Newswire
Automatización y seguridad: los nuevos factores que definen la productividad en entornos laborales diversos

(Información remitida por la entidad que la firma:)
La encuesta 2025 de Deloitte sobre Tendencias Globales en Capital Humano reveló que los principales impulsores para invertir en nuevas tecnologías son permitir que la fuerza laboral haga más y más rápido, y reducir costos. Sin embargo, los motivos más estratégicos identificados por los encuestados incluyen habilitar la colaboración entre personas y máquinas para generar valor conjunto, facilitar la creación de nuevos tipos de valor por parte de la fuerza laboral y mejorar el bienestar de los empleados.
En este nuevo escenario, cuatro tendencias están redefiniendo el workplace: el uso de tecnologías Edge para el uso de datos en tiempo real y decisiones ágiles, herramientas colaborativas que fortalecen el trabajo híbrido, mayor inversión en seguridad para proteger datos en entornos distribuidos y soluciones que optimizan recursos y aumentan eficiencia operativa mediante la automatización de procesos.
Estas dinámicas están redefiniendo el rol del CEO, quien hoy lidera no solo la adopción tecnológica, sino también la evolución cultural de su organización, de la oficina a un ecosistema digital. Modernizar los espacios laborales ya no es una opción, sino una estrategia para aumentar la productividad, atraer talento y responder con agilidad a los cambios del mercado. Convertir el workplace en un centro de experiencia impacta directamente en la competitividad de las empresas en un entorno cada vez más desafiante.
Ricoh LATAM plantea una visión integral para acompañar a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno laboral. La compañía responde a estas cuatro tendencias clave con un enfoque único que combina tecnología, estrategia y experiencia: impulsa el uso de datos en tiempo real mediante soluciones Edge para mejorar la toma de decisiones; fortalece el trabajo híbrido con herramientas que integran la colaboración digital; implementa sistemas de automatización que optimizan recursos y procesos operativos. Además, desarrolla soluciones de seguridad adaptadas a entornos distribuidos. Esta propuesta no se limita a implementar tecnología, sino que busca transformar la experiencia del empleado como un eje para mejorar la productividad y la competitividad en las empresas de la región.
En América Latina, donde el crecimiento económico ha sido limitado con un promedio de apenas 2% en la última década, según el FMI, el workplace adquiere un rol estratégico. Modernizar los entornos laborales impacta directamente en tres frentes clave: mejora la productividad, responde a los cambios en la dinámica del empleo y permite integrar tecnologías que aceleran la transformación digital. En este contexto, el diseño del espacio de trabajo deja de ser operativo para convertirse en un factor de competitividad regional.
En este contexto, Ricoh LATAM lanza una propuesta innovadora de soluciones tecnológicas y servicios gestionados para crear entornos de trabajo más ágiles y conectados, transformando la oficina tradicional en un espacio digital adaptado a los desafíos de la actualidad. Esta propuesta de valor se presentó en el Ricoh Summit 2025, evento anual que reúne alrededor de 500 personas de 14 países de América Latina, junto a aliados estratégicos como Ingram Micro, Crestron, Kramer, Zebra, Intcomex, LG, Biamp, Wesco | Anixter, y muchos más líderes en tecnología.
«Hoy las empresas enfrentan el gran reto de rediseñar sus entornos de trabajo para responder a una nueva realidad: empleados más exigentes, modelos híbridos más complejos y una presión constante por aumentar la productividad. Transformar el workplace ya no es una opción, es una decisión estratégica que impacta directamente en el bienestar del talento, la eficiencia operativa y la competitividad del negocio. En Ricoh LATAM, estamos liderando este cambio, acompañando a las organizaciones cocreando soluciones que integran personas, procesos y tecnología de forma sustentable y escalable», explicó Diego Imperio, Presidente y CEO de Ricoh LATAM.
Ricoh Workplace Security: Protección y eficiencia para el workplace del futuro
Las organizaciones necesitan soluciones que les permitan garantizar continuidad operativa sin comprometer la seguridad. Esta realidad impulsó a Ricoh a diseñar un modelo de seguridad pensado específicamente para el workplace moderno: flexible, integrado y centrado en las personas. Workplace Security nace como respuesta a los desafíos que enfrentan las empresas al gestionar activos físicos y digitales en entornos híbridos, y como parte de una visión más amplia que vincula tecnología, protección y productividad en un solo ecosistema.
Uno de los lanzamientos más destacados durante el evento fue Ricoh Workplace Security, una solución integral desarrollada en respuesta directa a los nuevos desafíos del entorno laboral moderno. En un contexto donde las organizaciones operan en modelos híbridos, con flujos de información distribuidos y entornos cada vez más expuestos a riesgos, Ricoh diseñó esta propuesta para proteger los activos críticos sin sacrificar la agilidad operativa. La solución combina hardware, software y servicios profesionales para fortalecer la seguridad física y digital, automatizar procesos clave y asegurar el cumplimiento normativo, todo bajo un enfoque centrado en la eficiencia y la experiencia del empleado.
¿Qué incluye esta solución?· Cámaras de videovigilancia IP de alta definición, con analítica avanzada (detección de movimiento, reconocimiento facial, conteo de personas).
· Controladores de acceso físico como lectores biométricos y tarjetas RFID.
· Sensores de intrusión y detección ambiental (movimiento, ruptura de vidrio, humo, gas, temperatura).
· Estaciones de monitoreo y consolas de control, con capacidad de vigilancia centralizada en tiempo real.
· Infraestructura de red segura, que incluye switches PoE, UPS para continuidad operativa y servidores de alto rendimiento.
Ricoh Workplace Security permite integrar tecnologías como la inteligencia artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT) y servicios en la nube, no solo para reforzar la seguridad física, sino también para ofrecer un entorno más conectado y automatizado, adaptado a las necesidades de las empresas modernas.
«El futuro del trabajo exige un equilibrio entre tecnología, seguridad y experiencia del empleado. En Ricoh, estamos comprometidos con las empresas en acelerar su adopción digital con soluciones que crean entornos laborales más ágiles, seguros y centrados en las personas impactando la motivación y la productividad del empleado», concluyó Diego Imperio, Presidente y CEO de Ricoh LATAM.
| Acerca de Ricoh |
Ricoh es un fabricante líder de servicios digitales integrados y soluciones de impresión diseñadas para apoyar la transformación digital de los lugares y espacios de trabajo para optimizar el rendimiento empresarial. Con sede en Tokio, las operaciones globales de Ricoh llegan a clientes de aproximadamente 200 países y regiones, con el impulso de conocimientos, tecnologías y capacidades organizativas cultivadas a lo largo de sus 85 años de historia. En el ejercicio financiero finalizado en marzo de 2024, el Grupo Ricoh obtuvo unas ventas mundiales de 2,348 billones de yenes (aproximadamente 15,5 billones de USD). La misión y la visión de Ricoh consisten en capacitar a las personas para que encuentren la realización a través del trabajo, comprendiendo y transformando la forma de trabajar de las personas para que podamos liberar su potencial y creatividad, y hacer realidad un futuro sostenible.
Para más información, por favor, visite el sitio web https://www.ricoh-americalatina.com/es
View original content: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/automatizacion-y-seguridad-los-nuevos-factores-que-definen-la-productividad-en-entornos-laborales-diversos-302445935.html
FUENTE Ricoh
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Automatización y seguridad: los nuevos factores que definen la productividad en entornos laborales diversos se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Huawei FusionSolar organiza la tercera Cumbre Global de Instaladores (Global Installer Summit) con el objetivo de compartir logros

Huawei FusionSolar organiza la tercera Cumbre Global de Instaladores (Global Installer Summit) con el objetivo de compartir logros

PR Newswire

DONGGUAN, China, 27 de junio de 2025
DONGGUAN, China, 27 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Huawei FusionSolar celebró la tercera Cumbre Global de Instaladores en el campus de Sanyapo, en Dongguan, entre el 16 y el 19 de junio de 2025. Socios e instaladores líderes de Europa, Asia-Pacífico, Latinoamérica y otras regiones de todo el mundo analizaron en profundidad las tendencias del mercado de sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento de energía (ESS, por sus siglas en inglés), las estrategias de los instaladores, los casos de éxito y las estrategias de marketing, y elaboraron de forma conjunta un plan para el futuro del mercado de la energía distribuida.
Comunicación y habilitación: cómo construir una base sólida para el sector fotovoltaico inteligente
Charles Yang, vicepresidente sénior de Huawei y presidente de Marketing, ventas y servicios globales de Huawei Digital Power, dio la bienvenida a los asistentes y pronunció un discurso titulado «Cómo mantener el enfoque en el cliente: la cultura y los valores fundamentales de Huawei». Él señaló que contar con socios estables y sólidos es una de las claves del éxito empresarial en el sector mundial de la energía verde, representado por la energía fotovoltaica y los sistemas de almacenamiento de energía. Siguiendo el principio centrado en el cliente y los valores fundamentales de Huawei, Huawei Digital Power mantiene un compromiso con la dirección estratégica de la transformación digital, la inteligencia y la descarbonización, y colabora estrechamente con socios y clientes de todo el mundo para crear un futuro mejor y más ecológico.
Sun Xiaofeng, presidente de Servicio de marketing y ventas de sistemas fotovoltaicos & ESS inteligentes en Huawei Digital Power, pronunció un discurso titulado «Cómo construir juntos un futuro sostenible». En él, puso énfasis en que las energías renovables se convertirán en un motor importante para los nuevos sistemas energéticos, desde la generación, transmisión y distribución hasta el consumo, y alcanzarán la plena comercialización y desarrollo en todos los escenarios. Huawei FusionSolar ayudará a los instaladores a desarrollar su negocio y alcanzar el éxito empresarial mediante cuatro estrategias para instaladores: una solución integral excepcional, servicios fiables, marketing orientado al valor y un sistema empresarial sostenible.
Fang Liangzhou, director de marketing de Huawei Digital Power, pronunció un discurso sobre «El fortalecimiento de la marca y el marketing con socios e instaladores para fomentar el éxito empresarial». Él destacó la importancia de la marca y el marketing para el éxito empresarial, presentó la inversión continua de Huawei Digital Power en el fortalecimiento de la imagen de marca y compartió la exitosa exploración del marketing conjunto por parte de socios e instaladores en regiones como Europa y Asia-Pacífico. Huawei Digital Power colaborará abiertamente con socios e instaladores para compartir recursos y experiencia en materia de marca y marketing, lo que promoverá el éxito empresarial mutuo.
Wang Wenyuan, ingeniero jefe del sistema de gestión fotovoltaica inteligente FusionSolar, presentó «SmartDesign: del concepto al plan de negocio en 10 minutos». SmartDesign es una herramienta de diseño en línea eficiente y profesional que ayuda a los instaladores a diseñar soluciones para los propietarios, incluido el diseño estandarizado, la selección de dispositivos y los ingresos del proyecto de forma intuitiva y visualizada. Los instaladores pueden completar el diseño en 10 minutos sin necesidad de visitar el lugar de instalación. La herramienta no solo es compatible con el diseño eléctrico, el modelado 3D, la disposición de los módulos fotovoltaicos y la generación de listas de dispositivos, sino que también genera informes detallados que muestran claramente el retorno de la inversión (ROI), lo que mejora significativamente la eficiencia de la comunicación y la experiencia entre propietarios e instaladores.
Antonio Jiang, arquitecto jefe digital de Huawei Digital Power CRM, demostró una plataforma digital integral diseñada para instaladores. La plataforma ofrece servicios completos, como el registro y la certificación de empresas, el apoyo de marketing, actividades de incentivo, capacitación, habilitación y respuesta técnica. La plataforma, en colaboración con el personal en terreno, los equipos de desarrollo de socios y las herramientas digitales correspondientes, crea un sistema eficaz de desarrollo y asistencia para los instaladores. Esta sirve de puente entre Huawei y los instaladores, satisface con agilidad sus necesidades y mejora sus capacidades y la eficiencia operativa, lo que facilita el desarrollo de su negocio.
Allen Zeng, presidente de Servicios y operaciones técnicos globales en Huawei Digital Power, pronunció un discurso titulado «Conviértase en el artífice de su éxito: instalaciones más inteligentes, soporte avanzado, oportunidades infinitas». Él reveló cuatro tendencias principales: requisitos de seguridad más estrictos, capacidad instalada récord, importancia creciente de los ESS y necesidad de nuevos motores de crecimiento en el mercado. Huawei ha creado un sistema de servicios tridimensional que destaca por su excelencia en calidad, su maestría profesional y su visión estratégica, centrado en la simplificación de la instalación y el mantenimiento, en servicios profesionales e inteligentes y en los beneficios a largo plazo para ayudar a los instaladores a alcanzar el éxito empresarial.
Wang Xiao, director técnico de Ventas y servicios globales de sistemas fotovoltaicos inteligentes residenciales en Huawei Digital Power, pronunció un discurso inaugural sobre «El valor de la solución y el soporte integral: cómo potenciar el éxito de los instaladores en el sector residencial», en el que compartió las tendencias de desarrollo y las nuevas oportunidades del mercado residencial, así como las soluciones FusionSolar de Huawei para clientes residenciales. Él enfatizó que Huawei seguirá proporcionando soporte integral a los instaladores para ayudarles a alcanzar el éxito empresarial. Asimismo, señaló que «el valor de las soluciones de productos es la principal fuerza productiva». El mercado residencial de sistemas fotovoltaicos y ESS seguirá siendo dinámico en el futuro y las soluciones residenciales de Huawei seguirán evolucionando. Al integrar el ecosistema de terceros, Huawei generará más valor comercial para los instaladores.
Jack Tong, presidente de Ventas y servicios globales de sistemas fotovoltaicos C&I en Huawei Digital Power, presentó la solución comercial e industrial (C&I) «One-Fits-All» (Estándar) y el primer sistema inteligente híbrido de refrigeración y almacenamiento de energía (ESS) de 215 kWh del sector. El diseño de seguridad de doble enlace de celda a consumo (C2C) del sistema ESS ha obtenido el primer certificado Safety Prime de TÜV Rheinland. La tecnología de refrigeración híbrida inteligente, pionera en el sector, alcanza una eficiencia en el ciclo completo (RTE) del 91,3 %. El exclusivo diseño de disipación térmica de doble bucle alcanza un estado de salud (SOH) un 2 % superior al del sector. El exclusivo optimizador a nivel de paquete logra un 2 % más de capacidad disponible que el promedio del sector. La solución mundial ofrece cuatro valores fundamentales: seguridad proactiva, calidad superior, mayor rentabilidad y un enfoque único para todos, lo que permite alcanzar el éxito compartido para los propietarios, los socios y Huawei, así como ayuda a diversos sectores a lograr una transformación ecológica.
Concurso del mejor instalador: compartimos experiencias mundiales exitosas para un futuro más ecológico
Copa Huawei FusionSolar Creators: historias de desarrollo ecológico y con bajas emisiones de carbono desde la perspectiva de los instaladores
El evento, de cuatro días de duración, contempla una serie de temas clave, como la cultura, la estrategia, la tecnología y el empoderamiento de los modelos. No solo se trata de un gran evento para los socios e instaladores de Huawei FusionSolar en todo el mundo, sino también una oportunidad para intercambiar experiencias e ideas entre diferentes mercados, aprender unos de otros y crecer juntos.
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/huawei-fusionsolar-organiza-la-tercera-cumbre-global-de-instaladores-global-installer-summit-con-el-objetivo-de-compartir-logros-302493389.html
FUENTE Huawei
La entrada Huawei FusionSolar organiza la tercera Cumbre Global de Instaladores (Global Installer Summit) con el objetivo de compartir logros se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
GAC acelera en Sudamérica con una doble estrategia: expansión de la red de ventas e impulso del marketing tecnológico y deportivo para abrirse paso en el mercado

(Información remitida por la entidad que la firma:)
De marzo a abril de 2025, GAC intensificó su presencia en Sudamérica y se focaliza en mercados clave como Chile, Uruguay y Bolivia. Durante este período, la marca lanzó cinco nuevas salas de exposición y patrocinó el Medio Maratón de Bolivia para mejorar la visibilidad de la marca. Estos esfuerzos se alinean con la estrategia de GAC para avanzar en su enfoque de «ventas y servicios integrados» al mismo tiempo que ofrece servicios localizados mejorados en toda la región.
GAC ha establecido dos salas de exposición en Chile y tres en Bolivia. En Chile, la sala de exposición de Puerto Montt cuenta con una simulación del terreno de la meseta patagónica para realizar las pruebas de conducción todoterreno, lo que permite a los usuarios experimentar el rendimiento amortiguador del excelente chasis de la camioneta GAC en terrenos accidentados. Mientras tanto, la sala de exposición de La Serena colaboró con un observatorio local para ofrecer una experiencia de «techo estrellado», al integrar la interfaz de radar inteligente del vehículo para simular el cielo con estrellas. En Bolivia, la sala de exposición de La Paz, ubicada a una altitud de 3.600 metros, está equipada con un sistema de oxígeno de gran altitud y vidrio resistente a los rayos UV para satisfacer las necesidades de los conductores locales. En Santa Cruz, la sala de exposición presentó un diseño de estilo contenedor, que combina la estética moderna con un espacio de concepto abierto, lo que refleja la identidad de marca creativa, elegante y dinámica de GAC. Además, GAC estrenó su primera sala de exposición en El Alto, con 15 modelos.
GAC patrocinó el Medio Maratón de Bolivia en abril, lo que atrajo a más de 1.400 participantes en todo el país. Los vehículos de GAC equipados con sistemas de conducción inteligente de nivel L2 garantizaron cero fallos durante toda la carrera. Al integrar «tecnología + deportes», GAC fortaleció aún más su posicionamiento de marca como «Movilidad impulsada por la tecnología». Al mismo tiempo, GAC aprovechó más oportunidades de exposición con los modelos insignia EMKOO, EMZOOM y GS8 en el Salón del Automóvil de Bolivia y EMKOO, GS8, AION ES y AION Y en Salón del Automóvil en Expoactiva en Uruguay.
La rápida expansión de GAC ha ampliado considerablemente su cobertura en el mercado sudamericano. En el futuro, la marca priorizará su modelo «sala de exposición + estación de carga + centro logístico», para enfatizar una estrategia localizada y consolidar su presencia regional.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2719745/1.jpg
FUENTE GAC
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada GAC acelera en Sudamérica con una doble estrategia: expansión de la red de ventas e impulso del marketing tecnológico y deportivo para abrirse paso en el mercado se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
CIRED 2025 | Huawei presenta nuevas funciones de la IDS para facilitar de manera digital futuras redes de distribución

(Información remitida por la entidad que la firma:)

En el Congrès International des Réseaux Electriques de Distribution (CIRED 2025), que se celebró entre el 16 y el 19 de junio de 2025, Huawei mostró las últimas funcionalidades de su solución de distribución inteligente (IDS, por sus siglas en inglés). Como una de las plataformas de comunicación más influyentes en el ámbito de la distribución energética a nivel mundial, CIRED 2025 atrajo a 129 empresas, así como a 2.654 expertos del sector y visitantes de 72 países que se reunieron para intercambiar y asistir a talleres técnicos. Durante el evento, Huawei anunció nuevas funcionalidades para la IDS y mostró sus logros más recientes en el campo de la distribución digital mundial, con el objetivo de facilitar de manera digital futuras redes de distribución.
En los últimos años, las redes de distribución de energía eléctrica a nivel mundial han enfrentado desafíos tales como cortes de electricidad, poca resiliencia de la red, infraestructura envejecida y la adopción limitada de energías renovables. Asimismo, el alcance de la energía fotovoltaica distribuida y la carga de vehículos eléctricos está en pleno auge. La operación y mantenimiento (O&M) de los sistemas tradicionales de energía han estado bajo una enorme presión.
Para enfrentar estos problemas, la IDS de Huawei adopta la arquitectura «cloud-pipe-edge-pipe-device» e incorpora tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como un operador de red eléctrica de alta velocidad (HPLC, por sus siglas en inglés) y una unidad de computación de borde (ECU, por sus siglas en inglés), con lo que proporciona una detección transparente y operación y mantenimiento proactivos. Esto les permite a los clientes reducir el tiempo de respuesta ante fallos, mejorar la resiliencia de las redes de distribución ante desastres naturales extremos y aumentar la satisfacción de los usuarios. Hasta la fecha, la IDS se ha implementado a gran escala en China y se ha aplicado de manera experimental en más de 20 empresas de distribución de energía en el mundo. En la región Asia-Pacífico, la IDS ha contribuido a reducir los tiempos de detección de cortes de electricidad a no más de dos minutos y a disminuir la tasa de pérdida de red en cerca de un 20 %.
Durante la exposición, Huawei presentó una nueva funcionalidad de la IDS personalizada como solución al problema de dispositivos y entornos no observables, no medibles y no controlables en la sala de distribución de energía. Los dispositivos de detección basados en IA e Internet de las cosas (IoT) se utilizan para crear una red de detección de entornos en todas las condiciones ambientales para salas de distribución de energía, que proporcionan advertencias en tiempo real durante todo el día. Con la ayuda de las capacidades de procesamiento eficiente de datos y respuesta en tiempo real de la IA, se pueden emitir advertencias oportunas de riesgo ambiental y realizar mantenimientos preventivos de equipos, con lo cual se transforma la gestión pasiva en prevención activa. Esto ayuda a los clientes a enfrentar el impacto de condiciones climáticas extremas en los suministros de energía, lo que mejora la confiabilidad del suministro eléctrico a la vez que extiende la vida útil del equipo.
Durante CIRED 2025 y con el apoyo de IET, Huawei organizó una Sesión informal sobre la IDS para compartir su experiencia práctica de colaboración con socios encaminada a ayudar a los clientes a promover la transformación digital e inteligente de las redes de distribución. Como defensor veterano de los estándares internacionales en el campo de distribución de la energía, Huawei participó en el 5.o encuentro del Grupo de Trabajo P 2413.2 del IEEE. El objetivo era promover la estandarización y el desarrollo internacional del sector de la energía eléctrica, impulsar la construcción de redes de comunicación de distribución y solucionar los dos dilemas técnicos mundiales de la red de retorno de media tensión y la transparencia de bajo voltaje de 400 V.
Con el lanzamiento de nuevas funcionalidades de la IDS, Huawei profundiza en la innovación tecnológica y las aplicaciones prácticas en este sector, para ayudar a los clientes a implementar la gestión transparente de los dispositivos de bajo voltaje de 400 V.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2719707/image_1.jpg Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2719708/image2.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cired-2025–huawei-presenta-nuevas-funciones-de-la-ids-para-facilitar-de-manera-digital-futuras-redes-de-distribucion-302493266.html
FUENTE HUAWEI
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada CIRED 2025 | Huawei presenta nuevas funciones de la IDS para facilitar de manera digital futuras redes de distribución se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Economía2 días
Bimedica celebra su 40 aniversario: de la farmacia local a referente internacional en salud
-
Mundo Economía2 días
Reunión de Ministros de Energía de la OCS se celebrará en Ningbo
-
Mundo Economía2 días
OK Mobility se convierte en partner oficial de movilidad de PortAventura World
-
Newswire3 días
Gobierno de Jalisco reconoce a la UAG por su 90 aniversario
-
Newswire2 días
Tostitos® presenta Rincón Tostitos by Jardín 85 en Monterrey
-
Mundo Política2 días
Los temas centrales en la agenda del Consejo Europeo de Bruselas
-
Newswire2 días
La RSPO conecta a productores de palma de América Latina con compradores clave de las Américas para fortalecer cadenas de suministro sostenibles
-
Mundo Política2 días
Cumbre europea en DIRECTO: los jefes de Estado y de Gobierno se reúnen para hablar de Oriente Próximo, Ucrania y migración