Connect with us

Newswire

Tequila Don Julio 1942 se asocia con la superestrella DJ e icono de estilo Peggy Gou, para diseñar su primera colaboración mundial de producto

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Disponible en cantidades limitadas en todo el mundo, Tequila Don Julio 194구 (구pronunciado «Gou») es una botella de edición especial que celebra las profundas raíces de la marca en la vida nocturna y la cultura musical

Tequila Don Julio, la marca de tequila número uno del mundo[1], anunció hoy una nueva asociación creativa con la DJ, productora y potencia cultural de renombre mundial Peggy Gou. Como parte de esta colaboración mundial, la marca presenta Don Julio 194구, una botella de edición limitada disponible en minoristas selectos de todo el mundo hasta agotar existencias. Don Julio 194구 es la primera colaboración mundial de Tequila Don Julio 1942, que celebra y comparte el reconocido producto mexicano en todo el mundo. Diseñada en colaboración con Peggy, la botella se erige como la pieza de afirmación definitiva, encarna a la perfección su estética característica (una mezcla de alta costura y estilo callejero vanguardista), mientras traspasa los límites del arte y la artesanía. Es el complemento perfecto para el sabor ultrasuave y lujoso de Tequila Don Julio 1942, con sus exquisitas notas de caramelo y roble y su dulce y cálido regusto persistente.

Experimente el comunicado de prensa multimedia interactivo aquí: https://www.multivu.com/tequila-don-julio/9325651-en-tequila-don-julio-1942-peggy-gou-global-product-collaboration

La personificación de un artículo de colección y una celebración del lujo, la impactante interpretación de Peggy de la icónica botella Don Julio 1942 fusiona magistralmente la herencia con toques modernos como sus exuberantes combinaciones de colores verde menta y morado intenso. La etiqueta holográfica contrastante «194구» fusiona la marca distintiva de Peggy con la iconografía reconocible de Don Julio. Con su elegante acabado reflectante, la tapa cromada elevada agrega un toque refinado que es digno de una asociación creativa entre dos titanes de la moda.

En un guiño al sentido ecléctico del estilo callejero de Peggy, hay una ilustración dibujada a mano insertada en la caja de cada envase, que incorpora un atractivo efecto «brillo» en sus joyas y uñas para agregar un toque de glamour y misterio. El interior de la caja está adornado con un mensaje personal de Peggy, que comparte su pasión por esta colaboración única.

«Cuando se trata de diseño, el equilibrio es muy importante», afirmó Peggy Gou. «A veces menos es más. A veces más es más. Quería crear una botella que te detuviera en seco en el momento en que la vieras. Estoy muy agradecida por la oportunidad de colaborar con Tequila Don Julio 1942, porque esta colaboración ofrece a los seguidores una muestra de un tequila superior y una muestra de mi propia estética personal, todo en un paquete impresionante que tuve la fortuna de diseñar».

«El amor genuino de Peggy por Don Julio 1942 hizo que esta colaboración fuera natural y orgánica», señala Jamie Hakim, director global de Cultura de Tequila Don Julio. «Tanto Peggy como Don Julio 1942 son árbitros de la celebración: desde clubes nocturnos íntimos en Seúl hasta escenarios masivos en la Ciudad de México con cien mil personas, ambos tenemos el privilegio distintivo de hacer que esos momentos sean inolvidables para nuestros fans. El impecable sentido del estilo y el diseño de Peggy, junto con nuestra botella atemporal y nuestro tequila galardonado, han resultado en una asociación que encarna la sofisticación y la influencia cultural. Nos complace profundamente haber colaborado con ella en esta icónica asociación, y esperamos que los aficionados disfruten de esta botella exclusiva».

Esta última oferta de Tequila Don Julio debuta con spots digitales dirigidos por el aclamado cineasta Nabil Elderkin. Conocido por fusionar arte, música y cultura, Nabil da vida a una visión futurista en una película impactante que captura la esencia de Don Julio 194구. Cada fotograma refleja la estética elegante y moderna de la colaboración, y honran al mismo tiempo el legado de lujo y artesanía de la marca. Filmada en entornos de alto contraste, la campaña difumina la línea entre la realidad y una fantasía onírica de la vida nocturna. Las imágenes fijas que acompañan, del reconocido fotógrafo coreano Hong Jang Hyun y socio de mucho tiempo de Peggy Gou, mejoran aún más la refinada identidad visual de la campaña. La campaña se presentará en medios digitales, sociales y publicidad en exteriores a nivel mundial, desde Nueva York hasta Londres y Seúl.

Tras semanas de anticipar la campaña mediante pistas crípticas, incluyendo avistamientos del logo «194구» en varias zonas de gran afluencia de todo el mundo y a Peggy luciendo de manera conspicua el logo «194구» en shows recientes, las activaciones de lanzamiento mundial oficial comenzarán en la ciudad de Nueva York el 2 de abril, un guiño deliberado a 19(4/2), el año en que Don Julio González fundó la marca. El evento contará con una fachada de tienda de souvenirs con mercancía «194구», que conducirá a los invitados a un espacio oculto donde una fiesta vibrante dará vida a la colaboración, y sumergirá a los asistentes en la inspiración detrás del rediseño de la botella. A continuación, Peggy y Don Julio aparecerán en ciudades importantes como Londres, Milán, Seúl y Hong Kong para continuar con la celebración mundial.

La botella de edición limitada Don Julio 194구 fue diseñada en colaboración con Peggy Gou y estará disponible a nivel mundial en una botella estándar de 750 ml o 700 cl, según el mercado, en minoristas selectos hasta agotar existencias, en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, España, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur, Japón, Dubái, México y mucho más.

Tequila Don Julio anima a los consumidores de edad legal para beber a celebrar responsablemente.

ACERCA DE TEQUILA DON JULIO:

Fundado sobre los principios agrícolas pioneros de Don Julio González y su búsqueda personal de la perfección, Tequila Don Julio revolucionó la industria del tequila y estableció el estándar para el tequila ultra-premium. Tequila Don Julio, el tequila de lujo original de México, utiliza únicamente el agave azul de la más alta calidad, totalmente adulto y madurado, que ha sido seleccionado a mano de los ricos suelos arcillosos de la región de Los Altos del estado de Jalisco. La cartera de Tequila Don Julio incluye Tequila Don Julio Blanco, Tequila Don Julio Reposado, Tequila Don Julio Añejo, Tequila Don Julio 70 Cristalino, Tequila Don Julio Alma Miel, Tequila Don Julio Rosado, Tequila Don Julio 1942 y Tequila Don Julio Última Reserva. Para más información acerca de Tequila Don Julio, visite http://www.DonJulio.com.

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es un líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, los tequilas Casamigos, DeLeon y Don Julio, Captain Morgan, Baileys, Tanqueray y Guinness.

DIAGEO cotiza tanto en la Bolsa de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Londres (DGE) y nuestros productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. Para más información acerca de DIAGEO, nuestra gente, nuestras marcas y nuestro rendimiento, visite http://www.diageo.com. Visite el recurso mundial de DIAGEO acerca de consumo responsable, http://www.DRINKiQ.com, para obtener información, iniciativas y formas de compartir las buenas prácticas.

Síganos en Instagram para noticias e información acerca de DIAGEO Norteamérica:@Diageo_NA. Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

_____________________________

1 Según datos de Valor de Ventas al por Menor de IWSR de 2023

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tequila-don-julio-1942-se-asocia-con-la-superestrella-dj-e-icono-de-estilo-peggy-gou-para-disenar-su-primera-colaboracion-mundial-de-producto-302414836.html

FUENTE Tequila Don Julio

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Tequila Don Julio 1942 se asocia con la superestrella DJ e icono de estilo Peggy Gou, para diseñar su primera colaboración mundial de producto se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Sungrow presenta un laboratorio de tecnología de hidrógeno de vanguardia en Alemania, lo que impulsa la innovación del hidrógeno verde a nivel mundial

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

El Centro de Investigación de Sungrow ha establecido un European Hydrogen Technology Laboratory (laboratorio europeo de tecnología del hidrógeno) en Múnich, Alemania, lo que refuerza su compromiso con la innovación mundial del hidrógeno verde. Con una ubicación estratégica en el Parque Empresarial del Aeropuerto de Múnich, el laboratorio sirve como un centro clave para el avance de la electrólisis del agua y las tecnologías de conversión de energía (P2X), y se alinea con los estrictos estándares de desarrollo de hidrógeno de Europa.

Plataforma de pruebas multifuncional que cumple con las normas de seguridad

El laboratorio está diseñado como una instalación de vanguardia donde lo primero es la seguridad, y cumple totalmente con las regulaciones alemanas (ASiG, GefStoffV y BG RCI). Equipado con un sistema de ventilación de 8 vías y monitoreo de hidrógeno y oxígeno en tiempo real, garantiza operaciones seguras para los miembros de su equipo diverso e internacional. La plataforma integra la fabricación de materiales, las pruebas de componentes y el análisis de datos digitales, y forma una cadena de investigación y desarrollo de circuito cerrado desde el desarrollo de materiales hasta la validación del sistema.

Capacidades avanzadas para la innovación mundial

El centro actualmente alberga cuatro laboratorios especializados: laboratorios físicos, ópticos, químicos y electroquímicos, con impresión 3D, microscopía SEM y capacidades de ensamblaje PEM de alta precisión. Diseñado con una importante capacidad de expansión, el laboratorio ha reservado un amplio espacio para acomodar futuros desarrollos tecnológicos y necesidades de pruebas. Además, aprovecha las estaciones de prueba de renombre mundial para ofrecer una caracterización electroquímica presurizada con precisión inigualable.

Como parte de la estrategia tecnológica mundial de Sungrow Hydrogen, este laboratorio de Múnich se une a su plataforma basada en datos de producción de hidrógeno por electrólisis de agua de 30 MW líder del sector, al centro de investigación de materiales clave y al centro de investigación de productos para formar una cadena de innovación completa. Mediante la investigación localizada y la colaboración internacional, Sungrow Hydrogen, en colaboración con Sungrow Research Center, está abordando los desafíos críticos del sector para acelerar la comercialización de soluciones de hidrógeno verde en todo el mundo. Esta inversión estratégica refuerza su liderazgo tecnológico a la vez que impulsa al sector del hidrógeno.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2753371/Sungrow_European_Hydrogen_Technology_Lab.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sungrow-presenta-un-laboratorio-de-tecnologia-de-hidrogeno-de-vanguardia-en-alemania-lo-que-impulsa-la-innovacion-del-hidrogeno-verde-a-nivel-mundial-302534406.html

FUENTE Sungrow Hydrogen


AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

 

La entrada Sungrow presenta un laboratorio de tecnología de hidrógeno de vanguardia en Alemania, lo que impulsa la innovación del hidrógeno verde a nivel mundial se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

INICIA EL REGISTRO PARA LA PRUEBA BETA CERRADA A NIVEL MUNDIAL DEL JUEGO DE ROL DE MUNDO ABIERTO DE NETMARBLE «THE SEVEN DEADLY SINS: ORIGIN»

Publicado

el

Por

INICIA EL REGISTRO PARA LA PRUEBA BETA CERRADA A NIVEL MUNDIAL DEL JUEGO DE ROL DE MUNDO ABIERTO DE NETMARBLE «THE SEVEN DEADLY SINS: ORIGIN»

PR Newswire

SEÚL, Corea del Sur, 19 de agosto de 2025

Se reveló el nuevo tráiler durante la noche de apertura en vivo de la gamescom 2025

SEÚL, Corea del Sur, 19 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — Netmarble, un desarrollador y publicador líder de juegos de alta calidad, ha abierto oficialmente el registro para la prueba beta cerrada (CBT) mundial de su próximo juego de rol de acción de mundo abierto The Seven Deadly Sins: Origin. El anuncio se hizo durante la noche de apertura en vivo de la gamescom 2025, donde también se presentó un nuevo tráiler. El tráiler puede verse en el canal de YouTube oficial del juego.

El tráiler recién publicado, narrado por Meliodas, protagonista de The Seven Deadly Sins, presenta el mundo del juego y sus características principales. Las imágenes muestran mejoras visuales de alta calidad y el vasto continente del mundo abierto de Britannia. Los jugadores pueden explorar con libertad entornos submarinos, volar por los cielos y participar en una amplia variedad de actividades, como pesca, acertijos y aventuras aéreas. El tráiler también ofrece un adelanto de las intensas batallas del juego y su estilo de combate único contra enemigos poderosos como Monster Albion y Gray Demons.

El tráiler concluye con el anuncio mundial de la prueba beta cerrada. La prueba beta cerrada ofrece una oportunidad única para que jugadores de todo el mundo prueben el juego antes de su lanzamiento oficial. Los jugadores pueden inscribirse en el sitio web oficial de la marca, con tan solo ingresar su correo electrónico y completar una breve encuesta. Los participantes seleccionados y el cronograma detallado se anunciarán más adelante.

El estreno de The Seven Deadly Sins: Origin está previsto para 2025, y el juego se basa en The Seven Deadly Sins, la popular propiedad intelectual japonesa de manga y anime que ha alcanzado los 55 millones de copias vendidas en todo el mundo. The Seven Deadly Sins: Origin contará con una historia multiverso original del juego y un amplio mundo abierto que abarca todo el continente de Britannia. Los jugadores pueden coleccionar héroes de The Seven Deadly Sins y Four Knights of the Apocalypse para personalizar su estilo de combate y dar forma a su propia aventura.

El juego ha seguido ganando impulso gracias a varias apariciones en importantes eventos mundiales relacionados con los videojuegos. Tras el estreno del tráiler en el Summer Game Fest y el Future Games Show en junio, The Seven Deadly Sins: Origin volvió a ser el centro de atención en la noche de apertura en vivo de la gamescom 2025. También estará presente en el Tokyo Game Show en septiembre, lo que consolidará su estatus como uno de los juegos de rol más esperados del año.

The Seven Deadly Sins: Origin se lanzará en simultáneo en todo el mundo para PlayStation 5 (exclusivo de la consola), Steam para PC y dispositivos móviles, con servicio de soporte en 12 idiomas. Los fans pueden visitar el sitio web oficial del juego para obtener más información sobre The Seven Deadly Sins: Origin, como los personajes, el universo y la hoja de ruta futura del juego, además podrán hacer el prerregistro mundial por correo electrónico.

Siga The Seven Deadly Sins: Origin en sus canales oficiales de YouTube, X y Discord para conocer las últimas novedades. A finales de este año, se revelará más información y se anunciarán nuevas apariciones en eventos de videojuegos hasta el lanzamiento oficial del juego.

©Nakaba Suzuki, KODANSHA/The Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments Project, MBS. Todos los derechos reservados.©Nakaba Suzuki, KODANSHA/Comité de producción de The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement, TX ©Nakaba Suzuki, KODANSHA/Comité de producción de The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse.©2025 Sony Interactive Entertainment LLC. «PlayStation Family Mark», «PlayStation», «logotipo de PS5», «PS5», «Logotipo de PlayStation Shapes» y «Play Has No Limits» son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sony Interactive Entertainment Inc.©Netmarble Corp. & Netmarble F&C Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de Netmarble Corporation

Fundada en Corea en el año 2000, Netmarble Corporation es una empresa líder a nivel mundial en el desarrollo y la publicación de videojuegos. A través de franquicias aclamadas y alianzas estratégicas con los principales propietarios de propiedad intelectual, la empresa ofrece experiencias de juego innovadoras y atractivas a su público en todo el mundo. Como empresa matriz de Kabam, SpinX Games y Jam City, y accionista mayoritario de HYBE y NCSOFT, la diversa cartera de Netmarble incluye Solo Leveling:ARISE, Seven Knights Idle Adventure, Tower of God: New World, Lineage 2: Revolution, MARVEL Future Fight, Ni no Kuni: Cross Worlds y The Seven Deadly Sins: Grand Cross. Para más información, visite http://company.netmarble.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2749668/image.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/inicia-el-registro-para-la-prueba-beta-cerrada-a-nivel-mundial-del-juego-de-rol-de-mundo-abierto-de-netmarble-the-seven-deadly-sins-origin-302531627.html

FUENTE Netmarble

La entrada INICIA EL REGISTRO PARA LA PRUEBA BETA CERRADA A NIVEL MUNDIAL DEL JUEGO DE ROL DE MUNDO ABIERTO DE NETMARBLE «THE SEVEN DEADLY SINS: ORIGIN» se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

W Hotels ingresa al mercado de todo incluido con el debut de W Punta Cana

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Ubicado frente a las tranquilas costas de República Dominicana, este destino solo para adultos proyecta la energía audaz y evolucionada de W Hotels a través de una nueva perspectiva de lujo todo incluido, con una propuesta gastronómica distintiva, un diseño vibrante y experiencias inmersivas que invitan a romper con lo convencional y a vivir la próxima etapa de la marca.

W Hotels, parte del portafolio de más de 30 extraordinarias marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, se enorgullece en anunciar, junto con Grupo Puntacana y MAC Hotels, la gran apertura del W Punta Cana, Adult All-Inclusive. Este evento marca un hito para W Hotels, al ser el primer hotel de la marca con el concepto todo incluido solo para adultos en el mundo. Este lanzamiento marca un antes y un después en la hospitalidad de lujo, que brinda una experiencia sensorial sumamente auténtica en la República Dominicana, epicentro del auge del turismo de alta gama en el Caribe.

«Con W Punta Cana, W Hotels da un salto audaz y emocionante hacia el modelo todo incluido, manteniendo intacta la esencia dinámica y el espíritu conectado que caracterizan a la marca. Esto no es solo otro resort: es la marca que reinventa completamente el concepto, donde todo, desde la gastronomía de primer nivel hasta las experiencias inmersivas exclusivas para adultos, está cuidadosamente planificado e integrado», señaló George Fleck, vicepresidente senior y líder de marca de W Hotels.

«Con las impresionantes playas vírgenes y el exuberante paisaje de Punta Cana como telón de fondo, este destino es ideal para que la marca lance su primer todo incluido. W Punta Cana reinventa el concepto clásico: brindamos lujo mediante un diseño meticuloso, un servicio excepcional y vivencias únicas que conectan al huésped con la cultura local desde la mirada de W Hotels. Ahora, los huéspedes gozarán todo lo que aman de la marca: acceso exclusivo, un ambiente agradable, un sonido inigualable y un diseño cautivador, todo perfectamente integrado en esta nueva experiencia. Este resort es una declaración de que el todo incluido puede ser cualquier cosa menos predecible. Se trata de crear historias que valga la pena contar, viviendo el momento y abrazando el presente, tal y como solo W Hotels sabe hacerlo».

«W Hotels ha estado rompiendo esquemas desde 1998, y apenas estamos comenzando. Ahora, elevamos nuestra audaz apuesta y llevamos nuestro característico estilo a la República Dominicana con el debut de W Punta Cana», afirmó Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica. «Situado entre la exuberante selva y los intensos tonos azules del mar Caribe, W Punta Cana encarna lo que define a W Hotels: un diseño innovador, experiencias sorprendentes y una nueva perspectiva del lujo todo incluido. Esto no es solo un resort: es una vibra, un movimiento y una nueva forma de viajar. No podría estar más orgulloso de lo que hemos creado y de la increíble comunidad local y socios que ayudaron a hacerlo realidad. No seguimos tendencias, las creamos».

El W Punta Cana redefine el concepto todo incluido solo para adultos al combinar la energía atrevida y el estilo inconfundible de W Hotels con la tranquilidad y hermosura de las playas de Punta Cana. El resort cuenta con 340 habitaciones y suites con un diseño elegante, todas ellas con una generosa área de 65 metros cuadrados como mínimo. Cada habitación cuenta con una bañera y dispone únicamente de camas king-size, incluyendo en las suites de dos camas y las Oasis Mega Suites. La propiedad ofrece espacio amplio, impresionantes vistas al océano y amenidades de primer nivel, que incluyen servicio a la habitación las 24 horas, maxi bar exclusivo con snacks dulces y salados, y bebidas refrescantes. Para mejorar la experiencia del huésped, 46 suites cuentan con piscinas exclusivas tipo swim-up, incluyendo suites selectas con piscinas privadas amplias.

W Punta Cana toma como inspiración la historia y la belleza natural de República Dominicana, con un diseño moderno desarrollado por Zanobia Arquitectura, un estudio español reconocido por su enfoque vanguardista y sostenible. El resort logra una integración impecable entre los elementos autóctonos y el estilo inconfundible de la marca, con arquitectura e interiores que resuenan con los intensos colores y las texturas del Caribe. El diseño, que toma inspiración de la riqueza colonial y las fincas de tabaco de la región, se realza con materiales naturales que recuerdan el atractivo de las calles empedradas. La estética inspirada en el larimar, la piedra nacional, y la decoración influenciada por la fauna autóctona, tales como las libélulas y las coloridas caracolas, logran un diseño magistralmente armonioso en W Punta Cana.

Las zonas comunes del resort, inmersas en una vegetación frondosa y cuidadosamente diseñada, conducen a los huéspedes por sinuosos caminos selváticos adornados únicamente con flora endémica, lo que refleja el firme compromiso del resort con la sostenibilidad. La baja densidad de su diseño promueve un ambiente armónico, el cual previene la saturación de espacios y genera el escenario perfecto para vivir experiencias inmersivas en entornos naturales y al aire libre.

Con un diseño que se asemeja a una aldea bulliciosa y creativa, pero con espacios íntimos, el resort cuenta con una playa de 400 metros junto a la distintiva WET Deck de la marca, una piscina infinita de 80 metros, más grande que una olímpica y perfecta para socializar. Por otro lado, la Chill Pool brinda una atmósfera de calma para esos instantes de desconexión, con un bar en el agua que ofrece spritzers, botanas saludables y numerosas tumbonas para recostarse y revitalizarse.

El resort cuenta con 12 restaurantes, bares y salones distintos, que proponen una experiencia culinaria innovadora y reflejan la filosofía gastronómica de la marca con conceptos gastronómicos legendarios y cocteles elaborados con maestría, pensados en la creación de experiencias grupales. Los huéspedes pueden de disfrutar de una variedad de sabores, que van desde lo multicultural y asiático hasta lo dominicano y caribeño, todo en un mismo lugar. Trade Market ofrece una experiencia culinaria interactiva, con un concepto de mercado gastronómico exclusivo en la isla que incluye estaciones en vivo inspiradas en la comida callejera global y elaboradas con productos frescos y locales. Scena presenta un concepto elegante, guiado por un chef, que reimagina lo mejor de la cocina dominicana y caribeña contemporánea en un entorno exclusivo. Otros puntos destacados incluyen Noodle Bar, que sirve comida callejera panasiática, y Sensazioni, un versátil bar y teatro de eventos que se adapta a la atmósfera dinámica del hotel.

El resort presenta un programa de coctelería arraigado en infusiones y espíritus llenos de creatividad, como parte de una filosofía donde la bebida es la protagonista. Entre los locales distintivos se encuentran Taproom, una versión contemporánea de la clásica microcervecería y salón de cerveza, y Taman Beach Club, el centro social del resort que combina a la perfección la energía del WET Deck y la tranquilidad de la playa. Este lugar brinda una atmósfera que varía de día a noche, con cocteles y aperitivos cuidadosamente elegidos, además de un menú al atardecer que rinde homenaje al estilo costero y al espíritu mediterráneo. En Living Room Bar se preparan cocteles artísticos con un toque dominicano, en los que se destacan las infusiones caseras y los ingredientes inspirados en la región. Para quienes buscan más privacidad, 33 1/3 Speakeasy brinda un escondite exclusivo, donde la música de los vinilos crea la atmósfera y una mixología espontánea y sin reglas define cada momento.

En W Punta Cana, el entretenimiento se inspira significativamente en la cultura local y se diseña para formar un verdadero espacio social. La oferta de actividades de primer nivel está pensada para brindar a los huéspedes experiencias variadas, adaptándose a sus preferencias en cada momento. La oferta de actividades, que abarca desde fiestas enérgicas y residencias de artistas hasta sesiones de sonido para el bienestar y eventos de inmersión cultural, logra un balance ideal entre la interacción social, y el reposo y la revitalización, lo que permite que cada huésped disfrute el resort a su gusto. La oferta musical en vivo, gestionada por Sinego, el director de música de la marca para el Caribe y Latinoamérica, junto al colectivo dominicano de música electrónica Chinese Laundry, combina la influencia internacional con el espíritu local. Los huéspedes podrán vivir experiencias innovadoras como baños de sonido con DJ, fiestas silenciosas frente a la playa, colecciones seleccionadas de vinilos y sesiones nocturnas en la terraza, todo pensado para acompañar su estadía con una banda sonora en constante cambio.

La propuesta de bienestar del resort combina la elegancia con una fuerte conexión con el entorno, y gira en torno al AWAY Spa de la marca, que cuenta con 10 espacios de tratamiento y un menú personalizado, inspirado en las tradiciones curativas y productos de la región, como la cúrcuma, la árnica y el aceite de semilla de moringa de prensado único, conocido en la isla como el aceite milagroso. Los huéspedes pueden relajarse en el sauna, la sala de sal del Himalaya, el baño de vapor o en la espectacular piscina interior. Junto al spa, hay un salón de belleza que cuenta con todos los servicios y un gimnasio FIT exclusivo de 139 metros cuadrados que está abierto las 24 horas del día. Más allá del spa, el bienestar se manifiesta en experiencias al aire libre que capturan la esencia de Punta Cana, como yoga al amanecer y rituales de recuperación que buscan que los huéspedes reconecten con su ser más profundo y con el entorno.

«Con W Punta Cana, buscamos crear un lugar donde la riqueza cultural y las comodidades de primer nivel se fusionaran», señaló Omar Rivera, director general de W Punta Cana. «Este es un lugar pensado para las mentes curiosas, los espíritus creativos y las personas culturalmente afines. El resort, en cada uno de sus rincones, es una invitación a explorar, comprometerse y sentir la República Dominicana de una forma que resultará intrigante, sofisticada y, con frecuencia, inesperada».

Si lo suyo es la aventura y la exploración, el equipo de W Insiders y Whatever/Whenever de W Punta Cana está listo para crear experiencias personalizadas que despiertan los sentidos y dejan una huella imborrable. Los huéspedes tienen la opción de realizar recorridos privados por Punta Cana, visitar parques nacionales, o alquilar botes y yates privados para practicar buceo y snorkel por los alrededores de la isla. Ya sea visitando playas recónditas e íntimas o descubriendo tesoros ocultos, W Punta Cana es el lugar ideal para crear historias que merecen ser contadas una y otra vez.

Gracias a sus 1,300 metros cuadrados de espacios versátiles para reuniones y eventos, con tecnología integrada, W Punta Cana se convierte en el lugar perfecto para la colaboración creativa y las reuniones más ingeniosas. El resort cuenta con nueve espacios multifuncionales, entre ellos un gran salón de baile de 500 metros cuadrados, seis salas de reuniones equipadas con tecnología de punta y una zona interior versátil para cualquier tipo de evento. Estos espacios envolventes fueron diseñados para favorecer la interacción, impulsar la concentración e incentivar la colaboración, con la capacidad de adaptarse a las necesidades particulares de cada huésped y evento.

Con la inauguración de W Punta Cana, se alcanza un gran logro en la evolución mundial de W Hotels, ya que la marca amplía su robusto portafolio que trasciende los destinos urbanos, las escapadas y las residencias para incursionar en el segmento de todo incluido solo para adultos. Esta nueva etapa consolida el compromiso de la marca con su diseño atrevido y singular, su energía efervescente y las experiencias inigualables para los huéspedes en los destinos más deseados del planeta. Tras el W Punta Cana, se espera la inauguración de dos propiedades todo incluido más de W Hotels en Corasol Playa del Carmen y Costa Mujeres, en 2028 y 2029 respectivamente, lo que afianzará la presencia de la marca en este segmento en expansión.

Si desea obtener más información o realizar una reserva, ingrese a la página web. Descubra contenido exclusivo en redes sociales en @wpuntacana en Instagram.

Acerca de W Hotels

Nacidos de la electricidad social de la ciudad de Nueva York, W Hotels ha estado a la vanguardia del estilo de vida hotelero durante más de dos décadas. Con 70 destinos en todo el mundo, el diseño centrado en los detalles, el servicio exclusivo Whatever/Whenever y las animadas salas de estar cultivan experiencias de conectividad social. Cada ubicación reúne la energía magnética de W Hotels y la esencia de la cultura local, creando espacios para nuevas perspectivas y libertad de expresión. Actualmente W Hotels está atravesando una evolución de marca de varios años para satisfacer las necesidades de los huéspedes de hoy y ofrecer una nueva generación de experiencias de estilo de vida de lujo. Para obtener más información sobre W Hotels, visite w-hotels.com y manténgase conectado en Instagram, TikTok, X, Facebook y YouTube. W Hotels se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy ®, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches de cortesía y reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com.

Acerca de Marriott Bonvoy ®

El extraordinario portafolio de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo, con más de 30 marcas que se adaptan a cada tipo de viaje. Desde The Ritz-Carlton y St. Regis hasta W Hotels y más, Marriott Bonvoy tiene más ofertas de lujo que cualquier otro programa de viajes. Los socios pueden acumular puntos por estadías en hoteles y resorts, incluidos resorts con todo incluido y alquileres de casas premium, y a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyan futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments o a través de socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2753126/Marriott_International.jpg

View original content to download multimedia: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/w-hotels-ingresa-al-mercado-de-todo-incluido-con-el-debut-de-w-punta-cana-302533169.html

FUENTE Marriott International

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada W Hotels ingresa al mercado de todo incluido con el debut de W Punta Cana se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas