Newswire
ASOCIACIÓN ENTRE EL MUNDO DEL MAQUILLAJE Y DEL DEPORTE: SMASHBOX COSMETICS SE ASOCIA CON FAMOSOS CLUBES DE CORREDORES DE MÉXICO PARA LA PRUEBA DECISIVA DE USO DE MAQUILLAJE

ASOCIACIÓN ENTRE EL MUNDO DEL MAQUILLAJE Y DEL DEPORTE: SMASHBOX COSMETICS SE ASOCIA CON FAMOSOS CLUBES DE CORREDORES DE MÉXICO PARA LA PRUEBA DECISIVA DE USO DE MAQUILLAJE

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO y TIJUANA, México, 16 de julio de 2025

CIUDAD DE MÉXICO y TIJUANA, México, 16 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Para consolidar a Smashbox Cosmetics como la opción de maquillaje para los «chicos modernos» probada en estudio, Smashbox está aprovechando la creciente tendencia en clubes de corredores a nivel mundial para demostrar la eficacia de las prebases y bases de maquillaje de larga duración de la marca en eventos de prueba de uso muy interesantes.
Los eventos del Club de corredores, patrocinados por Smashbox, reúnen a creadores de productos de belleza, atletas y creadores de tendencias locales, así como a consumidores habituales a los que les apasiona la belleza y el atletismo. Lo que comenzó como una iniciativa mundial pionera en Australia en 2024, en colaboración con la agencia de relaciones públicas Hatrik House, con sede en Sídney, ahora se expande a México.
Al combinar la intrépida ética de marca de Smashbox con la energía dinámica de la comunidad de la actividad física, Smashbox genera una conexión entre el maquillaje probado en el estudio y la posibilidad de usarlo en el mundo real. Las activaciones del Club de corredores de Smashbox redefinen los eventos de belleza, pues fusionan de manera audaz los mundos del deporte y del maquillaje de una forma innovadora e impactante. Los eventos refuerzan el posicionamiento de Smashbox tanto en el mercado mexicano como en el australiano, generan expectativa social, promueven asociaciones de marca perdurables y, en última instancia, cultivan un profundo amor por la marca.
Sindo Ingelmo, fundador de DROMO, el principal Club de corredores de Ciudad de México, afirmó: «En una vibrante fusión de velocidad, estilo y autoexpresión, el EQUIPO DE CORREDORES DE DROMO y Smashbox Cosmetics se unieron para ofrecer una experiencia de carrera inolvidable que trascendió fronteras y redefinió lo que significa moverse con determinación. Smashbox aportó el glamour, y alentó a los corredores con la misma creatividad intrépida que impulsa su icónica marca de belleza, mientras que DROMO marcó el ritmo con su pasión y conexión con el atletismo. Este evento no fue solo una carrera, sino una declaración de principios: muéstrate tal como eres, atrévete a todo y deja una huella de inspiración a tu paso».
El fundador del Club de corredores de Tijuana añadió: «Nuestra colaboración con Smashbox fue una experiencia increíble para el Club de corredores de Tijuana. Fue inspirador ver cómo una marca que valora la comunidad y la autoexpresión se unió a nuestro equipo para celebrar el movimiento, la confianza y la resiliencia. Agradecemos enormemente a Felix Backhaus, Lauren Aja, Lori Taylor Davis y a todo el equipo de Smashbox por su apoyo a nuestros corredores y por hacer de esta iniciativa un éxito».
ACERCA DE SMASHBOX COSMETICS:
«Todos nuestros productos salen del estudio fotográfico y se hacen realidad». – Davis Factor
Smashbox se gestó en un estudio fotográfico de Los Ángeles en 1990 de la mano del aclamado fotógrafo de moda y celebridades Davis Factor, y se convirtió rápidamente en un centro creativo para fotógrafos, actores, modelos y músicos de primera categoría. La energía creativa en el set no mostró signos de desaceleración, excepto cuando el equipo tenía que parar para retocarse el maquillaje. En el año 1996, se fundó oficialmente Smashbox Cosmetics.
En el año 2000, Davis creó Photo Finish Smooth & Blur, nuestra prebase original de larga duración. Esta fórmula, que se ha convertido en un favorito de culto, permite que el maquillaje luzca impecable, se sienta mejor al tacto y dure más tiempo, todo el día, todos los días, en el set y mucho después de terminar la sesión.
En la actualidad, Smashbox lleva ese legado con maquillaje de estudio de alto rendimiento que facilita la expresión artística y siempre está listo para las cámaras.
Actualmente, Smashbox Cosmetics es propiedad de The Estée Lauder Companies, el conglomerado mundial de belleza.
En el mercado de México, Smashbox se vende de forma exclusiva en Sephora Mexico.
Instagram @smashboxcosmetics | TikTok @smashboxcosmetics
Para consultas de prensa, entrevistas y más información, contacte a Alice Kennedy de Hatrik House en alice@hatrikhouse.com.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2732090/Smashbox_Dromo_Run_Club_Mexico_City.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2732091/Smashbox_Tijuana_Run_Club.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2732092/Smashbox_Cosmetics__Felix_Backhaus_at_Tijuana_Run_Club_event.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2545323/5416977/SBX_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/asociacion-entre-el-mundo-del-maquillaje-y-del-deporte-smashbox-cosmetics-se-asocia-con-famosos-clubes-de-corredores-de-mexico-para-la-prueba-decisiva-de-uso-de-maquillaje-302507360.html
FUENTE Smashbox Cosmetics
La entrada ASOCIACIÓN ENTRE EL MUNDO DEL MAQUILLAJE Y DEL DEPORTE: SMASHBOX COSMETICS SE ASOCIA CON FAMOSOS CLUBES DE CORREDORES DE MÉXICO PARA LA PRUEBA DECISIVA DE USO DE MAQUILLAJE se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Bitso y Tether unen esfuerzos para acelerar la innovación y el crecimiento empresarial en El Salvador

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Bitso –líder en servicios financieros digitales en América Latina– y Tether, la empresa más grande de la industria de activos digitales, anunciaron hoy la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) destinado a apoyar a la próxima generación de emprendedores salvadoreños, así como a startups globales que desarrollan productos y servicios en beneficio de la economía de El Salvador. Reconociendo la relevancia global del país como un centro de innovación impulsada por criptomonedas, esta iniciativa refuerza el compromiso de ambas compañías con el desarrollo económico y financiero del país.
Como parte de este esfuerzo, Bitso tiene previsto lanzar un track dedicado a El Salvador —patrocinado por Tether— dentro de la segunda edición de The Push: Aceleradora de Startups en Stablecoins, que tendrá lugar en el primer semestre de 2026. Este nuevo track priorizará a startups que se estén construyendo en El Salvador o desarrollando soluciones orientadas a las necesidades de los ciudadanos salvadoreños, fortaleciendo aún más el liderazgo del país en finanzas digitales.
Lanzada en 2025 por Bitso Business, el brazo B2B de Bitso que provee infraestructura para pagos locales e internacionales eficientes y transparentes, The Push se convirtió en la primera aceleradora enfocada en stablecoins en América Latina, creada para ayudar a startups globales a superar las complejidades de desarrollar nuevos negocios en la región, mientras aprovechan las oportunidades que ofrecen las soluciones basadas en blockchain y stablecoins.
«Bitso y Tether han reconocido desde hace tiempo a El Salvador como un pionero global en el ecosistema de activos digitales, con una sólida estructura regulatoria y un clima de negocios propicio para compañías centradas en stablecoins como la nuestra», dijo Daniel Vogel, cofundador y CEO de Bitso. «Al crear un track dedicado a El Salvador dentro de The Push, queremos impulsar a más empresas que están resolviendo desafíos reales en el país mediante stablecoins. Con la experiencia de Bitso de más de una década en finanzas, liquidez, infraestructura de pagos y regulación —y trabajando junto con Tether, cuyo rol en el ecosistema global de stablecoins es fundamental— estamos entusiasmados por apoyar el desarrollo de la próxima generación de aplicaciones que puedan impulsar un crecimiento económico sostenible para los salvadoreños».
Programada para el primer semestre de 2026, la nueva edición de The Push proveerá a los fundadores emergentes de mentoría, acceso a expertos globales y oportunidades para desarrollar aplicaciones basadas en una infraestructura sólida de stablecoins y cripto, ayudando a acelerar el posicionamiento del país como pionero en finanzas digitales.
Los detalles completos sobre el track de El Salvador —incluyendo beneficios para las startups seleccionadas y mentores participantes— serán compartidos durante el inicio oficial del periodo de aplicación de The Push, que tendrá lugar en Plan B El Salvador el 30 y 31 de enero.
FUENTE Bitso
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Bitso y Tether unen esfuerzos para acelerar la innovación y el crecimiento empresarial en El Salvador se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Costa Rica lidera la reputación latinoamericana según el estudio internacional RepCore Nations 2025

Costa Rica lidera la reputación latinoamericana según el estudio internacional RepCore Nations 2025
PR Newswire
SAN JOSÉ, Costa Rica, 17 de diciembre de 2025
SAN JOSÉ, Costa Rica, 17 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Costa Rica es el país con la mejor reputación a nivel latinoamericano, de acuerdo con el nuevo análisis RepCore Nations 2025, elaborado por Reputation Lab. El estudio, que evaluó la percepción de la opinión pública de las principales economías industrializadas (G7: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Japón y Canadá), situó a Costa Rica como el país latinoamericano mejor valorado entre las 20 naciones de la región analizadas por este bloque económico, seguido por Perú y Puerto Rico como segundo y tercer lugar, respectivamente.
Según el informe, los elementos ASG (ambientales, sociales y de gobernanza) son fundamentales para la construcción de la reputación en los países del G7, donde los factores éticos y de medioambiente son los más relevantes y siendo Costa Rica el país que obtuvo el primer lugar.
El análisis también comparó la reputación de los países latinoamericanos dentro de su propia región, donde la evaluación realizada por las seis mayores economías de América Latina (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú) ubicó a Costa Rica en la tercera posición, por detrás de Uruguay y Brasil.
Adriana Acosta, Directora de la Marca País esencial COSTA RICA, afirmó que «los resultados del RepCore Nations 2025 confirman algo que en Costa Rica sabemos bien: cuando un país apuesta por la sostenibilidad, la ética y el bienestar de su gente, construye confianza. Nuestra reputación internacional es el reflejo de ese compromiso colectivo y del trabajo articulado entre instituciones, sector privado y ciudadanía».
Adicionalmente, el estudio puntualiza que los países con mejor reputación tienden a recibir más turistas, atraer mayor inversión extranjera y aumentar sus exportaciones.
Según el análisis de series históricas que compara cuatro años de datos de ONU Turismo y ONU Comercio y Desarrollo con los resultados del indicador RepScore del análisis RepCore Nations, una mejora de un punto en el RepScore se traduce, en promedio, en un incremento del 7,2% en el valor económico de las llegadas de turistas y del 1% en la inversión extranjera directa.
La metodología del estudio se basó en más de 61 mil encuestas en 38 países, lo que demuestra que Costa Rica destaca como un país sólido, admirado por su enfoque de sostenibilidad, una institucionalidad consolidada y su calidad de vida; atributos que fortalecen la proyección internacional del país y respaldan los esfuerzos de la Marca País.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2847236/Cuadro_Ranking_2.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/costa-rica-lidera-la-reputacion-latinoamericana-segun-el-estudio-internacional-repcore-nations-2025-302644158.html
FUENTE Essential COSTA RICA
La entrada Costa Rica lidera la reputación latinoamericana según el estudio internacional RepCore Nations 2025 se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Wacom mejora la serie MovinkPad con la integración de ibisPaint X y una suscripción Prime de 180 días.

Wacom mejora la serie MovinkPad con la integración de ibisPaint X y una suscripción Prime de 180 días.
PR Newswire
TOKIO, 16 de diciembre de 2025
La última actualización de Android para la serie Wacom MovinkPad mejora los flujos de trabajo creativos al conectar ibisPaint X, Wacom Canvas y Wacom Shelf, al tiempo que introduce una suscripción Prime a ibisPaint gratuita de 180 días.
TOKIO, 16 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Wacom ha lanzado hoy una nueva actualización de Android para la serie Wacom MovinkPad que incluye ibisPaint X como aplicación preinstalada y profundiza en la integración entre Wacom Canvas, Wacom Shelf e ibisPaint X, una de las plataformas de ilustración más populares del mundo, lo que permite a los creadores pasar fácilmente del boceto a la edición y la gestión de sus obras de arte.
La serie MovinkPad de Wacom continúa con la visión de la empresa de ofrecer tabletas creativas portátiles y todo en uno para dibujar en cualquier lugar. La serie incluye el Wacom MovinkPad 11, que salió a la venta a mediados de 2025, y el Wacom MovinkPad Pro 14, que se lanzó en octubre. Estos monitores interactivos independientes combinan la tecnología de lápiz característica de Wacom con un entorno Android integrado para ofrecer una experiencia de dibujo completa sin necesidad de computadora.
En ambos dispositivos, los usuarios podrán abrir bocetos creados en Wacom Canvas directamente en ibisPaint X o ver archivos de proyectos de ibisPaint X dentro de Wacom Shelf. Wacom Shelf ahora es compatible con IPV, el formato nativo de ibisPaint X, además de JPG, HEIC, PNG, CLIP, BMP, WEBP y TIFF, lo que permite a los usuarios explorar y organizar sus creaciones de forma más intuitiva. Estas mejoras reflejan la optimización de Wacom Canvas y Wacom Shelf para ibisPaint X, que han sido diseñadas para que los flujos de trabajo creativos sean aún más fluidos.
Con más de 500 millones de descargas en todo el mundo, ibisPaint X se posiciona como una de las aplicaciones de arte digital más reconocidas a nivel global.
ibisPaint X se agregará con la última actualización de Android en el Wacom MovinkPad 11, mientras que los usuarios del MovinkPad Pro 14 podrán actualizar ibisPaint X, Wacom Canvas y Wacom Shelf a través de Google Play.
«Con la integración de ibisPaint X, la serie Wacom MovinkPad se ampliará para permitir experiencias creativas aún más diversas», afirmó Koji Yano, vicepresidente principal de la Unidad de Experiencia Creativa de Wacom. «Al conectar el ecosistema creativo de Wacom con las comunidades artísticas más dinámicas de todo el mundo, creemos que podemos ofrecer nuevas oportunidades y posibilidades de expresión creativa a un número aún mayor de personas».
La actualización también incluye una suscripción Prime gratuita de 180 días a ibisPaint para todos los usuarios de Wacom MovinkPad, tanto nuevos como existentes, lo que les da acceso a todas las funciones Prime disponibles a través de ibisPaint X. La membresía Prime elimina los anuncios, amplía el almacenamiento en la nube a 20 GB y agrega acceso a herramientas vectoriales, materiales Prime exclusivos, papeles de lienzo, fuentes Prime y filtros avanzados como la curva de tonos y el mapa de gradación, lo que permite a los usuarios explorar todos los detalles de ibisPaint X de inmediato.
Ahora que ibisPaint está disponible en la serie Wacom MovinkPad, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia creativa más intuitiva y liberadora que nunca», afirma Yuka Inoue, directora de sección de ibis inc. Creemos que esta libertad —dibujar en cualquier momento y lugar donde surja la inspiración— ampliará aún más las posibilidades de la expresión artística. También nos complace enormemente apoyar a los creadores en sus proyectos creativos.
Esta actualización refleja el compromiso continuo de Wacom de apoyar a todos los amantes del dibujo, desde principiantes que exploran el arte digital hasta ilustradores experimentados que buscan un dispositivo portátil y todo en uno que se adapte a su estilo y flujo de trabajo.
Para obtener más información sobre la serie Wacom MovinkPad, visite: https://www.wacom.com/products/portable-pads
Sobre Wacom
Wacom es líder mundial en soluciones de lápiz digital y ofrece herramientas intuitivas para escribir y dibujar. Nuestros productos gozan de la confianza de todos los ámbitos creativos, desde estudios y aulas hasta el sector sanitario, y sirven de apoyo tanto a estudiantes como a profesionales. Las tecnologías de lápiz de Wacom también impulsan muchas PC, tablets y teléfonos con lápiz a través de asociaciones con las principales marcas tecnológicas.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2842540/ibis_MovinkPad_1200x628_FIX.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/wacom-mejora-la-serie-movinkpad-con-la-integracion-de-ibispaint-x-y-una-suscripcion-prime-de-180-dias-302643287.html
FUENTE Wacom
La entrada Wacom mejora la serie MovinkPad con la integración de ibisPaint X y una suscripción Prime de 180 días. se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Economía3 díasTumanag3r aterriza en México de la mano de Fernanfloo e inicia su expansión en América Latina para 2026
-
RSE2 díasLas últimas empresas europeas de energía solar fotovoltaica se alían contra la amenaza china
-
RSE3 díasLos Alpes perderán centenares de glaciares en la próxima década
-
Mundo Economía3 díasUna conversación sobre el sistema fiscal español, el Estado de Derecho y la UE, con Robert Amsterdam
-
RSE2 díasMoeve celebra 60 años en Andalucía mirando al futuro de combustibles más sostenibles
-
RSE2 díasCataluña lidera el desarrollo del biometano en España con casi la mitad de las plantas
-
Mundo Sociedad2 díasLa conexión a internet en zonas rurales de España llega al 85 %, 27 puntos más que Europa
-
Newswire3 díasMedit anuncia la promoción de fin de año 2025
