Connect with us

Newswire

TECO debuta en el evento Busworld 2025 con un sistema de propulsión refrigerada por aceite para vehículos eléctricos y colabora con BRIST en Europa

Publicado

el

TECO colabora con el fabricante italiano de ejes, BRIST, para presentar soluciones integradas en el evento Busworld de Bruselas.

(Información remitida por la entidad que la firma:)

TECO Electric & Machinery Co., Ltd. (TWSE1504) colabora con el renombrado fabricante italiano de ejes, BRIST para presentar soluciones integradas de ejes eléctricos en el evento Busworld de Bruselas, el 4 de octubre, lo que supone un avance audaz hacia el mercado europeo de vehículos eléctricos comerciales.

«Ante la tendencia mundial de electrificación en el sector del transporte, TECO continúa sus inversiones en soluciones innovadoras para sistemas de propulsión y recarga con el fin de acelerar las bajas emisiones de carbono en la movilidad. Mediante la colaboración con BRIST, nuestro objetivo es reforzar la visibilidad y la competitividad de TECO en Europa», comentó Morris Li, presidente de TECO. Gungor Oduncu, director general de BRIST agregó: «Al combinar las avanzadas tecnologías de motores refrigerados por aceite y variadores de frecuencia de TECO con nuestra experiencia en sistemas de transmisión, podemos ofrecer soluciones de ejes eléctricos de calidad superior, a la vez que aprovechamos las redes de ventas de ambas empresas para ampliar nuestra presencia en Europa y otros mercados».

TECO y BRIST presentaron dos módulos de eje eléctrico hechos a medida para autobuses eléctricos, diseñados para adaptar sus ajustes a diferentes tipos de chasis. Estas soluciones cuentan con un sistema de eje eléctrico de ejes paralelos y eje eléctrico lateral adecuado tanto para autobuses de piso alto como de piso bajo, y satisfacen las diversas necesidades de los vehículos comerciales. TECO señaló que el eje eléctrico integrado se puede aplicar en múltiples plataformas, lo que ayuda a los fabricantes de automóviles a reducir costos y acelerar el tiempo de comercialización. Además de reducir las pérdidas mecánicas, el eje eléctrico también reduce el peso y el ruido, lo que permite a los fabricantes de equipos originales hacer frente a los desafíos relacionados con el espacio y la capacidad, a la vez que mejora el rendimiento de los vehículos eléctricos, una clara tendencia para la electrificación futura.

Además, TECO presentó su tecnología líder en el sector de motores en horquilla refrigerados por aceite de tercera generación, que ofrece una eficiencia máxima superior al 97,5 % con una potencia de hasta 250 kW y un par de torsión de 580 Nm. Con un peso inferior a 62 kg, incluida la bomba de aceite y el sistema de refrigeración, alcanza una densidad de potencia entre 3 y 4 veces superior a la de los motores de transmisión directa convencionales, y llega a 4,1 kW/kg. Este avance, que se caracteriza por su «tamaño reducido y gran potencia», amplía los usos, desde grandes autobuses eléctricos hasta vehículos comerciales ligeros y todoterreno, lo que genera nuevas oportunidades.

BRIST, experta en sistemas de transmisión para vehículos comerciales, ofrece personalizaciones para adaptar variantes de ejes eléctricos a diversas necesidades. BRIST cuenta con una red de ventas consolidada y una fiel base de clientes en toda Europa, y añade un alcance fundamental a la colaboración.

TECO está acelerando su presencia mundial en el mercado de los vehículos eléctricos con tecnología de motores en horquilla de tercera generación adquirida mediante EVK Motor. En Taiwán, TECO posee el 80 % del mercado de sistemas de propulsión para autobuses eléctricos; en Norteamérica, apunta a clientes de autobuses y camiones eléctricos con una nueva línea de montaje de estaciones de recarga en Texas; y en la India, con la producción en serie prevista para finales de año. Al aprovechar Busworld como plataforma de lanzamiento y su colaboración con BRIST, TECO se está expandiendo en Europa, incluidas Alemania e Italia, a la vez que construye un ecosistema integral de vehículos eléctricos en todo el mundo.

TECO 

Brist 

Foto

View original content

FUENTE TECO Electric & Machinery Co.

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada TECO debuta en el evento Busworld 2025 con un sistema de propulsión refrigerada por aceite para vehículos eléctricos y colabora con BRIST en Europa se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Duas Rodas promueve extractos naturales de yerba mate estandarizados en activos en The Food Tech Summit & Expo 2025

Publicado

el

Por

Tequila Don Julio y Willy Chavarria Presentan la Nueva Edición del Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino Artist Edition en Honor al Legado y la Artesanía mexicana

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Especializada en ingredientes de la biodiversidad latinoamericana, Duas Rodas promoverá su portafolio MateActive, de extractos de yerba mate, con destaque para el exclusivo extracto de mate verde estandarizado en 15% de ácidos clorogénicos, durante The Food Tech Expo, los días 8 y 9 de octubre, en la Ciudad de México.

Los extractos son elaborados a partir de las hojas de yerba mate (Ilex paraguariensis), planta nativa de América del Sur reconocida por su rica composición fitoquímica, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y beneficios para el metabolismo, incluyendo efectos positivos sobre el perfil lipídico, la glucemia y la reducción de peso.

El portafolio MateActive ofrece versiones de yerba mate obtenidas por extracción acuosa e hidroalcohólica, ampliando la versatilidad de aplicaciones como bebidas y suplementos. «Para alcanzar la alta performance, nuestro equipo técnico trabajó de forma sinérgica e integrada en todas las etapas de la cadena, desde la investigación y selección de las materias primas hasta los procesos de extracción y estandarización en los activos», afirma Claudia Costa, Gerente de Innovación y Tecnología.

Además de MateActive, la empresa presentará destaques en tecnologías como Vitamin-Ace™,deshidratado de acerola con estandarización de hasta un 40% de vitamina C, deshidratados de frutas y vegetales, además de soluciones de la plataforma TasteFull Technologies, desarrolladas para mejorar el sabor y la experiencia sensorial en productos con contenidos reducidos de sodio, azúcares y grasas — un desafío estratégico para las marcas que buscan aliar salud y placer.

Los visitantes del stand tendrán la oportunidad de degustar aplicaciones como: polvo para preparar bebida tipo latte sabor cereza,con MateActive y extracto de guaraná; bebida preentrenamiento con sabor natural a cranberry y limón,con MateActive y extractos de jengibre e hibisco; bebida de colágeno dirigida a la salud femenina, sabor berries,con aromas naturales, extractos de açaí, hibisco, cranberry y Vitamin-Ace™; y un shot sabor mango, coco y acerola, con sabores naturales, Vitamin-Ace™ y vinagre de manzana, rico en fibras y que apoya la salud gastrointestinal.

Con presencia global en 70 países, la empresa atiende a 10 mil clientes con amplio portafolio que incluye sabores naturales, extractos botánicos y deshidratados vegetales. Fundada por inmigrantes alemanes, cuenta con fábricas en Brasil, Chile, Colombia y México; oficinas en Estados Unidos, Polonia y China; y un Centro de Innovación y Logística en Alemania.

View original content:

https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/duas-rodas-promueve-extractos-naturales-de-yerba-mate-estandarizados-en-activos-en-the-food-tech-summit–expo-2025-302575093.html

FUENTE Duas Rodas

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Duas Rodas promueve extractos naturales de yerba mate estandarizados en activos en The Food Tech Summit & Expo 2025 se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Ness apuesta fuerte por Latinoamérica: abre oficina en México para impulsar la innovación digital con IA desde el nearshore

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

En un movimiento que refuerza la creciente importancia de América Latina dentro del ecosistema tecnológico global, Ness Digital Engineering (Ness), una compañía global de transformación digital de servicios de ciclo completo, anunció hoy la inauguración de su sede en México, ubicada en Puerta de Hierro, uno de los distritos empresariales más prestigiosos de Guadalajara, en Zapopan. Esta apertura refleja el compromiso de Ness con el desarrollo de Centros de Excelencia nearshore de alto impacto enfocados en Ingeniería Inteligente impulsada por IA.

El anuncio llega tras la asociación de cinco clientes estratégicos que eligieron a Ness para establecer una base de ingeniería a largo plazo en América Latina, lo que confirma una creciente tendencia en la forma en que las empresas están reinventando el desarrollo ágil de productos y la innovación digital. Diseñada como un centro de entrega enfocado en el cliente, la oficina de Guadalajara permitirá acelerar el plazo de lanzamiento y escalar procesos de transformación digital en múltiples industrias. Con acceso a un creciente ecosistema de talento en áreas de ingeniería de software, Salesforce, QA, analítica y automatización, México está llamado a convertirse en un pilar clave dentro del modelo global de entrega de Ness.

El centro de Guadalajara inicia operaciones con el objetivo de contratar 50 empleados para finales de 2025, y un ambicioso plan de crecimiento para alcanzar más de 200 empleados en 2026 y superar los 300 en 2027. Su sólida trayectoria refleja tanto la demanda de los clientes como la intención de Ness de consolidar a México como un verdadero hub de Ingeniería Inteligente, donde nazcan y se construyan nuevas plataformas y productos de software.

«México es una parte esencial de nuestra red global de ingeniería para atender la creciente demanda de clientes que requieren desarrollo ágil de productos en su misma zona horaria», señaló el Dr. Ranjit Tinaikar, CEO de Ness. «El país ofrece una combinación única: talento tecnológico a gran escala y una profunda experiencia en ingeniería de alto rendimiento, que fortalecen el modelo de servicio follow-the-sun de Ness junto con nuestros centros en Europa e India. Guadalajara, siendo una de las comunidades tecnológicas más vibrantes de América del Norte, era la elección natural para establecer nuestra presencia nearshore», agregó.

Esta expansión también contempla la reubicación de líderes senior de ingeniería hacia América Latina, con el fin de consolidar la región como un hub clave para la entrega digital.

Actualmente, los equipos de Ness ya están activos en Ciudad de México, Zapopan, Apodaca y Guanajuato, aportando experiencia especializada en CPQ, Salesforce, desarrollo full stack, QA y operaciones de datos, capacidades fundamentales que potencian las soluciones basadas en IA de la compañía.

«Estamos sentando las bases de la excelencia en ingeniería del futuro. Esto no es solo un centro de capacidades, sino una plataforma de lanzamiento para la innovación transformadora impulsada por IA,» destacó Amit Srivastava, Vicepresidente de Ingeniería en Ness. «Al invertir en el vibrante ecosistema tecnológico de América Latina, estamos creando un futuro donde la proximidad alimenta la asociación y donde la colaboración y la escala se unen con el ingenio», concluyó.

Para más información:Tanaya Misra, Global Head – PR y ComunicacionesTanaya.misra@ness.com

Acerca de Ness Digital Engineering

Ness Digital Engineering es una firma de ingeniería digital de ciclo completo que ofrece asesoría y servicios de ingeniería a escala. Con sede en Nueva York, Ness atiende a clientes a través de 11 hubs de innovación en Estados Unidos, Europa del Este e India. Combinando su competencia central en ingeniería con lo último en estrategia y tecnología digital, Ness gestiona de manera integral las transformaciones digitales de sus clientes, desde la estrategia hasta la ejecución, ayudando a las empresas a prosperar en la economía digital. En 2022, la firma de inversión global KKR adquirió el 100% de Ness Digital Engineering. Para más información, visite http://www.ness.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2571187/Ness_Digital_Engineering_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/ness-apuesta-fuerte-por-latinoamerica-abre-oficina-en-mexico-para-impulsar-la-innovacion-digital-con-ia-desde-el-nearshore-302575290.html

FUENTE Ness Digital Engineering

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Ness apuesta fuerte por Latinoamérica: abre oficina en México para impulsar la innovación digital con IA desde el nearshore se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Royal Caribbean revela el nuevo Leyend of the Seas con un nuevo nivel de experiencias familiares

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

 

 

Las vacaciones del Icon Class establecen el estándar con más lugares para comer, nuevo entretenimiento y formas de jugar en julio de 2026

Royal Caribbean trae el tiempo en familia más memorable de la vida en Legend of the Seas* con más aventuras que nunca. Legend ofrecerá las vacaciones más audaces para visitar los principales destinos del mundo en Europa y el Caribe Sur, con una serie de experiencias inigualables, que incluyen adrenalina y formas de relajarse, la mayor oferta gastronómica en el mar con 28 opciones, nuevas experiencias para disfrutar de la noche y del entretenimiento, y más formas para que las familias y los vacacionistas creen recuerdos para toda la vida.

En julio de 2026, los vacacionistas podrán disfrutar de toda la acción en los ocho vecindarios de Legend, que son destinos en sí mismos. En la cubierta hay nuevas experiencias gastronómicas que transportan a los huéspedes a las antiguas Rutas de la Seda en el inmersivo Royal Railway – Legend Station o a la edad de oro en el nuevo Hollywoodland Supper Club, entretenimiento espectacular con el éxito de Broadway Roald Dahl’s «Charlie and the Chocolate Factory», experiencias familiares reinventadas desde emociones hasta nuevas formas de alojarse y más. Los vacacionistas listos para explorar lo que les espera en Legend pueden reservar las tan esperadas vacaciones en el sitio web de Royal Caribbean.

«Con Legend of the Seas, estamos dando vida a nuestras vacaciones más legendarias mientras seguimos superando los límites con más de lo que los huéspedes conocen y aman», dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean. «Los que buscan aprovechar al máximo sus vacaciones pueden tenerlo todo con la combinación de experiencias llenas de aventuras y destinos increíbles en Europa y el Caribe que ofrece Legend.»

De día a noche, los vacacionistas en Legend pueden sumergirse en una variedad de experiencias, que incluyen:

Sabores legendarios

Con 28 opciones para comer que completan la mayor oferta gastronómica en el mar, cada tipo de vacacionista puede satisfacer cualquier antojo o descubrir experiencias completamente nuevas para cada comida.

  • Royal Railway – Legend Station – El espacio gastronómico inmersivo presentado por primera vez en Utopia of the Seas llevará a los comensales de Legend a las antiguas Rutas de la Seda en tren, combinando entretenimiento, comida y tecnología. Los huéspedes seguirán los viajes del explorador Marco Polo en una expedición de cinco platos que recorre sabores e historia a través de China, India, Italia y más.
  • Hollywoodland Supper Club – Los vacacionistas disfrutarán de una noche llena de brillo y glamour con un nuevo concepto de club de cenas inspirado en la época dorada de Hollywood. Acompañada de jazz elegante, bocados gourmet y cócteles, la experiencia de la cena de varios platos lleva a los huéspedes a través de un viaje de cine desde 1910 hasta la década de 1950.
  • AquaDome Market: El salón gastronómico favorito de Icon Class pone la mesa con una selección reinventada de cocinas globales con cinco nuevos espacios de comida abiertos todo el día, junto con una nueva barra de jugos y batidos que sirve refrescos recién exprimidos.
  • La completa gama gastronómica también incluye todo, desde experiencias familiares en Surfside Eatery y Basecamp en Thrill Island hasta favoritos como cortes premium en Chops Grille, hibachi en Izumi y pescados frescos en Hooked Seafood.

Noches legendarias

Es la mejor salida nocturna cada noche con espectáculos nuevos en el escenario, aire, agua y hielo; espacios de música en vivo y más de 20 bares y salones.

  • «Charlie and the Chocolate Factory» de Roald Dahl** – Haciendo su debut con boleto dorado en el mar en el Royal Theater, el exitoso musical de Broadway da vida al mundo mágico de Willy Wonka en un espectáculo lleno de dulces sorpresas.
  • Entretenimiento que desafía la cubierta – Más sensaciones impresionantes toman el escenario en el AquaTheater, del vecindario AquaDome, con clavadistas, aéreos, robots y bailarines, y en Absolute Zero, la pista de hielo más grande en el mar.
  • Además, hay más de 20 bares, salones y lugares con música en vivo donde brindar, incluyendo Lou’s para melodías de jazz y más, competencias de canto en Dueling Pianos, cócteles únicos en 1400 Lobby Bar y más.

Aventuras legendarias

  • Experiencias que aumentan la adrenalina: La aventura acaba de alcanzar un nuevo nivel con seis toboganes acuáticos en Category 6, el parque acuático más grande en el mar; Crown’s Edge, un pasillo y tirolesa que te lleva a caminar a 50 metros sobre el océano; y más acción en la cubierta superior con un nuevo girodel minigolf en Lost Dunes, la pared de escalada Adrenaline Peak y más.
  • Siete piscinas y ambientes: Los vacacionistas tienen una piscina para cada estado de ánimo, incluidas piscinas para adultos en la piscina infinita The Hideaway y el bar acuático Swim & Tonic; formas de chapotear para niños pequeños en Splashaway Bay y al lado, para adultos, en la piscina Water’s Edge; la piscina más grande en el mar en Royal Bay, y más, junto con 10 tinas de hidromasaje y casitas privadas.
  • Hay muchas maneras de jugar con los favoritos de la familia reinventados, incluyendo un nuevo diseño de carrusel en Surfside, el vecindario diseñado para familias jóvenes, y un Playscape rediseñado para jóvenes.

Los favoritos del Icon Class volverán a Legend, desde las vistas panorámicas del océano en Royal Promenade, la impresionante Pearl, la escultura de arte cinético más grande del mundo, y el Central Park al aire libre que alberga más de 30,500 plantas reales y restaurantes, música en vivo, ventanillas de recogida para sushi, champán, vino espumoso y más. Además, hay muchas maneras de alojarse con estilo, desde la ultra lujosa y exclusiva Suite Neighborhood hasta la Ultimate Family Townhouse de tres pisos rediseñada con espacios para toda la familia.

Legend subirá el nivel del verano europeo en 2026 con aventuras de 7 noches en el Mediterráneo occidental desde Barcelona, España, y Roma (Civitavecchia), Italia. Las audaces aventuras a bordo continúan en tierra, ya sea retrocediendo en el tiempo en el Coliseo de Roma, deleitándose con los sabores de los pueblos pesqueros de Provenza (Marsella), Francia, o sumergiéndose en las culturas locales de Nápoles, Italia, y Palma de Mallorca, España. En noviembre de 2026, Legend hará su gran debut en el Caribe en Fort Lauderdale, Florida, con escapadas de 6 noches al Caribe Occidental y vacaciones de 8 noches en el Caribe Sur a las playas de Oranjestad, Aruba, y Willemstad, Curazao. Además, todas las vacaciones en el Caribe visitan el Perfect Day at CocoCay, el destino mejor calificado de Royal Caribbean, que cuenta con aguas turquesa, playas, un emocionante parque acuático, piscinas, bares en la piscina y más.

Legend también será el cuarto barco de la compañía de vacaciones propulsado por gas natural licuado (GNL) y contará con programas ambientales líderes en la industria. Con aplicaciones que van desde sistemas de recuperación de calor residual hasta conexión de energía en tierra, Legend ayudará a avanzar en el viaje de Royal Caribbean Group hacia la introducción de un crucero con cero emisones netas para 2035.

Las vacaciones en Legend están abiertas para reservar en el sitio web de Royal Caribbean.

*NOTA PARA EL EDITOR:

Los medios pueden encontrar recursos y más información en http://www.RoyalCaribbeanPressCenter.com/legend/.

**Roald Dahl’s CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY se presenta mediante un acuerdo especial con Music Theatre International (MTI). http://www.mtishows.com.

Acerca de Royal Caribbean

Royal Caribbean, parte de Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), ha brindado vacaciones memorables durante más de 50 años. Los barcos revolucionarios y los destinos exclusivos de la línea de cruceros revolucionan las vacaciones con innovaciones y una combinación integral de experiencias, desde emociones hasta restaurantes y entretenimiento, para todo tipo de familias y vacacionistas. Votada como «Mejor Línea de Cruceros en general» durante 22 años consecutivos en los Travel Weekly Readers Choice Awards, Royal Caribbean crea recuerdos con aventureros en más de 300 destinos en 80 países de los siete continentes, incluido el destino exclusivo mejor calificado de la línea, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas. Los medios pueden mantenerse actualizados siguiendo @RoyalCaribPR en X y visitando http://www.RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para obtener información adicional o reservar, los vacacionistas pueden visitar http://www.RoyalCaribbean.com, llamar al (800) ROYAL-CARIBBEAN o comunicarse con su asesor de viajes.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2788734/Royal_Caribbean_Legend_of_the_Seas.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2788735/Royal_Caribbean_Legend_of_the_Seas_Supper_Club.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2788736/Royal_Caribbean_Legend_of_the_Seas_Royal_Railway.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2514377/5539676/RCI_Brand_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/royal-caribbean-revela-el-nuevo-legend-of-the-seas-con-un-nuevo-nivel-de-experiencias-familiares-302575801.html

FUENTE Royal Caribbean International

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Royal Caribbean revela el nuevo Leyend of the Seas con un nuevo nivel de experiencias familiares se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas