Newswire
TELUS Health adquiere Workplace Options, proveedor líder de servicios de bienestar para empresas de la lista Fortune 500

(Información remitida por la entidad que la firma:)
El día de hoy, TELUS Corporation («TELUS») (TSX: T) (NYSE: TU) anunció una alianza estratégica con GTCR, importante inversor de capital privado con amplia experiencia en el sector de salud, para apoyar la adquisición de Workplace Options, que TELUS Health anunció recientemente. La semana pasada, TELUS Health anunció la adquisición de Workplace Options por un importe neto en efectivo de aproximadamente 500 millones de dólares canadienses (350 millones de dólares estadounidenses) de una deuda asumida de aproximadamente 100 millones de dólares canadienses (70 millones de dólares estadounidenses). Workplace Options, proveedor líder mundial de soluciones integradas para el bienestar de los empleados en 200 países y regiones, consolida aún más a TELUS Health como una fuerza inigualable de soluciones para el bienestar en el mercado mundial. Actualmente, TELUS Health es una de las empresas más importantes de servicios y soluciones digitales para la salud y el bienestar a escala mundial, que tiene el objetivo de ayudar a las personas a llevar una vida más saludable. En la actualidad, TELUS Health está en condiciones de prestar apoyo a clientes de todos los canales y sectores industriales mundiales que abarcan más de 150 millones de personas y continúa en aumento.
«El día de hoy constituye un hito transformador en nuestra experiencia con la tecnología de salud mundial», afirmó Darren Entwistle, presidente y director ejecutivo de TELUS. «Al unir TELUS Health y Workplace Options, estamos generando una amplia experiencia y conocimientos sin precedentes que impulsarán la coherencia mundial en los programas de asistencia a los empleados y familias (EFAP, por sus siglas en inglés) y las soluciones de bienestar de una forma inigualable en nuestro sector. Esta adquisición fomenta la práctica de TELUS Health de aliarse con proveedores, organizaciones de salud digital, planes de salud y empleadores para crear una oferta más sólida y localizada, que se ejecuta a nivel mundial. Esta poderosa combinación, respaldada por la amplia experiencia de TELUS en IA y su capacidad para aprovechar tecnologías, tendencias y avances comunes, permitirá obtener resultados de alta calidad en salud para todos los ciudadanos de una forma nunca antes vista. Con más de 40 años de experiencia en inversiones en el sector de salud, esperamos con interés la inversión de GTCR en esta adquisición, que será un socio de valor añadido que apoyará nuestros esfuerzos para acelerar el crecimiento».
«Esto es más que una adquisición, es una extensión de nuestra visión para construir una de las suites más completas en soluciones de salud y bienestar a nivel mundial», declaró Navin Arora, vicepresidente ejecutivo de TELUS y presidente de TELUS Business Solutions, TELUS Health, TELUS Agriculture & Consumer Goods y TELUS Partner Solutions. «Con nuestros productos y servicios diferenciados y complementarios y una sólida base de clientes locales y multinacionales en todo el mundo, nos complace tener la posibilidad de desbloquear importantes oportunidades de crecimiento, nuevas fuentes de ingresos y potentes economías de escala».
Beneficios de la transacción:· Se establece una red mundial de más de 180.000 proveedores en más de 200 países y territorios, lo que posiciona a TELUS Health como líder mundial en el ámbito de salud y bienestar de las empresas.
· Se ofrece un modelo estandarizado para proporcionar a los clientes sólidos servicios de EFAP y bienestar, respaldados por un servicio de atención al cliente líder en el sector y una escala y un alcance mundiales.
· Se une la importante infraestructura y las redes líderes de TELUS con las sólidas capacidades digitales de Workplace Options, así como la experiencia en IA de TELUS Digital, al ofrecer a TELUS Health una ventaja competitiva única en el mercado mundial.
«Al unir fuerzas con TELUS Health, nos aliamos con una organización que comparte nuestro profundo compromiso con la innovación en soluciones de EFAP y nuestro interés por ofrecer un valor excepcional a la comunidad de distribuidores», indicó Alan King, director ejecutivo de Workplace Options. «Esta adquisición de TELUS Health constituye un nuevo y emocionante capítulo, que nos une en nuestra misión de ampliar lo más importante: la atención, la conexión y la confianza en el lugar de trabajo. La innovación digital de vanguardia de TELUS Health nos permitirá prestar servicios de bienestar excepcionales, lo que transformará en última instancia el panorama de salud y la productividad».
GTCR aporta a esta colaboración estratégica más de cuatro décadas de experiencia de inversiones en salud, durante las que llevó a cabo más de 65 inversiones en plataformas de salud y 250 transacciones sanitarias. GTCR invertirá 200 millones de dólares estadounidenses como parte de esta adquisición, y aprovechará sus profundos conocimientos del sector y su experiencia en alianzas empresariales exitosas. GTCR se posiciona como un aliado estratégico en apoyo a las continuas ambiciones de crecimiento de TELUS Health, mientras que su participación en la transacción de Workplace Options sienta las bases de una alianza que genera valor a largo plazo.
«Nos complace aliarnos con TELUS Health para apoyar su crecimiento continuo y aprovechar, tanto nuestra profunda experiencia en el sector de salud como nuestra capacidad para estructurar una transacción a medida, que cumpla con las necesidades de nuestro socio», señaló Dean Mihas, codirector ejecutivo y director general de GTCR. «Lo más importante del enfoque de GTCR es ofrecer soluciones de capital flexibles a equipos de gestión excepcionales, junto con un enfoque de asociación para ayudar a generar valor mediante conocimientos y experiencia en la industria para ofrecer valor a nuestras empresas de cartera, inversores y otras partes interesadas».
Acerca de TELUS HealthTELUS Health tiene la misión de ser la empresa de bienestar más confiable del mundo, mejorar la eficiencia mundial de la atención en salud y defender el bienestar en los lugares de trabajo. Gracias a la incorporación de tecnología sanitaria avanzada con servicios integrales de apoyo a los empleados, TELUS Health ofrece un enfoque holístico de la salud y bienestar primarios y preventivos que mejoran la vida de más de 150 millones de personas en más de 200 países y regiones. Nuestras innovadoras plataformas digitales de salud, incluidas las historias clínicas electrónicas (EMR, por sus siglas en inglés) y las soluciones de atención virtual, permiten a los profesionales de la salud, las empresas y las administraciones públicas ofrecer atención personalizada de forma eficiente. Nuestros programas de bienestar para empleados capacitan a las personas, al ofrecerles un amplio apoyo por medio de programas de asistencia a los empleados y familias (EFAP), recursos de salud mental, asesoramiento financiero e iniciativas de bienestar en el lugar de trabajo. En TELUS Health, nos comprometemos a revolucionar la asistencia de salud para garantizar que las personas reciban el apoyo que necesitan y los empleados prosperen personal y profesionalmente. Juntos, construyamos un futuro amigable. Para más información, visite: http://www.telushealth.com.
Para consultas de los medios, comuníquese con:Marielle HossackTELUS Healthmarielle.hossack@telus.com
Relaciones con inversores, comuníquese con:Ian McMillanIR@telus.com
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/telus-health-adquiere-workplace-options-proveedor-lider-de-servicios-de-bienestar-para-empresas-de-la-lista-fortune-500-302457036.html
FUENTE TELUS Health; TELUS Communications Inc.
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada TELUS Health adquiere Workplace Options, proveedor líder de servicios de bienestar para empresas de la lista Fortune 500 se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
La demanda mundial de educación empresarial crece en medio de la incertidumbre económica y geopolítica

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La última encuesta de tendencias de aplicaciones de GMAC muestra que la movilidad de los estudiantes se está alejando de los países de habla inglesa, mientras que las escuelas aceleran la integración de la IA y la sostenibilidad.
Los programas de educación de gestión para graduados (GME, por sus siglas en inglés) en todo el mundo experimentaron un aumento del 7 por ciento en las solicitudes en 2025, aprovechando el crecimiento récord del año pasado, según la última Encuesta anual de tendencias de aplicaciones de tendencias mundiales de educación empresarial publicada hoy por el Graduate Management Admission Council ( GMAC), una asociación sin fines de lucro de las principales escuelas de negocios de todo el mundo.
Las ganancias de este año, aunque significativas, no se distribuyeron de manera uniforme, con cambios claros que surgieron en todos los tipos de programas, formatos de entrega y geografías. En particular, los principales centros de GME como Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido experimentaron contracciones en las solicitudes, ya que sus políticas de visados más estrictas y la incertidumbre del mercado laboral desalentaron a los solicitantes internacionales. Si bien los programas de EE. UU. registraron una ligera disminución de un punto, en Canadá y el Reino Unido, la caída fue pronunciada, con un 84 por ciento de los programas canadienses y dos tercios de los programas del Reino Unido que informaron menos solicitudes. Por el contrario, las solicitudes para programas en Asia y Europa (fuera del Reino Unido) aumentaron, atrayendo a solicitantes redirigidos desde otras regiones. El crecimiento de las aplicaciones internacionales fue particularmente fuerte en India (hasta un 26 %) y Asia Oriental y Sudoriental (hasta un 42 %), destacando el éxito de sus escuelas de negocios en estrategias de marketing y ganancias de reputación.
«La próxima era de la educación empresarial se está remodelando al cambiar las expectativas de los estudiantes y los empleadores, desafiar la geopolítica y la nueva demanda de habilidades impulsada por tecnologías como la IA», afirma Joy Jones, directora ejecutiva de GMAC. «Si bien algunas regiones y ofertas de programas pueden enfrentar serios obstáculos, el crecimiento de las solicitudes de este año proporciona una fuerte evidencia de que las escuelas de negocios se están adaptando rápidamente a estas dinámicas a través de planes de estudio innovadores y experiencias alineadas con la industria, posicionándose para la relevancia a largo plazo».
Otros hallazgos clave a tener en cuenta incluyen: · Demanda cambiante del programa: el crecimiento en las solicitudes para los programas de GME se concentró en formatos presenciales a tiempo completo, especialmente programas de MBA y maestría en negocios de dos años a tiempo completo en contabilidad, finanzas y marketing. Por otro lado, los programas de Maestría en Análisis de Negocios experimentaron otro año de demanda debilitada, y casi dos tercios de estos programas informaron descensos en las solicitudes por segundo año consecutivo.
- RTO que afecta a las tendencias de las solicitudes: más de la mitad de los programas de MBA ejecutivos, en línea y a tiempo parcial informaron de disminuciones en las solicitudes, lo que marca un marcado contraste con el crecimiento observado en los programas de MBA presenciales a tiempo completo. La desaceleración entre los formatos flexibles revierte las ganancias anteriores y puede estar vinculada a los cambios en las preferencias de los candidatos a raíz de los mandatos generalizados de retorno a la oficina (RTO).
- Las escuelas de negocios adoptan la IA: la IA en el aula es ahora la corriente principal, y solo el 16 % de los programas informan que no habrá integración de la IA en 2025, frente al 22 % del año pasado. Más de la mitad de las escuelas ahora enseñan la IA como una herramienta para la toma de decisiones, la estrategia empresarial y el impacto social, a menudo a través de experiencias prácticas.
- La sostenibilidad se convierte en un diferenciador: tres de cada cuatro programas ahora ofrecen oportunidades para estudiar la sostenibilidad, más comúnmente a través de los planes de estudios de MBA. La demanda de los candidatos es clara: el 63 por ciento de los futuros alumnos que respondieron a la encuesta de GMAC de 2025 dicen que la sostenibilidad es importante para sus estudios. A nivel regional, los programas asiáticos fuera de la Gran China e India son los más propensos a requerir estudiar el tema y los de los Estados Unidos los menos probables.
- Solicitudes de maestría en negocios cerca de la paridad: a nivel mundial, las mujeres continúan representando poco más del 40 % de los solicitantes de GME, un nivel que se ha mantenido durante más de una década. En 2025, aunque la proporción media de mujeres solicitantes aumentó solo un punto, las mujeres solicitaron programas de MBA a un ritmo más rápido que los hombres y su representación entre los solicitantes de maestría en negocios se mantuvo justo por debajo de la paridad.
Acerca de la encuesta de tendencias de aplicaciones
La encuesta de tendencias de aplicaciones de GMAC, la más grande y más citada de su tipo en la industria, es el recurso definitivo para las admisiones a escuelas de negocios y los líderes de programas para obtener información sobre la demanda rápidamente cambiante de los programas de GME. Al ofrecer una muestra global de programas de todos los tipos y formatos, los hallazgos de la encuesta proporcionan una visión integral de las tendencias de comportamiento en el envío de solicitudes de candidatos, así como de las admisiones escolares y las actividades de reclutamiento.
La encuesta de este año se realizó entre junio y agosto, con 1.172 programas en 326 escuelas de negocios ubicadas en 41 países que proporcionaron respuestas sobre el año académico 2025-2026. Para obtener más información sobre todos los hallazgos principales de la encuesta de tendencias de aplicaciones 2025 de GMAC, visite gmac.com.
Acerca de GMAC
GMAC es una asociación global sin fines de lucro de las principales escuelas de negocios de posgrado comprometidas con la conexión de futuros líderes empresariales con oportunidades educativas y el avance de la educación de gestión de posgrado en todo el mundo. A través de evaluaciones, investigaciones, eventos y soluciones de reclutamiento, proporcionamos las herramientas y la información necesarias para que las escuelas y los candidatos se descubran y evalúen mutuamente. Con oficinas en China, India, Reino Unido y Estados Unidos, GMAC atiende a más de 17 millones de visitantes cada año a través de sus plataformas digitales gmac.com, mba.com y BusinessBecause.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2799766/GMAC_ATS_infographic.jpg
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2664006/gmac_LogoV1.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-demanda-mundial-de-educacion-empresarial-crece-en-medio-de-la-incertidumbre-economica-y-geopolitica-302588305.html
FUENTE Graduate Management Admission Council
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada La demanda mundial de educación empresarial crece en medio de la incertidumbre económica y geopolítica se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
WePlay hace equipo con la organización benéfica chilena para lanzar la campaña «Paws for Love» para el Día Internacional del Perro

(Información remitida por la entidad que la firma:)
El 26 de agosto, Día Internacional del Perro, la plataforma global de entretenimiento social WePlay anunció el lanzamiento de su campaña benéfica especial, «Paws for Love». Esta iniciativa combina de manera innovadora las interacciones de los jugadores en línea con donaciones benéficas fuera de línea, asociándose con la reconocida organización de rescate de animales de Chile Mirada Animal Chile para brindar calidez y esperanza a los perros callejeros.
La participación de los jugadores genera un impacto en el mundo real
El núcleo de «Paws for Love» radica en transformar el compromiso virtual en un apoyo tangible:· Acciones en el juego, resultados en el mundo real: los jugadores acumulan «puntos de amor» al participar en las actividades de la plataforma WePlay. Con base en el total de Puntos de Amor logrados, WePlay donará las cantidades correspondientes de alimentos para mascotas, suministros médicos y otros recursos críticos a Mirada Animal Chile.
· Expresiones creativas de bondad: WePlay invita a los jugadores a compartir obras originales con temas del Día Internacional del Perro en las redes sociales con el hashtag #Pawsforlove. Ya sea a través de canciones sinceras, obras de arte lúdicas o historias conmovedoras, cada creación difunde esperanza para los compañeros callejeros. Después de la campaña, las obras destacadas se presentarán en función de la calidad y el compromiso social.
Colaboración con agentes de cambio de confianza: Mirada Animal Chile
Todas las donaciones apoyarán directamente a Mirada Animal Chile, un socio de confianza desde su fundación en 2014. Manteniendo su misión de «Rescate, rehabilitación y adopción», la organización trabaja incansablemente para poner fin a la difícil situación de los perros callejeros, impulsada por una poderosa visión: «Hasta que no quede ni un solo perro callejero».
El compromiso de WePlay con el bien social
Como plataforma de juegos sociales que les encanta a los jóvenes, WePlay aborda constantemente diversos problemas sociales y explora formas de unir a las comunidades en línea con la filantropía fuera de línea. «Paws for Love» encarna el compromiso del Día Internacional del Perro de WePlay: convertir cada interacción en línea en bondad en el mundo real. En el futuro, WePlay mantendrá su espíritu filantrópico, participará activamente en causas sociales y contribuirá a construir una sociedad mejor mediante acciones concretas.
Acerca de WePlay
WePlay, filial de WeJoy , con sede en Singapur, es una plataforma de entretenimiento social global de próxima generación que integra juegos y diversas funciones de entretenimiento. Con la misión de «llevar alegría y amigos a los jóvenes de todo el mundo» y la visión de «unir a las personas a través de los juegos, liderar la tendencia del entretenimiento social en línea global «, WePlay colabora con los jugadores para crear una era dinámica e innovadora para los juegos y la conexión social.
Contacto : qipeinan@wejoysg.com Sitio web : https://weplayapp.com/
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/weplay-hace-equipo-con-la-organizacion-benefica-chilena-para-lanzar-la-campana-paws-for-love-para-el-dia-internacional-del-perro-302588570.html
FUENTE WePlay
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada WePlay hace equipo con la organización benéfica chilena para lanzar la campaña «Paws for Love» para el Día Internacional del Perro se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Samsung Electronics ocupa el 5º lugar entre las marcas globales por sexto año consecutivo

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Samsung Electronics anunció hoy que fue reconocida por Interbrand, consultora global de marcas, como la quinta marca global más valiosa por sexto año consecutivo. Interbrand publica cada año su lista de las «Mejores Marcas Globales». En la lista de este año, Samsung registró un valor de marca de 90.5 mil millones de dólares, con lo que mantuvo su posición como la única empresa asiática que permanece entre las cinco primeras del mundo desde 2020.
Según Interbrand, la evaluación de Samsung Electronics se vio positivamente influenciada por:· Mayor competitividad en IA en todas las divisiones de negocio de la compañía
· Mejora de la experiencia del cliente gracias a la integración unificada de los productos
· Inversiones enfocadas en semiconductores relacionados con IA
· Ejecución de una estrategia de marca centrada en el cliente
«Gracias a la innovación en IA y a la colaboración abierta, Samsung ha trabajado para garantizar que más clientes puedan experimentar la IA en su vida diaria», afirmó Won-Jin Lee, Presidente y Director de la Oficina de Marketing Global de Samsung Electronics. «De cara al futuro, continuaremos enfocándonos en los beneficios para los clientes, incluyendo la salud y la seguridad, para que Samsung se convierta en una marca aún más querida».
Bajo la visión de «Innovación para todos», Samsung se esfuerza constantemente por hacer que la IA sea accesible para más personas en todo el mundo.
Este año, Samsung reforzó su liderazgo en IA móvil con el avance constante de Galaxy AI, con el objetivo de que esté disponible en 400 millones de dispositivos dentro del año, lo que impulsa la democratización de la IA. En Electrodomésticos de Consumo (CE), Samsung amplió su competitividad en IA al introducir tecnologías adaptadas a cada categoría de producto, como Vision AI y Bespoke AI.
A través de una colaboración abierta con diversos socios, Samsung ha mejorado las experiencias personalizadas de IA para los clientes, al tiempo que ofrece una seguridad líder en la industria con Samsung Knox.
En el área de semiconductores, Samsung respondió a la creciente demanda de IA con un portafolio integral que abarca soluciones en la nube, en dispositivos y en IA física. Esto incluye productos avanzados como HBM, DDR5 de gran capacidad, LPDDR5X y GDDR7.
Más allá de la IA, Samsung continúa mejorando la accesibilidad de sus productos y servicios, e impulsando la innovación sostenible en todas sus divisiones de negocio. Esto incluye el ahorro de energía mediante electrodomésticos eficientes conectados a través de SmartThings.
Los esfuerzos reconocidos de Samsung en cada división de negocio
Mobile· Liderar la era de la IA móvil e impulsar la popularización de la IA con Galaxy AI
· Reforzar el liderazgo en la categoría de dispositivos plegables con el lanzamiento de Galaxy Z Fold7 y Z Flip7
· Fortalecer la confianza del cliente mediante tecnologías avanzadas de privacidad y seguridad
· Expandir los servicios de bienestar a través de dispositivos wearables avanzados, mejoras en Samsung Health y colaboración abierta
Networks· Reforzar el liderazgo en Redes de Acceso por Radio virtualizadas (vRAN) y Open RAN impulsadas por IA
· Innovar constantemente en tecnologías para soportar diversos casos de uso de 5G, incluyendo streaming y juegos de alta calidad
• Liderar la estandarización técnica de 6G· Fortalecer las alianzas con empresas clientes y comunicar los aspectos de sostenibilidad de la tecnología de redes de Samsung
Visual Display· Consolidar el liderazgo global en TVs, soundbars y monitores gamer
· Innovar la experiencia visual con avanzadas funciones de IA basadas en Vision AI
· Mejorar los servicios de The Frame y Art Store para ofrecer experiencias personalizadas de arte en TV
· Expandir las ofertas de contenido mediante alianzas en TV Plus, entretenimiento, gaming y música
Digital Appliances· Mantener el liderazgo global en categorías como refrigeradores y lavadoras mediante innovación constante y avanzadas capacidades de IA
· Brindar conveniencia diferenciada y experiencias avanzadas de IA a través de la integración con SmartThings
· Expandir el liderazgo de los electrodomésticos Bespoke AI en eficiencia energética, usabilidad, rendimiento y diseño
Semiconductor· Operar un portafolio diverso que abarca aplicaciones de IA en la nube, en dispositivos y en entornos físicos
· Mantener el liderazgo en semiconductores móviles y automotrices, incluyendo DDR, SSD, LPDDR, UFS y Auto SSD
· Continuar con el desarrollo e inversión en soluciones innovadoras como CMM-D y HBM
· Compartir su visión y liderazgo en la industria a través de eventos tecnológicos de gran relevancia
Las Mejores Marcas Globales de Interbrand se clasifican en función de la evaluación del valor de marca, que incluye un análisis integral del desempeño financiero y las perspectivas de la empresa, la influencia de la marca en las decisiones de compra de los clientes y la competitividad de la marca (incluyendo estrategia, empatía, diferenciación, compromiso con el cliente, consistencia, confianza y más). Este ranking es una de las evaluaciones de valor de marca más antiguas y reconocidas del mundo, ampliamente valorada por su credibilidad.
Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La empresa está redefiniendo los mundos de los televisores, de la señalización digital, de los smartphones, de los wearables, tabletas, electrodomésticos, así como de los sistemas de red, la memoria, el LSI de sistemas y la fundición. Samsung también está avanzando en tecnologías de imagen médica, soluciones de climatización y robótica, al tiempo que crea productos innovadores para automoción y audio a través de Harman. Con su ecosistema SmartThings, la colaboración abierta con sus socios y la integración de la inteligencia artificial en toda su cartera, Samsung ofrece una experiencia conectada inteligente y sin fisuras. Para conocer las últimas noticias, visita la sala de prensa de Samsung en news.samsung.com.
FUENTE Samsung Mexico
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Samsung Electronics ocupa el 5º lugar entre las marcas globales por sexto año consecutivo se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Política3 días
El PPE y la extrema derecha suman fuerzas para tumbar la futura norma europea de vigilancia forestal
-
Mundo Política2 días
Salvador Illa: «Es hora de que la UE sea una verdadera unión federal con mecanismos de decisión más ágiles»
-
Ciencia y Salud3 días
España pide abrir el debate sobre el blindaje del aborto también en Europa para garantizarlo en la Carta Europea de Derechos
-
Mundo Economía13 horas
La deuda pública de España marca un récord en agosto tras subir 19.160 millones, y sube su peso sobre el PIB al 103%
-
Mundo Economía1 día
Caja de Ahorros destaca entre las empresas con mejor reputación financiera en Panamá, según Merco 2025
-
Mundo Economía13 horas
Black Star Petrolum refuerza su inversión en I+D+I para energías limpias
-
Mundo Economía12 horas
BBVA eleva la previsión de crecimiento del PIB de España al 3% en 2025 y al 2,3% en 2026, aunque advierte de “riesgos importantes”
-
Mundo Política2 días
Los votantes del Chipre turco rechazan al candidato respaldado por Erdogan