Newswire
ROYAL CARIBBEAN OFRECE UN EMOCIONANTE PRIMER VISTAZO A «PERFECT DAY MEXICO», Y A TRES EXPERIENCIAS DE DESTINO QUE ESTÁN POR LLEGAR

ROYAL CARIBBEAN OFRECE UN EMOCIONANTE PRIMER VISTAZO A «PERFECT DAY MEXICO», Y A TRES EXPERIENCIAS DE DESTINO QUE ESTÁN POR LLEGAR

PR Newswire

MIAMI, 15 de mayo de 2025

Desde algunas novedades de récord en el revolucionario Perfect Day Mexico hasta los días de playa definitivos, los vacacionistas pueden crear nuevos y emocionantes recuerdos de por vida

MIAMI, 15 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — Las vacaciones más audaces del mundo están en el horizonte ya que Royal Caribbean sube el nivel de las mismas con su recientemente anunciada línea Ultimate Destination recientemente, como protagonista Perfect Day Mexico* listo para batir récords con unas características nunca antes vistas. Desde nuevas emociones y formas inigualables de relajarse en el próximo Perfect Day hasta escapadas incomparables a la playa en los primeros Royal Beach Clubs, la creciente cartera de destinos exclusivos de la marca vacacional ofrecerá más opciones para que los vacacionistas experimenten lo mejor de los nuevos barcos de Royal Caribbean junto con aventuras en las costas de México, las Bahamas y el Pacífico Sur.
«Hemos pasado los últimos 50 años cambiando completamente las percepciones en torno a los cruceros para transformarnos en una marca global de vacaciones para todas las generaciones. Ahora estamos trayendo nuestro historial probado de servicio incomparable e innovación revolucionaria, todo lo que nuestros vacacionistas conocen y aman, a nuestra colección de destinos que ofrecen días perfectos de mayor inspiración local y escapadas frente al mar», dijo Michael Bayley, presidente y CEO, Royal Caribbean. «Perfect Day Mexico es más grande y audaz que cualquier cosa que hayamos hecho hasta la fecha. Este destino será las vacaciones definitivas para las familias, y estamos ansiosos por dar la bienvenida a aventureros de todo el mundo a México para una experiencia que solo Royal Caribbean puede brindar».
Abarcando más de 80 hectáreas en la costa caribeña de México, Perfect Day Mexico elevará el nivel de las vacaciones con experiencias que batirán récords, primicias en la industria y adaptaciones en los favoritos de Royal Caribbean cuando todo cobre vida en el otoño de2027. Hay algo para cada aventurero sin importar su edad, con actividades para todas las generaciones dividido en siete vecindarios. Los aspectos más destacados incluyen: · Loco Waterpark – Los amantes de las emociones fuertes pueden conquistar más de30 toboganes acuáticos llenos de adrenalina a través de cinco torres de toboganes, incluida la torre de toboganes acuáticos más alta de América del Norte y del Sur. El Jaguar’s Peak de más de 30 metros de altura cuenta con dos toboganes que se enfrentan en duelo, y llevarán a los pasajeros a través de más de dos minutos de pura emoción y el tobogán acuático más largo del mundo. Los vacacionistas pueden escalar nuevas alturas a través de los 10 toboganes de la torre, e incluso pueden hacerlo juntos en el tobogán de rafting familiar, diseñado para que se lancen simultáneamente grupos de cuatro a seis personas. Hay más emociones en todo el parque acuático con toboganes de lanzamiento acuático que lanzan a los pasajeros por los aires y el primer tobogán de sombrero del mundo, inspirado en el icónico sombrero de México. Además, las piscinas de aventuras, una piscina de olas y toboganes diseñados para los niños más pequeños, garantizan que haya algo para todos.
· Splash Cove – El vecindario central para que los huéspedes de todas las edades puedan disfrutarlo todo presentará el río para flotar más largo del mundo, con un lado loco. A lo largo del recorrido de una hora hay múltiples puntos de entrada y salida y muchas formas de mantenerse hidratado con bares flotantes y un portavasos en cada colchoneta. Y para aquellos que se atrevan, una sección loca opcional del río presenta giros y vueltas inesperados con olas, rápidas y corrientes. En el centro de todo hay una piscina aparentemente interminable de más de 9.000 metros cuadrados, sólo una de las más de diez piscinas expansivas de Perfect Day Mexico que juntas abarcan el tamaño de cuatro campos de fútbol. Los más pequeños tienen sus propias aventuras en la bahía Splashaway Bay más grande de Royal Caribbean, con toboganes de tamaño adecuado para ellos. Las primeras Splashaway Cabanas ubicadas en la zona lo convierten en el entorno perfecto para las familias.
· El Hideaway – En este vecindario solo para adultos, los titulares de pases de un día mayores de 18 años pueden divertirse todo el día con una piscina de entrada tipo playa, un bar y un DJ en la piscina. Aquellos que buscan celebrar a lo grande pueden maximizar las vibraciones festivas en el nuevo Ultimate Party Cabana para 20 invitados, con su propia piscina y bar. Para un relax relajamente inigualable, El Hideaway ofrece un ambiente vibrante con música en vivo, bares y cabañas.
· Costa Beach Club – Los huéspedes que buscan llevar su día de playa al siguiente nivel de exclusividad pueden disfrutar de las playas de arena blanca, la piscina infinita climatizada y los restaurantes premium de Costa Beach Club. Y para el mejor relajamiento, los aventureros pueden pasar el día en una cabaña privada con un asistente personal, amenidades para su mejor disfrute y una piscina exclusiva.
· Chill Beach Norte y Sur – Los vacacionistas que buscan relajarse pueden disfrutar de la belleza natural de México a lo largo de más de 3 kilómetros de playas de arena blanca en Chill Beach, que se extienden de norte a sur desde el muelle. Los huéspedes pueden disfrutar de tumbonas, sombrillas y toallas de cortesía en todas las playas y piscinas del Perfect Day Mexico.
· Fiesta Plaza – Donde comienzan todas las festividades: una vibrante área de llegada transporta a los vacacionistas directamente al corazón de México con música y baile en vivo. Además, el sombrero más grande del mundo se encuentra en la cima del bar Tipsy Sombrero, dando la bienvenida a los huéspedes con margaritas, cervezas y más.
Hay 12 opciones gastronómicas inspiradas en la región que alimentan la emoción y el relajamiento durante todo el día, desde locales para sentarse hasta restaurantes con comida para llevar, y casi todos los puntos de comida están incluidos en el pase. Además, hay un sinfín de razones para brindar por «¡Salud!» en 24 bares, que incluyen seis bares en la piscina. Las actuaciones de mariachis, las instalaciones artísticas y los artesanos locales para comprar artesanías y recuerdos le dan vida a la cultura mexicana.
Tras su apertura en el otoño de 2027, Perfect Day Mexico dará la bienvenida a itinerarios del Caribe Occidental que zarparán desde Galveston, Nueva Orleans y todos los puertos base de Florida. Los itinerarios de Perfect Day Mexico estarán disponibles para reservar este otoño.
«Estamos comprometidos a ampliar los límites de lo que pueden ser unas vacaciones modernas, ofreciendo experiencias innovadoras que creen recuerdos inolvidables para nuestros huéspedes y valor para las comunidades que visitamos», dijo Jason Liberty, presidente y CEO, Royal Caribbean Group. «A medida que continuamos innovando y ampliando nuestras ofertas en el mar y en tierra, nuestra ambición es ofrecer a nuestros huéspedes una amplia gama de experiencias que crezcan con ellos, convirtiendo las vacaciones de su vida en toda una vida de vacaciones».
Para dar vida a Perfect Day Mexico, Royal Caribbean continúa su extensa colaboración con el gobierno y la comunidad local para desarrollar un destino moderno y sostenible que atraerá a vacacionistas de todo el mundo a México. El puerto permanecerá abierto durante todas las fases del proyecto y más allá, con un nuevo centro de bienvenida que Royal Caribbean está construyendo para familiarizar a los huéspedes de todas las líneas de cruceros visitantes con las atracciones emblemáticas en el área de Mahahual y proporcionar transporte en toda la región. El desarrollo del sitio de Perfect Day Mexico, y los proyectos de infraestructura de la comunidad local, están en línea con el compromiso SEA the Future de la empresa matriz Royal Caribbean Group de brindar las mejores experiencias vacacionales de manera responsable mediante el sostenimiento del planeta, la energización de las comunidades y la aceleración de la innovación.
«En Royal Caribbean, nuestra ambición es más grande que nunca, al igual que nuestra gama de experiencias increíbles que estamos diseñando, todas centradas en nuestros huéspedes», dijo Kara Wallace, chief marketing officer de Royal Caribbean. «Los vacacionistas confían en nosotros para ayudarles a hacer de cada momento un recuerdo, por lo que estamos cambiando el juego con experiencias inolvidables en Perfect Day Mexico y más allá».
Royal Caribbean ofrece las mejores vacaciones a más de 7 millones de personas anualmente y visita más de 300 destinos en 28 barcos, con cuatro más en marcha. Durante los próximos tres años, la marca de vacaciones también ampliará su gama de destinos a seis lugares añadiendo cuatro experiencias exclusivas de destino que redefinen el concepto vacacional. Junto con el revolucionario Perfect Day at CocoCay y la próxima aventura audaz, Perfect Day Mexico, los nuevos Royal Beach Clubsde Royal Caribbean ofrecerán el mejor día de playa· Royal Beach Club Paradise Island– Programado para debutar en diciembre de 2025, el primer Royal Beach Club de su tipo en las Bahamas combinará las impresionantes playas de Paradise Island de Nassau con las experiencias exclusivas de Royal Caribbean. Con la compra de un pase de un día con todo incluido, los vacacionistas pueden disfrutar de restaurantes, bebidas y comodidades, desde The Floating Flamingo, el bar en la piscina más grande del mundo, hasta tres restaurantes de estilo isleño para comida local, instalaciones de arte bahameño y música en vivo. Los vacacionistas pueden unirse a la lista de espera oficial para ser los primeros en saber cuándo se abren las reservas en solo unas pocas semanas.
· Royal Beach Club Cozumel – Con impresionantes playas, piscinas con bares, cabañas, esnórquel, kayak y más, el club de playa complementará todo lo que la isla tiene para ofrecer cuando abra sus puertas en 2026. El espíritu de México estará en el corazón de la experiencia a través de detalles locales y una variedad de formas de cenar y beber, un mercado callejero y experiencias prácticas como degustaciones de tequila y clases de cocina.
Además de la gama de experiencias para cualquier ambiente y estado de ánimo, se suman los destinos de playa exclusivos de Royal Caribbean en Labadee, Haití y, a principios de 2027, Lelepa en el Pacífico Sur para más formas de disfrutar del paraíso.· Lelepa – Royal Caribbean trae una audaz experiencia de playa a las costas de Lelepa, una isla de Vanuatu en el archipiélago del Pacífico Sur, al este de Australia. El primer destino de cruceros exclusivo en una isla en el hemisferio sur ofrecerá una experiencia de inspiración local para los huéspedes en Australia y más allá, con playas serenas, senderos naturales, actividades acuáticas y deliciosos restaurantes.
En agosto de 2025, los vacacionistas del nuevo ícono de las vacaciones, Star of the Seas, experimentarán lo mejor de Royal Caribbean de principio a fin con paradas en Perfect Day at CocoCay y las mejores vacaciones familiares del mundo. Para 2027, el 90% de los vacacionistas caribeños de la marca experimentarán un día perfecto en Perfect Day at CocoCay y Perfect Day Mexico. Además, los vacacionistas que navegan desde los puertos del Golfo, disfrutarán de los mejores días de vacaciones a partir de 2027 con los itinerarios de Royal Caribbean que visitan tanto Royal Beach Club Cozumel como Perfect Day Mexico.
Se puede encontrar más información sobre las principales vacaciones de Royal Caribbean y la creciente lista de destinos en http://www.royalcaribbean.com/.
*NOTA AL EDITOR: Los recursos e información adicional sobre Perfect Day Mexico se pueden encontrar en http://www.royalcaribbeanpresscenter.com/perfectdaymexico/.
Sobre Royal Caribbean
Royal Caribbean, parte de Royal Caribbean Group (NYSE: RCL), lleva ofreciendo vacaciones memorables durante más de 50 años. Los barcos y destinos exclusivos de la línea de cruceros revolucionan las vacaciones con innovaciones y una combinación integral de experiencias, desde emociones hasta restaurantes y entretenimiento, para todo tipo de familias y vacacionistas. Votada como la «Mejor línea de cruceros en general» durante 22 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers Choice Awards, Royal Caribbean crea recuerdos con aventureros en más de 300 destinos en 80 países de los siete continentes, incluido el destino exclusivo mejor calificado de la línea, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas.
Los medios pueden mantenerse actualizados siguiendo @RoyalCaribPR en X y visitando http://www.RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para obtener información adicional o para reservar, los vacacionistas pueden visitar http://www.RoyalCaribbean.com, llamar al (800) ROYAL-CARIBBEAN o contactar con su agente de viajes.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2685481/RCI_Hero_Image.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2685482/RCI_Jaguars_Peak.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2685483/RCI_PerfectDayMexico_Sombrero_Slide.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2685484/RCI_Royal_Beach_Club_Cozumel_Pool.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2514377/5314645/RCI_Brand_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/royal-caribbean-ofrece-un-emocionante-primer-vistazo-a-perfect-day-mexico-y-a-tres-experiencias-de-destino-que-estan-por-llegar-302456597.html
FUENTE Royal Caribbean International
La entrada ROYAL CARIBBEAN OFRECE UN EMOCIONANTE PRIMER VISTAZO A «PERFECT DAY MEXICO», Y A TRES EXPERIENCIAS DE DESTINO QUE ESTÁN POR LLEGAR se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
La demanda mundial de educación empresarial crece en medio de la incertidumbre económica y geopolítica

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La última encuesta de tendencias de aplicaciones de GMAC muestra que la movilidad de los estudiantes se está alejando de los países de habla inglesa, mientras que las escuelas aceleran la integración de la IA y la sostenibilidad.
Los programas de educación de gestión para graduados (GME, por sus siglas en inglés) en todo el mundo experimentaron un aumento del 7 por ciento en las solicitudes en 2025, aprovechando el crecimiento récord del año pasado, según la última Encuesta anual de tendencias de aplicaciones de tendencias mundiales de educación empresarial publicada hoy por el Graduate Management Admission Council ( GMAC), una asociación sin fines de lucro de las principales escuelas de negocios de todo el mundo.
Las ganancias de este año, aunque significativas, no se distribuyeron de manera uniforme, con cambios claros que surgieron en todos los tipos de programas, formatos de entrega y geografías. En particular, los principales centros de GME como Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido experimentaron contracciones en las solicitudes, ya que sus políticas de visados más estrictas y la incertidumbre del mercado laboral desalentaron a los solicitantes internacionales. Si bien los programas de EE. UU. registraron una ligera disminución de un punto, en Canadá y el Reino Unido, la caída fue pronunciada, con un 84 por ciento de los programas canadienses y dos tercios de los programas del Reino Unido que informaron menos solicitudes. Por el contrario, las solicitudes para programas en Asia y Europa (fuera del Reino Unido) aumentaron, atrayendo a solicitantes redirigidos desde otras regiones. El crecimiento de las aplicaciones internacionales fue particularmente fuerte en India (hasta un 26 %) y Asia Oriental y Sudoriental (hasta un 42 %), destacando el éxito de sus escuelas de negocios en estrategias de marketing y ganancias de reputación.
«La próxima era de la educación empresarial se está remodelando al cambiar las expectativas de los estudiantes y los empleadores, desafiar la geopolítica y la nueva demanda de habilidades impulsada por tecnologías como la IA», afirma Joy Jones, directora ejecutiva de GMAC. «Si bien algunas regiones y ofertas de programas pueden enfrentar serios obstáculos, el crecimiento de las solicitudes de este año proporciona una fuerte evidencia de que las escuelas de negocios se están adaptando rápidamente a estas dinámicas a través de planes de estudio innovadores y experiencias alineadas con la industria, posicionándose para la relevancia a largo plazo».
Otros hallazgos clave a tener en cuenta incluyen: · Demanda cambiante del programa: el crecimiento en las solicitudes para los programas de GME se concentró en formatos presenciales a tiempo completo, especialmente programas de MBA y maestría en negocios de dos años a tiempo completo en contabilidad, finanzas y marketing. Por otro lado, los programas de Maestría en Análisis de Negocios experimentaron otro año de demanda debilitada, y casi dos tercios de estos programas informaron descensos en las solicitudes por segundo año consecutivo.
- RTO que afecta a las tendencias de las solicitudes: más de la mitad de los programas de MBA ejecutivos, en línea y a tiempo parcial informaron de disminuciones en las solicitudes, lo que marca un marcado contraste con el crecimiento observado en los programas de MBA presenciales a tiempo completo. La desaceleración entre los formatos flexibles revierte las ganancias anteriores y puede estar vinculada a los cambios en las preferencias de los candidatos a raíz de los mandatos generalizados de retorno a la oficina (RTO).
- Las escuelas de negocios adoptan la IA: la IA en el aula es ahora la corriente principal, y solo el 16 % de los programas informan que no habrá integración de la IA en 2025, frente al 22 % del año pasado. Más de la mitad de las escuelas ahora enseñan la IA como una herramienta para la toma de decisiones, la estrategia empresarial y el impacto social, a menudo a través de experiencias prácticas.
- La sostenibilidad se convierte en un diferenciador: tres de cada cuatro programas ahora ofrecen oportunidades para estudiar la sostenibilidad, más comúnmente a través de los planes de estudios de MBA. La demanda de los candidatos es clara: el 63 por ciento de los futuros alumnos que respondieron a la encuesta de GMAC de 2025 dicen que la sostenibilidad es importante para sus estudios. A nivel regional, los programas asiáticos fuera de la Gran China e India son los más propensos a requerir estudiar el tema y los de los Estados Unidos los menos probables.
- Solicitudes de maestría en negocios cerca de la paridad: a nivel mundial, las mujeres continúan representando poco más del 40 % de los solicitantes de GME, un nivel que se ha mantenido durante más de una década. En 2025, aunque la proporción media de mujeres solicitantes aumentó solo un punto, las mujeres solicitaron programas de MBA a un ritmo más rápido que los hombres y su representación entre los solicitantes de maestría en negocios se mantuvo justo por debajo de la paridad.
Acerca de la encuesta de tendencias de aplicaciones
La encuesta de tendencias de aplicaciones de GMAC, la más grande y más citada de su tipo en la industria, es el recurso definitivo para las admisiones a escuelas de negocios y los líderes de programas para obtener información sobre la demanda rápidamente cambiante de los programas de GME. Al ofrecer una muestra global de programas de todos los tipos y formatos, los hallazgos de la encuesta proporcionan una visión integral de las tendencias de comportamiento en el envío de solicitudes de candidatos, así como de las admisiones escolares y las actividades de reclutamiento.
La encuesta de este año se realizó entre junio y agosto, con 1.172 programas en 326 escuelas de negocios ubicadas en 41 países que proporcionaron respuestas sobre el año académico 2025-2026. Para obtener más información sobre todos los hallazgos principales de la encuesta de tendencias de aplicaciones 2025 de GMAC, visite gmac.com.
Acerca de GMAC
GMAC es una asociación global sin fines de lucro de las principales escuelas de negocios de posgrado comprometidas con la conexión de futuros líderes empresariales con oportunidades educativas y el avance de la educación de gestión de posgrado en todo el mundo. A través de evaluaciones, investigaciones, eventos y soluciones de reclutamiento, proporcionamos las herramientas y la información necesarias para que las escuelas y los candidatos se descubran y evalúen mutuamente. Con oficinas en China, India, Reino Unido y Estados Unidos, GMAC atiende a más de 17 millones de visitantes cada año a través de sus plataformas digitales gmac.com, mba.com y BusinessBecause.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2799766/GMAC_ATS_infographic.jpg
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2664006/gmac_LogoV1.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-demanda-mundial-de-educacion-empresarial-crece-en-medio-de-la-incertidumbre-economica-y-geopolitica-302588305.html
FUENTE Graduate Management Admission Council
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada La demanda mundial de educación empresarial crece en medio de la incertidumbre económica y geopolítica se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
WePlay hace equipo con la organización benéfica chilena para lanzar la campaña «Paws for Love» para el Día Internacional del Perro

(Información remitida por la entidad que la firma:)
El 26 de agosto, Día Internacional del Perro, la plataforma global de entretenimiento social WePlay anunció el lanzamiento de su campaña benéfica especial, «Paws for Love». Esta iniciativa combina de manera innovadora las interacciones de los jugadores en línea con donaciones benéficas fuera de línea, asociándose con la reconocida organización de rescate de animales de Chile Mirada Animal Chile para brindar calidez y esperanza a los perros callejeros.
La participación de los jugadores genera un impacto en el mundo real
El núcleo de «Paws for Love» radica en transformar el compromiso virtual en un apoyo tangible:· Acciones en el juego, resultados en el mundo real: los jugadores acumulan «puntos de amor» al participar en las actividades de la plataforma WePlay. Con base en el total de Puntos de Amor logrados, WePlay donará las cantidades correspondientes de alimentos para mascotas, suministros médicos y otros recursos críticos a Mirada Animal Chile.
· Expresiones creativas de bondad: WePlay invita a los jugadores a compartir obras originales con temas del Día Internacional del Perro en las redes sociales con el hashtag #Pawsforlove. Ya sea a través de canciones sinceras, obras de arte lúdicas o historias conmovedoras, cada creación difunde esperanza para los compañeros callejeros. Después de la campaña, las obras destacadas se presentarán en función de la calidad y el compromiso social.
Colaboración con agentes de cambio de confianza: Mirada Animal Chile
Todas las donaciones apoyarán directamente a Mirada Animal Chile, un socio de confianza desde su fundación en 2014. Manteniendo su misión de «Rescate, rehabilitación y adopción», la organización trabaja incansablemente para poner fin a la difícil situación de los perros callejeros, impulsada por una poderosa visión: «Hasta que no quede ni un solo perro callejero».
El compromiso de WePlay con el bien social
Como plataforma de juegos sociales que les encanta a los jóvenes, WePlay aborda constantemente diversos problemas sociales y explora formas de unir a las comunidades en línea con la filantropía fuera de línea. «Paws for Love» encarna el compromiso del Día Internacional del Perro de WePlay: convertir cada interacción en línea en bondad en el mundo real. En el futuro, WePlay mantendrá su espíritu filantrópico, participará activamente en causas sociales y contribuirá a construir una sociedad mejor mediante acciones concretas.
Acerca de WePlay
WePlay, filial de WeJoy , con sede en Singapur, es una plataforma de entretenimiento social global de próxima generación que integra juegos y diversas funciones de entretenimiento. Con la misión de «llevar alegría y amigos a los jóvenes de todo el mundo» y la visión de «unir a las personas a través de los juegos, liderar la tendencia del entretenimiento social en línea global «, WePlay colabora con los jugadores para crear una era dinámica e innovadora para los juegos y la conexión social.
Contacto : qipeinan@wejoysg.com Sitio web : https://weplayapp.com/
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/weplay-hace-equipo-con-la-organizacion-benefica-chilena-para-lanzar-la-campana-paws-for-love-para-el-dia-internacional-del-perro-302588570.html
FUENTE WePlay
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada WePlay hace equipo con la organización benéfica chilena para lanzar la campaña «Paws for Love» para el Día Internacional del Perro se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Samsung Electronics ocupa el 5º lugar entre las marcas globales por sexto año consecutivo

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Samsung Electronics anunció hoy que fue reconocida por Interbrand, consultora global de marcas, como la quinta marca global más valiosa por sexto año consecutivo. Interbrand publica cada año su lista de las «Mejores Marcas Globales». En la lista de este año, Samsung registró un valor de marca de 90.5 mil millones de dólares, con lo que mantuvo su posición como la única empresa asiática que permanece entre las cinco primeras del mundo desde 2020.
Según Interbrand, la evaluación de Samsung Electronics se vio positivamente influenciada por:· Mayor competitividad en IA en todas las divisiones de negocio de la compañía
· Mejora de la experiencia del cliente gracias a la integración unificada de los productos
· Inversiones enfocadas en semiconductores relacionados con IA
· Ejecución de una estrategia de marca centrada en el cliente
«Gracias a la innovación en IA y a la colaboración abierta, Samsung ha trabajado para garantizar que más clientes puedan experimentar la IA en su vida diaria», afirmó Won-Jin Lee, Presidente y Director de la Oficina de Marketing Global de Samsung Electronics. «De cara al futuro, continuaremos enfocándonos en los beneficios para los clientes, incluyendo la salud y la seguridad, para que Samsung se convierta en una marca aún más querida».
Bajo la visión de «Innovación para todos», Samsung se esfuerza constantemente por hacer que la IA sea accesible para más personas en todo el mundo.
Este año, Samsung reforzó su liderazgo en IA móvil con el avance constante de Galaxy AI, con el objetivo de que esté disponible en 400 millones de dispositivos dentro del año, lo que impulsa la democratización de la IA. En Electrodomésticos de Consumo (CE), Samsung amplió su competitividad en IA al introducir tecnologías adaptadas a cada categoría de producto, como Vision AI y Bespoke AI.
A través de una colaboración abierta con diversos socios, Samsung ha mejorado las experiencias personalizadas de IA para los clientes, al tiempo que ofrece una seguridad líder en la industria con Samsung Knox.
En el área de semiconductores, Samsung respondió a la creciente demanda de IA con un portafolio integral que abarca soluciones en la nube, en dispositivos y en IA física. Esto incluye productos avanzados como HBM, DDR5 de gran capacidad, LPDDR5X y GDDR7.
Más allá de la IA, Samsung continúa mejorando la accesibilidad de sus productos y servicios, e impulsando la innovación sostenible en todas sus divisiones de negocio. Esto incluye el ahorro de energía mediante electrodomésticos eficientes conectados a través de SmartThings.
Los esfuerzos reconocidos de Samsung en cada división de negocio
Mobile· Liderar la era de la IA móvil e impulsar la popularización de la IA con Galaxy AI
· Reforzar el liderazgo en la categoría de dispositivos plegables con el lanzamiento de Galaxy Z Fold7 y Z Flip7
· Fortalecer la confianza del cliente mediante tecnologías avanzadas de privacidad y seguridad
· Expandir los servicios de bienestar a través de dispositivos wearables avanzados, mejoras en Samsung Health y colaboración abierta
Networks· Reforzar el liderazgo en Redes de Acceso por Radio virtualizadas (vRAN) y Open RAN impulsadas por IA
· Innovar constantemente en tecnologías para soportar diversos casos de uso de 5G, incluyendo streaming y juegos de alta calidad
• Liderar la estandarización técnica de 6G· Fortalecer las alianzas con empresas clientes y comunicar los aspectos de sostenibilidad de la tecnología de redes de Samsung
Visual Display· Consolidar el liderazgo global en TVs, soundbars y monitores gamer
· Innovar la experiencia visual con avanzadas funciones de IA basadas en Vision AI
· Mejorar los servicios de The Frame y Art Store para ofrecer experiencias personalizadas de arte en TV
· Expandir las ofertas de contenido mediante alianzas en TV Plus, entretenimiento, gaming y música
Digital Appliances· Mantener el liderazgo global en categorías como refrigeradores y lavadoras mediante innovación constante y avanzadas capacidades de IA
· Brindar conveniencia diferenciada y experiencias avanzadas de IA a través de la integración con SmartThings
· Expandir el liderazgo de los electrodomésticos Bespoke AI en eficiencia energética, usabilidad, rendimiento y diseño
Semiconductor· Operar un portafolio diverso que abarca aplicaciones de IA en la nube, en dispositivos y en entornos físicos
· Mantener el liderazgo en semiconductores móviles y automotrices, incluyendo DDR, SSD, LPDDR, UFS y Auto SSD
· Continuar con el desarrollo e inversión en soluciones innovadoras como CMM-D y HBM
· Compartir su visión y liderazgo en la industria a través de eventos tecnológicos de gran relevancia
Las Mejores Marcas Globales de Interbrand se clasifican en función de la evaluación del valor de marca, que incluye un análisis integral del desempeño financiero y las perspectivas de la empresa, la influencia de la marca en las decisiones de compra de los clientes y la competitividad de la marca (incluyendo estrategia, empatía, diferenciación, compromiso con el cliente, consistencia, confianza y más). Este ranking es una de las evaluaciones de valor de marca más antiguas y reconocidas del mundo, ampliamente valorada por su credibilidad.
Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La empresa está redefiniendo los mundos de los televisores, de la señalización digital, de los smartphones, de los wearables, tabletas, electrodomésticos, así como de los sistemas de red, la memoria, el LSI de sistemas y la fundición. Samsung también está avanzando en tecnologías de imagen médica, soluciones de climatización y robótica, al tiempo que crea productos innovadores para automoción y audio a través de Harman. Con su ecosistema SmartThings, la colaboración abierta con sus socios y la integración de la inteligencia artificial en toda su cartera, Samsung ofrece una experiencia conectada inteligente y sin fisuras. Para conocer las últimas noticias, visita la sala de prensa de Samsung en news.samsung.com.
FUENTE Samsung Mexico
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Samsung Electronics ocupa el 5º lugar entre las marcas globales por sexto año consecutivo se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Política3 díasEl PPE y la extrema derecha suman fuerzas para tumbar la futura norma europea de vigilancia forestal
-
Mundo Política2 díasSalvador Illa: «Es hora de que la UE sea una verdadera unión federal con mecanismos de decisión más ágiles»
-
Ciencia y Salud3 díasEspaña pide abrir el debate sobre el blindaje del aborto también en Europa para garantizarlo en la Carta Europea de Derechos
-
Mundo Economía13 horasLa deuda pública de España marca un récord en agosto tras subir 19.160 millones, y sube su peso sobre el PIB al 103%
-
Mundo Economía1 díaCaja de Ahorros destaca entre las empresas con mejor reputación financiera en Panamá, según Merco 2025
-
Mundo Economía13 horasBlack Star Petrolum refuerza su inversión en I+D+I para energías limpias
-
Mundo Economía12 horasBBVA eleva la previsión de crecimiento del PIB de España al 3% en 2025 y al 2,3% en 2026, aunque advierte de “riesgos importantes”
-
Mundo Política2 díasLos votantes del Chipre turco rechazan al candidato respaldado por Erdogan
