Connect with us

Newswire

Samsung Electronics presenta «Samsung Vision AI» y sus últimas innovaciones en «First Look 2025», con pantallas personalizadas y potenciadas por IA para enriquecer la vida diaria

Publicado

el

Samsung Electronics presenta «Samsung Vision AI» y sus últimas innovaciones en «First Look 2025», con pantallas personalizadas y potenciadas por IA para enriquecer la vida diaria

PR Newswire

CIUDAD DE MEXICO, 7 de enero de 2025

Samsung lleva Samsung Vision AI a su gama más amplia hasta la fecha -incluyendo Neo QLED, OLED, QLED y The Frame- con pantallas inteligentes y adaptativas que van más allá de la experiencia convencional de ver la televisión

Ampliación de la gama Samsung Art Store y The Frame, incluyendo las nuevas The Frame Pro, Neo QLED y QLED, para llevar experiencias artísticas premium a más hogares

Las nuevas tecnologías de visualización y las asociaciones estratégicas ponen de relieve la visión de Samsung para un futuro más inteligente y conectado

CIUDAD DE MEXICO, 7 de enero de 2025 /PRNewswire/ — Samsung Electronics presentó hoy «Samsung Vision AI» durante el evento «CES 2025 First Look», donde mostró pantallas con IA para enriquecer la vida cotidiana. Samsung también presentó el nuevo modelo premium Neo QLED 8K QN990F, y emocionantes actualizaciones de sus pantallas Lifestyle y futuras tecnologías de visualización; lo que refleja la visión de Samsung de transformar las pantallas en compañeros inteligentes y adaptables para simplificar y enriquecer la vida cotidiana.

«Samsung ve a las pantallas no como dispositivos unidireccionales para el consumo pasivo, sino como compañeros interactivos e inteligentes que se adaptan a tus necesidades», dijo SW Yong, Presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics. «Con Samsung Vision AI estamos redefiniendo lo que las pantallas pueden hacer, al conectar soluciones de entretenimiento, personalización y estilo de vida en una experiencia perfecta para simplificar tu vida».

Samsung Vision AI: pantallas más inteligentes y adaptables para una vida sin interrupciones

Samsung Vision[1] AI representa el siguiente paso del viaje de Samsung para ofrecer experiencias de pantalla inteligentes, intuitivas y fluidas. Con la capacidad de hacer que la Smart TV Samsung sea consciente de su entorno, se adapte a las preferencias del usuario y sea autónomo al de ofrecer funciones intuitivas, Samsung Vision AI transforma las pantallas en compañeros inteligentes que mejoran el entretenimiento, simplifican las interacciones y se integran a la perfección en un estilo de vida conectado.

En el núcleo de Samsung Vision AI se encuentran sus funciones personalizadas, que redefinen la forma en que los usuarios interactúan con sus pantallas:· La función Click to Search ofrece información instantánea sobre lo que aparece en pantalla, al identificar a un actor de una película o al explorar el contenido mostrado, todo sin interrumpir la experiencia de visualización.

· La función Live Translate, gracias al modelo de traducción de Inteligencia Artificial (AI) en el dispositivo, elimina las barreras lingüísticas con traducciones de subtítulos en tiempo real, lo que permite a los espectadores disfrutar de contenidos de todo el mundo sin problemas.

· La función Generative Wallpaper transforma las pantallas en lienzos de arte dinámicos y personalizados, al permitir a los usuarios crear imágenes que se adapten perfectamente a sus gustos u ocasión.

Más allá de la personalización, Samsung Vision AI posiciona a las pantallas como ejes centrales en una vida más inteligente a través de la integración con el ecosistema SmartThings:· Home Insights proporciona actualizaciones en tiempo real sobre el entorno del hogar, incluidas alertas de seguridad y actualizaciones diarias, todo para garantizar la tranquilidad tanto si los usuarios están en casa como fuera de ella.

· Pet y Family Care vigila a los seres queridos, detectando comportamientos inusuales tanto en mascotas como en miembros de la familia. Aumenta la comodidad con funciones para automáticamente la configuración de la habitación, como atenuar las luces cuando un niño se queda dormido, al tiempo que se muestran actualizaciones en tiempo real y grabaciones a través de la pantalla.

Samsung Vision AI también ofrece avances excepcionales en la calidad de imagen y sonido, para hacer que cada momento en pantalla sea cautivador. Las tecnologías de imagen y sonido de AI en el dispositivo analizan el contenido y los factores ambientales en tiempo real, ajustando dinámicamente la imagen y el sonido para optimizar la experiencia.

Basándose en su legado de reconocer a la innovación, las últimas funciones de Vision AI de Samsung, como Click to Search y Live Translate, junto con productos de vanguardia como el compañero AI Ballie y el Smart Monitor M9 con Copilot, obtuvieron el prestigioso Premio a la Innovación CES 2025.

Impulsar la innovación mediante asociaciones abiertas en AI

Samsung Vision AI también ofrece un potencial ilimitado al colaborar con varios socios líderes en AI como Microsoft, preparando el camino para experiencias aún más inteligentes y personalizadas y la expansión del ecosistema de pantallas de AI.

En colaboración con Microsoft, Samsung anunció los nuevos monitores y televisiones inteligentes con Microsoft Copilot. Esta asociación permitirá a los usuarios explorar una amplia gama de servicios Copilot, lo que incluye recomendaciones de contenido personalizadas.

Samsung también tiene previsto colaborar estrechamente con socios líderes en AI, como Google entre otros, para ampliar las posibilidades de Vision AI.

Con Samsung Vision AI, Samsung está redefiniendo lo que pueden hacer las pantallas, lo que se traduce en ofrecer experiencias personalizadas e inteligentes que se adapten a las necesidades de los usuarios, simplifiquen sus rutinas y mejoren su vida cotidiana.

La era de las pantallas con AI: Samsung lleva Samsung Vision AI a su gama más amplia hasta la fecha

Samsung está marcando el comienzo de una nueva era en la tecnología de pantallas impulsada por la AI, con las funciones de Samsung Vision AI ahora integradas en su gama más completa hasta la fecha, incluyendo los modelos Neo QLED, OLED y QLED, y The Frame. Esta expansión demuestra el compromiso de Samsung de llevar pantallas inteligentes y adaptables a más usuarios, redefiniendo lo que es posible en el entretenimiento del hogar y la vida inteligente.

A la vanguardia de esta innovación se encuentra el modelo Neo QLED 8K QN990F, la televisión más avanzada de Samsung hasta la fecha, creada para ofrecer un rendimiento inigualable, con un diseño elegante y experiencias más inteligentes basadas en AI. Impulsada por el último procesador NQ8 AI Gen3, la Smart TV aprovecha un conjunto de funciones de AI en el dispositivo para mejorar la calidad de imagen, la claridad del sonido y la experiencia de visualización en general:· 8K AI Upscaling Pro: eleva los contenidos de menor resolución a una asombrosa calidad 8K, garantizando un nivel de detalle y claridad increíbles en cada fotograma.

· Auto HDR Remastering Pro: analiza el contenido fotograma a fotograma, aplicando una expansión del color adaptada a la escena para obtener imágenes realistas y colores vibrantes, incluso en escenas oscuras.

· Adaptive Sound Pro: utiliza la inteligencia artificial para separar y optimizar los componentes de sonido, como la voz, la música y los efectos de sonido, ofreciendo un audio claro y equilibrado.

· Color Booster Pro: enriquece la expresión del color con el análisis de escenas basado en AI y el procesamiento de imágenes mejorado para cada fotograma.

· AI Mode: optimiza de forma adaptativa la imagen y el sonido aprovechando el reconocimiento de contenidos basado en AI y el análisis del área de televisión para una experiencia visual óptima en cualquier entorno.

Con un diseño ultradelgado y minimalista, el modelo QN990F ofrece entretenimiento doméstico de primera calidad que combina tecnología de vanguardia con una estética elegante. Con sus avanzadas funciones y refinado diseño, eleva tanto el rendimiento como el estilo de cualquier espacio, ofreciendo una experiencia de entretenimiento realmente sofisticada.

Una nueva visión del arte: la ampliación de Samsung Art Store y presentación de la nueva The Frame Pro

Samsung mantiene su compromiso de combinar arte y tecnología con la ampliación de Samsung Art Store y el lanzamiento de The Frame Pro, una nueva incorporación a la icónica gama Frame. Juntas, estas innovaciones refuerzan la misión de Samsung de hacer el arte más accesible, personal y perfectamente integrado en la vida cotidiana.

Samsung Art Store cuenta ahora con más de 3,000 obras curadas por prestigiosos socios globales, incluyendo el MoMA y los patrimonios de Magritte y Basquiat. Para 2025, esta colección ampliada irá más allá de las series The Frame y MICRO LED, y también estará disponible en los modelos Neo QLED y QLED,[2] lo que ofrece a los usuarios más formas de transformar sus pantallas en galerías de arte personalizadas. Esto marca otro hito en el compromiso de Samsung de enriquecer los hogares con experiencias artísticas dinámicas.

Como complemento a The Frame, Samsung tambien presentó The Frame Pro, el nuevo modelo de la gama que mejora la experiencia artística y de entretenimiento con la avanzada calidad de imagen Neo QLED, que ofrece colores más vivos, contrastes más nítidos y atenuación local mejorada para unos negros más profundos. Equipada con el procesador NQ4 Gen3 AI, The Frame Pro ofrece una calidad de imagen inigualable tanto para obras de arte como para contenidos de video. También incluye el innovador Wireless One Connect, que permite instalaciones más versátiles que se integran perfectamente en el entorno.

Para reforzar aún más su conexión con el mundo del arte, Samsung se asoció con Art Basel para convertir a The Frame en la exposición de arte oficial del mundialmente celebrado evento.

«Como nuestra misión es impulsar el mundo del arte, tener a Samsung como nuestro socio oficial de exhibición global nos está ayudando a romper las barreras físicas y digitales, permitiendo que más personas experimenten el arte de maneras innovadoras y significativas», dijo Hayley Romer, Chief Growth Officer de Art Basel. «A través de The Frame y Samsung Art Store los amantes del arte pueden llevar a sus hogares obras de talla mundial, transformando la forma en que se relacionan con el arte y lo aprecian.»

El futuro de la tecnología de visualización

A medida que Samsung sigue liderando la reinvención del papel de las pantallas, sus avances ofrecen algo más que tecnología: crean experiencias significativas y personalizadas que mejoran la vida cotidiana.

En First Look 2025, Samsung presentó Premiere 5, el primer proyector interactivo de triple láser de ultracorta distancia (UST). Diseñado para redefinir el entretenimiento en casa, Premiere 5 introduce una función táctil interactiva que permite a los usuarios interactuar directamente con la pantalla. Esta innovación combina a la perfección una proyección de alta calidad con una funcionalidad versátil, gracias a la tecnología Samsung LightWARP, que permite proyectar imágenes sobre objetos cotidianos para disfrutar de experiencias creativas y envolventes.

Samsung también mostró su compromiso de dar forma al futuro de la tecnología de visualización con el MICRO LED Beauty Mirror. Este innovador espejo combina funciones avanzadas de reflectancia y transmitancia con una visión personalizada de la belleza, demostrando cómo la tecnología de vanguardia puede mejorar las rutinas diarias. Mediante el análisis de cada tipo de piel, el espejo ofrece recomendaciones de productos personalizadas para que el cuidado personal sea más intuitivo y eficaz, aprovechando las innovadoras soluciones de belleza desarrolladas por Amorepacific, la empresa de cosméticos líder en Core.

[1] Los modelos disponibles pueden variar según el país. [2] Las funciones disponibles pueden variar según el país y el modelo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2592856/Samsung_TVs_and_Displays_CES_2025_Samsung_Vision_AI_and_Display_Lineups_main1.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/samsung-electronics-presenta-samsung-vision-ai-y-sus-ultimas-innovaciones-en-first-look-2025-con-pantallas-personalizadas-y-potenciadas-por-ia-para-enriquecer-la-vida-diaria-302344791.html

FUENTE Samsung Mexico

La entrada Samsung Electronics presenta «Samsung Vision AI» y sus últimas innovaciones en «First Look 2025», con pantallas personalizadas y potenciadas por IA para enriquecer la vida diaria se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

DFSK celebra 20 años de expansión mundial con E5 PLUS, el primer modelo estratégico de energía nueva en el extranjero, que sale de la línea de producción

Publicado

el

Por

DFSK celebra 20 años de expansión mundial con E5 PLUS, el primer modelo estratégico de energía nueva en el extranjero, que sale de la línea de producción

PR Newswire

CHONGQING, China, 22 de octubre de 2025

CHONGQING, China, 22 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — El 22 de octubre de 2025, en la planta de Chongqing seres Shuangfu, el primer modelo estratégico de energía nueva en el extranjero de DFSK, el E5 PLUS, salió oficialmente de la línea de producción. Este momento histórico se presenció en todo el mundo a través de una transmisión en vivo en línea. Como producto estrella que marca la transición de la marca a la nueva energía y la tecnología inteligente, el lanzamiento del E5 PLUS no solo significa un nuevo punto de partida en los 20 años de viaje de DFSK al extranjero, sino que también responde a la demanda de movilidad ecológica de los usuarios globales. Este modelo pronto se lanzará en Egipto y Ecuador, donde se anunciarán detalles sobre sus funciones inteligentes, precios asequibles y varios beneficios para los usuarios.

Como marca del SERES Group seres, DFSK ha estado profundamente involucrada en los mercados extranjeros durante 20 años, extendiendo su alcance a más de 70 países y regiones con exportaciones acumuladas que superan los 500.000 vehículos. En múltiples mercados, incluidos Sudamérica y el sudeste asiático, ocupa el primer lugar entre las marcas chinas en participación de exportación. DFSK ingresó por primera vez al mercado extranjero en 2005 con vehículos comerciales, convirtiéndose en una herramienta confiable para pequeños y medianos empresarios de todo el mundo. En 2016, se expandió al segmento de vehículos de pasajeros, introduciendo modelos que satisfacían las necesidades de alto costo-rendimiento de las familias sudamericanas. En 2018, se aventuró en el nuevo mercado de la energía, iterando constantemente productos basados en las demandas de los usuarios. Hoy, en medio de la transición acelerada a la nueva energía y la tecnología inteligente, DFSK está pasando de ser un «exportador tradicional de vehículos de combustible» a una «marca automotriz inteligente ecológica». DFSK se compromete a liderar la transformación ecológica a través del avance tecnológico y el futuro sostenible, proporcionando a los consumidores globales soluciones de movilidad ecológica para el día a día.

Como SUV de tamaño mediano bajo la marca DFSK, el nuevo E5 PLUS se posiciona como un «Reliable Life Partner SUV». Integra el gen «PLUS» en cada detalle del producto a través de una optimización precisa adaptada a los escenarios diarios de los usuarios, redefiniendo el valor de un SUV familiar de nueva energía con cinco características «PLUS». MÁS estético: el diseño interior y exterior presenta un estilo minimalista pero premium, lo que mejora su sofisticación visual. Espacio PLUS: Con una relación de ocupación ultra alta del 66,4 % y una distancia entre ejes de 2785 mm, el espacio interior efectivo alcanza hasta 3162 mm. Ofrece asientos flexibles para 1-7 pasajeros, lo que proporciona una experiencia lujosa y espaciosa para viajes familiares. Rendimiento PLUS: Equipado con un tren motriz híbrido enchufable y el sistema híbrido súper eléctrico seres, ofrece una gran potencia, una aceleración rápida y un rendimiento de frenado estable y confiable. Seguridad ADICIONAL: el sistema de gestión de baterías (BMS) garantiza la seguridad de las baterías en tiempo real. Complementado con 6 bolsas de aire, un chasis transparente de 540° y 5 funciones de seguridad activa, ofrece seguridad en todos los dominios, proporcionando protecciones de seguridad tanto activas como pasivas para cada viaje. MÁS inteligente: con un sistema de infoentretenimiento inteligente de desarrollo propio, es compatible con el reconocimiento de voz multizona, lo que permite comandos de voz interactivos sin esfuerzo en toda la cabina.

DFSK empodera a las personas comunes a través de la tecnología inteligente accesible para convertirse en héroes cotidianos. Desde empleados ordinarios que buscan mejorar la calidad de sus desplazamientos, hasta propietarios de pequeñas empresas conscientes del presupuesto, desde profesionales orientados a la carrera que avanzan en la vida, hasta proveedores familiares dedicados a sus seres queridos, el E5 PLUS satisface las necesidades de diferentes personas con un consumo de combustible ultrabajo, un diseño refinado y un interior espacioso que equilibra la estética y la practicidad. Estos «héroes cotidianos», que se esfuerzan incansablemente por crear una vida mejor, siempre han sido el grupo central al que DFSK ha acompañado durante los últimos 20 años. Como declaró el Sr. Joe Zhou, vicepresidente de DFSK: «Veinte años marcan un nuevo punto de partida. En el futuro, nos mantendremos fieles a nuestro compromiso original con la calidad confiable y acompañaremos a cada persona común que vive la vida con seriedad con tecnología accesible y productos ecológicos «.

Desde centrarse en el combustible hasta las nuevas energías, y desde buscar la durabilidad hasta comprender las necesidades de los clientes, el lanzamiento del E5 PLUS no solo marca la aceleración de la transición de DFSK a las nuevas energías, sino que también encarna la visión de la marca de que «DFSK se compromete a hacer que la tecnología beneficie a todos, mejorando vidas a través de la movilidad verde». Con los próximos lanzamientos en Egipto y Ecuador, DFSK está preparada para fortalecer aún más su posición en los mercados de Sudamérica y África del Norte, inyectando un nuevo impulso a la movilidad verde global.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2802604/First_E5_PLUS__Line_Off_Ceremony.jpgFotohttps://mma.prnewswire.com/media/2802605/Mr__Joe_Zhou__Vice_President_of_DFSK__2.jpgLogotipohttps://mma.prnewswire.com/media/2758259/DFSK_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/dfsk-celebra-20-anos-de-expansion-mundial-con-e5-plus-el-primer-modelo-estrategico-de-energia-nueva-en-el-extranjero-que-sale-de-la-linea-de-produccion-302592230.html

FUENTE DFSK

La entrada DFSK celebra 20 años de expansión mundial con E5 PLUS, el primer modelo estratégico de energía nueva en el extranjero, que sale de la línea de producción se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Grupo Chirey renueva su alianza con UNICEF para impulsar la educación global

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)  

Se celebró en Wuhu, China, la Cumbre Internacional de Usuarios Chirey 2025. Grupo Chirey y UNICEF anunciaron hoy la renovación de su alianza global en el ámbito educativo, lanzando una nueva colaboración trienal destinada a transformar la vida de los niños en todo el mundo —especialmente los más vulnerables— al brindarles acceso a una educación de calidad.

Basándose en su contribución inicial de 6 millones de dólares para el período 2023-2025, Grupo Chirey ha comprometido una donación adicional de 6 millones de dólares para los próximos tres años, con el fin de seguir apoyando los programas educativos de UNICEF tanto a nivel global como de manera específica en China, México, Sudáfrica, Turquía, Indonesia y Vietnam.

UNICEF estima que cientos de millones de niños en todo el mundo aún carecen de acceso a una educación de calidad. Más de 600 millones no logran alcanzar los niveles mínimos de competencia en lectura y matemáticas, aunque dos tercios de ellos asisten a la escuela. Para aquellos que están fuera del sistema escolar, la alfabetización y las habilidades numéricas básicas siguen siendo inalcanzables. La desigualdad educativa continúa frenando el progreso global, afectando principalmente a los niños que viven en condiciones de pobreza, conflictos, desastres naturales, discapacidades o en comunidades remotas y marginadas.

Desde el inicio de la asociación en 2023, Grupo Chirey ha brindado un apoyo vital a los programas educativos globales de UNICEF. Gracias a esta colaboración, UNICEF ha logrado ofrecer acceso a una educación de calidad a casi 40 millones de niños y adolescentes, incluidos 17 millones en contextos de emergencia. Basándose en este impacto significativo y ante la persistente crisis mundial del aprendizaje, ambas partes han decidido extender su alianza hasta 2028, profundizando su compromiso conjunto con el empoderamiento de la próxima generación.

El nuevo compromiso de 6 millones de dólares de Grupo Chirey apoyará los programas educativos globales de UNICEF para garantizar el acceso a una educación de calidad a los niños más desfavorecidos y marginados, además de fortalecer los sistemas educativos nacionales de los países, generando un cambio sostenible y a gran escala para la infancia.

Durante la ceremonia de renovación, Yin Tongyue, presidente de Chirey Group, declaró: «Grupo Chirey siempre ha situado la responsabilidad social en el núcleo de su desarrollo. No somos solo un fabricante de automóviles: somos un contribuyente comprometido con el desarrollo sostenible global. Los logros alcanzados en los últimos dos años junto a UNICEF refuerzan nuestra convicción de impulsar la educación global. Al renovar esta alianza esencial, Grupo Chirey continuará movilizando recursos globales, colaborando con socios de todos los sectores y contribuyendo activamente al progreso social y a la construcción de un futuro más inclusivo.»

Por su parte, el Dr. Myo-Zin Nyunt, subdirector regional de la Oficina Regional de UNICEF para Asia Oriental y el Pacífico, afirmó: «El compromiso de Chirey con la innovación, la responsabilidad social y el impacto global es realmente inspirador. Esperamos profundizar nuestra colaboración y crear aún más oportunidades para los niños de todo el mundo. En nombre de UNICEF y de los millones de vidas infantiles que han sido beneficiadas, gracias por su confianza, su visión y su apoyo inquebrantable. Juntos, podemos construir un futuro más brillante y equitativo para cada niño.»

Con el apoyo de Grupo Chirey, UNICEF ha logrado avances notables durante los dos primeros años de la alianza, ofreciendo educación de calidad a decenas de millones de niños fuera de la escuela, incluidos niños con discapacidad, niños desplazados y niños afectados por emergencias. Con el compromiso renovado de Grupo Chirey, este trabajo transformador continuará en China, México, Sudáfrica y Turquía, y se expandirá a Vietnam e Indonesia.

Estos programas se centran en promover entornos de aprendizaje inclusivos, saludables y seguros, garantizando que más niños y adolescentes tengan acceso a oportunidades educativas equitativas y de calidad.

Grupo Chirey ha integrado de manera constante los principios del desarrollo sostenible en su estrategia y operaciones. La renovación de su alianza con UNICEF representa no solo un hito en su compromiso a largo plazo con la responsabilidad social, sino también un paso concreto hacia el cumplimiento de su promesa de «construir un futuro mejor para la próxima generación.»

Al unir fuerzas y utilizar la educación como catalizador, Grupo Chirey continuará colaborando con socios globales como UNICEF para promover una visión del desarrollo sostenible más equitativa, resiliente y centrada en las personas en todo el mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2803204/568849975_824098993550054_6475077562251974381_n.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/grupo-chirey-renueva-su-alianza-con-unicef-para-impulsar-la-educacion-global-302592042.html

FUENTE Chirey Motors

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica. 

La entrada Grupo Chirey renueva su alianza con UNICEF para impulsar la educación global se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

OMODA I JAECOO inauguran su Eco-exhibición global: co-creando los estilos de vida del futuro a través de experiencias multisensoriales

Publicado

el

Por

(Información remitida por la entidad que la firma:)   

En el marco de la Cumbre Internacional de Usuarios OMODA I JAECOO 2025, se celebró la inauguración de la esperada Eco-exhibición OMODA I JAECOO, bajo el concepto «NEXT COOL», un espacio que fusiona tecnología, diseño y estilo de vida. Inspirada en la idea «Un showroom, dos estilos de vida», la exposición ofrece una experiencia inmersiva que conecta la movilidad inteligente con la vida cotidiana, consolidándose como una de las principales atracciones del evento.

Durante su jornada inaugural, la exhibición integró soluciones de movilidad, productos ecológicos y experiencias interactivas que reflejan el ADN innovador de las marcas. El espacio atrajo una notable asistencia de medios, socios y visitantes, convirtiéndose en un símbolo de cómo OMODA y JAECOO están redefiniendo la relación entre los vehículos y la vida moderna.

OMODA: creando un hub de energía con estilo cibernético

Guiado por la filosofía «Un showroom, dos estilos de vida», el espacio de OMODA presentó una atmósfera futurista que capturó la atención del público joven. Con luces en tonos azul y púrpura, estructuras geométricas y detalles metálicos, el ambiente reflejó el carácter cyberpunk que distingue a la marca.

Los nuevos modelos OMODA C5 SHS y OMODA C7 hicieron su aparición conjunta, demostrando el liderazgo tecnológico y estético de OMODA en el segmento de nueva energía y crossover. Más allá de los vehículos, la zona incluyó una amplia selección de productos del ecosistema inteligente —desde relojes y bocinas portátiles hasta controladores de videojuegos, estaciones de carga y sistemas de fragancia digital—, simbolizando la expansión del concepto «auto + vida» hacia un estilo de vida conectado y multisensorial.

Los visitantes también interactuaron con los robots AiMOGA, explorando sus capacidades de movimiento e imitación, mientras que las áreas de realidad virtual ofrecieron vistas inmersivas de las soluciones de movilidad inteligente del futuro.

JAECOO: la marca premium todoterreno

Del otro lado de la exposición, JAECOO trasladó a los asistentes de la «exploración del futuro» a la aventura real al aire libre. Con un diseño que combina madera natural, césped, tiendas de campaña y mobiliario de camping, la zona creó un espacio cálido y sofisticado que refleja la filosofía «Refined Comfort Off-Road» de la marca.

Los visitantes pudieron experimentar tres modelos clave, los nuevos JAECOO 5 BEV, JAECOO 7 SHS y JAECOO 8 SHS, que destacan por su eficiencia energética, tracción avanzada y confort premium. JAECOO 5, certificado por TÜV SÜD por su cabina Pet-Friendly, ofrece una experiencia de viaje superior para los amantes de las mascotas, reforzando el enfoque de la marca en los detalles reales de la vida del usuario.

En línea con su visión «auto + vida», JAECOO presentó diversos accesorios que suman al ecosistema de estilo de vida de las marcas, como son: los portabicicletas, adaptadores para uso de energía, ganchos de remolque y lámparas de camping magnéticas, ampliando los escenarios de uso de los vehículos. Además, OMODA I JAECOO organizó un «Festival de Música en el Césped», que integró música, comunidad y naturaleza en un mismo espacio.

Tecnología y estética: una visión compartida de futuro

La Eco-exhibición OMODA I JAECOO no solo mostró la innovación de ambas marcas a través de la integración «auto + vida», sino que también tradujo las posibilidades de la movilidad inteligente del futuro en experiencias tangibles. Al fusionar tecnología, diseño y emoción, OMODA I JAECOO consolidan una nueva forma de entender la movilidad: no solo como un medio de transporte, sino como un vínculo entre las personas, la vida y el mundo que las rodea.

Conoce más de OMODA I JAECOO en nuestras cuentas oficiales:

Facebook: OMODA JAECOO I CHIREY

Instagram: OMODA JAECOO I CHIREY

TikTok: OMODA JAECOO I CHIREY

Sitios: http://www.omoda.mx http://www.jaecoo.mx http://www.chirey.mx

Acerca de OMODA | JAECOO

OMODA | JAECOO es una marca con dos distintas personalidades nacidas para redefinir el futuro del automovilismo. OMODA, con su enfoque en diseño y tecnología bajo el lema «Art in Motion», se proyecta como una marca moderna y futurista, orientada a la conectividad y expansión global, con planes de abrir 26 nuevos mercados en 2023 y liderar la comercialización de vehículos eléctricos. Por otro lado, JAECOO, lanzada en 2023, ofrece SUVs urbanas con un fuerte carácter aventurero, tanto para la ciudad como para terrenos más exigentes. Su nombre, derivado de la palabra alemana «Jäger», refleja su espíritu de búsqueda de aventura y libertad, combinando tecnología avanzada, confort y una experiencia de conducción única. Ambas series comparten una visión clara de innovación y expansión en el mercado automotriz global.

Acerca de CHIREY

CHIREY es una empresa de alcance global con presencia en México desde 2022. En su primer año de operaciones vendió más de 30,000 unidades en el mercado nacional. Por más de 27 años, CHIREY ha desarrollado plataformas para todos los segmentos, productos con una tecnología que permite ahorrar combustible y reducir emisiones en el medioambiente, cumpliendo con la Norma EURO6, incluyendo vehículos de combustión interna, híbridos, PHEV y eléctricos. CHIREY se compromete con el desarrollo y con la misión de traer tecnología más avanzada para sus clientes.

CHIREY MOTOR MÉXICO es una subsidiaria de la empresa CHERY INTERNATIONAL.

Foto : https://mma.prnewswire.com/media/2803118/220A5164.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/omoda-i-jaecoo-inauguran-su-eco-exhibicion-global-co-creando-los-estilos-de-vida-del-futuro-a-traves-de-experiencias-multisensoriales-302592015.html

FUENTE Chirey Motors

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.  

La entrada OMODA I JAECOO inauguran su Eco-exhibición global: co-creando los estilos de vida del futuro a través de experiencias multisensoriales se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas