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SWEET ART – BoConcept presenta una colección cápsula inspirada en la pastelería

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‘Sweet Art’ es la primera colaboración de diseño liderada por Helena Christensen como parte de su nuevo rol como directora artística global. BoConcept está creando una plataforma para mostrar nuevas voces de diseño danesas con Christensen actuando como curadora y amplificadora. Helena y Høncke son parte de una nueva fuerza creativa femenina para la marca que da la bienvenida a formas y colores más modernos y femeniles para atraer a un creciente público femenino.

Escultural y sensorial, con tonos azucarados y una sensación lúdica, la colección cápsula Sweet Art fusiona la expresión artística con los tonos y formas dulces que se encuentran en la panadería danesa. Esta es una colección moderna diseñada para inspirar indulgencia.

La silla de acento femenina

Es este momento de placer, la máxima expresión del tiempo personal o el «hygge» danés, lo que se expresa en la silla de acento de la colección con funcionalidad giratoria; una pieza singular que muestra el lenguaje de diseño de formas orgánicas y detalles ondulados con florituras inspiradas en la repostería. Evoca una suavidad similar a la de una esponja, texturas cremosas y nostalgia infantil.

Esta nueva silla de acento refleja cómo BoConcept se anticipa a la demanda del mercado de muebles de sala con un punto de vista distinto, siguiendo así a la butaca Bolzano lanzada en abril de 2023, que se convirtió en un éxito de ventas instantáneo.

La paleta de colores

La paleta de colores se basa en tonos inspirados en la pastelería: tonos crema lujosos y reconfortantes y tonos de tendencia de cereza intensa y florales delicados. Es una combinación que es a la vez ligera, aireada y eminentemente reconfortante, como un pastel horneado perfectamente. Junto con las formas orgánicas y la delicada atención al detalle, Sweet Art es una colección que celebra la belleza y la feminidad.

Una propuesta de edición limitada

La colección cápsula incluye una silla de acento y dos pufs, diseñados exclusivamente por Charlotte Høncke para el lanzamiento de la colaboración BoConcept y Helena Christensen. También habrá una pequeña cantidad de mesas auxiliares de edición limitada en color cereza de alto brillo disponibles para ganar para los afortunados fanáticos de BoConcept si se suscriben al boletín de noticias durante marzo. Las mesas no estarán disponibles para la venta. La butaca se introduce con un precio especial de lanzamiento de $37,990 (por tiempo limitado) y los pufs están disponibles por tiempo limitado solo en el tono Blossom inspirado en la pastelería.

También se incluye en la colección una edición curada de accesorios con el mismo concepto de diseño. Diseñados para complementar los muebles, elige entre candelabros elegantemente curvados, un jarrón, un plato y una alfombra.

Sweet Art da vida a la filosofía danesa de saborear tu tiempo libre, desear cosas hermosas y disfrutar un poco de lo que te apetece sin culpa. Estas son piezas de arte para el hogar que se ven lo suficientemente bien como para comérselas.

La conversación creativa

Como parte de su rol de apoyar y promover el talento del diseño danés, Christensen se sentó con la diseñadora Charlotte Høncke, quien vive en Aarhus, para hablar sobre sus inspiraciones para la colección, la cultura de la pastelería danesa y cómo les gusta vivir a los daneses.

«Para mí es muy importante tomarse un tiempo para uno mismo, cuidar el bienestar y darse un capricho», afirma Helena. «Lo que Charlotte ha creado con la colección Sweet Art es la fusión perfecta de arte y comodidad. Uno quiere sentarse y darse un capricho, pero también admirar su belleza».

«Me inspiré en el amor de los daneses por los pasteles y la repostería para esta colección: las formas orgánicas y los colores, pero también los maravillosos sentimientos nostálgicos que transmite», afirma Høncke. «Quería crear una estética femenina con hermosos detalles y un gran artesanía que hiciera que estas piezas independientes parecieran obras de arte».

La colección Sweet Art está disponible para ser ordenada anticipadamente en las tiendas BoConcept a partir del 19 de febrero de 2025 y para comprar a partir del 5 de marzo de 2025.

Imágenes disponibles para descargar en el centro de contenidos de BoConcept: Usuario: Press / Contraseña: BoConceptContentHub Ir a la colección de imágenes

Para obtener más información o preguntas, envía por favor un correo electrónico a  press@boconcept.com

BoConcept se fundó en 1952 en Dinamarca y, en la actualidad, es la cadena de tiendas de muebles más global del mundo, con más de 300 tiendas en 64 países. La marca trabaja con diseñadores galardonados para crear colecciones de muebles, accesorios e iluminación para hogares y espacios comerciales. Bajo el lema «Live Ekstraordinær», BoConcept se compromete a llevar su flexible servicio de decoración de interiores y su personalización líder en la industria a espacios tanto privados como públicos, sin comprometer la visión del diseño ni la estética.

La diseñadora danesa Charlotte Høncke se graduó como diseñadora industrial en la Escuela de Arquitectura de Aarhus en 2002, pero pronto descubrió que el diseño de muebles era su pasión. Fundó su propio estudio en Aarhus en 2010. En él, Charlotte diseña muebles, lámparas y productos relacionados, principalmente para el hogar. Tiene un talento especial para combinar funcionalidad y estética con pequeños detalles fascinantes, de modo que sus diseños sorprenden y despiertan curiosidad.

Helena Christensen es una reconocida modelo y aclamada fotógrafa de moda y arte, reconocida como una de las supermodelos originales. Helena, nacida en Copenhague de padre danés y madre peruana, ha alcanzado el estrellato internacional, ha aparecido en las portadas de innumerables revistas de moda y ha protagonizado importantes campañas para marcas de moda y belleza de todo el mundo.

Además de ser modelo, Helena fue socia fundadora y directora creativa de la revista Nylon, lanzó la tienda conceptual Butik en la ciudad de Nueva York y colaboró en los diseños más vendidos con Habitat London. Actualmente, es la mitad de la empresa de estilo de vida staerkandchristensen y directora creativa de la marca de perfumes de lujo strangelove.

En 2019, Helena fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad del ACNUR, un puesto en el que combina su pasión por la fotografía con el trabajo humanitario, viajando por el mundo para documentar las luchas de los refugiados y las personas desplazadas. Su fotografía ha sido ampliamente publicada y exhibida en galerías de toda Europa y Estados Unidos. Helena reside en la ciudad de Nueva York, donde continúa combinando sus pasiones por la moda, el arte y la filantropía.

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FUENTE BoConcept

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

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ELFBAR y LOST MARY presentan avances históricos en investigación y desarrollo así como nuevos protocolos de seguridad para 2025

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ELFBAR y LOST MARY presentan avances históricos en investigación y desarrollo así como nuevos protocolos de seguridad para 2025

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LONDRES, 10 de diciembre de 2025

· Las sales de nicotina, el ingrediente clave de los líquidos para vapeo, se estudian para mejorar las formulaciones

· Más de 136.000 pruebas realizadas en 2025 en líquidos, aerosoles, materiales para vapeo y fiabilidad

· 300 procedimientos de prueba implementados como estándar

· Innovación continua y aplicaciones tecnológicas impulsadas por más de 900 patentes otorgadas a nivel mundial

LONDRES, 10 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — Las marcas de vapeo ELFBAR y LOST MARY, líderes en el mundo, compartieron hoy los últimos avances en I+D, con investigaciones pioneras sobre formulaciones de líquidos para vapeo, una cartera de patentes completa y protocolos de prueba ampliados.

Desde sus inicios, ambas marcas han adoptado un enfoque científico para el desarrollo de productos, con una inversión anual en I+D de varios millones de libras esterlinas.

«Las pruebas rigurosas siguen siendo fundamentales para nuestras operaciones de I+D», señaló Samuel Fu, director de Ingeniería de I+D de ELFBAR y LOST MARY. «En el transcurso de 2025, hemos realizado más de 136.000 pruebas en productos finales, líquidos, aerosoles y materiales para vapeo, lo que evidencia nuestra búsqueda a largo plazo de estándares de seguridad más altos».

Sales de nicotina para un rendimiento más seguro

Las pruebas de un reciente estudio revisado por pares de las marcas muestran que las bobinas de calentamiento de níquel-cromo saturadas con líquido para vapeo que contiene un 2 % de lactato de nicotina (una sal de nicotina de uso común en los vaporizadores), liberan significativamente más níquel que las que contienen un 2 % de benzoato de nicotina en líquido para vapeo cada semana durante un periodo de cuatro semanas.

Además, los aerosoles o vapores generados por la primera formulación de lactato también emiten niveles más altos de níquel que la segunda formulación de benzoato.

Este estudio, publicado en la revista de renombre mundial Chemical Research in Toxicology y centrado en el lactato de nicotina, identifica la migración de níquel en líquidos y aerosoles para vapeo y ayuda a minimizar la exposición de los usuarios a esta sustancia nociva.

Para reforzar la confianza, después de este estudio, las marcas comenzaron a eliminar gradualmente las bobinas de lactato de nicotina y níquel-cromo en los productos.

«Por lo tanto, exhortamos a toda la industria a mantener la cautela en el uso del lactato de nicotina y a las autoridades normativas a regular aún más las formulaciones de los líquidos para vapeo, en aras de elevar los estándares en toda la industria», añadió Samuel.

Los crecientes procedimientos de prueba aumentan la seguridad

Los estrictos estándares de seguridad y rendimiento de los productos de las marcas se basan en 300 procedimientos de prueba previos a la comercialización, que abarcan 170 análisis químicos de líquidos y aerosoles para vapeo, 98 evaluaciones de materiales y 32 pruebas de confiabilidad de dispositivos antes de su comercialización. Los controles aleatorios mensuales también ayudan a controlar cualquier rastro de sustancias prohibidas.

Desde mayo de 2025, se han agregado 28 nuevos procedimientos para la composición química de los líquidos y aerosoles para vapeo, así como materiales, al protocolo de pruebas, lo que refleja el compromiso continuo con el aseguramiento de la calidad.

Asimismo, las marcas han superado múltiples pruebas de competencia en materia de líquidos para vapeo realizadas por el Laboratory of the Government Chemist del Reino Unido, con todos los resultados calificados como «satisfactorios», lo que ratifica las capacidades de prueba interna de las marcas y el cumplimiento de los requisitos normativos por parte de los productos.

«Para ofrecer productos de riesgo reducido en los que los usuarios adultos puedan confiar, fortalecemos continuamente su seguridad al perfeccionar nuestras capacidades de prueba, mejorar el control de calidad y garantizar que todos los dispositivos superen los umbrales normativos», dijo Samuel.

La cartera completa de patentes impulsa la innovación

A noviembre de 2025, ambas marcas habían presentado más de 2.200 solicitudes de patentes de invención y modelos de utilidad, con más de 900 otorgadas en todo el mundo, un factor clave tras la rápida evolución de la cartera de las marcas, ya que las innovaciones se amplían continuamente para incluir nuevos productos.

Las patentes abarcan campos como la estructura de los dispositivos, la formulación de los líquidos para vapeo, los materiales, el software y los sistemas electrónicos, y abordan todos y cada uno de los componentes clave de los productos de vapeo. Esta amplia cartera subraya la continua vocación de innovación de las marcas, el avance del diseño y la tecnología, y la mejora de la seguridad de los productos para ofrecer soluciones de próxima generación.

«Actualmente, estamos desarrollando varias tecnologías revolucionarias. Con ellas, reformularemos los productos para vapeo y su seguridad general alcanzará nuevos niveles», comentó Samuel Fu.

Acerca de ELFBARELFBAR es una empresa pionera en la industria global de productos para vapeo. Desde su establecimiento en 2018, se ha dedicado a ofrecer una experiencia de vapeo distinta y diversa con la innovación como faro guía.

ELFBAR mantiene su compromiso con la prevención del acceso de los jóvenes y el crecimiento sostenible como marca líder preferida y utilizada por decenas de millones de usuarios adultos en todo el mundo como alternativa al tabaquismo.

Para obtener más información, visite elfbar.com

Acerca de LOST MARYLOST MARY, innovadora marca global de productos para vapeo, se dedica a descubrir el valor del vapeo, marcar tendencia y evaluar la calidad.

Hoy en día, LOST MARY tiene presencia en más de 50 mercados globales, donde decenas de millones de usuarios adultos prefieren sus productos.

Para obtener más información, visite lostmary.com

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1832287/elf_bar_logo.jpg

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FUENTE ELFBAR; LOST MARY

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El futuro ya está aquí, con redes neuronales y óptica multiespectral para eliminar falsas alarmas de incendios: MSA Safety

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El futuro ya está aquí, con redes neuronales y óptica multiespectral para eliminar falsas alarmas de incendios: MSA Safety

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CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2025 /PRNewswire/ — En una planta industrial, un simple reflejo o una soldadura pueden detonar una alarma innecesaria. De acuerdo con reportes del sector, una falsa alarma puede detener una línea de producción completa, costando a una gran planta petroquímica hasta 100 millones de pesos en un solo día. Para solucionar este desafío, MSA Safety presentó en Expo Fire & Safety Guadalajara el MSA General Monitors® FL5000 Multi-Spectrum Flame Detector, una innovación que combina redes neuronales y óptica multiespectral para distinguir llamas reales de «espejismos térmicos».

«El reto no es ver el fuego, sino entenderlo. Cada entorno tiene su propio lenguaje térmico, y nuestros detectores cuentan con tecnología que aprende a interpretarlo sin confundirlo con una simple fuente de calor», afirmó Juan Carlos Hernández Alatorre, National Sales Manager de MSA Safety México.

A diferencia de los sistemas tradicionales que pueden fallar hasta un 10% anual por interferencias, esta tecnología utiliza Redes Neuronales Artificiales (ANN). Inspirado en el aprendizaje humano, el modelo emplea tres redes distintas (para llamas genuinas, interferencias y situaciones mixtas) que operan bajo un mecanismo de «votación unánime»: la alarma solo se activa si las tres coinciden, reemplazando decisiones reactivas por informadas.

Entrenado en sectores complejos como el aeroespacial y energético, el sistema identifica combustibles como hidrógeno, diésel y gas natural incluso bajo condiciones de polvo o vibración extrema.

«Un falso positivo puede detener una planta, y un falso negativo puede destruirla. Alcanzar el equilibrio entre sensibilidad y confiabilidad es la verdadera medida de la innovación», concluyó Hernández Alatorre, enfatizando que una instalación estratégica es vital para minimizar riesgos.

Acerca de MSA Safety

MSA Safety Incorporated (NYSE: MSA) es el líder global en productos, tecnologías y soluciones avanzadas de seguridad. Impulsada por su misión única de proteger la vida, la compañía ha estado a la vanguardia de la innovación en seguridad desde 1914, protegiendo a trabajadores e infraestructura crítica en todo el mundo a lo largo de una amplia gama de mercados, mientras genera valor sostenible para sus accionistas. Con ingresos de 1.8 mil millones de dólares en 2024, MSA Safety tiene su sede en Cranberry Township, Pennsylvania, y emplea a más de 5,000 colaboradores en más de 40 ubicaciones internacionales.Para más información, visita http://www.MSASafety.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2843106/imagen_msa.jpg

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FUENTE MSA Safety

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FIBRA Prologis adquiere 540,000 pies cuadrados

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FIBRA Prologis (BMV: FIBRAPL 14) uno de los fideicomisos de inversión en bienes raíces líder en inversión y administración de inmuebles logísticos clase A en México, ha adquirido tres propiedades de Prologis, localizadas en Monterrey, Toluca y Ciudad Juárez, por un precio de compra total de US$67.1 millones, incluidos los costos de cierre. Las propiedades están 100% ocupadas, rentadas en dólares y los clientes pertenecen a los sectores de artículos deportivos, bienes de consumo y logística.

«Estos edificios profundizan nuestra presencia en importantes mercados industriales y mejoran significativamente el equilibrio de nuestro portafolio actual. La demanda en estas áreas continúa creciendo, y seguiremos buscando oportunidades que generen valor y fortalezcan nuestra posición en todo México,» señaló Héctor Ibarzabal, Director General de FIBRA Prologis.

PERFIL DE FIBRA PROLOGIS

FIBRA Prologis es un fideicomiso de inversión en bienes raíces de inversión y administración de inmuebles industriales clase A en México. Al 30 de septiembre de 2025, FIBRA Prologis consistía de 515 inmuebles con un Área Bruta Rentable de 87.0 millones de pies cuadrados (8.1 millones de metros cuadrados). Esto incluye 348 inmuebles destinados a logística y manufactura ubicados en seis mercados industriales en México, con un Área Rentable Bruta total de 65.7 millones de pies cuadrados (6.1 millones de metros cuadrados).

DECLARACIONES SOBRE HECHOS FUTUROS

Este comunicado contiene algunas declaraciones sobre hechos futuros. Dichas declaraciones están basadas en expectativas actuales, estimaciones y proyecciones de la industria y los mercados en los cuales FIBRA Prologis opera, así como en creencias y suposiciones derivadas del Administrador de FIBRA Prologis. Dichas declaraciones implican incertidumbres que pudieren llegar afectar significativamente los resultados financieros de FIBRA Prologis. Palabras como «espera», «anticipa», «intenta», «planea», «cree», «busca», «estima» o variaciones de las mismas y expresiones similares tienen la intención de identificar dichas declaraciones sobre hechos futuros, que por lo general no son de naturaleza histórica. Todas las declaraciones en relación con el rendimiento operacional, eventos o desarrollos que esperamos o anticipamos que ocurran en el futuro, incluyendo, declaraciones relacionadas con renta y crecimiento ocupacional, actividades de desarrollo y cambios en las ventas o en el volumen de propiedades a ser aportadas, enajenaciones, condiciones generales en las áreas geográficas en las que operamos, y nuestra deuda y posición financiera, serán consideradas declaraciones sobre hechos futuros. Estas declaraciones no garantizan un rendimiento futuro e implican ciertos riesgos, incertidumbres y supuestos que son difíciles de predecir. No obstante que creemos que las estimaciones contenidas en cualquier declaración sobre hechos futuros están basadas en suposiciones razonables, no podemos asegurar que nuestras expectativas se cumplirán y por lo tanto los resultados reales podrían diferir materialmente de lo expresado o previsto en dicha declaración. Algunos de los factores que pudieren llegar afectar dichas resultados incluyen, pero no se limitan, a: (i) la situación económica internacional, regional y local, (ii) los cambios en los mercados financieros, tasas de interés y tipos de cambio de moneda extranjera, (iii) aumento en, o surgimiento de, competencia respecto de nuestras propiedades, (iv) los riesgos asociados con adquisiciones, enajenación y desarrollo de propiedades, (v) el mantenimiento del régimen y estructura fiscal de un fideicomiso de inversión en bienes raíces, (vi) la disponibilidad de financiamiento y capital, los niveles de endeudamiento que mantengamos y nuestras calificaciones, (vii) los riesgos relacionados con nuestras inversiones, (viii) incertidumbres ambientales, incluyendo los riesgos de desastres naturales, (ix) riesgos relacionados a la pandemia por coronavirus y (x) los factores de riesgo adicionales discutidos en los comunicados, informes, reportes, prospectos y suplementos presentados ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., por FIBRA Prologis, bajo el rubro «Factores de Riesgo». Ni Prologis ni FIBRA Prologis asumen obligación alguna de actualizar las declaraciones sobre hechos futuros que aparecen en este comunicado.

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/528012/FIBRA_Prologis_R1_Logo.jpg

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FUENTE FIBRA Prologis

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

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