Connect with us

Newswire

Samsung Electronics presenta su visión de ‘AI Home’ en el evento Welcome to Bespoke AI

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Samsung Electronics ha revelado su renovada visión de «AI Home» y su nueva gama de electrodomésticos inteligentes en el evento global Welcome to Bespoke AI, celebrado en Seúl, Corea. Con el objetivo de ofrecer una experiencia más segura e intuitiva, la compañía mostró avances en inteligencia artificial aplicada al hogar y presentó una amplia variedad de electrodomésticos equipados con pantallas y funciones mejoradas.

Jeong Seung Moon, vicepresidente ejecutivo y director del Equipo de I+D de Digital Appliances en Samsung Electronics, abrió la conferencia de prensa global con la visión de la compañía para un hogar con inteligencia artificial, donde múltiples dispositivos trabajan en conjunto para adaptarse a las necesidades de los usuarios en cada espacio.

«Con nuestros electrodomésticos Bespoke AI, Samsung ha dado vida a un hogar inteligente con AI que no solo facilita las tareas diarias, sino que también optimiza el consumo de energía y el bienestar», afirmó Jeong Seung Moon. «Seguiremos ampliando AI Home a más hogares, integrando pantallas inteligentes, Bixby y la seguridad de Knox».

Línea de electrodomésticos Bespoke AI 2025

Durante el evento, Samsung presentó su línea 2025 de electrodomésticos Bespoke AI, con innovaciones diseñadas para resolver los desafíos diarios de los usuarios.

En el centro de esta visión se encuentra la pantalla AI Home1. Tras su lanzamiento el año pasado, ahora está disponible en nuevos tamaños y se ha integrado en una variedad más amplia de productos, como los refrigeradores Bespoke AI, la Bespoke AI Laundry Vented Combo, las lavadoras y las secadoras2.

La pantalla AI Home de 9 pulgadas en los refrigeradores Bespoke AI amplía las opciones para los consumidores, ofreciendo una experiencia similar a la de la pantalla más grande del AI Family Hub™. Gracias a la actualización de AI Vision Inside3, ahora es posible gestionar mejor los alimentos con nuevas funciones, como el reconocimiento automático de productos procesados4, disponible tanto en modelos con AI Family Hub™ como en aquellos con AI Home. Por otro lado, la pantalla AI Home de 7 pulgadas en la Bespoke AI Laundry permite a los usuarios controlar fácilmente los ciclos de lavado y secado, además de supervisar y gestionar otros dispositivos conectados5.

Los nuevos electrodomésticos Bespoke AI incorporan funciones mejoradas que se ajustan a las necesidades de los consumidores. El refrigerador Bespoke AI Hybrid, por ejemplo, emplea inteligencia artificial para optimizar el enfriamiento al detectar su estado actual y anticipar cambios en la temperatura interna, lo que permite una regulación más eficiente.

La línea Bespoke AI Laundry incluye nuevas características que aumentan la comodidad del consumidor, con nuevos modelos autónomos que actualizaron AI Wash y AI Dry a AI Wash+6 y AI Dry+, así como modelos que se lanzarán en Europa, que consumirán hasta un 55% menos de energía que los requisitos mínimos para la certificación clase A de las lavadoras7. Además, Samsung presentó el nuevo Bespoke AI Laundry Vented Combo, el primer combo ventilado de su clase8. Reduce significativamente el tiempo de secado, finalizando el lavado y el secado en 68 minutos con su ciclo Super Speed.

Samsung también sigue innovando en su línea de aspiradoras. La aspiradora de mano inalámbrica Bespoke AI Jet Ultra se lanzará con la mayor potencia de succión del mundo9, de hasta 400 W10. El modo de limpieza AI 2.011 actualizado identifica los más diversos espacios12, como esquinas13 y tipos de alfombras14, para mejorar el rendimiento de limpieza.

Samsung también presentó el Bespoke AI Jet Bot Steam Ultra.15 El robot aspirador no solo está diseñado para traspasar límites, sino que también cuenta con la función de reconocimiento de objetos mediante AI para entornos complejos16, que puede reconocer obstáculos de hasta 1 cm e incluso líquidos transparentes17 para obtener los mejores resultados de limpieza. Y cuando se encuentra con esquinas o paredes, el cepillo sale, lo que le permite limpiar áreas que podrían ser difíciles para los robots aspiradores convencionales.

Los electrodomésticos Samsung brindan facilidad de uso, cuidado y ahorro a los consumidores

Samsung expuso más sobre su visión de «AI Home» y su compromiso de integrar la AI en la experiencia conectada para adaptarse a diversos estilos de vida, a través de los principales beneficios de Facilidad de uso, Cuidado y Ahorro.

Gracias a la adopción de la pantalla AI Home, a los usuarios les resultará más fácil que nunca interactuar con la funcionalidad completa de sus electrodomésticos Bespoke AI. La pantalla inteligente ahora es un hub de control central aún mejor, que conecta incluso dispositivos de terceros a través de SmartThings sin necesidad de un dispositivo hub independiente18. Los usuarios también pueden usar funciones como el Daily Board del refrigerador para recibir información personalizada y administrar mejor su día, o usar Map View para monitorear y controlar fácilmente otros dispositivos conectados.

El asistente Bixby actualizado permite un control más fácil de los dispositivos mediante comandos de voz y mejora la usabilidad con nuevas funciones, como Voice ID19. Personaliza los servicios reconociendo la voz del usuario, cambiando automáticamente a la cuenta Samsung de quien habla y mostrando su calendario en la pantalla. Y si esa persona también usa la opción de baja visión en su teléfono inteligente Galaxy, se sincronizará automáticamente con su pantalla para una mejor experiencia de visualización.

Durante el evento también se presentaron los nuevos servicios de SmartThings, entre ellos Family Care20,que envía una alerta a otros miembros de la familia si el movimiento de un usuario no se detecta a la hora programada —o si no hay actividad durante un determinado período de tiempo después de la última actividad—. También es posible utilizar el robot aspirador para buscar señales de emergencia, y toda esta funcionalidad está protegida por Samsung Knox.

Esfuerzos continuos para garantizar experiencias confiables

Para completar su visión de «AI Home» para 2025, Samsung mostró cómo está superando los límites de la innovación, priorizando una experiencia confiable para los usuarios.

En primer lugar, Samsung aplicará la seguridad mejorada de Knox a los dispositivos de toda la línea para que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia de AI en el hogar con tranquilidad. Específicamente este año, Trust Chain, que forma parte de Knox Matrix, se aplicará a todos los electrodomésticos con Wi-Fi lanzados en 2025. Los usuarios pueden monitorear el estado de seguridad de los productos en tiempo real a través del panel de control en cualquier momento21.

Por primera vez22, Knox Vault también se aplica a los electrodomésticos, almacenando datos particularmente sensibles del usuario, como contraseñas e información de autenticación, en un chip de hardware separado para garantizar la protección. Además, para protegerse contra posibles ataques cuánticos futuros, la seguridad de Samsung también está equipada con criptografía poscuántica (PQC), que integra Knox Matrix Credential Sync, para sus productos de pantalla23.

Otra gran prioridad para Samsung es garantizar que los clientes puedan utilizar las últimas funciones de software en sus electrodomésticos actuales sin tener que comprar otros nuevos. Con Smart Forward24, el servicio de actualización de software de SmartThings, Samsung mantiene sus electrodomésticos siempre actualizados con nuevas funciones para mejorar la experiencia del consumidor.

Samsung también está siempre mejorando el mantenimiento de los productos. SmartThings Home Care utiliza AI para diagnosticar el estado de cada electrodoméstico y, si detecta signos de mal funcionamiento, envía una notificación con antelación. Además, un representante de soporte técnico puede brindar orientación sobre las acciones que se pueden tomar de forma remota en función de los resultados del diagnóstico previo25. Esta función de soporte ahora se ha ampliado a más países, incluidos Francia, Países Bajos y Canadá, después de Corea y Estados Unidos.

Al incorporar estas innovaciones, Samsung ofrece experiencias de hogar inteligente más seguras y confiables, que permiten a los usuarios disfrutar de mayor comodidad y tranquilidad.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los electrodomésticos, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED y ofrece una experiencia conectada perfecta por medio de su ecosistema SmartThings y la colaboración abierta con sus socios. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/mx/samsung-electronics-presenta-la-vision-de-ai-home-durante-el-evento-welcome-to-bespoke-ai

1 AI Home se refiere a la pantalla LCD de 7″ o 9″ de los productos. No significa que todos los servicios disponibles en el AI Home sean AI o generen información o resultados utilizando AI. Algunas funciones accesibles a través del AI Home utilizan algoritmos basados en AI, que pueden actualizarse periódicamente para mejorar la precisión. Los algoritmos basados en AI pueden generar información incompleta o incorrecta. 2 AI Home está disponible en modelos selectos y su disponibilidad puede variar según la región. 3 Disponible en modelos selectos de refrigeradores tipo T y de French Door. A partir de abril de 2025, AI Vision Inside puede reconocer 37 alimentos, como frutas y verduras frescas. Si el alimento no es reconocible, podría aparecer como desconocido. AI Vision Inside no puede identificar ni listar ningún alimento en los compartimentos de la puerta del refrigerador ni en el congelador. Reconoce alimentos basándose en modelos de aprendizaje profundo, que pueden actualizarse periódicamente para mejorar la precisión. 4 AI Vision Inside reconocerá y recomendará a los usuarios que guarden los alimentos procesados que se hayan colocado en el interior varias veces, lo que permitirá guardar hasta 50 artículos con nombres designados. Los alimentos procesados se limitan a los que conservan una determinada forma envasada. AI Home recomienda guardar el artículo después de haberlo introducido más de 4 veces durante 30 días. 5 Se requiere conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung. Los dispositivos de terceros deben ser compatibles con SmartThings. 6 Basado en un algoritmo creado por AI. Puede que no detecte ciertos tejidos o los identifique con precisión cuando una carga incluye una mezcla de diferentes tipos de tejidos. Para evitar el desgaste, lave tejidos similares juntos. En EE. UU., los nombres de las funciones se utilizan de forma diferente: AI OptiWash y AI OptiDry para AI OptiWash+ y AI OptiDry+.7 Según pruebas internas de Samsung. El consumo de energía de este modelo de 9 kg es de 21,8 kWh/100 ciclos, lo que es un 55% más eficiente en comparación con el umbral mínimo de eficiencia energética clase A (52 kWh / 100 ciclos para modelos de 9 kg). Las calificaciones de energía se probaron con el programa Eco 40-60, y los ahorros del 55% se probaron con el programa Eco 40-60.8 Entre las lavadoras y secadoras de 27″ con ventilación. Solo disponibles en EE.UU., Canadá y México. 9 Basado en las pruebas de SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH, de acuerdo con la norma IE62885-2 CI. 5.8, utilizando una aspiradora de mano (sin cepillo) en modo Jet. Los resultados se compararon con los modelos de aspiradoras de mano sin cable disponibles en el mercado con una potencia de succión nominal de hasta el 30% de la potencia de succión real del modelo Samsung probado por SLG. Según datos de ventas entre enero de 2024 y diciembre de 2024, recopilados por un instituto de investigación de mercado independiente. 10 Basado en pruebas realizadas SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH, de acuerdo con la norma IEC 62885-4 Cl.5.8. Medido en la entrada de la herramienta no motorizada cuando el depósito de polvo está vacío, utilizando el modo Jet y una batería de gran capacidad totalmente cargada. Duración de hasta 1 minuto. 11 Las funcionalidades actualizadas del modo de limpieza AI 2.0 se pueden activar después de registrar la aspiradora en la aplicación SmartThings. El funcionamiento del modo de limpieza AI 2.0 puede estar limitado en ciertos entornos, como cuando la estación de limpieza todo en uno está desconectada o la conexión Wi-Fi es inestable, o el estado de la conexión Bluetooth entre la aspiradora y la estación de limpieza todo en uno es inestable. Si el modo de limpieza AI 2.0 no funciona con frecuencia, mueva la estación de limpieza todo en uno a un lugar cercano y libre de obstáculos. Para permitir actualizaciones continuas de las funciones, mantenga el Wi-Fi de su hogar encendido en todo momento.12 La capacidad de identificar distintos entornos de limpieza y el tiempo necesario para cambiar las configuraciones pueden verse afectados por las condiciones ambientales.13 Cuando se utiliza el cepillo Slim LED Brush+.La detección de esquinas y juntas entre suelo y pared solo funciona en superficies con suelos duros.»Esquina» se refiere al área donde se encuentran dos paredes planas y cerradas.La potencia de succión aumenta después de presionar el cepillo contra la pared durante aproximadamente 2 a 3,5 segundos.Si el cepillo solo toca un lado de la esquina o si hay un espacio en la esquina, es posible que no se reconozca como una esquina y la precisión del reconocimiento y la velocidad de reacción pueden variar según la forma de la pared y la superficie de uso real.14 Cuando se utiliza con el cepillo Active Dual Brush.15 Las características de este producto aún están en desarrollo y están sujetas a cambios. Las especificaciones finales no están garantizadas.16 Basado en nuestro modelo de deep learning entrenados con conjuntos de datos predefinidos y puede dar resultados imprecisos o incorrectos. Es posible que ocasionalmente se introduzcan nuevos conjuntos de datos en nuestro modelo de aprendizaje para mejorar su precisión.17 Se entiende que un derrame de líquido tiene un tamaño mínimo de 7 cm x 7 cm. La identificación puede verse afectada por el tamaño de la mancha o el estado del piso, como el diseño del piso.18 Disponible en los refrigeradores AI Family Hub de 32″ y AI Home de 9″. Se requiere conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung. Todos los productos deben estar conectados a SmartThings. Solo puede registrar dispositivos de terceros que admitan SmartThings.19 La disponibilidad del servicio Bixby puede variar según el país. Bixby reconoce determinados acentos/dialectos del inglés (Estados Unidos, Reino Unido, India), chino, coreano, francés (Francia), alemán, italiano, español (España, Latinoamérica) y portugués (Brasil). Voice ID estará disponible a partir de mayo de 2025 con la actualización de Smart Forward. La fecha de lanzamiento puede variar según la región o el país. Debes tener una cuenta Samsung activada por Bixby. Se pueden registrar hasta seis cuentas por dispositivo. Para aumentar la precisión en la identificación de cada voz, se recomienda grabarla en un lugar silencioso. La identificación por voz se basa en el tono de voz utilizado durante el proceso de registro. Cualquier cambio o modificación en tu voz podría dar lugar a una identificación incorrecta.20 El electrodoméstico debe disponer de Wi-Fi y conectarse a SmartThings para activar el servicio. Los usuarios pueden activar el servicio en SmartThings21 Trust Chain se utiliza en electrodomésticos con pantalla AI Home de 7″ o 9″ y y AI Family Hub™ lanzados en 2025.22 Knox Vault se aplica al Bespoke AI Jet Bot Steam Ultra y a los electrodomésticos con pantallas de 7″ o 9″ AI Home y AI Family Hub™ que se lanzarán en 2025, excepto el horno Bespoke AI Oven.23 La PQC se aplica a electrodomésticos con pantallas de 7″ o 9″ AI Home y AI Family Hub™ lanzados en 2025, excepto el horno Bespoke AI Oven.24 Las actualizaciones de Smart Forward solo están disponibles para software y modelos lanzados después de 2017 equipados con el protocolo OCF estándar. Es posible que se requieran especificaciones de hardware adecuadas para determinadas actualizaciones. Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung.25 Se aplica a dispositivos lanzados después de 2018 y es compatible con modelos con protocolo OCF estándar lanzados a partir de 2018. Las funciones admitidas pueden variar según la región y el país. El electrodoméstico debe disponer de Wi-Fi y conectarse a SmartThings para activar el servicio.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2655550/Samsung_Digital_Appliances_2025_Bespoke_AI_Appliance_Lineup_Welcome_to_Bespoke_A.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/samsung-electronics-presenta-su-vision-de-ai-home-en-el-evento-welcome-to-bespoke-ai-302417334.html

FUENTE Samsung México

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Samsung Electronics presenta su visión de ‘AI Home’ en el evento Welcome to Bespoke AI se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Tequila Enemigo lanza la primera serie de cocteles del mundo inspirada en jugadores, con el debut global de ‘The Jiménez Handshake Margarita’

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

 

 

Creado por Handshake Speakeasy — nombrado el Mejor Bar del Mundo — este primer coctel da inicio a una serie global rumbo al Mundial, fusionando deporte, destilados y narrativa.

La galardonada marca de tequila de lujo, Tequila Enemigo, presenta con orgullo The Jiménez Handshake Margarita: el primer coctel del mundo creado en colaboración con el Mejor Bar del Mundo, Handshake Speakeasy, y un equipo de la Premier League inglesa. Elaborado en honor al delantero mexicano del Fulham, Raúl Jiménez, este exclusivo coctel se presentó por primera vez en Craven Cottage, acompañado por el propio Jiménez y sus compañeros de equipo Jorge Cuenca, Bernd Leno y Andreas Pereira.

Este lanzamiento marca el inicio de una innovadora serie de cocteles de Tequila Enemigo en homenaje a jugadores del Fulham, donde cada creación combina deporte de alto nivel, mixología de clase mundial y una identidad cultural contemporánea. The Jiménez Handshake Margarita es la primera entrega de esta colección que se irá revelando en el camino hacia la Copa Mundial FIFA 2026, con próximos cocteles creados en honor a otros jugadores del Fulham, celebrando sus tradiciones y riqueza cultural junto a Tequila Enemigo.

Creado por Eric Van Beek, reconocido mixólogo de Handshake Speakeasy, The Jiménez Handshake Margarita es un tributo líquido al viaje de Raúl Jiménez: desde las calles de Tepeji del Río hasta las luces de la Premier League. Enraizado en la narrativa, la precisión y el orgullo cultural, el coctel incorpora Jamaica para evocar la tradición culinaria mexicana, equilibrado con lima y vainilla que aportan un dulzor sutil. Combinado con el suave Enemigo Blanco 55, este coctel captura el espíritu de México en cada sorbo.

La creación de The Jiménez Handshake Margarita representa un momento clave para Tequila Enemigo, una marca que nace con la misión de romper esquemas en la artesanía mexicana moderna.

«Esto es más que un coctel, es una celebración de la identidad,» comentó Sebastián Gonzalez, cofundador de Tequila Enemigo. «Raúl es un ícono de la selección mexicana, y rendir homenaje a su historia a través de una bebida que destaca nuestras raíces compartidas me llena de orgullo. Esta bebida y colaboración representan todo lo que Enemigo encarna: visión audaz, precisión y alma.»

«The Jiménez Handshake Margarita combina la pasión y precisión que Raúl entrega en la cancha con la tradición y excelencia detrás de cada botella de Tequila Enemigo,» señala Rodrigo Urraca, PR de Handshake Speakeasy. «Traer esto a la vida junto a dos marcas profundamente conectadas con la historia y el arte de México es un sueño hecho realidad.»

Este lanzamiento da continuidad a la innovadora alianza entre Tequila Enemigo y Fulham FC — la primera colaboración de patrocinio entre una marca de tequila y un club de la Premier League. La asociación abarca activaciones en días de partido, cocteles curados y experiencias de hospitalidad elevadas dentro de Craven Cottage y Fulham Pier. Enemigo tiene una presencia destacada en el estadio, desde su barra insignia hasta eventos VIP de cata.

The Jiménez Handshake Margarita estará disponible este verano en todo Craven Cottage y Fulham Pier, así como en lanzamiento limitado en selectos bares aliados de Enemigo a nivel mundial, reforzando el puente entre el lujo de los destilados y la cultura global del futbol rumbo a la Copa Mundial 2026.

Con 15 medallas Doble Oro, 5 premios al Tequila del Año y más de 60 reconocimientos internacionales, Tequila Enemigo continúa redefiniendo el tequila moderno, brindando una experiencia indescriptible en cada trago.

Acerca de Tequila Enemigo Tequila Enemigo está redefiniendo el universo del tequila ultra premium con sus expresiones galardonadas, elaboradas en el corazón de Jalisco, México. Fundada en 2017 por Robin Clough, Sebastian Gonzalez y Max Davies-Gilbert, esta firma nació para cambiar el status quo del tequila de lujo. Fusionando la tradición artesanal mexicana con el refinamiento del lujo europeo, y elaborada con 100% de agave azul Weber de la más alta calidad y agua mineral rica proveniente del Volcán de Tequila, Enemigo ha ganado reconocimiento global con más de 60 premios internacionales.

Su increíble crecimiento, incluyendo su adquisición en 2023 por MadaLuxe Group — una de las compañías de lujo más importantes de América — ha consolidado su presencia en los mejores venues del mundo: de Ciudad de México a Londres, de Nueva York a Dubái, de Los Ángeles a Milán, ofreciendo a cada consumidor una experiencia refinada que marca un nuevo estándar en la industria. A partir de mayo de 2025, Camus ha sido nombrado distribuidor exclusivo de Tequila Enemigo en Francia.

Las expresiones premiadas de Tequila Enemigo, como Enemigo Blanco 55, Añejo Cristalino 89 y Extra Añejo 00, ya están disponibles en todos los bares apropiados dentro de Craven Cottage y Fulham Pier, incluyendo un Bar de Cocteles Enemigo en el corazón del área Riverside, nivel 0.

Contacto de prensa: Enemigo@the5thcolumnpr.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2692490/Tequila_Enemigo___Player_Cocktail_Series.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2692491/Tequila_Enemigo_x_Fulham_Players.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2692493/Tequila_Enemigo___The_Jimenez_Handshake_Margarita.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2692492/Tequila_Enemigo___Crafted_by_Handshake_Speakeasy.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2692494/Tequila_Enemigo_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tequila-enemigo-lanza-la-primera-serie-de-cocteles-del-mundo-inspirada-en-jugadores-con-el-debut-global-de-the-jimenez-handshake-margarita-302461335.html

FUENTE Tequila Enemigo

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada Tequila Enemigo lanza la primera serie de cocteles del mundo inspirada en jugadores, con el debut global de ‘The Jiménez Handshake Margarita’ se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

BingX AI Evolution: Una visión de $300 millones para construir el futuro cripto impulsado por IA

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, ha anunciado su audaz estrategia incremental, llamada BingX AI Evolution, para celebrar su séptimo aniversario. Se trata de una huella transformadora que posiciona a la inteligencia artificial en el centro de su innovación y de su hoja de ruta operativa. Como parte de este cambio estratégico, BingX planea invertir 300 millones de dólares durante los próximos tres años para acelerar la integración de la IA en su plataforma y en su ecosistema. Esta iniciativa clave subraya la misión de BingX de redefinir las criptomonedas con IA, impulsando un progreso significativo en el espacio Web3 mediante la integración de la IA en todos los aspectos de la experiencia del usuario, las operaciones de intercambio y la futura colaboración en el sector.

«Estamos emocionados de poder compartir esta evolución al celebrar nuestro séptimo aniversario. No se trata solo de una actualización de producto, sino de una reorientación estratégica», afirmó Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX. «En el futuro, la IA se convertirá en un motor clave de nuestra evolución, permitiendo experiencias más rápidas e inteligentes. Queremos que BingX sea más que una simple plataforma de trading: queremos que sea un lugar donde los usuarios se sientan con el poder suficiente y verdaderamente respaldados por herramientas inteligentes en cada etapa de su proceso. A medida que la IA se vuelve más potente, es crucial que la innovación se mantenga alineada con las necesidades de los usuarios y la confianza a largo plazo. Esto impulsa nuestro compromiso de liderar la integración de la IA en cripto con ambición y responsabilidad», concluyó Lin.

La IA como compañera en la experiencia del usuario

BingX implementará IA en cada etapa de la experiencia del usuario, comenzando con una herramienta impulsada por IA que brindará soporte a los usuarios en diversas situaciones. Desde información del mercado en tiempo real y diagnóstico de posiciones hasta sugerencias de trading inteligentes y análisis de traders; la herramienta está diseñada para ayudar a los usuarios a operar de forma más inteligente y sentirse más seguros. Aborda problemas comunes, como la incertidumbre del mercado y las estrategias complejas. Este es el primer paso para convertir la IA en un verdadero aliado en la experiencia del usuario.

Mientras tanto, BingX Labs acelerará las inversiones en proyectos Web3 nativos de IA, incubando innovaciones que conectan las tecnologías descentralizadas con las capacidades del aprendizaje automático (machine learning).

La IA, en el centro del ADN de BingX

De cara al futuro, BingX propone convertirse en una empresa nativa de IA en sus operaciones, cultura y toma de decisiones. Desde los procesos internos hasta la dirección estratégica, la IA influirá en la forma en que BingX piensa, actúa y crece.

Esta visión a largo plazo va más allá de la plataforma de exchange, ya que BingX se compromete a liderar la creación de un ecosistema de IA Web3 responsable, resiliente e interoperable. Mediante una estrecha colaboración con socios del sector, el exchange busca co-crear marcos que garanticen que la innovación esté alineada con la seguridad, la ética y los estándares compartidos.

AI x Web3: Dando forma al futuro inteligente de las criptomonedas

BingX reconoce que el talento es la piedra angular de esta revolución y aspira a convertirse en el destino predilecto para quienes desean liderar y dar forma a la próxima ola de avances en este dinámico campo.

Mientras tanto, BingX establecerá un instituto dedicado a la investigación e innovación en IA, diseñado para ser el motor de los avances en la intersección de la IA y la Web3. Esta iniciativa refleja la visión a largo plazo de BingX de no solo adaptarse al futuro, sino también construirlo activamente.

El crecimiento de BingX subraya su compromiso con esta evolución de la IA. La plataforma ahora presta servicio a más de 20 millones de usuarios en todo el mundo y se encuentra entre las 5 mejores plataformas cripto de trading de derivados. A través de BingX Labs, ya se han invertido más de 15 millones de dólares para impulsar la innovación y apoyar el ecosistema Web3 en general. A medida que BingX avanza, su enfoque basado en la IA seguirá dando forma a una economía digital más inteligente, inclusiva y conectada; liderando con propósito, inspirando el progreso y abriendo caminos más inteligentes hacia un futuro de las criptomonedas basado en la IA.

Sobre BingX

Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañia de IA Web3, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Con una gama integral de productos y servicios impulsados por IA, que incluye spot trading, derivados, y copy trading; BingX satisface las necesidades cambiantes de los usuarios de todos los niveles de experiencia, desde principiantes a profesionales. Comprometidos con la creación de una plataforma de trading fiable e inteligente, BingX ofrece a sus usuarios herramientas innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento y la confianza. En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner como exchange cripto oficial del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.

Para más información, por favor visita http://www.bingx.com/es-es/

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-ai-evolution-una-vision-de-300-millones-para-construir-el-futuro-cripto-impulsado-por-ia-302460563.html

FUENTE BingX


AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E.
no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

 

La entrada BingX AI Evolution: Una visión de $300 millones para construir el futuro cripto impulsado por IA se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Art Basel, Qatar Sports Investments (QSI) y QC+ anuncian alianza para lanzar Art Basel Qatar en Doha

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La posición de Qatar como centro mundial de las artes se fortalece con la iniciativa conjunta que debutará en 2026.

Art Basel, junto con su compañía matriz MCH Group y las organizaciones qatarís líderes Qatar Sports Investments (QSI), un importante inversionista en deportes, cultura, entretenimiento y estilo de vida, y QC+, un colectivo estratégico y creativo especializado en comercio cultural, anunciaron hoy una exclusiva alianza que incluirá el lanzamiento de una nueva feria de arte moderno y contemporáneo en Qatar. Art Basel Qatar, que debutará en Doha en febrero 2026, se adentrará en el vibrante panorama cultural de Qatar y el dinámico ecosistema artístico de la región de MENA, lo que ofrecerá una plataforma incomparable para difundir las principales galerías y talento artístico de Medio Oriente, África del Norte, Asia del Sur y otras regiones. La edición inaugural de Art Basel Qatar se llevará a cabo en el centro creativo M7 y el Distrito de Diseño de DOHA en el centro de Msheireb, cerca de edificios reconocidos a nivel internacional como el Museo Nacional de Qatar.

Esta alianza complementa la visión cultural única de Qatar y amplifica el poder unificador de Art Basel para crear nuevas oportunidades en la producción, difusión y descubrimiento del arte, lo cual no solo abarca la operación de una feria de arte, sino también puntos de encuentro durante todo el año tanto en Qatar como en la plataforma global de Art Basel. Art Basel Qatar ofrecerá una puerta de entrada a la cultura creativa de Medio Oriente para los participantes y públicos de Art Basel y expandirá el círculo de coleccionistas, galeristas, artistas y líderes culturales de la región de MENA y el resto del mundo. La feria se lanzará como una muestra cuidadosamente curada que presentará a un grupo selecto de importantes galerías y artistas. Asimismo, está diseñada para responder frente al mercado actual y sienta las bases para el crecimiento. A través de programas educativos, estrategias de desarrollo de mercado, iniciativas de arte público y más, Art Basel Qatar se entrelazará por completo en el tejido cultural de Qatar y seguirá impulsando una red de coleccionistas y galerías en constante crecimiento.

Nombrada por Su Alteza el Emir Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani para cumplir las ambiciones de Qatar en varias áreas de desarrollo social y económico, Su Excelencia la Jequesa Al Mayassa bint Hamad bin Khalifa Al Thani, presidenta de Qatar Museums, ha elevado al país a una posición destacada en el intercambio cultural a nivel global. Qatar ha reunido colecciones de arte de clase mundial, desarrollado una creciente lista de reconocidos museos y exposiciones, fundado festivales de diseño y fotografía y establecido incubadoras para las industrias del cine, la moda y el diseño. Las iniciativas en marcha incluyen la creación de los futuros Museo Art Mill y Museo Lusail y la instauración de una Pabellón de Qatar permanente en los Jardines de la Bienal de Venecia.

Su Excelencia la Jequesa Al Mayassa Bint Hamad bin Khalifa Al Thani, presidenta de Qatar Museums (QM), dijo: «Como parte de la Visión Nacional 2030 de Su Alteza el Emir, Qatar se ha estado transformando en una economía cimentada en el conocimiento, con la cultura y las industrias creativas a la cabeza de este proceso. Hemos construido un creciente ecosistema de cultura y deporte que aprovecha la capacidad de ambos para derribar barreras, crear experiencias compartidas, ampliar el conocimiento y promover cambios positivos. Hemos abierto el Museo Nacional de Qatar y el Museo Olímpico y del Deporte de Qatar 3-2-1, y este año inauguraremos el Museo Lusail y el Dadu: Museo del Niño de Qatar. También hemos formado varios centros creativos: desde la Residencia de Artistas Fire Station hasta M7 y Liwan Design Studios and Labs. Cuando recibimos al mundo en el Aeropuerto Internacional de Hamad para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, el poder que representa fusionar la cultura con los deportes fue claramente evidente. En el marco del 20º aniversario de Qatar Museums, nos complace recibir a la organización Art Basel como nuestro socio para seguir impulsando las iniciativas de Qatar en apoyo a las industrias creativas de nuestra región, así como brindar experiencias artísticas nuevas y excepcionales y ofrecer oportunidades a nuestro talento».

Su Excelencia Nasser Al-Khelaïfi, presidente de Qatar Sports Investments (QSI), dijo: «Como inversionista líder en las áreas de deporte, cultura, entretenimiento y estilo de vida, QSI se siente muy orgulloso y entusiasmado del papel que desempeñó para traer a la reconocida feria Art Basel a Qatar y a nuestra región como parte del legado de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Tal como lo demostró ese evento de manera inolvidable, el deporte y la cultura están estrechamente vinculados en su capacidad de unir a las personas y reunir al mundo, un aspecto fundamental de la misión de QSI. Nos complace colaborar con QC+ y dar la bienvenida a Art Basel a Qatar por medio de esta alianza, que inspirará a la región y atraerá mayor inversión en una gran organización cultural».

QC+, un miembro clave de la alianza con Art Basel Qatar, aporta un legado sólido de apoyo a las artes y es un colaborador natural para llevar esta feria de arte reconocida a nivel internacional a Doha. Con su experiencia en comercio cultural, curaduría artística, diseño de exposiciones e interacción con el público, QC+ ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de la infraestructura cultural de Qatar.

Art Basel aporta a este proyecto sus 50 años de experiencia en la organización de las principales ferias de arte del mundo en Europa, América y Asia. Cada feria de Art Basel se diseña de acuerdo con su ciudad y región anfitrionas, lo cual se refleja en las galerías participantes, las obras presentadas y la programación complementaria producida en colaboración con las instituciones locales.

Andrea Zappia, presidente y CEO de Grupo en MCH Group, dijo: «Nos sentimos muy orgullosos de colaborar con QSI y QC+. Este es un proyecto innovador basado en el objetivo mutuo de organizaciones ambiciosas y estamos seguros de que crearemos algo completamente nuevo que atraerá a compradores y aficionados del arte de la región y de todo el mundo. Queremos agradecer a los socios que, bajo el liderazgo de Su Alteza el Emir, creyeron firmemente en esta colaboración desde el primer día y han elegido a Art Basel como un participante clave para apoyar la visión cultural, deportiva y turística de Qatar. Estamos comprometidos con el crecimiento de Art Basel y, tras el lanzamiento de Art Basel París en 2022, estamos listos para añadir una quinta feria a nuestro portafolio exclusivo y exitoso. MCH Group, propietario de Art Basel, se compromete a contribuir con capacidades y recursos únicos a esta alianza para asegurar su éxito a largo plazo».

Noah Horowitz, CEO de Art Basel, dijo: «El crecimiento del mercado global del arte, el apoyo a artistas y galerías y el desarrollo de nuevos públicos coleccionistas son pilares fundamentales de la misión de Art Basel. La escena artística en la región de MENA ha experimentado un crecimiento exponencial en las últimas décadas gracias al establecimiento de instituciones de clase mundial, el lanzamiento de eventos culturales líderes y el fortalecimiento de una comunidad vibrante de artistas, galerías y profesionales. Nos inspira la visión única de Su Excelencia la Jequesa Al Mayassa bint Hamad bin Khalifa Al Thani sobre el ecosistema artístico en Qatar y compartimos el compromiso de apoyar a los artistas para que alcancen su máximo potencial. También nos entusiasman las oportunidades que surgen de nuestra colaboración con QSI y QC+ para crear nuevos puntos de encuentro para los públicos más amplios posibles. La profundidad de las colecciones de Qatar, su historial de construcción de grandes instituciones culturales y su papel único como incubador y promotor del talento colocan a la nueva Art Basel Qatar en una excelente posición para triunfar en el escenario mundial».

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2691781/Logo_lockup_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/art-basel-qatar-sports-investments-qsi-y-qc-anuncian-alianza-para-lanzar-art-basel-qatar-en-doha-302460474.html

FUENTE Art Basel Qatar

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

 

La entrada Art Basel, Qatar Sports Investments (QSI) y QC+ anuncian alianza para lanzar Art Basel Qatar en Doha se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas