Connect with us

Newswire

¿Por qué las pantallas son de los artículos más buscados en el Buen Fin?

Publicado

el

rss efe2828fe90aa1196dffe80783517b397ee23b5ff5fw 428x286 Ri2vGC

rss efe2828fe90aa1196dffe80783517b397ee23b5ff5fw

¿Por qué las pantallas son de los artículos más buscados en el Buen Fin?

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2024

Un experto de Samsung responde a la pregunta y comparte lo que debes buscar en esta temporada de descuentos

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Una de las imágenes más representativas del Buen Fin son las enormes cajas de pantallas que llenan los carritos y los pasillos. Para explicar este fenómeno, Righel Guizar, Head de la División de Visual Display, Monitores y B2B de Samsung México, nos explica por qué las televisiones se han convertido en una de las compras más buscadas y qué aspectos considerar para aprovechar al máximo esta temporada de descuentos.

El Buen Fin es una de las fechas más esperadas y exitosas del país. La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) indicó que la edición del año pasado fue la más exitosa en su historia, consolidando esta temporada de descuentos como una de las más importantes del país.

Entre todas estas compras, las pantallas se posicionan como las favoritas de los consumidores, y esto no es solo una percepción. Datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) indican que los electrónicos, entre ellos las televisiones, se ubicaron en la segunda categoría más comprada durante el Buen Fin del año pasado.

«En primer lugar, la televisión sigue siendo esencial en los hogares. Ya no solo sirve para informarse o entretenerse; con la llegada de las Smart TVs, ahora son un centro multifuncional donde las personas pueden ejercitarse, disfrutar de contenido, jugar videojuegos e incluso trabajar,» comenta Guizar.

A estos avances se le suma la revolución de los contenidos de streaming y la popularidad de los videojuegos. Por lo que las temporadas de descuentos, según el directivo de Samsung, son perfectas para adquirir equipos de calidad que acompañarán a las familias por años.

Además, el experto indica que las pantallas se han transformado en inversiones de largo plazo debido a su durabilidad y la experiencia inmersiva que ofrecen. Y agrega que el Buen Fin se presenta como la oportunidad ideal para actualizarse, mejorar el tamaño o la calidad de imagen de una pantalla y optimizar así la experiencia audiovisual en casa.

De igual forma, Righel Guizar comparte que se deben tomar en cuenta las siguientes características en esta temporada de descuentos, pues son novedades de pantallas que mejoran notablemente la experiencia:· Funciones de Inteligencia Artificial (AI): «La AI está transformando las Smart TVs, optimizando tanto la calidad visual como la experiencia auditiva. Por ejemplo, este año presentamos en varios de nuestros modelos funciones como la conversión de contenido a 8K sin importar la calidad original, la identificación y optimización automática de videojuegos para el mejor rendimiento, o el análisis de audio en tiempo real que destaca claramente las voces en series y películas. Avances que se están convirtiendo rápidamente en funciones buscadas por quienes quieren lo último en tecnología.»

· Seguridad y Privacidad: «Las Smart TVs se han convertido en centros de información y entretenimiento, y con ello, la protección de los datos personales es crucial. Por ello hemos integrado en nuestras pantallas Samsung Knox, una plataforma de seguridad multicapa, que ofrece una barrera de protección confiable frente a posibles vulnerabilidades. Esta seguridad garantiza que los usuarios disfruten de una experiencia conectada sin comprometer la privacidad, lo cual es una ventaja significativa cuando se busca invertir en un equipo que estará en nuestro hogar por años.»

Finalmente, Righel Guizar recalca de este último punto y destaca que Samsung ha integrado su plataforma Samsung Knox para proteger la información personal de los usuarios. Además, subraya que el portafolio de Samsung ofrece opciones para todos los presupuestos, con modelos que combinan tecnología avanzada y accesibilidad, asegurando que cada familia encuentre una pantalla que se ajuste a sus necesidades y posibilidades. «Este Buen Fin es una gran oportunidad para encontrar la pantalla perfecta sin comprometer seguridad ni calidad,» concluye.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2556288/Samsung_Righel.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/por-que-las-pantallas-son-de-los-articulos-mas-buscados-en-el-buen-fin-302304019.html

FUENTE Samsung México

La entrada ¿Por qué las pantallas son de los artículos más buscados en el Buen Fin? se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK

Publicado

el

Por

rss efe3ce82aa8a7add15fa82ec2116bbf346f960a0d58w 430x242 ZXw4Ob

rss efe3ce82aa8a7add15fa82ec2116bbf346f960a0d58w

ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK

rss efe07eee1d0184107839cb2914406172db762198f66w

PR Newswire

MELBOURNE, Australia, 21 de noviembre de 2024

Este diciembre, Zero Latency VR trae una experiencia navideña única a Outbreak con «Slay Season» (Temporada de matanzas), que contiene zombis festivos, paisajes invernales y desafíos especiales de temporada para jugadores de todo el mundo.

MELBOURNE, Australia, 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Parece que está por comenzar la… ¿temporada de zombis? Este diciembre, Zero Latency VR presenta Slay Season (Temporada de matanzas), un nuevo modo exclusivo para su exitoso juego de supervivencia de zombis, Outbreak, con temática navideña.

En este giro festivo de la aventura clásica, los jugadores se enfrentarán a horrores navideños como nunca antes, con zombis vestidos de Papá Noel, campos de batalla cubiertos de nieve y la cantidad justa de caos navideño. Perfecto para los aficionados que ya han luchado en Outbreak, Slay Season trae de vuelta la acción con un toque navideño, ¡agregando risas inesperadas y escalofríos festivos!

¡Outbreak ya ha demostrado ser uno de los juegos más populares de Zero Latency, y Slay Season viene con más sorpresas que el saco de Papá Noel! Desde zombis tintineantes con gorros de Papá Noel hasta decoración festiva y una banda sonora que cambia de alegre a amenazante, los jugadores pueden esperar tener enfrentamientos navideños totalmente inmersivos, mientras celebramos el primer aniversario de la unión de jugadores de todo el mundo para sobrevivir a la horda de zombis.

«Con Slay Season, hemos tomado uno de nuestros juegos más populares, Outbreak, y le hemos agregado un toque festivo y navideño», mencionó Hayley McKenzie, directora de marketing de Zero Latency VR. «Es un ejemplo perfecto de cómo podemos reinventar nuestra propiedad intelectual más apreciada, para celebrar momentos clave a lo largo del año y crear experiencias temáticas inolvidables. Lleno con sorpresas de temporada, Slay Season ofrece la mezcla ideal de diversión, nostalgia y juego emocionante, al unir a las personas para crear recuerdos duraderos durante épocas especiales del año».

Zero Latency invita a los jugadores nuevos y antiguos a «Slay the Holidays» con Slay Season, disponible en todo el mundo desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero. Ya sea que busques una divertida salida familiar o un evento de equipo memorable, Slay Season en Zero Latency VR es la manera perfecta de hacer que la temporada sea brillante, ¡y quizás también un poco emocionante!

Reserva ahora y disfruta de un 20 % de descuento extra en tu sesión como parte de nuestra oferta de Black Friday, y prepárate para «Lanzarte» a las fiestas. Disponible en los locales Zero Latency participantes en todo el mundo: https://zerolatencyvr.com/experience/slay-season

ACERCA DE ZERO LATENCY:

Zero Latency VR es el pionero mundial en entretenimiento inmersivo, que amplía los límites de lo que es posible con experiencias basadas en la ubicación. Zero Latency es la mayor red de RV free-roam (realidad virtual de juego libre) del planeta, con más de 100 salas de última generación en más de 26 países, donde los amantes de las emociones fuertes pueden hacer realidad sus fantasías más salvajes. Desde su lanzamiento en 2015, Zero Latency ha electrizado a más de 4 millones de jugadores, a los que ha catapultado a batallas trepidantes contra zombis, piratas y robots, y retado con rompecabezas que desafían la gravedad. Ya sea personificando a un feroz marine espacial o formando equipo con amigos para épicos enfrentamientos de 8 jugadores, Zero Latency ofrece alucinantes aventuras que dejan la realidad muy atrás.

ENLACES DE REDES SOCIALES:

Instagram yTikTok: @zerolatencyvr

LinkedIn: Zero Latency VR

Contacto para la prensa:

Luke Mitchelldirector de Relaciones Públicas y Comunicación+61 (0) 413614412luke.mitchell@zerolatencyvr.com

Video – https://www.youtube.com/watch?v=ZN80CPa1fT8Fotohttps://mma.prnewswire.com/media/2563173/Slay_Season_Hero_Landscape.jpgLogohttps://mma.prnewswire.com/media/2489254/Zero_Latency_VR_logo_2024_primairy_RGB_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/adorne-los-pasillos-con-muchos-zombis—zero-latency-vr-lanza-el-modo-festivo-slay-season-en-outbreak-302313101.html

FUENTE Zero Latency VR

La entrada ADORNE LOS PASILLOS CON MUCHOS ZOMBIS – ZERO LATENCY VR LANZA EL MODO FESTIVO «SLAY SEASON» EN OUTBREAK se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

BingX Launchpool lanza PiggyPiggy (PGC) en spot y con un importante pozo de premios

Publicado

el

Por

rss efeaa7cf5275733acd1e8c8355d0ab40ac469350ec3w 430x242 0aFzod

rss efeaa7cf5275733acd1e8c8355d0ab40ac469350ec3w

BingX Launchpool lanza PiggyPiggy (PGC) en spot y con un importante pozo de premios

rss efe5b33a5651eb1a2692641a9a08c320802d9b0460bw

PR Newswire

VILNA, Lituania, 21 de noviembre de 2024

VILNA, Lituania, 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas en el mundo, ha anunciado el éxito de su último proyecto Launchpool con PiggyPiggy (PGC). Dicho proyecto, que concluyó el 12 de noviembre, atrajo una participación sustancial y ofreció un importante fondo de recompensas de 8 millones de tokens PGC. Además, PGC fue listado ese mismo día, acompañado de un gran fondo de premios. Esta iniciativa subraya la dedicación de BingX a la creación de oportunidades tanto para usuarios nuevos como experimentados, lo que refuerza su compromiso de brindar ofertas interesantes en el mercado de las criptomonedas.

El Launchpool de PGC contó con tres pools de staking diversos, diseñados para atender a una amplia gama de usuarios. El USDT Novice Pool, diseñado para los recién llegados, ofrecía una APR atractiva, mientras que dos pools adicionales, uno denominado en USDT y el otro en BTC, estaban abiertos a todos los usuarios. Estas opciones de staking flexibles se crearon para maximizar los retornos e involucrar a una audiencia más amplia en el creciente ecosistema de activos digitales. PiggyPiggy tuvo en el BingX Launchpool una participación activa de los usuarios, con un monto total de compromiso sustancial, lo que demuestra el creciente interés en las oportunidades de staking en BingX.

Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX, comentó sobre este listado: «La inclusión de PiggyPiggy (PGC) en nuestro Launchpool destaca nuestra dedicación a brindar oportunidades de alto valor para nuestros usuarios. La sólida respuesta que recibimos demuestra la confianza que nuestra comunidad tiene en BingX. Estamos comprometidos a expandir estos proyectos que otorgan beneficios, asegurando que nuestros usuarios puedan seguir beneficiándose de productos financieros innovadores».

BingX también ha listado a PGC en spot, que ofrece a sus usuarios oportunidades adicionales para ganar recompensas. Al depositar y operar con PGC, los usuarios pueden participar en premios exclusivos para ganar tokens PGC. Además, pueden apostar sus PGC con un período de staking flexible de 7 días y un APY competitivo, junto con la opción de canje anticipado. Estas iniciativas refuerzan la dedicación de BingX a la entrega de valor y la creación de una experiencia de trading atractiva. A medida que la plataforma crece, BingX mantiene su compromiso de mejorar la experiencia del usuario y expandir su cartera de productos que otorgan beneficios y centrados en el usuario.

Sobre BingX

Fundado en 2018, BingX es uno de los principales exchanges de criptomonedas, con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. BingX ofrece una gran diversidad de productos y servicios, incluidos spot, derivados, copy trading y gestión de activos; todos diseñados para las necesidades cambiantes de nuestros usuarios, desde principiantes hasta profesionales. BingX está comprometido con proporcionar una plataforma confiable que le brinde más poder a los usuarios a través de herramientas y funciones innovadoras para elevar su nivel de trading al máximo.

En 2024, BingX se convirtió en orgulloso partner principal del Chelsea FC, marcando su debut en el mundo de los deportes.

Para más información, por favor visita http://www.bingx.com/es-es/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2556685/image.jpgLogohttps://mma.prnewswire.com/media/2310183/5024355/BingX_logo_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bingx-launchpool-lanza-piggypiggy-pgc-en-spot-y-con-un-importante-pozo-de-premios-302312758.html

FUENTE BingX

La entrada BingX Launchpool lanza PiggyPiggy (PGC) en spot y con un importante pozo de premios se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Heifer International respalda la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20 y reafirma su compromiso con las comunidades agrícolas rurales

Publicado

el

Por

rss efe2aa701c933a60a1b79de6a1b4dbb94916162b996w 381x286

rss efe2aa701c933a60a1b79de6a1b4dbb94916162b996w

Heifer International respalda la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20 y reafirma su compromiso con las comunidades agrícolas rurales

PR Newswire

LITTLE ROCK, Ark., 20 de noviembre de 2024

LITTLE ROCK, Ark., 20 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Heifer International apoya la recién lanzada Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20, una iniciativa audaz destinada a acelerar los esfuerzos mundiales para erradicar el hambre y reducir la pobreza en todo el mundo. Este esfuerzo multilateral se alinea con la misión de Heifer International de acabar con el hambre y la pobreza mientras se cuida la Tierra.

La Alianza Mundial contra el Hambre y la Pobreza, presentada en la reciente Cumbre del G20, pide a los gobiernos, las organizaciones internacionales, las ONG y el sector privado que trabajen en colaboración para abordar la inseguridad alimentaria y promover el crecimiento económico sostenible en las comunidades vulnerables.

«Esta Alianza reconoce la necesidad urgente de abordar los desafíos del desarrollo a escala global y tiene el potencial de crear un cambio transformador al priorizar el apoyo a las comunidades agrícolas rurales», dijo Surita Sandosham, CEO y presidenta de Heifer International. «Debemos incluir a los pequeños agricultores, que desempeñan un papel indispensable en la alimentación del mundo mientras administran los recursos de nuestro planeta».

Hoy en día, 733 millones de personas se enfrentan al hambre en todo el mundo, una cifra que sigue aumentando debido a los conflictos, el cambio climático y la inestabilidad económica. Los pequeños agricultores, que cultivan hasta el 30 % de los alimentos del mundo y hasta el 80 % en los países de ingresos bajos y medios, constituyen la columna vertebral de las economías rurales y los sistemas alimentarios en todo el Sur Global.

«El G20 ha dado un paso importante, pero se necesitará una asociación intersectorial continua y comprometida para abordar plenamente el alcance de estos desafíos», dijo Sandosham. «Poner fin al hambre y la pobreza exige una acción audaz y una colaboración sostenida».

Acerca de Heifer International

Desde 1944, Heifer International ha trabajado con más de 52 millones de personas en todo el mundo para acabar con el hambre y la pobreza de una manera sostenible, mientras cuida de la Tierra. Actualmente, Heifer opera en 19 países de África, Asia y América, incluido Estados Unidos, apoyando a agricultores y productores de alimentos para fortalecer las economías locales y construir medios de vida seguros que proporcionen un ingreso vital. Para más información, visite  https://www.heifer.org.

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2286250/Heifer_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/heifer-international-respalda-la-alianza-global-contra-el-hambre-y-la-pobreza-del-g20-y-reafirma-su-compromiso-con-las-comunidades-agricolas-rurales-302312087.html

FUENTE Heifer Project International

La entrada Heifer International respalda la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza del G20 y reafirma su compromiso con las comunidades agrícolas rurales se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas