Connect with us

Newswire

Samsung se asocia con Warner Bros. y DC Studios para ofrecer una experiencia de Superman «supergrande»

Publicado

el

Samsung se asocia con Warner Bros. y DC Studios para ofrecer una experiencia de Superman «supergrande»

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio de 2025

La alianza ofrece a los fans nuevas formas de experimentar el lanzamiento del icónico superhéroe en la pantalla grande a través de activaciones digitales y en persona

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Samsung Electronics anunció hoy una asociación global con Warner Bros. y DC Studios para celebrar el lanzamiento de la nueva película de «Superman» con una serie de activaciones para fans, contenido de video con temática de Superman y obras de arte digitales de edición limitada de DC Comics a través de Samsung Art Store.

«Samsung se compromete a crear una experiencia de entretenimiento más rica y significativa», afirmó Hun Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. «A través de colaboraciones con los principales estudios creativos y artistas, seguimos ayudando a la gente a adentrarse profundamente en las historias y los personajes que aman, ya sea en el cine o en casa».

«Superman», la primera película del nuevo universo cinematográfico de DC Studios, escrita, dirigida y producida por James Gunn, llega a los cines de todo el mundo a partir del 9 de julio. Para celebrar el lanzamiento, Samsung lanza una campaña global con el lema «No es sólo grande. «Es súper grande», que destaca una variedad de contenidos de video en los que se celebra al superhéroe original y se transmite la emoción de la película al público a través de plataformas digitales, puntos de venta y espacios públicos.

En Londres, la campaña cobrará vida a través de una serie de puestos de periódicos con la temática del Daily Planet, que estarán en lugares de gran afluencia como The Shard y la estación Kings Cross.

Los fans también pueden adquirir artículos de edición limitada con la temática de Superman, recibir regalos exclusivos y participar en un desafío global en redes sociales compartiendo sus fotos o videos del evento para tener la oportunidad de ganar súper premios, que incluyen una pantalla Samsung de 98″.

Además, habrán activaciones interactivas en los principales centros comerciales de Asia (incluidos Malasia, Vietnam y Corea), donde los fans podrán explorar cabinas de fotos con la temática de Superman, exhibiciones inmersivas y experiencias presenciales con los productos.

Además, Samsung Art Store, la plataforma de arte digital líder en televisores Samsung Art, tendrá una colección de arte digital de Superman de 10 piezas de DC Comics por tiempo limitado, que será gratuita para los usuarios del 1 de julio al 31 de agosto. Disponible en The Frame así como en los modelos QLED y Neo QLED 2025[1], la colección lleva el legado heroico de Superman al hogar y ofrece a los fanáticos una forma completamente nueva de disfrutar del arte inspirado en Superman.

La línea de televisores Super Big TV de Samsung incluye opciones de 98″, 100″ y 115″ en los modelos Neo QLED y Crystal UHD[2]. Con pantallas enormes, una calidad de imagen sorprendente y mejoras basadas en IA que ofrecen imágenes más fluidas y un contraste más profundo, Samsung ofrece una experiencia de entretenimiento en casa más grandiosa.

Para obtener más información, visita http://www.samsung.com.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La empresa está redefiniendo los mundos de los televisores, de la señalización digital, de los smartphones, de los wearables, tabletas, electrodomésticos, así como de los sistemas de red, la memoria, el LSI de sistemas y la fundición. Samsung también está avanzando en tecnologías de imagen médica, soluciones de climatización y robótica, al tiempo que crea productos innovadores para automoción y audio a través de Harman. Con su ecosistema SmartThings, la colaboración abierta con sus socios y la integración de la inteligencia artificial en toda su cartera, Samsung ofrece una experiencia conectada inteligente y sin fisuras. Para conocer las últimas noticias, visita la sala de prensa de Samsung en news.samsung.com.

Acerca de Superman

DC Studios presenta una producción de Troll Court Entertainment/The Safran Company, una película de James Gunn, Superman, que se estrenará en cines e IMAX® el 9 de julio de 2025, distribuida por Warner Bros. Pictures.

[1] Samsung Art TV incluye los modelos MICRO LED, The Frame, The Frame Pro, Neo QLED 8K, Neo QLED y QLED a partir de Q7F y posteriores.

[2] La disponibilidad del producto puede variar según la región.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2730846/Samsung_TVs_and_Displays_Samsung_Art_TVs_Samsung_Art_Store_Warner_Bros__DC_Studios_Superman_main1_76.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/samsung-se-asocia-con-warner-bros-y-dc-studios-para-ofrecer-una-experiencia-de-superman-supergrande-302504701.html

FUENTE Samsung Mexico

La entrada Samsung se asocia con Warner Bros. y DC Studios para ofrecer una experiencia de Superman «supergrande» se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Más de 600 asistentes de la comunicad licenciataria de esencial COSTA RICA se reunieron en el B2B Forum 2025

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Bajo el concepto «Innovación en su estado natural», la Marca País esencial COSTA RICA celebró la novena edición del B2B Forum, un encuentro que reunió a más de 600 representantes de empresas licenciatarias para compartir experiencias, aprendizajes y herramientas que fortalezcan su gestión en sostenibilidad e innovación.

Durante la jornada, esencial COSTA RICA presentó la actualización de su protocolo de licenciamiento empresarial, un proceso más ágil y digital que simplifica la evaluación para las compañías que buscan obtener o renovar su licencia. Este modelo incorpora homologaciones con más de 40 certificaciones internacionales, reconoce prácticas previamente verificadas y ofrece una experiencia más eficiente para las empresas interesadas en representar a Costa Rica en el exterior bajo los valores de la Marca País.

«La evolución del protocolo responde al compromiso de seguir acompañando a las empresas —nuevas y consolidadas— en su proceso de licenciamiento. Más que un trámite, buscamos que sea una herramienta práctica que impulse la mejora continua y la competitividad, bajo los valores que distinguen a la Marca País», señaló Adriana Acosta, Directora de esencial COSTA RICA.

El foro contó con la participación de expertos internacionales que compartieron perspectivas sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas en un entorno global cada vez más competitivo. Las charlas abordaron temas como transformación tecnológica, sostenibilidad, turismo responsable y atracción de talento, con la participación de John Knohr (DHL Global Forwarding), Bernardo Mesén (HPE), Inés Cano (ABA Global Marketing) y María Fernanda Sánchez (Doris Peters). Sus ponencias aportaron una mirada diversa sobre cómo la innovación y la colaboración entre sectores pueden acelerar la transición hacia modelos empresariales más sostenibles.

El componente cultural del evento integró arte y música como expresiones de la identidad costarricense. El artista Deeikel, exponente de la música urbana nacional, interpretó su canción «Esencial» junto a la Orquesta Sinfónica Intermedia, como parte de la campaña nacional «Si se bota, se nota», en colaboración con la Marca País para promover una cultura de limpieza y responsabilidad ambiental en los espacios públicos. La iniciativa invita a la ciudadanía a asumir el hábito de no botar basura como un reflejo de identidad y orgullo costarricense. Asimismo, los artistas embajadores de esencial COSTA RICA, Ale Rámbar y Man Yu presentaron una galería de arte durante el evento, inspirada en la creatividad y el talento costarricense como motores de innovación.

El B2B Forum 2025 demostró cómo la innovación y la sostenibilidad se entrelazan en la forma de hacer empresa en Costa Rica. «La innovación no sucede de forma aislada. Ocurre cuando compartimos conocimiento, cuando colaboramos y cuando entendemos que cada mejora, por pequeña que sea, suma al progreso del país. En Costa Rica, esa forma de innovar desde la sostenibilidad es parte de nuestra esencia y de cómo proyectamos el futuro. Espacios como el B2B Forum nos permiten materializarlo, al reunir a quienes hacen posible que esa visión se convierta en acción», concluyó Acosta.

Foto

View original content to download multimedia

FUENTE Essential COSTA RICA

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Más de 600 asistentes de la comunicad licenciataria de esencial COSTA RICA se reunieron en el B2B Forum 2025 se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Edición 138 de la Canton Fair: las soluciones de materiales de construcción sostenibles de PHOMI en el centro de atención

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La 138.ª Canton Fair, una importante oportunidad para observar las tendencias del comercio exterior de China, concluyó con éxito. En este evento de renombre mundial, PHOMI presentó una importante serie de productos principales: materiales de construcción sostenibles para todo tipo de escenarios.

Líneas de productos principales llamativas con una destacada competitividad en todos los escenarios

Durante la feria, los tres productos clave de PHOMI abarcaron los escenarios de uso en «techos, suelos y paredes» de forma integral, tanto en espacios interiores como en exteriores y se convirtieron en uno de los principales atractivos del evento.

Entre ellos, la cortina eDisplay se destacó como el «producto estrella» de la feria. Gracias a su impresionante atractivo visual, su multifuncionalidad y su compromiso con el diseño ecológico, se alzó con el premio de oro del premio a la innovación en diseño de Canton Fair (CF Award). Su práctica instalación modular y sus ventajas de bajas emisiones de carbono y respeto al medio ambiente atrajeron numerosas consultas de compradores en el sitio, y demostró por completo el valor innovador del producto y su reconocimiento en el mercado de la decoración arquitectónica.

El sistema eBIPV (eSolarFacade) integra de forma innovadora la tecnología de generación de energía fotovoltaica al ejercer una función de paredes cortina en los edificios. Mientras cumple con los requisitos de decoración arquitectónica, logra la autosuficiencia energética y proporciona una solución integrada «estética + ahorro de energía» para una arquitectura más ecológica, y está en perfecta consonancia con la tendencia mundial del desarrollo bajo en carbono.

El sistema eCovering desarrollado a nivel interno por PHOMI cumple de manera estricta con la norma nacional de protección contra incendios de Clase A. Además, este sistema combina las características de las propiedades de bajas emisiones de carbono a lo largo de todo su ciclo de vida y presenta alta durabilidad, lo que la hace ampliamente aplicable en escenarios de paredes y suelos en espacios interiores. Estas características ofrecen doble protección tanto para la seguridad como para el desempeño ambiental de los edificios.

Según se informa, estas tres series de productos funcionaron en sinergia para generar una capacidad de cobertura para todo tipo de escenarios que abarca desde la decoración de interiores hasta los muros cortina en exteriores, y desde los requisitos funcionales hasta el diseño estético.

Concentró la atención mundial e impulsó la cooperación en el sitio

El periodista observó en el recinto de la Canton Fair que el stand de PHOMI estaba continuamente lleno de visitantes. Participantes de todo el mundo mostraron un gran interés en los materiales de construcción sostenibles de PHOMI.

En un rincón del stand, representantes de los centros operativos internos de PHOMI mantenían animadas conversaciones con equipos de Arabia Saudí, Qatar, Turquía, Rusia, India y otros países. Estos representantes exploraron en profundidad aspectos como las características de los nuevos productos, sus usos en el mercado y los modelos de cooperación. Con frecuencia tomaron notas sobre los materiales y el ambiente en el lugar, que estuvo extremadamente animado. Se lograron múltiples acuerdos de cooperación en profundidad iniciales para nuevos productos.

Al otro lado del stand, la zona de firmas también tuvo mucha actividad. Representantes de contratistas de ingeniería de países como Bulgaria, Ecuador y Nigeria, tras conocer al detalle el rendimiento y las ventajas del producto, no dudaron en firmar acuerdos de cooperación de inmediato y realizaron pedidos. Estos pedidos incluyeron proyectos de construcción de diferentes escalas y tipos, lo que refleja por completo la competitividad y la capacidad de adaptación de los productos de PHOMI en el mercado mundial.

http://www.phomi.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2809146/eDisplay_eBIPV_________1.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2809147/eDisplay_eBIPV_________2.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/edicion-138-de-la-canton-fair-las-soluciones-de-materiales-de-construccion-sostenibles-de-phomi-en-el-centro-de-atencion-302600858.html

FUENTE PHOMI HOLDING

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Edición 138 de la Canton Fair: las soluciones de materiales de construcción sostenibles de PHOMI en el centro de atención se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Se inaugura en Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la gran colección de pinturas chinas a través de los tiempos

Publicado

el

Por

Tequila Don Julio y Willy Chavarria Presentan la Nueva Edición del Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino Artist Edition en Honor al Legado y la Artesanía mexicana

Se inaugura en Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la gran colección de pinturas chinas a través de los tiempos

PR Newswire

SANTIAGO, Chile, 31 de octubre de 2025

SANTIAGO, Chile, 31 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Con motivo del 55 .º aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y Chile, el 27 de octubre se inauguró en el Museo de Artes Visuales (MAVI) de Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la Gran Colección de Pinturas Chinas a través de los siglos. El evento se basa en los intercambios interpersonales y los lazos culturales entre los dos países y está organizado conjuntamente por el Departamento Provincial de Cultura, Radio, Televisión y Turismo de Zhejiang y la Universidad de Zhejiang.

A la ceremonia de apertura asistieron unos 90 invitados, entre ellos el Embajador de China en Chile, Niu Qingbao; Lai Yingjie, Director Ejecutivo Adjunto del Departamento de Publicidad del Comité Provincial de Zhejiang del CPC; Ye Min, Vicepresidente del Comité de Desarrollo de la Universidad de Zhejiang; y Amelia Saavedra Ramírez, Directora de MAVI.

Amelia Saavedra Ramírez señaló que la exposición crea un diálogo artístico a través del tiempo entre dos culturas, demostrando el compromiso del museo con la colaboración internacional y uniendo a las personas con la historia a través del arte. Espera fomentar más conexiones culturales en los próximos años.

Con el tema «Still Waters Run Deep», la exposición reúne 100 reproducciones seleccionadas de La colección completa de pinturas de la dinastía Song . Se divide en tres partes: «Sublime Peaks: A Journey of Awe», «Nature’s Chorus: A Symphony of Life» y «Luminous Lives: The Radiance Within», que ilustran las antiguas visiones chinas de la naturaleza y la vida a través de paisajes, pájaros y flores, y pinturas de figuras. Un segmento dedicado, «Un regalo para el futuro», describe las dos décadas de obras del proyecto. Las sesiones prácticas, que incluyen la creación de patrones de la era Song y la asistencia a ceremonias tradicionales del té, proporcionan una forma inmersiva para que los visitantes se involucren con la elegancia duradera de la cultura Song y el atractivo duradero del arte chino.

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/se-inaugura-en-chile-la-exposicion-especial-still-waters-run-deep-pinturas-de-la-dinastia-song-de-la-gran-coleccion-de-pinturas-chinas-a-traves-de-los-tiempos-302600496.html

FUENTE Zhejiang Provincial Department of Culture, Radio, Television and Tourism

La entrada Se inaugura en Chile la exposición especial «Still Waters Run Deep»: Pinturas de la dinastía Song de la gran colección de pinturas chinas a través de los tiempos se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas