en el compromiso con la salud de las personas en nuestra región se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Impulsando oportunidades en todo el mundo: Valvoline Global Operations anuncia compromiso de $1 millón de dólares estadounidenses para los mecánicos del mañana.

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Una nueva iniciativa pretende reducir la escasez mundial de mecánicos automotrices mediante una inversión destinada a apoyar a unos 10,000 profesionales en formación en todo el mundo.

Valvoline™ Global Operations, líder mundial en soluciones automotrices e industriales, está reimaginando el futuro de la mecánica con el lanzamiento global de su programa: «Aspiring Mechanics Program» (En México: Mecánicos del mañana).

Diseñado para eliminar las barreras de entrada y abrir oportunidades a la próxima generación de técnicos automotrices, el programa llega en un momento crítico, ya que la industria automotriz mundial enfrenta una escasez proyectada de 4,3 millones de trabajadores calificados para 20301. Para ayudar a cerrar esta brecha, el nuevo programa Mecánicos del mañana de Valvoline Global incluye un compromiso de cinco años y un millón de dólares estadounidenses para apoyar a aproximadamente 10, 000 aspirantes a mecánicos en todo el mundo mediante capacitación, becas y programas de vinculación local.

«Desde los primeros innovadores en las máquinas de vapor y los automóviles originales hasta los técnicos avanzados que están dando forma al futuro de la movilidad actual, Valvoline Global siempre ha apoyado a los profesionales que impulsan la industria hacia adelante», afirmó Jamal Muashsher, Presidente y Director Ejecutivo de Valvoline Global. «Con esta inversión, no solo honramos ese legado, sino que también ayudamos a garantizar que la próxima generación de mecánicos cuente con las herramientas, la capacitación y la oportunidad para tener éxito».

Un legado de apoyo a los mecánicos

Con una proyección de crecimiento promedio del 2,4 % para la industria automotriz para 20302, el compromiso de Valvoline Global garantiza que la fuerza laboral del futuro esté preparada para afrontar el momento. Con una sólida trayectoria apoyando y celebrando a los mecánicos, Valvoline Global ha incrementado su apoyo con el tiempo para lograr un impacto global. Desde el lanzamiento en 2020 de su programa Mes del Mecánico (ahora reconocido anualmente en más de 60 países), Valvoline Global ha invertido en mecánicos de todo el mundo. Diseñado para satisfacer las necesidades regionales, este compromiso global abarca desde becas y programas de aprendizaje hasta donaciones de herramientas y mentorías en comunidades de todo el mundo.

Ahora, Valvoline Global está ampliando estos esfuerzos con su programa Mecánicos del mañana, que incluye un nuevo programa insignia con el Hub for Innovative Learning and Leadership (HILL) en Lexington, Kentucky, donde la empresa tiene su sede.

«Esta alianza ofrece a nuestros estudiantes auténticas oportunidades de acceso a carreras profesionales de alta demanda, donde sus habilidades marcarán una diferencia inmediata», afirmó Michelle Wilson, Directora y Líder Educativa de The HILL. «Con Valvoline Global apoyando a nuestros estudiantes, pueden vislumbrar un futuro en un campo donde realmente se les necesita y valora». En The HILL, estamos comprometidos a conectar el aprendizaje con oportunidades reales, y esta colaboración hace realidad esa promesa para cada estudiante de nuestro programa de mecánica».

Asociándose con propósito en la Gran Carrera en México

La próxima semana, el programa Mecánicos del mañana de Valvoline Global se exhibirá en todo su esplendor en la Gran Carrera en la Ciudad de México, destacando el poder del aprendizaje práctico. Los estudiantes de la Escuela Mexicana de Electricidad (EME), beneficiarios de becas a través del Programa Mecánicos del mañana, tendrán acceso exclusivo al circuito junto al socio de Valvoline, el equipo Aston Martin Aramco Formula One™ Team. Los estudiantes visitarán el garaje del equipo con mecánicos profesionales y serán testigos de cómo la innovación y la precisión impulsan el rendimiento al más alto nivel.

Y si bien el programa se centra en abordar una necesidad global de la industria, su impacto más profundo lo sienten las personas a las que sirve. Para estudiantes como Julio Del Moral, becario de EME, el apoyo y la experiencia práctica son profundamente significativos.

«Me siento muy agradecido por la beca», dijo Julio Del Moral. «La necesitamos para seguir aprendiendo, para seguir motivándonos. Espero que esta beca pueda beneficiar a muchas personas para que tengan oportunidades y sigan aprendiendo».

Para obtener más información sobre el programa Mecánicos del mañana, visite https://www.valvolineglobal.com/es-la/mes-del-mecanico/.

Acerca de Valvoline™ Global Operations

Valvoline Global, creador del primer aceite de motor de marca del mundo, impulsa la movilidad de nueva generación mediante la innovación para clientes en más de 140 países y en más de 80.000 puntos de distribución. Líder mundial en soluciones automotrices e industriales de vanguardia y servicios de primera clase, nuestro legado de innovaciones abarca casi 160 años.

Con soluciones disponibles para cada motor y transmisión, desde vehículos de alto kilometraje y servicio pesado hasta vehículos eléctricos, Valvoline Global está inventando el camino a seguir para la movilidad y más allá, expandiendo sus soluciones de transferencia de calor a la informática de alto rendimiento.

Junto con nuestra empresa matriz Aramco, una de las empresas integradas de energía y productos químicos más grandes del mundo, estamos impulsando una innovación de productos incomparable y soluciones comerciales sustentables para lo que depara el futuro, dentro y fuera de la carretera.

Obtenga más información siguiéndonos en Instagram, Facebook y LinkedIn, o visite http://www.valvolineglobal.com

™ Marca registrada, Valvoline Global o sus subsidiarias, registrada en varios países.

1.Grupo Ennis & Co2. MarketsandMarkets

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2796239/GBL_2206_ES_VGO_ASPIRING_MECHANICS_PROGRAM_LOGO.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2797808/82011_AMP_mexico_05.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2797807/82011_AMP_mexico_15.jpg

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2797841/82254_vgo_aspiring_mechanics_external_video_spanish_v3.mp4

View original content to download multimedia: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/impulsando-oportunidades-en-todo-el-mundo-valvoline-global-operations-anuncia-compromiso-de-1-millon-de-dolares-estadounidenses-para-los-mecanicos-del-manana-302586411.html

FUENTE Valvoline Global Operations


AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

 

La entrada Impulsando oportunidades en todo el mundo: Valvoline Global Operations anuncia compromiso de $1 millón de dólares estadounidenses para los mecánicos del mañana. se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Dave & Buster’s abre su primera ubicación en Filipinas en Opus Mall

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Dave & Buster’s, el destino líder mundial en comida, bebidas y entretenimiento, ha inaugurado oficialmente su primera ubicación en Filipinas, en el cuarto piso de Opus Mall, en asociación con The Bistro Group, el principal grupo de restaurantes del país.

La sede de Manila representa un hito importante en la expansión global de Dave & Buster’s y presenta la experiencia insignia de la marca: Eat. Drink. Play. Watch. — trayendo por primera vez a Filipinas un concepto de entretenimiento estadounidense único. Los invitados pueden esperar:· EAT (Comer) – Un menú irresistible de clásicos estadounidenses, como la Buster’s Bacon Burger y los Pretzel Dogs, junto con favoritos localizados que van desde aperitivos para compartir hasta platos fuertes abundantes, diseñados para satisfacer todos los antojos.

· DRINK (Beber) – Un dinámico programa de bar con cócteles artesanales, cerveza bien fría y bebidas especiales, creando el ambiente perfecto para reuniones después del trabajo o celebraciones de fin de semana.

· PLAY (Jugar) – Juegos de arcade de última generación, simuladores y atracciones inmersivas que reúnen a las personas a través de la diversión y la competencia amistosa. La ubicación de Manila presenta una emocionante selección de juegos exclusivos para este mercado, incluidos *Krazy Ball Z, Goatz and Ropes, Water Gun Fun Pixel, Pac-Man Roller, Mega Blaster, Fast and Furious Arcade, Godzilla VR* y *StepManiaX Arcade Deluxe*.

· WATCH (Ver) – Una experiencia de bar deportivo de última generación con pantallas HD gigantes, convirtiendo a Dave & Buster’s en el destino ideal para disfrutar de eventos deportivos locales e internacionales.

«Esto es más que una apertura; es un momento decisivo para Dave & Buster’s mientras expandimos nuestra presencia en Filipinas», dijo **Antonio Bautista**, Director de Desarrollo Internacional de Dave & Buster’s. «Junto con The Bistro Group, estamos creando un centro de entretenimiento único en Manila, donde los invitados pueden comer, beber, jugar y ver todo bajo un mismo techo.»

Jean Paul Manuud, Presidente de The Bistro Group, añadió: «Dave & Buster’s es una marca revolucionaria y estamos orgullosos de traerla a Filipinas. Manila está lista para un lugar que combine gastronomía de clase mundial, juegos de siguiente nivel y la mejor experiencia para ver deportes, todo en un mismo espacio.»

La apertura de Manila representa el primer paso en un plan de desarrollo de múltiples unidades en todo el país y refuerza el crecimiento internacional de Dave & Buster’s, con próximas aperturas planeadas en India, Australia, México y República Dominicana. La marca actualmente opera más de 220 ubicaciones en todo el mundo.

Acerca de Dave & Buster’s

Fundada en 1982 y con sede en Coppell, Texas, Dave & Buster’s Entertainment, Inc. opera centros líderes de entretenimiento y comida en América del Norte e internacionalmente bajo las marcas Dave & Buster’s y Main Event. Para más información, visite [www.daveandbusters.com](http://www.daveandbusters.com).

Acerca de The Bistro Group

The Bistro Group es un operador líder de restaurantes en Filipinas, conocido por introducir al mercado local marcas internacionales icónicas como TGI Fridays, Denny’s, Texas Roadhouse y Hard Rock Café. Más información en [www.bistro.com.ph](http://www.bistro.com.ph).

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2798010/Dave__Buster_s_Manila_Opening_ID_1d755b135a58.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1978259/5566522/D_B_Logo_Logo.jpg

View original content to download multimedia: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/dave–busters-abre-su-primera-ubicacion-en-filipinas-en-opus-mall-302586104.html

FUENTE Dave & Buster’s

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Dave & Buster’s abre su primera ubicación en Filipinas en Opus Mall se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

MetLife, Exitus Credit y Murguía lanzan Vidaluz Seguros: Una alianza para democratizar el seguro en México

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

MetLife México, la fintech Exitus Credit y el broker especializado Murgía, anunciaron su alianza para crear Vidaluz Seguros, una propuesta que busca democratizar el acceso a los seguros y da protección financiera de las familias mexicanas que históricamente han carecido de estos servicios. La accesibilidad a los seguros es un factor clave para la protección de las familias y en México, solo el 23% de la población reporta tener un seguro, debido que son considerados como servicios «caros» (ENIF 2024). Esta alianza se enfoca en cambiar esa tendencia.

Durante el evento de presentación realizado en la Torre MetLife, Elías Rahmane, CEO de Exitus Credit, destacó que «VidaLuz Seguros tiene accesibilidad económica real mediante pólizas desde $195 al mes que brindan consultas médicas digitales ilimitadas, estudios de laboratorio y otros servicios de salud, además de las coberturas tradicionales, como seguro de vida o indemnización por enfermedades; VidaLuz Seguros también brinda servicios de uso cotidiano como check ups médicos, asistencias dentales, visuales y servicios funerarios; lo que permite a las personas cuidar su salud, su economía y a sus familias en todo momento, no sólo en emergencias».

Esta alianza ratifica que la experiencia, el conocimiento del mercado financiero y asegurador, así como el compromiso de ofrecer un servicio de excelencia y personalizado generaron una solución clara, justa y centrada en el bienestar de millones de mexicanos que buscan planes de protección a un costo accesible y coberturas claras que garantizan su protección diaria.

«A través de un canal no convencional que incluye plataformas digitales y un modelo de negocios binivel, podremos llegar a más personas de forma rápida y con menor costo. Gracias a estas características, las pólizas representan una innovación que impulsa la inclusión financiera y abre nuevas oportunidades de crecimiento para el sector asegurador», destacó Juan Márquez, VP Xcelerator de MetLife.

El enfoque busca romper con las barreras económicas y estructurales que históricamente han limitado el acceso a servicios de protección dando un paso importante hacia la democratización del seguro, por medio de un portafolio diseñado para cubrir necesidades específicas como problemas cardíacos y la generación de respaldo para mujeres y adultos mayores, garantizando protección integral para cada asegurado.

«Con un portafolio de 10 pólizas diseñadas para diferentes etapas de vida, buscamos ofrecer respaldo financiero claro y directo en momentos clave, que no se limita a una sola persona, sino que se extiende para cuidar a la familia del titular», enfatizó José Ignacio Murguía, CEO de Murguía.

Con VidaLuz Seguros, MetLife, Exitus Credit y Murguía refrendan su compromiso de acercar protección a millones de familias que hoy no cuentan con ella, consolidando un modelo que combina experiencia, cercanía e innovación digital.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2797593/MetLife_Vidaluz_01.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/metlife-exitus-credit-y-murguia-lanzan-vidaluz-seguros-una-alianza-para-democratizar-el-seguro-en-mexico-302585454.html

FUENTE MetLife México

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 

La entrada MetLife, Exitus Credit y Murguía lanzan Vidaluz Seguros: Una alianza para democratizar el seguro en México se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas