Connect with us

Newswire

BizCard presenta una tarjeta de presentación digital impulsada por IA para transformar el establecimiento de redes profesionales

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

El día de hoy, BizCard, la plataforma de tarjetas de presentación digitales impulsada por IA, anunció el lanzamiento de su innovación más reciente diseñada para ayudar a los profesionales a conectarse, interactuar y hacer crecer sus redes a nivel mundial. BizCard está disponible como aplicación web y móvil, y permite a los usuarios crear con facilidad una identidad digital y personalizada impulsada por IA en cuestión de minutos, lo que convierte la tarjeta digital en un asistente virtual dinámico capaz de gestionar consultas, calificar clientes potenciales y generar oportunidades en varios canales e idiomas.

BizCard es ideal para trabajadores autónomos, consultores independientes, empresarios, profesionales y ejecutivos en diversas funciones corporativas, que buscan expandir sus redes de manera eficiente.

Sus funciones clave de IA (Call My Agent para gestionar llamadas, AI Presenter para crear presentaciones dinámicas y Meeting para obtener transcripciones y resúmenes de las reuniones de forma automatizada) equipan a los usuarios con una poderosa identidad digital que facilita el primer contacto sin esfuerzo. BizCard permite presentarse de forma fluida sin incomodidad ni presión. Esta tarjeta digital genera confianza y credibilidad al instante mediante interacciones precisas, proactivas y profesionales. Esta herramienta involucra de forma activa a los visitantes para transformar la curiosidad en compromiso y convierte el interés inicial en oportunidades empresariales importantes.

Características principales de BizCard:

  • Gemelo digital: el agente de IA de BizCard está diseñado para reflejar la apariencia, la voz y el estilo preferidos de un usuario, lo que ofrece flexibilidad para crear identidades personalizadas relevantes para diferentes marcas y servicios. Además, las empresas pueden usar BizCard como una poderosa herramienta de captación de clientes, generar sus propios agentes de IA y tarjetas de presentación personales para captar clientes potenciales y colocar widgets en sus sitios web oficiales como puntos de contacto atractivos de ventas y promoción.· Mediante funciones clave como Call My Agent, BizCard es pionera en la próxima tendencia de interacción con el cliente: asistentes de IA que no solo responden llamadas, sino que también se conectan con los clientes y programan reuniones en tiempo real, por lo que actúan como un verdadero gemelo digital.
  • Su otra función clave, AI Presenter, ofrece a los profesionales la capacidad de transformar documentos de forma autónoma en presentaciones refinadas y de alto impacto.
  • Interacción fácil: BizCard inicia conversaciones naturales que generan confianza, responden consultas y califican clientes potenciales. Esta tarjeta también puede captar posibles clientes en plataformas de comunicación como WhatsApp y Telegram, y enrutar sin problemas los clientes potenciales con alta intención de compra hacia las ventas para hacerles seguimiento mediante sus capacidades de representante de desarrollo de ventas (SDR, por sus siglas en inglés) de IA. Además, con BizCard Meeting, las conversaciones se grabarán y se convertirán en resúmenes procesables.
  • Gestión inteligente de contactos: capta y organiza contactos de llamadas, documentos y plataformas de redes sociales, hace seguimiento a las transcripciones y prioriza posibles clientes con alto potencial. Redacta mensajes personalizados y programa reuniones de manera eficiente, lo que reduce el esfuerzo administrativo general.
  • Un enlace, alcance mundial: un solo enlace que se puede compartir ofrece una identidad digital profesional en cualquier plataforma, como las redes sociales, las aplicaciones de mensajería, el correo electrónico u otros canales digitales. Admite varios idiomas, como inglés, español, árabe y muchos más, lo que permite una interacción natural y fluida con público de todo el mundo.

BizCard está diseñada para ayudar a los profesionales a centrarse en construir relaciones, no en el papeleo. Al automatizar las tareas administrativas, BizCard convierte a los contactos en oportunidades procesables de manera más eficiente.

Los equipos de ventas, marketing y marca pueden aprovechar BizCard para captar y calificar clientes potenciales, permitir hacer seguimientos oportunos y respaldar campañas de marketing automatizadas, para lograr tareas que de otro modo requerirían de un esfuerzo manual considerable. Al combinar interacciones en tiempo real, IA personalizada y accesibilidad multicanal, BizCard permite a todos convertir a los contactos en clientes sin ningún inconveniente.

BizCard continúa evolucionando con herramientas de red más inteligentes, seguimientos inteligentes y análisis avanzados de interacción, lo que garantiza que cada interacción se convierta en un impacto real para la empresa. Comience a crear su tarjeta de presentación con AI BizCard hoy mismo: https://card.biz

Acerca de BizCard

BizCard permite a los profesionales crear identidades digitales inteligentes que atraen audiencias a nivel mundial, agilizan la comunicación y convierten las interacciones en resultados medibles, como los ingresos. La plataforma une el compromiso impulsado por la IA, la accesibilidad entre canales y la funcionalidad integrada de CRM para proporcionar a cada usuario un asistente virtual que trabaje incansablemente para hacer crecer su red y sus oportunidades.

Más información sobre BizCard: https://card.biz

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bizcard-presenta-una-tarjeta-de-presentacion-digital-impulsada-por-ia-para-transformar-el-establecimiento-de-redes-profesionales-302549016.html

FUENTE BizCard

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada BizCard presenta una tarjeta de presentación digital impulsada por IA para transformar el establecimiento de redes profesionales se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Edición 138 de la Canton Fair: las soluciones de materiales de construcción sostenibles de PHOMI en el centro de atención

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La 138.ª Canton Fair, una importante oportunidad para observar las tendencias del comercio exterior de China, concluyó con éxito. En este evento de renombre mundial, PHOMI presentó una importante serie de productos principales: materiales de construcción sostenibles para todo tipo de escenarios.

Líneas de productos principales llamativas con una destacada competitividad en todos los escenarios

Durante la feria, los tres productos clave de PHOMI abarcaron los escenarios de uso en «techos, suelos y paredes» de forma integral, tanto en espacios interiores como en exteriores y se convirtieron en uno de los principales atractivos del evento.

Entre ellos, la cortina eDisplay se destacó como el «producto estrella» de la feria. Gracias a su impresionante atractivo visual, su multifuncionalidad y su compromiso con el diseño ecológico, se alzó con el premio de oro del premio a la innovación en diseño de Canton Fair (CF Award). Su práctica instalación modular y sus ventajas de bajas emisiones de carbono y respeto al medio ambiente atrajeron numerosas consultas de compradores en el sitio, y demostró por completo el valor innovador del producto y su reconocimiento en el mercado de la decoración arquitectónica.

El sistema eBIPV (eSolarFacade) integra de forma innovadora la tecnología de generación de energía fotovoltaica al ejercer una función de paredes cortina en los edificios. Mientras cumple con los requisitos de decoración arquitectónica, logra la autosuficiencia energética y proporciona una solución integrada «estética + ahorro de energía» para una arquitectura más ecológica, y está en perfecta consonancia con la tendencia mundial del desarrollo bajo en carbono.

El sistema eCovering desarrollado a nivel interno por PHOMI cumple de manera estricta con la norma nacional de protección contra incendios de Clase A. Además, este sistema combina las características de las propiedades de bajas emisiones de carbono a lo largo de todo su ciclo de vida y presenta alta durabilidad, lo que la hace ampliamente aplicable en escenarios de paredes y suelos en espacios interiores. Estas características ofrecen doble protección tanto para la seguridad como para el desempeño ambiental de los edificios.

Según se informa, estas tres series de productos funcionaron en sinergia para generar una capacidad de cobertura para todo tipo de escenarios que abarca desde la decoración de interiores hasta los muros cortina en exteriores, y desde los requisitos funcionales hasta el diseño estético.

Concentró la atención mundial e impulsó la cooperación en el sitio

El periodista observó en el recinto de la Canton Fair que el stand de PHOMI estaba continuamente lleno de visitantes. Participantes de todo el mundo mostraron un gran interés en los materiales de construcción sostenibles de PHOMI.

En un rincón del stand, representantes de los centros operativos internos de PHOMI mantenían animadas conversaciones con equipos de Arabia Saudí, Qatar, Turquía, Rusia, India y otros países. Estos representantes exploraron en profundidad aspectos como las características de los nuevos productos, sus usos en el mercado y los modelos de cooperación. Con frecuencia tomaron notas sobre los materiales y el ambiente en el lugar, que estuvo extremadamente animado. Se lograron múltiples acuerdos de cooperación en profundidad iniciales para nuevos productos.

Al otro lado del stand, la zona de firmas también tuvo mucha actividad. Representantes de contratistas de ingeniería de países como Bulgaria, Ecuador y Nigeria, tras conocer al detalle el rendimiento y las ventajas del producto, no dudaron en firmar acuerdos de cooperación de inmediato y realizaron pedidos. Estos pedidos incluyeron proyectos de construcción de diferentes escalas y tipos, lo que refleja por completo la competitividad y la capacidad de adaptación de los productos de PHOMI en el mercado mundial.

http://www.phomi.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2809146/eDisplay_eBIPV_________1.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2809147/eDisplay_eBIPV_________2.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/edicion-138-de-la-canton-fair-las-soluciones-de-materiales-de-construccion-sostenibles-de-phomi-en-el-centro-de-atencion-302600858.html

FUENTE PHOMI HOLDING

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Edición 138 de la Canton Fair: las soluciones de materiales de construcción sostenibles de PHOMI en el centro de atención se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Se inaugura en Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la gran colección de pinturas chinas a través de los tiempos

Publicado

el

Por

Tequila Don Julio y Willy Chavarria Presentan la Nueva Edición del Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino Artist Edition en Honor al Legado y la Artesanía mexicana

Se inaugura en Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la gran colección de pinturas chinas a través de los tiempos

PR Newswire

SANTIAGO, Chile, 31 de octubre de 2025

SANTIAGO, Chile, 31 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Con motivo del 55 .º aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y Chile, el 27 de octubre se inauguró en el Museo de Artes Visuales (MAVI) de Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la Gran Colección de Pinturas Chinas a través de los siglos. El evento se basa en los intercambios interpersonales y los lazos culturales entre los dos países y está organizado conjuntamente por el Departamento Provincial de Cultura, Radio, Televisión y Turismo de Zhejiang y la Universidad de Zhejiang.

A la ceremonia de apertura asistieron unos 90 invitados, entre ellos el Embajador de China en Chile, Niu Qingbao; Lai Yingjie, Director Ejecutivo Adjunto del Departamento de Publicidad del Comité Provincial de Zhejiang del CPC; Ye Min, Vicepresidente del Comité de Desarrollo de la Universidad de Zhejiang; y Amelia Saavedra Ramírez, Directora de MAVI.

Amelia Saavedra Ramírez señaló que la exposición crea un diálogo artístico a través del tiempo entre dos culturas, demostrando el compromiso del museo con la colaboración internacional y uniendo a las personas con la historia a través del arte. Espera fomentar más conexiones culturales en los próximos años.

Con el tema «Still Waters Run Deep», la exposición reúne 100 reproducciones seleccionadas de La colección completa de pinturas de la dinastía Song . Se divide en tres partes: «Sublime Peaks: A Journey of Awe», «Nature’s Chorus: A Symphony of Life» y «Luminous Lives: The Radiance Within», que ilustran las antiguas visiones chinas de la naturaleza y la vida a través de paisajes, pájaros y flores, y pinturas de figuras. Un segmento dedicado, «Un regalo para el futuro», describe las dos décadas de obras del proyecto. Las sesiones prácticas, que incluyen la creación de patrones de la era Song y la asistencia a ceremonias tradicionales del té, proporcionan una forma inmersiva para que los visitantes se involucren con la elegancia duradera de la cultura Song y el atractivo duradero del arte chino.

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/se-inaugura-en-chile-la-exposicion-especial-still-waters-run-deep-pinturas-de-la-dinastia-song-de-la-gran-coleccion-de-pinturas-chinas-a-traves-de-los-tiempos-302600496.html

FUENTE Zhejiang Provincial Department of Culture, Radio, Television and Tourism

La entrada Se inaugura en Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la gran colección de pinturas chinas a través de los tiempos se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Walmart y Sam’s Club en alianza con INVEX Banco y Mastercard presentan sus nuevas Tarjetas de Crédito para impulsar el acceso financiero en México.

Publicado

el

Por

Tequila Don Julio y Willy Chavarria Presentan la Nueva Edición del Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino Artist Edition en Honor al Legado y la Artesanía mexicana

Walmart y Sam’s Club en alianza con INVEX Banco y Mastercard presentan sus nuevas Tarjetas de Crédito para impulsar el acceso financiero en México.

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Walmart de México, en alianza con INVEX Banco y respaldado con la tecnología de Mastercard, anuncia el lanzamiento de las nuevas Tarjetas de Crédito Walmart INVEX y Sam’s Club INVEX. Con esta iniciativa, las personas podrán acceder a beneficios exclusivos, precios competitivos y un robusto programa de lealtad que incluye descuentos y recompensas diseñadas para maximizar los ahorros de los clientes y socios en sus compras cotidianas.

De acuerdo con el estudio «La nueva era de la inclusión financiera en América Latina» de Mastercard, solo el 53% de la población mexicana cuenta con una Tarjeta de Crédito, frente al 75% en Brasil y 73% en Argentina. Este lanzamiento responde al compromiso que tiene Walmart de México e INVEX Banco de acercar soluciones financieras accesibles a más familias de México.

«Con la alianza entre Walmart de México e INVEX Banco buscamos ofrecer soluciones accesibles y sencillas. Cada vez que nuestros clientes y socios compren en cualquiera de nuestras más de 3,200 tiendas y clubes del país, online o a través de las aplicaciones móviles, recibirán beneficios como 10% de descuento en su primera compra, Meses sin Intereses y bonificaciones, todo esto, sin anualidad», señaló Santiago Benvenuto, Líder de Soluciones Financieras para Walmart de México y Centroamérica. «Hemos creado herramientas diseñadas para hacer más fácil la vida diaria de las más de 5 millones de clientes que nos visitan, facilitando el acceso a servicios financieros que les ayuden a administrar mejor su dinero y fortalecer su economía familiar».

Las nuevas Tarjetas representan más que un método de pago, un modelo de consumo inteligente donde cada compra genera bonificaciones y ahorros tangibles, convirtiéndose en una herramienta clave para abrir oportunidades crediticias a los clientes y socios que aún manejan efectivo.

Jean Marc Mercier, Director General de INVEX Grupo Financiero comentó: «En INVEX, nuestra constante es la innovación con un propósito claro: hacer la banca simple, digital y fácil de acceder para que nuestros clientes puedan enfocarse en lo que más les importa. La forma más poderosa de lograrlo es a través de alianzas estratégicas con socios de primer nivel, y esta unión con líderes como Walmart de México nos sigue consolidando como el Banco referente en México para la emisión de Tarjetas de marcas compartidas. Combinamos nuestra experiencia como banco digital con la confianza de nuestros socios logrando ofrecer una propuesta de valor única: un ecosistema de crédito 100% digital, seguro en cada transacción y tan intuitivo que se convierte en una herramienta de progreso para millones de familias. Esta propuesta que incluye una Tarjeta de Crédito garantizada redefine también el futuro de la inclusión financiera en México.»

La tecnología detrás de cada Tarjeta de Crédito, además de integrar múltiples capas de protección, permitirá pagos rápidos, seguros y sin fricción dentro de cualquier establecimiento físico o digital a nivel nacional e internacional con el respaldo de ambas instituciones.

«En Mastercard creemos firmemente que la colaboración es la clave para acelerar la innovación y abrir nuevas oportunidades. Esta alianza con INVEX Banco y Walmart nos permite dar un paso más en la digitalización de los servicios financieros, y traer al mercado mexicano soluciones seguras, modernas y accesibles. Nuestro compromiso es impulsar la inclusión financiera en México al acercar a más personas a los beneficios de una economía digital sin barreras», dijo Mauricio Schwartzmann, Country Manager de Mastercard México.

Ambas opciones de crédito estarán disponibles a partir de hoy, 30 de octubre, en tiendas Walmart y clubes de precio Sam’s Club a nivel nacional, así como a través del sitio web INVEX Tarjetas y App Cashi, siendo sus beneficios principales:

Tarjeta de Crédito Sam’s Club INVEX y Walmart INVEX:· Sin anualidad al hacer una compra mínima al mes en cualquier establecimiento.

· 3.5% de bonificación Cashi en compras en Walmart México.

· 1% de bonificación Cashi en cualquier otra compra.

· 10% de descuento en primera compra.

· Meses sin Intereses en Bodega Aurrera, Walmart y Sam’s Club.

· Tarjeta Física y Digital con la mayor seguridad en cada transacción.

· Aprobación total con la opción de Tarjeta de Crédito garantizada.

Con esta iniciativa, Walmart de México e INVEX Banco reafirman su compromiso de ser un agente de cambio en la inclusión financiera, ayudando a las familias de México a ahorrar dinero y vivir mejor.

Acerca de INVEX. INVEX Grupo Financiero es una Institución Financiera mexicana líder en Tarjetas de Crédito de marca compartida y Servicios Fiduciarios, además, ofrece servicios de Banca Privada, Patrimonial y Empresarial. Al 3T25 su cartera de crédito fue de 47 mil millones de pesos, los activos bajo custodia superaron los 588 mil millones de pesos y su operadora de fondos administró activos netos por 34 mil millones de pesos a través de 10 sociedades de inversión. INVEX Grupo Financiero es parte del portafolio de negocios de INVEX Controladora, grupo empresarial mexicano que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores con la clave INVEX A. Para más información visita http://www.invex.com.

Acerca de Mastercard. Mastercard impulsa las economías y empodera a las personas en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. Junto con nuestros clientes, estamos construyendo una economía resiliente donde todos puedan prosperar. Apoyamos una amplia gama de opciones de pagos digitales, haciendo que las transacciones sean seguras, simples, inteligentes y accesibles. Nuestra tecnología e innovación, alianzas y redes se combinan para ofrecer un conjunto de productos y servicios únicos que ayudan a las personas, empresas y gobiernos a alcanzar su máximo potencial.www.mastercard.com

Walmart de México y Centroamérica (MBV/BIVA: Walmex) es una empresa liderada por personas, empoderada por la tecnología, omnicanal, dedicada a ayudar a la gente a ahorrar dinero y vivir mejor. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Al cierre del tercer trimestre de 2025, reportó un crecimiento en ingresos consolidados del 4.9% por ciento, con ventas por 239,795 millones de pesos. Cuenta con un equipo de más de 237 mil asociados y asociadas, que operan 4,150 tiendas, y clubes, así como 32 centros de distribución en la región. En México, más de cinco millones de clientes realizan a diario sus compras en Bodega Aurrera, Sam´s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, así como ventas en línea y en dispositivos móviles. http://www.walmartmexico.com

Contacto de prensa:

Walmart de Méxicoprensamx@walmart.com

Banco INVEXValeria Hidalgovhidalgo@invex.comRoberto Aguirreraguirre@cyertho.com

Mastercardpatricia.bravo@prp.com.mx

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/walmart-y-sams-club-en-alianza-con-invex-banco-y-mastercard-presentan-sus-nuevas-tarjetas-de-credito-para-impulsar-el-acceso-financiero-en-mexico-302600358.html

FUENTE INVEX

La entrada Walmart y Sam’s Club en alianza con INVEX Banco y Mastercard presentan sus nuevas Tarjetas de Crédito para impulsar el acceso financiero en México. se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas