Connect with us

Newswire

PedidosYa realiza la mayor innovación técnica y de diseño de su historia para mejorar la experiencia del usuario.

Publicado

el

(Información remitida por la entidad que la firma:)

La plataforma es ahora más rápida, robusta, moderna y atractiva

PedidosYa – la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica– anuncia la actualización completa de su app que ya está operativa en la región. La misma es el resultado de un ágil pero profundo proceso de innovación técnica y de diseño. Esta renovación es una completa reconstrucción de sus tecnologías nativas y su sistema de diseño, lo que se traduce en una experiencia superior para el usuario.

Una nueva era de tecnología en PedidosYa

Esta innovación es el resultado de un arduo trabajo que atravesó a casi todos los equipos de Producto, Experiencia de usuario e Ingeniería de la compañía durante varios meses. «Proyectos de este calibre demandan una coordinación muy fina entre centenas de profesionales de distintas disciplinas y equipos que participaron» comenta Leandro Malandrini, CPO de PedidosYa. Implicó migrar toda la aplicación a tecnologías nativas y la reconstrucción del sistema de diseño y permitió obtener velocidades de carga significativamente mayores, además de una solidez y estabilidad mejoradas. La interfaz también ha sido rediseñada, ofreciendo una estética más moderna y atractiva.

«Esto, más que una actualización; es casi lanzar una nueva aplicación desde cero», afirma Juan Martín Sotuyo Dodero, CTO de la compañía. «Hemos invertido en una reconstrucción técnica completa para ofrecer una experiencia mucho más rápida, y amigable. Además sentó bases sobre las cuales podemos construir más ágilmente futuros desarrollos e innovaciones.»

Este nuevo relanzamiento, o «Revamp» como le llaman en PedidosYa, es un paso importante en la estrategia de mejora continua de su producto digital.

Principales beneficios de la nueva aplicación· Mayor velocidad: La nueva aplicación es más rápida y ágil, y proporciona una experiencia de usuario más fluida, amigable y eficiente. La navegación dentro de la app se ha optimizado hasta en un 75%.

  • Diseño moderno y atractivo: La interfaz ha sido completamente rediseñada para ser más intuitiva y visualmente atractiva. Se actualizaron más de 1100 pantallas y casos de uso diferentes.
  • Rendimiento superior y mayor estabilidad: Es más robusta técnicamente.
  • Base para futuros desarrollos: La nueva arquitectura permite la rápida implementación de innovaciones y funcionalidades de manera más eficiente.

«Con esta nueva aplicación, buscamos ofrecer una experiencia que no solo cumpla, sino que exceda las expectativas de nuestros usuarios», concluye Pablo Celsi, UX Sr. Director de PedidosYa. «Queremos que sientan la diferencia en cada interacción y que disfruten de una plataforma que evoluciona constantemente con sus necesidades.»

Imagen: la app: antes y después

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2735578/Pantalla_PedidosYa.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/pedidosya-realiza-la-mayor-innovacion-tecnica-y-de-diseno-de-su-historia-para-mejorar-la-experiencia-del-usuario-302510804.html

FUENTE PedidosYa

AGENCIA EFE S.A.U.,S.M.E. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora de este. Agencia EFE se reserva el derecho a distribuir el comunicado de prensa dentro de la línea informativa, o bien a publicarlo en EFE Comunica.

La entrada PedidosYa realiza la mayor innovación técnica y de diseño de su historia para mejorar la experiencia del usuario. se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Se inaugura el Centro Global de Comercio Digital en Yiwu, que establece un punto de referencia para el comercio digital a nivel mundial

Publicado

el

Por

Se inaugura el Centro Global de Comercio Digital en Yiwu, que establece un punto de referencia para el comercio digital a nivel mundial

PR Newswire

YIWU, China, 26 de octubre de 2025

YIWU, China, 26 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — El Centro Global de Comercio Digital en Yiwu, el emblemático proyecto del mercado de sexta generación de la ciudad, abrió sus puertas de manera oficial el 14 de octubre. Con su apertura se completa la última actualización del mercado, y representa el cambio de Yiwu del comercio tradicional a un ecosistema de comercio digital a gran escala, que ubica a la ciudad como un centro mundial popular, internacional, moderno, digital y con bajas emisiones de carbono.

Situado en el corazón de la provincia de Zhejiang y a cerca de 300 km de Shanghái, Yiwu es una ciudad comercial y mercantil con un vibrante mercado e ilimitadas oportunidades de negocio. Yiwu ha publicado el primer «Índice crediticio del mercado» de China. El mercado de Yiwu ha sido considerado por organizaciones acreditadas como el mercado mayorista de pequeñas mercancías más grande del mundo.

En los últimos años, con la llegada de la era del comercio digital, Yiwu está nuevamente preparada para iniciar la actualización iterativa del mercado.

Con un área de 1,25 millones de metros cuadrados, el centro está integrado por cinco zonas: el mercado, edificios de oficinas, el distrito comercial, apartamentos y el Centro de Comercio Digital. El mercado ya acoge a vendedores de joyería de moda, juguetes creativos y populares y equipos inteligentes; más de la mitad son comerciantes de segunda generación, emprendimientos de próxima generación o titulares de marcas o propiedad intelectual.

Cerca de 3.700 vendedores nuevos utilizan y venden herramientas de IA; los compradores pueden explorar el centro a través de la IA para localizar más rápidamente productos, tiendas y contactos.

Zhou Jian, director general de Yiwu China Commodities City Big Data Co., Ltd., comentó que los arrendatarios están realizando una producción masiva de videos promocionales utilizando la propia herramienta del centro, «Xiaoshang AI Video Creator» (Creador de videos con IA Xiaoshang). Anteriormente, la producción de un video tomaba una semana y costaba más de 1.000 RMB (cerca de $140). Ahora los vendedores le hablan a la cámara, añaden un texto y reciben versiones multilingües en cuestión de minutos, lo que ahorra tiempo y dinero.

«El desarrollo de joyería de plata solía requerir grandes inversiones. La herramienta de inteligencia artificial Xiaoshang AI ahora convierte al instante una idea en diseño, algo rápido e inspirador. «, expresó Cao Fanyue, dueña de Muqi Jewelry, una arrendataria cuya producción mensual ahora supera las 200 nuevas SKU.

La instalación desarrolla un Centro de Comercio Digital de alto nivel y tres plataformas principales: Chinagoods para servicios de comercio digital, una plataforma de cadena de suministro digital para una logística eficiente y Yiwu Pay para el pago; las tres apoyan de conjunto el comercio digital integral.

También implementa distintas situaciones de capacitación digital, mientras que los modelos de IA de gran tamaño, el comercio digital y el comercio digital transfronterizo se expanden rápidamente.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804328/image_841617_11359225.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/se-inaugura-el-centro-global-de-comercio-digital-en-yiwu-que-establece-un-punto-de-referencia-para-el-comercio-digital-a-nivel-mundial-302594588.html

FUENTE Yiwu Global Digital Trade Center

La entrada Se inaugura el Centro Global de Comercio Digital en Yiwu, que establece un punto de referencia para el comercio digital a nivel mundial se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído

Publicado

el

Por

Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025

· La marca líder en tecnología de audio presenta la campaña de lanzamiento «Soundcore envolviendo la ciudad» en CDMX, Monterrey y Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Como parte de la estrategia de expansión en México, Soundcore, marca líder de Anker Innovations, lanzó una campaña masiva para presentar tecnología de vanguardia en sus audífonos con traducción por Inteligencia Artificial (IA), en las tres ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Con esta campaña, el líder en tecnología de audio celebra la manera en que lleva la música a los momentos cotidianos, conectando a las personas con el mundo, la aventura y con la armonía, y con ello, redefinir la experiencia auditiva personal con tecnología que se anticipa al futuro.

Durante aproximadamente un mes, la marca vistió la Ciudad de México en más de 100 puntos, con vallas publicitarias, kioscos digitales, publicidad en centros comerciales y autobuses, con el objetivo de hacerse presentes en su recién llegada a México, y cubrir las necesidades de entretenimiento auditivo de los consumidores mexicanos.

Anker y Soundcore, destacan por incluir tecnología de punta en sus productos. Prueba de esto es que Anker destina al menos 8.5% de sus ingresos a tareas de Investigación y Desarrollo, lo que incluye el 53% de su plantilla laboral.

Como resultado de su constante innovación, presentan los productos:

Liberty 5: Audífonos insignia que combinan calidad de sonido premium, cancelación activa de ruido, y un diseño elegante y ergonómico.

AeroFit 2: Audífonos open-ear de nueva generación, diseñados para el movimiento, con la revolucionaria función de traducción por inteligencia artificial integrada, pensados para viajeros, exploradores urbanos y cualquier persona que quiera mantenerse conectada con el mundo sin aislarse de su entorno.

Actualmente, parte del portafolio de Soundcore se puede adquirir en Mercado Libre, Amazon, Coppel, Liverpool, Palacio de Hierro, Walmart, entre otros puntos de venta; y cada vez se irán incorporando más productos para completar la oferta.

Con presencia en más de 140 países y más de 40 millones de usuarios activos, Anker Innovations lidera el desarrollo de tecnología en carga móvil, dispositivos de seguridad, audio premium y soluciones para hogares inteligentes a través de sus principales marcas: Anker, Soundcore y eufy.

Para más información, consulta http://anker-latam.com/

Acerca de Soundcore

Marca premium de audio comprometida con reinventar la experiencia auditiva y hacerla accesible para todos. Su portafolio incluye audífonos inalámbricos de alta gama y bocinas diseñadas con estilo para interiores y exteriores, así como una creciente gama de productos para hogares inteligentes y experiencias sonoras envolventes.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804993/Foto_Anker_comunicado.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/soundcore-trae-a-mexico-tecnologia-e-innovacion-para-el-oido-302594324.html

FUENTE Anker

La entrada Soundcore trae a México tecnología e innovación para el oído se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Newswire

ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA

Publicado

el

Por

ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Abercrombie & Fitch se une con la escudería británica McLaren Formula 1 Team, para presentar en el marco del evento automovilístico más esperado del año en la Ciudad de México, una colección exclusiva de piezas especiales para aquellos amantes de las carreras.

Inspirada en la energía deportiva del equipo McLaren Formula 1 Team, la colección celebra el espíritu de la velocidad y la autenticidad a través de sudaderas, playeras, piezas con prints y detalles únicos, diseñadas para quienes viven el ritmo de la carrera dentro y fuera del circuito.

Con esta propuesta, Abercrombie & Fitch busca conectar con los fanáticos de la gran fiesta del premio de la Ciudad de México, celebrando la fusión entre la moda y la cultura racing, dos universos que comparten la pasión por la autenticidad y el rendimiento.

La colección estará disponible por tiempo limitado en todas las tiendas de Abercrombie & Fitch México y a través de su tienda en línea http://www.abercrombie.com.mx, ofreciendo a los seguidores de la marca y del automovilismo la oportunidad de vestir con el mismo dinamismo que define al equipo McLaren Formula 1 Team

Sigue las novedades y contenido exclusivo de esta colaboración a través de @abercrombie_mexico en Instagram y no te pierdas las sorpresas especiales para esta temporada.

Acerca de Abercrombie & Fitch:

Abercrombie busca hacer que cada día sea más excepcional, creando una sensación de escape a través de su ropa, accesorios y fragancias de alta calidad diseñadas para cada ocasión. Abercrombie & Fitch es la marca homónima de Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) y se vende en más de 200 tiendas (incluyendo abercrombie kids) en todo el mundo y en abercrombie.com a nivel global.

sergio@trilogystudio.com.mx

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804901/Abercrombie__Mexico_Mclaren.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/abercrombie–fitch-y-el-equipo-mclaren-formula-1-team-celebran-el-espiritu-de-las-carreras-con-una-coleccion-exclusiva-302594135.html

FUENTE Abercrombie Mexico

La entrada ABERCROMBIE & FITCH Y El EQUIPO MCLAREN FORMULA 1 TEAM CELEBRAN EL ESPÍRITU DE LAS CARRERAS CON UNA COLECCIÓN EXCLUSIVA se publicó primero en EFE Comunica.

Seguir leyendo

Más Leidas