Newswire
SOPHIE TURNER REGRESA AL SUR DE FRANCIA PARA REAVIVAR SU ROMANCE CON UN ST. GERMAIN® SPRITZ

SOPHIE TURNER REGRESA AL SUR DE FRANCIA PARA REAVIVAR SU ROMANCE CON UN ST. GERMAIN® SPRITZ
PR Newswire
HAMILTON, Bermudas, 21 de mayo de 2025
Un nuevo cortometraje destaca a la actriz de renombre internacional invitando al mundo a ‘Probar Algo Más Fresco’ mientras prepara el ST. GERMAIN® SPRITZ perfecto.
La campaña global de Turner con ST. GERMAIN® se expande en su segundo año, ofreciendo colaboraciones con chefs reconocidos, una experiencia pop-up inspirada en la Riviera Francesa en Nueva York y una nueva ola de contenido creativo.
HAMILTON, Bermudas, 21 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Este verano, ST-GERMAIN® Elderflower Liqueur presenta un deslumbrante segundo acto, con la actriz e ícono global Sophie Turner celebrando el regreso de ST-GERMAIN® SPRITZ como el cóctel definitivo de la temporada. El año pasado, Sophie eligió un camino más fresco, y este año continúa abrazando el lado ligero de la vida con un ST-GERMAIN® SPRITZ en mano. Sophie protagoniza una secuela inspirada en comedias románticas, del cortometraje lanzando en la campaña el año pasado, pero esta vez, ella se pone detrás de la barra. Con su ingenio característico (y falta de destreza culinaria), Sophie muestra a sus fans lo sencillo que es elevar los momentos cotidianos con un toque de elegancia francesa, acompañada de un ST-GERMAIN® SPRITZ. La campaña se extenderá durante toda la temporada, con colaboraciones digitales en el mundo culinario que, ayudarán a Sophie a perfeccionar sus habilidades en la cocina, así como con activaciones globales —incluyendo un pop-up de «La Terrasse» en la tienda insignia de Nordstrom en Nueva York—en donde ofrecerán a los invitados la oportunidad de disfrutar de la belleza de vivir plenamente.
«Estoy encantada de continuar mi colaboración con ST-GERMAIN®, una marca que no solo refleja mi filosofía de disfrutar el lado ligero de la vida, sino que además me hace ver bastante bien detrás de la barra», comparte Sophie Turner. «Me emociona por fin demostrar mis habilidades de bartender en esta secuela veraniega y, aunque no soy chef, cuando se trata de preparar la bebida perfecta, definitivamente he encontrado la mía: el ST-GERMAIN® Spritz.»
A medida que el spritz continúa reinando como una de las tendencias de cócteles más populares, las personas buscan nuevas formas de disfrutarlo, exigiendo mayor creatividad y opciones en sus bebidas. En 2024, las búsquedas en Google del ST-GERMAIN® SPRITZ aumentaron un 49 %, lo que demuestra que la popularidad de esta elegante variación sigue creciendo, gracias a su perfil de sabor más ligero y brillante, hacia el cual los consumidores modernos gravitan de forma natural. La nueva campaña invita a los espectadores a romper con lo ordinario y probar algo más fresco y dulce: el ST-GERMAIN® SPRITZ, elaborado con licor de flor de saúco ST-GERMAIN®, prosecco, agua mineral y decorado con una rodaja de limón amarillo.
«Nos emocionó ver cómo la campaña del año pasado resonó en las audiencias, al igual que el continuo ascenso de ST-GERMAIN® SPRITZ, que ha crecido año tras año, pasando de ser un cóctel en tendencia a un favorito del menú de verano,» dijo Emma Fox, Vicepresidenta Global de ST-GERMAIN® & MARTINI®. «Sophie Turner ha sido clave para presentar a los amantes del spritz este perfil de sabor más ligero, fresco y sutilmente dulce. Su encanto natural y espíritu alegre la convierten en una socia ideal para la marca. Estamos emocionados de revelar el próximo capítulo de esta campaña e inspirar a más personas a elevar sus momentos con el ST-GERMAIN® SPRITZ.»
La campaña de ST-GERMAIN® se extenderá este verano con activaciones en los eventos y destinos más vibrantes del mundo, llevando un toque de la alegre diversión de la Riviera francesa a cada rincón del globo. Desde las soleadas costas de St. Tropez y Cannes, hasta los paisajes encantadores de la Costa Amalfitana, ST-GERMAIN® estará en el corazón de los momentos más inolvidables de la temporada: ya sea en terrazas chic donde reina el spritz o en los festivales de música más emblemáticos de Europa.
A continuación, encontrarás la receta completa para preparar un ST-GERMAIN® SPRITZ, ideal para cualquier ocasión especial. Asegúrate de visitar http://www.stgermainliqueur.com y seguir @StGermainDrinks y @SophieT en Instagram para ver todas las entregas más recientes de la campaña.
Receta del ST. GERMAIN® SPRITZ
Ingredientes· 45 ml de licor de flor de saúco ST. GERMAIN®
· 60 ml de MARTINI® Prosecco
· 60 ml de agua mineral
· Rodaja de limón amarillo
Instrucciones:Añadir hielo en una copa. Verter prosecco y el agua mineral, por último, agregar ST-GERMAIN®. Decorar con una rodaja de limón amarillo.
Contacto de PR: stgermain@jeffreygroup.com
ACERCA DE ST-GERMAIN® ELDERFLOWER LIQUEUR
ST-GERMAIN® es un licor francés elaborado con flores de saúco frescas, silvestres y recolectadas a mano.
ST-GERMAIN® aporta un toque de inspiración y frescura inesperada a tu cóctel favorito, ya sea un ST-GERMAIN® Spritz, Hugo Spritz, Margarita, Elderfashioned, Royale o una creación propia. Las flores frescas y silvestres de saúco, ayudan a dar a ST-GERMAIN® su distintivo sabor dulce, brillante y ligero que es inolvidable: indulgente, pero delicado, con dulzura y notas de madreselva y pera. Mezclado cuidadosamente en Francia utilizando el savoir-faire de nuestro Maestro Licorista y Maestro de Botánicos, ST-GERMAIN® es reconocido por su habilidad única para añadir un giro deliciosamente universal a cualquier cóctel. ST-GERMAIN® ha recibido algunos de los más altos reconocimientos en la industria de los licores y ha sido considerado uno de los componentes de cócteles más influyentes de la última década.
El licor de flor de saúco ST-GERMAIN® forma parte del portafolio de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermudas. Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.
EVITA EL EXCESO
ST-GERMAIN®, SU DISEÑO COMERCIAL Y VIE PARISIENNE EN BOUTEILLE SON MARCAS PROPIEDAD DE BACARDÍ LIMITED.
*Fuente: Datos de búsqueda de Google (2024)Fuente: Informe Anual de Tendencias de Cócteles de Bacardi (2024)
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sophie-turner-regresa-al-sur-de-francia-para-reavivar-su-romance-con-un-st-germain-spritz-302461253.html
FUENTE Bacardí
La entrada SOPHIE TURNER REGRESA AL SUR DE FRANCIA PARA REAVIVAR SU ROMANCE CON UN ST. GERMAIN® SPRITZ se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
¿Dónde esterilizar a tu perro o gato gratis en julio y agosto en CDMX y Edomex? Conoce las campañas de la Fundación Antonio Haghenbeck

¿Dónde esterilizar a tu perro o gato gratis en julio y agosto en CDMX y Edomex? Conoce las campañas de la Fundación Antonio Haghenbeck
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2025 /PRNewswire/ — El programa Esterilizamos de la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama, I.A.P., uno de los más antiguos y con mayor alcance en México, continúa en julio y agosto con su agenda de campañas gratuitas y de bajo costo de esterilización de perros y gatos, realizadas en colaboración con gobiernos locales, jurisdicciones sanitarias, organizaciones civiles y líderes comunitarios.
Durante los meses de julio y agosto, se realizarán jornadas masivas y comunitarias en diversas alcaldías de la Ciudad de México, incluyendo Iztapalapa, Milpa Alta, Gustavo A. Madero y Cuajimalpa. En el Estado de México, las campañas estarán presentes en los municipios de Atlautla, Los Reyes La Paz, Valle de Chalco, Tenango del Aire, Mexicaltzingo, Texcoco, Chalco, Amecameca, Almoloya y San Martín de las Pirámides. Además, el programa se extiende a otros estados como Michoacán (Zamora), Morelos (Cuautla) y Querétaro (San Juan del Río).
Las fechas, ubicaciones exactas y formas de registro para cada sede se actualizan semanalmente en la página oficial de Facebook del programa: facebook.com/FAHEsterilizamos. Se recomienda revisar esta información antes de acudir, ya que cada campaña tiene su propia mecánica de atención y requisitos específicos.
¿Por qué es importante esterilizar?
Esterilizar a un perro o un gato no es solo una decisión veterinaria. Es un acto de cuidado que transforma la vida del animal, mejora la calidad de vida de sus dueños y tiene un impacto directo en el bienestar de toda la comunidad.
Para los animales, la esterilización es sinónimo de salud y tranquilidad. Reduce el riesgo de enfermedades como cáncer de mama, infecciones uterinas o problemas prostáticos; evita embarazos no deseados que pueden poner en peligro su vida, y disminuye conductas que muchas veces generan conflictos, como las fugas, el marcaje o la agresividad. Un animal esterilizado vive más tiempo y con mayor estabilidad física y emocional.
Para los tutores, esterilizar representa un alivio en múltiples sentidos. No hay que lidiar con camadas inesperadas, ni buscar hogares para cachorros que difícilmente tendrán un futuro garantizado. Disminuyen los gastos veterinarios a largo plazo y se refuerza el vínculo con un animal más tranquilo, más sano y más integrado a la vida familiar. Es también una forma de ejercer la tenencia responsable con amor, prevención y conciencia.
Y para la sociedad en su conjunto, la esterilización es una de las herramientas más efectivas para evitar el abandono, prevenir el maltrato animal y reducir la sobrepoblación en las calles. Menos animales en situación de calle significa menos enfermedades zoonóticas, menos accidentes, menos sufrimiento. También significa menos carga para refugios, servicios públicos y protectoras que hoy trabajan con recursos limitados para atender una crisis silenciosa.
En un país como México, donde se estima que casi 30 millones de perros y gatos viven en situación de calle y que cada año son abandonados más de 500 mil animales, esterilizar ya no es solo una opción, es una urgencia social. Es la herramienta más efectiva para frenar la sobrepoblación, el maltrato y el abandono; para cuidar la salud de los animales y también la de las personas. Esterilizar es prevenir sufrimiento, evitar gastos innecesarios, mejorar la convivencia en nuestras comunidades y demostrar, con acciones, que una sociedad más compasiva sí es posible.
¿Qué debe saber quien desea llevar a su animal a esterilizar?
Los animales deben tener al menos cuatro meses de edad, encontrarse en buen estado de salud y cumplir con un ayuno previo de ocho horas (sin comida ni agua). Es recomendable que estén vacunados. Las hembras lactando tienen prioridad, siempre que los cachorros ya no dependan de la leche materna Se debe llevar a los animales en transportadora o con correa y bozal, según sea el caso.
Además de las campañas móviles, el programa ofrece esterilización con cuota de recuperación en sus clínicas fijas en la Ciudad de México. Las personas interesadas deben comunicarse para responder algunas preguntas básicas sobre el animal (especie, edad, peso, vacunas) y así definir la cuota y agendar una cita.
Para más información, atención a medios o colaboración interinstitucional, puede comunicarse a las oficinas de la Fundación al 55 5512 0013 ext. 119 y 120 o consultar las publicaciones semanales en facebook.com/FAHEsterilizamos.
En un país como México, donde se estima que más del 70% de los perros y gatos viven en situación de calle, la esterilización no es solo una medida de salud veterinaria: es una acción urgente y necesaria para enfrentar el abandono animal desde la raíz.
Esterilizar es prevenir el sufrimiento, romper el ciclo del abandono y construir comunidades más compasivas. Cada cirugía es una decisión responsable que protege no solo a un animal, sino a todo su entorno.
Contacto: milagros@brcom.mx , Milagros Oreja, 5536994501
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2735228/CAMPA_AS_DE_ESTERILIZACI_N.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/donde-esterilizar-a-tu-perro-o-gato-gratis-en-julio-y-agosto-en-cdmx-y-edomex-conoce-las-campanas-de-la-fundacion-antonio-haghenbeck-302509829.html
FUENTE Fundación Antonio Haghenbeck
La entrada ¿Dónde esterilizar a tu perro o gato gratis en julio y agosto en CDMX y Edomex? Conoce las campañas de la Fundación Antonio Haghenbeck se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Vantage será el protagonista como patrocinador diamante en la Wealth Expo Ecuador 2025

Vantage será el protagonista como patrocinador diamante en la Wealth Expo Ecuador 2025

PR Newswire
PORT VILA, Vanuatu, 20 de julio de 2025
PORT VILA, Vanuatu, 20 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Vantage Markets se enorgullece de anunciar su participación como patrocinador Diamante en la Wealth Expo Ecuador 2025, que tendrá lugar el 19 de julio en el Quorum Convention Center de Quito. Como una de las exposiciones financieras más importantes de la región, este evento reunirá a los mejores corredores, innovadores en tecnología financiera, inversores y profesionales del comercio para una jornada completa de aprendizaje y networking de alto impacto.
El eje central de la presencia de Vantage será una experiencia dinámica y atractiva en su stand. Se invitará a los visitantes a participar en un emocionante desafío de rifa aérea, en el que podrán entrar en una máquina de rifa de cristal e intentar atrapar los boletos que vuelan por el aire. Los afortunados ganadores se llevarán kits exclusivos con productos Vantage o tarjetas regalo especiales, una forma divertida y gratificante de conectar con la marca.
Rodrigo Martínez, jefe del equipo de Desarrollo Empresarial, ofrecerá una presentación principal en el escenario principal titulada «El copy trading inteligente al alcance de todos». Su sesión explorará cómo la plataforma intuitiva y la innovadora tecnología de copy trading de Vantage pueden empoderar tanto a los operadores nuevos como a los experimentados para participar con confianza en los mercados internacionales.
Para aumentar aún más el valor educativo de la exposición, Juan González, analista de Crecimiento de Relaciones con Clientes, dirigirá un taller sobre «Gestión emocional y psicotrading», en el que guiará a los asistentes a través de los aspectos psicológicos de las operaciones y les enseñará a gestionar las emociones para tomar mejores decisiones. José Flores, gerente de Desarrollo Comercial, también representará a Vantage en un panel de debate, donde aportará información estratégica sobre las tendencias del mercado y la evolución de la inclusión financiera en la región latinoamericana.
Como preludio al evento principal, Vantage patrocinará la recepción oficial Wealth Expo Cocktail Reception el 18 de julio, que también se celebrará en el Quorum Convention Center. Esta velada exclusiva ofrecerá a los invitados un ambiente relajado y elegante para establecer contactos, intercambiar ideas y relajarse con compañeros del sector mientras disfrutan de cócteles y aperitivos.
«La participación de Vantage en la Wealth Expo Ecuador de este año refleja nuestro amplio compromiso con el apoyo a la educación financiera y la participación en eventos internacionales del sector», afirmó Marc Despallieres, director ejecutivo de Vantage Markets. «A través del liderazgo intelectual, la formación sobre los productos y un compromiso genuino, nuestro objetivo es apoyar a los operadores de todos los niveles».
Con más de 800 asistentes previstos, Wealth Expo Ecuador 2025 ofrecerá oportunidades excepcionales para el aprendizaje financiero, el descubrimiento de plataformas y la colaboración. Se invita a los asistentes a la exposición a interactuar con los representantes de Vantage y obtener más información sobre las operaciones de CFD y los recursos educativos.
Acerca de Vantage
Vantage Markets (o Vantage) es un bróker de CFD de activos múltiples que ofrece a sus clientes acceso a un servicio ágil y potente para operar con contratos por diferencia (CFD, por sus siglas en inglés), incluyendo divisas, materias primas, índices, acciones, ETF y bonos.
Vantage cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado y trasciende el rol de bróker, ofrece una plataforma de operaciones confiable, una aplicación móvil para operar galardonada y una plataforma de operaciones fácil de usar que permite a los clientes aprovechar las oportunidades para operar.
opere de forma más inteligente @vantage
ADVERTENCIA DE RIESGO: los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Asegúrese de comprender los riesgos antes de operar.
Descargo de responsabilidad: este artículo tiene fines únicamente informativos y no constituye asesoramiento financiero, oferta o solicitud de productos ni servicios financieros. El contenido no está destinado a residentes de ninguna jurisdicción en la que su distribución o uso sea contrario a las leyes o normativas locales. Se aconseja a los lectores que busquen asesoramiento profesional independiente antes de tomar cualquier decisión financiera o de inversión. Cualquier confianza que deposite en la información presentada es estrictamente bajo su propio riesgo.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2728929/Vantage_Take_Center_Stage_Diamond_Sponsor_Wealth_Expo_Ecuador_2025.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2506103/5409816/Vantage_15_Logo_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/vantage-sera-el-protagonista-como-patrocinador-diamante-en-la-wealth-expo-ecuador-2025-302509286.html
FUENTE Vantage
La entrada Vantage será el protagonista como patrocinador diamante en la Wealth Expo Ecuador 2025 se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
China Hoy: Una alianza forjada con el enfoque correcto desafía las distancias geográficas; es más fuerte que el pegamento y más sólida que el metal y la piedra.

China Hoy: Una alianza forjada con el enfoque correcto desafía las distancias geográficas; es más fuerte que el pegamento y más sólida que el metal y la piedra.
PR Newswire
PEKÍN, 20 de julio de 2025
PEKÍN, 20 de julio de 2025 /PRNewswire/ — En la sección «Sabiduría sin fronteras», explicamos el motivo, el momento y la ocasión de las citas clásicas utilizadas por el presidente chino, Xi Jinping. En este número explicaremos la frase «Una alianza forjada con el enfoque correcto desafía las distancias geográficas; es más fuerte que el pegamento y más sólida que el metal y la piedra».
Proviene de Qiaozi, una colección de ensayos sobre el arte de gobernar, la ética y las relaciones sociales, escrita por el destacado erudito y funcionario Qiao Zhou durante el Período de los Tres Reinos (220-280). La frase destaca que cuando las alianzas se cimentan en los principios correctos, ni siquiera las mayores distancias logran separar a los pueblos.
El 4 de septiembre de 2017, durante la sesión plenaria de la Cumbre de Líderes del BRICS en Xiamen, en la provincia de Fujian, en el sureste de China, Xi citó esta frase clásica en su discurso e hizo un llamado a los países BRICS a defender el espíritu de solidaridad y cooperación, a profundizar su alianza en todos los aspectos y a zarpar juntos hacia un futuro más prometedor.
El mecanismo de cooperación del BRICS surgió durante el ascenso histórico del Sur Global. Plasma las aspiraciones de la comunidad internacional en favor de la paz, el desarrollo y una gobernanza global más eficaz.
Hasta junio de 2025, el grupo original de cuatro miembros se había expandido hasta convertirse en un grupo de 11 países miembros y diez países asociados. El BRICS se ha convertido en una fuerza constructiva en el escenario global, que promueve el crecimiento económico, fortalece la gobernanza e impulsa el avance hacia una mayor democracia en las relaciones internacionales.
Ante el complejo panorama global actual, los países BRICS deben mantenerse unidos, abrazar la apertura y la inclusión, y trabajar para el beneficio mutuo. Juntos, pueden aportar fuerza para construir un mundo multipolar más equitativo y ordenado, y una globalización inclusiva y beneficiosa para todos.
Youtubehttps://youtu.be/hB_pv60X0Nk
Webhttps://www.chinahoy.com.cn/2018/zt/Reinterpretando_los_Clasicos_Chinos/202507/t20250709_800407747.html
FBhttps://www.facebook.com/chinahoy/videos/1421913808857435
TTTikTok – Make Your Day
Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=hB_pv60X0Nk
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/china-hoy-una-alianza-forjada-con-el-enfoque-correcto-desafia-las-distancias-geograficas-es-mas-fuerte-que-el-pegamento-y-mas-solida-que-el-metal-y-la-piedra-302509177.html
FUENTE China Hoy
La entrada China Hoy: Una alianza forjada con el enfoque correcto desafía las distancias geográficas; es más fuerte que el pegamento y más sólida que el metal y la piedra. se publicó primero en EFE Comunica.
-
Innovación y Tecnología1 día
Kyndryl presenta un marco de IA Agéntica que evoluciona dinámicamente para impulsar un rendimiento empresarial mejorado
-
Newswire1 día
Vantage será el protagonista como patrocinador diamante en la Wealth Expo Ecuador 2025
-
Mundo Política1 día
¿Cómo lidian Apple, Google y Meta con la legislación antimonopolio de la UE?
-
Ciencia y Salud1 día
Si el verano te anima a practicar ejercicio de forma ocasional, ten cuidado con las lesiones
-
Ciencia y Salud1 día
Disfruta del verano con una buena salud bucodental
-
Newswire2 días
China Hoy: Una alianza forjada con el enfoque correcto desafía las distancias geográficas; es más fuerte que el pegamento y más sólida que el metal y la piedra.
-
Mundo Política1 día
Las inversiones ecológicas en el presupuesto de la UE alimentan la inquietud por el «lavado verde»
-
Ciencia y Salud1 día
Los pacientes piden no quedar marginados de la financiación en el próximo presupuesto de la UE