Newswire
SOPHIE TURNER REGRESA AL SUR DE FRANCIA PARA REAVIVAR SU ROMANCE CON UN ST. GERMAIN® SPRITZ

SOPHIE TURNER REGRESA AL SUR DE FRANCIA PARA REAVIVAR SU ROMANCE CON UN ST. GERMAIN® SPRITZ
PR Newswire
HAMILTON, Bermudas, 21 de mayo de 2025
Un nuevo cortometraje destaca a la actriz de renombre internacional invitando al mundo a ‘Probar Algo Más Fresco’ mientras prepara el ST. GERMAIN® SPRITZ perfecto.
La campaña global de Turner con ST. GERMAIN® se expande en su segundo año, ofreciendo colaboraciones con chefs reconocidos, una experiencia pop-up inspirada en la Riviera Francesa en Nueva York y una nueva ola de contenido creativo.
HAMILTON, Bermudas, 21 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Este verano, ST-GERMAIN® Elderflower Liqueur presenta un deslumbrante segundo acto, con la actriz e ícono global Sophie Turner celebrando el regreso de ST-GERMAIN® SPRITZ como el cóctel definitivo de la temporada. El año pasado, Sophie eligió un camino más fresco, y este año continúa abrazando el lado ligero de la vida con un ST-GERMAIN® SPRITZ en mano. Sophie protagoniza una secuela inspirada en comedias románticas, del cortometraje lanzando en la campaña el año pasado, pero esta vez, ella se pone detrás de la barra. Con su ingenio característico (y falta de destreza culinaria), Sophie muestra a sus fans lo sencillo que es elevar los momentos cotidianos con un toque de elegancia francesa, acompañada de un ST-GERMAIN® SPRITZ. La campaña se extenderá durante toda la temporada, con colaboraciones digitales en el mundo culinario que, ayudarán a Sophie a perfeccionar sus habilidades en la cocina, así como con activaciones globales —incluyendo un pop-up de «La Terrasse» en la tienda insignia de Nordstrom en Nueva York—en donde ofrecerán a los invitados la oportunidad de disfrutar de la belleza de vivir plenamente.
«Estoy encantada de continuar mi colaboración con ST-GERMAIN®, una marca que no solo refleja mi filosofía de disfrutar el lado ligero de la vida, sino que además me hace ver bastante bien detrás de la barra», comparte Sophie Turner. «Me emociona por fin demostrar mis habilidades de bartender en esta secuela veraniega y, aunque no soy chef, cuando se trata de preparar la bebida perfecta, definitivamente he encontrado la mía: el ST-GERMAIN® Spritz.»
A medida que el spritz continúa reinando como una de las tendencias de cócteles más populares, las personas buscan nuevas formas de disfrutarlo, exigiendo mayor creatividad y opciones en sus bebidas. En 2024, las búsquedas en Google del ST-GERMAIN® SPRITZ aumentaron un 49 %, lo que demuestra que la popularidad de esta elegante variación sigue creciendo, gracias a su perfil de sabor más ligero y brillante, hacia el cual los consumidores modernos gravitan de forma natural. La nueva campaña invita a los espectadores a romper con lo ordinario y probar algo más fresco y dulce: el ST-GERMAIN® SPRITZ, elaborado con licor de flor de saúco ST-GERMAIN®, prosecco, agua mineral y decorado con una rodaja de limón amarillo.
«Nos emocionó ver cómo la campaña del año pasado resonó en las audiencias, al igual que el continuo ascenso de ST-GERMAIN® SPRITZ, que ha crecido año tras año, pasando de ser un cóctel en tendencia a un favorito del menú de verano,» dijo Emma Fox, Vicepresidenta Global de ST-GERMAIN® & MARTINI®. «Sophie Turner ha sido clave para presentar a los amantes del spritz este perfil de sabor más ligero, fresco y sutilmente dulce. Su encanto natural y espíritu alegre la convierten en una socia ideal para la marca. Estamos emocionados de revelar el próximo capítulo de esta campaña e inspirar a más personas a elevar sus momentos con el ST-GERMAIN® SPRITZ.»
La campaña de ST-GERMAIN® se extenderá este verano con activaciones en los eventos y destinos más vibrantes del mundo, llevando un toque de la alegre diversión de la Riviera francesa a cada rincón del globo. Desde las soleadas costas de St. Tropez y Cannes, hasta los paisajes encantadores de la Costa Amalfitana, ST-GERMAIN® estará en el corazón de los momentos más inolvidables de la temporada: ya sea en terrazas chic donde reina el spritz o en los festivales de música más emblemáticos de Europa.
A continuación, encontrarás la receta completa para preparar un ST-GERMAIN® SPRITZ, ideal para cualquier ocasión especial. Asegúrate de visitar http://www.stgermainliqueur.com y seguir @StGermainDrinks y @SophieT en Instagram para ver todas las entregas más recientes de la campaña.
Receta del ST. GERMAIN® SPRITZ
Ingredientes· 45 ml de licor de flor de saúco ST. GERMAIN®
· 60 ml de MARTINI® Prosecco
· 60 ml de agua mineral
· Rodaja de limón amarillo
Instrucciones:Añadir hielo en una copa. Verter prosecco y el agua mineral, por último, agregar ST-GERMAIN®. Decorar con una rodaja de limón amarillo.
Contacto de PR: stgermain@jeffreygroup.com
ACERCA DE ST-GERMAIN® ELDERFLOWER LIQUEUR
ST-GERMAIN® es un licor francés elaborado con flores de saúco frescas, silvestres y recolectadas a mano.
ST-GERMAIN® aporta un toque de inspiración y frescura inesperada a tu cóctel favorito, ya sea un ST-GERMAIN® Spritz, Hugo Spritz, Margarita, Elderfashioned, Royale o una creación propia. Las flores frescas y silvestres de saúco, ayudan a dar a ST-GERMAIN® su distintivo sabor dulce, brillante y ligero que es inolvidable: indulgente, pero delicado, con dulzura y notas de madreselva y pera. Mezclado cuidadosamente en Francia utilizando el savoir-faire de nuestro Maestro Licorista y Maestro de Botánicos, ST-GERMAIN® es reconocido por su habilidad única para añadir un giro deliciosamente universal a cualquier cóctel. ST-GERMAIN® ha recibido algunos de los más altos reconocimientos en la industria de los licores y ha sido considerado uno de los componentes de cócteles más influyentes de la última década.
El licor de flor de saúco ST-GERMAIN® forma parte del portafolio de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermudas. Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.
EVITA EL EXCESO
ST-GERMAIN®, SU DISEÑO COMERCIAL Y VIE PARISIENNE EN BOUTEILLE SON MARCAS PROPIEDAD DE BACARDÍ LIMITED.
*Fuente: Datos de búsqueda de Google (2024)Fuente: Informe Anual de Tendencias de Cócteles de Bacardi (2024)
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sophie-turner-regresa-al-sur-de-francia-para-reavivar-su-romance-con-un-st-germain-spritz-302461253.html
FUENTE Bacardí
La entrada SOPHIE TURNER REGRESA AL SUR DE FRANCIA PARA REAVIVAR SU ROMANCE CON UN ST. GERMAIN® SPRITZ se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Ampliación de la apertura externa y profundización del intercambio y la cooperación

Ampliación de la apertura externa y profundización del intercambio y la cooperación
PR Newswire
CHENGDU, China, 1 de junio de 2025
CHENGDU, China, 1 de junio de 2025 /PRNewswire/ — La 20.ª Feria Internacional de China Occidental se celebró en Chengdu del 25 al 29 de mayo con el tema «Deepen Reform for More Momentum, Expand Openness for Greater Growth» (Profundizar la reforma para generar más impulso y ampliar la apertura para un mayor crecimiento).
Este año se cumple el 25.° aniversario del establecimiento de la Feria, que atrajo a más de 3.000 empresas de 62 países y regiones, en la que participaron por primera vez Bolivia, Cuba y Nicaragua. Representantes de los países invitados de honor, Hungría y Laos, indicaron mediante la Feria, han llegado a acuerdos de cooperación con varias empresas chinas y ven un amplio potencial de colaboración con China occidental en los sectores de cultura, turismo, tecnología y gastronomía. El sol artificial de próxima generación «China’s HL-3» y otras tecnologías y productos nuevos y pioneros se exhibieron en esta Feria, lo que expresa mucho sobre las capacidades avanzadas de fabricación y el potencial de innovación científica de China occidental. En la actualidad, 13 de los 80 grupos de fabricación avanzada a nivel nacional de China se encuentran en las provincias occidentales.
Durante esta Feria, varios interesados del oeste de China firmaron 416 proyectos de cooperación de inversión con inversores nacionales e internacionales, por un total de 354.300 millones de yuanes. Los eventos de conexión entre lo económico y lo comercial, como el Simposio de Empresas Multinacionales «Invertir en Sichuan» (sesión de Italia) y la 15.ª Conferencia Internacional de Abastecimiento de China Occidental, ofrecieron plataformas más amplias para el intercambio y la cooperación entre empresas chinas y extranjeras.
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/ampliacion-de-la-apertura-externa-y-profundizacion-del-intercambio-y-la-cooperacion-302470201.html
FUENTE WCIF
La entrada Ampliación de la apertura externa y profundización del intercambio y la cooperación se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
OPPO y la UEFA celebran la final de la UEFA Champions League, junto a su épico quinto aniversario en México

OPPO y la UEFA celebran la final de la UEFA Champions League, junto a su épico quinto aniversario en México
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — En el marco de la final de la UEFA Champions League, OPPO, patrocinador oficial de la competencia por tercer año consecutivo, celebró su quinto aniversario en México, reafirmando su compromiso de impulsar al fútbol a través de su innovación tecnológica y el apoyo iniciativas sociales junto a la UNESCO. Además, la marca reveló su estrategia de doble dispositivo insignia para posicionarse como líder en el mercado premium local. Al integrar la tecnología más avanzada e impulsar la conexión de los fanáticos de todo el mundo, OPPO invita a jugadores y amantes del fútbol a que formen parte de «Make Your Moment», para que vivan experiencias inolvidables dentro y fuera de la cancha.
Disfruta del partido como nunca con la tecnología de OPPO
Durante los últimos tres años, la tecnología y los smartphones de OPPO han elevado la experiencia de la UEFA Champions League para los seguidores del fútbol con sus avanzadas capacidades de IA en imagen al combinar el increíble teleobjetivo con la fotografía nocturna, para capturar las jugadas más impactantes en cada partido.
Por ejemplo, la nueva Serie OPPO Reno13 está equipada con avanzadas funciones de IA como Nitidez AI y Borrador AI. Además, ayuda a los fans a capturar goles, atajadas y muchos momentos épicos fácilmente, convirtiendo la emoción dentro del terreno de juego en recuerdos atemporales e inolvidables, dignos de entrar al Salón de la Fama.
Adicionalmente, con el teléfono plegable en forma de libro más delgado del mundo: OPPO Find N5, los fanáticos podrán ver el juego en su pantalla HDR de 8.12 pulgadas, con su batería de larga duración para apoyar a su equipo favorito mientras disfrutan de una visualización impactante, al sumergirse en la emoción del partido con una inmersión total que los hará sentir dentro del terreno de juego.
5 años de éxito, comenzando un nuevo capítulo en el segmento premium en México
Globalmente, OPPO ha distribuido 700 millones de dispositivos con ColorOS hasta octubre de 2024, y con 5 años en el mercado mexicano, OPPO se ha posicionado como líder en los dispositivos de gama media, ya que 4 de cada 10 teléfonos de este rango de precios vendidos en el país son de OPPO. Ahora, la marca busca alcanzar una meta más ambiciosa: convertirse en el líder del segmento premium.
Para lograr este objetivo, OPPO ha desarrollado una estrategia con dos dispositivos insignia, al irrumpir en el mercado altamente competitivo de smartphones en México con el lanzamiento de su dispositivo fotográfico insignia de la Serie OPPO Find X y el plegable más icónico de la Serie OPPO Find N.
Como parte del compromiso de OPPO de superar las expectativas y exigencias de los usuarios, la marca ha invertido en su equipo de investigación y desarrollo para entregar las experiencias que el público merece. Gracias a ello, OPPO Find X8 Pro es reconocido por su avanzado sistema de cámaras con IA y sus increíbles capacidades de zoom, mientras que OPPO Find N5 ofrece el desempeño más alto en un dispositivo plegable para elevar las capacidades multitareas de los usuarios a través del diseño más innovador.
«Este año, OPPO comenzó su estrategia oficial de doble dispositivo insignia en mercados en el extranjero, al enfocarse tanto en la imagen como en la tecnología plegable para lograr iteraciones estables de productos de alto valor en el mercado internacional para competir cara a cara con Apple y Samsung», dijo Billy Zhang, Presidente de Marketing, Ventas y Servicios en el extranjero de OPPO.
Alianza estratégica con la UNESCO para inspirar a las futuras estrellas del fútbol mexicano
OPPO México se enorgullece en presentar su alianza estratégica con la UNESCO y los Institutos Municipales del Deporte de Puebla y Chihuahua para motivar a las futuras estrellas del fútbol mexicano. Gracias a la colaboración, OPPO proporcionará equipo de entrenamiento esencial y dispositivos de la marca para brindarles las herramientas que permitan fomentar el desarrollo de habilidades, e impulsar sus sueños de construir una carrera profesional en el fútbol, respaldando los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas. Todo esto, reconociendo al deporte como un medio poderoso para promover la inclusión, la salud, el empoderamiento y el desarrollo social, al igual que el programa insignia de la UNESCO «Fit for Life», liderado por el Sector de Ciencias Sociales y Humanas.
«Los deportes no son solo un juego o una competencia, sino una forma de conectar y transformar las vidas de la gente y la sociedad. Gracias al apoyo de compañías comprometidas como OPPO, podemos ampliar nuestro impacto y alcanzar a más comunidades en todo el mundo», dijo Paola Cicero, Oficial Nacional del Sector de Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO México.
Fiel a su compromiso con el desarrollo juvenil y bajo su nuevo lema de marca: Make Your Moment, OPPO reforzará su apoyo al fútbol como el smartphone oficial de la UEFA e iluminará el camino para las próximas estrellas del fútbol mexicano, asegurándose de que tengan acceso a los recursos y la tecnología necesarios para alcanzar el éxito.
Asimismo y como parte de esta alianza, OPPO participará en la rehabilitación de canchas de fútbol en la Ciudad de Puebla con el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva del municipio y así generar un proyecto integral para impulsar este deporte.
Desde el comienzo de su alianza con la UEFA Champions League, OPPO ha empoderado a fanáticos del fútbol de todo el mundo con sus avanzados productos y tecnologías para ayudarlos a capturar, compartir y revivir los momentos más emocionantes de cada partido. Dentro del estadio, los dispositivos más avanzados de OPPO permiten que los fanáticos capturen los momentos más destacados de los partidos y amplifiquen su pasión. Fuera de la cancha, OPPO también colabora con comunidades en todo el mundo para ofrecer plataformas, recursos y tecnologías que promuevan el desarrollo sustentable del fútbol.
De cara al futuro, OPPO mantendrá su compromiso de conectar a fanáticos del fútbol alrededor de todo el mundo mediante tecnología de vanguardia, liberarando todo su potencial deportivo. Además, continuará inspirando a jugadores y aficionados a formar parte de «Make Your Moment».
Acerca OPPO
OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil «Smiley Face» en 2008, OPPO ha buscado incansablemente la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Ahora, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezada por las series Find y Reno. Además de sus dispositivos, OPPO también ofrece a los usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de internet. OPPO está presente en más de 70 países y regiones, con más de 40,000 empleados enfocados a mejorar la vida de sus clientes en todo el mundo.
Contacto: +52 56 1077 1012 danielabeltran@dyacomunicacion.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2700641/OPPO_Mexico_x_UNESCO.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/oppo-y-la-uefa-celebran-la-final-de-la-uefa-champions-league-junto-a-su-epico-quinto-aniversario-en-mexico-302470060.html
FUENTE OPPO Mexico
La entrada OPPO y la UEFA celebran la final de la UEFA Champions League, junto a su épico quinto aniversario en México se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Huawei pide abrazar la era de la IA y avanzar en la infraestructura de TIC en Latinoamérica

Huawei pide abrazar la era de la IA y avanzar en la infraestructura de TIC en Latinoamérica
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Durante el evento GSMA Mobile 360 Latinoamérica 2025, Bob Cai, presidente del Departamento de Negocios de Operadores de Huawei Latinoamérica, pronunció un discurso de apertura titulado «Avanzando en la infraestructura de TIC de Latinoamérica para la era de la IA». Destacó que la IA está impulsando la transformación global de la industria, los gobiernos, los reguladores, los operadores, y los socios de la industria en América Latina pueden trabajar juntos para aprovechar la exitosa experiencia china en la construcción de redes con el fin de avanzar continuamente en la infraestructura de redes de TIC para hacer frente a las oportunidades y desafíos de la era de la IA.
2024 es el primer año de aplicación a escala de IA. A finales de 2024, el número de LLM (modelos de lenguaje grandes) de IA global superó los 1,300 y el número de envíos y aplicaciones de dispositivos de IA se multiplicó por 10 en un año. China, pionera en el desarrollo de la IA, ha creado inicialmente un ecosistema de aplicaciones de IA relativamente completo. En la actualidad, China ha lanzado cerca de 500 LLM de IA. Deepseek es popular en todo el mundo por sus ventajas de bajo costo, alto rendimiento y código abierto, lo que promueve la implementación y aplicación de LLM de IA.
En Latinoamérica, el desarrollo de la IA está en proceso. Brasil, Chile y algunos otros países han publicado sus estrategias de IA. Según un informe de terceros, la inversión en IA en Latinoamérica alcanzará los US$ 4,720 millones en 2030. Con el mayor desarrollo de la IA, las aplicaciones de IA penetrarán gradualmente en las personas, los hogares y las empresas, lo que impondrá mayores requisitos a las redes, como más tráfico, menor latencia y mayor velocidad.
Según Bob Cai, la IA no será más que un sueño sin una infraestructura de TIC sólida. En América Latina, es necesario avanzar en la construcción de infraestructuras de redes de TIC de forma continua en la era de la IA. En primer lugar, el 5G y la fibra constituyen la base de la conectividad inteligente de la infraestructura de red de TIC. En segundo lugar, debemos crear una infraestructura de colaboración entre la nube y la red para satisfacer los requisitos de formación centralizada e inferencia perimetral que aporta la IA. Además, la solución de red de conducción autónoma puede ayudar a administrar y optimizar mejor los recursos de red, lo que puede mejorar la eficiencia de O&M. Finalmente, la aplicación de la IA puede ayudar a operadores de telecomunicaciones a desarrollar servicios más cómodos e inteligentes, aumentando los ingresos.
China ha surgido en el desarrollo de la IA porque ha construido una sólida base de red en los últimos años. China ha construido la red 5G de alta calidad más grande del mundo desde 2019. Hasta ahora, el número de sitios 5G de China ha alcanzado los 4.4 millones, la tasa de penetración de usuarios 5G ha alcanzado el 70% y el DOU supera los 20G. Además, China ha alcanzado una cobertura doméstica FTTH del 100%, con un 32% de usuarios gigabit. Y desde 2024 China inició el plan de desarrollo de la banda ancha «ciudad 10G».
En los últimos años, el 5G y el FTTH se han desarrollado continuamente en Latinoamérica. Actualmente, se han construido 50,000 sitios 5G, con una tasa media de penetración de usuarios del 9%, de FTTH del 34%, y de usuarios gigabit del 3%. Sin embargo, en comparación con China y el resto del mundo, todavía hay un enorme margen de mejora. Según Bob Cai, Latinoamérica puede construir continuamente los cimientos de la red de TIC aprovechando la exitosa experiencia de desarrollo de redes de China. En cuanto al 5G, es necesario promover las políticas del sector, llevar a cabo la construcción de redes moderadamente avanzadas y mejorar la experiencia para desarrollar servicios innovadores. Para el desarrollo de FTTH, se sugiere acelerar la migración de cable a fibra y la actualización de gigabits, y explorar nuevos escenarios, como la transmisión en vivo, los juegos y los servicios de atención domiciliaria.
En la actualidad, están surgiendo muchos nuevos servicios y exploraciones prácticas en el campo de las aplicaciones de la IA en todo el mundo. Al tiempo que avanza en la construcción de infraestructuras TIC, América Latina acelerará la prosperidad y el desarrollo del ecosistema de aplicaciones de IA local mediante la introducción de una excelente experiencia global en aplicaciones de IA. Por último, Bob Cai enfatizó en que gobiernos, reguladores, operadores y socios de la industria latinoamericana pueden trabajar juntos para adoptar la era de la IA y avanzar continuamente en la construcción de infraestructuras de TIC, avanzando hacia una LATAM digital e inteligente.
Contact: Matías Carrocera (matias.carrocera@axicom.com)
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2700500/Bob_final.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/huawei-pide-abrazar-la-era-de-la-ia-y-avanzar-en-la-infraestructura-de-tic-en-latinoamerica-302469888.html
FUENTE Huawei
La entrada Huawei pide abrazar la era de la IA y avanzar en la infraestructura de TIC en Latinoamérica se publicó primero en EFE Comunica.
-
Newswire3 días
HelpMeSee amplía su red de capacitación en Latinoamérica con nuevas alianzas en Guatemala y Colombia
-
Newswire3 días
Toxin Xperts 2025 reúne la educación científica con un enfoque en la sostenibilidad
-
Mundo Economía3 días
La clonación animal, una práctica aprobada por la Unión Europea y el Vaticano
-
Mundo Economía2 días
El «lobby» europeo de las especias se rebela contra los estrictos controles fitosanitarios de la UE
-
Newswire3 días
BMC Medical destaca la innovación mundial en cuidados respiratorios en ARTP y HOSPITALAR 2025
-
Newswire3 días
Segway lanza una tienda en línea oficial en México
-
Newswire3 días
Grupo Royal Holiday avanza en prácticas de turismo sustentable con inversión Eco-Eficiente
-
Newswire3 días
México y Hong Kong: mercados estratégicos para la expansión de empresas colombianas, según nuevo estudio de Nuvei