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Samsung lanza en México su Visual eXperience Transformation, la solución de señalización digital basada en la nube

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Samsung México anunció el lanzamiento de Samsung Visual eXperience Transformation (VXT), un software de señalización digital que combina la gestión de contenidos y la señalización remota en una plataforma segura. Diseñada con la facilidad de uso en mente, esta solución todo en uno permite a las empresas crear y administrar sus pantallas digitales de forma sencilla.

Samsung VXT ofrece una gestión remota de contenidos a restaurantes, ventas al por menor, corporativos, salud, supermercados y más. Esta solución agiliza la implementación y actualización del software a través de un portal en la nube, lo que elimina el complicado proceso de las actualizaciones manuales.

Principales diferenciadores de Samsung VXT· Gestión y control total del hardware: la plataforma permite supervisar el estado de las pantallas Samsung, incluidas funciones como encendido, apagado y supervisión del estado del dispositivo, todo de forma remota.

· Sólida infraestructura en la nube: con soporte escalable, la plataforma elimina la necesidad de complejas instalaciones y actualizaciones manuales.

· VXT Canvas: creatividad y practicidad con una amplia biblioteca de modelos segmentados y plantillas para diferentes sectores permite crear contenidos personalizados de forma intuitiva.

· AI Assistant: el soporte incorporado ayuda a los usuarios con las consultas y guía todo el proceso dentro de la plataforma, sin necesidad de intervención externa.

Gestión intuitiva de contenido y pantalla

VXT es una solución por Samsung que permite a los usuarios crear contenidos y gestionar pantallas sin problemas en una sola aplicación. A través de VXT CMS la gestión de contenidos es más sencilla con una interfaz intuitiva que administra simultáneamente contenidos, listas de reproducción y programaciones.

Al ofrecer compatibilidad con dispositivos de escritorio y móviles, Samsung VXT revoluciona la gestión de contenidos porque satisface tanto las necesidades avanzadas de los usuarios de escritorio como la comodidad que requieren los usuarios móviles. Esta flexibilidad permite administrar los contenidos en cualquier momento y lugar.

Además, su función de gestión remota permite gestionar varios dispositivos en tiempo real. Mientras que las sólidas funciones de seguridad, como los certificados privados, permiten soluciones de seguridad personalizables para cada necesidad empresarial.

Para facilitar el control en cualquier lugar, cada interfaz del software de señalización de pantallas Samsung VXT está adaptada para dispositivos móviles, lo que significa que los usuarios pueden gestionar el contenido tanto en una PC como en su celular, sin importar dónde se encuentren. La experiencia de usuario (UX) de Samsung VXT está diseñada para adaptarse tanto a los usuarios expertos en PC como a los usuarios en movimiento con sus teléfonos móviles.

Contenido fácilmente personalizable

La solución también cuenta con VXT Canvas, un software basado en la nube para señalización digital con capacidades intuitivas de creación y gestión de contenido; todo para facilitar a las organizaciones a sacar el máximo provecho de sus pantallas digitales.

Las herramientas creativas VXT Canvas permiten a cualquiera crear contenidos sin esfuerzo y de forma más intuitiva, con compatibilidad con varias plantillas, widgets y contenidos asociados. Los usuarios pueden crear contenidos originales con fuentes personalizadas y de la empresa, así como plantillas e imágenes precargadas en el sistema para mayor comodidad.

Una solución para múltiples escenarios

Samsung VXT se adapta a una amplia gama de negocios, desde pequeñas cafeterías a grandes cadenas de distribución, gracias a su flexibilidad y control total en la gestión de las pantallas digitales. Por ejemplo, en una cadena de comida rápida, el gerente puede cambiar menús y promociones en todas las unidades con unos pocos clics. En el sector hotelero, la solución facilita la presentación de información y servicios a los clientes. En el sector salud, puede mejorar la orientación dentro de hospitales y clínicas.

Disponibilidad

Samsung VXT ya está disponible en México a través de varios planes de suscripción, incluyendo opciones mensuales y anuales. Los potenciales usuarios pueden disfrutar de una prueba gratuita de 60 días antes de suscribirse.

Para obtener más información sobre la plataforma VXT de Samsung, visitar https://vxt.samsung.com/mx.

https://news.samsung.com/mx/samsung-lanza-en-mexico-su-visual-experience-transformation-la-solucion-de-senalizacion-digital-basada-en-la-nube

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FUENTE Samsung Mexico

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 

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Chirey Motor México y DHL Supply Chain celebran su segundo aniversario de alianza estratégica

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Chirey Motor México celebró su segundo aniversario de alianza estratégica con DHL Supply Chain, líder global en logística y soluciones integradas. La conmemoración tuvo lugar en las instalaciones donde DHL Supply Chain México resguarda y distribuye las refacciones de la marca a nivel nacional a nivel nacional

Esta colaboración, iniciada a finales de 2023, marcó un punto decisivo en la optimización de la cadena de suministro de Chirey Motor México. En aquel momento, la operación contaba con un fill rate del 82%. Uno de los objetivos principales de la alianza fue mejorar sustancialmente los tiempos de entrega, la disponibilidad de refacciones y la satisfacción del cliente final.

Durante estos dos años, ambas compañías han enfrentado desafíos propios del rápido desarrollo del mercado automotriz en México. Además del incremento en la red de distribuidores y la demanda de refacciones, Chirey y DHL han tenido que responder a picos de volumen, expansiones operativas y proyectos críticos que exigieron velocidad y precisión.

Aun así, el resultado ha sido claro: una operación cada vez más robusta y orientada al cliente final. «Para Chirey, contar con un socio logístico capaz de adaptarse a nuestra velocidad y ambición ha sido clave. DHL ha demostrado compromiso, flexibilidad y una visión compartida por elevar la experiencia de posventa en México», señaló Ivan Escalona

Por su parte, Polo Lagunes, Director de Operaciones Sector Auto en DHL Supply Chain México, destacó que esta alianza representa un caso de éxito en el sector automotriz: «Hemos construido juntos un modelo logístico que no deja de evolucionar, buscando siempre mejorar tiempos, calidad y confiabilidad en cada entrega».

A dos años de su implementación, los resultados superan las expectativas: el fill rate actual alcanzó un 96%, acompañado por un volumen operativo de 10,000 m² y una recepción mensual superior a 20 contenedores mantenidos de manera consistente durante el periodo de colaboración. Actualmente, el inventario administrado asciende a 640,403 piezas, respaldadas por 158 rutas de entrega activas en todo el territorio nacional. En este tiempo, la operación conjunta suma 370,923 horas de actividad, con 1,310,255 piezas entregadas a su destino final.

Con miras al futuro, ambas compañías reafirmaron su compromiso de seguir elevando los estándares operativos, perfeccionando los procesos logísticos y fortaleciendo la red de distribución para garantizar que cada cliente reciba sus refacciones de forma rápida, eficiente y confiable. El camino recorrido hasta ahora representa solo el inicio de una relación estratégica que continuará impulsando la evolución del servicio posventa de Chirey Motor México.

Conoce más de Chirey, OMODA I JAECOO en nuestras cuentas oficiales:Facebook: OMODA JAECOO I CHIREYInstagram: OMODA JAECOO I CHIREYTikTok: OMODA JAECOO I CHIREY

Sitios: http://www.omoda.mx http://www.jaecoo.mx http://www.chirey.mx

Acerca de CHIREYCHIREY es una empresa de alcance global con presencia en México desde 2022. En su primer año de operaciones vendió más de 30,000 unidades en el mercado nacional. Por más de 27 años, CHIREY ha desarrollado plataformas para todos los segmentos, productos con una tecnología que permite ahorrar combustible y reducir emisiones en el medioambiente, cumpliendo con la Norma EURO6, incluyendo vehículos de combustión interna, híbridos, PHEV y eléctricos. CHIREY se compromete con el desarrollo y con la misión de traer tecnología más avanzada para sus clientes.

CHIREY MOTOR MÉXICO es una subsidiaria de la empresa CHERY INTERNATIONAL

Acerca de OMODA

JAECOOOMODA | JAECOO es una marca con dos distintas personalidades nacidas para redefinir el futuro del automovilismo. OMODA, con su enfoque en diseño y tecnología bajo el lema «Art in Motion», se proyecta como una marca moderna y futurista, orientada a la conectividad y expansión global, con planes de abrir 26 nuevos mercados en 2023 y liderar la comercialización de vehículos eléctricos. Por otro lado, JAECOO, lanzada en 2023, ofrece SUVs urbanas con un fuerte carácter aventurero, tanto para la ciudad como para terrenos más exigentes. Su nombre, derivado de la palabra alemana «Jäger», refleja su espíritu de búsqueda de aventura y libertad, combinando tecnología avanzada, confort y una experiencia de conducción única. Ambas series comparten una visión clara de innovación y expansión en el mercado automotriz global.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2838971/CHIREY___DHL.jpg

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FUENTE Chirey Motor México

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La ciudad de São Paulo recibió el reconocimiento GUINNESS WORLD RECORDS™ por tener el programa municipal de seguridad alimentaria más grande del mundo

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El miércoles (3 de diciembre), la ciudad de São Paulo recibió el reconocimiento GUINNESS WORLD RECORDS™ por tener el programa de seguridad alimentaria municipal más grande del mundo, convirtiéndose así en la primera ciudad del mundo en ser reconocida en esta categoría. Este logro establece el modelo de São Paulo como referencia internacional y reconoce la política pública permanente de la capital del estado de acceso digno y continuo a la alimentación para la población. El récord se estableció después de que una auditoría de Guinness confirmara la distribución de 933,8 toneladas métricas de alimentos en 24 horas. La ciudad de São Paulo distribuye más de 3 millones de comidas a diario.

El alcalde de São Paulo, Ricardo Nunes, recibió el certificado Guinness de manos de la adjudicadora de la institución, Camila Borenstain, quien estuvo presente en la ceremonia en Paraisópolis, una comunidad de bajos ingresos en la parte sur de la ciudad. La Organización Mundial de la Salud considera la seguridad alimentaria un derecho humano fundamental.

La red de seguridad alimentaria administrada por la ciudad incluye comidas preparadas, productos frescos y canastas de alimentos básicos. Para verificar el récord de manera oficial, se realizó una movilización histórica en el llamado «Día D de la Seguridad Alimentaria», el 25 de noviembre, que involucró a más de 5.600 centros de votación en toda la ciudad y 1.500 personas en las calles.

Al recibir el certificado de manos del representante oficial de Guinness World Records, el alcalde Ricardo Nunes destacó que este momento ilustra hasta qué punto São Paulo es una ciudad solidaria, hospitalaria y que cuida a su población. «Este logro significa mucho. Solo quien ha pasado hambre sabe de qué hablo; solo quien ha visto a alguien pasar hambre entiende la importancia de un programa alimentario sólido», afirmó.

«Hoy, 3 de diciembre, es un honor evaluar este récord alcanzado por la ciudad de São Paulo: el mayor programa público municipal de seguridad alimentaria», afirmó la adjudicadora de Guinness, Camila Borenstain.

Programas principales

Entre los principales programas considerados en el logro se encuentra el de distribución de comidas en las escuelas, que proporciona hasta cinco comidas diarias a más de un millón de estudiantes del sistema escolar municipal. En el segmento de primera infancia, 325.000 niños de educación inicial reciben leche en casa cada mes.

Para combatir la vulnerabilidad social de forma directa, la ciudad de São Paulo distribuye un total de 421 mil canastas de alimentos básicos por mes a través de los programas Cestas Básicas y Cidade Solidária (Ciudad Solidaria).

La red también incluye el Bom Prato Paulistano (Buena Comida Paulistana), con 7.000 comidas asequibles por día, además de la Rede Cozinha Escola (Red de Cocinas Escolares), que entrega 26.000 comidas por día y ofrece capacitación profesional, y la Rede Cozinha Cidadã (Red de Cocinas Ciudadanas), que entrega 15.000 comidas por día en las afueras de la ciudad.

Estas acciones se complementan con los Armazéns Solidários (almacenes solidarios), que ofrecen descuentos de hasta el 50 % en alimentos básicos para los inscritos en el programa CadÚnico, y el Banco de Alimentos, que dona 55 toneladas de productos al mes a instituciones sociales.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2837923/Prefeitura_de_S_o_Paulo_recebe_do_Guinness_World_Records_o_t_tulo_de_maior_progr.jpg

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FUENTE City of São Paulo

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Stonecrest Partners da la bienvenida a Francisco J. Landivar como Director general y a Javier A. Rodríguez como Gerente sénior de cartera para la División de gestión patrimonial

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Stonecrest Partners, una firma de servicios financieros de rápido crecimiento que presta servicios a familias, instituciones y empresarios en Puerto Rico, América Latina y los Estados Unidos, se complace en anunciar que Francisco J. Landivar se ha unido a la firma como Director Gerente y Javier A. Rodríguez como Gerente Senior de Cartera. En sus funciones, el Sr. Landivar y el Sr. Rodríguez servirán a clientes como Representantes Registrados de Stonecrest Capital Markets, Inc., miembro de FINRA y SIPC, y como Asesores de Inversiones Registrados de Stonecrest Advisors, Inc.

El Sr. Landivar aporta más de 28 años de experiencia en banca, asesoría de inversiones y gestión de patrimonio privado, y recientemente se desempeñó como Primer Vicepresidente y Asesor de Patrimonio en UBS Financial Services en San Juan. A lo largo de su carrera, ha asesorado a familias adineradas, propietarios de negocios y clientes transfronterizos, proporcionando estrategias de inversión personalizadas, orientación sobre asignación de activos y soluciones de planificación patrimonial multigeneracional. Comenzó su carrera de inversión en 1997 con Banco Popular, adquiriendo una amplia experiencia en los mercados del Tesoro y de renta fija en Puerto Rico, Chicago y la República Dominicana. Más tarde se reincorporó a PaineWebber (adquirida por UBS), donde construyó una práctica de asesoramiento patrimonial de gran prestigio.

El Sr. Rodríguez, gerente sénior de cartera con 27 años de experiencia en la industria financiera, pasó 22 años como gerente de cartera y analista financiero de UBS Trust Company of Puerto Rico. De 1998 a 2002, fue analista financiero de Popular Asset Management de Puerto Rico. De acuerdo con la experiencia fundamental sobre la que se construyó Stonecrest Partners, el Sr. Rodríguez ha negociado una amplia gama de productos complejos, que incluyen deuda gubernamental, de agencias y corporativa; ABS y MBS; Bonos Municipales de EE. UU. y Puerto Rico; acciones, futuros y fondos negociados en bolsa y fondos cerrados.

«Francisco y Javier ejemplifican los principios que definen a Stonecrest: integridad, profunda experiencia en asesoría y un compromiso inquebrantable con el éxito del cliente», dijo John Randolph, socio gerente de Stonecrest Partners. «Su reputación, perspectiva internacional y capacidad para construir relaciones a largo plazo se alinean perfectamente con nuestra misión a medida que continuamos expandiendo nuestra plataforma en Puerto Rico y en el mercado latinoamericano en general».

«Para mí, la gestión patrimonial es una llamada impulsada por la confianza», dijo Francisco Landivar. «Stonecrest representa el futuro del asesoramiento privado: independiente, alineado con el cliente, emprendedor y conectado a nivel mundial. Me siento honrado de unirme a este equipo excepcional y espero poder ayudar a los clientes a lograr claridad, estabilidad y éxito a largo plazo».

El Sr. Landivar tiene una licenciatura en Negocios Internacionales y Finanzas de la American University y un MBA de la Kellogg School of Management de la Northwestern University. El Sr. Rodríguez tiene una licenciatura en finanzas y contabilidad de la Universidad de Puerto Rico (UPR). Tanto el Sr. Landivar como el Sr. Rodríguez tienen licencias FINRA Serie 7 y 66 y están registrados en varios estados de los EE. UU.

La incorporación de Francisco y Javier sigue a un año prometedor de expansión orgánica en América Latina para Stonecrest Partners, marcado por la incorporación de nuevos asociados y relaciones con clientes en el último año en Perú, Uruguay y Venezuela.

Contacto de prensa Socios de Stonecrest John Randolph512-275-6515

Acerca de Stonecrest Partners

Stonecrest Partners es el nombre comercial de Stonecrest Capital Markets, Stonecrest Advisors, Stonecrest Investment Management y sus filiales, un grupo de servicios financieros privados que presta servicios a empresarios, ejecutivos y familias en los Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina. Con oficinas principales en Austin, Texas y San Juan, Puerto Rico, Stonecrest Partners ofrece asesoramiento patrimonial a medida, acceso a los mercados de capitales y orientación estratégica basada en la asociación a largo plazo, la integridad y la responsabilidad fiduciaria.

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2838281/Stonecrest_Partners_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/stonecrest-partners-da-la-bienvenida-a-francisco-j-landivar-como-director-general-y-a-javier-a-rodriguez-como-gerente-senior-de-cartera-para-la-division-de-gestion-patrimonial-302633326.html

FUENTE Stonecrest Partners

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