Newswire
Sherwin-Williams lanza sorteo y nuevas iniciativas como parte de su patrocinio de Leagues Cup

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Sherwin-Williams y Leagues Cup fortalecen su asociación con el lanzamiento de un sorteo nacional y estrategias innovadoras de participación
The Sherwin-Williams Company, líder mundial en pinturas y recubrimientos, se complace en continuar como patrocinador oficial de pintura de Leagues Cup, presentando una estrategia mejorada de participación para los aficionados que incluye sorteos exclusivos, experiencias de hospitalidad premium y activaciones dinámicas para los aficionados del fútbol en todo Estados Unidos.
Leagues Cup 2025 se llevará a cabo este verano del 29 de julio al 31 de agosto, con la participación de clubes de Major League Soccer y LIGA MX.
La iniciativa de este año incluye nuevos elementos de activación en persona en áreas metropolitanas clave como Houston, Nueva York, Orlando, Miami, Los Ángeles y la final de Leagues Cup. Los aficionados que asistan a estos eventos disfrutarán de actividades interactivas junto con la emoción del torneo.
Impulsando aún más esta colaboración, Sherwin-Williams lanzará un sorteo nacional del 26 de junio de 2025 al 7 de agosto de 2025, ofreciendo a los profesionales la oportunidad de participar para ganar premios exclusivos, incluyendo un:
- Gran Premio: Viaje para dos (2) a la final de Leagues Cup
- Primer premio: Un (1) paquete conmemorativo del 100.º aniversario de Purdy, cortesía de nuestros socios de Purdy
- Segundo premio: 10 ganadores recibirán (1) camiseta oficial del equipo de Leagues Cup
Los pros pueden obtener más información y participar para tener la oportunidad de ganar haciendo clic AQUÍ. No requiere compra. Profesionales de pintura de los 50 estados de EE.UU., DC, Puerto Rico o Canadá, excluyendo Quebec, que tengan 18+ años o la mayoría de edad. Reglas Oficiales. No válido donde la ley lo prohíba.
Como parte del plan de activación de Leagues Cup 2025, Sherwin-Williams se está asociando con Purdy para involucrar a los aficionados a través de iniciativas promocionales e integraciones de marca.
Además, Sherwin-Williams invitará a clientes clave durante los partidos de Leagues Cup, ofreciendo entradas para los partidos, pases exclusivos para vivir la experiencia en el campo antes del partido y suites de hospitalidad premium en partidos seleccionados, enriqueciendo aún más la experiencia de los aficionados.
Freddy Carrillo, vicepresidente global de marketing de arquitectura de Sherwin-Williams, comparte: «El fútbol tiene una capacidad única para unir a las comunidades, y nos sentimos honrados de ser parte de ese viaje. Nuestra estrategia ampliada de participación que incluye activaciones en persona, un sorteo y experiencias de hospitalidad, nos permite continuar con nuestro compromiso de empoderar a los profesionales y celebrar la vibrante cultura del deporte».
Sherwin-Williams continúa empoderando a los profesionales a través de su programa PRO+ y la iniciativa Aliado del PRO, que ofrece apoyo personalizado en inglés y español. Sherwin-Williams también brinda a los profesionales servicios de valor añadido, como entrega en el lugar de trabajo, ahorros y descuentos exclusivos, herramientas Pro Color, opciones de financiamiento y recursos para el desarrollo de negocios.
Para nuestros dueños de casas, Sherwin-Williams ofrece un conjunto de herramientas innovadoras, desde consultas virtuales de color hasta la app Color Expert
, que ofrece recomendaciones de color desarrolladas por IA adaptadas a cualquier espacio. Esto junto con un visualizador de color, pedidos de muestras de color y orientación experta, hace que la selección del tono perfecto sea sencilla.
«Nuestra asociación con Sherwin-Williams tiene como objetivo acercar a los aficionados al corazón del torneo», dijo Jen Cramer, vicepresidenta ejecutiva de marketing de asociaciones de Soccer United. «Desde experiencias inolvidables a nivel local hasta momentos compartidos que celebran la cultura del fútbol, esta asociación nos permite convertir la pasión en una conexión significativa.»
Leagues Cup 2025, que comienza el 29 de julio, se llevará a cabo en Estados Unidos y Canadá. La edición de este año presenta un nuevo formato de dos fases, con partidos exclusivamente interligas hasta los cuartos de final, incluyendo partidos notables como Chivas Guadalajara vs. New York Red Bulls el 31 de julio en el área de Nueva York y LA Galaxy vs. Cruz Azul el 3 de agosto en el sur de California. En su tercer año, el torneo continúa destacando la histórica rivalidad entre MLS y LIGA MX, llevando el fútbol norteamericano de primer nivel a los aficionados de toda la región.
Los boletos para todos los partidos, incluyendo los que se jueguen en sedes de la LIGA MX, están disponibles en LeaguesCup.com y a través del Club anfitrión de la MLS, si corresponde. Los titulares de boletos de temporada de clubes de MLS deben comunicarse con el representante de su club para obtener más información o visitar LeaguesCup.com y seguir a @LeaguesCup en las redes sociales.
Para obtener más información sobre el patrocinio de Sherwin-Williams y Leagues Cup, visita http://www.sherwin-williams.com o conéctate con Sherwin-Williams en las redes sociales, en Facebook en @swpaintpros o @swbienpro e Instagram @swpaintpros.
Pregúntale a Sherwin-Williams
Durante más de 155 años, Sherwin-Williams ha sido líder de la industria en el desarrollo de pinturas y recubrimientos tecnológicamente avanzados. Como el minorista especializado en pintura y suministros de pintura más grande del país, Sherwin-Williams se dedica a apoyar tanto a los aficionados al bricolaje (DIY) como a los profesionales de la pintura con productos excepcionales y exclusivos, recursos para elegir colores con confianza y un servicio experto y personalizado en sus más de 4,800 tiendas en Norteamérica. Para obtener más información, visita sherwin-williams.com. Sigue a Sherwin-Williams en Instagram, TikTok, Pinterest, Facebook y LinkedIn.
Acerca Leagues Cup
Entrando en su tercer año, Leagues Cup representa un nuevo capítulo monumental para el fútbol de clubes en Norteamérica. Desde 2023, Major League Soccer y LIGA MX han alimentado su histórica rivalidad futbolística entre los tres países y sus ligas de primera división para competir en esta copa de verano avalada por Concacaf, en la cual los primeros tres lugares clasifican para Champions Cup de la Concacaf. Los aficionados de más de 100 países y regiones podrán ver Leagues Cup en el MLS Season Pass en Apple TV. Además, las diversas cadenas de televisión de TelevisaUnivision, FOX Sports, TSN y RDS serán la sede de transmisión lineal de partidos selectos de Leagues Cup.
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2049892/5389042/Sherwin_Williams_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sherwin-williams-lanza-sorteo-y-nuevas-iniciativas-como-parte-de-su-patrocinio-de-leagues-cup-302492341.html
FUENTE Sherwin-Williams
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Sherwin-Williams lanza sorteo y nuevas iniciativas como parte de su patrocinio de Leagues Cup se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Más de 600 asistentes de la comunicad licenciataria de esencial COSTA RICA se reunieron en el B2B Forum 2025

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Bajo el concepto «Innovación en su estado natural», la Marca País esencial COSTA RICA celebró la novena edición del B2B Forum, un encuentro que reunió a más de 600 representantes de empresas licenciatarias para compartir experiencias, aprendizajes y herramientas que fortalezcan su gestión en sostenibilidad e innovación.
Durante la jornada, esencial COSTA RICA presentó la actualización de su protocolo de licenciamiento empresarial, un proceso más ágil y digital que simplifica la evaluación para las compañías que buscan obtener o renovar su licencia. Este modelo incorpora homologaciones con más de 40 certificaciones internacionales, reconoce prácticas previamente verificadas y ofrece una experiencia más eficiente para las empresas interesadas en representar a Costa Rica en el exterior bajo los valores de la Marca País.
«La evolución del protocolo responde al compromiso de seguir acompañando a las empresas —nuevas y consolidadas— en su proceso de licenciamiento. Más que un trámite, buscamos que sea una herramienta práctica que impulse la mejora continua y la competitividad, bajo los valores que distinguen a la Marca País», señaló Adriana Acosta, Directora de esencial COSTA RICA.
El foro contó con la participación de expertos internacionales que compartieron perspectivas sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas en un entorno global cada vez más competitivo. Las charlas abordaron temas como transformación tecnológica, sostenibilidad, turismo responsable y atracción de talento, con la participación de John Knohr (DHL Global Forwarding), Bernardo Mesén (HPE), Inés Cano (ABA Global Marketing) y María Fernanda Sánchez (Doris Peters). Sus ponencias aportaron una mirada diversa sobre cómo la innovación y la colaboración entre sectores pueden acelerar la transición hacia modelos empresariales más sostenibles.
El componente cultural del evento integró arte y música como expresiones de la identidad costarricense. El artista Deeikel, exponente de la música urbana nacional, interpretó su canción «Esencial» junto a la Orquesta Sinfónica Intermedia, como parte de la campaña nacional «Si se bota, se nota», en colaboración con la Marca País para promover una cultura de limpieza y responsabilidad ambiental en los espacios públicos. La iniciativa invita a la ciudadanía a asumir el hábito de no botar basura como un reflejo de identidad y orgullo costarricense. Asimismo, los artistas embajadores de esencial COSTA RICA, Ale Rámbar y Man Yu presentaron una galería de arte durante el evento, inspirada en la creatividad y el talento costarricense como motores de innovación.
El B2B Forum 2025 demostró cómo la innovación y la sostenibilidad se entrelazan en la forma de hacer empresa en Costa Rica. «La innovación no sucede de forma aislada. Ocurre cuando compartimos conocimiento, cuando colaboramos y cuando entendemos que cada mejora, por pequeña que sea, suma al progreso del país. En Costa Rica, esa forma de innovar desde la sostenibilidad es parte de nuestra esencia y de cómo proyectamos el futuro. Espacios como el B2B Forum nos permiten materializarlo, al reunir a quienes hacen posible que esa visión se convierta en acción», concluyó Acosta.
View original content to download multimedia
FUENTE Essential COSTA RICA
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Más de 600 asistentes de la comunicad licenciataria de esencial COSTA RICA se reunieron en el B2B Forum 2025 se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Edición 138 de la Canton Fair: las soluciones de materiales de construcción sostenibles de PHOMI en el centro de atención

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La 138.ª Canton Fair, una importante oportunidad para observar las tendencias del comercio exterior de China, concluyó con éxito. En este evento de renombre mundial, PHOMI presentó una importante serie de productos principales: materiales de construcción sostenibles para todo tipo de escenarios.
Líneas de productos principales llamativas con una destacada competitividad en todos los escenarios
Durante la feria, los tres productos clave de PHOMI abarcaron los escenarios de uso en «techos, suelos y paredes» de forma integral, tanto en espacios interiores como en exteriores y se convirtieron en uno de los principales atractivos del evento.
Entre ellos, la cortina eDisplay se destacó como el «producto estrella» de la feria. Gracias a su impresionante atractivo visual, su multifuncionalidad y su compromiso con el diseño ecológico, se alzó con el premio de oro del premio a la innovación en diseño de Canton Fair (CF Award). Su práctica instalación modular y sus ventajas de bajas emisiones de carbono y respeto al medio ambiente atrajeron numerosas consultas de compradores en el sitio, y demostró por completo el valor innovador del producto y su reconocimiento en el mercado de la decoración arquitectónica.
El sistema eBIPV (eSolarFacade) integra de forma innovadora la tecnología de generación de energía fotovoltaica al ejercer una función de paredes cortina en los edificios. Mientras cumple con los requisitos de decoración arquitectónica, logra la autosuficiencia energética y proporciona una solución integrada «estética + ahorro de energía» para una arquitectura más ecológica, y está en perfecta consonancia con la tendencia mundial del desarrollo bajo en carbono.
El sistema eCovering desarrollado a nivel interno por PHOMI cumple de manera estricta con la norma nacional de protección contra incendios de Clase A. Además, este sistema combina las características de las propiedades de bajas emisiones de carbono a lo largo de todo su ciclo de vida y presenta alta durabilidad, lo que la hace ampliamente aplicable en escenarios de paredes y suelos en espacios interiores. Estas características ofrecen doble protección tanto para la seguridad como para el desempeño ambiental de los edificios.
Según se informa, estas tres series de productos funcionaron en sinergia para generar una capacidad de cobertura para todo tipo de escenarios que abarca desde la decoración de interiores hasta los muros cortina en exteriores, y desde los requisitos funcionales hasta el diseño estético.
Concentró la atención mundial e impulsó la cooperación en el sitio
El periodista observó en el recinto de la Canton Fair que el stand de PHOMI estaba continuamente lleno de visitantes. Participantes de todo el mundo mostraron un gran interés en los materiales de construcción sostenibles de PHOMI.
En un rincón del stand, representantes de los centros operativos internos de PHOMI mantenían animadas conversaciones con equipos de Arabia Saudí, Qatar, Turquía, Rusia, India y otros países. Estos representantes exploraron en profundidad aspectos como las características de los nuevos productos, sus usos en el mercado y los modelos de cooperación. Con frecuencia tomaron notas sobre los materiales y el ambiente en el lugar, que estuvo extremadamente animado. Se lograron múltiples acuerdos de cooperación en profundidad iniciales para nuevos productos.
Al otro lado del stand, la zona de firmas también tuvo mucha actividad. Representantes de contratistas de ingeniería de países como Bulgaria, Ecuador y Nigeria, tras conocer al detalle el rendimiento y las ventajas del producto, no dudaron en firmar acuerdos de cooperación de inmediato y realizaron pedidos. Estos pedidos incluyeron proyectos de construcción de diferentes escalas y tipos, lo que refleja por completo la competitividad y la capacidad de adaptación de los productos de PHOMI en el mercado mundial.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2809146/eDisplay_eBIPV_________1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2809147/eDisplay_eBIPV_________2.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/edicion-138-de-la-canton-fair-las-soluciones-de-materiales-de-construccion-sostenibles-de-phomi-en-el-centro-de-atencion-302600858.html
FUENTE PHOMI HOLDING
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Edición 138 de la Canton Fair: las soluciones de materiales de construcción sostenibles de PHOMI en el centro de atención se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Se inaugura en Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la gran colección de pinturas chinas a través de los tiempos

Se inaugura en Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la gran colección de pinturas chinas a través de los tiempos
PR Newswire
SANTIAGO, Chile, 31 de octubre de 2025
SANTIAGO, Chile, 31 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Con motivo del 55 .º aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y Chile, el 27 de octubre se inauguró en el Museo de Artes Visuales (MAVI) de Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la Gran Colección de Pinturas Chinas a través de los siglos. El evento se basa en los intercambios interpersonales y los lazos culturales entre los dos países y está organizado conjuntamente por el Departamento Provincial de Cultura, Radio, Televisión y Turismo de Zhejiang y la Universidad de Zhejiang.
A la ceremonia de apertura asistieron unos 90 invitados, entre ellos el Embajador de China en Chile, Niu Qingbao; Lai Yingjie, Director Ejecutivo Adjunto del Departamento de Publicidad del Comité Provincial de Zhejiang del CPC; Ye Min, Vicepresidente del Comité de Desarrollo de la Universidad de Zhejiang; y Amelia Saavedra Ramírez, Directora de MAVI.
Amelia Saavedra Ramírez señaló que la exposición crea un diálogo artístico a través del tiempo entre dos culturas, demostrando el compromiso del museo con la colaboración internacional y uniendo a las personas con la historia a través del arte. Espera fomentar más conexiones culturales en los próximos años.
Con el tema «Still Waters Run Deep», la exposición reúne 100 reproducciones seleccionadas de La colección completa de pinturas de la dinastía Song . Se divide en tres partes: «Sublime Peaks: A Journey of Awe», «Nature’s Chorus: A Symphony of Life» y «Luminous Lives: The Radiance Within», que ilustran las antiguas visiones chinas de la naturaleza y la vida a través de paisajes, pájaros y flores, y pinturas de figuras. Un segmento dedicado, «Un regalo para el futuro», describe las dos décadas de obras del proyecto. Las sesiones prácticas, que incluyen la creación de patrones de la era Song y la asistencia a ceremonias tradicionales del té, proporcionan una forma inmersiva para que los visitantes se involucren con la elegancia duradera de la cultura Song y el atractivo duradero del arte chino.
FUENTE Zhejiang Provincial Department of Culture, Radio, Television and Tourism
La entrada Se inaugura en Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la gran colección de pinturas chinas a través de los tiempos se publicó primero en EFE Comunica.
-
RSE3 díasEl IPC escala al 3,1% en octubre, por la luz y el transporte
-
Mundo Economía3 díasCaja Rural de Salamanca llena el Palacio de Congresos con una espectacular conferencia de Mario Alonso Puig
-
Mundo Economía3 días¡Entra al camerino de Belinda! Airbnb te invita al “Mentiverso” en una Experiencia exclusiva tras bambalinas
-
Mundo Economía3 díasWolfie se renueva: más autonomía, orden y velocidad para la industria musical impulsada por IA
-
RSE3 díasEEUU, Canadá, Australia y Noruega bloquean el fin gradual del petróleo y el gas
-
RSE3 díasEl Gobierno español exigirá a la UE mantener objetivos del Acuerdo de París en la COP30
-
Mundo Economía2 díasLa Conferencia 2025 sobre la Filosofía de la Mente de Wang Yangming se inaugura en Yuyao, Ningbo
-
Newswire3 díasLa edición número 138 de la Canton Fair refleja el creciente impulso en el desarrollo de fabricación inteligente
