Newswire
ASOCIACIÓN ENTRE EL MUNDO DEL MAQUILLAJE Y DEL DEPORTE: SMASHBOX COSMETICS SE ASOCIA CON FAMOSOS CLUBES DE CORREDORES DE MÉXICO PARA LA PRUEBA DECISIVA DE USO DE MAQUILLAJE

ASOCIACIÓN ENTRE EL MUNDO DEL MAQUILLAJE Y DEL DEPORTE: SMASHBOX COSMETICS SE ASOCIA CON FAMOSOS CLUBES DE CORREDORES DE MÉXICO PARA LA PRUEBA DECISIVA DE USO DE MAQUILLAJE

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO y TIJUANA, México, 16 de julio de 2025

CIUDAD DE MÉXICO y TIJUANA, México, 16 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Para consolidar a Smashbox Cosmetics como la opción de maquillaje para los «chicos modernos» probada en estudio, Smashbox está aprovechando la creciente tendencia en clubes de corredores a nivel mundial para demostrar la eficacia de las prebases y bases de maquillaje de larga duración de la marca en eventos de prueba de uso muy interesantes.
Los eventos del Club de corredores, patrocinados por Smashbox, reúnen a creadores de productos de belleza, atletas y creadores de tendencias locales, así como a consumidores habituales a los que les apasiona la belleza y el atletismo. Lo que comenzó como una iniciativa mundial pionera en Australia en 2024, en colaboración con la agencia de relaciones públicas Hatrik House, con sede en Sídney, ahora se expande a México.
Al combinar la intrépida ética de marca de Smashbox con la energía dinámica de la comunidad de la actividad física, Smashbox genera una conexión entre el maquillaje probado en el estudio y la posibilidad de usarlo en el mundo real. Las activaciones del Club de corredores de Smashbox redefinen los eventos de belleza, pues fusionan de manera audaz los mundos del deporte y del maquillaje de una forma innovadora e impactante. Los eventos refuerzan el posicionamiento de Smashbox tanto en el mercado mexicano como en el australiano, generan expectativa social, promueven asociaciones de marca perdurables y, en última instancia, cultivan un profundo amor por la marca.
Sindo Ingelmo, fundador de DROMO, el principal Club de corredores de Ciudad de México, afirmó: «En una vibrante fusión de velocidad, estilo y autoexpresión, el EQUIPO DE CORREDORES DE DROMO y Smashbox Cosmetics se unieron para ofrecer una experiencia de carrera inolvidable que trascendió fronteras y redefinió lo que significa moverse con determinación. Smashbox aportó el glamour, y alentó a los corredores con la misma creatividad intrépida que impulsa su icónica marca de belleza, mientras que DROMO marcó el ritmo con su pasión y conexión con el atletismo. Este evento no fue solo una carrera, sino una declaración de principios: muéstrate tal como eres, atrévete a todo y deja una huella de inspiración a tu paso».
El fundador del Club de corredores de Tijuana añadió: «Nuestra colaboración con Smashbox fue una experiencia increíble para el Club de corredores de Tijuana. Fue inspirador ver cómo una marca que valora la comunidad y la autoexpresión se unió a nuestro equipo para celebrar el movimiento, la confianza y la resiliencia. Agradecemos enormemente a Felix Backhaus, Lauren Aja, Lori Taylor Davis y a todo el equipo de Smashbox por su apoyo a nuestros corredores y por hacer de esta iniciativa un éxito».
ACERCA DE SMASHBOX COSMETICS:
«Todos nuestros productos salen del estudio fotográfico y se hacen realidad». – Davis Factor
Smashbox se gestó en un estudio fotográfico de Los Ángeles en 1990 de la mano del aclamado fotógrafo de moda y celebridades Davis Factor, y se convirtió rápidamente en un centro creativo para fotógrafos, actores, modelos y músicos de primera categoría. La energía creativa en el set no mostró signos de desaceleración, excepto cuando el equipo tenía que parar para retocarse el maquillaje. En el año 1996, se fundó oficialmente Smashbox Cosmetics.
En el año 2000, Davis creó Photo Finish Smooth & Blur, nuestra prebase original de larga duración. Esta fórmula, que se ha convertido en un favorito de culto, permite que el maquillaje luzca impecable, se sienta mejor al tacto y dure más tiempo, todo el día, todos los días, en el set y mucho después de terminar la sesión.
En la actualidad, Smashbox lleva ese legado con maquillaje de estudio de alto rendimiento que facilita la expresión artística y siempre está listo para las cámaras.
Actualmente, Smashbox Cosmetics es propiedad de The Estée Lauder Companies, el conglomerado mundial de belleza.
En el mercado de México, Smashbox se vende de forma exclusiva en Sephora Mexico.
Instagram @smashboxcosmetics | TikTok @smashboxcosmetics
Para consultas de prensa, entrevistas y más información, contacte a Alice Kennedy de Hatrik House en alice@hatrikhouse.com.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2732090/Smashbox_Dromo_Run_Club_Mexico_City.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2732091/Smashbox_Tijuana_Run_Club.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2732092/Smashbox_Cosmetics__Felix_Backhaus_at_Tijuana_Run_Club_event.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2545323/5416977/SBX_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/asociacion-entre-el-mundo-del-maquillaje-y-del-deporte-smashbox-cosmetics-se-asocia-con-famosos-clubes-de-corredores-de-mexico-para-la-prueba-decisiva-de-uso-de-maquillaje-302507360.html
FUENTE Smashbox Cosmetics
La entrada ASOCIACIÓN ENTRE EL MUNDO DEL MAQUILLAJE Y DEL DEPORTE: SMASHBOX COSMETICS SE ASOCIA CON FAMOSOS CLUBES DE CORREDORES DE MÉXICO PARA LA PRUEBA DECISIVA DE USO DE MAQUILLAJE se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Día Internacional de la Medicina Estética destaca un mercado en plena expansión

Día Internacional de la Medicina Estética destaca un mercado en plena expansión
PR Newswire
SÃO PAULO, 6 de septiembre de 2025
En Merz Aesthetics®, América Latina es una de las regiones de mayor crecimiento, representando el 15% de los ingresos globales de la empresa.
SÃO PAULO, 6 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — El Día Internacional de la Medicina Estética, que se celebra hoy, marca no solo el avance tecnológico y científico de la especialidad, sino también un profundo cambio en la forma en que la sociedad percibe la belleza. Si antes el ideal estético era rígido y dictado por estándares únicos, hoy el concepto se ha expandido para valorar la individualidad, la salud y el bienestar emocional.
El estudio «Pilares de la Confianza»1 de Merz Aesthetics®, que entrevistó a 15,000 adultos de todo el mundo que han realizado un tratamiento estético en el pasado o están abiertos a hacerlo en un futuro próximo, mostró que entre los encuestados de América Latina (Brasil, Costa Rica, México y Colombia), el 69% afirmó buscar procedimientos estéticos para reflejar exteriormente cómo se sienten por dentro, y el 80% de los latinoamericanos dijo que se siente más cuidado después de realizar tratamientos estéticos, lo que muestra esta tendencia de búsqueda del bienestar.
Para Juliana Zimbres, Directora de Medical Affairs para Merz Aesthetics® Latam, el rol de la medicina estética ha ido transformándose con el tiempo. «Hemos observado un crecimiento en la búsqueda de opciones de tratamientos que van más allá de la rutina diaria de cuidado de la piel, y con ello, la medicina estética ha ganado un espacio fundamental en la promoción de la autoestima y la calidad de vida», comenta la doctora.
Juliana complementa diciendo que «con tratamientos cada vez menos invasivos, seguros y personalizados, los pacientes encuentran soluciones que respetan sus características únicas y sus propias definiciones de belleza.»
Merz Aesthetics® cuenta con un portafolio robusto capaz de tratar todas las capas de la piel. Y, siempre con la vista en el futuro, la empresa mantiene su compromiso con la innovación, destinando anualmente alrededor del 15% de sus ingresos globales a investigación y desarrollo.
«La inversión en I+D es de suma importancia para continuar llevando lo mejor y más novedoso a nuestros pacientes. Actualmente tenemos 30 proyectos activos en nuestro pipeline global», revela Juliana.
La actuación de Merz Aesthetics® Latam y el crecimiento del mercado de la medicina estética
De acuerdo con un estudio del BCG, el mercado global de medicina estética mueve alrededor de 20 mil millones de dólares y sigue en expansión constante, con una previsión de alcanzar los 27 mil millones para 2028.2
Mirando al mercado latino, Can Gumus, presidente de Merz Aesthetics® Latam, afirma que la región sigue siendo una de las más estratégicas para el crecimiento global de la empresa. «La operación latinoamericana pasó del 6% del negocio global a cerca del 15% de los ingresos de la compañía en los últimos 5 años, y con una expectativa de mantener el ritmo de expansión», afirma el ejecutivo, quien asumió la dirección regional hace poco más de un año y medio.
Gumus atribuye este crecimiento a diversos factores: «Las personas han demostrado más interés en procedimientos mínimamente invasivos y, al buscar un profesional de salud capacitado, los pacientes sienten más confianza de que el tratamiento sugerido alcanzará los objetivos deseados, ya que saben que los productos garantizan eficacia y seguridad», detalla.
El portafolio de la empresa incluye Radiesse®, que es el bioestimulador que regenera colágeno y elastina3-5 para una piel más firme4,6,7, precisa, saludable7,8 e hidratada7,9, con resultados de hasta 24 meses10. Radiesse® actúa mediante hidroxiapatita de calcio, una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo11. Además, ofrece el Ultherapy PRIME®, que utiliza el poder del ultrasonido microfocalizado para estimular la producción de colágeno en las capas más profundas de la piel12,13, promoviendo un «lifting natural»14 sin necesidad de cirugía.
En la línea de los rellenos de ácido hialurónico, la empresa cuenta con Belotero®, que se utiliza para restaurar el volumen, mejorar las líneas y arrugas alrededor de la boca y realzar los contornos faciales, con resultados estéticos, naturales, uniformes y duraderos.15 Para más información, consulte a un profesional de salud habilitado o visite http://www.confidencetobeme.com.
Sobre Merz Aesthetics®
Merz Aesthetics® opera en el segmento de la medicina estética con una larga historia de empoderamiento de los profesionales de la salud, pacientes y colaboradores para vivir cada día con confianza. Nuestro objetivo es ayudar a personas de todo el mundo a verse, sentirse y vivir como la mejor versión de sí mismas —sea cual sea su definición. Clínicamente comprobado, su portafolio de productos incluye inyectables, dispositivos y tratamientos para el cuidado de la piel diseñados para satisfacer las necesidades de cada paciente con altos estándares de seguridad y eficacia. Como empresa familiar desde hace más de 115 años, Merz Aesthetics® es reconocida por vincularse con sus clientes como si fueran parte de la familia. La sede mundial de Merz Aesthetics® se encuentra en Raleigh, N.C., EE.UU., con presencia comercial en 90 países de todo el mundo. También forma parte del Grupo Merz, fundado en 1908 y con sede en Frankfurt, Alemania. Más información en merzaesthetics.com.
Copyright © 2025 Merz Farmacéutica Comercial LTDA. Todos los derechos reservados. MERZ AESTHETICS y BELOTERO son marcas comerciales y/o marcas registradas de Merz Pharma GmbH & Co. KGaA en Brasil y/o en ciertos otros países. RADIESSE es una marca comercial y/o marca registrada de Merz North America, Inc. en Brasil y/o en ciertos otros países. ULTHERA, ULTHERAPY PRIME y ULTHERAPY son marcas comerciales y/o marcas registradas de Ulthera, Inc. en Brasil y/o en ciertos otros países. ASSET2515- 09/2025.
Radiesse® se refiere a la familia de productos Radiesse® Duo (Reg. MS. n° 80829430004) y Radiesse® (+) Lidocaine (Reg. MS. n° 80829430003). Ultherapy® se refiere al Sistema Ulthera® (Reg. MS. n° 80829430001).
Referencias· Merz Aesthetics®. Estudio Pilares de la Confianza. Disponible en: https://merzaesthetics.com/confidence/ Acceso el 13/08/2025
· Rossi, Sergio, et al. «The Six Types of Medical Aesthetics Consumers, and How to Serve Them All.» [BCG], 8 July 2024. Disponível em: https://www.bcg.com/publications/2024/six-types-of-medical-aesthetics-consumers. Acesso em 13/08/2025.
· Aguilera SB, McCarthy A, Khalifian S, et al. The Role of Calcium Hydroxylapatite (Radiesse) as a Regenerative Aesthetic Treatment: A Narrative Review. Aesthet Surg J. 2023 Sep 14;43(10):1063-1090. doi: 10.1093/asj/sjad173.
· COLEMAN, Kyle M. et al. Neocollagenesis after injection of calcium hydroxylapatite composition in a canine model. Dermatologic Surgery, v. 34, p. S53-S55, 2008.
· YUTSKOVSKAYA, Yana Alexandrovna; KOGAN, Evgeniya Alexandrovna. Improved Neocollagenesis and Skin Mechanical Properties After Injection of Diluted Calcium Hydroxylapatite in the Neck and Décolletage: A Pilot Study. Journal of drugs in dermatology: JDD, v. 16, n. 1, p. 68-74, 2017.
· Figueredo, Vinícius O., et al. «Efficacy and safety of 2 injection techniques for hand biostimulatory treatment with diluted calcium hydroxylapatite.» Dermatologic Surgery 46 (2020): S54-S61.
· EVIATAR, Joseph; LO, Christopher; KIRSZROT, James. Radiesse: advanced techniques and applications for a unique and versatile implant. Plastic and reconstructive surgery, v. 136, n. 5, p. 164-170, 2015.
· JUHÁSZ, Margit LW; MARMUR, Ellen S. Examining the Efficacy of Calcium Hydroxylapatite Filler With Integral Lidocaine in Correcting Volume Loss of the Jawline—A Pilot Study. Dermatologic Surgery, v. 44, n. 8, p. 1084-1093, 2018.
· González, Noelani MD; Goldberg, David J. MD, JD. Evaluating the Effects of Injected Calcium Hydroxylapatite on Changes in Human Skin Elastin and Proteoglycan Formation. Dermatologic Surgery, April 2019 – Volume 45 – Issue 4 – p 547-551.
· Data on file.
· CUEVAS, Silvia et al. Radiesse for aesthetic soft tissue augmentation. The American Journal of Cosmetic Surgery, v. 23, n. 4, p. 190-196, 2006.
· Hitchcock, T. M., & Dobke, M. K. (2014). Review of the safety profile for microfocused ultrasound with visualization. Journal of cosmetic dermatology, 13(4), 329-335.
· Fabi SG. Noninvasive skin tightening: focus on new ultrasound techniques. ClinCosmet Investig Dermatol. 2015 Feb 5;8:47-52.
· Oni, G., Hoxworth, R., Teotia, S., Brown, S., & Kenkel, J. M. (2014). Evaluation of a microfocused ultrasound system for improving skin laxity and tightening in the lower face. Aesthetic surgery journal, 34(7), 1099-1110.
· Fischer TC, Sattler G, Gauglitz GG. Hyaluron Filler Containing Lidocaine on a CPM Basis for Lip Augmentation: Reports from Practical Experience. Facial Plast Surg. 2016 Jun;32(3):283-8. doi: 10.1055/s-0036-1583534.
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/dia-internacional-de-la-medicina-estetica-destaca-un-mercado-en-plena-expansion-302548256.html
FUENTE Merz Aesthetics Latam
La entrada Día Internacional de la Medicina Estética destaca un mercado en plena expansión se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Informe de Lattice sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026: casi la mitad de los líderes de RR. HH. de EE. UU. considera abandonar el sector debido al impacto emocional, y el 83 % se muestra optimista sobre la IA

Informe de Lattice sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026: casi la mitad de los líderes de RR. HH. de EE. UU. considera abandonar el sector debido al impacto emocional, y el 83 % se muestra optimista sobre la IA
PR Newswire
SAN FRANCISCO, 5 de septiembre de 2025
Los resultados anuales muestran que la diversidad, equidad, inclusión y pertenencia (DEIB, por sus siglas en inglés) cae al 16 % a medida que la gestión de desempeño tiene prioridad, el 72 % de los equipos de alto desempeño aprovechan la tecnología para impulsar los resultados
SAN FRANCISCO, 5 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — Lattice, la plataforma líder de RR. HH. en la que las personas y la IA tienen éxito juntas, publicó hoy su Informe anual sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026, en el que encuestó a 1.002 líderes y gerentes de RR. HH. de todo el mundo. El informe revela información detallada sobre el panorama cambiante de los recursos humanos y las prioridades estratégicas que conforman el futuro del trabajo a nivel mundial.
A medida que los equipos de RR. HH. se preparan para un año de desafíos dinámicos, que incluyen prioridades competitivas y presupuestos más reducidos, el informe destaca un enfoque en la gestión de desempeño, el compromiso de los empleados y la integración de tecnologías avanzadas, incluida la IA agéntica.
«El informe de este año deja algo en claro: hay que volver a los fundamentos de los negocios. Los recursos humanos están en el centro de las oportunidades más críticas de la actualidad: impulsar el desempeño, involucrar a las personas y adoptar la IA de manera responsable», afirmó Sarah Franklin, directora ejecutiva de Lattice. «Los líderes más efectivos no están utilizando la IA para reemplazar a las personas, sino para aprovechar lo que nos hace humanos: escalar la creatividad, el ingenio y las perspectivas diversas. En Lattice, nos comprometemos a ayudar a RR. HH. a pasar de la eficiencia a la eficacia, al ofrecer superpoderes a las personas y hacer que el trabajo sea importante para todos».
El desempeño adquiere protagonismo
La gestión de desempeño ha surgido como la principal prioridad para el 40 % de los equipos de RR. HH. a nivel mundial, seguida de cerca por el compromiso de los empleados con un 39 %. A medida que las organizaciones exigen mayor responsabilidad en sus funciones de RR. HH., este cambio refleja los desafíos de equilibrar el desempeño y el compromiso a la luz de los cambios estratégicos hacia resultados medibles.
«El desempeño y el compromiso no deben ser opuestos, se alimentan mutuamente y deben estar bien equilibrados», señaló Stéphanie Fraise, directora de Recursos Humanos de OpenClassrooms, una de las plataformas de educación y formación en línea más grandes de Europa. «Favorecer uno a costa del otro genera beneficios a corto plazo, pero deterioro a largo plazo».
Lea el informe completo para saber cómo RR. HH. puede impulsar los resultados, innovar estratégicamente y crear equipos y empresas comprometidos. Los hallazgos clave incluyen:
Las diferencias regionales destacan las diferentes prioridades en materia de DEIB, y compromiso
La encuesta reveló importantes variaciones regionales en las prioridades de RR. HH. Los equipos europeos muestran el mismo enfoque en el compromiso de los empleados y el aprendizaje y el desarrollo (ambos con un 36 %), a la vez que tienen el doble de probabilidades que sus homólogos estadounidenses de priorizar las iniciativas de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia (DEIB) (24 % frente al 11 %).
Sin embargo, el DEIB como prioridad mundial ha disminuido considerablemente, y solo el 16 % de los equipos se centrarán en él en 2026, frente al pico del 30 % en 2023. A pesar de este cambio, el 61 % de los equipos de RR. HH. con roles dedicados a DEIB planean mantenerlos, y los equipos de RR. HH. de mayor desempeño tienen 5 veces más probabilidades de priorizar el DEIB.
El informe destaca que la disminución de los presupuestos y el enfoque en la gestión de desempeño han llevado a las organizaciones a quitar prioridad a los esfuerzos de DEIB. Esta polarización se ha vuelto importante, ya que el 32 % de los líderes de RR. HH. informan que se sienten atrapados al gestionar diferentes puntos de vista de los empleados y líderes que no coinciden con el DEIB.
La adopción de tecnología se acelera a pesar de las divisiones generacionales
El informe revela una clara correlación entre la adopción de tecnología y el desempeño del equipo, ya que el 72 % de los equipos de alto desempeño utilizan cuatro o más herramientas especializadas de RR. HH. en comparación con un promedio de tres herramientas en todos los encuestados.
Las actitudes generacionales hacia la tecnología varían considerablemente:· El 53 % de la generación Z busca nuevas tecnologías de manera activa
· El 58 % de la generación X requiere pruebas antes de probar nuevas herramientas
· El 56 % de los baby boomers cree que la tecnología reduce la conexión humana
A pesar de estas diferencias, la adopción de la IA está ganando impulso en todos los grupos de edad, y que el 42 % de los profesionales administrativos de RR. HH. ya utilizan la IA agéntica con regularidad. Sorprendentemente, un 83 % de profesionales de RR. HH. en conjunto expresan entusiasmo, esperanza u optimismo sobre la subcontratación de tareas a IA agéntica, incluso cuando el 61 % mantiene inquietudes éticas.
Regina Ross, vicepresidenta ejecutiva y directora de Personal y Operaciones de Opportunity Finance Network, señala que la ejecución de proyectos piloto de bajo riesgo ayudará a los equipos a probar nuevas herramientas habilitadas para IA y a escalar lo que funciona mientras invierten el presupuesto de manera inteligente. No obstante, más allá de la implementación, los equipos de RR. HH. deben centrarse en facilitar la preparación tecnológica y la IA, comentó Ross, «para reimaginar sus roles como facilitadores estratégicos respaldados por la tecnología, en lugar de verse desplazados por ella».
El informe observa que hay un cambio a nivel macro centrado en la gestión proactiva y continua del talento como parte de una revolución cultural más amplia en la alineación entre organizaciones y que la IA impulsa el cambio.
La IA puede ayudar a escalar el ajuste y la coherencia de los gerentes al facilitarles comparar reseñas, identificar sesgos y resumir comentarios, declaró Joaquin Migliore, director de Experiencia del Personal en Superside, «como si se les asginara un socio comercial de recursos humanos dedicado a analizar las evaluaciones con ellos».
Estabilidad de la fuerza laboral en medio de desafíos
En los EE. UU., varios factores han hecho que casi la mitad (48 %) de los profesionales de RR. HH. consideren abandonar el campo, en comparación con solo el 31 % en Europa. Sin embargo, el compromiso general se mantiene estable en el 78 % y 79 % y confía en su seguridad laboral. Los principales motivos para considerar las desvinculaciones incluyen el costo emocional de gestionar los problemas de los empleados, sentirse infravalorado y los desafíos de equilibrio entre la vida laboral y personal.
De cara al futuro: optimismo y resiliencia para los líderes de personal
A medida que las organizaciones experimentan un panorama cada vez más complejo de dinámicas en evolución, una verdad permanece constante: los líderes resilientes ayudan a su personal y empresas a tener éxito al definir cómo son la cultura, el compromiso y la conexión humana en la actualidad y en el futuro.
La IA y las tecnologías emergentes están transformando la forma en que operan los equipos y las organizaciones más vanguardistas están utilizando estas herramientas no para reemplazar el toque humano, sino para escalarlo, y generar más oportunidades para un trabajo estratégico, transparente y significativo.
Al adoptar la innovación tecnológica, los líderes de RR. HH. están demostrando que la poderosa combinación de IA y enfoques centrados en el ser humano no solo puede coexistir, sino que también puede ayudar a crear el futuro del trabajo.
Acerca del Informe sobre el Estado de la Estrategia de Personas
El Informe sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026 presenta respuestas de encuestas de 1.002 profesionales de RR. HH. recopiladas entre el 2 de abril y el 5 de junio de 2025. Los encuestados representan a diversas industrias, tamaños de empresas, niveles de trabajo y mercados geográficos, incluidos EE. UU., Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia y otros lugares a nivel mundial.
Acerca de Lattice
Lattice es la mejor plataforma integral de personal, que brinda a los equipos de RR. HH. todo lo que necesitan para RR. HH., talento e IA, juntos en un solo lugar. La plataforma integra a la perfección un sistema de información de recursos humanos (HRIS, por sus siglas en inglés) moderno con gestión de desempeño, información sobre el compromiso, análisis basados en IA, nómina y herramientas de desarrollo profesional, lo que brinda a los equipos de recursos humanos todo lo que necesitan para crear equipos de alto desempeño y tomar decisiones basadas en datos que impulsen resultados comerciales.
A diferencia de los sistemas obsoletos y desvinculados, Lattice elimina la necesidad de elegir entre los mejores programas de personal y la eficiencia operativa. Porque los equipos de recursos humanos no deberían tener que elegir entre el impacto estratégico y un sistema que simplemente funciona.
Con oficinas en América del Norte y el Reino Unido, Lattice atiende a más de 5.000 clientes en todo el mundo, incluidos Gusto, Brilliant Earth, Intercom, Webflow, Calm, NPR, Tide y muchos más. La empresa se ha clasificado en la lista Inc. 5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento durante cuatro años consecutivos y está calificada como Great Place to Work (excelente lugar para trabajar) por el 99 por ciento de sus empleados.
Para más información, visite http://www.lattice.com.
El Informe completo sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026 está disponible en https://lattice.com/state-of-people-strategy/2026
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/745587/Lattice_Logo.jpg
FUENTE Lattice
La entrada Informe de Lattice sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026: casi la mitad de los líderes de RR. HH. de EE. UU. considera abandonar el sector debido al impacto emocional, y el 83 % se muestra optimista sobre la IA se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Jalil Lopez anuncia «Metamorfosis», un nuevo capítulo audaz y conmovedor que llegará en septiembre de 2025

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Con una voz formada por la pérdida y levantada por la fe, Jalil Lopez anuncia hoy el lanzamiento de Metamorfosis, un EP íntimo y de siete pistas que mezcla géneros, además de un bonus track, que traza su camino desde el desamor hasta la curación. Programado para su lanzamiento el viernes 5 de septiembre a través de RMG, Metamorfosis marca un nuevo hito creativo para el artista nacido en Newark cuya música une generaciones y géneros, desde la bachata clásica hasta el soul urbano contemporáneo y el hip hop.
«Este proyecto es un reflejo de todo lo que he vivido, lo que casi me rompe, qué y quién me trajo de vuelta, y cómo he crecido a través de todo», dice López. «Es mi verdad, y espero que me permita conectarme con mis fanáticos de todo el mundo de maneras únicas».
Metamorfosis es un EP transformador de siete canciones (con un bonus track que sacude el suelo) con trabajos de artistas como el tres veces nominado al Grammy Latino y ganador del Grammy Latino 2024, por Canción del Año, Andrés Ríos, nominado al Grammy Latino, Jorge Milano y Lil’Genuiz, y cuatro veces ganador del Grammy Latino, Alejandro «Mosty» Patiño.
El EP combina la rica emoción de la bachata tradicional con la determinación y la honestidad de la educación urbana de López. Sus letras profundizan, explorando temas de dolor, redención, autodescubrimiento, angustia y alegría, siempre subrayados por una vulnerabilidad que resuena en los oyentes de todo el mundo.
Sobre la base del éxito mundial viral de sus recientes sencillos «No Vas a Encontrar» con RKM, «La Culpable» y «Borracho y Loco», López está entrando en un nuevo y audaz capítulo. Conocido por éxitos tempranos como «Princesa Mía» y «Tu Primer Amor», así como por colaboraciones que desafían el género con artistas como Rick Ross y DJ Khaled, siempre ha abrazado la evolución. Pero la metamorfosis marca un punto de inflexión. Más que un proyecto, representa un punto de inflexión y transformación en el hombre en el que se ha convertido.
La metamorfosis refleja el profundo viaje de transformación de López, marcado por la resiliencia y el propósito renovado. El EP captura el crecimiento del artista a través de la lucha y el triunfo, con cada letra y melodía revelando una capa más profunda de su historia. Arraigado en la honestidad e impulsado por la pasión, López emerge más fuerte y más auténtico que nunca, entregando una nueva y audaz voz al sonido en constante evolución de la música latina.
Metamorfosis estará disponible en todas las principales plataformas de transmisión el viernes 5 de septiembre de 2025.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2764018/Metamorfosis_PR_hero.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2764019/JL_Gold_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/jalil-lopez-anuncia-metamorfosis-un-nuevo-capitulo-audaz-y-conmovedor-que-llegara-en-septiembre-de-2025-302547073.html
FUENTE Redline Media Group
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Jalil Lopez anuncia «Metamorfosis», un nuevo capítulo audaz y conmovedor que llegará en septiembre de 2025 se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Sociedad2 días
Petro invita a conocer el «realismo mágico» de Colombia a través de la Expo de Osaka
-
Mundo Política2 días
Cómo Putin perdió en el Cáucaso y castigó a su subordinado por ello
-
Innovación y Tecnología2 días
Bruselas da luz verde a la transferencia de datos entre la UE y Brasil
-
Mundo Política2 días
Albares asegura que España no puede seguir relacionándose con Israel «como si nada pasara»
-
Mundo Sociedad2 días
Defensa colectiva y derechos laborales; el rol del sindicalismo en A Coruña
-
Mundo Economía2 días
Caja de Ahorros se consolida entre las empresas con mejor reputación de Panamá
-
Newswire3 días
Jalil Lopez anuncia «Metamorfosis», un nuevo capítulo audaz y conmovedor que llegará en septiembre de 2025
-
Ciencia y Salud2 días
Dermatitis atópica, pica y rasca bajo control