Connect with us

Newswire

The St. Regis Cap Cana Resort inicia una nueva era de lujo en la República Dominicana

Publicado

el

The St. Regis Cap Cana Resort inicia una nueva era de lujo en la República Dominicana

PR Newswire

BETHESDA, Maryland, 2 de mayo de 2025

El primer resort de la icónica marca en el destino redefine la elegancia en el Caribe con experiencias exquisitas y rituales celebrados.

BETHESDA, Maryland, 2 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — The St. Regis Hotels & Resorts, parte de Marriott International, anuncia la apertura de The St. Regis Cap Cana Resort, marcando el esperado debut de la marca en la República Dominicana. Ubicado en la exclusiva zona de Cap Cana, el resort se encuentra a lo largo de la más codiciada franja de costa de arena blanca de la isla, un área reconocida no solo por su golf de clase mundial y playas prístinas, sino también por su rica herencia cultural y espíritu acogedor. Inspirado en la rica historia de la región, sus vibrantes tradiciones y su impresionante belleza natural, The St. Regis Cap Cana combina perfectamente el lujo atemporal con el alma de la República Dominicana. En un entorno de exuberante esplendor tropical, los huéspedes experimentarán la calidez de la hospitalidad dominicana, los ritmos de su animada música y los sabores de su célebre cocina, todo dentro de un ambiente que redefine la elegancia y el servicio personalizado en el corazón del Caribe.

«Estamos encantados de presentar The St. Regis Cap Cana Resort, llevando la elegancia atemporal de St. Regis a la República Dominicana por primera vez», dijo George Fleck, vicepresidente senior y líder global de marca, St. Regis Hotels & Resorts. «Situado a lo largo de las prístinas costas de Cap Cana, este nuevo y glamoroso refugio abraza los impresionantes paisajes de la isla y su vibrante cultura, ofreciendo la sofisticación característica de la marca, servicio personalizado y rituales que han definido a St. Regis por más de 120 años. Mientras continuamos expandiéndonos en los destinos más codiciados del mundo—con planes de duplicar nuestro portafolio de resorts en la próxima década—The St. Regis Cap Cana Resort ejemplifica nuestra visión de crear escapes exquisitos que combinan tradición con refinamiento contemporáneo para viajeros globales y locales por igual.»

Diseño Exquisito, Inspirado en el Paraíso Con la arquitectura de la galardonada firma Acebal Canney Arquitectos & Asociados y el diseño por CHAPI Design / Chapi Chapo Design, los espacios del resort se inspiran en las exuberantes playas bordeadas de palmeras, acantilados dramáticos y la vibrante energía que define el entorno circundante. En el corazón del diseño del resort se encuentra un homenaje al legado multicultural de la isla, simbolizado por la «muñeca sin rostro». Creada por artesanos dominicanos como un emblema de unidad y diversidad, y presente en toda la propiedad, sus colores vibrantes representan la tierra, su ornamentación refleja el carácter de la gente y su forma sin rostro encarna a todos. Con cada detalle, el diseño del resort cuenta una historia de transformación—la tierra moldeada en arte, las aguas dando forma al territorio y las culturas diversas armonizándose—tejiendo sin esfuerzo las texturas, colores y energía del paisaje dominicano, reflejando la calidez y vitalidad de su gente en todo el resort. Por ejemplo, el spa incorpora una mezcla armoniosa de agua y roca, reflejando la escénica costa de la isla. Las habitaciones cuentan con azulejos de piedra personalizados que rinden homenaje a la belleza natural de la isla, mientras que el salón de cigarros presenta líneas curvas que evocan el suave flujo del humo ascendiendo contra un atardecer caribeño.

Ideal para parejas, familias o viajeros multigeneracionales, The St. Regis Cap Cana ofrece 200 lujosas habitaciones, incluyendo 36 suites con acceso directo a piscina, todas con impresionantes vistas al mar. Las habitaciones reflejan una interpretación contemporánea pero elegante del espíritu caribeño, con una Suite Presidencial de 6,500 pies cuadrados, diseñada para una experiencia de lujo inigualable. Las habitaciones están diseñadas para reflejar la dramática belleza de los acantilados y el mar circundantes, evocando una sensación de confort refinado con muebles personalizados, texturas naturales y una paleta de colores suaves, azules oceánicos y neutros arenosos inspirados en los alrededores costeros. Una iluminación pensada y muebles a medida realzan la atmósfera serena, mientras que los amplios diseños con vistas al mar invitan a los huéspedes a experimentar la armonía entre la arquitectura y el paisaje circundante.

Servicios Inigualables y Experiencias Personalizadas para Todas las Edades Atendiendo a los viajeros que buscan un ambiente refinado pero relajado, The St. Regis Cap Cana cuenta con cuatro piscinas, incluyendo espacios exclusivos reservados para adultos y áreas familiares diseñadas para huéspedes de todas las edades, así como un exclusivo Club Infantil y de Adolescentes, donde experiencias culturales y educativas dan vida a la rica herencia de la República Dominicana; todo complementado por el servicio personalizado de mayordomo de St. Regis. Fuera de la propiedad, los entusiastas del golf disfrutarán de la proximidad al legendario campo de golf Punta Espada, diseñado por Jack Nicklaus, con vistas panorámicas al mar y un diseño desafiante. Además, el resort está idealmente ubicado cerca de las principales atracciones de Cap Cana, incluyendo la Marina Cap Cana, Scape Park y el Centro Ecuestre Los Establos, asegurando una variedad de aventuras al aire libre y experiencias culturales para los huéspedes.

Un Destino de Excelencia Culinaria The St. Regis Cap Cana Resort cuenta con nueve espacios gastronómicos diversos, incluido su restaurante insignia Nina, dirigido por el galardonado chef peruano Diego Muñoz, reconocido por su trayectoria en la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. El fuego es el protagonista en Nina, un nombre que en quechua —idioma indígena de la región andina de Sudamérica— se traduce como «brasa», «vela» o «fuego». Desde selecciones perfectamente a la parrilla hasta platos fríos elegantemente presentados, cada platillo está elaborado con ingredientes seleccionados de manera meticulosa provenientes de toda América. Para una experiencia aún más exclusiva, la Bodega Uma ofrece un espacio privado con un menú personalizado creado por el chef Muñoz.

Como parte esencial de la experiencia de marca, The St. Regis Bar encarna la cultura dominicana con una elegancia moderna, ofreciendo bocados al estilo omakase, ritual de caviar y el icónico ritual de sableado de champaña de St. Regis. Todo esto se disfruta frente a un impresionante mural de una muñeca sin rostro, símbolo profundamente arraigado en la cultura y el patrimonio local, que añade un toque único y sofisticado al ambiente. Los huéspedes también pueden deleitarse con el cóctel insignia del resort, el «Quisqueya Mary», una versión dominicana del Bloody Mary, inspirado en un plato típico local y preparado con ron ligero producido en la isla, una mezcla de especias casera e infusión de plátano frito.

Para los amantes de los cigarros, The Amber Room es un lounge de lujo que ofrece una selección premium de ron, coñac y whisky, acompañado de cocteles ahumados y bocados de inspiración latina como empanadas, caviar y jamón. Con un humidor de libre acceso, una boutique de puros dentro del bar y la experiencia de un sommelier de cigarros y un «rummelier», los huéspedes podrán disfrutar de maridajes perfectos, realzados con elegantes accesorios para cigarros.

Cassava, el restaurante de inspiración latinoamericana del resort, sirve desayuno, almuerzo y cena en un entorno exuberante y acogedor, con espacios privados y brunch los fines de semana. El rooftop bar Cielo Mío ofrece una atmósfera sofisticada de inspiración costera con impresionantes vistas, complementada con refinada cocina mexicana y latinoamericana. Para quienes buscan sabores mediterráneos, Marola Mediterranean Grill ofrece una variedad de mariscos, carnes a la parrilla y platos clásicos, ideales para disfrutar junto a la piscina o frente al mar. Kawa Coffee Shop brinda una experiencia práctica «grab-and-go» con delicias de cacao local y pastelería artesanal, mientras que El Huerto funciona como un espacio versátil tipo pop-up que acoge experiencias gastronómicas a base de plantas, eventos con chefs invitados y catas interactivas. Finalmente, Carey Bay, el exclusivo bar de playa del resort, ofrece cocteles frescos con inspiración caribeña y platos ligeros y sabrosos, todo servido directamente a los huéspedes que disfrutan del entorno sereno frente al mar.

Rejuvenecimiento Refinado Con 14 impresionantes salas de tratamiento y experiencias diseñadas para relajar, revitalizar y deleitar los sentidos, el spa de The St. Regis cobra vida a través de seis principios fundamentales: celebración, personalización, conexión con lo natural, estímulo sensorial, refinamiento y lo extraordinario; todos trabajando en conjunto para crear un refugio exquisito para el viajero exigente. Sumergiendo a los huéspedes en la naturaleza, el espacio combina sin esfuerzo lo exterior con tratamientos indulgentes arraigados en antiguas tradiciones y mejorados con ingredientes locales, ofreciendo una escapada sensorial para cuerpo y mente. El spa cuenta con áreas de hidroterapia para hombres y mujeres, espacios de relajación interiores y exteriores, una tienda boutique y una exclusiva Spa Suite, ideal para disfrutar entre amigos o seres queridos. Además, los huéspedes pueden mantenerse activos en el gimnasio de última generación.

Reuniones Elevadas & Celebraciones Inolvidables Un lugar excepcional para eventos de todos los tamaños, The St. Regis Cap Cana ofrece espacios versátiles para reuniones y celebraciones especiales con un nuevo nivel de glamour tropical. Tres espacios para eventos, incluyendo la terraza exterior Hibiscus y la sala de juntas John Jacob Astor, suman un total de 650 metros cuadrados de área para eventos. Los salones de baile, salas de reuniones y áreas pre-funcionales del resort han sido diseñados cuidadosamente para capturar el espíritu animado, el movimiento y la energía del merengue, el latido del corazón de la República Dominicana.

«La gran apertura de The St. Regis Cap Cana Resort marca una ocasión trascendental al presentar el legado de la marca en este destino», comparte Laura Santoni, gerente general de The St. Regis Cap Cana Resort. «Celebrada por su diversidad cultural, su belleza natural y sus vibrantes tradiciones musicales, la República Dominicana es el lugar perfecto para el nuevo St. Regis. Nuestro resort ofrece una gama de experiencias curadas, desde playas apartadas y gastronomía de clase mundial, hasta un spa elegantemente diseñado y acceso a golf de nivel campeonato».

A solo minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y a una hora del Aeropuerto Internacional de La Romana (LRM), The St. Regis Cap Cana Resort está convenientemente ubicado cerca de las mejores tiendas, restaurantes, vida nocturna y atracciones turísticas de Cap Cana. Las tarifas por noche comienzan desde los $899 USD. Para más información o para hacer una reserva, visite el sitio web del resort.

Acerca de The St. Regis Cap Cana Resort The St. Regis Cap Cana Resort redefine la hospitalidad de lujo en la República Dominicana, ofreciendo una escapada privilegiada en el exclusivo enclave de Cap Cana, un refugio privado dentro de Punta Cana con el tramo de costa de arena blanca más extenso de la región. El resort cuenta con 200 habitaciones lujosas y 36 suites de lujo, incluyendo opciones con acceso directo a piscina, brindando a los huéspedes una experiencia inigualable de confort y elegancia. Con nueve propuestas culinarias únicas, The St. Regis Cap Cana Resort ofrece alta cocina moderna y sofisticación casual frente al mar, incluyendo el restaurante insignia Nina dirigido por el reconocido chef Diego Muñoz. Entre sus experiencias, el resort también ofrece el deslumbrante campo de golf Punta Espada diseñado por Jack Nicklaus y el exclusivo St. Regis Spa, con tratamientos personalizados diseñados para rejuvenecer cuerpo y mente. Un escenario ideal tanto para celebraciones íntimas como grandiosas, el resort también alberga más de 650 metros cuadrados de espacios para eventos interiores y exteriores. Para más información, visite el sitio web del resort.

Acerca de St. Regis Hotels & Resorts Combinando glamour atemporal con un espíritu vanguardista, St. Regis Hotels & Resorts se compromete a ofrecer experiencias exquisitas en más de 60 hoteles y resorts de lujo en las mejores ubicaciones del mundo. Desde la inauguración del The St. Regis Hotel en Nueva York por John Jacob Astor IV a principios del siglo XX, la marca ha mantenido su compromiso con un nivel inigualable de servicio personalizado y anticipatorio para todos sus huéspedes, entregado impecablemente por el exclusivo servicio de mayordomo de St. Regis. Para más información y nuevas aperturas, visita stregis.com o sigue nuestras cuentas en Instagram y Facebook. St. Regis se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a sus miembros una extraordinaria cartera de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables, incluyendo noches gratuitas y reconocimiento de estatus Elite. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre el programa, visita marriottbonvoy.com.

Acerca de Marriott Bonvoy® La extraordinaria cartera de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad reconocida en los destinos más memorables del mundo, con más de 30 marcas adaptadas a cada tipo de viaje. Desde The Ritz-Carlton y St. Regis hasta W Hotels y más, Marriott Bonvoy tiene más ofertas de lujo que cualquier otro programa de viajes. Los miembros pueden ganar puntos por estancias en hoteles y resorts, incluyendo resorts todo incluido y alquileres de casas premium, y a través de compras diarias con tarjetas de crédito co-branded. Los miembros pueden canjear sus puntos por experiencias, incluyendo estancias futuras, Marriott Bonvoy Moments™, o a través de socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques®. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre Marriott Bonvoy, visita marriottbonvoy.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2677093/STR_PUJXR_lobby3_2895.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2677094/STR_PUJXR_amberroom1_3483.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1779787/5295592/marriott_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/the-st-regis-cap-cana-resort-inicia-una-nueva-era-de-lujo-en-la-republica-dominicana-302442973.html

FUENTE Marriott International

La entrada The St. Regis Cap Cana Resort inicia una nueva era de lujo en la República Dominicana se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

OMODA, El único nuevo competidor global en alcanzar 500,000 unidades en solo dos años. ¡OMODA domina el arte del crossover!

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

En los últimos dos años, OMODA se ha consolidado como la marca crossover que mejor entiende a la juventud global, entrando con éxito en 44 mercados y superando las 500,000 unidades vendidas, logrando un crecimiento récord a nivel mundial.

El Centro Internacional de Exposiciones Livable en Wuhu, China, fue la sede de OMODA DAY una fiesta futurista de crossovers dirigida a jóvenes de todo el mundo. En este evento, OMODA no solo celebró su éxito como la «única nueva marca en alcanzar 500,000 unidades vendidas en solo dos años», sino que también redefinió el concepto de crossover con dos modelos innovadores OMODA C7, debutando como el neo crossover, destacando por su estilo, inteligencia y calidad NEO, convirtiéndose en el principal impulsor de ventas de la marca para 2025.

En este evento OMODA C7 hizo su espectacular entrada, conducido por James Tang, director de producto, ante una ovación del público. Su diseño ART IN MOTION X, con líneas dinámicas en forma de X y una silueta elegante, expresa una estética futurista que combina estilo y movimiento. En el interior, destaca su exclusiva pantalla deslizante Star-rail de 15.6 pulgadas, única en su segmento, que se desplaza con un gesto de cuatro dedos, reforzando la inteligencia NEO del modelo. También sorprende su cabina VIP ultra silenciosa, con sistema de masajes, altamente elogiada por los medios por su confort premium.

Pensado para los consumidores más exigentes del estilo de vida sustentable, OMODA C7 se posiciona como un pilar clave en la estrategia de ventas de OMODA para 2025 con su versión híbrida PHEV alcanzó una autonomía verificada de 1,457 kms, marcando un nuevo estándar de eficiencia y movilidad inteligente. Con diseño, tecnología y rendimiento de vanguardia OMODA C7 consolida la visión NEO TRENDY MOBILITY y redefine el significado de un crossover de alta gama. Para finalizar, OMODA C3, se lució con una presentación cinematográfica al puro estilo O-UNIVERSE, un diseño afilado y geométrico inspirado en la estética mecha, OMODA C3 impresiona por su silueta imponente, superficies angulares y un tono Azul Estelar que parece extraer energía del universo. Cada detalle, desde las ruedas hasta los faros, refuerza su identidad como una «nave viviente».

En el interior, simula un centro de mando futurista, con botones mecánicos y un panel de instrumentos, creado para sumergir al conductor en una experiencia totalmente inmersiva al conducir; «Lo que conduces no es solo una máquina, sino tu súper compañero», afirmó Roy Xie, gerente de marca de OMODA.

Diseñado para la generación digital, OMODA C3 simboliza la evolución del crossover hacia una nueva era: La Era Mecha. Su lanzamiento oficial está programado para octubre de 2025, marcando un parteaguas en la conexión entre innovación, juventud y futuro.

Shawn Xu destacó que «2 Years 2gather» simboliza el crecimiento compartido entre OMODA y los usuarios. En el futuro, cuando se piense en un crossover, será en OMODA: «CROSSOVER ES OMODA». A pesar de los desafíos, OMODA está destinada a ser el puente entre la realidad y el futuro al mantenerse conectada con los jóvenes, OMODA está convencida de que su visión se convertirá en un consenso dentro de la industria y una marca muy representativa de esta era.

En el Salón del Automóvil de Shanghái 2025, Chery Group causó una fuerte impresión con la presentación de los nuevos productos y marcas, atrayendo la atención mundial con elogios generalizados. La marca Chery reveló la pickup HIMLA y la SUV Tiggo 9 PHEV, demostrando su sólida capacidad de desarrollo de productos. Por su parte, OMODA & JAECOO presentaron los modelos, OMODA C7 SHS, OMODA C5 SHS y JAECOO 5 BEV, reforzando su compromiso en el desarrollo de nuevos modelos que integren nuevas energías y avanzando en su estrategia de «electrificación e inteligencia». Al mismo tiempo, dos nuevas submarcas —ICAR y Lepas— hicieron su debut, ofreciendo una experiencia futurista de movilidad inteligente. El robot humanoide «Aimoga» también ocupó un lugar central, marcando el logro más reciente de la colaboración de Chery con Deepseek y destacando su innovación de vanguardia en inteligencia artificial e interacción humano-máquina. De cara al futuro, Chery continuará brindando a los usuarios experiencias de movilidad inteligente sin precedentes, a través de un portafolio de productos más diverso, inteligente, de nuevas energías y un ecosistema de marcas más amplio.

Conoce más de OMODA I JAECOO en nuestras cuentas oficiales:Facebook: OMODA I JAECOOInstagram: OMODA I JAECOOTikTok: OMODA I JAECOOSitios: http://www.omoda.mx http://www.jaecoo.mx

Acerca de OMODA | JAECOO

OMODA | JAECOO es una marca con dos distintas personalidades nacidas para redefinir el futuro del automovilismo. OMODA, con su enfoque en diseño y tecnología bajo el lema «Art in Motion», se proyecta como una marca moderna y futurista, orientada a la conectividad y expansión global, con planes de abrir 26 nuevos mercados en 2023 y liderar la comercialización de vehículos eléctricos. Por otro lado, JAECOO, lanzada en 2023, ofrece SUVs urbanas con un fuerte carácter aventurero, tanto para la ciudad como para terrenos más exigentes. Su nombre, derivado de la palabra alemana «Jäger», refleja su espíritu de búsqueda de aventura y libertad, combinando tecnología avanzada, confort y una experiencia de conducción única. Ambas series comparten una visión clara de innovación y expansión en el mercado automotriz global.

Aviso importante:

Este documento no debe considerarse una guía infalible sobre las especificaciones actuales o sobre su disponibilidad, ni tampoco constituye una oferta para la venta de un vehículo, pieza de repuesto o accesorio en concreto.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2678844/OMODA.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/omoda–el-unico-nuevo-competidor-global-en-acanzar-500-000-unidades-en-solo-dos-anos-omoda-domina-el-arte-del-crossover-302445220.html

FUENTE Grupo Chirey

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 

La entrada OMODA, El único nuevo competidor global en alcanzar 500,000 unidades en solo dos años. ¡OMODA domina el arte del crossover! se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

«El Show de las Estrellas Gemelas»: OMODA C7 y OMODA C3 redefinen el universo Crossover para los jóvenes

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

En un vibrante espectáculo celebrado durante el OMODA DAY, la marca automotriz OMODA presentó dos innovadores modelos que consolidan su posición como experto global en crossovers a través de OMODA C7 bajo una personalidad elegante y tecnológica y OMODA C3 audaz y personalizado. Con esta dupla, OMODA no solo amplía su portafolio, sino que establece nuevas referencias en movilidad juvenil con visión de futuro.

Bajo el lema «¡hacemos bien los crossover!», el evento fue una verdadera fiesta de diseño, tecnología y estilo de vida convirtiendo el escenario en un universo paralelo con instalaciones interactivas y zonas de realidad aumentada donde se pudo experimentar al máximo la filosofía de OMODA.

OMODA C7: elegancia y tecnología NEO para una generación sofisticada

Pensado para una juventud más introspectiva y refinada, OMODA C7 representa el crossover más NEO de la marca dirigido a los nuevos estilos de vida sustentable y siendo el primer modelo híbrido con la tecnología NEV PHEV, que logró una autonomía récord de 1,457 km en una sola carga durante el Maratón Super Híbrido en China. Esta innovación lo consolida como una opción sobresaliente para quienes exigen eficiencia sin comprometer el lujo ni la tecnología.

Este SUV combina un diseño vanguardista, confort de alto nivel e inteligencia vehicular de última generación. Su estética «Art in Motion X» resalta con una carrocería de líneas finas y aerodinámicas, diseño envolvente y un sistema exclusivo de luces rítmicas inteligentes, que crean un espectáculo visual según el estado del vehículo.

En el interior, OMODA C7 ofrece una experiencia de lujo con su pantalla deslizante de 15.6″, sistema de sonido inmersivo con 12 altavoces, y reconocimiento de voz en cuatro zonas. Además de navegación con comandos hasta la reproducción de música personalizada por asiento, cada detalle está pensado para elevar la experiencia del viaje.

OMODA C3: diseño «mecha», personalización total y cultura gamer

Por su parte, el OMODA C3 hizo su presentación mundial como el crossover más «Mecha» jamás creado por la marca. Inspirado en los rayos del O-UNIVERSE en la cultura de ciencia ficción, videojuegos y tuning, este modelo representa una oda a la creatividad joven y la individualidad con una estética Cyber Mecha, faros LED que simulan rayos, una estructura deportiva y líneas que evocan la armadura de un robot, OMODA C3 convierte cada trayecto en una escena futurista.

En el interior, la cabina se transforma en una cabina de nave espacial: Cuenta con una botonera física tipo consola de mando, acabados en fibra de carbono y un sistema de encendido que simula el despegue de una nave. Todo ello acompañado por una interfaz multimedia temática, con fondos, sonidos y gráficos inspirados en el «UniversoMecha»

OMODA lleva la experiencia aún más lejos con su apuesta por la personalización extrema. OMODA C3 permite modificaciones exteriores, la integración de una cabina gamer y acceso a eventos globales de tuning, donde los usuarios pueden expresar su estilo de forma ilimitada.

Desde el crossover más moderno, el más elegante y NEO, hasta el más radical y «Mecha» , OMODA continúa construyendo un ecosistema de movilidad crossover con identidad propia, respondiendo a las tendencias, definiéndose como una marca pionera al crear una familia de productos segmentados que se adaptan a las múltiples facetas de la juventud global.

En el Salón del Automóvil de Shanghái 2025, Chery Group causó una fuerte impresión con la presentación de los nuevos productos y marcas, atrayendo la atención mundial con elogios generalizados. La marca Chery reveló la pickup HIMLA y la SUV Tiggo 9 PHEV, demostrando su sólida capacidad de desarrollo de productos. Por su parte, OMODA & JAECOO presentaron los modelos, OMODA C7 SHS, OMODA C5 SHS y JAECOO 5 BEV, reforzando su compromiso en el desarrollo de nuevos modelos que integren nuevas energías y avanzando en su estrategia de «electrificación e inteligencia». Al mismo tiempo, dos nuevas submarcas —ICAR y Lepas— hicieron su debut, ofreciendo una experiencia futurista de movilidad inteligente. El robot humanoide «Aimoga» también ocupó un lugar central, marcando el logro más reciente de la colaboración de Chery con Deepseek y destacando su innovación de vanguardia en inteligencia artificial e interacción humano-máquina. De cara al futuro, Chery continuará brindando a los usuarios experiencias de movilidad inteligente sin precedentes, a través de un portafolio de productos más diverso, inteligente, de nuevas energías y un ecosistema de marcas más amplio.

Conoce más de OMODA I JAECOO en nuestras cuentas oficiales: Facebook: OMODA I JAECOOInstagram: OMODA I JAECOOTikTok: OMODA I JAECOOSitios: http://www.omoda.mx http://www.jaecoo.mx

Acerca de OMODA | JAECOO

OMODA | JAECOO es una marca con dos distintas personalidades nacidas para redefinir el futuro del automovilismo. OMODA, con su enfoque en diseño y tecnología bajo el lema «Art in Motion», se proyecta como una marca moderna y futurista, orientada a la conectividad y expansión global, con planes de abrir 26 nuevos mercados en 2023 y liderar la comercialización de vehículos eléctricos. Por otro lado, JAECOO, lanzada en 2023, ofrece SUVs urbanas con un fuerte carácter aventurero, tanto para la ciudad como para terrenos más exigentes. Su nombre, derivado de la palabra alemana «Jäger», refleja su espíritu de búsqueda de aventura y libertad, combinando tecnología avanzada, confort y una experiencia de conducción única. Ambas series comparten una visión clara de innovación y expansión en el mercado automotriz global.

Aviso importante:

Este documento no debe considerarse una guía infalible sobre las especificaciones actuales o sobre su disponibilidad, ni tampoco constituye una oferta para la venta de un vehículo, pieza de repuesto o accesorio en concreto.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2678838/OMODA.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-show-de-las-estrellas-gemelas-omoda-c7-y-omoda-c3-redefinen-el-universo-crossover-para-los-jovenes-302445215.html

FUENTE Grupo Chirey

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 

La entrada «El Show de las Estrellas Gemelas»: OMODA C7 y OMODA C3 redefinen el universo Crossover para los jóvenes se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

OMODA y JAECOO revolucionan el mercado con la primera entrega global del robot AiMOGA

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

OMODA & JAECOO, en conjunto con Chery International, realizaron la primera entrega global en lote de su robot humanoide inteligente AiMOGA, durante una ceremonia celebrada en el «Parque Internacional de Chery» en la que se entregaron 220 unidades del robot AiMOGA a distribuidores y socios de más de 30 países, marcando un avance clave en la estrategia global de inteligencia de la marca en la nueva era de la tecnología.

Desarrollado a partir de la experiencia tecnológica de Chery en conducción autónoma, cabinas inteligentes, modelos de lenguaje avanzados y sensores, AiMOGA está diseñado para integrarse en escenarios reales de atención y servicio. Durante el evento, AiMOGA demostró su capacidad para desempeñar múltiples funciones, como guía turístico, asistente de reservas y servidor de bebidas, mostrando fluidez en la interacción con los asistentes.

AiMOGA ya opera como asistente de ventas en un distribuidor en Malasia, y tuvo una destacada participación en el reciente Salón del Automóvil de Shanghái, donde interactuó con visitantes de más de 40 países haciendo demostraciones al público.

A diferencia de otros desarrollos que permanecen en fase de prototipo o demostración, este robot ha sido diseñado bajo un enfoque de «tecnología definida por escenarios», priorizando aplicaciones prácticas con valor comercial real.

Durante el evento, se presentó la hoja de ruta para el despliegue de AiMOGA, estructurada en tres fases: primero, su implementación en el distribuidor como asistente inteligente de atención al cliente; luego, su expansión a sectores de servicios públicos, como supermercados y entidades gubernamentales; y finalmente, su incorporación al entorno doméstico, donde ofrecerá asistencia personalizada a las familias.

Zhang Guibing, Presidente de Chery International y de AiMOGA Robot, destacó: «Con AiMOGA, damos el primer paso hacia un nuevo modelo de servicio inteligente global. Nuestro objetivo no es solo fabricar robots, sino integrarlos en la vida diaria de las personas para hacerla más cómoda, eficiente y conectada.»

Con esta entrega global en lote, OMODA & JAECOO no sólo lideran la apertura comercial de los robots humanoides, sino que también posiciona a China a la vanguardia en la integración de inteligencia artificial en servicios cotidianos.

En el Salón del Automóvil de Shanghái 2025, Chery Group causó una fuerte impresión con la presentación de los nuevos productos y marcas, atrayendo la atención mundial con elogios generalizados. La marca Chery reveló la pickup HIMLA y la SUV Tiggo 9 PHEV, demostrando su sólida capacidad de desarrollo de productos. Por su parte, OMODA & JAECOO presentaron los modelos, OMODA C7 SHS, OMODA C5 SHS y JAECOO 5 BEV, reforzando su compromiso en el desarrollo de nuevos modelos que integren nuevas energías y avanzando en su estrategia de «electrificación e inteligencia». Al mismo tiempo, dos nuevas submarcas —ICAR y Lepas— hicieron su debut, ofreciendo una experiencia futurista de movilidad inteligente. El robot humanoide «Aimoga» también ocupó un lugar central, marcando el logro más reciente de la colaboración de Chery con Deepseek y destacando su innovación de vanguardia en inteligencia artificial e interacción humano-máquina. De cara al futuro, Chery continuará brindando a los usuarios experiencias de movilidad inteligente sin precedentes, a través de un portafolio de productos más diverso, inteligente, de nuevas energías y un ecosistema de marcas más amplio.

Conoce más de OMODA I JAECOO en nuestras cuentas oficiales:

Facebook: OMODA I JAECOOInstagram: OMODA I JAECOOTikTok: OMODA I JAECOOSitios: http://www.omoda.mx http://www.jaecoo.mx

Acerca de OMODA | JAECOO

OMODA | JAECOO es una marca con dos distintas personalidades nacidas para redefinir el futuro del automovilismo. OMODA, con su enfoque en diseño y tecnología bajo el lema «Art in Motion», se proyecta como una marca moderna y futurista, orientada a la conectividad y expansión global, con planes de abrir 26 nuevos mercados en 2023 y liderar la comercialización de vehículos eléctricos. Por otro lado, JAECOO, lanzada en 2023, ofrece SUVs urbanas con un fuerte carácter aventurero, tanto para la ciudad como para terrenos más exigentes. Su nombre, derivado de la palabra alemana «Jäger», refleja su espíritu de búsqueda de aventura y libertad, combinando tecnología avanzada, confort y una experiencia de conducción única. Ambas series comparten una visión clara de innovación y expansión en el mercado automotriz global.

Aviso importante:

Este documento no debe considerarse una guía infalible sobre las especificaciones actuales o sobre su disponibilidad, ni tampoco constituye una oferta para la venta de un vehículo, pieza de repuesto o accesorio en concreto.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2678833/OMODA_y_JAECOO_1.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2678834/OMODA_y_JAECOO_2.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/omoda-y-jaecoo-revolucionan-el-mercado-con-la-primera-entrega-global-del-robot-aimoga-302445212.html

FUENTE Grupo Chirey

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 

La entrada OMODA y JAECOO revolucionan el mercado con la primera entrega global del robot AiMOGA se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas