Newswire
Samsung Electronics presenta su visión de ‘AI Home’ en el evento Welcome to Bespoke AI

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Samsung Electronics ha revelado su renovada visión de «AI Home» y su nueva gama de electrodomésticos inteligentes en el evento global Welcome to Bespoke AI, celebrado en Seúl, Corea. Con el objetivo de ofrecer una experiencia más segura e intuitiva, la compañía mostró avances en inteligencia artificial aplicada al hogar y presentó una amplia variedad de electrodomésticos equipados con pantallas y funciones mejoradas.
Jeong Seung Moon, vicepresidente ejecutivo y director del Equipo de I+D de Digital Appliances en Samsung Electronics, abrió la conferencia de prensa global con la visión de la compañía para un hogar con inteligencia artificial, donde múltiples dispositivos trabajan en conjunto para adaptarse a las necesidades de los usuarios en cada espacio.
«Con nuestros electrodomésticos Bespoke AI, Samsung ha dado vida a un hogar inteligente con AI que no solo facilita las tareas diarias, sino que también optimiza el consumo de energía y el bienestar», afirmó Jeong Seung Moon. «Seguiremos ampliando AI Home a más hogares, integrando pantallas inteligentes, Bixby y la seguridad de Knox».
Línea de electrodomésticos Bespoke AI 2025
Durante el evento, Samsung presentó su línea 2025 de electrodomésticos Bespoke AI, con innovaciones diseñadas para resolver los desafíos diarios de los usuarios.
En el centro de esta visión se encuentra la pantalla AI Home1. Tras su lanzamiento el año pasado, ahora está disponible en nuevos tamaños y se ha integrado en una variedad más amplia de productos, como los refrigeradores Bespoke AI, la Bespoke AI Laundry Vented Combo, las lavadoras y las secadoras2.
La pantalla AI Home de 9 pulgadas en los refrigeradores Bespoke AI amplía las opciones para los consumidores, ofreciendo una experiencia similar a la de la pantalla más grande del AI Family Hub. Gracias a la actualización de AI Vision Inside3, ahora es posible gestionar mejor los alimentos con nuevas funciones, como el reconocimiento automático de productos procesados4, disponible tanto en modelos con AI Family Hub
como en aquellos con AI Home. Por otro lado, la pantalla AI Home de 7 pulgadas en la Bespoke AI Laundry permite a los usuarios controlar fácilmente los ciclos de lavado y secado, además de supervisar y gestionar otros dispositivos conectados5.
Los nuevos electrodomésticos Bespoke AI incorporan funciones mejoradas que se ajustan a las necesidades de los consumidores. El refrigerador Bespoke AI Hybrid, por ejemplo, emplea inteligencia artificial para optimizar el enfriamiento al detectar su estado actual y anticipar cambios en la temperatura interna, lo que permite una regulación más eficiente.
La línea Bespoke AI Laundry incluye nuevas características que aumentan la comodidad del consumidor, con nuevos modelos autónomos que actualizaron AI Wash y AI Dry a AI Wash+6 y AI Dry+, así como modelos que se lanzarán en Europa, que consumirán hasta un 55% menos de energía que los requisitos mínimos para la certificación clase A de las lavadoras7. Además, Samsung presentó el nuevo Bespoke AI Laundry Vented Combo, el primer combo ventilado de su clase8. Reduce significativamente el tiempo de secado, finalizando el lavado y el secado en 68 minutos con su ciclo Super Speed.
Samsung también sigue innovando en su línea de aspiradoras. La aspiradora de mano inalámbrica Bespoke AI Jet Ultra se lanzará con la mayor potencia de succión del mundo9, de hasta 400 W10. El modo de limpieza AI 2.011 actualizado identifica los más diversos espacios12, como esquinas13 y tipos de alfombras14, para mejorar el rendimiento de limpieza.
Samsung también presentó el Bespoke AI Jet Bot Steam Ultra.15 El robot aspirador no solo está diseñado para traspasar límites, sino que también cuenta con la función de reconocimiento de objetos mediante AI para entornos complejos16, que puede reconocer obstáculos de hasta 1 cm e incluso líquidos transparentes17 para obtener los mejores resultados de limpieza. Y cuando se encuentra con esquinas o paredes, el cepillo sale, lo que le permite limpiar áreas que podrían ser difíciles para los robots aspiradores convencionales.
Los electrodomésticos Samsung brindan facilidad de uso, cuidado y ahorro a los consumidores
Samsung expuso más sobre su visión de «AI Home» y su compromiso de integrar la AI en la experiencia conectada para adaptarse a diversos estilos de vida, a través de los principales beneficios de Facilidad de uso, Cuidado y Ahorro.
Gracias a la adopción de la pantalla AI Home, a los usuarios les resultará más fácil que nunca interactuar con la funcionalidad completa de sus electrodomésticos Bespoke AI. La pantalla inteligente ahora es un hub de control central aún mejor, que conecta incluso dispositivos de terceros a través de SmartThings sin necesidad de un dispositivo hub independiente18. Los usuarios también pueden usar funciones como el Daily Board del refrigerador para recibir información personalizada y administrar mejor su día, o usar Map View para monitorear y controlar fácilmente otros dispositivos conectados.
El asistente Bixby actualizado permite un control más fácil de los dispositivos mediante comandos de voz y mejora la usabilidad con nuevas funciones, como Voice ID19. Personaliza los servicios reconociendo la voz del usuario, cambiando automáticamente a la cuenta Samsung de quien habla y mostrando su calendario en la pantalla. Y si esa persona también usa la opción de baja visión en su teléfono inteligente Galaxy, se sincronizará automáticamente con su pantalla para una mejor experiencia de visualización.
Durante el evento también se presentaron los nuevos servicios de SmartThings, entre ellos Family Care20,que envía una alerta a otros miembros de la familia si el movimiento de un usuario no se detecta a la hora programada —o si no hay actividad durante un determinado período de tiempo después de la última actividad—. También es posible utilizar el robot aspirador para buscar señales de emergencia, y toda esta funcionalidad está protegida por Samsung Knox.
Esfuerzos continuos para garantizar experiencias confiables
Para completar su visión de «AI Home» para 2025, Samsung mostró cómo está superando los límites de la innovación, priorizando una experiencia confiable para los usuarios.
En primer lugar, Samsung aplicará la seguridad mejorada de Knox a los dispositivos de toda la línea para que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia de AI en el hogar con tranquilidad. Específicamente este año, Trust Chain, que forma parte de Knox Matrix, se aplicará a todos los electrodomésticos con Wi-Fi lanzados en 2025. Los usuarios pueden monitorear el estado de seguridad de los productos en tiempo real a través del panel de control en cualquier momento21.
Por primera vez22, Knox Vault también se aplica a los electrodomésticos, almacenando datos particularmente sensibles del usuario, como contraseñas e información de autenticación, en un chip de hardware separado para garantizar la protección. Además, para protegerse contra posibles ataques cuánticos futuros, la seguridad de Samsung también está equipada con criptografía poscuántica (PQC), que integra Knox Matrix Credential Sync, para sus productos de pantalla23.
Otra gran prioridad para Samsung es garantizar que los clientes puedan utilizar las últimas funciones de software en sus electrodomésticos actuales sin tener que comprar otros nuevos. Con Smart Forward24, el servicio de actualización de software de SmartThings, Samsung mantiene sus electrodomésticos siempre actualizados con nuevas funciones para mejorar la experiencia del consumidor.
Samsung también está siempre mejorando el mantenimiento de los productos. SmartThings Home Care utiliza AI para diagnosticar el estado de cada electrodoméstico y, si detecta signos de mal funcionamiento, envía una notificación con antelación. Además, un representante de soporte técnico puede brindar orientación sobre las acciones que se pueden tomar de forma remota en función de los resultados del diagnóstico previo25. Esta función de soporte ahora se ha ampliado a más países, incluidos Francia, Países Bajos y Canadá, después de Corea y Estados Unidos.
Al incorporar estas innovaciones, Samsung ofrece experiencias de hogar inteligente más seguras y confiables, que permiten a los usuarios disfrutar de mayor comodidad y tranquilidad.
Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los electrodomésticos, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED y ofrece una experiencia conectada perfecta por medio de su ecosistema SmartThings y la colaboración abierta con sus socios. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/mx/samsung-electronics-presenta-la-vision-de-ai-home-durante-el-evento-welcome-to-bespoke-ai
1 AI Home se refiere a la pantalla LCD de 7″ o 9″ de los productos. No significa que todos los servicios disponibles en el AI Home sean AI o generen información o resultados utilizando AI. Algunas funciones accesibles a través del AI Home utilizan algoritmos basados en AI, que pueden actualizarse periódicamente para mejorar la precisión. Los algoritmos basados en AI pueden generar información incompleta o incorrecta. 2 AI Home está disponible en modelos selectos y su disponibilidad puede variar según la región. 3 Disponible en modelos selectos de refrigeradores tipo T y de French Door. A partir de abril de 2025, AI Vision Inside puede reconocer 37 alimentos, como frutas y verduras frescas. Si el alimento no es reconocible, podría aparecer como desconocido. AI Vision Inside no puede identificar ni listar ningún alimento en los compartimentos de la puerta del refrigerador ni en el congelador. Reconoce alimentos basándose en modelos de aprendizaje profundo, que pueden actualizarse periódicamente para mejorar la precisión. 4 AI Vision Inside reconocerá y recomendará a los usuarios que guarden los alimentos procesados que se hayan colocado en el interior varias veces, lo que permitirá guardar hasta 50 artículos con nombres designados. Los alimentos procesados se limitan a los que conservan una determinada forma envasada. AI Home recomienda guardar el artículo después de haberlo introducido más de 4 veces durante 30 días. 5 Se requiere conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung. Los dispositivos de terceros deben ser compatibles con SmartThings. 6 Basado en un algoritmo creado por AI. Puede que no detecte ciertos tejidos o los identifique con precisión cuando una carga incluye una mezcla de diferentes tipos de tejidos. Para evitar el desgaste, lave tejidos similares juntos. En EE. UU., los nombres de las funciones se utilizan de forma diferente: AI OptiWash y AI OptiDry para AI OptiWash+ y AI OptiDry+.7 Según pruebas internas de Samsung. El consumo de energía de este modelo de 9 kg es de 21,8 kWh/100 ciclos, lo que es un 55% más eficiente en comparación con el umbral mínimo de eficiencia energética clase A (52 kWh / 100 ciclos para modelos de 9 kg). Las calificaciones de energía se probaron con el programa Eco 40-60, y los ahorros del 55% se probaron con el programa Eco 40-60.8 Entre las lavadoras y secadoras de 27″ con ventilación. Solo disponibles en EE.UU., Canadá y México. 9 Basado en las pruebas de SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH, de acuerdo con la norma IE62885-2 CI. 5.8, utilizando una aspiradora de mano (sin cepillo) en modo Jet. Los resultados se compararon con los modelos de aspiradoras de mano sin cable disponibles en el mercado con una potencia de succión nominal de hasta el 30% de la potencia de succión real del modelo Samsung probado por SLG. Según datos de ventas entre enero de 2024 y diciembre de 2024, recopilados por un instituto de investigación de mercado independiente. 10 Basado en pruebas realizadas SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH, de acuerdo con la norma IEC 62885-4 Cl.5.8. Medido en la entrada de la herramienta no motorizada cuando el depósito de polvo está vacío, utilizando el modo Jet y una batería de gran capacidad totalmente cargada. Duración de hasta 1 minuto. 11 Las funcionalidades actualizadas del modo de limpieza AI 2.0 se pueden activar después de registrar la aspiradora en la aplicación SmartThings. El funcionamiento del modo de limpieza AI 2.0 puede estar limitado en ciertos entornos, como cuando la estación de limpieza todo en uno está desconectada o la conexión Wi-Fi es inestable, o el estado de la conexión Bluetooth entre la aspiradora y la estación de limpieza todo en uno es inestable. Si el modo de limpieza AI 2.0 no funciona con frecuencia, mueva la estación de limpieza todo en uno a un lugar cercano y libre de obstáculos. Para permitir actualizaciones continuas de las funciones, mantenga el Wi-Fi de su hogar encendido en todo momento.12 La capacidad de identificar distintos entornos de limpieza y el tiempo necesario para cambiar las configuraciones pueden verse afectados por las condiciones ambientales.13 Cuando se utiliza el cepillo Slim LED Brush+.La detección de esquinas y juntas entre suelo y pared solo funciona en superficies con suelos duros.»Esquina» se refiere al área donde se encuentran dos paredes planas y cerradas.La potencia de succión aumenta después de presionar el cepillo contra la pared durante aproximadamente 2 a 3,5 segundos.Si el cepillo solo toca un lado de la esquina o si hay un espacio en la esquina, es posible que no se reconozca como una esquina y la precisión del reconocimiento y la velocidad de reacción pueden variar según la forma de la pared y la superficie de uso real.14 Cuando se utiliza con el cepillo Active Dual Brush.15 Las características de este producto aún están en desarrollo y están sujetas a cambios. Las especificaciones finales no están garantizadas.16 Basado en nuestro modelo de deep learning entrenados con conjuntos de datos predefinidos y puede dar resultados imprecisos o incorrectos. Es posible que ocasionalmente se introduzcan nuevos conjuntos de datos en nuestro modelo de aprendizaje para mejorar su precisión.17 Se entiende que un derrame de líquido tiene un tamaño mínimo de 7 cm x 7 cm. La identificación puede verse afectada por el tamaño de la mancha o el estado del piso, como el diseño del piso.18 Disponible en los refrigeradores AI Family Hub de 32″ y AI Home de 9″. Se requiere conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung. Todos los productos deben estar conectados a SmartThings. Solo puede registrar dispositivos de terceros que admitan SmartThings.19 La disponibilidad del servicio Bixby puede variar según el país. Bixby reconoce determinados acentos/dialectos del inglés (Estados Unidos, Reino Unido, India), chino, coreano, francés (Francia), alemán, italiano, español (España, Latinoamérica) y portugués (Brasil). Voice ID estará disponible a partir de mayo de 2025 con la actualización de Smart Forward. La fecha de lanzamiento puede variar según la región o el país. Debes tener una cuenta Samsung activada por Bixby. Se pueden registrar hasta seis cuentas por dispositivo. Para aumentar la precisión en la identificación de cada voz, se recomienda grabarla en un lugar silencioso. La identificación por voz se basa en el tono de voz utilizado durante el proceso de registro. Cualquier cambio o modificación en tu voz podría dar lugar a una identificación incorrecta.20 El electrodoméstico debe disponer de Wi-Fi y conectarse a SmartThings para activar el servicio. Los usuarios pueden activar el servicio en SmartThings21 Trust Chain se utiliza en electrodomésticos con pantalla AI Home de 7″ o 9″ y y AI Family Hub lanzados en 2025.22 Knox Vault se aplica al Bespoke AI Jet Bot Steam Ultra y a los electrodomésticos con pantallas de 7″ o 9″ AI Home y AI Family Hub
que se lanzarán en 2025, excepto el horno Bespoke AI Oven.23 La PQC se aplica a electrodomésticos con pantallas de 7″ o 9″ AI Home y AI Family Hub
lanzados en 2025, excepto el horno Bespoke AI Oven.24 Las actualizaciones de Smart Forward solo están disponibles para software y modelos lanzados después de 2017 equipados con el protocolo OCF estándar. Es posible que se requieran especificaciones de hardware adecuadas para determinadas actualizaciones. Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung.25 Se aplica a dispositivos lanzados después de 2018 y es compatible con modelos con protocolo OCF estándar lanzados a partir de 2018. Las funciones admitidas pueden variar según la región y el país. El electrodoméstico debe disponer de Wi-Fi y conectarse a SmartThings para activar el servicio.
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/samsung-electronics-presenta-su-vision-de-ai-home-en-el-evento-welcome-to-bespoke-ai-302417334.html
FUENTE Samsung México
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Samsung Electronics presenta su visión de ‘AI Home’ en el evento Welcome to Bespoke AI se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Huawei Digital Power ayuda a la ASEAN a lograr una transformación sin emisiones de carbono con tecnologías de formación de redes eléctricas para todo tipo de escenarios

Huawei Digital Power ayuda a la ASEAN a lograr una transformación sin emisiones de carbono con tecnologías de formación de redes eléctricas para todo tipo de escenarios

PR Newswire

KUALA LUMPUR, Malasia, 18 de octubre de 2025
KUALA LUMPUR, Malasia, 18 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — El Foro Empresarial de Energía de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, por sus siglas en inglés) (AEBF-25) se celebró en Kuala Lumpur, Malasia, del 15 al 17 de octubre, con el tema «Impulsar la ASEAN: unir fronteras y generar prosperidad». El foro se centra en la interconexión energética regional, la transición a energía limpia, la inversión y financiamiento y la implementación de tecnología, y atrajo a más de 1.500 representantes, incluidos ministros de energía, responsables de políticas, organizaciones industriales y líderes empresariales de los diez países de la ASEAN. Como participante clave, Huawei Digital Power Asia Pacific presentó soluciones e innovaciones sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento de energía (PV+ESS, por sus siglas en inglés) inteligentes para todo tipo de escenarios y de alta calidad, y se involucró profundamente con clientes y socios de la industria en los países de la ASEAN, lo que destaca su compromiso de ayudar a impulsar la transformación de cero emisiones de carbono de la ASEAN.
Xia Hesheng, vicepresidente de Huawei Digital Power y presidente del Departamento de Estrategia y Marketing de Huawei Digital Power, pronunció un discurso de apertura el 15 de octubre, titulado «Habilitación de la red eléctrica de la ASEAN: el papel fundamental de las tecnologías de formación de redes para el comercio de energía transfronterizo». Mencionó que la interconexión de la red eléctrica en la región de la ASEAN y la transmisión transfronteriza de energía renovable son claves para lograr la neutralidad en las emisiones de carbono. En particular, la transmisión estable y el consumo de electricidad en redes eléctricas con una alta proporción de energía renovable son cruciales. Durante la última década o más, Huawei Digital Power ha liderado el sector de los sistemas PV+ESS desde el seguimiento hasta la formación de red. Al presentar las capacidades técnicas de formación de red eléctrica para todos los escenarios, alta confiabilidad y alta seguridad, Huawei Digital Power ha establecido un punto de referencia de alta calidad en la industria. En el primer proyecto de microrred de nivel GWh del mundo, las tecnologías de formación de redes alimentan el destino del Mar Rojo, un megaproyecto de turismo regenerativo en Arabia Saudita que utiliza energía 100 % verde. En el primer proyecto de almacenamiento de energía de 1 GWh en formación de red de Camboya, la solución de Huawei Digital Power fue certificada por TÜV SÜD. En el futuro, Huawei Digital Power seguirá trabajando con clientes y socios en los países de la ASEAN para construir un punto de referencia en la transformación energética con tecnologías avanzadas de formación de redes y compromiso con la alta calidad.
Chen Xieming, experto mundial en redes eléctricas de Huawei Digital Power, mencionó en la mesa de debates titulada «Fortalecimiento de la resiliencia de la red eléctrica de la ASEAN: políticas y estrategias de inversión para la seguridad energética y la integración de las energías renovables» que es necesario establecer estándares de red regionales unificados para sentar una base sólida para la seguridad de la red, a fin de promover la interconexión de la ASEAN. En especial en sistemas energéticos con una alta proporción de energías renovables, los estándares tecnológicos de formación de redes son la clave para resguardar la resiliencia de la red regional.
Chong Chern Peng, vicepresidente de Negocios de Huawei Digital Power Malaysia, enfatizó la posición estratégica de Malasia en la red eléctrica de la ASEAN durante la mesa de debate titulada «Reflexiones de directores ejecutivos y líderes con Boston Consulting Group». Como centro de interconexión energética regional, Malasia ha llevado a cabo una cooperación energética clave con países vecinos como Tailandia y Singapur mediante transacciones energéticas transfronterizas. Para hacer realidad la visión de la red eléctrica de la ASEAN, las redes eléctricas de cada país deben ser resilientes y dinámicas. Por esta razón, las tecnologías de formación de redes son indispensables. La inversión continua de Huawei Digital Power en la formación de redes con sistemas PV+ESS está ayudando a construir un sistema de red eléctrica más resiliente que se adapta al futuro renovable con bajas emisiones de carbono.
En el «Diálogo de ministros y directores ejecutivos», Xia Hesheng señaló que la clave para promover la prosperidad de la economía energética en la ASEAN es construir una infraestructura energética estable y de alta calidad y formular guías para políticas y normas pertinentes. Huawei Digital Power utiliza soluciones de formación de redes para todo tipo de escenarios para mejorar el nivel de cortocircuito, la inercia y las capacidades de arranque en negro de la red eléctrica. En el destino del Mar Rojo, Arabia Saudita, miles de sistemas de conversión de energía (PCS, por sus siglas en inglés) están conectados en paralelo en un modo independiente y se puede implementar un arranque en negro en minutos. Huawei Digital Power ha establecido un sistema de protección de seguridad de sistemas de almacenamiento de energía (ESS) desde las celdas hasta las redes. La arquitectura de cadena inteligente y el estricto control de calidad ayudan a sentar una base sólida para la seguridad del producto. La gestión de calidad que cubre todo el ciclo de vida, desde investigación y desarrollo hasta el servicio, garantiza el funcionamiento confiable del sistema a largo plazo. Por ejemplo, el proyecto Golmud en Qinghai ha mantenido una tasa de fallas inferior al 0,5 % a lo largo de 13 años de funcionamiento estable. Huawei Digital Power se compromete a apoyar a la ASEAN para desarrollar el sector de sistemas PV+ESS y convertirlo en un referente mundial de transformación energética, impulsado por tecnologías y productos de alta calidad de extremo a extremo.
El futuro ecológico de la ASEAN se basa en una energía estable y eficiente. En la AEBF-25, Huawei Digital Power no solo exhibió sus tecnologías de formación de redes líderes en el sector y su fortaleza a nivel de sistema, sino que también destacó su compromiso con construir un futuro ecológico, inteligente y sustentable. En el futuro, Huawei Digital Power duplicará su inversión en investigación y desarrollo y profundizará la cooperación con socios locales para promover de forma conjunta la transformación de la combinación energética de la ASEAN. Creemos firmemente que la tecnología es la clave para lograr un mundo sin emisiones de carbono. Con sus robustas tecnologías de formación de redes, Huawei Digital Power será un compañero confiable en esta travesía.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2799175/Huawei_Digital_Power_Helps_ASEAN_Achieve_Zero_Carbon_Transformation_All_Scenario_Grid.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2799176/Huawei_Digital_Power_Helps_ASEAN_Achieve_Zero_Carbon_Transformation_All_Scenario_Grid_2.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2799177/Huawei_Digital_Power_Helps_ASEAN_Achieve_Zero_Carbon_Transformation_All_Scenario_Grid_3.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/huawei-digital-power-ayuda-a-la-asean-a-lograr-una-transformacion-sin-emisiones-de-carbono-con-tecnologias-de-formacion-de-redes-electricas-para-todo-tipo-de-escenarios-302588268.html
FUENTE Huawei
La entrada Huawei Digital Power ayuda a la ASEAN a lograr una transformación sin emisiones de carbono con tecnologías de formación de redes eléctricas para todo tipo de escenarios se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Inicia con Gran Éxito la Cumbre Internacional de Usuarios Chirey 2025

Inicia con Gran Éxito la Cumbre Internacional de Usuarios Chirey 2025
PR Newswire
WUHU, China, 17 de octubre de 2025
WUHU, China, 17 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — El 17 de octubre marcó el inicio de la Cumbre Internacional de Usuarios Chirey 2025, un encuentro que reunió a usuarios, medios y socios de más de 100 países bajo el lema «Co-Create • Co-Define». Durante cinco días, la marca compartió con sus invitados una visión centrada en la innovación tecnológica, la sostenibilidad y la colaboración global.
Grupo Chirey, junto con sus submarcas Chirey, EXEED, OMODA y JAECOO, presentó los avances de su ecosistema inteligente y sus nuevas propuestas de movilidad, reafirmando su compromiso de construir un futuro más humano y conectado.
El Pabellón del Ecosistema Internacional Chirey fue el punto de encuentro donde se reflejó la esencia de la marca: una empresa que escucha, evoluciona y crece junto a sus usuarios.
A través de experiencias inmersivas, los visitantes pudieron conocer las innovaciones en tecnología híbrida, manufactura inteligente y movilidad eléctrica, incluyendo la plataforma Chirey Super Hybrid (CSH) y el asistente de inteligencia artificial AiMOGA Robot.
Los modelos insignia de Chirey, EXEED, OMODA & JAECOO, iCAUR, LEPAS y LUXEED mostraron cómo la compañía integra diseño, eficiencia y tecnología en beneficio de las personas.
Los Usuarios en el Centro
Más allá de las exhibiciones, la cumbre celebró la relación cercana que Chirey mantiene con sus más de 17.7 millones de usuarios alrededor del mundo.
Ellos no solo son clientes, sino socios activos en la construcción del futuro de la movilidad.
Durante el evento, más de mil asistentes compartieron en vivo sus experiencias a través de redes sociales, sumándose a un diálogo global que unió culturas, ideas y visiones.
En zonas como la LEPAS Lifestyle Boutique o el Festival de Usuarios, se vivió un ambiente de colaboración, creatividad y comunidad.
Un Futuro que se Construye Juntos
La Cumbre Internacional de Usuarios Chirey 2025 no sólo es una muestra de tecnología, sino una oportunidad para escuchar y compartir.
Chirey reafirma su visión de seguir avanzando como líder global de la industria automotriz, con una estrategia basada en la innovación, la inclusión y la confianza mutua.
Desde Wuhu hasta el mundo, la marca continúa abriendo caminos hacia una movilidad inteligente, cálida y centrada en las personas, recordando que el progreso es más significativo cuando se construye en conjunto.
Conoce más de Chirey, OMODA I JAECOO en nuestras cuentas oficiales:
Facebook: OMODA JAECOO I CHIREY
Instagram: OMODA JAECOO I CHIREYTikTok: OMODA JAECOOI CHIREY
Sitios: http://www.omoda.mx http://www.jaecoo.mx http://www.chirey.mx
Acerca de CHIREY
CHIREY es una empresa de alcance global con presencia en México desde 2022. En su primer año de operaciones vendió más de 30,000 unidades en el mercado nacional. Por más de 27 años, CHIREY ha desarrollado plataformas para todos los segmentos, productos con una tecnología que permite ahorrar combustible y reducir emisiones en el medioambiente, cumpliendo con la Norma EURO6, incluyendo vehículos de combustión interna, híbridos, PHEV y eléctricos. CHIREY se compromete con el desarrollo y con la misión de traer tecnología más avanzada para sus clientes.
CHIREY MOTOR MÉXICO es una subsidiaria de la empresa CHERY INTERNATIONAL.
Acerca de OMODA | JAECOO
OMODA | JAECOO es una marca con dos distintas personalidades nacidas para redefinir el futuro del automovilismo. OMODA, con su enfoque en diseño y tecnología bajo el lema «Art in Motion», se proyecta como una marca moderna y futurista, orientada a la conectividad y expansión global, con planes de abrir 26 nuevos mercados en 2023 y liderar la comercialización de vehículos eléctricos. Por otro lado, JAECOO, lanzada en 2023, ofrece SUVs urbanas con un fuerte carácter aventurero, tanto para la ciudad como para terrenos más exigentes. Su nombre, derivado de la palabra alemana «Jäger», refleja su espíritu de búsqueda de aventura y libertad, combinando tecnología avanzada, confort y una experiencia de conducción única. Ambas series comparten una visión clara de innovación y expansión en el mercado automotriz global.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2799395/1_1.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/inicia-con-gran-exito-la-cumbre-internacional-de-usuarios-chirey-2025-302587865.html
FUENTE Chirey Motors
La entrada Inicia con Gran Éxito la Cumbre Internacional de Usuarios Chirey 2025 se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Volkswagen elige a Nuvei para lanzar soluciones de pago para vehículos conectados

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Una infraestructura de pagos personalizada desarrollada por Nuvei impulsa el servicio de suscripción de autos conectados de la famosa automotriz
Nuvei Corporation, la fintech gobal, anunció hoy su alianza con Volkswagen Brasil para lanzar una solución integral de pagos para vehículos conectados en el país. Esta colaboración permite a Volkswagen ofrecer servicios de conectividad bajo suscripción a través de una aplicación integrada en el sistema multimedia VW Play Connect, que debutó en el New Nivus en 2024 y ya está disponible en el New T-Cross y New Tera en 2025.
La aplicación ofrece una amplia gama de funcionalidades, que incluyen conectividad del vehículo, comandos remotos, información sobre mantenimiento y opciones de financiamiento. La infraestructura de pagos personalizada de Nuvei permite realizar cobros recurrentes de manera fluida, tanto para los servicios de auto conectado de Volkswagen como para los paquetes de datos de proveedores de telecomunicaciones.
La colaboración representa un avance significativo en la tecnología de vehículos conectados, ya que Nuvei desarrolló una infraestructura compleja que hace posible el procesamiento de pagos de todos los servicios de la aplicación. La sofisticada arquitectura de pagos creada por Nuvei integra a múltiples proveedores en un único flujo de pago, generando una experiencia sin fricciones para los clientes de la marca. Volkswagen aprovechará el alcance global de Nuvei para escalar esta solución en otros mercados, especialmente en América Latina.
Phil Fayer, CEO de Nuvei, comentó sobre el anuncio:
«Estamos sumamente orgullosos de esta asociación con Volkswagen. Como proveedor de tecnología de pagos, nuestro objetivo es ser un verdadero socio estratégico para nuestros clientes, y esta colaboración lo ejemplifica a la perfección. Hemos trabajado incansablemente para entender las necesidades específicas de Volkswagen y, al diseñar una solución que facilita los pagos por suscripción de los servicios de autos conectados, los estamos ayudando a fortalecer la relación con sus clientes a través de experiencias de pago fluidas.»
Acerca de Nuvei
Nuvei es la fintech canadiense que acelera el negocio de los clientes en todo el mundo. Su tecnología modular, flexible y escalable permite que las empresas líderes acepten pagos de última generación, ofrezcan todas las opciones de pago y se beneficien con los servicios bancarios, de emisión de tarjetas, y de gestión del fraude y del riesgo. Al conectar empresas con sus clientes en más de 200 mercados, con adquirencia local en más de 50 países, 150 monedas y más de 700 métodos de pago alternativos, Nuvei provee la tecnología y los conocimientos para que los clientes y socios tengan éxito a nivel local y mundial, con una sola integración.
Para obtener más información, visite http://www.nuvei.com.
Contacto: Relaciones públicas José Nadín Herrera jose.herrera2@bursonglobal.comLaura María Rincón laura.rincon@bursonglobal.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2797768/Nuvei___VW.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/volkswagen-elige-a-nuvei-para-lanzar-soluciones-de-pago-para-vehiculos-conectados-302587573.html
FUENTE Nuvei
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Volkswagen elige a Nuvei para lanzar soluciones de pago para vehículos conectados se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Economía3 días
Día Mundial del Cáncer de Mama: cae el acceso a las terapias recomendadas para el cáncer de mama en España
-
Mundo Política3 días
La UE creará el Escudo Espacial Europeo en la segunda mitad de 2026
-
Mundo Economía2 días
La IA y el liderazgo humanista marcan el futuro del Controller
-
Mundo Economía2 días
Los consumidores españoles generan más información que nunca, piden transparencia y valor a las marcas, según Redegal
-
Newswire2 días
Chirey Super Hybrid Challenge culmina su prueba de resistencia global y celebra la belleza del oriente
-
Mundo Economía2 días
Spotahome revela la subida del alquiler de temporada en España
-
Mundo Economía2 días
Yolanda Díaz festeja el fracaso de la opa: “Que no siga adelante es una buena noticia para el país”
-
Ciencia y Salud3 días
La memoria del dolor: cómo el cuerpo recuerda lo que duele, incluso cuando ya no está