Newswire
Sherwin-Williams lanza sorteo y nuevas iniciativas como parte de su patrocinio de Leagues Cup

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Sherwin-Williams y Leagues Cup fortalecen su asociación con el lanzamiento de un sorteo nacional y estrategias innovadoras de participación
The Sherwin-Williams Company, líder mundial en pinturas y recubrimientos, se complace en continuar como patrocinador oficial de pintura de Leagues Cup, presentando una estrategia mejorada de participación para los aficionados que incluye sorteos exclusivos, experiencias de hospitalidad premium y activaciones dinámicas para los aficionados del fútbol en todo Estados Unidos.
Leagues Cup 2025 se llevará a cabo este verano del 29 de julio al 31 de agosto, con la participación de clubes de Major League Soccer y LIGA MX.
La iniciativa de este año incluye nuevos elementos de activación en persona en áreas metropolitanas clave como Houston, Nueva York, Orlando, Miami, Los Ángeles y la final de Leagues Cup. Los aficionados que asistan a estos eventos disfrutarán de actividades interactivas junto con la emoción del torneo.
Impulsando aún más esta colaboración, Sherwin-Williams lanzará un sorteo nacional del 26 de junio de 2025 al 7 de agosto de 2025, ofreciendo a los profesionales la oportunidad de participar para ganar premios exclusivos, incluyendo un:
- Gran Premio: Viaje para dos (2) a la final de Leagues Cup
- Primer premio: Un (1) paquete conmemorativo del 100.º aniversario de Purdy, cortesía de nuestros socios de Purdy
- Segundo premio: 10 ganadores recibirán (1) camiseta oficial del equipo de Leagues Cup
Los pros pueden obtener más información y participar para tener la oportunidad de ganar haciendo clic AQUÍ. No requiere compra. Profesionales de pintura de los 50 estados de EE.UU., DC, Puerto Rico o Canadá, excluyendo Quebec, que tengan 18+ años o la mayoría de edad. Reglas Oficiales. No válido donde la ley lo prohíba.
Como parte del plan de activación de Leagues Cup 2025, Sherwin-Williams se está asociando con Purdy para involucrar a los aficionados a través de iniciativas promocionales e integraciones de marca.
Además, Sherwin-Williams invitará a clientes clave durante los partidos de Leagues Cup, ofreciendo entradas para los partidos, pases exclusivos para vivir la experiencia en el campo antes del partido y suites de hospitalidad premium en partidos seleccionados, enriqueciendo aún más la experiencia de los aficionados.
Freddy Carrillo, vicepresidente global de marketing de arquitectura de Sherwin-Williams, comparte: «El fútbol tiene una capacidad única para unir a las comunidades, y nos sentimos honrados de ser parte de ese viaje. Nuestra estrategia ampliada de participación que incluye activaciones en persona, un sorteo y experiencias de hospitalidad, nos permite continuar con nuestro compromiso de empoderar a los profesionales y celebrar la vibrante cultura del deporte».
Sherwin-Williams continúa empoderando a los profesionales a través de su programa PRO+ y la iniciativa Aliado del PRO, que ofrece apoyo personalizado en inglés y español. Sherwin-Williams también brinda a los profesionales servicios de valor añadido, como entrega en el lugar de trabajo, ahorros y descuentos exclusivos, herramientas Pro Color, opciones de financiamiento y recursos para el desarrollo de negocios.
Para nuestros dueños de casas, Sherwin-Williams ofrece un conjunto de herramientas innovadoras, desde consultas virtuales de color hasta la app Color Expert, que ofrece recomendaciones de color desarrolladas por IA adaptadas a cualquier espacio. Esto junto con un visualizador de color, pedidos de muestras de color y orientación experta, hace que la selección del tono perfecto sea sencilla.
«Nuestra asociación con Sherwin-Williams tiene como objetivo acercar a los aficionados al corazón del torneo», dijo Jen Cramer, vicepresidenta ejecutiva de marketing de asociaciones de Soccer United. «Desde experiencias inolvidables a nivel local hasta momentos compartidos que celebran la cultura del fútbol, esta asociación nos permite convertir la pasión en una conexión significativa.»
Leagues Cup 2025, que comienza el 29 de julio, se llevará a cabo en Estados Unidos y Canadá. La edición de este año presenta un nuevo formato de dos fases, con partidos exclusivamente interligas hasta los cuartos de final, incluyendo partidos notables como Chivas Guadalajara vs. New York Red Bulls el 31 de julio en el área de Nueva York y LA Galaxy vs. Cruz Azul el 3 de agosto en el sur de California. En su tercer año, el torneo continúa destacando la histórica rivalidad entre MLS y LIGA MX, llevando el fútbol norteamericano de primer nivel a los aficionados de toda la región.
Los boletos para todos los partidos, incluyendo los que se jueguen en sedes de la LIGA MX, están disponibles en LeaguesCup.com y a través del Club anfitrión de la MLS, si corresponde. Los titulares de boletos de temporada de clubes de MLS deben comunicarse con el representante de su club para obtener más información o visitar LeaguesCup.com y seguir a @LeaguesCup en las redes sociales.
Para obtener más información sobre el patrocinio de Sherwin-Williams y Leagues Cup, visita http://www.sherwin-williams.com o conéctate con Sherwin-Williams en las redes sociales, en Facebook en @swpaintpros o @swbienpro e Instagram @swpaintpros.
Pregúntale a Sherwin-Williams
Durante más de 155 años, Sherwin-Williams ha sido líder de la industria en el desarrollo de pinturas y recubrimientos tecnológicamente avanzados. Como el minorista especializado en pintura y suministros de pintura más grande del país, Sherwin-Williams se dedica a apoyar tanto a los aficionados al bricolaje (DIY) como a los profesionales de la pintura con productos excepcionales y exclusivos, recursos para elegir colores con confianza y un servicio experto y personalizado en sus más de 4,800 tiendas en Norteamérica. Para obtener más información, visita sherwin-williams.com. Sigue a Sherwin-Williams en Instagram, TikTok, Pinterest, Facebook y LinkedIn.
Acerca Leagues Cup
Entrando en su tercer año, Leagues Cup representa un nuevo capítulo monumental para el fútbol de clubes en Norteamérica. Desde 2023, Major League Soccer y LIGA MX han alimentado su histórica rivalidad futbolística entre los tres países y sus ligas de primera división para competir en esta copa de verano avalada por Concacaf, en la cual los primeros tres lugares clasifican para Champions Cup de la Concacaf. Los aficionados de más de 100 países y regiones podrán ver Leagues Cup en el MLS Season Pass en Apple TV. Además, las diversas cadenas de televisión de TelevisaUnivision, FOX Sports, TSN y RDS serán la sede de transmisión lineal de partidos selectos de Leagues Cup.
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2049892/5389042/Sherwin_Williams_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sherwin-williams-lanza-sorteo-y-nuevas-iniciativas-como-parte-de-su-patrocinio-de-leagues-cup-302492341.html
FUENTE Sherwin-Williams
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Sherwin-Williams lanza sorteo y nuevas iniciativas como parte de su patrocinio de Leagues Cup se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Huawei FusionSolar organiza la tercera Cumbre Global de Instaladores (Global Installer Summit) con el objetivo de compartir logros

Huawei FusionSolar organiza la tercera Cumbre Global de Instaladores (Global Installer Summit) con el objetivo de compartir logros

PR Newswire

DONGGUAN, China, 27 de junio de 2025
DONGGUAN, China, 27 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Huawei FusionSolar celebró la tercera Cumbre Global de Instaladores en el campus de Sanyapo, en Dongguan, entre el 16 y el 19 de junio de 2025. Socios e instaladores líderes de Europa, Asia-Pacífico, Latinoamérica y otras regiones de todo el mundo analizaron en profundidad las tendencias del mercado de sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento de energía (ESS, por sus siglas en inglés), las estrategias de los instaladores, los casos de éxito y las estrategias de marketing, y elaboraron de forma conjunta un plan para el futuro del mercado de la energía distribuida.
Comunicación y habilitación: cómo construir una base sólida para el sector fotovoltaico inteligente
Charles Yang, vicepresidente sénior de Huawei y presidente de Marketing, ventas y servicios globales de Huawei Digital Power, dio la bienvenida a los asistentes y pronunció un discurso titulado «Cómo mantener el enfoque en el cliente: la cultura y los valores fundamentales de Huawei». Él señaló que contar con socios estables y sólidos es una de las claves del éxito empresarial en el sector mundial de la energía verde, representado por la energía fotovoltaica y los sistemas de almacenamiento de energía. Siguiendo el principio centrado en el cliente y los valores fundamentales de Huawei, Huawei Digital Power mantiene un compromiso con la dirección estratégica de la transformación digital, la inteligencia y la descarbonización, y colabora estrechamente con socios y clientes de todo el mundo para crear un futuro mejor y más ecológico.
Sun Xiaofeng, presidente de Servicio de marketing y ventas de sistemas fotovoltaicos & ESS inteligentes en Huawei Digital Power, pronunció un discurso titulado «Cómo construir juntos un futuro sostenible». En él, puso énfasis en que las energías renovables se convertirán en un motor importante para los nuevos sistemas energéticos, desde la generación, transmisión y distribución hasta el consumo, y alcanzarán la plena comercialización y desarrollo en todos los escenarios. Huawei FusionSolar ayudará a los instaladores a desarrollar su negocio y alcanzar el éxito empresarial mediante cuatro estrategias para instaladores: una solución integral excepcional, servicios fiables, marketing orientado al valor y un sistema empresarial sostenible.
Fang Liangzhou, director de marketing de Huawei Digital Power, pronunció un discurso sobre «El fortalecimiento de la marca y el marketing con socios e instaladores para fomentar el éxito empresarial». Él destacó la importancia de la marca y el marketing para el éxito empresarial, presentó la inversión continua de Huawei Digital Power en el fortalecimiento de la imagen de marca y compartió la exitosa exploración del marketing conjunto por parte de socios e instaladores en regiones como Europa y Asia-Pacífico. Huawei Digital Power colaborará abiertamente con socios e instaladores para compartir recursos y experiencia en materia de marca y marketing, lo que promoverá el éxito empresarial mutuo.
Wang Wenyuan, ingeniero jefe del sistema de gestión fotovoltaica inteligente FusionSolar, presentó «SmartDesign: del concepto al plan de negocio en 10 minutos». SmartDesign es una herramienta de diseño en línea eficiente y profesional que ayuda a los instaladores a diseñar soluciones para los propietarios, incluido el diseño estandarizado, la selección de dispositivos y los ingresos del proyecto de forma intuitiva y visualizada. Los instaladores pueden completar el diseño en 10 minutos sin necesidad de visitar el lugar de instalación. La herramienta no solo es compatible con el diseño eléctrico, el modelado 3D, la disposición de los módulos fotovoltaicos y la generación de listas de dispositivos, sino que también genera informes detallados que muestran claramente el retorno de la inversión (ROI), lo que mejora significativamente la eficiencia de la comunicación y la experiencia entre propietarios e instaladores.
Antonio Jiang, arquitecto jefe digital de Huawei Digital Power CRM, demostró una plataforma digital integral diseñada para instaladores. La plataforma ofrece servicios completos, como el registro y la certificación de empresas, el apoyo de marketing, actividades de incentivo, capacitación, habilitación y respuesta técnica. La plataforma, en colaboración con el personal en terreno, los equipos de desarrollo de socios y las herramientas digitales correspondientes, crea un sistema eficaz de desarrollo y asistencia para los instaladores. Esta sirve de puente entre Huawei y los instaladores, satisface con agilidad sus necesidades y mejora sus capacidades y la eficiencia operativa, lo que facilita el desarrollo de su negocio.
Allen Zeng, presidente de Servicios y operaciones técnicos globales en Huawei Digital Power, pronunció un discurso titulado «Conviértase en el artífice de su éxito: instalaciones más inteligentes, soporte avanzado, oportunidades infinitas». Él reveló cuatro tendencias principales: requisitos de seguridad más estrictos, capacidad instalada récord, importancia creciente de los ESS y necesidad de nuevos motores de crecimiento en el mercado. Huawei ha creado un sistema de servicios tridimensional que destaca por su excelencia en calidad, su maestría profesional y su visión estratégica, centrado en la simplificación de la instalación y el mantenimiento, en servicios profesionales e inteligentes y en los beneficios a largo plazo para ayudar a los instaladores a alcanzar el éxito empresarial.
Wang Xiao, director técnico de Ventas y servicios globales de sistemas fotovoltaicos inteligentes residenciales en Huawei Digital Power, pronunció un discurso inaugural sobre «El valor de la solución y el soporte integral: cómo potenciar el éxito de los instaladores en el sector residencial», en el que compartió las tendencias de desarrollo y las nuevas oportunidades del mercado residencial, así como las soluciones FusionSolar de Huawei para clientes residenciales. Él enfatizó que Huawei seguirá proporcionando soporte integral a los instaladores para ayudarles a alcanzar el éxito empresarial. Asimismo, señaló que «el valor de las soluciones de productos es la principal fuerza productiva». El mercado residencial de sistemas fotovoltaicos y ESS seguirá siendo dinámico en el futuro y las soluciones residenciales de Huawei seguirán evolucionando. Al integrar el ecosistema de terceros, Huawei generará más valor comercial para los instaladores.
Jack Tong, presidente de Ventas y servicios globales de sistemas fotovoltaicos C&I en Huawei Digital Power, presentó la solución comercial e industrial (C&I) «One-Fits-All» (Estándar) y el primer sistema inteligente híbrido de refrigeración y almacenamiento de energía (ESS) de 215 kWh del sector. El diseño de seguridad de doble enlace de celda a consumo (C2C) del sistema ESS ha obtenido el primer certificado Safety Prime de TÜV Rheinland. La tecnología de refrigeración híbrida inteligente, pionera en el sector, alcanza una eficiencia en el ciclo completo (RTE) del 91,3 %. El exclusivo diseño de disipación térmica de doble bucle alcanza un estado de salud (SOH) un 2 % superior al del sector. El exclusivo optimizador a nivel de paquete logra un 2 % más de capacidad disponible que el promedio del sector. La solución mundial ofrece cuatro valores fundamentales: seguridad proactiva, calidad superior, mayor rentabilidad y un enfoque único para todos, lo que permite alcanzar el éxito compartido para los propietarios, los socios y Huawei, así como ayuda a diversos sectores a lograr una transformación ecológica.
Concurso del mejor instalador: compartimos experiencias mundiales exitosas para un futuro más ecológico
Copa Huawei FusionSolar Creators: historias de desarrollo ecológico y con bajas emisiones de carbono desde la perspectiva de los instaladores
El evento, de cuatro días de duración, contempla una serie de temas clave, como la cultura, la estrategia, la tecnología y el empoderamiento de los modelos. No solo se trata de un gran evento para los socios e instaladores de Huawei FusionSolar en todo el mundo, sino también una oportunidad para intercambiar experiencias e ideas entre diferentes mercados, aprender unos de otros y crecer juntos.
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/huawei-fusionsolar-organiza-la-tercera-cumbre-global-de-instaladores-global-installer-summit-con-el-objetivo-de-compartir-logros-302493389.html
FUENTE Huawei
La entrada Huawei FusionSolar organiza la tercera Cumbre Global de Instaladores (Global Installer Summit) con el objetivo de compartir logros se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
GAC acelera en Sudamérica con una doble estrategia: expansión de la red de ventas e impulso del marketing tecnológico y deportivo para abrirse paso en el mercado

(Información remitida por la entidad que la firma:)
De marzo a abril de 2025, GAC intensificó su presencia en Sudamérica y se focaliza en mercados clave como Chile, Uruguay y Bolivia. Durante este período, la marca lanzó cinco nuevas salas de exposición y patrocinó el Medio Maratón de Bolivia para mejorar la visibilidad de la marca. Estos esfuerzos se alinean con la estrategia de GAC para avanzar en su enfoque de «ventas y servicios integrados» al mismo tiempo que ofrece servicios localizados mejorados en toda la región.
GAC ha establecido dos salas de exposición en Chile y tres en Bolivia. En Chile, la sala de exposición de Puerto Montt cuenta con una simulación del terreno de la meseta patagónica para realizar las pruebas de conducción todoterreno, lo que permite a los usuarios experimentar el rendimiento amortiguador del excelente chasis de la camioneta GAC en terrenos accidentados. Mientras tanto, la sala de exposición de La Serena colaboró con un observatorio local para ofrecer una experiencia de «techo estrellado», al integrar la interfaz de radar inteligente del vehículo para simular el cielo con estrellas. En Bolivia, la sala de exposición de La Paz, ubicada a una altitud de 3.600 metros, está equipada con un sistema de oxígeno de gran altitud y vidrio resistente a los rayos UV para satisfacer las necesidades de los conductores locales. En Santa Cruz, la sala de exposición presentó un diseño de estilo contenedor, que combina la estética moderna con un espacio de concepto abierto, lo que refleja la identidad de marca creativa, elegante y dinámica de GAC. Además, GAC estrenó su primera sala de exposición en El Alto, con 15 modelos.
GAC patrocinó el Medio Maratón de Bolivia en abril, lo que atrajo a más de 1.400 participantes en todo el país. Los vehículos de GAC equipados con sistemas de conducción inteligente de nivel L2 garantizaron cero fallos durante toda la carrera. Al integrar «tecnología + deportes», GAC fortaleció aún más su posicionamiento de marca como «Movilidad impulsada por la tecnología». Al mismo tiempo, GAC aprovechó más oportunidades de exposición con los modelos insignia EMKOO, EMZOOM y GS8 en el Salón del Automóvil de Bolivia y EMKOO, GS8, AION ES y AION Y en Salón del Automóvil en Expoactiva en Uruguay.
La rápida expansión de GAC ha ampliado considerablemente su cobertura en el mercado sudamericano. En el futuro, la marca priorizará su modelo «sala de exposición + estación de carga + centro logístico», para enfatizar una estrategia localizada y consolidar su presencia regional.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2719745/1.jpg
FUENTE GAC
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada GAC acelera en Sudamérica con una doble estrategia: expansión de la red de ventas e impulso del marketing tecnológico y deportivo para abrirse paso en el mercado se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
CIRED 2025 | Huawei presenta nuevas funciones de la IDS para facilitar de manera digital futuras redes de distribución

(Información remitida por la entidad que la firma:)

En el Congrès International des Réseaux Electriques de Distribution (CIRED 2025), que se celebró entre el 16 y el 19 de junio de 2025, Huawei mostró las últimas funcionalidades de su solución de distribución inteligente (IDS, por sus siglas en inglés). Como una de las plataformas de comunicación más influyentes en el ámbito de la distribución energética a nivel mundial, CIRED 2025 atrajo a 129 empresas, así como a 2.654 expertos del sector y visitantes de 72 países que se reunieron para intercambiar y asistir a talleres técnicos. Durante el evento, Huawei anunció nuevas funcionalidades para la IDS y mostró sus logros más recientes en el campo de la distribución digital mundial, con el objetivo de facilitar de manera digital futuras redes de distribución.
En los últimos años, las redes de distribución de energía eléctrica a nivel mundial han enfrentado desafíos tales como cortes de electricidad, poca resiliencia de la red, infraestructura envejecida y la adopción limitada de energías renovables. Asimismo, el alcance de la energía fotovoltaica distribuida y la carga de vehículos eléctricos está en pleno auge. La operación y mantenimiento (O&M) de los sistemas tradicionales de energía han estado bajo una enorme presión.
Para enfrentar estos problemas, la IDS de Huawei adopta la arquitectura «cloud-pipe-edge-pipe-device» e incorpora tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como un operador de red eléctrica de alta velocidad (HPLC, por sus siglas en inglés) y una unidad de computación de borde (ECU, por sus siglas en inglés), con lo que proporciona una detección transparente y operación y mantenimiento proactivos. Esto les permite a los clientes reducir el tiempo de respuesta ante fallos, mejorar la resiliencia de las redes de distribución ante desastres naturales extremos y aumentar la satisfacción de los usuarios. Hasta la fecha, la IDS se ha implementado a gran escala en China y se ha aplicado de manera experimental en más de 20 empresas de distribución de energía en el mundo. En la región Asia-Pacífico, la IDS ha contribuido a reducir los tiempos de detección de cortes de electricidad a no más de dos minutos y a disminuir la tasa de pérdida de red en cerca de un 20 %.
Durante la exposición, Huawei presentó una nueva funcionalidad de la IDS personalizada como solución al problema de dispositivos y entornos no observables, no medibles y no controlables en la sala de distribución de energía. Los dispositivos de detección basados en IA e Internet de las cosas (IoT) se utilizan para crear una red de detección de entornos en todas las condiciones ambientales para salas de distribución de energía, que proporcionan advertencias en tiempo real durante todo el día. Con la ayuda de las capacidades de procesamiento eficiente de datos y respuesta en tiempo real de la IA, se pueden emitir advertencias oportunas de riesgo ambiental y realizar mantenimientos preventivos de equipos, con lo cual se transforma la gestión pasiva en prevención activa. Esto ayuda a los clientes a enfrentar el impacto de condiciones climáticas extremas en los suministros de energía, lo que mejora la confiabilidad del suministro eléctrico a la vez que extiende la vida útil del equipo.
Durante CIRED 2025 y con el apoyo de IET, Huawei organizó una Sesión informal sobre la IDS para compartir su experiencia práctica de colaboración con socios encaminada a ayudar a los clientes a promover la transformación digital e inteligente de las redes de distribución. Como defensor veterano de los estándares internacionales en el campo de distribución de la energía, Huawei participó en el 5.o encuentro del Grupo de Trabajo P 2413.2 del IEEE. El objetivo era promover la estandarización y el desarrollo internacional del sector de la energía eléctrica, impulsar la construcción de redes de comunicación de distribución y solucionar los dos dilemas técnicos mundiales de la red de retorno de media tensión y la transparencia de bajo voltaje de 400 V.
Con el lanzamiento de nuevas funcionalidades de la IDS, Huawei profundiza en la innovación tecnológica y las aplicaciones prácticas en este sector, para ayudar a los clientes a implementar la gestión transparente de los dispositivos de bajo voltaje de 400 V.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2719707/image_1.jpg Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2719708/image2.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cired-2025–huawei-presenta-nuevas-funciones-de-la-ids-para-facilitar-de-manera-digital-futuras-redes-de-distribucion-302493266.html
FUENTE HUAWEI
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada CIRED 2025 | Huawei presenta nuevas funciones de la IDS para facilitar de manera digital futuras redes de distribución se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Economía2 días
Bimedica celebra su 40 aniversario: de la farmacia local a referente internacional en salud
-
Mundo Economía2 días
Reunión de Ministros de Energía de la OCS se celebrará en Ningbo
-
Mundo Economía2 días
OK Mobility se convierte en partner oficial de movilidad de PortAventura World
-
Newswire3 días
Gobierno de Jalisco reconoce a la UAG por su 90 aniversario
-
Newswire2 días
Tostitos® presenta Rincón Tostitos by Jardín 85 en Monterrey
-
Mundo Política2 días
Los temas centrales en la agenda del Consejo Europeo de Bruselas
-
Newswire2 días
La RSPO conecta a productores de palma de América Latina con compradores clave de las Américas para fortalecer cadenas de suministro sostenibles
-
Mundo Política2 días
Cumbre europea en DIRECTO: los jefes de Estado y de Gobierno se reúnen para hablar de Oriente Próximo, Ucrania y migración