Newswire
Samsung presenta su primer K-drama original: «Todo Bajo Control», disponible en YouTube y Samsung TV Plus

Samsung presenta su primer K-drama original: «Todo Bajo Control», disponible en YouTube y Samsung TV Plus
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio de 2025
La miniserie de cuatro episodios se estrena el 21 de julio en el canal de YouTube de Samsung México y en el servicio Samsung TV Plus
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Samsung estrenará el 21 de julio su primera producción original de K-drama: Todo Bajo Control, una miniserie de 4 capítulos creada especialmente para la audiencia latinoamericana. La producción representa una evolución en la forma en que la marca se comunica con el consumidor: a través de historias que reflejan sus valores, su ecosistema y su visión del papel de la tecnología en la vida cotidiana.
Se lanzarán nuevos episodios todos los lunes en el canal de YouTube de Samsung México. Asimismo, a partir del 18 de agosto, los cuatro episodios se podrán ver on demand en el servicio de streaming gratuito de Samsung TV Plus, disponible gratuitamente en las pantallas de la marca de México.*
Con cuatro episodios de cinco minutos, la historia relata la vida cotidiana de una joven pareja que se enamora cuando los dos se quedan atrapados en una casa tras una tormenta. El tercer personaje de la serie es la casa, que es inteligente, superconectada y está equipada con todos productos más recientes de Samsung; conectados a internet y con funciones de inteligencia artificial y optimización de rutinas.
La facilidad de conexión entre los productos y las posibilidades que surgen de la tecnología avanzada de la casa crean situaciones inusitadas a la pareja. La historia de amor se desarrolla con ligereza y emoción, lo que refuerza la propuesta de Samsung de presentar la tecnología de sus productos como un aliado de la rutina y de las relaciones humanas.
Esta producción narra los acontecimientos vividos por Yun-A (interpretada por la actriz y coreana-brasileña Sharon Cho) y Ji-Hon (primer papel del influencer coreano-brasileño Raphael Chung). En la trama, Yun-A es una ejecutiva obsesionada con su carrera; mientras que él, un heredero encubierto, intenta demostrar su valía por méritos propios. A lo largo de cuatro episodios de cinco minutos cada uno, los dos viven situaciones típicas de un «enemies to lovers» (de enemigos a amantes); además, bajo el mismo techo, la tecnología se convierte en un aliado —y a veces en un villano divertido— en esta convivencia forzosa.
Visualmente, la miniserie sigue la estética clásica de los K-Dramas: con momentos de cámara lenta, iluminación romántica y banda sonora emocional que acentúa los sentimientos de los personajes. Elementos como la lluvia y el uso simbólico de la comida crean una atmósfera íntima y cargada de tensión romántica, como en los mejores romances coreanos.
Todo Bajo Control se filmó en Sao Paulo (Brasil) y fue creada por la agencia Cheil Brasil, en colaboración con la productora Coração da Selva, también responsable del primer K-Drama brasileño, el exitoso A través del armario (HBO Max, 2023).
Producción latinoamericana inspirada en la cultura coreana de Samsung Electronics
El proyecto es una apuesta de Samsung en el uso de dramas como lenguaje de aproximación, planteando el entretenimiento como un formato más cercano, empático y relevante para presentar sus innovaciones y soluciones tecnológicas de manera integrada en el día a día. La propuesta es mostrar que la tecnología está presente en las pequeñas experiencias que hacen que la vida sea más simple, conectada y significativa.
La afinidad del público latino con el género coreano refuerza la elección de la marca. Según el informe de BB Media[1], fuera de la región Asia-Pacífico, América Latina es hoy el segundo mercado más afín a los K-Damas, con el 17% de los usuarios que demuestran preferencia por este género. El interés es particularmente alto entre los jóvenes de la Generación Z, con un 39% en México que declara su preferencia por las producciones coreanas.
«Queremos mostrar nuestras innovaciones, productos y servicios en formatos que creen una verdadera conexión con la gente. Cuando usamos el entretenimiento como un medio, logramos convertir la tecnología en experiencia, no solo en publicidad. Todo bajo control es exactamente eso: contenido ligero, atractivo y accesible, donde el ecosistema Samsung está naturalmente integrado en la historia», afirma Milene Gomes, directora de Retail y SmartThings de Samsung para América Latina.
*Disponible para televisores Samsung Smart TV a partir de 2017 y refrigeradores seleccionados. Requiere conexión a Internet. El contenido proporcionado puede ser modificado y/o descontinuado en cualquier momento, sin previo aviso.
Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La empresa está redefiniendo los mundos de los televisores, de la señalización digital, de los smartphones, de los wearables, tabletas, electrodomésticos, así como de los sistemas de red, la memoria, el LSI de sistemas y la fundición. Samsung también está avanzando en tecnologías de imagen médica, soluciones de climatización y robótica, al tiempo que crea productos innovadores para automoción y audio a través de Harman. Con su ecosistema SmartThings, la colaboración abierta con sus socios y la integración de la inteligencia artificial en toda su cartera, Samsung ofrece una experiencia conectada inteligente y sin fisuras. Para conocer las últimas noticias, visita la sala de prensa de Samsung en news.samsung.com.
[1] https://bb-media.com/netflixs-korean-content-expansion-from-k-dramas-to-reality-tv/
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2734360/Samsung_k_drama_Todo_Bajo_Control4_768x512.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/samsung-presenta-su-primer-k-drama-original-todo-bajo-control-disponible-en-youtube-y-samsung-tv-plus-302508980.html
FUENTE Samsung Mexico
La entrada Samsung presenta su primer K-drama original: «Todo Bajo Control», disponible en YouTube y Samsung TV Plus se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
BingX amplía su oferta de RWA y empodera a los traders con mayor flexibilidad

BingX amplía su oferta de RWA y empodera a los traders con mayor flexibilidad

PR Newswire
CIUDAD DE PANAMÁ, 26 de octubre de 2025
CIUDAD DE PANAMÁ, 26 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — BingX, un exchange líder de criptomonedas y empresa Web3 impulsada por IA, ha anunciado la expansión de su oferta de futuros perpetuos de Activos del Mundo Real (RWA, por sus siglas en inglés), incorporando acceso a cinco RWAs populares, oro, plata, petróleo Brent, petróleo WTI y gas natural, con liquidación en USDT a través de la plataforma BingX.
Esta ampliación se suma al creciente portafolio de derivados RWA de BingX, integrando el trading de activos del mundo real en su suite de futuros perpetuos y permitiendo a los usuarios operar activos globales dentro de un entorno seguro, transparente y de alta liquidez. Con ejecución rápida, tarifas competitivas y hasta 500x de apalancamiento, esta actualización ofrece mayor flexibilidad a los usuarios en los mercados tradicionales de RWA.
Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX, comentó: «La expansión de la oferta de trading de RWA de BingX representa otro paso en nuestra misión de hacer que los mercados globales sean más accesibles. Al integrar activos del mundo real y ampliar nuestra gama de derivados, estamos empoderando a los usuarios para diversificar sus carteras, cubrirse frente a la volatilidad y participar en la economía global, todo desde una plataforma confiable y unificada.»
Este lanzamiento refuerza aún más el compromiso de BingX con la unión entre las finanzas tradicionales y digitales mediante la innovación. Con esta experiencia ampliada ya disponible, BingX continúa expandiendo su ecosistema RWA, ofreciendo a los traders una gama más amplia de herramientas para gestionar el riesgo, aprovechar oportunidades y participar en mercados más allá del cripto.
Acerca de BingX
Fundado en 2018, BingX es un exchange de criptomonedas y empresa Web3 impulsada por IA que atiende a una comunidad global de más de 20 millones de usuarios. Con una amplia gama de productos y servicios basados en IA, incluyendo derivados, trading spot y copy trading, BingX satisface las necesidades cambiantes de usuarios de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Comprometido con construir una plataforma de trading confiable e inteligente, BingX empodera a sus usuarios con herramientas innovadoras diseñadas para mejorar su rendimiento y confianza. En 2024, BingX se convirtió orgullosamente en el exchange de criptomonedas oficial del Chelsea Football Club, marcando un debut destacado en el mundo del patrocinio deportivo.
Más información: https://bingx.com/
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804786/image.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2310183/5581662/BingX_logo_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-amplia-su-oferta-de-rwa-y-empodera-a-los-traders-con-mayor-flexibilidad-302594863.html
FUENTE BingX
La entrada BingX amplía su oferta de RWA y empodera a los traders con mayor flexibilidad se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Se inaugura el Centro Global de Comercio Digital en Yiwu, que establece un punto de referencia para el comercio digital a nivel mundial

Se inaugura el Centro Global de Comercio Digital en Yiwu, que establece un punto de referencia para el comercio digital a nivel mundial
PR Newswire
YIWU, China, 26 de octubre de 2025
YIWU, China, 26 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — El Centro Global de Comercio Digital en Yiwu, el emblemático proyecto del mercado de sexta generación de la ciudad, abrió sus puertas de manera oficial el 14 de octubre. Con su apertura se completa la última actualización del mercado, y representa el cambio de Yiwu del comercio tradicional a un ecosistema de comercio digital a gran escala, que ubica a la ciudad como un centro mundial popular, internacional, moderno, digital y con bajas emisiones de carbono.
Situado en el corazón de la provincia de Zhejiang y a cerca de 300 km de Shanghái, Yiwu es una ciudad comercial y mercantil con un vibrante mercado e ilimitadas oportunidades de negocio. Yiwu ha publicado el primer «Índice crediticio del mercado» de China. El mercado de Yiwu ha sido considerado por organizaciones acreditadas como el mercado mayorista de pequeñas mercancías más grande del mundo.
En los últimos años, con la llegada de la era del comercio digital, Yiwu está nuevamente preparada para iniciar la actualización iterativa del mercado.
Con un área de 1,25 millones de metros cuadrados, el centro está integrado por cinco zonas: el mercado, edificios de oficinas, el distrito comercial, apartamentos y el Centro de Comercio Digital. El mercado ya acoge a vendedores de joyería de moda, juguetes creativos y populares y equipos inteligentes; más de la mitad son comerciantes de segunda generación, emprendimientos de próxima generación o titulares de marcas o propiedad intelectual.
Cerca de 3.700 vendedores nuevos utilizan y venden herramientas de IA; los compradores pueden explorar el centro a través de la IA para localizar más rápidamente productos, tiendas y contactos.
Zhou Jian, director general de Yiwu China Commodities City Big Data Co., Ltd., comentó que los arrendatarios están realizando una producción masiva de videos promocionales utilizando la propia herramienta del centro, «Xiaoshang AI Video Creator» (Creador de videos con IA Xiaoshang). Anteriormente, la producción de un video tomaba una semana y costaba más de 1.000 RMB (cerca de $140). Ahora los vendedores le hablan a la cámara, añaden un texto y reciben versiones multilingües en cuestión de minutos, lo que ahorra tiempo y dinero.
«El desarrollo de joyería de plata solía requerir grandes inversiones. La herramienta de inteligencia artificial Xiaoshang AI ahora convierte al instante una idea en diseño, algo rápido e inspirador. «, expresó Cao Fanyue, dueña de Muqi Jewelry, una arrendataria cuya producción mensual ahora supera las 200 nuevas SKU.
La instalación desarrolla un Centro de Comercio Digital de alto nivel y tres plataformas principales: Chinagoods para servicios de comercio digital, una plataforma de cadena de suministro digital para una logística eficiente y Yiwu Pay para el pago; las tres apoyan de conjunto el comercio digital integral.
También implementa distintas situaciones de capacitación digital, mientras que los modelos de IA de gran tamaño, el comercio digital y el comercio digital transfronterizo se expanden rápidamente.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804328/image_841617_11359225.jpg
FUENTE Yiwu Global Digital Trade Center
La entrada Se inaugura el Centro Global de Comercio Digital en Yiwu, que establece un punto de referencia para el comercio digital a nivel mundial se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído

Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025
· La marca líder en tecnología de audio presenta la campaña de lanzamiento «Soundcore envolviendo la ciudad» en CDMX, Monterrey y Guadalajara
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Como parte de la estrategia de expansión en México, Soundcore, marca líder de Anker Innovations, lanzó una campaña masiva para presentar tecnología de vanguardia en sus audífonos con traducción por Inteligencia Artificial (IA), en las tres ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Con esta campaña, el líder en tecnología de audio celebra la manera en que lleva la música a los momentos cotidianos, conectando a las personas con el mundo, la aventura y con la armonía, y con ello, redefinir la experiencia auditiva personal con tecnología que se anticipa al futuro.
Durante aproximadamente un mes, la marca vistió la Ciudad de México en más de 100 puntos, con vallas publicitarias, kioscos digitales, publicidad en centros comerciales y autobuses, con el objetivo de hacerse presentes en su recién llegada a México, y cubrir las necesidades de entretenimiento auditivo de los consumidores mexicanos.
Anker y Soundcore, destacan por incluir tecnología de punta en sus productos. Prueba de esto es que Anker destina al menos 8.5% de sus ingresos a tareas de Investigación y Desarrollo, lo que incluye el 53% de su plantilla laboral.
Como resultado de su constante innovación, presentan los productos:
Liberty 5: Audífonos insignia que combinan calidad de sonido premium, cancelación activa de ruido, y un diseño elegante y ergonómico.
AeroFit 2: Audífonos open-ear de nueva generación, diseñados para el movimiento, con la revolucionaria función de traducción por inteligencia artificial integrada, pensados para viajeros, exploradores urbanos y cualquier persona que quiera mantenerse conectada con el mundo sin aislarse de su entorno.
Actualmente, parte del portafolio de Soundcore se puede adquirir en Mercado Libre, Amazon, Coppel, Liverpool, Palacio de Hierro, Walmart, entre otros puntos de venta; y cada vez se irán incorporando más productos para completar la oferta.
Con presencia en más de 140 países y más de 40 millones de usuarios activos, Anker Innovations lidera el desarrollo de tecnología en carga móvil, dispositivos de seguridad, audio premium y soluciones para hogares inteligentes a través de sus principales marcas: Anker, Soundcore y eufy.
Para más información, consulta http://anker-latam.com/
Acerca de Soundcore
Marca premium de audio comprometida con reinventar la experiencia auditiva y hacerla accesible para todos. Su portafolio incluye audífonos inalámbricos de alta gama y bocinas diseñadas con estilo para interiores y exteriores, así como una creciente gama de productos para hogares inteligentes y experiencias sonoras envolventes.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804993/Foto_Anker_comunicado.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/soundcore-trae-a-mexico-tecnologia-e-innovacion-para-el-oido-302594324.html
FUENTE Anker
La entrada Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Política3 díasEl primer ministro belga defiende su veto al préstamo de la UE a Ucrania y pide un reparto justo de la carga
-
Mundo Política3 díasEl PSOE pide una respuesta común con la UE para hacer frente a los aranceles de Trump al sector audiovisual
-
Mundo Economía3 díasJoyería Nicols celebra su aniversario con los mejores precios del año
-
Mundo Política3 díasLa UE da un paso clave para reforzar su defensa, con 2026 como fecha para alcanzar un primer hito
-
Newswire3 díasBingX lanza la tarifa cero para el trading de BTC, ETH y BNB con recompensas diarias
-
Ciencia y Salud3 días
La saliva podría ayudar a predecir la evolución del cáncer de cabeza y cuello
-
Newswire2 díasSoundcore trae a México tecnología e innovación para el oído
-
Newswire3 díasABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA
