Connect with us

Newswire

Tequila Don Julio 1942 se asocia con la superestrella DJ e icono de estilo Peggy Gou, para diseñar su primera colaboración mundial de producto

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Disponible en cantidades limitadas en todo el mundo, Tequila Don Julio 194구 (구pronunciado «Gou») es una botella de edición especial que celebra las profundas raíces de la marca en la vida nocturna y la cultura musical

Tequila Don Julio, la marca de tequila número uno del mundo[1], anunció hoy una nueva asociación creativa con la DJ, productora y potencia cultural de renombre mundial Peggy Gou. Como parte de esta colaboración mundial, la marca presenta Don Julio 194구, una botella de edición limitada disponible en minoristas selectos de todo el mundo hasta agotar existencias. Don Julio 194구 es la primera colaboración mundial de Tequila Don Julio 1942, que celebra y comparte el reconocido producto mexicano en todo el mundo. Diseñada en colaboración con Peggy, la botella se erige como la pieza de afirmación definitiva, encarna a la perfección su estética característica (una mezcla de alta costura y estilo callejero vanguardista), mientras traspasa los límites del arte y la artesanía. Es el complemento perfecto para el sabor ultrasuave y lujoso de Tequila Don Julio 1942, con sus exquisitas notas de caramelo y roble y su dulce y cálido regusto persistente.

Experimente el comunicado de prensa multimedia interactivo aquí: https://www.multivu.com/tequila-don-julio/9325651-en-tequila-don-julio-1942-peggy-gou-global-product-collaboration

La personificación de un artículo de colección y una celebración del lujo, la impactante interpretación de Peggy de la icónica botella Don Julio 1942 fusiona magistralmente la herencia con toques modernos como sus exuberantes combinaciones de colores verde menta y morado intenso. La etiqueta holográfica contrastante «194구» fusiona la marca distintiva de Peggy con la iconografía reconocible de Don Julio. Con su elegante acabado reflectante, la tapa cromada elevada agrega un toque refinado que es digno de una asociación creativa entre dos titanes de la moda.

En un guiño al sentido ecléctico del estilo callejero de Peggy, hay una ilustración dibujada a mano insertada en la caja de cada envase, que incorpora un atractivo efecto «brillo» en sus joyas y uñas para agregar un toque de glamour y misterio. El interior de la caja está adornado con un mensaje personal de Peggy, que comparte su pasión por esta colaboración única.

«Cuando se trata de diseño, el equilibrio es muy importante», afirmó Peggy Gou. «A veces menos es más. A veces más es más. Quería crear una botella que te detuviera en seco en el momento en que la vieras. Estoy muy agradecida por la oportunidad de colaborar con Tequila Don Julio 1942, porque esta colaboración ofrece a los seguidores una muestra de un tequila superior y una muestra de mi propia estética personal, todo en un paquete impresionante que tuve la fortuna de diseñar».

«El amor genuino de Peggy por Don Julio 1942 hizo que esta colaboración fuera natural y orgánica», señala Jamie Hakim, director global de Cultura de Tequila Don Julio. «Tanto Peggy como Don Julio 1942 son árbitros de la celebración: desde clubes nocturnos íntimos en Seúl hasta escenarios masivos en la Ciudad de México con cien mil personas, ambos tenemos el privilegio distintivo de hacer que esos momentos sean inolvidables para nuestros fans. El impecable sentido del estilo y el diseño de Peggy, junto con nuestra botella atemporal y nuestro tequila galardonado, han resultado en una asociación que encarna la sofisticación y la influencia cultural. Nos complace profundamente haber colaborado con ella en esta icónica asociación, y esperamos que los aficionados disfruten de esta botella exclusiva».

Esta última oferta de Tequila Don Julio debuta con spots digitales dirigidos por el aclamado cineasta Nabil Elderkin. Conocido por fusionar arte, música y cultura, Nabil da vida a una visión futurista en una película impactante que captura la esencia de Don Julio 194구. Cada fotograma refleja la estética elegante y moderna de la colaboración, y honran al mismo tiempo el legado de lujo y artesanía de la marca. Filmada en entornos de alto contraste, la campaña difumina la línea entre la realidad y una fantasía onírica de la vida nocturna. Las imágenes fijas que acompañan, del reconocido fotógrafo coreano Hong Jang Hyun y socio de mucho tiempo de Peggy Gou, mejoran aún más la refinada identidad visual de la campaña. La campaña se presentará en medios digitales, sociales y publicidad en exteriores a nivel mundial, desde Nueva York hasta Londres y Seúl.

Tras semanas de anticipar la campaña mediante pistas crípticas, incluyendo avistamientos del logo «194구» en varias zonas de gran afluencia de todo el mundo y a Peggy luciendo de manera conspicua el logo «194구» en shows recientes, las activaciones de lanzamiento mundial oficial comenzarán en la ciudad de Nueva York el 2 de abril, un guiño deliberado a 19(4/2), el año en que Don Julio González fundó la marca. El evento contará con una fachada de tienda de souvenirs con mercancía «194구», que conducirá a los invitados a un espacio oculto donde una fiesta vibrante dará vida a la colaboración, y sumergirá a los asistentes en la inspiración detrás del rediseño de la botella. A continuación, Peggy y Don Julio aparecerán en ciudades importantes como Londres, Milán, Seúl y Hong Kong para continuar con la celebración mundial.

La botella de edición limitada Don Julio 194구 fue diseñada en colaboración con Peggy Gou y estará disponible a nivel mundial en una botella estándar de 750 ml o 700 cl, según el mercado, en minoristas selectos hasta agotar existencias, en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, España, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur, Japón, Dubái, México y mucho más.

Tequila Don Julio anima a los consumidores de edad legal para beber a celebrar responsablemente.

ACERCA DE TEQUILA DON JULIO:

Fundado sobre los principios agrícolas pioneros de Don Julio González y su búsqueda personal de la perfección, Tequila Don Julio revolucionó la industria del tequila y estableció el estándar para el tequila ultra-premium. Tequila Don Julio, el tequila de lujo original de México, utiliza únicamente el agave azul de la más alta calidad, totalmente adulto y madurado, que ha sido seleccionado a mano de los ricos suelos arcillosos de la región de Los Altos del estado de Jalisco. La cartera de Tequila Don Julio incluye Tequila Don Julio Blanco, Tequila Don Julio Reposado, Tequila Don Julio Añejo, Tequila Don Julio 70 Cristalino, Tequila Don Julio Alma Miel, Tequila Don Julio Rosado, Tequila Don Julio 1942 y Tequila Don Julio Última Reserva. Para más información acerca de Tequila Don Julio, visite http://www.DonJulio.com.

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es un líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, los tequilas Casamigos, DeLeon y Don Julio, Captain Morgan, Baileys, Tanqueray y Guinness.

DIAGEO cotiza tanto en la Bolsa de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Londres (DGE) y nuestros productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. Para más información acerca de DIAGEO, nuestra gente, nuestras marcas y nuestro rendimiento, visite http://www.diageo.com. Visite el recurso mundial de DIAGEO acerca de consumo responsable, http://www.DRINKiQ.com, para obtener información, iniciativas y formas de compartir las buenas prácticas.

Síganos en Instagram para noticias e información acerca de DIAGEO Norteamérica:@Diageo_NA. Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

_____________________________

1 Según datos de Valor de Ventas al por Menor de IWSR de 2023

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tequila-don-julio-1942-se-asocia-con-la-superestrella-dj-e-icono-de-estilo-peggy-gou-para-disenar-su-primera-colaboracion-mundial-de-producto-302414836.html

FUENTE Tequila Don Julio

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Tequila Don Julio 1942 se asocia con la superestrella DJ e icono de estilo Peggy Gou, para diseñar su primera colaboración mundial de producto se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Samsung, reconocida por Merco como la empresa con mejor reputación corporativa en Electrodomésticos y Equipamiento en México

Publicado

el

Por

Samsung, reconocida por Merco como la empresa con mejor reputación corporativa en Electrodomésticos y Equipamiento en México

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — La reputación corporativa es formada por la percepción de diversos públicos, como clientes, colaboradores, inversionistas, medios y más; por lo que no basta con ofrecer productos de calidad o innovar en tecnología, también se nutre de la confianza, la ética, la responsabilidad social y más.

En este contexto, el ranking Merco se ha consolidado como un estándar que mide la reputación empresarial con rigor e independencia, y posicionarnos como líderes en el sector «Electrodomésticos y Equipamiento» es una muestra de nuestra misión de crear soluciones que marquen la diferencia en la vida de millones de personas, siempre con una aproximación responsable y ética.

A la vanguardia de la innovación

El tiempo que he estado en Samsung me ha permitido observar que somos una marca que define tendencias. Hace unos años grandes refrigeradores, como los modelos Side by Side o French Door, eran raros en el mercado mexicano; pero desde que decidimos apostar por ellos hemos visto un gran aumento en la aceptación y adquisición de estos equipos.

Lo mismo sucedió con la línea Bespoke, con la que cambiamos la idea de «línea blanca» por diseños, colores y acabados modernos y refinados. Actualmente, el mercado ha seguido esta tendencia y ya contamos con electrodomésticos que van más allá del color blanco que por tantos años los caracterizaron.

Ahora estamos listos para brindar experiencias personalizadas y adaptadas a las rutinas de las personas. Esa es nuestra propuesta con Bespoke AI, electrodomésticos que simplifican tu vida en casa, para tener el control de todo el hogar (pantallas, refrigeradores, aspiradores, estufas, lavadoras, cámaras, timbres, enchufes, etc.) en la aplicación SmartThings. En todo momento con la protección de los datos personales que brinda Samsung Knox Vault y Knox Matrix.

La experiencia conectada se complementa con electrodomésticos que entienden rutinas y a las personas: lavadoras con sensores que miden el nivel de suciedad, aspiradoras que detectan automáticamente el tipo de superficie o aires acondicionados capaces de reconocer si un espacio está vacío y ajustar la temperatura.

Nuestro camino en Samsung significa seguir a la vanguardia de estos avances y seguiremos impulsándolos como lo hemos hecho en los últimos años.

Compromiso que perdura

Otro aspecto central para construir una reputación corporativa es la confianza, la cual hacemos en Samsung a través de la solidez de nuestros productos, un servicio al cliente que acompaña de principio a fin y una presencia significativa en México, donde nuestras fábricas generan empleo, desarrollo y cercanía con las comunidades.

Nuestros electrodomésticos que cuentan con los motores Digital Inverter tienen hasta 20 años de garantía.

Además, para prolongar el buen funcionamiento de nuestros electrodomésticos, acabamos de lanzar el programa Samsung Select AI, que brinda mantenimiento por hasta cinco años. Además, si se que quiere cambiar de equipo después de 36 meses de uso, se puede realizar con un 30% de descuento de lo que se haya pagado por el equipo original.

Esta iniciativa se complementa con nuestro programa EcoRenueva, con el que nuestros clientes que adquieran un nuevo electrodoméstico pueden ahorrar al reciclar su equipo anterior. Sin importar las marcas o condiciones, todo para realizar un reciclaje correcto y ayudar al medio ambiente además de ahorrar dinero.

La confianza en Samsung también se refuerza con que tenemos electrodomésticos hechos en México. Nuestra planta de Querétaro produce múltiples equipos, entre los que están: refrigeradores Family Hub, Bespoke, Top Mount Freezer, así como las lavadoras y secadoras Bespoke, Laundry Hub con AI y las lavadoras de carga superior. Así, la fábrica produce más de 4 millones de unidades al año, de las cuales el 20% cubre la demanda de México y el resto se exporta a Norteamérica y Latinoamérica.

Tecnología con propósito

Pero el liderazgo y la confianza no tendrían sentido sin un compromiso genuino con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Volviendo a nuestra planta de Querétaro, todos los materiales de desecho de la producción son reutilizados a través de un área especializada que se encarga de recolectar, clasificar y enviar los residuos a diversos proveedores para su reciclaje.

En cuanto a los productos, además del ya mencionado programa EcoRenueva que nos ayuda a reducir los desechos electrónicos, nuestros nuevos electrodomésticos utilizan IA para minimizar inteligentemente el consumo de energía, con un ahorro extra del 10%.

Finalmente, también queremos generar un impacto positivo y duradero en la sociedad. A través de programas como Solve for Tomorrow, impulsamos a jóvenes a desarrollar proyectos innovadores que respondan a los grandes desafíos de sus comunidades; mientras que con Samsung Innovation Campus, brindamos herramientas tecnológicas y formación en competencias digitales para acercar oportunidades a nuevas generaciones.

Todo esto refleja que en Samsung entendemos la reputación corporativa como un compromiso integral, al liderar con innovación, construir confianza con hechos tangibles y avanzar con responsabilidad hacia un futuro más sostenible. En definitiva, nuestra visión de futuro es clara: ser una compañía que inspira, que impulsa oportunidades y que contribuye a mejorar la vida de las comunidades y del planeta a través de nuestra tecnología.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2802270/Samsung_Mexico.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/samsung-reconocida-por-merco-como-la-empresa-con-mejor-reputacion-corporativa-en-electrodomesticos-y-equipamiento–en-mexico-302590789.html

FUENTE Samsung Mexico

La entrada Samsung, reconocida por Merco como la empresa con mejor reputación corporativa en Electrodomésticos y Equipamiento en México se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Harris & Frank deslumbra en VOLVO Fashion Week México con «Tokyo Linen Ease – Spring/Summer 2026»

Publicado

el

Por

Harris & Frank deslumbra en VOLVO Fashion Week México con «Tokyo Linen Ease – Spring/Summer 2026»

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre de 2025

Una noche de elegancia ligera y contemporánea que marcó lo mejor de la semana de la moda

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — El pasado viernes 17 de octubre, Harris & Frank presentó con gran éxito su nueva colección «Tokyo Linen Ease – Spring/Summer 2026» durante VOLVO Fashion Week México, consolidándose como uno de los shows más destacados y esperados de la temporada.

Bajo la dirección creativa de Pablo y Daniella Torres Rico, la firma mexicana reconocida por su maestría en sastrería masculina ofreció un espectáculo que combinó sofisticación, frescura y visión contemporánea, transportando a los asistentes a un universo donde la elegancia se siente ligera y el verano se viste de lino y precisión.

El desfile —con aforo completo y una atmósfera vibrante— reunió a destacadas personalidades y amigos de la marca como Roberto Carlo, Crián Gamero, Uriel del Toro, Mauricio Adab y Nahuel Escobar, entre otros invitados especiales que aplaudieron cada salida de la pasarela.

La colección, inspirada en la calma dentro del dinamismo urbano, reinterpretó la sastrería veraniega con siluetas amplias y desestructuradas que combinan la nostalgia del sur de Europa de los años cincuenta con la precisión minimalista del Tokio actual. En la pasarela desfilaron sacos oversized, pantalones plisados, camisas tipo resort, chalecos ligeros y trajes con short, confeccionados en lino, lana fina, seda, algodón y lyocell, materiales de casas italianas de renombre como Carlo Barbera, Reda, Albini y Tessuti di Sondrio.

La paleta cromática —entre neutros empolvados, tonos arena, rosa suave y acentos en turquesa, verde y azul— evocó serenidad y energía a la vez, reafirmando la propuesta de libertad, frescura y elegancia natural que define la visión de la marca.

Previo al show, los diseñadores Pablo y Daniella Torres Rico ofrecieron entrevistas exclusivas a medios y plataformas de moda, compartiendo su inspiración detrás de «Tokyo Linen Ease» y su compromiso por mantener viva la artesanía mexicana dentro de la sastrería contemporánea.

Con esta presentación, Harris & Frank no solo reafirma su posición como referente de la moda masculina en México, sino que también proyecta su visión hacia un público internacional que valora la elegancia consciente y la modernidad con raíz.

La colección «Tokyo Linen Ease – Spring/Summer 2026» estará disponible a partir de la primavera de 2026 en todas las boutiques Harris & Frank y en su tienda en línea: http://www.harrisandfrank.com.

Material gráfico del desfile disponible aquí.

Sobre Harris & Frank

Fundada en México, Harris & Frank nació como sastrería especializada en trajes a medida y evolucionó hacia colecciones completas que fusionan tradición sartorial y tendencias contemporáneas. Hoy, bajo la visión de Pablo y Daniella Torres Rico, la marca se mantiene como sinónimo de distinción, con un enfoque en materiales de lujo, diseño consciente y atemporalidad.

Con «Tokyo Linen Ease – Spring/Summer 2026», Harris & Frank reafirma su compromiso con la artesanía, la innovación y la sostenibilidad, consolidando su papel como una de las casas de moda más relevantes de México y un nombre cada vez más presente en la escena internacional de la sastrería contemporánea.

Contacto: sergio@trilogystudio.com.mx

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2802252/DSC_9807.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/harris–frank-deslumbra-en-volvo-fashion-week-mexico-con-tokyo-linen-ease–springsummer-2026-302590766.html

FUENTE Harris & Frank

La entrada Harris & Frank deslumbra en VOLVO Fashion Week México con «Tokyo Linen Ease – Spring/Summer 2026» se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Samsung es la marca preferida de los consumidores mexicanos, según TIME y Statista

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)               

Samsung fue reconocida como la marca preferida de los consumidores mexicanos en la segunda edición del ranking World’s Best Brands, publicado por la revista TIME en colaboración con Statista el pasado 8 de octubre. En esta ocasión, la compañía se posicionó en el primer lugar dentro de seis categorías: audífonos, hogar inteligente, refrigeradores, smartphones, televisiones y wearables.

Esta lista busca ofrecer una mirada directa a cómo los consumidores perciben e interactúan con las marcas, ayudándolos a tomar decisiones de compra más informadas y a descubrir la variedad de opciones disponibles en cada categoría.

Para su elaboración, Statista llevó a cabo una encuesta independiente a 90 mil consumidores de Estados Unidos, México, Alemania y Reino Unido, quienes evaluaron hasta 72 categorías de productos y servicios. Cada marca fue analizada con base en cinco dimensiones clave: notoriedad, impacto social, simpatía, uso y lealtad.

«Ser considerados por los consumidores mexicanos como una de las mejores marcas nos llena de orgullo. Es un resultado que refleja la confianza que las personas depositan en Samsung y nos motiva a seguir ofreciendo tecnología significativa, productos de la más alta calidad y experiencias que realmente mejoren la vida diaria», afirma René Castillo, Vicepresidente de la división de Mobile en Samsung México.

La influencia de Samsung en México

Desde su llegada al país en 1995, Samsung se ha posicionado como una de las marcas preferidas por los consumidores mexicanos. Durante este tiempo, ha mantenido un crecimiento sostenido, con múltiples productos que han encabezado las listas de participación de mercado y preferencia en sus respectivas industrias.

Esta preferencia se debe, en gran medida, a la calidad y durabilidad de sus productos, respaldadas por una constante inversión en innovación y diseño. Además, la marca ha destacado por ofrecer una atención al cliente cercana, con una red de soporte que brinda confianza en cada etapa de la experiencia del usuario.

Otro factor clave ha sido la amplitud de su portafolio, que abarca desde dispositivos móviles y wearables hasta electrodomésticos, televisiones y soluciones para el hogar inteligente. Una diversidad que permite a Samsung responder a las necesidades de distintos estilos de vida y que acompaña a las personas en cada momento del día.

«Las personas viven la tecnología de una manera distinta. Por eso en Samsung nuestro compromiso es ofrecer una solución para cada usuario, sin importar su estilo de vida o necesidades. Nos inspira acompañar a los consumidores mexicanos en su día con productos que combinan innovación, diseño y confianza», comparte Alejandro Jaritz, Vicepresidente Senior de Consumer Electronics en Samsung México.

Las categorías en las que Samsung obtuvo el primer lugar destacan su liderazgo integral en distintas áreas tecnológicas y de estilo de vida. A continuación, se detalla el desempeño de la marca en cada una de ellas:

Audífonos

El portafolio de Samsung en audífonos es amplio y diverso, desde modelos alámbricos que cuentan con el respaldo de AKG y Harman, hasta los últimos Galaxy Buds3 Pro, con un nuevo diseño, altavoces bidireccionales mejorados e incluso funciones inteligentes de audio y comunicación posibilitadas por Galaxy AI.

Hogar inteligente

Actualmente Samsung cuenta con múltiples equipos que integran conectividad inteligente, entre los que se encuentran pantallas, monitores, barras de sonido, refrigeradores, lavadoras, lavasecadoras, aspiradoras, aires acondicionados y más.

Cada uno de estos productos se puede controlar desde la aplicación SmartThings, en la que también se pueden sincronizar dispositivos inteligentes de otras marcas que sean compatibles con los estándares Matter o Home Connectivity Alliance (HCA).

Refrigeradores

La oferta de Samsung en refrigeradores también se caracteriza por su diversidad de modelos que incluyen: Top Mount, Botton Mount, Side-by-Side, French Door y más. La marca fue pionera en el país al presentar productos innovadores como Family Hub, modelos con pantallas integradas; la línea Bespoke, de refrigeradores personalizables; y Bespoke AI, modelos con funciones inteligentes.

Buena parte de los refrigeradores que se comercializan en el país se fabrican en la planta de Querétaro, donde se producen más de 4 millones de electrodomésticos al año.

Smartphones

Samsung es una de las marcas preferidas por los mexicanos gracias a su amplio portafolio que atiende a todas las necesidades: la serie S y Z para quienes buscan la mejor experiencia y lo último en tecnología; la serie A, que responde a un público más juvenil con un enfoque en el sistema de cámaras y pantalla; y la serie M, que se destaca por su gran precio, batería y durabilidad.

Televisiones

La marca ha sido pionera en México al introducir lo último en tecnología de pantallas, lo que incluye modelos QLED libres de cadmio, un metal pesado y tóxico tradicionalmente utilizado por diversas marcas de televisiones para intensificar el brillo y el color. Actualmente, los últimos modelos de la marca cuentan con Samsung Vision AI, un conjunto de soluciones inteligentes que enriquecen la vida cotidiana.

A nivel global Samsung ha logrado por 19 años consecutivos ser líder mundial del mercado de televisiones. En el caso de México, la marca cuenta con una fábrica en Tijuana, donde se producen la mayor parte de las pantallas que se comercializan en el país.

Wearables

Desde Galaxy Watch Ultra hasta la serie Galaxy Fit, Samsung cuenta con un wearable para cada perfil de usuario. Los últimos dispositivos cuentan con funciones avanzadas de bienestar, entre las que están: monitoreo de antioxidantes, seguimiento del sueño, entrenador de carrera y más. De igual forma, el año pasado fue pionera al lanzar en México el Galaxy Ring, un anillo inteligente.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2802067/Samsung_AI_Home_SmartThings6.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/samsung-es-la-marca-preferida-de-los-consumidores-mexicanos-segun-time-y-statista-302590658.html

FUENTE Samsung Mexico

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Samsung es la marca preferida de los consumidores mexicanos, según TIME y Statista se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas