Connect with us

Newswire

The St. Regis Cap Cana Resort inicia una nueva era de lujo en la República Dominicana

Publicado

el

The St. Regis Cap Cana Resort inicia una nueva era de lujo en la República Dominicana

PR Newswire

BETHESDA, Maryland, 2 de mayo de 2025

El primer resort de la icónica marca en el destino redefine la elegancia en el Caribe con experiencias exquisitas y rituales celebrados.

BETHESDA, Maryland, 2 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — The St. Regis Hotels & Resorts, parte de Marriott International, anuncia la apertura de The St. Regis Cap Cana Resort, marcando el esperado debut de la marca en la República Dominicana. Ubicado en la exclusiva zona de Cap Cana, el resort se encuentra a lo largo de la más codiciada franja de costa de arena blanca de la isla, un área reconocida no solo por su golf de clase mundial y playas prístinas, sino también por su rica herencia cultural y espíritu acogedor. Inspirado en la rica historia de la región, sus vibrantes tradiciones y su impresionante belleza natural, The St. Regis Cap Cana combina perfectamente el lujo atemporal con el alma de la República Dominicana. En un entorno de exuberante esplendor tropical, los huéspedes experimentarán la calidez de la hospitalidad dominicana, los ritmos de su animada música y los sabores de su célebre cocina, todo dentro de un ambiente que redefine la elegancia y el servicio personalizado en el corazón del Caribe.

«Estamos encantados de presentar The St. Regis Cap Cana Resort, llevando la elegancia atemporal de St. Regis a la República Dominicana por primera vez», dijo George Fleck, vicepresidente senior y líder global de marca, St. Regis Hotels & Resorts. «Situado a lo largo de las prístinas costas de Cap Cana, este nuevo y glamoroso refugio abraza los impresionantes paisajes de la isla y su vibrante cultura, ofreciendo la sofisticación característica de la marca, servicio personalizado y rituales que han definido a St. Regis por más de 120 años. Mientras continuamos expandiéndonos en los destinos más codiciados del mundo—con planes de duplicar nuestro portafolio de resorts en la próxima década—The St. Regis Cap Cana Resort ejemplifica nuestra visión de crear escapes exquisitos que combinan tradición con refinamiento contemporáneo para viajeros globales y locales por igual.»

Diseño Exquisito, Inspirado en el Paraíso Con la arquitectura de la galardonada firma Acebal Canney Arquitectos & Asociados y el diseño por CHAPI Design / Chapi Chapo Design, los espacios del resort se inspiran en las exuberantes playas bordeadas de palmeras, acantilados dramáticos y la vibrante energía que define el entorno circundante. En el corazón del diseño del resort se encuentra un homenaje al legado multicultural de la isla, simbolizado por la «muñeca sin rostro». Creada por artesanos dominicanos como un emblema de unidad y diversidad, y presente en toda la propiedad, sus colores vibrantes representan la tierra, su ornamentación refleja el carácter de la gente y su forma sin rostro encarna a todos. Con cada detalle, el diseño del resort cuenta una historia de transformación—la tierra moldeada en arte, las aguas dando forma al territorio y las culturas diversas armonizándose—tejiendo sin esfuerzo las texturas, colores y energía del paisaje dominicano, reflejando la calidez y vitalidad de su gente en todo el resort. Por ejemplo, el spa incorpora una mezcla armoniosa de agua y roca, reflejando la escénica costa de la isla. Las habitaciones cuentan con azulejos de piedra personalizados que rinden homenaje a la belleza natural de la isla, mientras que el salón de cigarros presenta líneas curvas que evocan el suave flujo del humo ascendiendo contra un atardecer caribeño.

Ideal para parejas, familias o viajeros multigeneracionales, The St. Regis Cap Cana ofrece 200 lujosas habitaciones, incluyendo 36 suites con acceso directo a piscina, todas con impresionantes vistas al mar. Las habitaciones reflejan una interpretación contemporánea pero elegante del espíritu caribeño, con una Suite Presidencial de 6,500 pies cuadrados, diseñada para una experiencia de lujo inigualable. Las habitaciones están diseñadas para reflejar la dramática belleza de los acantilados y el mar circundantes, evocando una sensación de confort refinado con muebles personalizados, texturas naturales y una paleta de colores suaves, azules oceánicos y neutros arenosos inspirados en los alrededores costeros. Una iluminación pensada y muebles a medida realzan la atmósfera serena, mientras que los amplios diseños con vistas al mar invitan a los huéspedes a experimentar la armonía entre la arquitectura y el paisaje circundante.

Servicios Inigualables y Experiencias Personalizadas para Todas las Edades Atendiendo a los viajeros que buscan un ambiente refinado pero relajado, The St. Regis Cap Cana cuenta con cuatro piscinas, incluyendo espacios exclusivos reservados para adultos y áreas familiares diseñadas para huéspedes de todas las edades, así como un exclusivo Club Infantil y de Adolescentes, donde experiencias culturales y educativas dan vida a la rica herencia de la República Dominicana; todo complementado por el servicio personalizado de mayordomo de St. Regis. Fuera de la propiedad, los entusiastas del golf disfrutarán de la proximidad al legendario campo de golf Punta Espada, diseñado por Jack Nicklaus, con vistas panorámicas al mar y un diseño desafiante. Además, el resort está idealmente ubicado cerca de las principales atracciones de Cap Cana, incluyendo la Marina Cap Cana, Scape Park y el Centro Ecuestre Los Establos, asegurando una variedad de aventuras al aire libre y experiencias culturales para los huéspedes.

Un Destino de Excelencia Culinaria The St. Regis Cap Cana Resort cuenta con nueve espacios gastronómicos diversos, incluido su restaurante insignia Nina, dirigido por el galardonado chef peruano Diego Muñoz, reconocido por su trayectoria en la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. El fuego es el protagonista en Nina, un nombre que en quechua —idioma indígena de la región andina de Sudamérica— se traduce como «brasa», «vela» o «fuego». Desde selecciones perfectamente a la parrilla hasta platos fríos elegantemente presentados, cada platillo está elaborado con ingredientes seleccionados de manera meticulosa provenientes de toda América. Para una experiencia aún más exclusiva, la Bodega Uma ofrece un espacio privado con un menú personalizado creado por el chef Muñoz.

Como parte esencial de la experiencia de marca, The St. Regis Bar encarna la cultura dominicana con una elegancia moderna, ofreciendo bocados al estilo omakase, ritual de caviar y el icónico ritual de sableado de champaña de St. Regis. Todo esto se disfruta frente a un impresionante mural de una muñeca sin rostro, símbolo profundamente arraigado en la cultura y el patrimonio local, que añade un toque único y sofisticado al ambiente. Los huéspedes también pueden deleitarse con el cóctel insignia del resort, el «Quisqueya Mary», una versión dominicana del Bloody Mary, inspirado en un plato típico local y preparado con ron ligero producido en la isla, una mezcla de especias casera e infusión de plátano frito.

Para los amantes de los cigarros, The Amber Room es un lounge de lujo que ofrece una selección premium de ron, coñac y whisky, acompañado de cocteles ahumados y bocados de inspiración latina como empanadas, caviar y jamón. Con un humidor de libre acceso, una boutique de puros dentro del bar y la experiencia de un sommelier de cigarros y un «rummelier», los huéspedes podrán disfrutar de maridajes perfectos, realzados con elegantes accesorios para cigarros.

Cassava, el restaurante de inspiración latinoamericana del resort, sirve desayuno, almuerzo y cena en un entorno exuberante y acogedor, con espacios privados y brunch los fines de semana. El rooftop bar Cielo Mío ofrece una atmósfera sofisticada de inspiración costera con impresionantes vistas, complementada con refinada cocina mexicana y latinoamericana. Para quienes buscan sabores mediterráneos, Marola Mediterranean Grill ofrece una variedad de mariscos, carnes a la parrilla y platos clásicos, ideales para disfrutar junto a la piscina o frente al mar. Kawa Coffee Shop brinda una experiencia práctica «grab-and-go» con delicias de cacao local y pastelería artesanal, mientras que El Huerto funciona como un espacio versátil tipo pop-up que acoge experiencias gastronómicas a base de plantas, eventos con chefs invitados y catas interactivas. Finalmente, Carey Bay, el exclusivo bar de playa del resort, ofrece cocteles frescos con inspiración caribeña y platos ligeros y sabrosos, todo servido directamente a los huéspedes que disfrutan del entorno sereno frente al mar.

Rejuvenecimiento Refinado Con 14 impresionantes salas de tratamiento y experiencias diseñadas para relajar, revitalizar y deleitar los sentidos, el spa de The St. Regis cobra vida a través de seis principios fundamentales: celebración, personalización, conexión con lo natural, estímulo sensorial, refinamiento y lo extraordinario; todos trabajando en conjunto para crear un refugio exquisito para el viajero exigente. Sumergiendo a los huéspedes en la naturaleza, el espacio combina sin esfuerzo lo exterior con tratamientos indulgentes arraigados en antiguas tradiciones y mejorados con ingredientes locales, ofreciendo una escapada sensorial para cuerpo y mente. El spa cuenta con áreas de hidroterapia para hombres y mujeres, espacios de relajación interiores y exteriores, una tienda boutique y una exclusiva Spa Suite, ideal para disfrutar entre amigos o seres queridos. Además, los huéspedes pueden mantenerse activos en el gimnasio de última generación.

Reuniones Elevadas & Celebraciones Inolvidables Un lugar excepcional para eventos de todos los tamaños, The St. Regis Cap Cana ofrece espacios versátiles para reuniones y celebraciones especiales con un nuevo nivel de glamour tropical. Tres espacios para eventos, incluyendo la terraza exterior Hibiscus y la sala de juntas John Jacob Astor, suman un total de 650 metros cuadrados de área para eventos. Los salones de baile, salas de reuniones y áreas pre-funcionales del resort han sido diseñados cuidadosamente para capturar el espíritu animado, el movimiento y la energía del merengue, el latido del corazón de la República Dominicana.

«La gran apertura de The St. Regis Cap Cana Resort marca una ocasión trascendental al presentar el legado de la marca en este destino», comparte Laura Santoni, gerente general de The St. Regis Cap Cana Resort. «Celebrada por su diversidad cultural, su belleza natural y sus vibrantes tradiciones musicales, la República Dominicana es el lugar perfecto para el nuevo St. Regis. Nuestro resort ofrece una gama de experiencias curadas, desde playas apartadas y gastronomía de clase mundial, hasta un spa elegantemente diseñado y acceso a golf de nivel campeonato».

A solo minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y a una hora del Aeropuerto Internacional de La Romana (LRM), The St. Regis Cap Cana Resort está convenientemente ubicado cerca de las mejores tiendas, restaurantes, vida nocturna y atracciones turísticas de Cap Cana. Las tarifas por noche comienzan desde los $899 USD. Para más información o para hacer una reserva, visite el sitio web del resort.

Acerca de The St. Regis Cap Cana Resort The St. Regis Cap Cana Resort redefine la hospitalidad de lujo en la República Dominicana, ofreciendo una escapada privilegiada en el exclusivo enclave de Cap Cana, un refugio privado dentro de Punta Cana con el tramo de costa de arena blanca más extenso de la región. El resort cuenta con 200 habitaciones lujosas y 36 suites de lujo, incluyendo opciones con acceso directo a piscina, brindando a los huéspedes una experiencia inigualable de confort y elegancia. Con nueve propuestas culinarias únicas, The St. Regis Cap Cana Resort ofrece alta cocina moderna y sofisticación casual frente al mar, incluyendo el restaurante insignia Nina dirigido por el reconocido chef Diego Muñoz. Entre sus experiencias, el resort también ofrece el deslumbrante campo de golf Punta Espada diseñado por Jack Nicklaus y el exclusivo St. Regis Spa, con tratamientos personalizados diseñados para rejuvenecer cuerpo y mente. Un escenario ideal tanto para celebraciones íntimas como grandiosas, el resort también alberga más de 650 metros cuadrados de espacios para eventos interiores y exteriores. Para más información, visite el sitio web del resort.

Acerca de St. Regis Hotels & Resorts Combinando glamour atemporal con un espíritu vanguardista, St. Regis Hotels & Resorts se compromete a ofrecer experiencias exquisitas en más de 60 hoteles y resorts de lujo en las mejores ubicaciones del mundo. Desde la inauguración del The St. Regis Hotel en Nueva York por John Jacob Astor IV a principios del siglo XX, la marca ha mantenido su compromiso con un nivel inigualable de servicio personalizado y anticipatorio para todos sus huéspedes, entregado impecablemente por el exclusivo servicio de mayordomo de St. Regis. Para más información y nuevas aperturas, visita stregis.com o sigue nuestras cuentas en Instagram y Facebook. St. Regis se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a sus miembros una extraordinaria cartera de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables, incluyendo noches gratuitas y reconocimiento de estatus Elite. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre el programa, visita marriottbonvoy.com.

Acerca de Marriott Bonvoy® La extraordinaria cartera de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad reconocida en los destinos más memorables del mundo, con más de 30 marcas adaptadas a cada tipo de viaje. Desde The Ritz-Carlton y St. Regis hasta W Hotels y más, Marriott Bonvoy tiene más ofertas de lujo que cualquier otro programa de viajes. Los miembros pueden ganar puntos por estancias en hoteles y resorts, incluyendo resorts todo incluido y alquileres de casas premium, y a través de compras diarias con tarjetas de crédito co-branded. Los miembros pueden canjear sus puntos por experiencias, incluyendo estancias futuras, Marriott Bonvoy Moments™, o a través de socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques®. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre Marriott Bonvoy, visita marriottbonvoy.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2677093/STR_PUJXR_lobby3_2895.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2677094/STR_PUJXR_amberroom1_3483.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1779787/5295592/marriott_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/the-st-regis-cap-cana-resort-inicia-una-nueva-era-de-lujo-en-la-republica-dominicana-302442973.html

FUENTE Marriott International

La entrada The St. Regis Cap Cana Resort inicia una nueva era de lujo en la República Dominicana se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Sungrow presenta un laboratorio de tecnología de hidrógeno de vanguardia en Alemania, lo que impulsa la innovación del hidrógeno verde a nivel mundial

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

El Centro de Investigación de Sungrow ha establecido un European Hydrogen Technology Laboratory (laboratorio europeo de tecnología del hidrógeno) en Múnich, Alemania, lo que refuerza su compromiso con la innovación mundial del hidrógeno verde. Con una ubicación estratégica en el Parque Empresarial del Aeropuerto de Múnich, el laboratorio sirve como un centro clave para el avance de la electrólisis del agua y las tecnologías de conversión de energía (P2X), y se alinea con los estrictos estándares de desarrollo de hidrógeno de Europa.

Plataforma de pruebas multifuncional que cumple con las normas de seguridad

El laboratorio está diseñado como una instalación de vanguardia donde lo primero es la seguridad, y cumple totalmente con las regulaciones alemanas (ASiG, GefStoffV y BG RCI). Equipado con un sistema de ventilación de 8 vías y monitoreo de hidrógeno y oxígeno en tiempo real, garantiza operaciones seguras para los miembros de su equipo diverso e internacional. La plataforma integra la fabricación de materiales, las pruebas de componentes y el análisis de datos digitales, y forma una cadena de investigación y desarrollo de circuito cerrado desde el desarrollo de materiales hasta la validación del sistema.

Capacidades avanzadas para la innovación mundial

El centro actualmente alberga cuatro laboratorios especializados: laboratorios físicos, ópticos, químicos y electroquímicos, con impresión 3D, microscopía SEM y capacidades de ensamblaje PEM de alta precisión. Diseñado con una importante capacidad de expansión, el laboratorio ha reservado un amplio espacio para acomodar futuros desarrollos tecnológicos y necesidades de pruebas. Además, aprovecha las estaciones de prueba de renombre mundial para ofrecer una caracterización electroquímica presurizada con precisión inigualable.

Como parte de la estrategia tecnológica mundial de Sungrow Hydrogen, este laboratorio de Múnich se une a su plataforma basada en datos de producción de hidrógeno por electrólisis de agua de 30 MW líder del sector, al centro de investigación de materiales clave y al centro de investigación de productos para formar una cadena de innovación completa. Mediante la investigación localizada y la colaboración internacional, Sungrow Hydrogen, en colaboración con Sungrow Research Center, está abordando los desafíos críticos del sector para acelerar la comercialización de soluciones de hidrógeno verde en todo el mundo. Esta inversión estratégica refuerza su liderazgo tecnológico a la vez que impulsa al sector del hidrógeno.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2753371/Sungrow_European_Hydrogen_Technology_Lab.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sungrow-presenta-un-laboratorio-de-tecnologia-de-hidrogeno-de-vanguardia-en-alemania-lo-que-impulsa-la-innovacion-del-hidrogeno-verde-a-nivel-mundial-302534406.html

FUENTE Sungrow Hydrogen


AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

 

La entrada Sungrow presenta un laboratorio de tecnología de hidrógeno de vanguardia en Alemania, lo que impulsa la innovación del hidrógeno verde a nivel mundial se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

INICIA EL REGISTRO PARA LA PRUEBA BETA CERRADA A NIVEL MUNDIAL DEL JUEGO DE ROL DE MUNDO ABIERTO DE NETMARBLE «THE SEVEN DEADLY SINS: ORIGIN»

Publicado

el

Por

INICIA EL REGISTRO PARA LA PRUEBA BETA CERRADA A NIVEL MUNDIAL DEL JUEGO DE ROL DE MUNDO ABIERTO DE NETMARBLE «THE SEVEN DEADLY SINS: ORIGIN»

PR Newswire

SEÚL, Corea del Sur, 19 de agosto de 2025

Se reveló el nuevo tráiler durante la noche de apertura en vivo de la gamescom 2025

SEÚL, Corea del Sur, 19 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — Netmarble, un desarrollador y publicador líder de juegos de alta calidad, ha abierto oficialmente el registro para la prueba beta cerrada (CBT) mundial de su próximo juego de rol de acción de mundo abierto The Seven Deadly Sins: Origin. El anuncio se hizo durante la noche de apertura en vivo de la gamescom 2025, donde también se presentó un nuevo tráiler. El tráiler puede verse en el canal de YouTube oficial del juego.

El tráiler recién publicado, narrado por Meliodas, protagonista de The Seven Deadly Sins, presenta el mundo del juego y sus características principales. Las imágenes muestran mejoras visuales de alta calidad y el vasto continente del mundo abierto de Britannia. Los jugadores pueden explorar con libertad entornos submarinos, volar por los cielos y participar en una amplia variedad de actividades, como pesca, acertijos y aventuras aéreas. El tráiler también ofrece un adelanto de las intensas batallas del juego y su estilo de combate único contra enemigos poderosos como Monster Albion y Gray Demons.

El tráiler concluye con el anuncio mundial de la prueba beta cerrada. La prueba beta cerrada ofrece una oportunidad única para que jugadores de todo el mundo prueben el juego antes de su lanzamiento oficial. Los jugadores pueden inscribirse en el sitio web oficial de la marca, con tan solo ingresar su correo electrónico y completar una breve encuesta. Los participantes seleccionados y el cronograma detallado se anunciarán más adelante.

El estreno de The Seven Deadly Sins: Origin está previsto para 2025, y el juego se basa en The Seven Deadly Sins, la popular propiedad intelectual japonesa de manga y anime que ha alcanzado los 55 millones de copias vendidas en todo el mundo. The Seven Deadly Sins: Origin contará con una historia multiverso original del juego y un amplio mundo abierto que abarca todo el continente de Britannia. Los jugadores pueden coleccionar héroes de The Seven Deadly Sins y Four Knights of the Apocalypse para personalizar su estilo de combate y dar forma a su propia aventura.

El juego ha seguido ganando impulso gracias a varias apariciones en importantes eventos mundiales relacionados con los videojuegos. Tras el estreno del tráiler en el Summer Game Fest y el Future Games Show en junio, The Seven Deadly Sins: Origin volvió a ser el centro de atención en la noche de apertura en vivo de la gamescom 2025. También estará presente en el Tokyo Game Show en septiembre, lo que consolidará su estatus como uno de los juegos de rol más esperados del año.

The Seven Deadly Sins: Origin se lanzará en simultáneo en todo el mundo para PlayStation 5 (exclusivo de la consola), Steam para PC y dispositivos móviles, con servicio de soporte en 12 idiomas. Los fans pueden visitar el sitio web oficial del juego para obtener más información sobre The Seven Deadly Sins: Origin, como los personajes, el universo y la hoja de ruta futura del juego, además podrán hacer el prerregistro mundial por correo electrónico.

Siga The Seven Deadly Sins: Origin en sus canales oficiales de YouTube, X y Discord para conocer las últimas novedades. A finales de este año, se revelará más información y se anunciarán nuevas apariciones en eventos de videojuegos hasta el lanzamiento oficial del juego.

©Nakaba Suzuki, KODANSHA/The Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments Project, MBS. Todos los derechos reservados.©Nakaba Suzuki, KODANSHA/Comité de producción de The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement, TX ©Nakaba Suzuki, KODANSHA/Comité de producción de The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse.©2025 Sony Interactive Entertainment LLC. «PlayStation Family Mark», «PlayStation», «logotipo de PS5», «PS5», «Logotipo de PlayStation Shapes» y «Play Has No Limits» son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sony Interactive Entertainment Inc.©Netmarble Corp. & Netmarble F&C Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de Netmarble Corporation

Fundada en Corea en el año 2000, Netmarble Corporation es una empresa líder a nivel mundial en el desarrollo y la publicación de videojuegos. A través de franquicias aclamadas y alianzas estratégicas con los principales propietarios de propiedad intelectual, la empresa ofrece experiencias de juego innovadoras y atractivas a su público en todo el mundo. Como empresa matriz de Kabam, SpinX Games y Jam City, y accionista mayoritario de HYBE y NCSOFT, la diversa cartera de Netmarble incluye Solo Leveling:ARISE, Seven Knights Idle Adventure, Tower of God: New World, Lineage 2: Revolution, MARVEL Future Fight, Ni no Kuni: Cross Worlds y The Seven Deadly Sins: Grand Cross. Para más información, visite http://company.netmarble.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2749668/image.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/inicia-el-registro-para-la-prueba-beta-cerrada-a-nivel-mundial-del-juego-de-rol-de-mundo-abierto-de-netmarble-the-seven-deadly-sins-origin-302531627.html

FUENTE Netmarble

La entrada INICIA EL REGISTRO PARA LA PRUEBA BETA CERRADA A NIVEL MUNDIAL DEL JUEGO DE ROL DE MUNDO ABIERTO DE NETMARBLE «THE SEVEN DEADLY SINS: ORIGIN» se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

W Hotels ingresa al mercado de todo incluido con el debut de W Punta Cana

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Ubicado frente a las tranquilas costas de República Dominicana, este destino solo para adultos proyecta la energía audaz y evolucionada de W Hotels a través de una nueva perspectiva de lujo todo incluido, con una propuesta gastronómica distintiva, un diseño vibrante y experiencias inmersivas que invitan a romper con lo convencional y a vivir la próxima etapa de la marca.

W Hotels, parte del portafolio de más de 30 extraordinarias marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, se enorgullece en anunciar, junto con Grupo Puntacana y MAC Hotels, la gran apertura del W Punta Cana, Adult All-Inclusive. Este evento marca un hito para W Hotels, al ser el primer hotel de la marca con el concepto todo incluido solo para adultos en el mundo. Este lanzamiento marca un antes y un después en la hospitalidad de lujo, que brinda una experiencia sensorial sumamente auténtica en la República Dominicana, epicentro del auge del turismo de alta gama en el Caribe.

«Con W Punta Cana, W Hotels da un salto audaz y emocionante hacia el modelo todo incluido, manteniendo intacta la esencia dinámica y el espíritu conectado que caracterizan a la marca. Esto no es solo otro resort: es la marca que reinventa completamente el concepto, donde todo, desde la gastronomía de primer nivel hasta las experiencias inmersivas exclusivas para adultos, está cuidadosamente planificado e integrado», señaló George Fleck, vicepresidente senior y líder de marca de W Hotels.

«Con las impresionantes playas vírgenes y el exuberante paisaje de Punta Cana como telón de fondo, este destino es ideal para que la marca lance su primer todo incluido. W Punta Cana reinventa el concepto clásico: brindamos lujo mediante un diseño meticuloso, un servicio excepcional y vivencias únicas que conectan al huésped con la cultura local desde la mirada de W Hotels. Ahora, los huéspedes gozarán todo lo que aman de la marca: acceso exclusivo, un ambiente agradable, un sonido inigualable y un diseño cautivador, todo perfectamente integrado en esta nueva experiencia. Este resort es una declaración de que el todo incluido puede ser cualquier cosa menos predecible. Se trata de crear historias que valga la pena contar, viviendo el momento y abrazando el presente, tal y como solo W Hotels sabe hacerlo».

«W Hotels ha estado rompiendo esquemas desde 1998, y apenas estamos comenzando. Ahora, elevamos nuestra audaz apuesta y llevamos nuestro característico estilo a la República Dominicana con el debut de W Punta Cana», afirmó Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica. «Situado entre la exuberante selva y los intensos tonos azules del mar Caribe, W Punta Cana encarna lo que define a W Hotels: un diseño innovador, experiencias sorprendentes y una nueva perspectiva del lujo todo incluido. Esto no es solo un resort: es una vibra, un movimiento y una nueva forma de viajar. No podría estar más orgulloso de lo que hemos creado y de la increíble comunidad local y socios que ayudaron a hacerlo realidad. No seguimos tendencias, las creamos».

El W Punta Cana redefine el concepto todo incluido solo para adultos al combinar la energía atrevida y el estilo inconfundible de W Hotels con la tranquilidad y hermosura de las playas de Punta Cana. El resort cuenta con 340 habitaciones y suites con un diseño elegante, todas ellas con una generosa área de 65 metros cuadrados como mínimo. Cada habitación cuenta con una bañera y dispone únicamente de camas king-size, incluyendo en las suites de dos camas y las Oasis Mega Suites. La propiedad ofrece espacio amplio, impresionantes vistas al océano y amenidades de primer nivel, que incluyen servicio a la habitación las 24 horas, maxi bar exclusivo con snacks dulces y salados, y bebidas refrescantes. Para mejorar la experiencia del huésped, 46 suites cuentan con piscinas exclusivas tipo swim-up, incluyendo suites selectas con piscinas privadas amplias.

W Punta Cana toma como inspiración la historia y la belleza natural de República Dominicana, con un diseño moderno desarrollado por Zanobia Arquitectura, un estudio español reconocido por su enfoque vanguardista y sostenible. El resort logra una integración impecable entre los elementos autóctonos y el estilo inconfundible de la marca, con arquitectura e interiores que resuenan con los intensos colores y las texturas del Caribe. El diseño, que toma inspiración de la riqueza colonial y las fincas de tabaco de la región, se realza con materiales naturales que recuerdan el atractivo de las calles empedradas. La estética inspirada en el larimar, la piedra nacional, y la decoración influenciada por la fauna autóctona, tales como las libélulas y las coloridas caracolas, logran un diseño magistralmente armonioso en W Punta Cana.

Las zonas comunes del resort, inmersas en una vegetación frondosa y cuidadosamente diseñada, conducen a los huéspedes por sinuosos caminos selváticos adornados únicamente con flora endémica, lo que refleja el firme compromiso del resort con la sostenibilidad. La baja densidad de su diseño promueve un ambiente armónico, el cual previene la saturación de espacios y genera el escenario perfecto para vivir experiencias inmersivas en entornos naturales y al aire libre.

Con un diseño que se asemeja a una aldea bulliciosa y creativa, pero con espacios íntimos, el resort cuenta con una playa de 400 metros junto a la distintiva WET Deck de la marca, una piscina infinita de 80 metros, más grande que una olímpica y perfecta para socializar. Por otro lado, la Chill Pool brinda una atmósfera de calma para esos instantes de desconexión, con un bar en el agua que ofrece spritzers, botanas saludables y numerosas tumbonas para recostarse y revitalizarse.

El resort cuenta con 12 restaurantes, bares y salones distintos, que proponen una experiencia culinaria innovadora y reflejan la filosofía gastronómica de la marca con conceptos gastronómicos legendarios y cocteles elaborados con maestría, pensados en la creación de experiencias grupales. Los huéspedes pueden de disfrutar de una variedad de sabores, que van desde lo multicultural y asiático hasta lo dominicano y caribeño, todo en un mismo lugar. Trade Market ofrece una experiencia culinaria interactiva, con un concepto de mercado gastronómico exclusivo en la isla que incluye estaciones en vivo inspiradas en la comida callejera global y elaboradas con productos frescos y locales. Scena presenta un concepto elegante, guiado por un chef, que reimagina lo mejor de la cocina dominicana y caribeña contemporánea en un entorno exclusivo. Otros puntos destacados incluyen Noodle Bar, que sirve comida callejera panasiática, y Sensazioni, un versátil bar y teatro de eventos que se adapta a la atmósfera dinámica del hotel.

El resort presenta un programa de coctelería arraigado en infusiones y espíritus llenos de creatividad, como parte de una filosofía donde la bebida es la protagonista. Entre los locales distintivos se encuentran Taproom, una versión contemporánea de la clásica microcervecería y salón de cerveza, y Taman Beach Club, el centro social del resort que combina a la perfección la energía del WET Deck y la tranquilidad de la playa. Este lugar brinda una atmósfera que varía de día a noche, con cocteles y aperitivos cuidadosamente elegidos, además de un menú al atardecer que rinde homenaje al estilo costero y al espíritu mediterráneo. En Living Room Bar se preparan cocteles artísticos con un toque dominicano, en los que se destacan las infusiones caseras y los ingredientes inspirados en la región. Para quienes buscan más privacidad, 33 1/3 Speakeasy brinda un escondite exclusivo, donde la música de los vinilos crea la atmósfera y una mixología espontánea y sin reglas define cada momento.

En W Punta Cana, el entretenimiento se inspira significativamente en la cultura local y se diseña para formar un verdadero espacio social. La oferta de actividades de primer nivel está pensada para brindar a los huéspedes experiencias variadas, adaptándose a sus preferencias en cada momento. La oferta de actividades, que abarca desde fiestas enérgicas y residencias de artistas hasta sesiones de sonido para el bienestar y eventos de inmersión cultural, logra un balance ideal entre la interacción social, y el reposo y la revitalización, lo que permite que cada huésped disfrute el resort a su gusto. La oferta musical en vivo, gestionada por Sinego, el director de música de la marca para el Caribe y Latinoamérica, junto al colectivo dominicano de música electrónica Chinese Laundry, combina la influencia internacional con el espíritu local. Los huéspedes podrán vivir experiencias innovadoras como baños de sonido con DJ, fiestas silenciosas frente a la playa, colecciones seleccionadas de vinilos y sesiones nocturnas en la terraza, todo pensado para acompañar su estadía con una banda sonora en constante cambio.

La propuesta de bienestar del resort combina la elegancia con una fuerte conexión con el entorno, y gira en torno al AWAY Spa de la marca, que cuenta con 10 espacios de tratamiento y un menú personalizado, inspirado en las tradiciones curativas y productos de la región, como la cúrcuma, la árnica y el aceite de semilla de moringa de prensado único, conocido en la isla como el aceite milagroso. Los huéspedes pueden relajarse en el sauna, la sala de sal del Himalaya, el baño de vapor o en la espectacular piscina interior. Junto al spa, hay un salón de belleza que cuenta con todos los servicios y un gimnasio FIT exclusivo de 139 metros cuadrados que está abierto las 24 horas del día. Más allá del spa, el bienestar se manifiesta en experiencias al aire libre que capturan la esencia de Punta Cana, como yoga al amanecer y rituales de recuperación que buscan que los huéspedes reconecten con su ser más profundo y con el entorno.

«Con W Punta Cana, buscamos crear un lugar donde la riqueza cultural y las comodidades de primer nivel se fusionaran», señaló Omar Rivera, director general de W Punta Cana. «Este es un lugar pensado para las mentes curiosas, los espíritus creativos y las personas culturalmente afines. El resort, en cada uno de sus rincones, es una invitación a explorar, comprometerse y sentir la República Dominicana de una forma que resultará intrigante, sofisticada y, con frecuencia, inesperada».

Si lo suyo es la aventura y la exploración, el equipo de W Insiders y Whatever/Whenever de W Punta Cana está listo para crear experiencias personalizadas que despiertan los sentidos y dejan una huella imborrable. Los huéspedes tienen la opción de realizar recorridos privados por Punta Cana, visitar parques nacionales, o alquilar botes y yates privados para practicar buceo y snorkel por los alrededores de la isla. Ya sea visitando playas recónditas e íntimas o descubriendo tesoros ocultos, W Punta Cana es el lugar ideal para crear historias que merecen ser contadas una y otra vez.

Gracias a sus 1,300 metros cuadrados de espacios versátiles para reuniones y eventos, con tecnología integrada, W Punta Cana se convierte en el lugar perfecto para la colaboración creativa y las reuniones más ingeniosas. El resort cuenta con nueve espacios multifuncionales, entre ellos un gran salón de baile de 500 metros cuadrados, seis salas de reuniones equipadas con tecnología de punta y una zona interior versátil para cualquier tipo de evento. Estos espacios envolventes fueron diseñados para favorecer la interacción, impulsar la concentración e incentivar la colaboración, con la capacidad de adaptarse a las necesidades particulares de cada huésped y evento.

Con la inauguración de W Punta Cana, se alcanza un gran logro en la evolución mundial de W Hotels, ya que la marca amplía su robusto portafolio que trasciende los destinos urbanos, las escapadas y las residencias para incursionar en el segmento de todo incluido solo para adultos. Esta nueva etapa consolida el compromiso de la marca con su diseño atrevido y singular, su energía efervescente y las experiencias inigualables para los huéspedes en los destinos más deseados del planeta. Tras el W Punta Cana, se espera la inauguración de dos propiedades todo incluido más de W Hotels en Corasol Playa del Carmen y Costa Mujeres, en 2028 y 2029 respectivamente, lo que afianzará la presencia de la marca en este segmento en expansión.

Si desea obtener más información o realizar una reserva, ingrese a la página web. Descubra contenido exclusivo en redes sociales en @wpuntacana en Instagram.

Acerca de W Hotels

Nacidos de la electricidad social de la ciudad de Nueva York, W Hotels ha estado a la vanguardia del estilo de vida hotelero durante más de dos décadas. Con 70 destinos en todo el mundo, el diseño centrado en los detalles, el servicio exclusivo Whatever/Whenever y las animadas salas de estar cultivan experiencias de conectividad social. Cada ubicación reúne la energía magnética de W Hotels y la esencia de la cultura local, creando espacios para nuevas perspectivas y libertad de expresión. Actualmente W Hotels está atravesando una evolución de marca de varios años para satisfacer las necesidades de los huéspedes de hoy y ofrecer una nueva generación de experiencias de estilo de vida de lujo. Para obtener más información sobre W Hotels, visite w-hotels.com y manténgase conectado en Instagram, TikTok, X, Facebook y YouTube. W Hotels se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy ®, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches de cortesía y reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com.

Acerca de Marriott Bonvoy ®

El extraordinario portafolio de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo, con más de 30 marcas que se adaptan a cada tipo de viaje. Desde The Ritz-Carlton y St. Regis hasta W Hotels y más, Marriott Bonvoy tiene más ofertas de lujo que cualquier otro programa de viajes. Los socios pueden acumular puntos por estadías en hoteles y resorts, incluidos resorts con todo incluido y alquileres de casas premium, y a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyan futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments o a través de socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2753126/Marriott_International.jpg

View original content to download multimedia: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/w-hotels-ingresa-al-mercado-de-todo-incluido-con-el-debut-de-w-punta-cana-302533169.html

FUENTE Marriott International

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada W Hotels ingresa al mercado de todo incluido con el debut de W Punta Cana se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas