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Valeo y AWS colaboran para acelerar la revolución nativa en la nube de los vehículos definidos por software

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Valeo y AWS colaboran para acelerar la revolución nativa en la nube de los vehículos definidos por software

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LAS VEGAS, 8 de enero de 2025

· Valeo y Amazon Web Services (AWS) anuncian su colaboración para crear nuevos y potentes servicios digitales para la industria automovilística, y simplificar el proceso de desarrollo de los ingenieros automovilísticos para apoyar la revolución de los vehículos definidos por software (SDV, por sus siglas en inglés)

· Valeo anuncia tres nuevas soluciones, impulsadas por AWS, para acelerar el desarrollo de unidades de control electrónico para fabricantes de automóviles hasta en un 40 % (Laboratorio de hardware virtualizado Valeo), permitir el desarrollo de software basado en la nube de extremo a extremo y la validación de flujos de trabajo de movilidad autónoma (Laboratorio de hardware en la nube de Valeo), y mejorar la experiencia de conducción (Assist XR)

· Valeo se unió a la Red de Socios de AWS (APN, por sus siglas en inglés)

LAS VEGAS, 8 de enero de 2025 /PRNewswire/ — Valeo y Amazon Web Services (AWS) han colaborado para ayudar a revolucionar la era de los Vehículos Definidos por Software (SDV) dentro de la industria automovilística. La colaboración entre Valeo y AWS ayuda a permitir un desarrollo, prueba y validación más rápidos y eficientes de pilas de software de vehículos distribuidos a través de dominios de vehículos, como el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS, por sus siglas en inglés), sistemas de infoentretenimiento y movilidad autónoma (AM, por sus siglas en inglés). También ayuda a impulsar el desarrollo de nuevas funcionalidades para el usuario final que mejoran la experiencia de conducción. Las tres primeras soluciones que Valeo anunciará durante el CES 2025 como parte de esta colaboración son: Laboratorio de hardware virtualizado Valeo, Laboratorio de hardware en la nube de Valeo y el sistema de asistencia Assist XR.

Valeo ha sido un líder de la industria en el diseño de software y electrónica durante más de 30 años, y ha estado a la vanguardia de la transición de la industria automotriz a los SDV. Para avanzar aún más en esta transición, Valeo ha colaborado con AWS para desarrollar nuevos y potentes servicios digitales para la industria automovilística y simplificar el proceso de desarrollo para los ingenieros. Valeo aportará su amplia experiencia en desarrollo de software automotriz, middleware, arquitectura orientada al software y computación de alto rendimiento (HPC, por sus siglas en inglés) para arquitecturas informáticas centralizadas. AWS ofrecerá soporte a través de servicios en la nube para IA, computación, gestión de datos, analítica, mecanismos de innovación como «trabajar al revés», así como arquitecturas de referencia y soluciones para ingeniería virtual, ADAS y SDV.

Las nuevas soluciones ofrecidas por Valeo e impulsadas por AWS apoyarán todos los pasos de la transformación SDV a lo largo de la cadena de desarrollo automotriz.

Laboratorio de hardware virtualizado Valeo permite a los fabricantes de automóviles probar software en unidades de control electrónico virtualizadas (vECU, por sus siglas en inglés) y modelos de sensores (VESM, por sus siglas en inglés), lo que acelera el ciclo de desarrollo de software ECU hasta en un 40 %. Entre los beneficios potenciales de este entorno flexible de desarrollo y pruebas, se incluyen una reducción significativa de los costos de desarrollo para el usuario y una mayor rapidez en el lanzamiento de funciones de software. Valeo tiene la intención de hacer que su Laboratorio de Hardware Virtualizado esté disponible en AWS Marketplace en el 1.er trimestre del 2025. La solución permitirá a los ingenieros automotrices implementar vECU y VESM alojados en AWS en pocos minutos en cualquier banco de trabajo de un cliente, a nivel mundial.

Para la siguiente fase de pruebas, cuando se necesita hardware real, Valeo ofrece el Laboratorio de hardware en la nube de Valeo, la primera solución Hardware en bucle como servicio (HILaaS, por sus siglas en inglés). Esto permitirá a los clientes de automovilística acceder a los sistemas de pruebas HIL a gran escala gestionados por Valeo desde un lugar de trabajo alojado en AWS. El Laboratorio de hardware en la nube de Valeo facilitará la colaboración de equipos globales y proporcionará una solución integral para acelerar el desarrollo y la validación de funciones de software automotriz, al permitir un flujo de trabajo de desarrollo de software de extremo a extremo de movilidad autónoma en la nube.

Valeo también utiliza los servicios de datos e IA proporcionados por AWS para habilitar soluciones para nuevas funciones de usuario final, como Assist XR, una solución de servicios remotos diseñada para ayudar a mejorar la experiencia de conducción. Assist XR amplía las capacidades y la eficiencia de la asistencia remota, ya que recopila y analiza información del vehículo y del entorno en tiempo real, para agilizar y optimizar el soporte, la asistencia en carretera y el mantenimiento del vehículo.

Para reforzar aún más la colaboración entre ambas empresas, Valeo anunció hoy que se unió a la red de socios de AWS (APN, por sus siglas en inglés). La APN es una comunidad a nivel mundial de socios de AWS que aprovecha las tecnologías, los programas, la experiencia y las herramientas de AWS para crear soluciones y servicios para los clientes.

«Valeo se centra en capacitar a sus clientes a medida que navegan por la transformación de la industria hacia la movilidad impulsada por software», afirmó Marc Vrecko, director general de la división Valeo Brain. «Al trabajar con AWS, creamos nuevos servicios que mejorarán drásticamente la eficiencia y reducirán el costo de los ciclos de desarrollo de software para nuestros clientes, facilitándoles liderar en esta área y establecer nuevos estándares para la innovación automotriz».

«El uso de las tecnologías de la nube y la IA está ayudando a acelerar la innovación y la invención que se está produciendo en toda la industria automovilística», señaló Ozgur Tohumcu, gerente general de Automoción y Fabricación de AWS. «Mediante esta colaboración, AWS apoyará a Valeo mientras continúan el desarrollo de soluciones SDV aún más rápidas y eficientes para sus clientes».

Valeo y AWS proporcionarán más detalles sobre el anuncio y la tecnología en la CES el 7 de enero de 2025 a las 12:00 p. m., en el stand #4000 en la Sala Oeste del Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC, por sus siglas en inglés). Demostraciones adicionales de productos y entrevistas con ejecutivos estarán disponibles en la exhibición de Valeo en la CES en Piero’s del 6 al 10 de enero.

Acerca de Valeo

Valeo es una empresa de tecnología y socia de todos los fabricantes de automóviles y nuevos actores de la movilidad en todo el mundo. Valeo innova para que la movilidad sea más segura, más inteligente y más sostenible. Valeo goza de liderazgo tecnológico e industrial en electrificación, sistemas de asistencia a la conducción, reinvención de la experiencia interior e iluminación en todas partes. Estas cuatro áreas, vitales para la transformación de la movilidad, son los motores de crecimiento del Grupo.Valeo en cifras: 22.000 millones de euros de ventas en 2023 | 109.600 empleados, 28 países, 159 plantas, 64 centros de investigación y desarrollo y 19 plataformas de distribución a 30 de junio de 2024.Valeo cotiza en la Bolsa de París.

Acerca de Amazon Web Services

Desde 2006, Amazon Web Services ha sido la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo. AWS ha expandido continuamente sus servicios para admitir prácticamente cualquier carga de trabajo, y ahora cuenta con más de 240 servicios completos para cómputo, almacenamiento, bases de datos, redes, análisis, aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA), Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), móvil, seguridad, híbrido, medios, y desarrollo, implementación y gestión de aplicaciones de 108 zonas de disponibilidad en 34 regiones geográficas, con planes anunciados para 18 zonas de disponibilidad más y seis regiones más de AWS en México, Nueva Zelanda, el Reino de Arabia Saudita, Taiwán, Tailandia y la nube soberana europea de AWS. Millones de clientes —incluidas las nuevas empresas de más rápido crecimiento, las empresas más grandes y las principales agencias gubernamentales— confían en AWS para impulsar su infraestructura, ser más ágiles y reducir costos. Para saber más acerca de AWS, visite aws.amazon.com.

Acerca de Amazon

Amazon se guía por cuatro principios: obsesión por el cliente en lugar de centrarse en la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y pensamiento a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del planeta, el mejor empleador del planeta y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Las opiniones de los clientes, las compras con 1 clic, las recomendaciones personalizadas, Prime, Fulfillment by Amazon, AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, las tabletas Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las cosas en las que Amazon ha sido pionera. Para más información, visite amazon.com/about y síganos en @AmazonNews

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FUENTE Valeo

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Chery logra 2.56 millones de vehículos vendidos entre enero y noviembre; supera las 800 mil unidades NEV y roza los 1.2 millones de exportaciones

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Chery logra 2.56 millones de vehículos vendidos entre enero y noviembre; supera las 800 mil unidades NEV y roza los 1.2 millones de exportaciones

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CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2025

· Chery Group superó por primera vez las 800 mil unidades NEV y mantuvo siete meses consecutivos con más de 100 mil exportaciones, consolidándose como el mayor exportador automotriz de China.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Chery Group cerró noviembre con 272,536 vehículos vendidos, de los cuales 116,794 fueron NEV (vehículos de nueva energía), marcando un crecimiento anual del 50.1% y alcanzando su máximo histórico mensual. Con esto, la marca acumula cuatro meses consecutivos de crecimiento en ventas de NEV.

En exportación, Chery registró 136,728 unidades, un aumento del 30.3% interanual, y superó por séptimo mes consecutivo la barrera de las 100 mil unidades exportadas, consolidándose como el principal exportador automotriz de China.

De enero a noviembre, acumuló 2,561,465 vehículos vendidos, un incremento del 11.1% respecto al mismo periodo del año anterior.

En ese lapso:· Las exportaciones sumaron 1,199,590 unidades (+14.7%).

· Las ventas NEV alcanzaron 814,685 unidades (+69.4%), superando por primera vez las 800 mil unidades en un solo año.

Al cierre de noviembre, ya ha atendido a más de 18.28 millones de usuarios a nivel global, incluyendo 5.7 millones de clientes fuera de China.

El crecimiento de Chery Group se sustenta en su estrategia de doble vía: vehículos de nueva energía y vehículos de combustión, lo que ha permitido crear un portafolio robusto y adaptable a los mercados globales.

En noviembre, la marca lanzó TIGGO 9 CSH en Hungría, Rumania y República Checa, su modelo híbrido insignia basado en la plataforma T2X Tiger Leap Power. Esta SUV incorpora una arquitectura híbrida nativa con desempeño versátil, entrega potente, manejo preciso, seguridad avanzada y un confort superior para el mercado europeo.

Ese mismo mes, Chery HIMLA fue presentada en Chile y Perú, dirigida a consumidores latinoamericanos que buscan un vehículo utilitario capaz, con tracción todo terreno y alta capacidad de carga.

TIGGO 4 CSH estuvo en el Top 10 de «Greek Cars of the Year 2026»

La fortaleza de producto de Chery continúa ganando reconocimiento internacional:· TIGGO 4 fue seleccionado entre los Top 10 «Greek Cars of the Year 2026», a solo dos meses de su lanzamiento.

· TIGGO 8 ganó el premio «Car of the Year 2026» por la reconocida media británica Carwow.

· Su versión híbrida, TIGGO 8 CSH, fue nombrada «Hybrid Hero».

· TIGGO 9 CSH fue elegido como vehículo de movilidad oficial del G20, reforzando la presencia de la marca en mercados emergentes.

En México, durante el Track Day, los asistentes que probaron TIGGO 8 CSH y TIGGO 7 CSH destacaron su potencia, tecnología, comodidad y desempeño.

Nedbank CFO Dirco y Chery South Africa CEO Tony Liu en Vehicle Delivery Ceremony

Con un fuerte enfoque en las necesidades del usuario, Chery acelera la construcción de un ecosistema integral «Persona–Vehículo–Hogar».

Bajo esta visión, la marca presentó oficialmente en el Indonesia International Auto Show (Jacarta) su primer SUV global transformable de 7 plazas, el Chery X, diseñado con un interior flexible para movilidad familiar y desarrollado bajo una filosofía de co-creación con los usuarios. Este lanzamiento amplía aún más la oferta global del grupo.

Chery X Unveiled en el Indonesia International Auto Show, en Jakarta

Chery Group continúa profundizando su estrategia internacional y avanza de un modelo de «exportación de producto» a uno de «exportación de marca», siguiendo su visión global «In somewhere, For somewhere, Be somewhere».

A medida que se acerca el cierre de 2025, Chery Group mantiene su compromiso con un crecimiento sostenido, impulsando el desarrollo coordinado de sus tecnologías NEV y sistemas de innovación global. Con pasos firmes desde el liderazgo de mercado hacia la construcción de valor de marca, Chery Group acelera su transformación hacia un ecosistema de movilidad inteligente, confiable y global, querido por los usuarios en todo el mundo.

Conoce más de Chirey, OMODA I JAECOO en nuestras cuentas oficiales:Facebook: OMODA JAECOO I CHIREYInstagram: OMODA JAECOO I CHIREYTikTok: OMODA JAECOOI CHIREY

Sitios: http://www.omoda.mx http://www.jaecoo.mx http://www.chirey.mx

Acerca de CHIREY CHIREY es una empresa de alcance global con presencia en México desde 2022. En su primer año de operaciones vendió más de 30,000 unidades en el mercado nacional. Por más de 27 años, CHIREY ha desarrollado plataformas para todos los segmentos, productos con una tecnología que permite ahorrar combustible y reducir emisiones en el medioambiente, cumpliendo con la Norma EURO6, incluyendo vehículos de combustión interna, híbridos, PHEV y eléctricos. CHIREY se compromete con el desarrollo y con la misión de traer tecnología más avanzada para sus clientes.CHIREY MOTOR MÉXICO es una subsidiaria de la empresa CHERY INTERNATIONAL

Acerca de OMODA | JAECOOOMODA | JAECOO es una marca con dos distintas personalidades nacidas para redefinir el futuro del automovilismo. OMODA, con su enfoque en diseño y tecnología bajo el lema «Art in Motion», se proyecta como una marca moderna y futurista, orientada a la conectividad y expansión global, con planes de abrir 26 nuevos mercados en 2023 y liderar la comercialización de vehículos eléctricos. Por otro lado, JAECOO, lanzada en 2023, ofrece SUVs urbanas con un fuerte carácter aventurero, tanto para la ciudad como para terrenos más exigentes. Su nombre, derivado de la palabra alemana «Jäger», refleja su espíritu de búsqueda de aventura y libertad, combinando tecnología avanzada, confort y una experiencia de conducción única. Ambas series comparten una visión clara de innovación y expansión en el mercado automotriz global.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2842767/Ventas_Chery.jpg

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FUENTE Chirey Motor México

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The Home Depot proporciona una actualización estratégica; ratifica las directrices para el año fiscal 2025; establece las perspectivas preliminares para el año fiscal 2026 y un caso de recuperación del mercado

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The Home Depot proporciona una actualización estratégica; ratifica las directrices para el año fiscal 2025; establece las perspectivas preliminares para el año fiscal 2026 y un caso de recuperación del mercado

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ATLANTA, 10 de diciembre de 2025

ATLANTA, 10 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Hoy, en la Conferencia para Inversionistas y Analistas 2025, The Home Depot®, la mayor cadena de comercio minorista del mundo especializada en mejoras para el hogar, analizará las prioridades estratégicas fundamentales, ofrecerá las perspectivas preliminares para 2026 y presentará un caso de recuperación del mercado.

La conferencia comenzará hoy a las 8:30 a. m. hora del Este, y estará completamente disponible la transmisión en vivo y en repetición en ir.homedepot.com/events-and-presentations.

Durante la conferencia de hoy, la empresa analizará cómo cuenta con una posición privilegiada para aumentar su cuota de mercado y proporcionar valor para los accionistas mediante su estrategia para impulsar los valores fundamentales y la cultura de la empresa, ofrecer una experiencia interconectada y fluida, y obtener resultados excepcionales.

«Estamos centrados en aumentar las ventas y ofrecer un rendimiento excepcional para los accionistas, por lo que nos apoyamos en nuestra cultura y nuestros valores», expresó Ted Decker, director, presidente y director ejecutivo. «Las inversiones que hemos hecho en los últimos años han reforzado aún más las ventajas competitivas que nos distinguen y nos han puesto en una posición ideal para aumentar la cuota de participación en un mercado potencial total de aproximadamente 1,1 billones de dólares».

Directrices para el año fiscal 2025

La empresa ratifica sus directrices para el año fiscal 2025, un año de 52 semanas en comparación con el año fiscal 2024 que contó con 53 semanas:· Crecimiento de las ventas totales de aproximadamente un 3 %· Se prevé que GMS contribuya con aproximadamente 2 mil millones de dólares en ventas incrementales

· Se espera que el crecimiento de las ventas comparables sea ligeramente positivo para el período equivalente de 52 semanas

· Apertura de aproximadamente 12 tiendas nuevas

· Margen bruto de aproximadamente un 33,2 %

· Margen operativo de aproximadamente un 12,6 %

· Margen operativo ajustado(1) de aproximadamente un 13,0 %

· Tasa tributaria de aproximadamente un 24,5 %

· Gasto neto por intereses de aproximadamente 2.300 millones de dólares

· Se prevé que las ganancias diluidas por acción disminuyan aproximadamente un 6 % de $14,91 en al año fiscal 2024

· Se prevé que las ganancias diluidas por acción ajustadas(1) disminuyan aproximadamente un 5 % de $15,24 en el año fiscal 2024

· Inversiones de capital de aproximadamente un 2,5 % de las ventas totales

(1) La empresa informa sus resultados financieros según los principios contables generalmente aceptados (GAAP, por sus siglas en inglés) en EE. UU. Tal como se utilizan en este comunicado, el ingreso operativo ajustado, el margen operativo ajustado y las ganancias diluidas por acción ajustadas son indicadores financieros no establecidos en los GAAP. Consulte el final de este comunicado para ver la explicación de estos indicadores financieros no establecidos en los GAAP y las conciliaciones con los indicadores más directamente comparables establecidos en los GAAP.

Perspectivas preliminares para el año fiscal 2026

Hoy, la empresa ofrece las perspectivas preliminares para el año fiscal 2026:· Mercado de mejoras para el hogar en un rango entre -1 % y +1 %

· Crecimiento de las ventas comparables de aproximadamente un 0 % a un 2 %

· Crecimiento de las ventas totales de aproximadamente un 2,5 % a un 4,5 %

· Margen operativo de aproximadamente un 12,4 % a un 12,6 %

· Margen operativo ajustado(1) de aproximadamente un 12,8 % a un 13,0 %

· Se prevé que las ganancias diluidas por acción aumenten de aproximadamente un 0 % a un 4 %

· Se prevé que las ganancias diluidas por acción ajustadas(1) aumenten de aproximadamente un 0 % a un 4 %

Caso de recuperación del mercado

Hoy, la empresa también presenta un caso de recuperación del mercado:· Crecimiento de las ventas totales de aproximadamente un 5 % a un 6 %

· Crecimiento de las ventas totales comparables de aproximadamente un 4 % a un 5 %

· Crecimiento de las ganancias operativas más rápido que las ventas

· Crecimiento de las ganancias diluidas por acción de aproximadamente un dígito medio a alto

«Nuestro caso de recuperación del mercado refleja nuestras expectativas de rendimiento cuando veamos un impulso en la actividad inmobiliaria y un aumento de los gastos en proyectos más grandes motivados por una demanda acumulada. Creemos que las presiones en el sector inmobiliario corregirán el mercado de mejoras para el hogar y lo ayudarán a crecer más rápido que la economía general, y esperamos que continúe creciendo de forma más rápida que nuestro mercado», afirmó Richard McPhail, vicepresidente ejecutivo y director financiero. «En nuestro caso de recuperación acelerada, podríamos ver un crecimiento mucho más acelerado en las ventas y ganancias por acción ante una recuperación más pronunciada del sector inmobiliario».

A finales del tercer trimestre, la empresa operaba un total de 2.356 tiendas minoristas y más de 1.200 ubicaciones SRS en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Guam, 10 provincias canadienses y México. La empresa cuenta con más 470.000 empleados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y se incluyen en el promedio industrial Dow Jones, así como en el índice bursátil Standard & Poor’s 500.

Nota de advertencia sobre las declaraciones prospectivas

Algunas declaraciones que aparecen en este comunicado representan «declaraciones prospectivas» según las leyes federales de valores, y tal cual se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas se basan en información actualmente disponible y en nuestras suposiciones, expectativas y proyecciones sobre eventos futuros, y utilizan palabras tales como «podría», «hará», «haría», «debería», «podría», «anticipa», «pretende», «estima», «proyecta», «planea», «cree», «espera», «apunta», «busca», «potencial», «se compromete», «pronostica» o palabras de importancia o significado similar, o hacen referencia a períodos de tiempo futuros. Las declaraciones prospectivas pueden estar relacionadas, entre otras cosas, con la demanda de nuestros productos y servicios, incluso como resultado de condiciones macroeconómicas y el cambio de las preferencias y expectativas de los clientes; el crecimiento de las ventas netas; las ventas comparables; los efectos de la competencia; nuestra marca y reputación; la implementación de iniciativas interconectadas relacionadas con el comercio minorista, las tiendas, la cadena de suministro, la tecnología, la innovación y otras iniciativas estratégicas, incluso con respecto a los bienes raíces; las posiciones con el inventario y las existencias; el estado de la economía; el estado de los mercados inmobiliarios y de mejoras del hogar; el estado de los mercados crediticios, incluyendo las hipotecas, los préstamos con garantía hipotecaria, y los créditos al consumidor y al sector comercial; el impacto de los aranceles, los cambios o restricciones en las políticas comerciales o las controversias e iniciativas comerciales internacionales, y la capacidad para continuar diversificando nuestra cadena de suministro; las cuestiones relacionadas con los métodos de pago que aceptamos; la demanda de ofertas de créditos incluyendo los créditos comerciales; la gestión de las relaciones con nuestros empleados, solicitantes de empleo, proveedores y proveedores de servicios; el costo y la disponibilidad de mano de obra; el costo del combustible y otras fuentes de energía; eventos que podrían interferir en nuestro negocio, la cadena de suministro, la infraestructura tecnológica o la demanda de nuestros productos y servicios, por ejemplo, los aranceles, los cambios y restricciones en la política comercial o las controversias comerciales internacionales, los desastres naturales, el cambio climático, cuestiones de salud pública, eventos de ciberseguridad, conflictos laborales, conflictos geopolíticos, conflictos militares o actos de guerra; nuestra capacidad para mantener un entorno protegido y seguro en las tiendas; nuestra capacidad para abordar las expectativas sobre cuestiones respecto de la sostenibilidad y la gestión del capital humano y de cumplir los objetivos relacionados con ello; la continuación o suspensión de la recompra de acciones; el desempeño de las ganancias netas; las ganancias por acción; los dividendos futuros; la asignación y gastos de capital; la liquidez; el rendimiento del capital invertido; el aprovechamiento de los gastos; los cambios en los tipos de interés; los cambios en los tipos de cambio de divisas; la inflación y deflación en los precios de bienes y de otro tipo; nuestra capacidad para emitir deuda en los términos y a tipos aceptables para nosotros, el impacto y el resultado previsto de investigaciones, consultas, reclamos y litigios, incluyendo el cumplimiento de acuerdos relacionados; los desafíos de operar en mercados internacionales; la idoneidad de la cobertura de seguro; los efectos de los cargos contables; los efectos de adoptar determinados estándares contables; el impacto de cambios legales y normativos, incluyendo las órdenes ejecutivas y otras acciones administrativas o legislativas, tales como modificaciones a leyes y normativas fiscales; la apertura y el cierre de tiendas; las directrices para el año fiscal 2025 y años posteriores; las perspectivas financieras; y el impacto de las empresas adquiridas, incluyendo SRS Distribution Inc. y GMS Inc., en nuestra organización y la capacidad para reconocer los beneficios esperados de adquisiciones completadas o pendientes.

Estas declaraciones no constituyen garantías del desempeño futuro y están sujetas a incertidumbres, eventos y riesgos futuros –muchos de los cuales escapan a nuestro control, dependen de las acciones de terceros o actualmente los desconocemos–, así como a suposiciones que pudieran ser inexactas y podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de nuestra experiencia histórica y nuestras expectativas y proyecciones. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los que se describen en la Parte I, inciso 1A. «Factores de riesgo», y en otras partes de nuestro Informe anual del formulario 10-K de nuestro año fiscal que concluyó el 2 de febrero de 2025, y también tal y como se describen cada cierto tiempo en los informes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores. También pudieran existir otros factores que no podemos prever o que no están aquí descritos, por lo general, porque actualmente no los consideramos significativos. Estos factores podrían hacer que los resultados difirieran considerablemente de nuestras expectativas. Las declaraciones prospectivas son válidas únicamente en la fecha en que se emiten y no asumimos ninguna responsabilidad de actualizarlas, excepto según lo requiera la ley. No obstante, se le recomienda revisar cualquier otra divulgación que hagamos sobre temas relacionados en los documentos que presentamos ante la Comisión de Bolsas y Valores, así como en otras declaraciones públicas que hayamos realizado.

Indicadores financieros no establecidos en los GAAP

Con el fin de ofrecer una mayor transparencia, complementamos nuestras divulgaciones con determinados indicadores financieros no establecidos en los GAAP. Creemos que cuando estos indicadores financieros complementarios no establecidos en los GAAP se utilizan en conjunto con nuestros indicadores financieros establecidos en los GAAP, ayudan a los directivos e inversionistas a entender y analizar mejor nuestro desempeño. Sin embargo, esta información complementaria no debe considerarse de manera aislada ni como sustituto de los indicadores relacionados establecidos en los GAAP. Consulte el final de este comunicado para ver la explicación y las definiciones de estos indicadores financieros no establecidos en los GAAP y las conciliaciones con los indicadores más directamente comparables establecidos en los GAAP.

INDICADORES FINANCIEROS NO ESTABLECIDOS EN LOS GAAP

El ingreso operativo ajustado, el margen operativo ajustado (calculado según el ingreso operativo ajustado dividido entre las ventas totales netas) y las ganancias diluidas por acción ajustadas se presentan como indicadores financieros complementarios en la evaluación de nuestro negocio que no son requeridos ni presentados de conformidad con los GAAP. La empresa excluye del ingreso operativo ajustado y el margen operativo ajustado el impacto de los gastos de amortización de los activos intangibles adquiridos, y de las ganancias diluidas por acción ajustadas el impacto de los gastos de amortización de los activos intangibles adquiridos, incluyendo los efectos fiscales relacionados. No realizamos el ajuste para los ingresos generados en parte por el uso de nuestros activos intangibles adquiridos. A diferencia de los ingresos relacionados, los gastos de amortización no se ven afectados por las operaciones en ningún período en particular a menos que el activo intangible se deteriore, o se revise la vida útil de un activo intangible.

Creemos que cuando estos indicadores no establecidos en los GAAP se utilizan en conjunto con nuestros resultados conforme a los GAAP, les proporcionan a los inversionistas indicadores complementarios significativos de nuestro desempeño de un período a otro, les facilitan a los inversionistas poder comparar nuestro desempeño comercial subyacente con el de nuestros pares, y se alinean con la manera en la que los directivos analizan las tendencias y evalúan el desempeño dentro de la organización. La empresa proporciona información financiera no establecida en los GAAP sobre esta base para facilitar la comparabilidad cuando informamos los resultados de ganancias. Estos indicadores no establecidos en los GAAP no deben considerarse de manera aislada o ni como sustitutos de los indicadores financieros equivalentes establecidos en los GAAP. Los inversionistas deben basarse fundamentalmente en nuestros resultados según lo establecido en los GAAP y utilizar los indicadores financieros no establecidos en los GAAP solo de manera complementaria para tomar decisiones sobre inversiones. Nuestros cálculos de los indicadores no establecidos en los GAAP pueden no ser comparables con indicadores con título similar reportadas por otras empresas y puede que otras empresas no definan estos indicadores financieros no establecidos en los GAAP de la misma manera, lo que puede limitar su utilidad como indicadores comparativos.

El indicador establecido en los GAAP más directamente comparable con el margen operativo ajustado es el margen operativo, que se calcula dividiendo el ingreso operativo entre las ventas netas totales. Nuestras directrices del margen operativo ajustado para el año fiscal 2025 y nuestras perspectivas preliminares para el año fiscal 2026 no incluyen el impacto de aproximadamente 40 puntos básicos en cada año fiscal, respectivamente, de la amortización de activos intangibles adquiridos.

El indicador establecido en los GAAP más directamente comparable con las ganancias diluidas por acción ajustadas es la ganancia diluida por acción. Nuestra previsión de ganancias por acción diluidas ajustadas para el año fiscal 2025 y nuestra perspectiva preliminar para el año fiscal 2026 excluyen un impacto después de impuestos esperado de aproximadamente $0,45 y $0,50, respectivamente, de la amortización de activos intangibles adquiridos.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/118058/THE_HOME_DEPOT_LOGO_v1.jpg

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FUENTE The Home Depot

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Merz Aesthetics® reconoce a cinco médicas latinoamericanas por su actuación en la medicina estética a nivel global

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(Información remitida por la entidad que la firma:)

Cuatro médicas brasileñas y una argentina ingresaron a un selecto grupo de 26 médicos reconocidos mundialmente por su labor en el avance de investigaciones y educación médica en cosmiatría.

El concepto de belleza es un tema antiguo y ampliamente debatido entre investigadores y la sociedad en general hasta los días de hoy. El avance de la medicina ha proporcionado diferentes soluciones para atender las necesidades estéticas de los pacientes. Sin embargo, es imprescindible contar con profesionales de la salud capacitados y dedicados a estudiar y aportar novedades y tendencias al mercado. Con esto en mente, Merz Aesthetics® reunió a los médicos más reconocidos mundialmente para formar parte del Top Global KOL Network (Top GKN).

El Top GKN está compuesto por 26 médicos de todo el mundo dedicados a la medicina estética que ya forman parte del cuadro de ponentes de la empresa, pero que se destacan por la constante búsqueda de nuevas técnicas, la publicación de estudios e investigaciones y la educación médica.

Nicoli Camilo, Medical Manager Latam en Merz Aesthetics®, explica que tener médicos LATAM en el Top GKN es un reconocimiento al desempeño de la región entre los mercados globales en los que Merz está presente. «Entre los profesionales seleccionados tenemos cinco médicas que nos representan. Lograron este hito gracias al trabajo incansable que se dispusieron a realizar movidas por la pasión por la medicina estética y por el bienestar de sus pacientes».

La investigación global Pilares de la Confianza, encargada por Merz Aesthetics® y lanzada en enero de este año, mostró que, entre los latinoamericanos encuestados, el 70% afirmó que los tratamientos estéticos impactan en cómo se ven a sí mismos y el 84% dijo que siente que está cuidando de sí mismo después de un procedimiento estético. «Estos datos muestran que no estamos hablando solo de apariencia, sino de cuidado integral y de la importancia del trabajo de Merz y de estas médicas que son referencias globales en el tema», refuerza Nicoli.

Las cinco dermatólogas nombradas fueron: Julieta Spada de Argentina y las brasileñas Ada Trindade, Bianca Viscomi, Carla Pecora y Rossana Vasconcelos.

Otro punto importante destacado por Nicoli es la representatividad femenina. «Tenemos varios médicos en la región que son muy competentes y que forman parte del cuadro global de ponentes de Merz; sin embargo, en América Latina, solo mujeres fueron seleccionadas para el Top GKN, lo que demuestra nuestro poder y capacidad de ocupar los lugares que queramos», afirma.

Reconociendo el poder de LATAM en la cosmiatría

Para celebrar la nominación de las cinco médicas latinoamericanas al Top GKN, el equipo de Medical Affairs Latam invitó a un artista plástico de São Paulo para traducir en arte la visión que cada una de las homenajeadas tiene sobre la medicina estética y su actuación como ponente de Merz.

Los cuadros fueron desarrollados a partir de preguntas que cada una respondió sobre qué colores, objetos, momentos, etc., representaban mejor la estética y su actuación en el área. Ellas respondieron el cuestionario sin saber para qué sería. A partir de las respuestas, Francisco Lourenço (@francisco_lim), el artista plástico invitado a trabajar en el proyecto, desarrolló los cuadros representando las respuestas de cada una.

«La idea era que supieran cuánto agradecemos su dedicación y esfuerzo durante todos estos años, no solo con Merz, sino con el avance de la medicina estética en general», explica Juliana Zimbres, Directora de Medical Affairs Latam de Merz Aesthetics®.

Por su parte, Can Gumus, presidente de Latam de la empresa, destacó la constante participación de cada una de ellas en el día a día. «Siempre nos están desafiando, brindándonos retroalimentación para mejorar nuestra actuación en la región y, además, siempre nos ayudan a llevar la eficacia de nuestros productos a una clientela que quizá no alcanzaríamos tan fácilmente», dice el ejecutivo.

La entrega de los cuadros fue registrada y puede verse en este mini-doc.

Sobre Merz Aesthetics®

Merz Aesthetics® actúa en el segmento de medicina estética con una larga historia de empoderamiento de profesionales de la salud, pacientes y colaboradores para vivir cada día con confianza. Nuestro objetivo es ayudar a las personas de todo el mundo a verse, sentirse y vivir como la mejor versión de sí mismas —sea cual sea su definición—. Clínicamente comprobado, su portafolio de productos incluye inyectables, dispositivos y tratamientos de cuidado de la piel diseñados para atender las necesidades de cada paciente con altos estándares de seguridad y eficacia. Siendo una empresa de propiedad familiar desde hace más de 115 años, Merz Aesthetics® es conocida por construir conexiones únicas con clientes que se sienten como en familia. La sede global de Merz Aesthetics® está en Raleigh, N.C., EE. UU., con presencia comercial en 90 países en todo el mundo. También forma parte del Merz Group, fundado en 1908 y con sede en Frankfurt, Alemania. Más información en merzaesthetics.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2842019/ME_DICAS_LATAM_TOP_GKN_1.jpg

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FUENTE Merz Aesthetics Latam

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