Newswire
Sherwin-Williams lanza sorteo y nuevas iniciativas como parte de su patrocinio de Leagues Cup

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Sherwin-Williams y Leagues Cup fortalecen su asociación con el lanzamiento de un sorteo nacional y estrategias innovadoras de participación
The Sherwin-Williams Company, líder mundial en pinturas y recubrimientos, se complace en continuar como patrocinador oficial de pintura de Leagues Cup, presentando una estrategia mejorada de participación para los aficionados que incluye sorteos exclusivos, experiencias de hospitalidad premium y activaciones dinámicas para los aficionados del fútbol en todo Estados Unidos.
Leagues Cup 2025 se llevará a cabo este verano del 29 de julio al 31 de agosto, con la participación de clubes de Major League Soccer y LIGA MX.
La iniciativa de este año incluye nuevos elementos de activación en persona en áreas metropolitanas clave como Houston, Nueva York, Orlando, Miami, Los Ángeles y la final de Leagues Cup. Los aficionados que asistan a estos eventos disfrutarán de actividades interactivas junto con la emoción del torneo.
Impulsando aún más esta colaboración, Sherwin-Williams lanzará un sorteo nacional del 26 de junio de 2025 al 7 de agosto de 2025, ofreciendo a los profesionales la oportunidad de participar para ganar premios exclusivos, incluyendo un:
- Gran Premio: Viaje para dos (2) a la final de Leagues Cup
- Primer premio: Un (1) paquete conmemorativo del 100.º aniversario de Purdy, cortesía de nuestros socios de Purdy
- Segundo premio: 10 ganadores recibirán (1) camiseta oficial del equipo de Leagues Cup
Los pros pueden obtener más información y participar para tener la oportunidad de ganar haciendo clic AQUÍ. No requiere compra. Profesionales de pintura de los 50 estados de EE.UU., DC, Puerto Rico o Canadá, excluyendo Quebec, que tengan 18+ años o la mayoría de edad. Reglas Oficiales. No válido donde la ley lo prohíba.
Como parte del plan de activación de Leagues Cup 2025, Sherwin-Williams se está asociando con Purdy para involucrar a los aficionados a través de iniciativas promocionales e integraciones de marca.
Además, Sherwin-Williams invitará a clientes clave durante los partidos de Leagues Cup, ofreciendo entradas para los partidos, pases exclusivos para vivir la experiencia en el campo antes del partido y suites de hospitalidad premium en partidos seleccionados, enriqueciendo aún más la experiencia de los aficionados.
Freddy Carrillo, vicepresidente global de marketing de arquitectura de Sherwin-Williams, comparte: «El fútbol tiene una capacidad única para unir a las comunidades, y nos sentimos honrados de ser parte de ese viaje. Nuestra estrategia ampliada de participación que incluye activaciones en persona, un sorteo y experiencias de hospitalidad, nos permite continuar con nuestro compromiso de empoderar a los profesionales y celebrar la vibrante cultura del deporte».
Sherwin-Williams continúa empoderando a los profesionales a través de su programa PRO+ y la iniciativa Aliado del PRO, que ofrece apoyo personalizado en inglés y español. Sherwin-Williams también brinda a los profesionales servicios de valor añadido, como entrega en el lugar de trabajo, ahorros y descuentos exclusivos, herramientas Pro Color, opciones de financiamiento y recursos para el desarrollo de negocios.
Para nuestros dueños de casas, Sherwin-Williams ofrece un conjunto de herramientas innovadoras, desde consultas virtuales de color hasta la app Color Expert, que ofrece recomendaciones de color desarrolladas por IA adaptadas a cualquier espacio. Esto junto con un visualizador de color, pedidos de muestras de color y orientación experta, hace que la selección del tono perfecto sea sencilla.
«Nuestra asociación con Sherwin-Williams tiene como objetivo acercar a los aficionados al corazón del torneo», dijo Jen Cramer, vicepresidenta ejecutiva de marketing de asociaciones de Soccer United. «Desde experiencias inolvidables a nivel local hasta momentos compartidos que celebran la cultura del fútbol, esta asociación nos permite convertir la pasión en una conexión significativa.»
Leagues Cup 2025, que comienza el 29 de julio, se llevará a cabo en Estados Unidos y Canadá. La edición de este año presenta un nuevo formato de dos fases, con partidos exclusivamente interligas hasta los cuartos de final, incluyendo partidos notables como Chivas Guadalajara vs. New York Red Bulls el 31 de julio en el área de Nueva York y LA Galaxy vs. Cruz Azul el 3 de agosto en el sur de California. En su tercer año, el torneo continúa destacando la histórica rivalidad entre MLS y LIGA MX, llevando el fútbol norteamericano de primer nivel a los aficionados de toda la región.
Los boletos para todos los partidos, incluyendo los que se jueguen en sedes de la LIGA MX, están disponibles en LeaguesCup.com y a través del Club anfitrión de la MLS, si corresponde. Los titulares de boletos de temporada de clubes de MLS deben comunicarse con el representante de su club para obtener más información o visitar LeaguesCup.com y seguir a @LeaguesCup en las redes sociales.
Para obtener más información sobre el patrocinio de Sherwin-Williams y Leagues Cup, visita http://www.sherwin-williams.com o conéctate con Sherwin-Williams en las redes sociales, en Facebook en @swpaintpros o @swbienpro e Instagram @swpaintpros.
Pregúntale a Sherwin-Williams
Durante más de 155 años, Sherwin-Williams ha sido líder de la industria en el desarrollo de pinturas y recubrimientos tecnológicamente avanzados. Como el minorista especializado en pintura y suministros de pintura más grande del país, Sherwin-Williams se dedica a apoyar tanto a los aficionados al bricolaje (DIY) como a los profesionales de la pintura con productos excepcionales y exclusivos, recursos para elegir colores con confianza y un servicio experto y personalizado en sus más de 4,800 tiendas en Norteamérica. Para obtener más información, visita sherwin-williams.com. Sigue a Sherwin-Williams en Instagram, TikTok, Pinterest, Facebook y LinkedIn.
Acerca Leagues Cup
Entrando en su tercer año, Leagues Cup representa un nuevo capítulo monumental para el fútbol de clubes en Norteamérica. Desde 2023, Major League Soccer y LIGA MX han alimentado su histórica rivalidad futbolística entre los tres países y sus ligas de primera división para competir en esta copa de verano avalada por Concacaf, en la cual los primeros tres lugares clasifican para Champions Cup de la Concacaf. Los aficionados de más de 100 países y regiones podrán ver Leagues Cup en el MLS Season Pass en Apple TV. Además, las diversas cadenas de televisión de TelevisaUnivision, FOX Sports, TSN y RDS serán la sede de transmisión lineal de partidos selectos de Leagues Cup.
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2049892/5389042/Sherwin_Williams_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sherwin-williams-lanza-sorteo-y-nuevas-iniciativas-como-parte-de-su-patrocinio-de-leagues-cup-302492341.html
FUENTE Sherwin-Williams
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Sherwin-Williams lanza sorteo y nuevas iniciativas como parte de su patrocinio de Leagues Cup se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Sungrow presenta un laboratorio de tecnología de hidrógeno de vanguardia en Alemania, lo que impulsa la innovación del hidrógeno verde a nivel mundial

(Información remitida por la entidad que la firma:)
El Centro de Investigación de Sungrow ha establecido un European Hydrogen Technology Laboratory (laboratorio europeo de tecnología del hidrógeno) en Múnich, Alemania, lo que refuerza su compromiso con la innovación mundial del hidrógeno verde. Con una ubicación estratégica en el Parque Empresarial del Aeropuerto de Múnich, el laboratorio sirve como un centro clave para el avance de la electrólisis del agua y las tecnologías de conversión de energía (P2X), y se alinea con los estrictos estándares de desarrollo de hidrógeno de Europa.
Plataforma de pruebas multifuncional que cumple con las normas de seguridad
El laboratorio está diseñado como una instalación de vanguardia donde lo primero es la seguridad, y cumple totalmente con las regulaciones alemanas (ASiG, GefStoffV y BG RCI). Equipado con un sistema de ventilación de 8 vías y monitoreo de hidrógeno y oxígeno en tiempo real, garantiza operaciones seguras para los miembros de su equipo diverso e internacional. La plataforma integra la fabricación de materiales, las pruebas de componentes y el análisis de datos digitales, y forma una cadena de investigación y desarrollo de circuito cerrado desde el desarrollo de materiales hasta la validación del sistema.
Capacidades avanzadas para la innovación mundial
El centro actualmente alberga cuatro laboratorios especializados: laboratorios físicos, ópticos, químicos y electroquímicos, con impresión 3D, microscopía SEM y capacidades de ensamblaje PEM de alta precisión. Diseñado con una importante capacidad de expansión, el laboratorio ha reservado un amplio espacio para acomodar futuros desarrollos tecnológicos y necesidades de pruebas. Además, aprovecha las estaciones de prueba de renombre mundial para ofrecer una caracterización electroquímica presurizada con precisión inigualable.
Como parte de la estrategia tecnológica mundial de Sungrow Hydrogen, este laboratorio de Múnich se une a su plataforma basada en datos de producción de hidrógeno por electrólisis de agua de 30 MW líder del sector, al centro de investigación de materiales clave y al centro de investigación de productos para formar una cadena de innovación completa. Mediante la investigación localizada y la colaboración internacional, Sungrow Hydrogen, en colaboración con Sungrow Research Center, está abordando los desafíos críticos del sector para acelerar la comercialización de soluciones de hidrógeno verde en todo el mundo. Esta inversión estratégica refuerza su liderazgo tecnológico a la vez que impulsa al sector del hidrógeno.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2753371/Sungrow_European_Hydrogen_Technology_Lab.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/sungrow-presenta-un-laboratorio-de-tecnologia-de-hidrogeno-de-vanguardia-en-alemania-lo-que-impulsa-la-innovacion-del-hidrogeno-verde-a-nivel-mundial-302534406.html
FUENTE Sungrow Hydrogen
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Sungrow presenta un laboratorio de tecnología de hidrógeno de vanguardia en Alemania, lo que impulsa la innovación del hidrógeno verde a nivel mundial se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
INICIA EL REGISTRO PARA LA PRUEBA BETA CERRADA A NIVEL MUNDIAL DEL JUEGO DE ROL DE MUNDO ABIERTO DE NETMARBLE «THE SEVEN DEADLY SINS: ORIGIN»

INICIA EL REGISTRO PARA LA PRUEBA BETA CERRADA A NIVEL MUNDIAL DEL JUEGO DE ROL DE MUNDO ABIERTO DE NETMARBLE «THE SEVEN DEADLY SINS: ORIGIN»
PR Newswire
SEÚL, Corea del Sur, 19 de agosto de 2025
Se reveló el nuevo tráiler durante la noche de apertura en vivo de la gamescom 2025
SEÚL, Corea del Sur, 19 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — Netmarble, un desarrollador y publicador líder de juegos de alta calidad, ha abierto oficialmente el registro para la prueba beta cerrada (CBT) mundial de su próximo juego de rol de acción de mundo abierto The Seven Deadly Sins: Origin. El anuncio se hizo durante la noche de apertura en vivo de la gamescom 2025, donde también se presentó un nuevo tráiler. El tráiler puede verse en el canal de YouTube oficial del juego.
El tráiler recién publicado, narrado por Meliodas, protagonista de The Seven Deadly Sins, presenta el mundo del juego y sus características principales. Las imágenes muestran mejoras visuales de alta calidad y el vasto continente del mundo abierto de Britannia. Los jugadores pueden explorar con libertad entornos submarinos, volar por los cielos y participar en una amplia variedad de actividades, como pesca, acertijos y aventuras aéreas. El tráiler también ofrece un adelanto de las intensas batallas del juego y su estilo de combate único contra enemigos poderosos como Monster Albion y Gray Demons.
El tráiler concluye con el anuncio mundial de la prueba beta cerrada. La prueba beta cerrada ofrece una oportunidad única para que jugadores de todo el mundo prueben el juego antes de su lanzamiento oficial. Los jugadores pueden inscribirse en el sitio web oficial de la marca, con tan solo ingresar su correo electrónico y completar una breve encuesta. Los participantes seleccionados y el cronograma detallado se anunciarán más adelante.
El estreno de The Seven Deadly Sins: Origin está previsto para 2025, y el juego se basa en The Seven Deadly Sins, la popular propiedad intelectual japonesa de manga y anime que ha alcanzado los 55 millones de copias vendidas en todo el mundo. The Seven Deadly Sins: Origin contará con una historia multiverso original del juego y un amplio mundo abierto que abarca todo el continente de Britannia. Los jugadores pueden coleccionar héroes de The Seven Deadly Sins y Four Knights of the Apocalypse para personalizar su estilo de combate y dar forma a su propia aventura.
El juego ha seguido ganando impulso gracias a varias apariciones en importantes eventos mundiales relacionados con los videojuegos. Tras el estreno del tráiler en el Summer Game Fest y el Future Games Show en junio, The Seven Deadly Sins: Origin volvió a ser el centro de atención en la noche de apertura en vivo de la gamescom 2025. También estará presente en el Tokyo Game Show en septiembre, lo que consolidará su estatus como uno de los juegos de rol más esperados del año.
The Seven Deadly Sins: Origin se lanzará en simultáneo en todo el mundo para PlayStation 5 (exclusivo de la consola), Steam para PC y dispositivos móviles, con servicio de soporte en 12 idiomas. Los fans pueden visitar el sitio web oficial del juego para obtener más información sobre The Seven Deadly Sins: Origin, como los personajes, el universo y la hoja de ruta futura del juego, además podrán hacer el prerregistro mundial por correo electrónico.
Siga The Seven Deadly Sins: Origin en sus canales oficiales de YouTube, X y Discord para conocer las últimas novedades. A finales de este año, se revelará más información y se anunciarán nuevas apariciones en eventos de videojuegos hasta el lanzamiento oficial del juego.
©Nakaba Suzuki, KODANSHA/The Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments Project, MBS. Todos los derechos reservados.©Nakaba Suzuki, KODANSHA/Comité de producción de The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement, TX ©Nakaba Suzuki, KODANSHA/Comité de producción de The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse.©2025 Sony Interactive Entertainment LLC. «PlayStation Family Mark», «PlayStation», «logotipo de PS5», «PS5», «Logotipo de PlayStation Shapes» y «Play Has No Limits» son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sony Interactive Entertainment Inc.©Netmarble Corp. & Netmarble F&C Inc. Todos los derechos reservados.
Acerca de Netmarble Corporation
Fundada en Corea en el año 2000, Netmarble Corporation es una empresa líder a nivel mundial en el desarrollo y la publicación de videojuegos. A través de franquicias aclamadas y alianzas estratégicas con los principales propietarios de propiedad intelectual, la empresa ofrece experiencias de juego innovadoras y atractivas a su público en todo el mundo. Como empresa matriz de Kabam, SpinX Games y Jam City, y accionista mayoritario de HYBE y NCSOFT, la diversa cartera de Netmarble incluye Solo Leveling:ARISE, Seven Knights Idle Adventure, Tower of God: New World, Lineage 2: Revolution, MARVEL Future Fight, Ni no Kuni: Cross Worlds y The Seven Deadly Sins: Grand Cross. Para más información, visite http://company.netmarble.com.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2749668/image.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/inicia-el-registro-para-la-prueba-beta-cerrada-a-nivel-mundial-del-juego-de-rol-de-mundo-abierto-de-netmarble-the-seven-deadly-sins-origin-302531627.html
FUENTE Netmarble
La entrada INICIA EL REGISTRO PARA LA PRUEBA BETA CERRADA A NIVEL MUNDIAL DEL JUEGO DE ROL DE MUNDO ABIERTO DE NETMARBLE «THE SEVEN DEADLY SINS: ORIGIN» se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
W Hotels ingresa al mercado de todo incluido con el debut de W Punta Cana

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Ubicado frente a las tranquilas costas de República Dominicana, este destino solo para adultos proyecta la energía audaz y evolucionada de W Hotels a través de una nueva perspectiva de lujo todo incluido, con una propuesta gastronómica distintiva, un diseño vibrante y experiencias inmersivas que invitan a romper con lo convencional y a vivir la próxima etapa de la marca.
W Hotels, parte del portafolio de más de 30 extraordinarias marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, se enorgullece en anunciar, junto con Grupo Puntacana y MAC Hotels, la gran apertura del W Punta Cana, Adult All-Inclusive. Este evento marca un hito para W Hotels, al ser el primer hotel de la marca con el concepto todo incluido solo para adultos en el mundo. Este lanzamiento marca un antes y un después en la hospitalidad de lujo, que brinda una experiencia sensorial sumamente auténtica en la República Dominicana, epicentro del auge del turismo de alta gama en el Caribe.
«Con W Punta Cana, W Hotels da un salto audaz y emocionante hacia el modelo todo incluido, manteniendo intacta la esencia dinámica y el espíritu conectado que caracterizan a la marca. Esto no es solo otro resort: es la marca que reinventa completamente el concepto, donde todo, desde la gastronomía de primer nivel hasta las experiencias inmersivas exclusivas para adultos, está cuidadosamente planificado e integrado», señaló George Fleck, vicepresidente senior y líder de marca de W Hotels.
«Con las impresionantes playas vírgenes y el exuberante paisaje de Punta Cana como telón de fondo, este destino es ideal para que la marca lance su primer todo incluido. W Punta Cana reinventa el concepto clásico: brindamos lujo mediante un diseño meticuloso, un servicio excepcional y vivencias únicas que conectan al huésped con la cultura local desde la mirada de W Hotels. Ahora, los huéspedes gozarán todo lo que aman de la marca: acceso exclusivo, un ambiente agradable, un sonido inigualable y un diseño cautivador, todo perfectamente integrado en esta nueva experiencia. Este resort es una declaración de que el todo incluido puede ser cualquier cosa menos predecible. Se trata de crear historias que valga la pena contar, viviendo el momento y abrazando el presente, tal y como solo W Hotels sabe hacerlo».
«W Hotels ha estado rompiendo esquemas desde 1998, y apenas estamos comenzando. Ahora, elevamos nuestra audaz apuesta y llevamos nuestro característico estilo a la República Dominicana con el debut de W Punta Cana», afirmó Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica. «Situado entre la exuberante selva y los intensos tonos azules del mar Caribe, W Punta Cana encarna lo que define a W Hotels: un diseño innovador, experiencias sorprendentes y una nueva perspectiva del lujo todo incluido. Esto no es solo un resort: es una vibra, un movimiento y una nueva forma de viajar. No podría estar más orgulloso de lo que hemos creado y de la increíble comunidad local y socios que ayudaron a hacerlo realidad. No seguimos tendencias, las creamos».
El W Punta Cana redefine el concepto todo incluido solo para adultos al combinar la energía atrevida y el estilo inconfundible de W Hotels con la tranquilidad y hermosura de las playas de Punta Cana. El resort cuenta con 340 habitaciones y suites con un diseño elegante, todas ellas con una generosa área de 65 metros cuadrados como mínimo. Cada habitación cuenta con una bañera y dispone únicamente de camas king-size, incluyendo en las suites de dos camas y las Oasis Mega Suites. La propiedad ofrece espacio amplio, impresionantes vistas al océano y amenidades de primer nivel, que incluyen servicio a la habitación las 24 horas, maxi bar exclusivo con snacks dulces y salados, y bebidas refrescantes. Para mejorar la experiencia del huésped, 46 suites cuentan con piscinas exclusivas tipo swim-up, incluyendo suites selectas con piscinas privadas amplias.
W Punta Cana toma como inspiración la historia y la belleza natural de República Dominicana, con un diseño moderno desarrollado por Zanobia Arquitectura, un estudio español reconocido por su enfoque vanguardista y sostenible. El resort logra una integración impecable entre los elementos autóctonos y el estilo inconfundible de la marca, con arquitectura e interiores que resuenan con los intensos colores y las texturas del Caribe. El diseño, que toma inspiración de la riqueza colonial y las fincas de tabaco de la región, se realza con materiales naturales que recuerdan el atractivo de las calles empedradas. La estética inspirada en el larimar, la piedra nacional, y la decoración influenciada por la fauna autóctona, tales como las libélulas y las coloridas caracolas, logran un diseño magistralmente armonioso en W Punta Cana.
Las zonas comunes del resort, inmersas en una vegetación frondosa y cuidadosamente diseñada, conducen a los huéspedes por sinuosos caminos selváticos adornados únicamente con flora endémica, lo que refleja el firme compromiso del resort con la sostenibilidad. La baja densidad de su diseño promueve un ambiente armónico, el cual previene la saturación de espacios y genera el escenario perfecto para vivir experiencias inmersivas en entornos naturales y al aire libre.
Con un diseño que se asemeja a una aldea bulliciosa y creativa, pero con espacios íntimos, el resort cuenta con una playa de 400 metros junto a la distintiva WET Deck de la marca, una piscina infinita de 80 metros, más grande que una olímpica y perfecta para socializar. Por otro lado, la Chill Pool brinda una atmósfera de calma para esos instantes de desconexión, con un bar en el agua que ofrece spritzers, botanas saludables y numerosas tumbonas para recostarse y revitalizarse.
El resort cuenta con 12 restaurantes, bares y salones distintos, que proponen una experiencia culinaria innovadora y reflejan la filosofía gastronómica de la marca con conceptos gastronómicos legendarios y cocteles elaborados con maestría, pensados en la creación de experiencias grupales. Los huéspedes pueden de disfrutar de una variedad de sabores, que van desde lo multicultural y asiático hasta lo dominicano y caribeño, todo en un mismo lugar. Trade Market ofrece una experiencia culinaria interactiva, con un concepto de mercado gastronómico exclusivo en la isla que incluye estaciones en vivo inspiradas en la comida callejera global y elaboradas con productos frescos y locales. Scena presenta un concepto elegante, guiado por un chef, que reimagina lo mejor de la cocina dominicana y caribeña contemporánea en un entorno exclusivo. Otros puntos destacados incluyen Noodle Bar, que sirve comida callejera panasiática, y Sensazioni, un versátil bar y teatro de eventos que se adapta a la atmósfera dinámica del hotel.
El resort presenta un programa de coctelería arraigado en infusiones y espíritus llenos de creatividad, como parte de una filosofía donde la bebida es la protagonista. Entre los locales distintivos se encuentran Taproom, una versión contemporánea de la clásica microcervecería y salón de cerveza, y Taman Beach Club, el centro social del resort que combina a la perfección la energía del WET Deck y la tranquilidad de la playa. Este lugar brinda una atmósfera que varía de día a noche, con cocteles y aperitivos cuidadosamente elegidos, además de un menú al atardecer que rinde homenaje al estilo costero y al espíritu mediterráneo. En Living Room Bar se preparan cocteles artísticos con un toque dominicano, en los que se destacan las infusiones caseras y los ingredientes inspirados en la región. Para quienes buscan más privacidad, 33 1/3 Speakeasy brinda un escondite exclusivo, donde la música de los vinilos crea la atmósfera y una mixología espontánea y sin reglas define cada momento.
En W Punta Cana, el entretenimiento se inspira significativamente en la cultura local y se diseña para formar un verdadero espacio social. La oferta de actividades de primer nivel está pensada para brindar a los huéspedes experiencias variadas, adaptándose a sus preferencias en cada momento. La oferta de actividades, que abarca desde fiestas enérgicas y residencias de artistas hasta sesiones de sonido para el bienestar y eventos de inmersión cultural, logra un balance ideal entre la interacción social, y el reposo y la revitalización, lo que permite que cada huésped disfrute el resort a su gusto. La oferta musical en vivo, gestionada por Sinego, el director de música de la marca para el Caribe y Latinoamérica, junto al colectivo dominicano de música electrónica Chinese Laundry, combina la influencia internacional con el espíritu local. Los huéspedes podrán vivir experiencias innovadoras como baños de sonido con DJ, fiestas silenciosas frente a la playa, colecciones seleccionadas de vinilos y sesiones nocturnas en la terraza, todo pensado para acompañar su estadía con una banda sonora en constante cambio.
La propuesta de bienestar del resort combina la elegancia con una fuerte conexión con el entorno, y gira en torno al AWAY Spa de la marca, que cuenta con 10 espacios de tratamiento y un menú personalizado, inspirado en las tradiciones curativas y productos de la región, como la cúrcuma, la árnica y el aceite de semilla de moringa de prensado único, conocido en la isla como el aceite milagroso. Los huéspedes pueden relajarse en el sauna, la sala de sal del Himalaya, el baño de vapor o en la espectacular piscina interior. Junto al spa, hay un salón de belleza que cuenta con todos los servicios y un gimnasio FIT exclusivo de 139 metros cuadrados que está abierto las 24 horas del día. Más allá del spa, el bienestar se manifiesta en experiencias al aire libre que capturan la esencia de Punta Cana, como yoga al amanecer y rituales de recuperación que buscan que los huéspedes reconecten con su ser más profundo y con el entorno.
«Con W Punta Cana, buscamos crear un lugar donde la riqueza cultural y las comodidades de primer nivel se fusionaran», señaló Omar Rivera, director general de W Punta Cana. «Este es un lugar pensado para las mentes curiosas, los espíritus creativos y las personas culturalmente afines. El resort, en cada uno de sus rincones, es una invitación a explorar, comprometerse y sentir la República Dominicana de una forma que resultará intrigante, sofisticada y, con frecuencia, inesperada».
Si lo suyo es la aventura y la exploración, el equipo de W Insiders y Whatever/Whenever de W Punta Cana está listo para crear experiencias personalizadas que despiertan los sentidos y dejan una huella imborrable. Los huéspedes tienen la opción de realizar recorridos privados por Punta Cana, visitar parques nacionales, o alquilar botes y yates privados para practicar buceo y snorkel por los alrededores de la isla. Ya sea visitando playas recónditas e íntimas o descubriendo tesoros ocultos, W Punta Cana es el lugar ideal para crear historias que merecen ser contadas una y otra vez.
Gracias a sus 1,300 metros cuadrados de espacios versátiles para reuniones y eventos, con tecnología integrada, W Punta Cana se convierte en el lugar perfecto para la colaboración creativa y las reuniones más ingeniosas. El resort cuenta con nueve espacios multifuncionales, entre ellos un gran salón de baile de 500 metros cuadrados, seis salas de reuniones equipadas con tecnología de punta y una zona interior versátil para cualquier tipo de evento. Estos espacios envolventes fueron diseñados para favorecer la interacción, impulsar la concentración e incentivar la colaboración, con la capacidad de adaptarse a las necesidades particulares de cada huésped y evento.
Con la inauguración de W Punta Cana, se alcanza un gran logro en la evolución mundial de W Hotels, ya que la marca amplía su robusto portafolio que trasciende los destinos urbanos, las escapadas y las residencias para incursionar en el segmento de todo incluido solo para adultos. Esta nueva etapa consolida el compromiso de la marca con su diseño atrevido y singular, su energía efervescente y las experiencias inigualables para los huéspedes en los destinos más deseados del planeta. Tras el W Punta Cana, se espera la inauguración de dos propiedades todo incluido más de W Hotels en Corasol Playa del Carmen y Costa Mujeres, en 2028 y 2029 respectivamente, lo que afianzará la presencia de la marca en este segmento en expansión.
Si desea obtener más información o realizar una reserva, ingrese a la página web. Descubra contenido exclusivo en redes sociales en @wpuntacana en Instagram.
Acerca de W Hotels
Nacidos de la electricidad social de la ciudad de Nueva York, W Hotels ha estado a la vanguardia del estilo de vida hotelero durante más de dos décadas. Con 70 destinos en todo el mundo, el diseño centrado en los detalles, el servicio exclusivo Whatever/Whenever y las animadas salas de estar cultivan experiencias de conectividad social. Cada ubicación reúne la energía magnética de W Hotels y la esencia de la cultura local, creando espacios para nuevas perspectivas y libertad de expresión. Actualmente W Hotels está atravesando una evolución de marca de varios años para satisfacer las necesidades de los huéspedes de hoy y ofrecer una nueva generación de experiencias de estilo de vida de lujo. Para obtener más información sobre W Hotels, visite w-hotels.com y manténgase conectado en Instagram, TikTok, X, Facebook y YouTube. W Hotels se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy ®, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches de cortesía y reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com.
Acerca de Marriott Bonvoy ®
El extraordinario portafolio de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo, con más de 30 marcas que se adaptan a cada tipo de viaje. Desde The Ritz-Carlton y St. Regis hasta W Hotels y más, Marriott Bonvoy tiene más ofertas de lujo que cualquier otro programa de viajes. Los socios pueden acumular puntos por estadías en hoteles y resorts, incluidos resorts con todo incluido y alquileres de casas premium, y a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyan futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments o a través de socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2753126/Marriott_International.jpg
View original content to download multimedia: https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/w-hotels-ingresa-al-mercado-de-todo-incluido-con-el-debut-de-w-punta-cana-302533169.html
FUENTE Marriott International
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada W Hotels ingresa al mercado de todo incluido con el debut de W Punta Cana se publicó primero en EFE Comunica.
-
Lifestyle, Viajes y Gastronomía2 días
Experiencias que trascienden el confort: el lujo re-define su significado
-
Mundo Política3 días
Zelenski subraya que la cuestión territorial de Ucrania «sólo» se puede abordar en una cumbre trilateral, con Kiev y Washington
-
Innovación y Tecnología2 días
Un estudio de la UE advierte de las deficiencias de la evaluación comparativa de la IA
-
Newswire2 días
HONOR 400 Series, el siguiente paso de una estrategia global enfocada en IA
-
Ciencia y Salud2 días
La inmunoterapia y terapias dirigidas reducen el riesgo de un segundo cáncer de pulmón
-
Ciencia y Salud2 días
Congelar óvulos para encontrar el momento de ser madre, una opción en alza
-
Mundo Política2 días
Kazajstán quiere reabrir la base de Baikonur para competir en la nueva carrera espacial internacional
-
Ciencia y Salud2 días
Unos 40 minutos de ejercicio moderado mejora la microbiota y la salud del cerebro