Connect with us

Newswire

Tumi le invita a «Gift Joy» estas fiestas

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

 

Descubra regalos atemporales que celebran la artesanía, la funcionalidad y la belleza de los detalles.

La marca internacional de viajes, estilo de vida y accesorios TUMI presentó hoy la campaña «Gift Joy», una celebración de los regalos bien pensados y el diseño duradero. Como destino definitivo para regalos, TUMI invita a los clientes a un mundo en el que cada detalle es un regalo en sí mismo, donde la forma se une a los sentimientos y cada viaje comienza con un momento de alegría. Enmarcado por la calidez y la magia de la temporada, la campaña «Gift Joy» captura la esencia de la conexión, la artesanía y el cuidado que definen a la marca.

Al concluir el año de su emblemático 50.º aniversario, la marca TUMI celebra su legado con una llamativa paleta de colores negro y TUMI Red, su Pantone característico, un símbolo atemporal de fuerza y determinación. Estos colores, presentes en algunas de las piezas más emblemáticas de la marca en las colecciones Alpha, Alpha Bravo, Voyageur y 19 Degree Aluminum, rinden homenaje al legado de TUMI y, al mismo tiempo, reflejan su continua evolución: audaz, resistente y con un diseño a la altura del próximo viaje.

La combinación de colores rojo y negro está presente en algunas de las piezas más emblemáticas de TUMI, rediseñadas para esta temporada con detalles refinados y un estilo vibrante. Entre los productos más destacados se encuentran la mochila Celina, la mochila pequeña Celina, el bolso crossbody Dey Trunk, el bolso tote Just In Case™, el bolso satchel de doble ampliación, la Packable Backpack y el bolso tote Essential, cada uno de los cuales es testimonio de una meticulosa atención al detalle, así como del compromiso con la belleza funcional de TUMI, con diseños pensados para viajar con estilo y durar por mucho tiempo después de las vacaciones.

Para realzar la celebración de la artesanía, la colección 19 Degree Aluminum ofrece una selección de regalos de primera calidad que encarna un diseño atemporal y una sofisticación duradera. Desde la maleta de mano International hasta el estuche para puros, la funda para gafas de sol y el espejo compacto, cada pieza refleja la búsqueda de precisión y belleza de TUMI, creada para quienes aprecian el arte y el diseño por igual.

Próximamente, desde el mundo de 19 Degree, llega el juego de bar de 19 Degree Aluminum, un lujoso regalo para personas de gustos exigentes, que lleva el icónico código de diseño 19 Degree de TUMI a los momentos especiales en el hogar. El juego en aluminio esculpido, diseñado cuidadosamente para el anfitrión moderno, incluye todo lo necesario para preparar el cóctel perfecto, con tarjetas de recetas personalizadas de TUMI, y refleja la misión de la marca de acompañar a sus clientes en cada hito de su viaje.

«Durante las fiestas, me encanta buscar regalos que ofrezcan felicidad y sentido genuinos a las personas importantes de mi vida», señaló Victor Sanz, director creativo de TUMI. «Los mejores regalos se adaptan perfectamente a la vida cotidiana, acompañan desde el trabajo hasta los viajes y el disfrute en el hogar, y son tan significativos para regalar como para usar mucho después de que termina la temporada de fiestas».

Para él, la colección Arrivé ofrece diseños destacados como la mochila grande Barker y la mochila mediana Larson, que se caracterizan por sus detalles pulidos de fibra de carbono y su precisión inspirados en el diseño automotriz. Como complemento, se presentan modelos artesanales de cuero de la colección Harrison, como el bolso Gregory Sling y las mochilas Warren y Griffen Flap en color Burnished Wine Ombré, una técnica de acabado a mano que confiere a cada pieza su propia profundidad tonal y carácter.

Para ella, la colección Olas transmite una sensación de elegancia y naturalidad, pues combina el diseño moderno con la sofisticación atemporal. Por su parte, la colección Agent refleja el lujo versátil, pensada para mujeres que se mueven con naturalidad entre espacios formales y de ocio con un estilo elegante y decidido. Para complementar el espíritu de la temporada, Belden presenta el joyero, la funda para pasaporte y la cartera con cadena en color metallic silver, regalos que aportan el brillo propio de estas fiestas y están diseñados para durar por mucho tiempo después.

La personalización y los monogramas desempeñan un rol importante esta temporada, pues reflejan la creencia de TUMI de que el verdadero lujo está en los detalles. Los servicios de personalización con monogramas transforman los accesorios de viaje y estilo de vida en recuerdos duraderos. Cada marca de personalización representa identidad e determinación, un toque final que convierte el diseño funcional en algo profundamente personal, creado para complementar al usuario.

Desde nuevos destinos hasta el regreso a casa después para las fiestas, cada viaje comienza con un regalo de TUMI. Descubra la colección completa en tiendas y en línea en TUMI.com, y siga a @TUMITravel para descubrir la inspiración en esta temporada.

Acerca de TUMI

Desde 1975, TUMI se ha dedicado a crear artículos esenciales de clase mundial para negocios, viajes y lujo de alto rendimiento, diseñados para mejorar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. La combinación de funcionalidad impecable con espíritu creativo refleja nuestro compromiso de potenciar los viajes como un socio de por vida para los impulsores y creadores que persiguen sus objetivos. Para obtener más información sobre TUMI, visite TUMI.com y síganos en Instagram, TikTok, Facebook y YouTube.

TUMI y el logotipo de TUMI son marcas registradas de Tumi, Inc. © 2025 Tumi, Inc.

Contacto para los medios de TUMI

Jerad Hulse | Jerad.Hulse@tumi.comKarla Otto para TUMI | tumi@karlaotto.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2796436/Tumi__Voyageur_Celina_Backpack_in_TUMI_Red_Alpha_Double_Expansion_Travel_Satchel_in_Red_and_Black.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2796437/Tumi__19_Degree_Continental_Expandable_4_Wheeled_Carry_On_in_Black_Textured.jpg

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2423872/5563071/TUMI_BLACK_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tumi-le-invita-a-gift-joy-estas-fiestas-302589019.html

FUENTE Tumi, Inc.

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Tumi le invita a «Gift Joy» estas fiestas se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

La Alianza para una IA Inclusiva: una coalición global para construir una IA que sirva a todos, no solo a unos pocos

Publicado

el

Por

Tequila Don Julio y Willy Chavarria Presentan la Nueva Edición del Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino Artist Edition en Honor al Legado y la Artesanía mexicana

La Alianza para una IA Inclusiva: una coalición global para construir una IA que sirva a todos, no solo a unos pocos

PR Newswire

WASHINGTON y LONDON y NAIROBI, Kenia y NEW DELHI y SINGAPORE, 8 de diciembre de 2025

WASHINGTON y LONDON y NAIROBI, Kenia y NEW DELHI y SINGAPORE, 8 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Hoy, BFA Global, Caribou, y MSC anunciaron la Alianza para una IA Inclusiva, una coalición abierta para garantizar que la próxima ola de IA genere oportunidades, no desigualdad. Para 2030, la Alianza se propone impulsar soluciones responsables a 100 millones de personas y movilizar $100 millones.

Ajay Banga, presidente del Grupo Banco Mundial, advirtió: «La IA a gran escala creará inicialmente una mayor disparidad entre el mundo desarrollado y el mundo en desarrollo. Sin embargo, la IA a pequeña escala —modelos locales implementados en dispositivos locales— será increíblemente productiva».

La IA transformará las economías y los sistemas públicos, pero también corre el riesgo de ampliar las brechas existentes: entre las empresas capaces de adoptarla y las que no; y entre las personas con acceso y las que no. Sin el liderazgo de los mercados emergentes, la IA se diseñará con supuestos que no reflejan el estilo de vida de la mayor parte del mundo.

Prateek Shrivastava, CEO BFA Global, afirmó: «Al unir fuerzas para movilizar recursos, podemos ofrecer soluciones de IA significativas a cientos de millones de personas».

Jessica Osborne, CEO Caribou, señaló: «La IA transformará la forma en que las personas trabajan, aprenden y acceden a los servicios. Esta Alianza garantiza que las partes interesadas locales tengan acceso a una IA que refleje su realidad.»

La Alianza es un esfuerzo de colaboración para impulsar la IA inclusiva para la inclusión financiera, la agricultura, la adaptación al cambio climático y los servicios públicos digitales en todo el mundo. Su trabajo se organiza en torno a seis pilares:· Crear infraestructura fundamental de IA.

· Ofrecer soluciones prácticas de IA a pequeña escala.

· Colaborar con universidades en materia de IA responsable.

· Desarrollar herramientas operativas que funcionen en entornos con pocos recursos y baja conectividad.

· Apoyar a gobiernos, instituciones financieras de desarrollo, reguladores y organismos regionales.

· Crear repositorios compartidos de conjuntos de datos, estudios de caso y herramientas.

Se invita a unirse a proveedores de tecnología, instituciones financieras de desarrollo, consultoras, inversores, gobiernos, instituciones de investigación y organizaciones de la sociedad civil.

Graham Wright, co-presidente de MSC, advirtió: «Los países sin infraestructura digital, mano de obra cualificada o marcos normativos adecuados podrían quedar aún más marginados».

Contacto de prensa:Shriti ShrivastavaAccendo Associates, marketing de la Alianzashriti@accendoassociates.com

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-alianza-para-una-ia-inclusiva-una-coalicion-global-para-construir-una-ia-que-sirva-a-todos-no-solo-a-unos-pocos-302634856.html

FUENTE BFA Global

La entrada La Alianza para una IA Inclusiva: una coalición global para construir una IA que sirva a todos, no solo a unos pocos se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

BingX celebra un encuentro de afiliados en Tenerife mostrando innovación y excelencia comunitaria

Publicado

el

Por

BingX celebra un encuentro de afiliados en Tenerife mostrando innovación y excelencia comunitaria

PR Newswire

CIUDAD DE PANAMÁ, 8 de diciembre de 2025

CIUDAD DE PANAMÁ, 8 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, celebró su reunión exclusiva de afiliados en Tenerife, España, congregando a afiliados líderes de diferentes regiones, partners clave y ejecutivos de BingX para un programa de tres días centrado en la innovación, la comunidad y el futuro del trading de criptomonedas.

El encuentro se celebró del 28 al 30 de noviembre e incluyó sesiones de networking, mesas redondas, experiencias VIP y una cena de gala con entrega de premios. Los asistentes participaron en diálogos sobre las tendencias de crecimiento entre afiliados y exchanges, así como sobre la creciente intersección de la IA y la Web3. A lo largo de los dos días del programa, los invitados también participaron en recepciones de bienvenida, keynotes y una ceremonia formal para homenajear a miembros destacados de la comunidad.

El evento también contó con una keynote de Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX, que enfatizó el enfoque del exchange en la seguridad, la experiencia del usuario y los nuevos usos innovadores de la inteligencia artificial.

Lin comentó: «Nuestra comunidad es la base de todo lo que construimos. Esta reunión subraya el compromiso colectivo entre BingX y nuestros partners para fortalecer la confianza, mejorar la experiencia del usuario y fomentar un entorno abierto donde creadores y usuarios puedan crecer juntos. Al alinearnos en torno a valores compartidos y una mentalidad innovadora, estamos forjando un futuro más resiliente y colaborativo para nuestra industria».

El evento de afiliados en Tenerife le dio continuidad a una exitosa reunión que se hizo en Bali a principios de este año, fortaleciendo el creciente ecosistema de creadores y partners de BingX, al tiempo que subraya su inversión en la colaboración, la apertura y en la comunidad cripto global.

Sobre BingX

Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Con una gama integral de productos y servicios impulsados por IA, que incluye spot trading, derivados, y copy trading; BingX satisface las necesidades cambiantes de los usuarios de todos los niveles de experiencia, desde principiantes a profesionales. Comprometidos con la creación de una plataforma de trading fiable e inteligente, BingX ofrece a sus usuarios herramientas innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento y la confianza. En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner como exchange cripto oficial del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.

Para más información, por favor visita http://www.bingx.com

Foto -https://mma.prnewswire.com/media/2840348/BingX_Hosts_Tenerife_Affiliate_Retreat_Showcasing_Innovation_Community_Excellence.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2310183/5660121/BingX_logo_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-celebra-un-encuentro-de-afiliados-en-tenerife-mostrando-innovacion-y-excelencia-comunitaria-302635080.html

FUENTE BingX

La entrada BingX celebra un encuentro de afiliados en Tenerife mostrando innovación y excelencia comunitaria se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Xinhua Silk Road: Great Wall Cigar explora la cooperación industrial internacional a través de visitas a embajadas en Beijing

Publicado

el

Por

Xinhua Silk Road: Great Wall Cigar explora la cooperación industrial internacional a través de visitas a embajadas en Beijing

PR Newswire

BEIJING, 7 de diciembre de 2025

BEIJING, 7 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Una delegación de Great Wall Cigar Factory de China Tobacco Sichuan Industrial Co., Ltd. visitó recientemente las embajadas de Cuba, Marruecos e Indonesia en Beijing con el objetivo de explorar oportunidades de cooperación industrial y expansión comercial.

Durante la visita a la embajada de Cuba, la delegación se reunió con el ministro consejero Igor Montero Brito. Ambas partes conversaron sobre la posible colaboración en áreas como el cultivo de tabaco, tecnología de procesamiento e intercambio cultural. Igor Montero Brito señaló que el tabaco significa para Cuba lo mismo que la seda y la porcelana para China, e insistió en el gran potencial para la cooperación.

Yu Zhijun, director de Great Wall Cigar Factory, resumió la historia de la empresa que se remota a 1918, así como sus técnicas de fermentación especializadas al «estilo chino».

En las conversaciones con Abdelkader El Ansari, embajador de Marruecos, los debates se centraron en el aprovechamiento de las ventajas geográficas de esta nación.

El embajador señaló la posición de su país como portal de enlace de los mercados de Europa, África y Medio Oriente. Sugirió que la combinación de la capacidad de producción china con la red comercial de Marruecos resultaría en la creación de un centro estratégico para el procesamiento y la distribución del tabaco en mercados internacionales.

La delegación también fue recibida por Djauhari Oratmangun, embajador de Indonesia, quien destacó el importante potencial de mercado para la marca en Indonesia.

Un representante del Departamento Comercial Internacional de China Tobacco Sichuan Industrial Co., Ltd. confirmó que la empresa recibió un pedido comercial de Indonesia el mes pasado, lo que constituye un importante avance en el comercio bilateral.

Great Wall Cigar tiene actualmente una cuota aproximada del 50 % en el mercado del tabaco artesanal a nivel nacional y casi el 70 % en el segmento de alta gama en China. La marca ha exportado sus productos a 28 países y regiones y ha conseguido calificaciones altas en catas a ciegas a nivel internacional.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/348642.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2839218/image.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/xinhua-silk-road-great-wall-cigar-explora-la-cooperacion-industrial-internacional-a-traves-de-visitas-a-embajadas-en-beijing-302634739.html

FUENTE Xinhua Silk Road

La entrada Xinhua Silk Road: Great Wall Cigar explora la cooperación industrial internacional a través de visitas a embajadas en Beijing se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas