Newswire
Rob Walpole fue designado director ejecutivo de Ascent Global Logistics, con incorporaciones de liderazgo ejecutivo centradas en el crecimiento mundial y el éxito del cliente

(Información remitida por la entidad que la firma:)
El día de hoy, Ascent Global Logistics («Ascent»), proveedor líder de soluciones de logística y cadena de suministro aceleradas y habilitadas por tecnología, anunció varias designaciones de ejecutivos clave que refuerzan el plan de la empresa para acelerar el crecimiento y la expansión en los servicios de la cadena de suministro y el sector logístico de tiempo crítico. Las incorporaciones incluyen a Rob Walpole como director ejecutivo, Daryl Knight como director comercial y Enrique Valera Holthus como director general para México.
Rob Walpole se unió a Ascent en octubre de 2025, para aportar experiencia de liderazgo en la cadena de suministro mundial y una sólida formación en la ampliación de empresas a nivel mundial en el sector de la cadena de suministro. Más recientemente, Walpole se desempeñó como director ejecutivo de Custom Goods Logistics, empresa de almacenamiento de cumplimiento y valor agregado con sede en California y anteriormente ocupó altos cargos ejecutivos en Delta Cargo, DP World y DB Schenker, en las que dirigió las principales divisiones mundiales de logística y cadena de suministro.
Daryl Knight se unió a Ascent en junio de 2025 y supervisa la estrategia comercial y de ventas mundiales de la empresa, lo que impulsa el crecimiento de su cartera de logística de tiempo crítico. Con más de 20 años de experiencia en ProTrans, Purolator y DHL Supply Chain, Knight es reconocido por su liderazgo centrado en el cliente y su profunda experiencia en transporte acelerado y de tiempo crítico. En Ascent, liderará los esfuerzos de crecimiento en nuestros mercados finales objetivo de movilidad, industria y fabricación, aeroespacial y aviación, ciencias de la vida y alta tecnología. Knight sigue centrado en ampliar la presencia de Ascent en sectores de alto valor y en ofrecer un valor medible a los clientes de todo el mundo.
Enrique Valera Holthus se unió a Ascent en octubre de 2025, para aportar una amplia experiencia de liderazgo en logística y operaciones de la cadena de suministro en toda América Latina. La experiencia de Valera en escalar organizaciones, fortalecer redes transfronterizas e impulsar el crecimiento respalda la expansión de Ascent y su liderazgo duradero en México, donde la empresa opera desde 2011. Anteriormente se desempeñó como director ejecutivo de TIBA México y pasó un largo período en DB Schenker, donde ocupó cargos de alto nivel, incluido el de director ejecutivo de Schenker México y director general de Schenker Argentina. Liderará la estrategia de Ascent para avanzar en sus operaciones de envío e importación y exportación de carga de camiones, lo que reforzará su posición como proveedor principal de soluciones logísticas de tiempo crítico en México.
«Ascent se ha forjado una gran reputación por poner a los clientes en primer lugar, con el apoyo de personas y tecnología excepcionales en el complejo mercado de logística de tiempo crítico», afirmó Rob Walpole, director ejecutivo de Ascent Global Logistics. «Me complace contar con la oportunidad de aprovechar esa capacidad en nuestros mercados principales y acelerar el crecimiento en nuevas regiones y sectores industriales. Continuaremos la inversión en nuestra gente y en nuestro mercado patentado PEAK
para fortalecer la posición competitiva de Ascent a nivel mundial».
Acerca de Ascent Global LogisticsAscent Global Logistics, con sede en Belleville, Michigan, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones logísticas rápidas y de tiempo crítico, así como de otros servicios de transporte directo. La empresa conecta a los clientes con su extensa red de transportistas y su aerolínea propia mediante su mercado de carga digital patentado PEAK
, que proporciona una sólida capacidad de transporte y precios transparentes, respaldados por expertos en logística las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. El experimentado equipo de Ascent resuelve las necesidades logísticas más desafiantes de los clientes al proporcionar un servicio líder en la industria y una satisfacción de primer nivel. Para más información, visite http://www.ascentlogistics.com.
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2677521/Ascent_Global_Logistics_Full_Color__3_Logo.jpg
FUENTE Ascent Global Logistics
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada Rob Walpole fue designado director ejecutivo de Ascent Global Logistics, con incorporaciones de liderazgo ejecutivo centradas en el crecimiento mundial y el éxito del cliente se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
CELEBRITY CRUISES RECIBE A CELEBRITY XCEL Y PRESENTA A CELEBRITY XCITE

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Hoy, Celebrity Cruises recibió y dio la bienvenida a su nuevo barco, Celebrity Xcel, y anunció el nombre de su sexto barco de la serie Edge, Celebrity Xcite, mientras se cortaba la primera pieza de acero e iniciaba su construcción en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire. Se espera que Celebrity Xcite zarpe en 2028, continuando con el legado de la marca de redefinir los cruceros premium.
«Celebrity Xcel representa el siguiente paso audaz en nuestro viaje para transformar la manera en que el mundo experimenta los viajes premium», dijo Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group. «Cada barco de la serie Edge ha reimaginado lo que es posible en el mar, gracias a un diseño elevado y experiencias que profundizan la conexión con los destinos visitados. Con Celebrity Xcel ahora uniéndose a la flota y Celebrity Xcite en el horizonte, continuamos estableciendo nuevos estándares de excelencia e innovación junto a nuestros socios de confianza en Chantiers de l’Atlantique.»»Celebrity Xcel ha sido diseñado con nuestros huéspedes como nuestra estrella guía; incluso los involucramos en el proceso de diseño a través del programa Xcel Dream Makers, por lo que sabemos que será el lugar feliz de vacacionistas en todo el mundo», continuó Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises. «Estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes a bordo el próximo mes y emocionados de expandir aún más estas experiencias en Celebrity Xcite.»»Celebrity Xcel y toda la serie Edge son el resultado de una estrecha colaboración entre nuestros equipos,» compartió Laurent Castaing, director general de Chantiers de l’Atlantique. «Nuestra continua asociación con Royal Caribbean Group en Celebrity Xcite refleja un compromiso compartido con la excelencia y la innovación.»Celebrity Xcel se une oficialmente a la flota de Celebrity Cruises. Ejecutivos de Royal Caribbean Group y tripulantes de Celebrity Cruises se reunieron para celebrar la entrega del Celebrity Xcel por parte del astillero Chantiers de l’Atlantique.Dando la bienvenida a la nueva incorporación a la flota de Celebrity Cruises estuvieron Liberty, Hodges Bethge, Castaing y el capitán Kyriakos Matragkas, capitán del Celebrity Xcel. Los ejecutivos también se unieron a más de 1,600 tripulantes del Celebrity Xcel en la celebración.El hito se marcó con tradiciones marítimas consagradas, incluyendo una ceremonia formal de firma, el simbólico cambio de banderas a bordo del barco y un brindis festivo en el espectacular Grand Plaza de tres pisos del barco.Celebrity Xcel zarpará en noviembre con siete nuevos espacios: desde borrar la línea entre barco y destino hasta crear aún más formas de relajarse y explorar durante las vacaciones.Celebrity Xcite se convierte en el sexto barco de la serie Edge de Celebrity CruisesCelebrity Cruises también dio la bienvenida a su próxima era de excelencia al revelar el nombre del barco hermano de Celebrity Xcel: Celebrity Xcite. El nombre se dio a conocer durante una ceremonia de corte de acero, que marca el inicio oficial de la construcción. Ejecutivos de Royal Caribbean Group y del astillero estuvieron presentes para celebrar este hito.El sexto barco de la serie Edge de Celebrity Cruises, Celebrity Xcite, continuará elevando la experiencia de los huéspedes, ampliando las innovadoras experiencias que distinguen a sus barcos hermanos, diseñadas para ofrecer unas vacaciones premium incomparables.Celebrity Xcel y Celebrity Xcite conectarán a los huéspedes con los impresionantes paisajes del mundo como nunca antes.A partir de noviembre, Celebrity Xcel realizará su temporada inaugural desde Fort Lauderdale, ofreciendo itinerarios de siete noches que alternan entre Las Bahamas, México, las Islas Caimán y Puerto Plata, St. Thomas y St. Maarten. En el verano de 2026, Celebrity Xcel navegará en su temporada inaugural europea, donde los huéspedes podrán sumergirse en el Mediterráneo como nunca antes, en viajes de siete a once noches desde Barcelona y Atenas, incluyendo nuevas estancias nocturnas en Madeira, Portugal.Celebrity Xcite zarpará en 2028. Para más información, visita http://www.celebrity.com, llama a Celebrity Cruises al 1-800-CELEBRITY o contacta a tu asesor de viajes de confianza.
Contacto con los medios: Oficina de prensa Latinoamérica: latampressoffice@celebrity.comContacto con los medios: Leticia Casarín Nota del editor:Los medios de comunicación pueden mantenerse actualizados sobre todas las noticias de Celebrity Cruises en www.celebritycruisespresscenter.com
Acerca de Celebrity Cruises
Celebrity Cruises ofrece una experiencia vacacional premium elevada a través de su flota de barcos oceánicos y fluviales que viajan a más de 300 destinos en más de 70 países, abarcando los siete continentes. Ofreciendo de manera única la sensación íntima y el servicio atento de barcos pequeños, junto con la variedad y emoción de los grandes, los huéspedes pueden explorar el mundo o simplemente desconectarse de él por un tiempo. Con cada detalle llevado más allá de las expectativas, los huéspedes no querrán vacacionar de otra manera.Pionera en la industria por más de 35 años, cada vacación con Celebrity ofrece experiencias que no se encuentran en ningún otro lugar.Celebrity Cruises tiene su sede en Miami y forma parte de Royal Caribbean Group (NYSE: RCL).
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804204/Celebrity_Cruises_Introduces_Celebrity_Xcite_1.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/celebrity-cruises-recibe-a-celebrity-xcel-y-presenta-a-celebrity-xcite-302593414.html
FUENTE CELEBRITY CRUISES
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada CELEBRITY CRUISES RECIBE A CELEBRITY XCEL Y PRESENTA A CELEBRITY XCITE se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
VERO SOLÍS SE PRESENTÓ POR PRIMERA VEZ EN FASHION WEEK MÉXICO CON SU MARCA «JOSEFINA»

(Información remitida por la entidad que la firma:)
Vero Solís, reconocida por transformar la inspiración cultural en diseño y por proyectos de alcance internacional – entre ellos, ser la mente creativa detrás de las chamarras de Shakira durante su gira por México «Las Mujeres Ya No Lloran» y la colección «Nuevo León y sus montañas», un homenaje a la pintora Saskia Juárez y Nuevo León. Presentó una colección que refleja su visión estética, sofisticada y audaz a través de siluetas contemporáneas y profundamente femeninas.
La nueva colección de Josefina by Vero Solís transita por una paleta cromática que inicia en los neutros atemporales —taupe y gris— y evoluciona hacia verdes vibrantes, rojos desgastados y matices cálidos que evocan los paisajes del norte de México. Los blancos luminosos aportan pureza y frescura, mientras las incrustaciones de cristales Swarovski que capturan la luz como chispas en la noche citadina, los cuales equilibran la sobriedad con el dramatismo característico de la firma.
Está colección nació de una cooperación creativa con Swarovski, en la que cada cristal ha sido cuidadosamente bordado a mano, integrándose mediante procesos artesanales que celebran la dedicación, él detalle y la esencia femenina de la marca.
Con esta primera participación en Volvo Fashion Week, Vero Solís reafirmó su visión creativa a través de Josefina: una marca que trasciende la moda para convertirse en una declaración de amor a México, a sus mujeres y a sus raíces. Cada prenda es un tributo a la elegancia, la fuerza y la identidad femenina desde la mirada contemporánea del lujo hecho a mano.
Contacto: sergio@trilogystudio.com.mx
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804040/Vero_Solis.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/vero-solis-se-presento-por-primera-vez-en-fashion-week-mexico-con-su-marca-josefina-302593145.html
FUENTE Vero Solis
AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.
La entrada VERO SOLÍS SE PRESENTÓ POR PRIMERA VEZ EN FASHION WEEK MÉXICO CON SU MARCA «JOSEFINA» se publicó primero en EFE Comunica.
Newswire
Más allá que resistencia: el OPPO Reno14 lleva la creatividad 4K hasta debajo del agua

Más allá que resistencia: el OPPO Reno14 lleva la creatividad 4K hasta debajo del agua
PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — En una industria donde características clave, como la resistencia al agua, suelen percibirse únicamente como un requisito, OPPO demuestra que siempre hay espacio para innovar, sorprender y empoderar a los usuarios. Con la nueva Serie Reno14, la marca reafirma este compromiso: no solo ofrece durabilidad, sino que la convierte en una puerta hacia la creatividad. Al elevar su protección IP69, un referente en la industria, e incorporar la grabación de video 4K a 30 fps bajo el agua en el modelo estándar del Reno14, OPPO prueba que incluso las funciones más familiares pueden transformarse en una fuente de inspiración para los creadores de momentos que nacieron para brillar.
Resiliencia perfeccionada
La Serie Reno siempre se ha caracterizado por su resiliencia, y el Reno14 lleva esto un paso más allá. Al perfeccionar su protección con certificación IP69, líder en la categoría, el dispositivo alcanza el nivel más alto de defensa contra el polvo y resiste chorros de agua a alta presión y temperatura. Esto significa que puede sumergirse en agua dulce hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos sin sufrir daños funcionales¹, brindando a los usuarios una confianza inigualable para capturar momentos de la vida, desde una lluvia repentina hasta una fiesta en la piscina. Esta sólida protección se complementa con un puerto USB con recubrimiento de platino, diseñado para mejorar la durabilidad y prolongar la vida útil del dispositivo.
Video 4K bajo el agua, ahora en el modelo estándarEste año, el poder de la creación bajo el agua es más accesible que nunca. El modo Fotografía Acuática IP69, que permite grabar videos vibrantes sin necesidad de una funda impermeable, ahora ofrece por primera vez en el modelo estándar Reno14 una calidad cinematográfica en 4K a 30 fps. Basta con abrir la cámara, seleccionar «Más» y tocar «Fotografía Acuática IP69» para que los usuarios del Reno14 capturen sus aventuras submarinas con una claridad de nivel profesional. Con la Serie OPPO Reno14, no solo se trata de encontrar el momento perfecto, sino de crearlo con un nivel de detalle impresionante, en cualquier lugar.
Precio y disponibilidadLa Serie OPPO Reno14 ya está disponible a través de los principales socios comerciales y en la tienda oficial de OPPO en la Ciudad de México. El Reno14 tiene un precio de $14,999 MXN y está disponible en Blanco Ópalo y Verde Luminoso. El Reno14 F tiene un precio de $9,999 MXN y está disponible en Azul Ópalo y Verde Luminoso.
Te invitamos a visitar las páginas oficiales del Reno14 y Reno14 F para obtener más información sobre los dispositivos.
Acerca de OPPO OPPO es la marca global líder de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, ‘Smiley Face’, en 2008, OPPO ha buscado incansablemente la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezados por las Series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también brinda a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de internet. La marca tiene presencia en más de 70 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes en todo el mundo.
El teléfono es resistente a salpicaduras, agua y polvo, y fue probado bajo condiciones de laboratorio controladas con certificacionesIP69, IP68 e IP66 según la norma IEC 60529. El dispositivo puede soportar un chorro de agua a 80 °C con un volumen de 14–16 L/min y una presión de 8000–10000 KPa durante 120 segundos en condiciones de laboratorio. Asimismo, puede permanecer a 2 metros de profundidad en agua a 20–26 °C sin sufrir daños funcionales. La resistencia a salpicaduras, agua y polvo no es una condición permanente. Esta resistencia puede disminuir como resultado del desgaste normal. No intente cargar el teléfono cuando esté mojado. Los daños ocasionados por líquidos no están cubiertos por la garantía. La función de Fotografía Submarina está diseñada para usarse en agua dulce a profundidades de hasta 2 metros por un máximo de 30 minutos.
Contacto:+52 56 1077 1012, danielabeltran@dyacomunicacion.com
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2803292/OPPO_Reno14.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/mas-alla-que-resistencia-el-oppo-reno14-lleva-la-creatividad-4k-hasta-debajo-del-agua-302592215.html
FUENTE OPPO Mexico
La entrada Más allá que resistencia: el OPPO Reno14 lleva la creatividad 4K hasta debajo del agua se publicó primero en EFE Comunica.
-
Mundo Economía3 díasLa deuda pública de España marca un récord en agosto tras subir 19.160 millones, y sube su peso sobre el PIB al 103%
-
Mundo Política3 díasEXCLUSIVA: El programa de la presidencia chipriota del Consejo de la UE incluye reducir la burocracia e impulsar la competitividad
-
Mundo Economía3 díasBlack Star Petrolum refuerza su inversión en I+D+I para energías limpias
-
Mundo Economía3 díasBBVA eleva la previsión de crecimiento del PIB de España al 3% en 2025 y al 2,3% en 2026, aunque advierte de “riesgos importantes”
-
Mundo Economía3 díasDIGI abre un centro de atención al cliente en València con 150 empleados
-
Mundo Economía2 díasLa UE y China buscan «soluciones urgentes» a las restricciones sobre tierras raras
-
Ciencia y Salud3 días
El yogur, gran alimento nutritivo que pide más presencia en los comedores escolares
-
Newswire2 díasHarris & Frank deslumbra en VOLVO Fashion Week México con «Tokyo Linen Ease – Spring/Summer 2026»
