Newswire
Samsung amplía su visión de «AI para todos» en el CES 2025 para para llevar la AI a todas partes, en todo momento

Samsung amplía su visión de «AI para todos» en el CES 2025 para para llevar la AI a todas partes, en todo momento
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero de 2025
La compañía define una estrategia renovada utilizando AI Home para mejorar la experiencia del usuario dentro y fuera del hogar
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero de 2025 /PRNewswire/ — Samsung Electronics presentó hoy su nueva visión de «AI para todos» en el CES® 2025, con el objetivo de hacer de la Inteligencia Artificial (AI) una experiencia «Everyday, Everywhere» (todos los días, en todas partes»). Con una década de liderazgo en hogares conectados, Samsung aprovecha el poder de la AI para llevar la inteligencia a todos, permitiéndole a las personas experimentar un mundo más personal, impactante y lleno de posibilidades.
Jong-Hee (JH) Han, vicepresidente, director ejecutivo y jefe de la división DX (Device eXperience) de Samsung, inauguró la conferencia de prensa de Samsung en el CES 2025, presentando la visión de la compañía para AI Home. Este plan busca redefinir el concepto de hogar al ofrecer servicios verdaderamente personalizados a través de dispositivos inteligentes y conectados. La estrategia de Samsung, que abarca innovaciones en dispositivos móviles, electrodomésticos y pantallas impulsadas por AI, refleja el compromiso continuo de la compañía con la innovación centrada en el ser humano y con llevar el poder de la AI a las experiencias diarias para mejorar la vida de las personas.
«Estoy orgulloso de cómo hemos introducido nuevas tecnologías e inteligencia en el hogar, conectado los principales dispositivos y establecido el estándar para el hogar del futuro», dijo el vicepresidente Han. «Este año, en el CES, estamos reforzando nuestro compromiso de ofrecer experiencias personalizadas, gracias a nuestra implementación generalizada de AI y continuaremos esta trayectoria de liderazgo en AI en el hogar y fuera de él, no solo durante la próxima década, sino durante el próximo siglo».
Mejora de las experiencias cotidianas con AI HomeDurante la conferencia de prensa, Jonathan Gabrio, director del Centro de Experiencia Conectada de Samsung Electronics America, también dio más detalles sobre la visión de AI Home de Samsung, donde recalcó el compromiso de la compañía de integrar la AI en toda la experiencia conectada para atender a diversos estilos de vida. Desde hogares de un integrante hasta familias multigeneracionales bajo un mismo techo, AI Home aprende de los hábitos y se adapta a las rutinas individuales para brindar una experiencia de hogar inteligente hiperpersonalizada.
La seguridad y la privacidad son fundamentales en la estrategia de Samsung para AI Home. La compañía entiende que, a medida que los usuarios incorporan más dispositivos conectados en sus hogares y la inteligencia artificial se vuelve más personalizada, es necesario proteger la privacidad. Para cumplir con estas necesidades, Samsung ha reforzado sus capacidades de seguridad. Samsung Knox Matrix ahora está presente en electrodomésticos, dispositivos móviles y pantallas, con su exclusiva tecnología blockchain que garantiza la cooperación entre los dispositivos conectados, protegiendo el hogar del usuario, sus datos y evitando amenazas digitales. Con Knox Matrix Dashboard, un control de privacidad claro y accesible, Samsung facilita la gestión de la seguridad en todo el hogar conectado. Al sincronizar la información entre dispositivos, Credential Sync de Knox Matrix asegura que los datos solo se cifren o descifren en los dispositivos del usuario. Además, Samsung Knox Vault agrega una capa extra de protección, manteniendo la información confidencial, como contraseñas y PINs, en un lugar seguro y aislado.
One UI de Samsung proporciona una experiencia de software integrada en todos los dispositivos Samsung conectados, mejorando la interoperabilidad, lo que permite que los usuarios utilicen funciones impulsadas por AI y ofrecen actualizaciones de software hasta por siete años.
Detrás de todo esto está SmartThings, la plataforma de hogar inteligente de Samsung que brinda conectividad a cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Con la creencia de Samsung en la innovación abierta y las alianzas como base, SmartThings está siendo equipada con la última tecnología de AI para optimizar y personalizar la experiencia del hogar inteligente, para proporcionar comodidad total. La función SmartThings Ambient Sensing comprende intuitivamente el entorno del usuario y el contexto situacional, al analizar los movimientos de las personas y los sonidos ambientales por medio de dispositivos conectados dentro de casa, lo que permite que dichos dispositivos respondan y se adapten de manera inteligente y fluida a las rutinas diarias.
Bixby Voice, un avanzado asistente de voz con AI, se también se integrará para mejorar su uso. El asistente fue entrenado para que pueda reconocer las voces de cada persona y responder a comandos de la manera más adecuada para cada usuario.
Otra forma en la cual SmartThings simplifica la vida cotidiana es con Flex Connect, un programa de respuesta de Samsung a la demanda de energía. Al registrar sus dispositivos en SmartThings y utilizar SmartThings Energy, los usuarios no solo pueden reducir la presión sobre las redes eléctricas locales, sino que también reciben recompensas a través de Samsung Rewards. En 2025, este programa se expandirá más allá de Nueva York y California, llegando a regiones seleccionadas de Texas, lo que contribuirá a abordar las necesidades críticas de la red eléctrica en el estado.
Estas actualizaciones de AI Home ahorran tiempo que antes se dedicaba a la administración del hogar, permitiéndole a los usuarios concentrarse en lo más importante y explorar sus pasiones. Las nuevas Galaxy Book5 Pro y Galaxy Book5 360 de Samsung son laptops con AI, diseñadas para aumentar la productividad con procesadores Intel® Core Ultra (Serie 2) y mejorar la creatividad con funciones como AI Select y Samsung Studio. AI Select trabaja para facilitar la navegación, mientras que Samsung Studio permite a los usuarios editar en su smartphone, tableta o PC Galaxy dondequiera que estén. Impulsado por NPU, Photo Remaster transforma las fotos de baja resolución en imágenes de alta calidad, mientras que Storage Share permite a los usuarios acceder directamente a los archivos en su celular desde su PC, evitando así el proceso de descarga.
La productividad también implica ser proactivo, y cuando AI se combina con Samsung Health, los usuarios obtienen el control total sobre su salud y bienestar. Con la información de salud impulsada por AI recopilada por Galaxy Ring y Galaxy Watch, Samsung ayuda a los usuarios a comprender sus datos y a tomar decisiones más informadas sobre su bienestar. Estas nuevas capacidades enriquecerán aún más la experiencia de Samsung Health, consolidándose como una solución integral que conecta todos los dispositivos del hogar para mejorar la salud de los usuarios de manera fluida.
Entretenimiento perfecto en la era de la AI Las últimas experiencias de pantalla de Samsung, impulsadas por la tecnología Vision AI, ofrecen momentos excepcionales en la vida cotidiana de los usuarios, gracias a nuevas funciones y una personalización única. La experiencia AI Screen integra inteligencia en las pantallas, brindando a los usuarios funciones como Generative Wallpaper, Live Translate y Circle to Search. A la vanguardia de esta tecnología se encuentra Neo QLED 8K, que proporciona las experiencias de visualización más avanzadas a través de funciones de AI como 8K AI Upscaling Pro, Auto HDR Remastering Pro y Color Booster Pro, que mejoran de manera inteligente la calidad de la imagen. Además, la experiencia de arte de The Frame evoluciona, permitiendo que todos los Samsung QLED incluyan una colección digital de más de 3,000 obras de arte, transformando cualquier habitación en una galería personal.
El compromiso de Samsung con su estrategia Screens Everywhere (Pantallas en todas partes) se refleja en nuevas opciones de pantallas en sus electrodomésticos, incluidos sus refrigeradores con pantallas AI Home de 9″ y otros dispositivos con pantallas de 7″. Los usuarios disfrutarán de funcionalidades más avanzadas, como varios servicios de entretenimiento, funciones de inteligencia artificial, como AI Vision Inside, y acceso directo a la plataforma de compras de alimentos en línea Instacart, que ofrece una amplia gama de productos.
Llevar la AI a todas partesMás allá del hogar, las innovaciones en inteligencia artificial de Samsung buscan transformar diversas industrias con SmartThings Pro. Esta solución B2B, diseñada para ofrecer a los socios comerciales las mismas ventajas digitales impulsadas por AI que SmartThings ofrece a los consumidores, abarca desde hogares multirresidenciales hasta espacios comerciales, hoteles, escuelas y más. Desde su lanzamiento en junio pasado, SmartThings Pro proporciona a las empresas herramientas para gestionar de manera más eficiente el consumo de energía, identificar dispositivos que requieren mantenimiento y ofrecer un control integral sobre las soluciones conectadas. Samsung también colabora con socios para desarrollar la plataforma Future Innovation Technology (FIT), que permitirá a empresas y grandes edificios establecer sistemas de control de temperatura automatizados, mejorar el uso de la energía y reducir los costos de electricidad.
La compañía también trabaja junto a Samsung Heavy Industries en una nueva colaboración de SmartThings que utiliza el estándar de conectividad Matter para conectarse con barcos compatibles. SmartThings for Ships (SmartThings para barcos) introduce un modo previo a la navegación (pre-sailing) que permite a los capitanes y tripulaciones automatizar el arranque del motor, así como activar los ajustes de temperatura y luces, lo que ahorra tiempo y energía. Además, el modo Care (atención) ofrece una vista completa de la energía, los sistemas de climatización y las alarmas de humo del barco. Por su parte, el modo Protection (protección) monitorea constantemente cualquier actividad anormal y alerta al capitán y a la tripulación.
Samsung amplía SmartThings y las integraciones automotrices mediante una nueva asociación con Hyundai Motor Group, para llevar SmartThings a los vehículos eléctricos de Hyundai. Con esta expansión del ecosistema, los usuarios ahora pueden utilizar SmartThings Find para localizar su automóvil fácilmente, incluso en estacionamientos llenos. Gracias a AI Home, SmartThings también puede hacer recomendaciones sobre cuándo recargar los vehículos eléctricos según horarios y tarifas. En caso de un corte de energía en el vecindario, se activará automáticamente el modo de respaldo de batería, que, junto con el modo de energía AI, prolongará la vida de la batería para alimentar los artículos esenciales del hogar.
En el sector de la automoción, Samsung y su filial Harman mantienen su promesa de transformar la experiencia en los automóviles con nuevos productos que introducen el conocimiento contextual en el habitáculo. Aprovechando la experiencia de Samsung en UX e AI, el nuevo avatar de HARMAN en el vehículo actúa como un copiloto digital inteligente que trabaja con productos de Harman, como Ready Care y Ready Vision, para anticiparse a las necesidades mientras los conductores se centran en el camino.
Empoderar a la próxima generación Por último, Inhee Chung, vicepresidenta del Centro de Sostenibilidad Corporativa, subrayó cómo la visión de «AI para todos» de Samsung se basa en el compromiso de la marca de aprovechar el poder de la tecnología avanzada para crear un mundo mejor y más inclusivo. Samsung está introduciendo funciones de accesibilidad diversas y mejoradas por medio de sus dispositivos y servicios impulsados por IA, comenzando con la capacidad de sincronizar automáticamente funciones de accesibilidad en electrodomésticos utilizando un teléfono inteligente.
A partir del primer semestre de este año, Bixby permitirá que los dispositivos conectados muestren automáticamente textos en alto contraste o proporcionen una guía de voz para los miembros de la familia con baja visión, todo mediante el simple reconocimiento de la voz. Para las personas con baja visión, la inteligencia artificial también está mejorando los subtítulos de audio al reducir el audio en idiomas extranjeros y leer los subtítulos en el idioma que elija el usuario.
Chung también analizó cómo iniciativas como Samsung Solve for Tomorrow, Samsung Innovation Campus y el trabajo de la compañía con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) contribuyen a formar la próxima generación de innovadores. Actualmente, Samsung Solve for Tomorrow involucra a más de 2.6 millones de estudiantes en 66 países, desafiándolos a usar STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para abordar los desafíos de su comunidad. En los Juegos Olímpicos de París 2024, Samsung y el Comité Olímpico Internacional (COI) lanzaron la comunidad digital «Together for Tomorrow, Enabling People» y designaron a los 10 mejores equipos de Solve for Tomorrow a nivel global como embajadores de esta comunidad. Al mismo tiempo, Samsung Innovation Campus ha capacitado a casi 180,000 jóvenes en 33 países, preparándolos para el mercado laboral mediante formación en tecnologías emergentes como AI, internet de las cosas (IoT) y big data.
Achim Steiner, administrador del PNUD, subió al escenario junto al vicepresidente Chung para presentar una actualización sobre la colaboración entre Samsung y el PNUD, que utiliza el poder de la tecnología para el bien. Desde su inicio, hace cinco años, la aplicación Samsung Global Goals ha recaudado más de 20 millones de dólares, gracias a los casi 300 millones de usuarios que utilizan un smartphone, tableta o reloj Galaxy. Por su parte, la iniciativa Generation17, impulsada por Samsung y el PNUD, sigue inspirando a jóvenes líderes extraordinarios de todo el mundo, quienes movilizan a sus comunidades para promover los Objetivos Globales.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2592863/Samsung_Mexico_CES_2025.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/samsung-amplia-su-vision-de-ai-para-todos-en-el-ces-2025-para-para-llevar-la-ai-a-todas-partes-en-todo-momento-302344792.html
FUENTE Samsung Mexico
La entrada Samsung amplía su visión de «AI para todos» en el CES 2025 para para llevar la AI a todas partes, en todo momento se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Más allá que resistencia: el OPPO Reno14 lleva la creatividad 4K hasta debajo del agua

Más allá que resistencia: el OPPO Reno14 lleva la creatividad 4K hasta debajo del agua
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — En una industria donde características clave, como la resistencia al agua, suelen percibirse únicamente como un requisito, OPPO demuestra que siempre hay espacio para innovar, sorprender y empoderar a los usuarios. Con la nueva Serie Reno14, la marca reafirma este compromiso: no solo ofrece durabilidad, sino que la convierte en una puerta hacia la creatividad. Al elevar su protección IP69, un referente en la industria, e incorporar la grabación de video 4K a 30 fps bajo el agua en el modelo estándar del Reno14, OPPO prueba que incluso las funciones más familiares pueden transformarse en una fuente de inspiración para los creadores de momentos que nacieron para brillar.
Resiliencia perfeccionada
La Serie Reno siempre se ha caracterizado por su resiliencia, y el Reno14 lleva esto un paso más allá. Al perfeccionar su protección con certificación IP69, líder en la categoría, el dispositivo alcanza el nivel más alto de defensa contra el polvo y resiste chorros de agua a alta presión y temperatura. Esto significa que puede sumergirse en agua dulce hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos sin sufrir daños funcionales¹, brindando a los usuarios una confianza inigualable para capturar momentos de la vida, desde una lluvia repentina hasta una fiesta en la piscina. Esta sólida protección se complementa con un puerto USB con recubrimiento de platino, diseñado para mejorar la durabilidad y prolongar la vida útil del dispositivo.
Video 4K bajo el agua, ahora en el modelo estándarEste año, el poder de la creación bajo el agua es más accesible que nunca. El modo Fotografía Acuática IP69, que permite grabar videos vibrantes sin necesidad de una funda impermeable, ahora ofrece por primera vez en el modelo estándar Reno14 una calidad cinematográfica en 4K a 30 fps. Basta con abrir la cámara, seleccionar «Más» y tocar «Fotografía Acuática IP69» para que los usuarios del Reno14 capturen sus aventuras submarinas con una claridad de nivel profesional. Con la Serie OPPO Reno14, no solo se trata de encontrar el momento perfecto, sino de crearlo con un nivel de detalle impresionante, en cualquier lugar.
Precio y disponibilidadLa Serie OPPO Reno14 ya está disponible a través de los principales socios comerciales y en la tienda oficial de OPPO en la Ciudad de México. El Reno14 tiene un precio de $14,999 MXN y está disponible en Blanco Ópalo y Verde Luminoso. El Reno14 F tiene un precio de $9,999 MXN y está disponible en Azul Ópalo y Verde Luminoso.
Te invitamos a visitar las páginas oficiales del Reno14 y Reno14 F para obtener más información sobre los dispositivos.
Acerca de OPPO OPPO es la marca global líder de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, ‘Smiley Face’, en 2008, OPPO ha buscado incansablemente la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezados por las Series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también brinda a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de internet. La marca tiene presencia en más de 70 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes en todo el mundo.
El teléfono es resistente a salpicaduras, agua y polvo, y fue probado bajo condiciones de laboratorio controladas con certificacionesIP69, IP68 e IP66 según la norma IEC 60529. El dispositivo puede soportar un chorro de agua a 80 °C con un volumen de 14–16 L/min y una presión de 8000–10000 KPa durante 120 segundos en condiciones de laboratorio. Asimismo, puede permanecer a 2 metros de profundidad en agua a 20–26 °C sin sufrir daños funcionales. La resistencia a salpicaduras, agua y polvo no es una condición permanente. Esta resistencia puede disminuir como resultado del desgaste normal. No intente cargar el teléfono cuando esté mojado. Los daños ocasionados por líquidos no están cubiertos por la garantía. La función de Fotografía Submarina está diseñada para usarse en agua dulce a profundidades de hasta 2 metros por un máximo de 30 minutos.
Contacto:+52 56 1077 1012, danielabeltran@dyacomunicacion.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2803292/OPPO_Reno14.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/mas-alla-que-resistencia-el-oppo-reno14-lleva-la-creatividad-4k-hasta-debajo-del-agua-302592215.html
FUENTE OPPO Mexico
La entrada Más allá que resistencia: el OPPO Reno14 lleva la creatividad 4K hasta debajo del agua se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
BASF es reconocida como Empresa Líder en Innovación Sustentable por HSBC

(Información remitida por la entidad que la firma:)
- El premio Empresas Líderes en Innovación Sustentable (ELIS) 2025 de HSBC, en su categoría Social, distingue a BASF por su compromiso con la innovación social y la sustentabilidad.
- BASF siempre busca tener un impacto positivo en las comunidades donde opera, en pro de la sustentabilidad y el desarrollo económico y social.
BASF ha sido galardonada como Empresa Líder en Innovación Sustentable en la categoría Social con el Premio ELIS 2025 por HSBC, reconocimiento que desde hace 4 años reconoce a las compañías que integran los pilares ambientales, sociales y de gobernanza en su estrategia empresarial en México. Este reconocimiento reafirma el compromiso de BASF con la creación de valor compartido y con la construcción de un futuro más sustentable.
BASF ha centrado sus esfuerzos en fortalecer comunidades, promover la inclusión y garantizar prácticas innovadoras responsables. A través de alianzas estratégicas y soluciones tecnológicas, la compañía impulsa proyectos que mejoran la calidad de vida y fomentan la sustentabilidad.
La estrategia social de BASF se fundamenta en la creación de valor compartido, integrando la innovación con la responsabilidad social. La compañía entiende que la sustentabilidad no se limita al cuidado ambiental, sino que también implica fortalecer el tejido social y económico de las comunidades donde opera. Por ello, sus programas están diseñados para generar oportunidades inclusivas, mejorar la calidad de vida y promover prácticas que aseguren la resiliencia frente a los retos globales, como el cambio climático y la seguridad alimentaria.
BASF apuesta por alianzas estratégicas con organizaciones locales e internacionales, como la Cooperación Técnica Alemana ( GIZ), la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO México), la Fundación ProMéxico Indígena, Junior Achievement, Reforestamos México, y un grupo de aliados más que han sido muy importantes en el camino de la sustentabilidad, lo que le permite ampliar el alcance de sus iniciativas y garantizar su impacto a largo plazo.
Esta visión colaborativa se traduce en iniciativas que combinan la sustentabilidad, tecnología, educación y desarrollo comunitario donde BASF ha generado un beneficio social y medio ambiental, fomentando la participación de mujeres, jóvenes y comunidades.
«BASF, con más de 60 años de presencia en México y a partir de este año, 160 años de presencia a nivel global, crea química para un futuro sustentable. Por ello, este reconocimiento significa mucho para nosotros, porque BASF no está solo, sino que nos acompañan nuestros colaboradores, asociaciones y organizaciones con las que trabajamos diversas iniciativas. Realmente cada proyecto e iniciativa tienen una relación directa con la comunidad para que sean sustentables a lo largo del tiempo. La sustentabilidad es un modelo que debe articular un diálogo con las comunidades; los proyectos deben tener un enfoque 360° para que realmente funcionen, por esa razón escuchar a las comunidades se vuelve fundamental.» comentó Verónica Hernández, directora de Asuntos Corporativos, Sustentabilidad y Gobierno de BASF para México, Centroamérica y el Caribe.
Con este reconocimiento, BASF refuerza su compromiso de ser un agente de transformación social, impulsando modelos sustentables que contribuyen al bienestar colectivo y a la prosperidad de las comunidades donde opera.
Acerca de BASF BASF México, Centroamérica y el Caribe tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México. Cuenta con más de 700 colaboradores y 4 sitios de producción en la región. Para más información, visita: http://www.basf.com.mx
BASF Corporation tiene sus oficinas en Florham Park, Nueva Jersey en Estados Unidos y es la afiliada en Norteamérica de BASF SE, ubicada en Ludwigshafen, Alemania. BASF tiene aproximadamente 16,000 empleados en Norteamérica y tuvo ventas por alrededor de $18,000 millones de dólares en 2024. Para más información acerca de las operaciones de BASF en Norteamérica, visita: http://www.basf.com
En BASF creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección al ambiente y la responsabilidad social. El Grupo BASF cuenta con alrededor de 112,000 colaboradores que trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestro portafolio comprende, como negocios principales, los segmentos de Químicos, Materiales, Soluciones Industriales y Nutrición y Cuidado; nuestros negocios independientes están agrupados en los segmentos de Tecnologías para Superficies y Soluciones para la Agricultura. BASF registró ventas por más de €65,300 millones de euros en 2024. Las acciones de BASF cotizan en la bolsa de Frankfurt (BAS) y como Certificados de Depósito Americanos (BASFY) en Estados Unidos. Más información en: http://www.basf.com
Foto
https://mma.prnewswire.com/media/2803827/BASF_premio_ELIS_2025.jpg
View original content to download multimedia:
FUENTE BASF
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada BASF es reconocida como Empresa Líder en Innovación Sustentable por HSBC se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
BingX, líder en IA Web3 con 3 millones de usuarios y USD 80 mil millones en volumen de copy trading en el último trimestre

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Claves del tercer trimestre de 2025
- El volumen total de operaciones perpetuas trimestrales en todos los exchanges centralizados (CEX) alcanzó un máximo histórico, con BingX entre las que obtuvieron mejores resultados.
- El copy trading registró un volumen acumulado de más de 80.000 millones de dólares, con un total de órdenes de copia que superó los 700 millones en el tercer trimestre de 2025.
- BingX AI superó los 3 millones de usuarios iniciales en el tercer trimestre, resolviendo en conjunto más de 30 millones de consultas en BingX AI Bingo y BingX AI Master.
- BingX obtuvo las certificaciones PCI DSS 4.0.1 e ISO 27001 en el tercer trimestre, lo que demuestra su compromiso con la seguridad de la información y los pagos para todos los usuarios de la plataforma.
- BingX VIP se sometió a una actualización integral, que introdujo beneficios exclusivos como tipos de cambio fiduciarios con descuento, órdenes con precio garantizado sin comisiones y cero deslizamiento para las órdenes de activación.
- BingX Academy 2.0 se lanzó en el tercer trimestre y presenta una interfaz intuitiva, tutoriales ampliados y rutas de aprendizaje impulsadas por IA para empoderar a los estudiantes globales de Web3 y cripto.
BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, ha compartido su resumen del tercer trimestre de 2025, destacando el crecimiento sostenido en innovación en IA, seguridad, desarrollo de productos y compromiso global. El trimestre demostró el progreso continuo de BingX en la integración de tecnología, confianza y comunidad, impulsando su misión de hacer que el trading sea más inteligente, inclusivo y accesible.
Según el Reporte de la Industria Cripto de Tercer Trimestre de CoinGecko, el volumen total de trading de futuros perpetuos de exchanges centralizados (CEX) alcanzó un máximo histórico durante ese período. BingX registró un sólido crecimiento intertrimestral continuo, lo que pone de relieve su creciente cuota de mercado y su creciente reconocimiento como plataforma líder mundial de derivados.
En el tercer trimestre, BingX reforzó su marco de cumplimiento global al obtener las certificaciones ISO 27001 y PCI DSS v4.0.1, dos de los estándares internacionales más reconocidos en seguridad de la información y pagos. Estas acreditaciones confirman el compromiso de BingX con la protección de los datos de sus usuarios, la seguridad de las transacciones y el mantenimiento de una sólida integridad operativa en toda su plataforma.
El Copy Trading de BingX continuó mostrando un sólido rendimiento, con más de 40.000 traders de élite y superando los 700 millones de órdenes de copia registradas al tercer trimestre, con un volumen de operaciones acumulado superior a los 80.000 millones de dólares. Mientras tanto, los traders profesionales se beneficiaron de uno de los programas más provechosos de la industria, con ganancias de hasta un 32% en comisiones, además de salarios base fijos, onboarding personalizado y herramientas de crecimiento respaldadas por el Programa Copy Trader de BingX.
BingX AI ha alcanzado los 3 millones de usuarios iniciales en el tercer trimestre, resolviendo en conjunto más de 30 millones de consultas de usuarios gracias a su creciente línea de productos, que incluye BingX AI Bingo y BingX AI Master. Estos productos ejemplifican la visión de BingX para el trading adaptativo y basado en datos, ofreciendo información en tiempo real, estrategias personalizadas y asistencia inteligente que evoluciona con la dinámica del mercado. A medida que la IA se vuelve fundamental para la experiencia del usuario, BingX continúa redefiniendo cómo los traders aprenden, analizan y ejecutan, haciendo que las finanzas inteligentes sean accesibles a un público global.
BingX VIP se actualizó por completo, incorporando beneficios exclusivos como tipos de cambio fiduciarios con descuento, órdenes con precio garantizado sin comisiones, cero deslizamientos en las órdenes de activación, seguro de liquidación y un producto de gestión patrimonial con una TAE del 13 % para nuevos miembros VIP. Cada miembro también cuenta con un gestor dedicado que ofrece atención personalizada, combinando un servicio personalizado con privilegios de trading de élite.
En consonancia con su compromiso con la educación, BingX Academy 2.0 presentó una importante actualización, que ahora incluye una interfaz intuitiva, tutoriales ampliados y rutas de aprendizaje basadas en IA. Abarcando temas desde guías de productos y estrategias de trading hasta DeFi, Web3 y gestión de riesgos, la nueva Academy ofrece a los usuarios experiencias de aprendizaje estructuradas e interactivas que fomentan la confianza financiera y la participación responsable en los mercados digitales.
«El tercer trimestre marcó un período de verdadero progreso para BingX, no solo en innovación de productos, sino también en su propósito», afirmó Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX. «Aceleramos la adopción de IA, mejoramos la transparencia en trading y lanzamos herramientas que permiten a los usuarios crecer con confianza. Ya sea a través de la educación, la innovación o la comunidad, nuestro enfoque sigue siendo claro: hacer que las finanzas digitales sean más inteligentes, más centradas en el ser humano y más conectadas con el valor del mundo real», concluyó Lin.
Sobre BingX
Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas y una compañía de IA Web3, con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Con una gama integral de productos y servicios impulsados por IA, que incluye spot trading, derivados, y copy trading; BingX satisface las necesidades cambiantes de los usuarios de todos los niveles de experiencia, desde principiantes a profesionales. Comprometidos con la creación de una plataforma de trading fiable e inteligente, BingX ofrece a sus usuarios herramientas innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento y la confianza. En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner como exchange cripto oficial del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.
Para más información, por favor visita http://www.bingx.com
Foto
Logo
https://mma.prnewswire.com/media/2310183/5579370/BingX_logo_Logo.jpg
View original content to download multimedia:
FUENTE BingX
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada BingX, líder en IA Web3 con 3 millones de usuarios y USD 80 mil millones en volumen de copy trading en el último trimestre se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Economía2 días
La deuda pública de España marca un récord en agosto tras subir 19.160 millones, y sube su peso sobre el PIB al 103%
-
Mundo Política2 días
EXCLUSIVA: El programa de la presidencia chipriota del Consejo de la UE incluye reducir la burocracia e impulsar la competitividad
-
Mundo Economía2 días
Black Star Petrolum refuerza su inversión en I+D+I para energías limpias
-
Mundo Economía2 días
DIGI abre un centro de atención al cliente en València con 150 empleados
-
Mundo Economía2 días
BBVA eleva la previsión de crecimiento del PIB de España al 3% en 2025 y al 2,3% en 2026, aunque advierte de “riesgos importantes”
-
Newswire3 días
Samsung Electronics ocupa el 5º lugar entre las marcas globales por sexto año consecutivo
-
Mundo Economía1 día
La UE y China buscan «soluciones urgentes» a las restricciones sobre tierras raras
-
Newswire2 días
Harris & Frank deslumbra en VOLVO Fashion Week México con «Tokyo Linen Ease – Spring/Summer 2026»