Newswire
STAR OF THE SEAS SE UNE OFICIALMENTE A ROYAL CARIBBEAN COMO LAS PRÓXIMAS VACACIONES ICÓNICAS

STAR OF THE SEAS SE UNE OFICIALMENTE A ROYAL CARIBBEAN COMO LAS PRÓXIMAS VACACIONES ICÓNICAS

PR Newswire

MIAMI, 10 de julio de 2025
Las mejores vacaciones familiares han completado su construcción y están un paso más cerca de su debut en agosto en Puerto Cañaveral (Orlando), Florida
MIAMI, 10 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Royal Caribbean ha iniciado la cuenta atrás para una nueva era de las vacaciones familiares, dando oficialmente la bienvenida alStar of the Seas* a la familia. Tras casi dos años de construcción en el astillero Meyer Turku en Turku, Finlandia, las llaves del próximo revolucionario barco del Icon Class han sido oficialmente entregadas a Royal Caribbean, tan solo unas semanas antes de su debut en agosto en Puerto Cañaveral (Orlando), Florida.
En una ceremonia digna de una estrella, más de 1,250 miembros de la tripulación y socios conmemoraron este hito en el AquaTheater de nivel superior del barco. El presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, y el presidente y CEO de Royal Caribbean, Michael Bayley, junto con el CEO de Meyer Turku, Casimir Lindholm, presidieron el evento, reconociendo el trabajo duro y la innovación que ha dado vida a Star y celebrando al equipo de ingenieros, diseñadores y arquitectos que lo han hecho posible. Desde el primer corte de acero hasta la entrega final, los aspectos más destacados de cómo se hizo se pueden ver aquí.
«La entrega del Star of the Seas marca otro paso audaz en el viaje de Royal Caribbean Group para reinventar el futuro de las vacaciones. Star y el Icon Class son un símbolo de lo que es posible cuando la innovación, la imaginación y nuestro enfoque incesante en ofrecer experiencias excepcionales se unen, creando en última instancia recuerdos inolvidables para millones de familias y turistas» dijo Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group. «Estamos orgullosos de dar vida a esta experiencia vacacional de nueva generación con nuestros valiosos socios en Meyer Turku».
La entrega del nuevo barco marco la transferencia entre Royal Caribbean y Meyer Turku y celebró las increíbles hazañas de ingeniería realizadas durante la construcción, como la instalación del AquaDome de vidrio y acero, el desarrollo de los seis toboganes acuáticos que baten récords y más. Pronto, Star se dirigirá de Turku a Cádiz, España, donde Royal Caribbean realizará los últimos toques antes de que Star zarpe en aventuras de siete noches en el Caribe Oriental y Occidental a los destinos mejor calificados, incluido Perfect Day at CocoCay en Las Bahamas, favorito de los fanáticos de la marca de vacaciones.
«Estamos increíblemente orgullosos de dar la bienvenida a Star of the Seas a la familia de Royal Caribbean mientras continuamos revolucionando la forma en que familias y aventureros pasan sus vacaciones» dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean. «Es un verdadero esfuerzo de equipo con muchas individuos talentosos que se unieron para hacer realidad las nuevas vacaciones del Icon Class, y estamos emocionados de presentar este increíble logro con una celebración repleta de estrellas este agosto».
Star duplicará las mejores vacaciones del mundo con emociones que rompen récords, formas inigualables de relajarse y más de 40 opciones de comer, beber y entretenerse en ocho vecindarios que son destinos en sí mismos, que incluyen:· Thrill Island – Los amantes de la adrenalina pueden encontrar emociones de todo tipo en Category 6, el parque acuático más grande en el mar con seis toboganes acuáticos que baten récords, incluidos toboganes para que las familias hagan rafting juntas, el tobogán de caída libre o las colchonetas para hacer carreras de dúos; Crown’s Edge, parte pasarela aérea, parte paseo emocionante a 47 metros sobre el océano; junto a los favoritos como el simulador de surf FlowRider y el muro de escalada en roca.
· Chill Island – Esta porción del paraíso de tres cubiertas de altura es el lugar definitivo para que los vacacionistas se relajen en sus cuatro piscinas, incluyendo Royal Bay, la piscina más grande en alta mar. Con música en vivo y DJs, los viajeros pueden disfrutar de la fiesta junto a la piscina y de bebidas tropicales en el bar Swim & Tonic o en The Lime & Coconut a solo unos pasos de distancia.
· Surfside– Diseñado para familias jóvenes, Surfside es el lugar para quedarse y jugar todo el día juntos. Los niños y los más pequeños tienen más formas de chapotear en Splashaway Bay y Baby Bay, mientras que los adultos se relajan cerca en la piscina Water’s Edge. Cuando llega el momento de tomar un bocado, Surfside Eatery y Pier 7 tienen opciones de menú para todas las edades.
· AquaDome – Con vistas panorámicas al océano, este oasis de tranquilidad durante el día y lugar de fiesta vibrante por la noche presenta en la carpa del AquaTheaterespectáculos que desafían los sentidos con clavadistas, trapecistas, robots y más. Aquadome también alberga una variedad de lugares para comer y beber incluyendo el AquaDome Market, el bar Rye & Bean, Hooked Seafood y el bar The Overlook con vistas impresionantes.
· The Hideaway – Escondido a más de 40 metros sobre el océano, este espacio solo para adultos cuenta con una piscina infinita suspendida en alta mar – uniéndose a la única de este tipo que se presentó por primera vez en Icon– un DJ, un bar, una terraza con bañeras de hidromasaje y vistas ininterrumpidas al océano.
Los favoritos de la marca que fueron reinventados para el Icon Class completan la experiencia de los vacacionistas, incluyendo el Royal Promenade con vistas al mar del suelo al techo y The Pearl, la escultura de arte cinético más grande del mundo; el Central Park al aire libre con más de 30.500 plantas reales; el nuevo Lincoln Park Supper Club inspirado en el Chicago de la década de 1930; ventanas de recogida convenientes de sushi, champán, vino espumoso y más. Además, los vacacionistas tienen más formas de alojarse en cuatro cubiertas en el Suite Neighborhood y comodidades en el Grove Suite Sun Deck y el Coastal Kitchen de dos niveles.
Star también será el tercer barco de la compañía propulsado por gas natural licuado (GNL) y contará con una línea ya comprobada de programas ambientales líderes en la industria. Con aplicaciones que van desde sistemas de recuperación de calor residual hasta el suministro de energía en tierra (OPS), Star avanzará en el viaje de Royal Caribbean Group hacia la presentación de un crucero con cero emisiones netas en 2035. La marca de vacaciones también está lista para entregar su cuarto barco propulsado por GNL con Legend of the Seas, la tercera vacación Icon Class que debutará en 2026.
Además de Star, Royal Caribbean continúa ampliando su línea de experiencias vacacionales en los mejores destinos con el debut en diciembre de 2025 de Royal Beach Club Paradise Island en Las Bahamas, brindando el día de playa definitivo. Las aventuras continúan con Royal Beach Club Cozumel en 2026, Perfect Day Méxicoen otoño de 2027 y un exclusivo destino de playa en Lelepa en el Pacífico Sur en 2027.
Las vacaciones en Star se pueden reservar en el sitio web de Royal Caribbean.
*NOTE TO EDITOR:
Los medios de comunicación pueden encontrar recursos y más información en http://www.RoyalCaribbeanPressCenter.com/Star.
Sobre Royal Caribbean
Royal Caribbean, parte de Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), lleva ofreciendo vacaciones memorables durante más de 50 años. Los barcos y destinos privados de la línea de cruceros revolucionan las vacaciones con innovaciones y una combinación integral de experiencias, desde emociones hasta restaurantes y entretenimiento, para todo tipo de familias y vacacionistas. Votada como la «Mejor línea de cruceros en general» durante 22 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers Choice Awards, Royal Caribbean crea recuerdos con aventureros en más de 300 destinos en 80 países de los siete continentes, incluido el destino privado mejor calificado de la línea, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas.
Los medios pueden mantenerse actualizados siguiendo @RoyalCaribPR en X y visitando http://www.RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para obtener información adicional o para reservar, los vacacionistas pueden visitar http://www.RoyalCaribbean.com, llamar al (800) ROYAL-CARIBBEAN o contactar con su agente de viajes.
*Declaración de advertencia sobre declaraciones prospectivas
Algunas de las informaciones en este comunicado de prensa relacionadas, entre otras cosas, con las expectativas sobre las ofertas a bordo en Star of the Seas, el progreso de la compañia en iniciativas de LNG y neto cero, y el desarrollo future de destinos exclusivos constituyen declaraciones prospectivas en virtud de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Términos como «anticipar», «hará» y expresiones similares se emplean con la intención de ayudar a identificar las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas reflejan las expectativas actuales del equipo directivo. Se basan en juicios, son inciertas de forma inherente y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, que podrían hacer que nuestros resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de los resultados, desempeño o logros futuros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Ejemplos de estos riesgos, incertidumbres y otros factores incluyen, entre otros, los recogidos bajo el título «Factores de riesgo» en el informe anual más reciente en el Formulario 10-K presentado por Royal Caribbean Cruises Ltd. ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y otras presentaciones ante la SEC, de las que se puede obtener una copia visitando nuestro sitio web de Relaciones con los Inversores en http://www.rclinvestor.com o el sitio web de la SEC en http://www.sec.gov. No se debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas de este comunicado, que se basan en la información que tenemos disponible en la fecha actual. No asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2729111/Royal_Caribbean_star_tku_0526.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2729112/Royal_Caribbean_star_tku_0743.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2514377/5410250/RCI_Brand_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/star-of-the-seas-se-une-oficialmente-a-royal-caribbean-como-las-proximas-vacaciones-iconicas-302502870.html
FUENTE Royal Caribbean International
La entrada STAR OF THE SEAS SE UNE OFICIALMENTE A ROYAL CARIBBEAN COMO LAS PRÓXIMAS VACACIONES ICÓNICAS se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
ABERCROMBIE & FITCH REGRESA CON SU COLECCIÓN «BEST DRESSED GUEST» DE VESTIDOS PARA ESTA TEMPORADA

ABERCROMBIE & FITCH REGRESA CON SU COLECCIÓN «BEST DRESSED GUEST» DE VESTIDOS PARA ESTA TEMPORADA
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — Abercrombie & Fitch, la marca reconocida por su estilo casual y elevado, regresa con su Pop Up Store ahora ubicada en Plaza Satélite, presentando la nueva colección Best Dressed Guest (BDG), pensada para renovar el dress code tradicional con una selección de vestidos de cóctel ideales para esta temporada.
La nueva colección de BDG combina siluetas modernas con detalles en tendencia, que ofrecen opciones versátiles, sofisticadas y elegantes para cualquier ocasión especial. Con telas fluidas, cortes contemporáneos y colores de otoño, BDG reinventa la forma de vestir para eventos especiales. Esta colección exclusiva estará disponible en la Pop Up Store ubicada en Plaza Satélite (Cto Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.) del 11 de septiembre al 02 de noviembre, abierta de lunes a domingo de 11 a.m. a 9 p.m.
Cada pieza de la colección ha sido diseñada para crear looks memorables, incorporando nuevos estampados, drapeados, cortes asimétricos, y detalles de hombros descubiertos, que realzan la figura, adaptándose a distintos tipos de cuerpo y estilos. La Pop Up Store de BDG es la oportunidad perfecta para anticiparse a la temporada de fiestas y encontrar el vestido perfecto para brillar en cada momento.
La colección Best Dressed Guest también estará disponible en la tienda online http://www.abercrombie.com.mx.
Sigue los últimos lanzamientos a través de la cuenta oficial de Instagram @abercrombie_mexico, y no pierdas la oportunidad de conocer la nueva colección de otoño de Abercrombie & Fitch.
Acerca de Abercrombie & Fitch:
Fundada en 1892 como una tienda especializada en equipamiento para actividades al aire libre, Abercrombie & Fitch ha evolucionado para convertirse en una marca global de estilo de vida que combina tradición, calidad y un enfoque contemporáneo. Inspirada en la idea de que cada día debería sentirse tan excepcional como el comienzo de un largo fin de semana, la marca ofrece prendas diseñadas para brindar confianza, comodidad y autenticidad en cada momento.
Con más de 130 años de historia, Abercrombie & Fitch continúa celebrando un espíritu libre, explorador y sofisticado, mientras se compromete a reflejar la diversidad de las comunidades a las que sirve alrededor del mundo, promoviendo la inclusión como parte esencial de su identidad.
Contacto:sergio@trilogystudio.com.mx
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2769535/Abercrombie_Fitch_Best_Dressed_Guest.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/abercrombie–fitch-regresa-con-su-coleccion–best-dressed-guest-de-vestidos-para-esta-temporada-302551671.html
FUENTE Abercrombie & Fitch
La entrada ABERCROMBIE & FITCH REGRESA CON SU COLECCIÓN «BEST DRESSED GUEST» DE VESTIDOS PARA ESTA TEMPORADA se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Tequila Enemigo anuncia la venta completa de Enemigo Finito: el primer tequila con acabado Premier Cru de Burdeos del mundo

Tequila Enemigo anuncia la venta completa de Enemigo Finito: el primer tequila con acabado Premier Cru de Burdeos del mundo

PR Newswire
NUEVA YORK, 9 de septiembre de 2025
NUEVA YORK, 9 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — Tequila Enemigo anuncia la venta completa y la asignación de Enemigo Finito, el primer tequila con acabado en barrica Premier Cru del mundo. Este singular Extra Añejo, elaborado a partir de una sola barrica y terminado en una histórica barrica de Burdeos Premier Cru, redefine los límites de la artesanía del tequila.
Las 300 botellas de Finito Vintage ’24 han sido aseguradas por coleccionistas de todo el mundo, clubes privados y conocedores con Sotheby’s como el principal minorista mundial. A $ 1,050/£ 1,050/€ 1,050/ $ 8500 HKD por botella, este lanzamiento sin precedentes representa tanto un avance técnico como una pieza de colección irreplicable sin un segundo barril en existencia.
Enemigo Finito Vintage ’24 es una unión sin precedentes de las tradiciones maestras de destilación de México con el legendario terruño de Burdeos Premier Cru. Tequila Enemigo se aseguró el barril seleccionado de una de las fincas más prestigiosas de Burdeos. Cada botella numerada individualmente incluye un certificado en papel de agave firmado a mano que identifica su número de botella específico y firmado por el maestro Tequilero Enrique Legoretta y Jonny Fowle, director global de bebidas espirituosas de Sotheby’s.
Este lanzamiento histórico es el primero en el mundo del tequila, uniendo dos legados de artesanía: los maestros destiladores de México y los viticultores históricos de Burdeos, para crear un líquido que desafía la categoría digno de su nombre: Finito.
«Finito es la culminación de nuestra misión de desafiar las convenciones y elevar lo que puede ser el tequila», dice el cofundador Robin Clough. «Terminar en barriles Premier Cru no fue solo una decisión técnica, sino también creativa. El resultado no es solo un artículo de coleccionista, sino un nuevo y profundo estándar para Extra Añejo.»
Notas de cata (incluidas en el inserto de la botella):
«Un Extra Añejo que cambia de paradigma, su ligero tono rosa dorado insinúa una intrincada sinfonía de pomelo, tartaleta de frutas de hueso y flor de tuna. Las especias vibrantes, el pepino chasqueado y los aceites viscosos crean un final largo y expresivo, entrelazado a la perfección con la finura de Burdeos Premier Cru «, Jonny Fowle, director global de bebidas espirituosas de Sotheby’s.
Contacto de prensa:
Lisle Fitzgeraldcontact@tequilaenemigo.com
Acerca de Tequila EnemigoTequila Enemigo está redefiniendo el mundo del tequila ultra premium con sus galardonadas expresiones elaboradas en el corazón de Jalisco, México. El trío, creado en 2017 por Robin Clough, Sebastian González y Max Davies-Gilbert, se propuso cambiar el status quo del tequila Premium. Al unir la artesanía tradicional mexicana con el lujo europeo, hecha con el 100 % del mejor agave azul Weber y agua filtrada rica en minerales del Volcán de Tequila, Enemigo ha obtenido reconocimiento internacional con más de 60 premios mundiales. El increíble impulso de la marca, incluida su adquisición en 2023 por parte de MadaLuxe Group, una de las compañías de lujo más grandes de Estados Unidos, ha asegurado su posición en los principales lugares del mundo, desde la Ciudad de México hasta Londres, Nueva York, Dubái, Los Ángeles, Milán y París, ofreciendo a los bebedores una experiencia refinada que establece un nuevo estándar en la industria.
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2765160/Tequila_Enemigo_Logo.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2765161/Tequila_Enemigo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tequila-enemigo-anuncia-la-venta-completa-de-enemigo-finito-el-primer-tequila-con-acabado-premier-cru-de-burdeos-del-mundo-302551608.html
FUENTE Tequila Enemigo
La entrada Tequila Enemigo anuncia la venta completa de Enemigo Finito: el primer tequila con acabado Premier Cru de Burdeos del mundo se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Samsung México y Google Gemini impulsan con IA sectores económicos clave para México: cultura, gastronomía y turismo

Samsung México y Google Gemini impulsan con IA sectores económicos clave para México: cultura, gastronomía y turismo
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2025
· «Expande lo increíble de México» es la campaña que lanzan durante el mes patrio para conectar a las personas, planear experiencias y explorar destinos turísticos.
· Integra innovación tecnológica para revitalizar la productividad y estimular el crecimiento de sectores clave de la economía que en conjunto aportan alrededor del 13% del PIB.
· Esta campaña contribuye positivamente a la consolidación de México como un hub manufacturero, de innovación e inclusión digital.
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — En el marco de las celebraciones del mes patrio, Samsung México, con casi 30 años de presencia continua en nuestro país, y Google Gemini presentan la campaña «Expande lo increíble de México» que combina inteligencia artificial y movilidad para invitar a redescubrir la riqueza cultural, gastronómica y turística del país.
«Expande lo increíble de México» es un puente entre tecnología, IA y los usuarios hacia experiencias más significativas que reflejan la visión estratégica de Samsung: integrar innovación tecnológica con motores clave de la economía mexicana en sectores que en conjunto aportan en conjunto alrededor del 13% del PIB de México, particularmente el turismo que representa el 8.6%1.
Tecnología como palanca de crecimiento
Al optimizar fotos y generando contenido con Galaxy AI y Gemini los usuarios pueden acceder a experiencias que personalizadas y expanden lo increíble de México:· Turismo: Recomendaciones de destinos e itinerarios inteligentes.
· Gastronomía: descubrimiento de la riqueza culinaria de México, desde mercados locales hasta platillos emblemáticos, en una industria con más de 4.8 millones de unidades económicas2.
· Cultura: propuestas de museos, festivales y actividades al aire libre.
· Contenido: creación y optimización de fotos y videos con Galaxy AI en dispositivos como los Galaxy Z Fold7, Z Flip7 y la serie Galaxy S25.
«Expande lo increíble de México» también contribuye en impulsar a los más de 3.3 millones de creadores de contenido (IAB México, 2023)3 y el llamado influencer marketing que de acuerdo con estimaciones de expertos podría alcanzar un valor de mercado de 328 millones de dólares en nuestro país.
De esta forma Samsung, Galaxy AI y Gemini se alinean con la tendencia global: de acuerdo con PwC4 la adopción de la inteligencia artificial podría impulsar el PIB mundial hasta en 15% para 2035; esta iniciativa acerca ese potencial a México al poner la IA al servicio de sectores clave para la economía mexicana.
«Con `Expande lo increíble de México´ Samsung une tecnología de vanguardia con sectores que impulsan el crecimiento económico y contribuye a fortalecer la identidad nacional a partir de las cosas que nos gustan a todos: gastronomía, cultura y turismo», señaló Karen Goldberg, Directora Senior de Mercadotecnia para la división de Mobile de Samsung Electronics México.
Goldberg agregó: «Este tipo de proyectos refuerzan el papel de Samsung como actor económico y social de largo plazo, con iniciativas que generan valor compartido: empleo, exportaciones, innovación y acceso a la tecnología. «
México es uno de los tres mercados más importantes para Samsung en América Latina, no solo en volumen de ventas de smartphones y televisores, sino también en innovación y producción. Nuestras operaciones generan miles de empleos directos e indirectos, además de exportaciones que posicionan a México como un hub de manufactura clave para Norteamérica y América Latina.
1 https://www.inegi.org.mx/contenidos/saladeprensa/boletines/2024/CSTM/CSTM2023.pdf
3El influencer marketing tuvo un crecimiento del 87% en México (IAB) – Marketing4eCommerce México
4https://www.pwc.es/es/sala-prensa/notas-prensa/2025/adopcion-ia-impulso-pib-mundial.html#:~:text=Sala%20de%20prensa-,La%20adopci%C3%B3n%20de%20la%20IA%20podr%C3%ADa%20impulsar%20el%20PIB%20mundial,seg%C3%BAn%20un%20estudio%20de%20PwC
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2769143/KG_mexico_22Ago_RGB.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/samsung-mexico-y-google-gemini-impulsan-con-ia-sectores-economicos-clave-para-mexico-cultura-gastronomia-y-turismo-302551324.html
FUENTE Samsung Mexico
La entrada Samsung México y Google Gemini impulsan con IA sectores económicos clave para México: cultura, gastronomía y turismo se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Sociedad2 días
El presidente de Kazajistán propone eliminar el Senado y crear un Parlamento unicameral
-
Mundo Economía2 días
El oro se consolida como activo refugio en máximos históricos, según The Real Money
-
Mundo Economía2 días
YMANT refuerza su expansión nacional con nuevas sedes en Madrid y Barcelona
-
Mundo Economía2 días
El legado de Javier Hidalgo en Globalia: innovación y transformación digital
-
Mundo Economía2 días
Alquiler sonido Barcelona e Ibiza; la excelencia acústica que transforma eventos en experiencias
-
Newswire6 horas
Tequila Enemigo anuncia la venta completa de Enemigo Finito: el primer tequila con acabado Premier Cru de Burdeos del mundo
-
Ciencia y Salud2 días
Horas de sueño, desayuno, calzado: guía básica para la vuelta al cole
-
Ciencia y Salud2 días
Fisioterapia en tiempo récord contra el ictus: en 24 ó 48 horas