Connect with us

Newswire

Samsung México inaugura su primer centro de entrenamiento especializado en sistemas de aire acondicionado con su Major Service Center en Monterrey

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

  • Samsung apuesta por el mercado de Aires Acondicionados en el país, con una innovadora oferta tanto para hogar como empresarial.
  • Estos productos ofrecen tecnología Digital Inverter, así como AI conectividad a través de SmartThings y ahorro de energía.

Samsung México da un paso más hacia la excelencia con la apertura de este espacio integral para clientes, colaboradores y socios comerciales, que redefine el concepto de capacitación, servicio y soporte; al tiempo que fortalece el conocimiento de los profesionales en sistemas de aire acondicionado, y la red de servicio sobre los productos Samsung.

Entrenamiento único a nivel nacional

Un pilar fundamental de este recinto, ubicado en el municipio de Santa Catarina, es la formación constante del personal. El Centro de Servicio cuenta con una academia de entrenamiento de sistemas de aire acondicionado y plataformas dedicadas para aprender y compartir cómo funciona el ecosistema de SmartThings, a través de la conectividad de los productos Samsung. Con lo que se asegura que los técnicos estén siempre a la vanguardia de la tecnología y preparados para brindar el mejor servicio.

Con base en las necesidades de nuestros clientes del sector HVAC en el norte del país, y para generar un mayor nivel de especialización en los sistemas de aire acondicionado Samsung, la apertura de nuestro Centro de Capacitación es clave para satisfacer estas expectativas, con un enfoque principalmente en:

  • Certificaciones Samsung en procesos críticos para nuestros sistemas SAC (comercial) y RAC (residencial).
  • Garantizar los estándares profesionales para el uso de nuestro software de selección de sistemas VRF a nivel comercial y de diseñador avanzado.
  • Certificar a nuestros clientes en la correcta gestión de refrigerantes alternativos (R-32).
  • Desarrollar contenidos en línea para proporcionar guías a las que nuestros clientes puedan acceder en cualquier momento.
  • Ampliar los conocimientos sobre las soluciones de control y automatización disponibles.
  • Ofrecer formación para otras divisiones de productos Samsung.

Servicio premium

Este centro también ofrece una experiencia de servicio exclusiva que incluye la reparación e instalación de electrodomésticos como refrigeradores, lavadoras, aires acondicionados; además de pantallas, monitores y dispositivos de audio.

Además, como parte de los esfuerzos por contribuir con el medio ambiente se ofrece a los usuarios el programa Eco Recicla, el cual consiste en desinstalar el aire acondicionado actual del cliente e instalar el nuevo totalmente gratis. A continuación, Samsung se encarga de reciclar de manera responsable el equipo antiguo, así las personas solo se enfocarán en disfrutar de las bondades de su nuevo aire acondicionado.

Los pasos para hacer uso de este programa son los siguientes:· Comprar el producto en Samsung.com o distribuidores autorizados.

  • El usuario recibirá el producto en casa.
  • Se debe de llamar al centro de servicio y programa una cita.
  • El centro de servicio acudirá a desinstalar el aire acondicionado actual, instalar el nuevo y llevarse el anterior.
  • Samsung se encarga del reciclar el producto anterior*.

Para garantizar la excelencia en sus operaciones, este Centro de Servicio cuenta con dos laboratorios especializados: uno enfocado en electrodomésticos y otro en pantallas. Estos espacios cuentan con herramientas especializadas, stock de repuestos originales; además, se siguen procesos de reparación minuciosos que garantizan el correcto funcionamiento y durabilidad de los productos.

Almacenaje & One Stop Service

Otra función de este Centro de servicio es el almacenaje, para asegurar que productos como pantallas y electrodomésticos estén disponibles de manera eficiente para satisfacer las necesidades de los clientes y proveedores en todo momento. Al ser un almacén regional de productos, permite mejorar el «last mile experience», ofreciendo no solo el envío, sino la instalación de los productos en una sola visita.

Samsung inició el servicio One Stop como piloto en la Ciudad de México el año pasado. Con este servicio los clientes pueden recibir los productos y el servicio de instalación en una sola visita según la fecha que prefieran.

En 2024, los clientes de la Ciudad de México disfrutaron de este servicio en cuatro días a partir de la fecha de compra. Actualmente, Samsung ofrece este servicio en seis distritos de la CDMX y ahora se ampliará en Monterrey, comenzando por San Pedro Garza García.

Mes a mes, Samsung ampliará más modelos, ciudades y distritos para satisfacer a todos los clientes sin importar la zona.

Showroom

En este espacio también está disponible un showroom donde los asistentes pueden descubrir lo último en tecnología e innovación de la marca. Se trata de un lugar diseñado para conectar a los clientes y presentarles un futuro lleno de posibilidades, al mostrar cómo la innovación y la inteligencia artificial puede enriquecer la vida de todos.

Durante el evento de apertura Jay Kim, líder de la división de Consumer Electronics en México comentó: «estamos orgullosos de anunciar el establecimiento de nuestro Centro de Entrenamiento Especializado para Sistemas de Aires Acondicionados, que servirá como de hub para capacitar a socios y clientes. Cuenta con instalaciones de última generación y un sólido programa de capacitación diseñado para garantizar un rendimiento óptimo y la satisfacción del cliente. Además, nuestro Centro de servicio ampliado promete un soporte de primer nivel en todo México.»

Durante el recorrido del espacio se mencionó que, en línea con las políticas ambientales globales, muchas empresas han visto una disminución en las ventas de aire acondicionado tradicional. Reconociendo esta tendencia, Samsung ha optado por priorizar las opciones respetuosas con el medio ambiente, por ello la oferta en el mercado mexicano se centra exclusivamente en la serie Digital Inverter que incluye dos líneas distintas:

Para hogar (RAC Residential Air Conditioner): equipos especializados para el hogar con la tecnología insignia de Samsung WindFree™, que ofrece comodidad incomparable a través de un enfriamiento de precisión impulsado por Inteligencia Artificial. El nuevo lineal se destaca por usar gas refrigerante R32, que es hasta 68% más amigable con el ambiente, comparado al gas R410A que la mayoría de los equipos en el mercado usa actualmente.

Para empresas (SAC System Air Conditioner): equipos para uso empresarial e industrial a través de su tecnología ofrecen una alta eficiencia energética superior y equipos con inteligencia artificial, lo cual contribuye a las empresas a tener mejores espacios y ahorrar costos de instalación y de operación.

Javier Moreno, Director de Negocio de Sistemas de Aire Acondicionado en Samsung Electronics México, comentó: «queremos acercar a las personas a toda nuestra oferta innovadora, ofrecerles productos que se adecuen a su estilo de vida, pero que también sean responsables con el medio ambiente y ayuden a contrarrestar los cambios climatológicos que están sucediendo en nuestro planeta. También impulsamos tener productos como nuestra línea de sistemas de aire acondicionado, que incluyen VRF y CAC, con el fin de brindar enfriamiento y calefacción para asegurar un confort térmico ideal en cualquier época del año. Su tecnología Digital Inverter maximiza la eficiencia energética, beneficiando el bolsillo de los usuarios y reduciendo el impacto en el medio ambiente.»

Inteligencia Artificial

La línea de sistemas de aire acondicionado residenciales de Samsung cuenta con inteligencia artificial para tomar en cuenta los patrones de uso, tanto en la unidad interior como en la exterior. Con esto analiza los modos en los que usualmente se configura el aire acondicionado, cuando termina la fase de aprendizaje sugerirá una configuración personalizada que le ayudará a los usuarios a ahorrar energía adaptada a su uso cotidiano.

Control practico con SmartThings

La integración con la aplicación SmartThings es otro aspecto destacable, ya que permite controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar, para ajustar la temperatura antes de llegar a casa o activar modos específicos de manera intuitiva desde el smartphone. También se puede controlar mediante comandos de voz, o monitorear desde un televisor los consumos eléctricos sin la necesidad de dispositivos adicionales, añadiendo un nivel extra de comodidad en el día a día.

Con este nuevo centro de servicio y espacio académico, Samsung reafirma su compromiso de ofrecer servicios innovadores y disruptivos, que conecten a las personas con experiencias únicas y un futuro lleno de posibilidades.

https://news.samsung.com/mx/samsung-mexico-inaugura-su-major-service-center-en-monterrey

*Consulta términos y condiciones en https://www.samsung.com/mx/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2615818/Samsung_Mexico.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/samsung-mexico-inaugura-su-primer-centro-de-entrenamiento-especializado-en-sistemas-de-aire-acondicionado-con-su-major-service-center-en-monterrey-302371660.html

FUENTE Another Company Mexico

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Samsung México inaugura su primer centro de entrenamiento especializado en sistemas de aire acondicionado con su Major Service Center en Monterrey se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Informe de Habilidades Globales de Coursera 2025: México fortalece su preparación en IA con un aumento del 356% en las inscripciones de GenAI

Publicado

el

Por

Informe de Habilidades Globales de Coursera 2025: México fortalece su preparación en IA con un aumento del 356% en las inscripciones de GenAI

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Coursera, plataforma líder de aprendizaje en línea, publicó su Informe Anual de Habilidades Globales, que revela un aumento interanual del 356% en las inscripciones a IA Generativa (GenAI) en México. Esta es la tasa de crecimiento más alta en Latinoamérica, superando el promedio norteamericano del 135% y el mundial del 195%. Los hallazgos de Coursera destacan la aceleración de los esfuerzos de México en el desarrollo de habilidades digitales.

Basado en información de la comunidad global de Coursera, compuesta por más de 170 millones de estudiantes, el informe rastrea las tendencias emergentes en habilidades en más de 100 países. En su séptimo año, la edición de 2025 ubica a México en el puesto 79 a nivel mundial en competencias generales y en el 14 a nivel latinoamericano. Los estudiantes mexicanos demuestran un 82% de competencia en negocios, un 79% en tecnología y un 71% en ciencias de datos. En el Índice de Madurez de IA de Coursera, el país ocupa el puesto 54, lo que lo sitúa entre las economías emergentes de IA del mundo.

La trayectoria de México en habilidades digitales está alineada con prioridades nacionales como la Estrategia Digital Nacional 2021-2024 y las recientes reformas educativas enfocadas en aumentar la inclusión digital y la preparación de la fuerza laboral. Según el Informe sobre el Futuro del Empleo 2025 del Foro Económico Mundial, el 95 % de las empresas mexicanas esperan que las herramientas de IA transformen sus operaciones para 2030, una de las tasas más altas de cambio impulsado por la IA a nivel mundial.

México enfrenta una creciente demanda de talento tecnológico, con puestos como analistas y científicos de datos que crecen un 47 % anualmente. Los estudiantes están mejorando habilidades de forma proactiva: junto con el aumento del 356 % en las inscripciones a cursos de GenAI, las inscripciones en ciberseguridad aumentaron un 94 % y las de pensamiento crítico un 59 % interanual.

Según el Informe de Ciberseguridad 2025 elaborado por el Centro de Inteligencia Cibernética, el ransomware se mantuvo como la principal amenaza, con Brasil, México y Argentina representando más del 73 % de los ataques en América Latina y el Caribe.

«Lo que está sucediendo en México es realmente inspirador. Un aumento del 356 % en las inscripciones a GenAI demuestra que las personas no solo están interesadas en el futuro del trabajo, sino que se están preparando activamente para él», afirmó Christian Hernandez, director de Coursera para América Latina. «Estamos observando avances en todos los frentes: empresas que invierten en talento, educadores que replantean su forma de enseñar y estudiantes que se esfuerzan por alcanzar un propósito. En Coursera, nos enorgullece ser socios en esta transformación, ayudando a construir una fuerza laboral más inclusiva, competitiva y preparada para liderar en la era digital».

Hallazgos clave Informe de Habilidades Globales para México:· México avanza rápidamente en habilidades GenAI, pero persisten las brechas de género

· El interés en las credenciales relevantes para la carrera profesional crece de forma constante

· Los estudiantes mexicanos están adquiriendo una combinación de habilidades empresariales y técnicas

· Las habilidades humanas se están volviendo esenciales en la era de la IA

Descarga el Informe Global de Habilidades de Coursera para América Latina en español aquí.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2722316/PHOTO_2025_06_30_12_17_12_98.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/informe-de-habilidades-globales-de-coursera-2025-mexico-fortalece-su-preparacion-en-ia-con-un-aumento-del-356-en-las-inscripciones-de-genai-302494957.html

FUENTE Coursera

La entrada Informe de Habilidades Globales de Coursera 2025: México fortalece su preparación en IA con un aumento del 356% en las inscripciones de GenAI se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

FIBRA Prologis Anuncia Conferencia Telefónica donde Presentará los Resultados Financieros del Segundo Trimestre de 2025 el 29 de Julio

Publicado

el

Por

FIBRA Prologis Anuncia Conferencia Telefónica donde Presentará los Resultados Financieros del Segundo Trimestre de 2025 el 29 de Julio

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio de 2025 /PRNewswire/ — FIBRA Prologis (BMV: FIBRAPL 14) uno de los fideicomisos líderes de inversión en bienes raíces y administración de inmuebles logísticos clase A en México, presentará sus resultados financieros del segundo trimestre de 2025 y discutirá resultados trimestrales, condiciones del mercado y el panorama futuro en una llamada y «webcast» a celebrarse el martes 29 de julio a las 9:00 a.m. hora de México.

Para participar en la llamada en vivo, marcar +1 888 596 4144 (libre de costo desde los Estados Unidos y Canadá), 800 269 4416 (libre de costo desde México) o +1 646 968 2525 (desde otros países) utilizando la contraseña 4603995. También puede atender el «webcast» de la llamada por medio del sitio de FIBRA Prologis en http://www.fibraprologis.com en la sección de Relación con Inversionistas el 29 de julio.

Una reproducción telefónica estará disponible a partir del 29 de julio y hasta el 5 de agosto en el número +1 800 770 2030 (desde los Estados Unidos y Canadá) o +1 647 362 9199 (desde otros países), utilizando la contraseña 4603995. El «webcast» será publicado en la sección de Relaciones con Inversionistas en el sitio de FIBRA Prologis.

PERFIL DE FIBRA PROLOGIS

FIBRA Prologis es un fideicomiso de inversión en bienes raíces de inversión y administración de inmuebles industriales clase A en México. Al 31 de marzo de 2025, el portafolio de la compañía comprendía 507 propiedades de inversión, sumando 87.0 millones de pies cuadrados (8.1 millones de metros cuadrados). Esto incluye 345 edificios para uso logístico y de manufactura estratégicamente ubicados en 6 mercados principales industriales en México, que comprenden 65.5 millones de pies cuadrados (6.1 millones de metros cuadrados) de Área Bruta Rentable («ABR») y 162 edificios con 21.5 millones de pies cuadrados (1.9 millones de metros cuadrados) de activos no estratégicos en otros mercados.

DECLARACIONES SOBRE HECHOS FUTUROS

Este comunicado contiene algunas declaraciones sobre hechos futuros. Dichas declaraciones están basadas en expectativas actuales, estimaciones y proyecciones de la industria y los mercados en los cuales FIBRA Prologis opera, así como en creencias y suposiciones derivadas del Administrador de FIBRA Prologis. Dichas declaraciones implican incertidumbres que pudieren llegar afectar significativamente los resultados financieros de FIBRA Prologis. Palabras como «espera», «anticipa», «intenta», «planea», «cree», «busca», «estima» o variaciones de las mismas y expresiones similares tienen la intención de identificar dichas declaraciones sobre hechos futuros, que por lo general no son de naturaleza histórica. Todas las declaraciones en relación con el rendimiento operacional, eventos o desarrollos que esperamos o anticipamos que ocurran en el futuro, incluyendo, declaraciones relacionadas con renta y crecimiento ocupacional, actividades de desarrollo y cambios en las ventas o en el volumen de propiedades a ser aportadas, enajenaciones, condiciones generales en las áreas geográficas en las que operamos, y nuestra deuda y posición financiera, serán consideradas declaraciones sobre hechos futuros. Estas declaraciones no garantizan un rendimiento futuro e implican ciertos riesgos, incertidumbres y supuestos que son difíciles de predecir. No obstante que creemos que las estimaciones contenidas en cualquier declaración sobre hechos futuros están basadas en suposiciones razonables, no podemos asegurar que nuestras expectativas se cumplirán y por lo tanto los resultados reales podrían diferir materialmente de lo expresado o previsto en dicha declaración. Algunos de los factores que pudieren llegar afectar dichas resultados incluyen, pero no se limitan, a: (i) la situación económica internacional regional y local, (ii) los cambios en los mercados financieros, tasas de interés y tipos de cambio de moneda extranjera, (iii) aumento en, o surgimiento de, competencia respecto de nuestras propiedades, (iv) los riesgos asociados con adquisiciones, enajenación y desarrollo de propiedades, (v) el mantenimiento del régimen y estructura fiscal de un fideicomiso de inversión en bienes raíces, (vi) la disponibilidad de financiamiento y capital, los niveles de endeudamiento que mantengamos y nuestras calificaciones, (vii) los riesgos relacionados con nuestras inversiones, (viii) incertidumbres ambientales, incluyendo los riesgos de desastres naturales, (ix) riesgos relacionados a la pandemia por coronavirus, y (x) los factores de riesgo adicionales discutidos en los comunicados, informes, reportes, prospectos y suplementos presentados ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., por FIBRA Prologis, bajo el rubro «Factores de Riesgo». Ni Prologis ni FIBRA Prologis asumen obligación alguna de actualizar las declaraciones sobre hechos futuros que aparecen en este comunicado.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/528012/5394621/FIBRA_Prologis_R1_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/fibra-prologis-anuncia-conferencia-telefonica-donde-presentara-los-resultados-financieros-del-segundo-trimestre-de-2025-el-29-de-julio-302494680.html

FUENTE FIBRA Prologis

La entrada FIBRA Prologis Anuncia Conferencia Telefónica donde Presentará los Resultados Financieros del Segundo Trimestre de 2025 el 29 de Julio se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Heaven Gifts publica el último informe de sostenibilidad

Publicado

el

Por

Heaven Gifts publica el último informe de sostenibilidad

PR Newswire

LONDRES, 30 de junio de 2025

· El Informe de Sostenibilidad de este año detalla los hitos clave en cinco enfoques en 2024

· Se destaca la dedicación continua al cumplimiento y la autorregulación

· La seguridad de los productos es una prioridad para brindar una experiencia integral a los usuarios adultos

· Verificación de la huella de carbono del ciclo de vida del producto completada

LONDRES, 30 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Heaven Gifts, líder mundial en la industria del vapeo, publica su Informe de sostenibilidad de 2024 , que muestra un progreso significativo en cinco aspectos durante el año pasado: gobernanza empresarial y ética sostenible, seguridad del producto y satisfacción del usuario, acción climática, bienestar de los empleados y participación de la comunidad.

En el Informe, Heaven Gifts anuncia un hito de sostenibilidad que, en su primera evaluación realizada por EcoVadis en diciembre de 2024, la empresa obtuvo una puntuación de 70, superando al 90 % de todas las empresas evaluadas en todo el mundo. Heaven Gifts posee y opera dos de las principales marcas de vapeo del mundo, ELFBAR y LOST MARY, y EcoVadis es una plataforma de calificación de sostenibilidad reconocida a nivel mundial.

Comprometidos con el cumplimiento y la autorregulación

Heaven Gifts prioriza la integridad en su expansión global y aboga por la autorregulación de la industria. En octubre de 2024, se estableció el Consejo Asesor del Reino Unido de la empresa, que reúne a expertos de diversos sectores para proporcionar orientación estratégica para su desarrollo conforme y sostenible.

Heaven Gifts también fue el primero del sector en firmar el Código de Conducta de la IBVTA (Independent British Vape Trade Association) , lo que refuerza su dedicación a los descriptores de sabor precisos y minimiza su atractivo para los grupos de usuarios no deseados.

Con los principios de marketing y ventas responsables en el centro, la empresa introdujo un sistema de licencias minoristas, que ahora se considera para la legislación en el Reino Unido. También ha pedido que el envasado y la estandarización del sabor se mantengan a la vanguardia del cambiante panorama regulatorio.

El programa de reciclaje de las marcas «GreenAwareness» para vapores desechados ha tenido un resultado. Para diciembre de 2024, había recolectado casi 240,000 vapores usados solo en el Reino Unido, con un peso de 7 toneladas.

Mantener constantemente la seguridad del producto

En 2024, Heaven Gifts invirtió 40 millones de yuanes en su Laboratorio de Innovación, que ahora cubre 3.000 metros cuadrados, está equipado con más de 350 conjuntos de instalaciones y cuenta con unos 100 expertos.

El laboratorio es capaz de realizar pruebas en línea con los estándares de seguridad globales, incluidos los HPHC (componentes dañinos y potencialmente dañinos), RoHS (directiva de restricción de sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos) y REACH (registro, evaluación, autorización y restricción de productos químicos).

La compañía y sus marcas emblemáticas, ELFBAR y LOST MARY, se han mantenido a la vanguardia de la industria adoptando continuamente ingredientes de líquidos electrónicos más seguros y explorando materiales más confiables para mejorar la calidad del producto. Sus esfuerzos de I + D abarcan todo el ciclo de vida del producto y están respaldados por un procedimiento sistemático de evaluación de la seguridad.

Este procedimiento ahora cubre 281 pruebas, incluidas 142 en e-líquidos, 22 en aerosoles, 86 en materiales del dispositivo y 31 en parámetros de confiabilidad del producto.

En el diseño de productos, la empresa ha adoptado un enfoque orientado a la economía circular. ELFBAR 600V2 presenta un diseño modular mejorado que simplifica aún más el desmontaje automático para un reciclaje más fácil, mientras que LOST MARY ha reducido el uso de plástico en un promedio de 10 gramos por caja de tamaño medio.

Huella de carbono del ciclo de vida completo del producto verificada

La búsqueda de Heaven Gifts para convertirse en un mejor ciudadano corporativo comenzó en 2024 a partir de su Libro Blanco sobre la Acción Climática , que describe una hoja de ruta clara guiada por la iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi). En el Libro Blanco, la empresa se compromete a lograr operaciones neutras en carbono para 2035 (Alcances 1 y 2) y emisiones netas cero en toda la cadena de valor para 2050 (Alcances 1, 2 y 3).

En línea con la norma ISO 14067, Heaven Gifts aplicó la evaluación del ciclo de vida (LCA, por sus siglas en inglés) para cuantificar la huella de carbono completa de cinco productos principales, ayudando a identificar oportunidades de reducción de carbono en cada fase, desde el abastecimiento y la fabricación de materias primas hasta el transporte, el consumo y la eliminación, y proporcionando un sólido soporte de datos para diseños bajos en carbono.

En particular, ELFBAR ELFA se convirtió en el primer kit de cápsulas precargadas del sector certificado por la norma ISO 14067. Heaven Gifts también encabeza la industria con una nueva unidad funcional: «conteo de bocanadas en todo el ciclo de vida», para estandarizar la evaluación comparativa de emisiones.

Atraer talentos globales y asumir más responsabilidad social

En el marco de su programa «Tomorrow’s Miracles» Guardian, Heaven Gifts ha integrado la influencia social en las operaciones comerciales. La compañía ha llevado a cabo una serie de iniciativas, que incluyen la protección del medio ambiente, el desarrollo comunitario y las actividades de voluntariado de todo el personal.

De 2022 a 2024, la empresa invirtió casi 8 millones de yuanes en bienestar público, de los cuales 5,96 millones en la mejora de la infraestructura comunitaria y 2 millones en protección y restauración ecológica.

Los aproximadamente 1,000 empleados de la compañía han contribuido con 772.5 horas al voluntariado en la protección del medio ambiente, el bienestar de la comunidad y el apoyo a grupos demográficos desfavorecidos.

Acerca de Heaven Gifts

Heaven Gifts, que se originó en 2007, fue uno de los primeros propietarios de marcas y fabricantes del mundo de productos de vapeo con soluciones de atomización en su núcleo.

Entre 2018 y 2021, la empresa aprovechó su experiencia comercial para hacer una transición estratégica de una plataforma comercial a un propietario de marca, presentando marcas líderes mundiales de vape como ELFBAR y LOST MARY.

Hasta la fecha, Heaven Gifts y sus productos de reducción de daños están presentes en unos 100 mercados en todo el mundo, y atienden a más de 50 millones de usuarios adultos en sus viajes para dejar de fumar. Sus marcas emblemáticas, ELFBAR y LOST MARY, tienen cuotas de mercado líderes en las principales regiones del mundo.

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1832287/5394430/elf_bar_logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/heaven-gifts-publica-el-ultimo-informe-de-sostenibilidad-302494624.html

FUENTE ELFBAR

La entrada Heaven Gifts publica el último informe de sostenibilidad se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas