Newswire
Samsung presenta su primer K-drama original: «Todo Bajo Control», disponible en YouTube y Samsung TV Plus

Samsung presenta su primer K-drama original: «Todo Bajo Control», disponible en YouTube y Samsung TV Plus
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio de 2025
La miniserie de cuatro episodios se estrena el 21 de julio en el canal de YouTube de Samsung México y en el servicio Samsung TV Plus
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Samsung estrenará el 21 de julio su primera producción original de K-drama: Todo Bajo Control, una miniserie de 4 capítulos creada especialmente para la audiencia latinoamericana. La producción representa una evolución en la forma en que la marca se comunica con el consumidor: a través de historias que reflejan sus valores, su ecosistema y su visión del papel de la tecnología en la vida cotidiana.
Se lanzarán nuevos episodios todos los lunes en el canal de YouTube de Samsung México. Asimismo, a partir del 18 de agosto, los cuatro episodios se podrán ver on demand en el servicio de streaming gratuito de Samsung TV Plus, disponible gratuitamente en las pantallas de la marca de México.*
Con cuatro episodios de cinco minutos, la historia relata la vida cotidiana de una joven pareja que se enamora cuando los dos se quedan atrapados en una casa tras una tormenta. El tercer personaje de la serie es la casa, que es inteligente, superconectada y está equipada con todos productos más recientes de Samsung; conectados a internet y con funciones de inteligencia artificial y optimización de rutinas.
La facilidad de conexión entre los productos y las posibilidades que surgen de la tecnología avanzada de la casa crean situaciones inusitadas a la pareja. La historia de amor se desarrolla con ligereza y emoción, lo que refuerza la propuesta de Samsung de presentar la tecnología de sus productos como un aliado de la rutina y de las relaciones humanas.
Esta producción narra los acontecimientos vividos por Yun-A (interpretada por la actriz y coreana-brasileña Sharon Cho) y Ji-Hon (primer papel del influencer coreano-brasileño Raphael Chung). En la trama, Yun-A es una ejecutiva obsesionada con su carrera; mientras que él, un heredero encubierto, intenta demostrar su valía por méritos propios. A lo largo de cuatro episodios de cinco minutos cada uno, los dos viven situaciones típicas de un «enemies to lovers» (de enemigos a amantes); además, bajo el mismo techo, la tecnología se convierte en un aliado —y a veces en un villano divertido— en esta convivencia forzosa.
Visualmente, la miniserie sigue la estética clásica de los K-Dramas: con momentos de cámara lenta, iluminación romántica y banda sonora emocional que acentúa los sentimientos de los personajes. Elementos como la lluvia y el uso simbólico de la comida crean una atmósfera íntima y cargada de tensión romántica, como en los mejores romances coreanos.
Todo Bajo Control se filmó en Sao Paulo (Brasil) y fue creada por la agencia Cheil Brasil, en colaboración con la productora Coração da Selva, también responsable del primer K-Drama brasileño, el exitoso A través del armario (HBO Max, 2023).
Producción latinoamericana inspirada en la cultura coreana de Samsung Electronics
El proyecto es una apuesta de Samsung en el uso de dramas como lenguaje de aproximación, planteando el entretenimiento como un formato más cercano, empático y relevante para presentar sus innovaciones y soluciones tecnológicas de manera integrada en el día a día. La propuesta es mostrar que la tecnología está presente en las pequeñas experiencias que hacen que la vida sea más simple, conectada y significativa.
La afinidad del público latino con el género coreano refuerza la elección de la marca. Según el informe de BB Media[1], fuera de la región Asia-Pacífico, América Latina es hoy el segundo mercado más afín a los K-Damas, con el 17% de los usuarios que demuestran preferencia por este género. El interés es particularmente alto entre los jóvenes de la Generación Z, con un 39% en México que declara su preferencia por las producciones coreanas.
«Queremos mostrar nuestras innovaciones, productos y servicios en formatos que creen una verdadera conexión con la gente. Cuando usamos el entretenimiento como un medio, logramos convertir la tecnología en experiencia, no solo en publicidad. Todo bajo control es exactamente eso: contenido ligero, atractivo y accesible, donde el ecosistema Samsung está naturalmente integrado en la historia», afirma Milene Gomes, directora de Retail y SmartThings de Samsung para América Latina.
*Disponible para televisores Samsung Smart TV a partir de 2017 y refrigeradores seleccionados. Requiere conexión a Internet. El contenido proporcionado puede ser modificado y/o descontinuado en cualquier momento, sin previo aviso.
Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La empresa está redefiniendo los mundos de los televisores, de la señalización digital, de los smartphones, de los wearables, tabletas, electrodomésticos, así como de los sistemas de red, la memoria, el LSI de sistemas y la fundición. Samsung también está avanzando en tecnologías de imagen médica, soluciones de climatización y robótica, al tiempo que crea productos innovadores para automoción y audio a través de Harman. Con su ecosistema SmartThings, la colaboración abierta con sus socios y la integración de la inteligencia artificial en toda su cartera, Samsung ofrece una experiencia conectada inteligente y sin fisuras. Para conocer las últimas noticias, visita la sala de prensa de Samsung en news.samsung.com.
[1] https://bb-media.com/netflixs-korean-content-expansion-from-k-dramas-to-reality-tv/
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2734360/Samsung_k_drama_Todo_Bajo_Control4_768x512.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/samsung-presenta-su-primer-k-drama-original-todo-bajo-control-disponible-en-youtube-y-samsung-tv-plus-302508980.html
FUENTE Samsung Mexico
La entrada Samsung presenta su primer K-drama original: «Todo Bajo Control», disponible en YouTube y Samsung TV Plus se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
BizCard presenta una tarjeta de presentación digital impulsada por IA para transformar el establecimiento de redes profesionales

(Información remitida por la entidad que la firma:)
El día de hoy, BizCard, la plataforma de tarjetas de presentación digitales impulsada por IA, anunció el lanzamiento de su innovación más reciente diseñada para ayudar a los profesionales a conectarse, interactuar y hacer crecer sus redes a nivel mundial. BizCard está disponible como aplicación web y móvil, y permite a los usuarios crear con facilidad una identidad digital y personalizada impulsada por IA en cuestión de minutos, lo que convierte la tarjeta digital en un asistente virtual dinámico capaz de gestionar consultas, calificar clientes potenciales y generar oportunidades en varios canales e idiomas.
BizCard es ideal para trabajadores autónomos, consultores independientes, empresarios, profesionales y ejecutivos en diversas funciones corporativas, que buscan expandir sus redes de manera eficiente.
Sus funciones clave de IA (Call My Agent para gestionar llamadas, AI Presenter para crear presentaciones dinámicas y Meeting para obtener transcripciones y resúmenes de las reuniones de forma automatizada) equipan a los usuarios con una poderosa identidad digital que facilita el primer contacto sin esfuerzo. BizCard permite presentarse de forma fluida sin incomodidad ni presión. Esta tarjeta digital genera confianza y credibilidad al instante mediante interacciones precisas, proactivas y profesionales. Esta herramienta involucra de forma activa a los visitantes para transformar la curiosidad en compromiso y convierte el interés inicial en oportunidades empresariales importantes.
Características principales de BizCard:
- Gemelo digital: el agente de IA de BizCard está diseñado para reflejar la apariencia, la voz y el estilo preferidos de un usuario, lo que ofrece flexibilidad para crear identidades personalizadas relevantes para diferentes marcas y servicios. Además, las empresas pueden usar BizCard como una poderosa herramienta de captación de clientes, generar sus propios agentes de IA y tarjetas de presentación personales para captar clientes potenciales y colocar widgets en sus sitios web oficiales como puntos de contacto atractivos de ventas y promoción.· Mediante funciones clave como Call My Agent, BizCard es pionera en la próxima tendencia de interacción con el cliente: asistentes de IA que no solo responden llamadas, sino que también se conectan con los clientes y programan reuniones en tiempo real, por lo que actúan como un verdadero gemelo digital.
- Su otra función clave, AI Presenter, ofrece a los profesionales la capacidad de transformar documentos de forma autónoma en presentaciones refinadas y de alto impacto.
- Interacción fácil: BizCard inicia conversaciones naturales que generan confianza, responden consultas y califican clientes potenciales. Esta tarjeta también puede captar posibles clientes en plataformas de comunicación como WhatsApp y Telegram, y enrutar sin problemas los clientes potenciales con alta intención de compra hacia las ventas para hacerles seguimiento mediante sus capacidades de representante de desarrollo de ventas (SDR, por sus siglas en inglés) de IA. Además, con BizCard Meeting, las conversaciones se grabarán y se convertirán en resúmenes procesables.
- Gestión inteligente de contactos: capta y organiza contactos de llamadas, documentos y plataformas de redes sociales, hace seguimiento a las transcripciones y prioriza posibles clientes con alto potencial. Redacta mensajes personalizados y programa reuniones de manera eficiente, lo que reduce el esfuerzo administrativo general.
- Un enlace, alcance mundial: un solo enlace que se puede compartir ofrece una identidad digital profesional en cualquier plataforma, como las redes sociales, las aplicaciones de mensajería, el correo electrónico u otros canales digitales. Admite varios idiomas, como inglés, español, árabe y muchos más, lo que permite una interacción natural y fluida con público de todo el mundo.
BizCard está diseñada para ayudar a los profesionales a centrarse en construir relaciones, no en el papeleo. Al automatizar las tareas administrativas, BizCard convierte a los contactos en oportunidades procesables de manera más eficiente.
Los equipos de ventas, marketing y marca pueden aprovechar BizCard para captar y calificar clientes potenciales, permitir hacer seguimientos oportunos y respaldar campañas de marketing automatizadas, para lograr tareas que de otro modo requerirían de un esfuerzo manual considerable. Al combinar interacciones en tiempo real, IA personalizada y accesibilidad multicanal, BizCard permite a todos convertir a los contactos en clientes sin ningún inconveniente.
BizCard continúa evolucionando con herramientas de red más inteligentes, seguimientos inteligentes y análisis avanzados de interacción, lo que garantiza que cada interacción se convierta en un impacto real para la empresa. Comience a crear su tarjeta de presentación con AI BizCard hoy mismo: https://card.biz
Acerca de BizCard
BizCard permite a los profesionales crear identidades digitales inteligentes que atraen audiencias a nivel mundial, agilizan la comunicación y convierten las interacciones en resultados medibles, como los ingresos. La plataforma une el compromiso impulsado por la IA, la accesibilidad entre canales y la funcionalidad integrada de CRM para proporcionar a cada usuario un asistente virtual que trabaje incansablemente para hacer crecer su red y sus oportunidades.
Más información sobre BizCard: https://card.biz
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bizcard-presenta-una-tarjeta-de-presentacion-digital-impulsada-por-ia-para-transformar-el-establecimiento-de-redes-profesionales-302549016.html
FUENTE BizCard
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada BizCard presenta una tarjeta de presentación digital impulsada por IA para transformar el establecimiento de redes profesionales se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
TCL presenta el TCL NXTPAPER 60 Ultra: el smartphone que combina máximo confort visual con un rendimiento excepcional

(Información remitida por la entidad que la firma:)
IFA 2025, TCL revoluciona el mercado de los smartphones con el lanzamiento del TCL NXTPAPER 60 Ultra, el primer dispositivo equipado con la innovadora tecnología NXTPAPER 4.0, desarrollada en colaboración con TCL CSOT, líder global en innovación de pantallas. Este nuevo modelo reafirma el compromiso de TCL con el bienestar de los usuarios al ofrecer un smartphone con la pantalla más completa de la industria en materia de cuidado ocular, respaldada por múltiples certificaciones de prestigio internacional de TÜV y SGS. Con su impresionante pantalla de 7,2 pulgadas, la experiencia visual alcanza un nuevo nivel gracias a siete tecnologías clave de protección ocular, acompañadas de un mejorado sistema de lectura y escritura potenciado por inteligencia artificial, y la exclusiva tecnología de imagen MuseFilm, desarrollada por TCL.
En un mundo donde la exposición constante a pantallas genera fatiga ocular y pérdida de concentración, TCL mantiene firme su propósito de hacer la tecnología más humana. El nuevo TCL NXTPAPER 60 Ultra materializa esta misión al ofrecer una solución única que protege la vista y transforma el tiempo frente a la pantalla en una experiencia natural, fluida y libre de molestias. Su pantalla con luz natural y el modo inmersivo Max Ink Mode convierten cada interacción digital en una experiencia de relajación y bienestar.
NXTPAPER 4.0: La solución más completa para el cuidado ocularLa tecnología NXTPAPER 4.0 integra siete innovaciones clave:· Pantalla de luz natural
- Cero parpadeo
- Purificación de luz azul
- Visualización antirreflejo y sin brillos
- Protección ocular en baja iluminación
- Comodidad circadiana
- Tecnología TruePaper Restoration
Con estas características, el dispositivo ofrece una visualización más clara, brillante y natural, tan cómoda como observar la naturaleza. Además, la certificación SGS en protección ocular en condiciones de baja luz ajusta el brillo hasta niveles mínimos de 2 nits, mientras que la comodidad circadiana adapta color y temperatura según los ritmos naturales del usuario, logrando una experiencia tan auténtica como la luz del día.
Lectura y escritura potenciadas por IA: Productividad y Creatividad Sin Límites
Más allá de garantizar un confort visual excepcional, el NXTPAPER 60 Ultra redefine la experiencia de lectura y escritura al incorporar avanzadas capacidades de inteligencia artificial, diseñadas para potenciar la productividad y liberar la creatividad en cualquier momento.
Escritura natural y sin barreras: Equipado con el T-Pen Magic, un lápiz electromagnético de baja latencia y sensibilidad a la presión, el dispositivo ofrece la primera experiencia de escritura certificada por SGS con nivel S+, la más alta del sector. Junto con la aplicación TCL Note, que admite múltiples formatos de entrada y funciones como Easy Script, Memo Craft y One Stroke to Form, escribir en pantalla se convierte en una experiencia tan intuitiva y real como hacerlo en papel. Además, gracias a las herramientas de productividad impulsadas por IA, los usuarios pueden realizar tareas como interpretación simultánea, notas de voz inteligentes, resúmenes automáticos y reescritura de textos, todo con un simple gesto.
Lectura inmersiva y personalizada: El renovado Max Ink Mode, activado con la tecla NXTPAPER, brinda un entorno de lectura libre de distracciones al bloquear notificaciones, ideal para una auténtica «desintoxicación digital». El dispositivo integra una amplia biblioteca en seis idiomas y permite importar libros personales para una experiencia completamente personalizada. A esto se suman funciones basadas en IA como AI Outline, AI Q&A, AI Audiobook y AI Podcast, que optimizan la comprensión y transforman la forma en que los usuarios se relacionan con los contenidos digitales.
Teleobjetivo Periscópico y Tecnología MuseFilm: Donde La Versatilidad Se Encuentra con el Arte
En su núcleo, el TCL NXTPAPER 60 Ultra integra una cámara telefoto periscópica con capacidad de disparo en rango completo y un impresionante sensor de 50MP, que permite distintos niveles de zoom: 3x óptico y 6x sin pérdida de calidad. Este sistema captura la belleza con gran nivel de detalle, tanto en tomas cercanas como lejanas. A ello se suman cámaras duales con estabilización óptica (OIS) y un sensor principal con píxeles de 1μm, que garantizan imágenes más estables y precisas incluso en movimiento. Destaca, además, por ser el primer smartphone en su rango de precio en incorporar hardware periscópico, un avance que lo coloca un paso adelante en innovación fotográfica.
Complementando estas capacidades, TCL presenta su tecnología MuseFilm, una innovación que redefine la fotografía móvil al fusionar el rendimiento avanzado de las cámaras con una expresión artística única. A diferencia de las cámaras convencionales que solo capturan momentos, MuseFilm convierte cada toma en una obra cinematográfica, expresiva y cuidadosamente compuesta, transformando el teléfono en un verdadero lienzo digital.
Rendimiento de Nivel Flagship Para La Excelencia Diaria
Más allá de su pantalla pensada para el cuidado ocular y su sistema de imagen de calidad cinematográfica, el NXTPAPER 60 Ultra ofrece un rendimiento integral para responder a las exigencias cotidianas sin compromisos. Equipado con el potente procesador MediaTek Dimensity 7400, 24GB de RAM (12GB físicos + 12GB de expansión virtual), almacenamiento de hasta 512GB y una batería de 5200mAh con carga rápida de 33W, asegura un desempeño fluido y confiable durante todo el día.
Diseñado para resistir los retos diarios, cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, y es totalmente compatible con accesorios modulares magnéticos, lo que refuerza su versatilidad y durabilidad como un verdadero smartphone insignia.
Para más información sobre el TCL NXTPAPER 60 Ultra, visita: https://www.tcl.com/global/en/mobile/tcl-nxtpaper-60-ultra
Para conocer cómo NXTPAPER redefine el confort visual y explorar la ciencia detrás de esta innovadora tecnología, visita: https://www.tcl.com/global/en/nxtpaper-whitepaper
Sobre TCL Mobile
TCL Mobile se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de smartphones, tabletas y dispositivos conectados. Con la misión de hacer que el 5G sea accesible para todos, TCL Mobile ayuda a sus usuarios a «Inspire Greatness» en sus vidas a través de tecnología y soluciones líderes en la industria. Para más información sobre dispositivos móviles TCL, visita: https://www.tcl.com/global/en/mobile
About TCL
TCL es una marca líder en electrónica de consumo y un referente global en la industria de la televisión. Con presencia en más de 160 mercados a nivel mundial, TCL se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de productos electrónicos de consumo, que incluyen televisores, sistemas de audio, electrodomésticos, dispositivos móviles, gafas inteligentes, pantallas comerciales y más. Para más información, visita https://www.tcl.com
Media Contact: tclpress@tcl.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2766827/Lunar_White___Nebula_Black_1.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tcl-presenta-el-tcl-nxtpaper-60-ultra-el-smartphone-que-combina-maximo-confort-visual-con-un-rendimiento-excepcional-302548833.html
FUENTE TCL Mobile
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada TCL presenta el TCL NXTPAPER 60 Ultra: el smartphone que combina máximo confort visual con un rendimiento excepcional se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Día Internacional de la Medicina Estética destaca un mercado en plena expansión

Día Internacional de la Medicina Estética destaca un mercado en plena expansión
PR Newswire
SÃO PAULO, 6 de septiembre de 2025
En Merz Aesthetics®, América Latina es una de las regiones de mayor crecimiento, representando el 15% de los ingresos globales de la empresa.
SÃO PAULO, 6 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — El Día Internacional de la Medicina Estética, que se celebra hoy, marca no solo el avance tecnológico y científico de la especialidad, sino también un profundo cambio en la forma en que la sociedad percibe la belleza. Si antes el ideal estético era rígido y dictado por estándares únicos, hoy el concepto se ha expandido para valorar la individualidad, la salud y el bienestar emocional.
El estudio «Pilares de la Confianza»1 de Merz Aesthetics®, que entrevistó a 15,000 adultos de todo el mundo que han realizado un tratamiento estético en el pasado o están abiertos a hacerlo en un futuro próximo, mostró que entre los encuestados de América Latina (Brasil, Costa Rica, México y Colombia), el 69% afirmó buscar procedimientos estéticos para reflejar exteriormente cómo se sienten por dentro, y el 80% de los latinoamericanos dijo que se siente más cuidado después de realizar tratamientos estéticos, lo que muestra esta tendencia de búsqueda del bienestar.
Para Juliana Zimbres, Directora de Medical Affairs para Merz Aesthetics® Latam, el rol de la medicina estética ha ido transformándose con el tiempo. «Hemos observado un crecimiento en la búsqueda de opciones de tratamientos que van más allá de la rutina diaria de cuidado de la piel, y con ello, la medicina estética ha ganado un espacio fundamental en la promoción de la autoestima y la calidad de vida», comenta la doctora.
Juliana complementa diciendo que «con tratamientos cada vez menos invasivos, seguros y personalizados, los pacientes encuentran soluciones que respetan sus características únicas y sus propias definiciones de belleza.»
Merz Aesthetics® cuenta con un portafolio robusto capaz de tratar todas las capas de la piel. Y, siempre con la vista en el futuro, la empresa mantiene su compromiso con la innovación, destinando anualmente alrededor del 15% de sus ingresos globales a investigación y desarrollo.
«La inversión en I+D es de suma importancia para continuar llevando lo mejor y más novedoso a nuestros pacientes. Actualmente tenemos 30 proyectos activos en nuestro pipeline global», revela Juliana.
La actuación de Merz Aesthetics® Latam y el crecimiento del mercado de la medicina estética
De acuerdo con un estudio del BCG, el mercado global de medicina estética mueve alrededor de 20 mil millones de dólares y sigue en expansión constante, con una previsión de alcanzar los 27 mil millones para 2028.2
Mirando al mercado latino, Can Gumus, presidente de Merz Aesthetics® Latam, afirma que la región sigue siendo una de las más estratégicas para el crecimiento global de la empresa. «La operación latinoamericana pasó del 6% del negocio global a cerca del 15% de los ingresos de la compañía en los últimos 5 años, y con una expectativa de mantener el ritmo de expansión», afirma el ejecutivo, quien asumió la dirección regional hace poco más de un año y medio.
Gumus atribuye este crecimiento a diversos factores: «Las personas han demostrado más interés en procedimientos mínimamente invasivos y, al buscar un profesional de salud capacitado, los pacientes sienten más confianza de que el tratamiento sugerido alcanzará los objetivos deseados, ya que saben que los productos garantizan eficacia y seguridad», detalla.
El portafolio de la empresa incluye Radiesse®, que es el bioestimulador que regenera colágeno y elastina3-5 para una piel más firme4,6,7, precisa, saludable7,8 e hidratada7,9, con resultados de hasta 24 meses10. Radiesse® actúa mediante hidroxiapatita de calcio, una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo11. Además, ofrece el Ultherapy PRIME®, que utiliza el poder del ultrasonido microfocalizado para estimular la producción de colágeno en las capas más profundas de la piel12,13, promoviendo un «lifting natural»14 sin necesidad de cirugía.
En la línea de los rellenos de ácido hialurónico, la empresa cuenta con Belotero®, que se utiliza para restaurar el volumen, mejorar las líneas y arrugas alrededor de la boca y realzar los contornos faciales, con resultados estéticos, naturales, uniformes y duraderos.15 Para más información, consulte a un profesional de salud habilitado o visite http://www.confidencetobeme.com.
Sobre Merz Aesthetics®
Merz Aesthetics® opera en el segmento de la medicina estética con una larga historia de empoderamiento de los profesionales de la salud, pacientes y colaboradores para vivir cada día con confianza. Nuestro objetivo es ayudar a personas de todo el mundo a verse, sentirse y vivir como la mejor versión de sí mismas —sea cual sea su definición. Clínicamente comprobado, su portafolio de productos incluye inyectables, dispositivos y tratamientos para el cuidado de la piel diseñados para satisfacer las necesidades de cada paciente con altos estándares de seguridad y eficacia. Como empresa familiar desde hace más de 115 años, Merz Aesthetics® es reconocida por vincularse con sus clientes como si fueran parte de la familia. La sede mundial de Merz Aesthetics® se encuentra en Raleigh, N.C., EE.UU., con presencia comercial en 90 países de todo el mundo. También forma parte del Grupo Merz, fundado en 1908 y con sede en Frankfurt, Alemania. Más información en merzaesthetics.com.
Copyright © 2025 Merz Farmacéutica Comercial LTDA. Todos los derechos reservados. MERZ AESTHETICS y BELOTERO son marcas comerciales y/o marcas registradas de Merz Pharma GmbH & Co. KGaA en Brasil y/o en ciertos otros países. RADIESSE es una marca comercial y/o marca registrada de Merz North America, Inc. en Brasil y/o en ciertos otros países. ULTHERA, ULTHERAPY PRIME y ULTHERAPY son marcas comerciales y/o marcas registradas de Ulthera, Inc. en Brasil y/o en ciertos otros países. ASSET2515- 09/2025.
Radiesse® se refiere a la familia de productos Radiesse® Duo (Reg. MS. n° 80829430004) y Radiesse® (+) Lidocaine (Reg. MS. n° 80829430003). Ultherapy® se refiere al Sistema Ulthera® (Reg. MS. n° 80829430001).
Referencias· Merz Aesthetics®. Estudio Pilares de la Confianza. Disponible en: https://merzaesthetics.com/confidence/ Acceso el 13/08/2025
· Rossi, Sergio, et al. «The Six Types of Medical Aesthetics Consumers, and How to Serve Them All.» [BCG], 8 July 2024. Disponível em: https://www.bcg.com/publications/2024/six-types-of-medical-aesthetics-consumers. Acesso em 13/08/2025.
· Aguilera SB, McCarthy A, Khalifian S, et al. The Role of Calcium Hydroxylapatite (Radiesse) as a Regenerative Aesthetic Treatment: A Narrative Review. Aesthet Surg J. 2023 Sep 14;43(10):1063-1090. doi: 10.1093/asj/sjad173.
· COLEMAN, Kyle M. et al. Neocollagenesis after injection of calcium hydroxylapatite composition in a canine model. Dermatologic Surgery, v. 34, p. S53-S55, 2008.
· YUTSKOVSKAYA, Yana Alexandrovna; KOGAN, Evgeniya Alexandrovna. Improved Neocollagenesis and Skin Mechanical Properties After Injection of Diluted Calcium Hydroxylapatite in the Neck and Décolletage: A Pilot Study. Journal of drugs in dermatology: JDD, v. 16, n. 1, p. 68-74, 2017.
· Figueredo, Vinícius O., et al. «Efficacy and safety of 2 injection techniques for hand biostimulatory treatment with diluted calcium hydroxylapatite.» Dermatologic Surgery 46 (2020): S54-S61.
· EVIATAR, Joseph; LO, Christopher; KIRSZROT, James. Radiesse: advanced techniques and applications for a unique and versatile implant. Plastic and reconstructive surgery, v. 136, n. 5, p. 164-170, 2015.
· JUHÁSZ, Margit LW; MARMUR, Ellen S. Examining the Efficacy of Calcium Hydroxylapatite Filler With Integral Lidocaine in Correcting Volume Loss of the Jawline—A Pilot Study. Dermatologic Surgery, v. 44, n. 8, p. 1084-1093, 2018.
· González, Noelani MD; Goldberg, David J. MD, JD. Evaluating the Effects of Injected Calcium Hydroxylapatite on Changes in Human Skin Elastin and Proteoglycan Formation. Dermatologic Surgery, April 2019 – Volume 45 – Issue 4 – p 547-551.
· Data on file.
· CUEVAS, Silvia et al. Radiesse for aesthetic soft tissue augmentation. The American Journal of Cosmetic Surgery, v. 23, n. 4, p. 190-196, 2006.
· Hitchcock, T. M., & Dobke, M. K. (2014). Review of the safety profile for microfocused ultrasound with visualization. Journal of cosmetic dermatology, 13(4), 329-335.
· Fabi SG. Noninvasive skin tightening: focus on new ultrasound techniques. ClinCosmet Investig Dermatol. 2015 Feb 5;8:47-52.
· Oni, G., Hoxworth, R., Teotia, S., Brown, S., & Kenkel, J. M. (2014). Evaluation of a microfocused ultrasound system for improving skin laxity and tightening in the lower face. Aesthetic surgery journal, 34(7), 1099-1110.
· Fischer TC, Sattler G, Gauglitz GG. Hyaluron Filler Containing Lidocaine on a CPM Basis for Lip Augmentation: Reports from Practical Experience. Facial Plast Surg. 2016 Jun;32(3):283-8. doi: 10.1055/s-0036-1583534.
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/dia-internacional-de-la-medicina-estetica-destaca-un-mercado-en-plena-expansion-302548256.html
FUENTE Merz Aesthetics Latam
La entrada Día Internacional de la Medicina Estética destaca un mercado en plena expansión se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Economía3 días
Participarán más de 600 expositores en Cersaie 2025
-
Newswire3 días
Informe de Lattice sobre el Estado de la Estrategia de Personas 2026: casi la mitad de los líderes de RR. HH. de EE. UU. considera abandonar el sector debido al impacto emocional, y el 83 % se muestra optimista sobre la IA
-
Mundo Economía2 días
Trump amenaza a la UE con nuevos aranceles tras la multa de Bruselas a Google
-
Mundo Sociedad2 días
Panamá pone en relieve sus raíces indígenas en su Día Nacional en la Expo de Osaka
-
Innovación y Tecnología3 días
La UE multa a Google con 2.950 millones de euros por abuso de posición dominante
-
Mundo Política2 días
Mike Pence pide a Europa «más medidas» para presionar a Putin
-
Newswire2 días
Día Internacional de la Medicina Estética destaca un mercado en plena expansión
-
Mundo Sociedad3 horas
El presidente de Kazajistán propone eliminar el Senado y crear un Parlamento unicameral